PDA

View Full Version : NUEVA EQUIPACION DE LA SELECCION ESPAÑOLA



xX_7uku_Xx
24th March 2009, 18:02
[flash width=500 height=400 loop=false:e188dd3049]http://www.youtube.com/watch?v=piq7XQe8kco[/flash:e188dd3049]
AMI ME PARECE UN POCO FEA XD

hungaroring
24th March 2009, 22:01
No me gusta,no se a que viene esa raya azul,pero la han cagao los de Adidas.
Gracias por el video.

sanxez
24th March 2009, 22:25
me encanta.

.::Messi::.
24th March 2009, 22:32
Aquí dicen porque la franja azul que lleva la camiseta.

http://www.servifutbol.com/noticias/2009-03-24-asi-es-la-camiseta-que-espana-lucira-en-la-copa-confederaciones

A mi no me parece que quedo mal, aunque tampoco puedo decir que haya quedado bien.

javiR9
24th March 2009, 23:45
Cualquiera sea que lleven encima nunca podran ganar el mundial. Brasil y Argentina ----> Alma del futbol

salvelinus
24th March 2009, 23:50
A mi me parece linda, no es facil diseñar a;go teniendo como base la conjuncion del rojo y el amarillo, creo que el azul le da un toquecito interesante. Lo que no me gusto, es que al 0:28 haya uno rascandose el culete mientras el de al lado habla con el microfono, jajajjaja!

LawlietLane
25th March 2009, 03:19
Cualquiera sea que lleven encima nunca podran ganar el mundial. Brasil y Argentina ----> Alma del futbol

Argentina lleva desde el 86 sin ganar y desde el 91 ni la copa america , si tengo que apostar por uno de sudamerica será brasil que es la verdadera esencia del futbol.

javiR9
25th March 2009, 16:34
Cualquiera sea que lleven encima nunca podran ganar el mundial. Brasil y Argentina ----> Alma del futbol

Argentina lleva desde el 86 sin ganar y desde el 91 ni la copa america , si tengo que apostar por uno de sudamerica será brasil que es la verdadera esencia del futbol.

Brasil tambien tuvo que esperar 24 años para conseguir de nuevo la copa del mundo, tal vez suceda lo mismo con Argentina ... pero España mejor que se prepare desde ahora para su Eurocopa donde no participa ni Brasil ni Argentina

ganjalove86
25th March 2009, 17:26
no esta mal, aunque me gustaba mas la anterior xd

mad59200
25th March 2009, 17:37
todo eso para vender camisetas... no esta tan fea, pero no lo veo sentido tener que cambiar camisetas jugando 10 partidos al año...

charly333
25th March 2009, 17:48
Poco a poco irán metiendo franjas azules hasta que se parezca al la camiseta del Barça, calculo que tendrá parecido total cuando toda la plantilla este formada única y exclusivamente por la cantera culé.

Lafuriaroja
25th March 2009, 20:28
Cualquiera sea que lleven encima nunca podran ganar el mundial. Brasil y Argentina ----> Alma del futbol

Argentina lleva desde el 86 sin ganar y desde el 91 ni la copa america , si tengo que apostar por uno de sudamerica será brasil que es la verdadera esencia del futbol.

Brasil tambien tuvo que esperar 24 años para conseguir de nuevo la copa del mundo, tal vez suceda lo mismo con Argentina ... pero España mejor que se prepare desde ahora para su Eurocopa donde no participa ni Brasil ni Argentina

Tu que te cres? Eres una bruja que puede ver el futuro? No Te callas y esperas despues del 2010 y ya hablaremos. Gracias. Bocazas de mierda

hungaroring
25th March 2009, 21:08
Poco a poco irán metiendo franjas azules hasta que se parezca al la camiseta del Barça, calculo que tendrá parecido total cuando toda la plantilla este formada única y exclusivamente por la cantera culé.

Para rayas las que tehas metido tu :roll:

javiR9
25th March 2009, 21:10
Cualquiera sea que lleven encima nunca podran ganar el mundial. Brasil y Argentina ----> Alma del futbol

Argentina lleva desde el 86 sin ganar y desde el 91 ni la copa america , si tengo que apostar por uno de sudamerica será brasil que es la verdadera esencia del futbol.

Brasil tambien tuvo que esperar 24 años para conseguir de nuevo la copa del mundo, tal vez suceda lo mismo con Argentina ... pero España mejor que se prepare desde ahora para su Eurocopa donde no participa ni Brasil ni Argentina

Tu que te cres? Eres una bruja que puede ver el futuro? No Te callas y esperas despues del 2010 y ya hablaremos. Gracias. Bocazas de mierda

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

charly333
25th March 2009, 22:45
Poco a poco irán metiendo franjas azules hasta que se parezca al la camiseta del Barça, calculo que tendrá parecido total cuando toda la plantilla este formada única y exclusivamente por la cantera culé.

Para rayas las que tehas metido tu :roll:

Franjas, no rayas, que estamos a miercoles y ya estas pensando en el finde.

hungaroring
25th March 2009, 23:26
Poco a poco irán metiendo franjas azules hasta que se parezca al la camiseta del Barça, calculo que tendrá parecido total cuando toda la plantilla este formada única y exclusivamente por la cantera culé.

Para rayas las que tehas metido tu :roll:

Franjas, no rayas, que estamos a miercoles y ya estas pensando en el finde.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sera eso,aun asi media seleccion ha salido de la cantera del Madrid,como jugadores de 1ª,lastima que los lumbreras de turno los vendan para traer jugadores extranjeros que despues no hacen nada :wink:

AnD0nIx
26th March 2009, 06:58
Esta fea!!!!

CR7JP7
26th March 2009, 16:41
La de la euro estaba mas bonita!!!