PDA

View Full Version : Partidos de equipos españoles con menor fluidez que otros



emilio butragueño
14th October 2006, 20:05
estoy conectado desde hace hora y media viendo el milan-samdoria y cojonudo...terminando el partido ya empieza a ir a tirones...y a tres minutos del comienzo del getafe-madrid se ve muy bien...CADA TREINTA SEGUNDOS!!!

yo ya desisto de ver los partidos,o mejor dicho DE INTENTAR VER los partidos por este sistema...el año pasado por el pplive se veian mejor pero este año nada de nada.un saludo

Mensaje moderado: El título original del hilo (ENGAÑO TVP2P), que no el hilo en sí, crea confusión. Hay que utilizar títulos más funcionales, tal y como se indica en las normas.

KuviJohn
15th October 2006, 00:28
Puede ser que el problema esté en tu conexión, porque yo he visto lo mismo que tú pero me ha funcionado todo a la perfección.Por cierto, deberÃ*as de bajarte otro programa distinto del PPStream para tener alguna alternativa por si falla el otro. Yo tengo PPStream, PPlive, Sopcast y TvAnts. El Tvkoo no se usa apenas.

emilio butragueño
19th October 2006, 22:51
a ver...tengo el pplive,ppstream,sopcast,tvuplayer...kuvijohn mi desesperacion es por que el año pasado me iba perfecto con el pplive y mi conexion es la misma,mi antivirus es el mismo,mi pc es el mismo...

pituCAT
19th October 2006, 23:01
no se tio a mi el Sop CAST y el TVUplayer me funcionan cojonudamente pero esto es muy subjetivo.

javierus
21st October 2006, 18:30
si, a mi tb me funcionan perfectamente

emilio butragueño
29th October 2006, 01:50
comprobado 100% y si no es asi que expliquen porque.

cuanta menos gente haya conectada mejor me va,y eso de la media hora antes na de naaa!!
hoy he hecho la prueba con el partido del madrid de la sexta,yo lo vi por tvuplayer y genial!!!ni un corte ni naa y me conecte recien empezado el partido...supuestamente la gente lo ha visto por la sexta no?

dracnona
29th October 2006, 19:26
utiliza el ppstream

dandarx
30th October 2006, 22:05
Hola, a mi a veces poco antes de empezar los partidos tb me pasa y estoy al 99% convencido de q es culpa de los q llegan a ultima hora y colapsan todo. En el hilo de la programacion propuse q se deberian ir borrando los canales disponibles conforme se acercara la hora del partido, de la pagina principal, asi los q entramos con tiempo no pagariamos los platos rotos. En otra web cuando se empezo a hacer asi, funciono de maravilla.

Un saludo

xayteam
6th November 2006, 20:26
a mi tambien me pasa algunas vences y solo con los partidos de la liga Española, con la liga inglesa e italina no tengo estos problemas!!!!!
¿¿¿¿¿Por que??????????? Por las conexiones que tenemos¿???
Que conexion utilizais vosotros????????????

emilio butragueño
16th November 2006, 01:03
ono 4megas...sigo diciendo,hasta que alguien me haga cambiar de opinion con hechos,si quereis desesperar y ariesgaros a perderos de ver los partidos utilizar cualquier programa de los que se comentan por aqui...que asco!!

fluvi
9th December 2006, 17:42
pues yo tngo 1 mb y me va muy bien, sobre todo el sopcast y el ppstream. esk este tema es muy raro

emilio butragueño
10th December 2006, 13:27
si fluvi si...rarisimo.a mi el año pasado me iba todo perfecto,pero este tachaaaan!!.he llegado a la conclusion que a mi personalmente,cuanta mas gente esta viendo un canal peor lo veo,vamos que imposible verlo.la prueba la hice viendo por el tvuplayer un partido del madrid que lo daban por la sexta,y cual fue mi sorpresa...lo veia bien!!.estaba claro entonces que la mayoria de la gente lo estaba viendo por el canal español,y yo entonces no tendria problemas por p2p.todos los partidos europeos,todos los canales de todos los programas los veo bien...lo malo es cuando llega la hora clave del partido del madrid o del barsa que empieza a ir a tirones o simplemente desaparece el canal.un saludo

maracena
10th December 2006, 19:40
Amigos, el problema principal es con los partidos españoles y nada tiene que ver con el número de personas conectadas. En todo caso cuantas más seamos mejor. El problema radica en que la red española es de baja calidad. En Gran Bretaña, Premiere League, o en USA, véanse los partidos NBA, las conexiones son mínimo de 20Mb mientras que en España es el máximo salvo que tengas una empresa y dispongas de 100 Mb. Es cuando los españoles nos conectamos que lo colapsamos ya que nuestra velocidad de bajada es baja, por ende la de subida más baja aún, y no compartimos a buen ritmo. No olvidéis que se trata de programas P2P y cuanto más compartas más recibes. Saludos y paciencia.

JIS
10th December 2006, 21:08
Totalmente de acuerdo con Emilio! Esto no va nada bien y pasa lo mismo con la NBA. Es desesperante, casualmente no se ve nada en el momento de entrar Calderon a canasta y luego la imagen se estabiliza cuando llega el tiempo muerto, no me j...
Desde luego así no se puede ver nada, no creo que este sea el futuro de la TV por la red.

emilio butragueño
10th December 2006, 23:20
macarena has leido todo lo que he puesto?yo creo que no...el año pasado que supuestamente menos gente conocia la tvp2p,por lo que menos personas estaban conectadas y a mi me iba genial.este año hay mas gente conectada y peor se ve.yo pienso que por ahi andan los tiros...en partidos claves se colapsa la red y se jode el invento.un saludo

EsTuFiTa
11th December 2006, 16:41
ami tambien me pasa lo mismo emilio, estuve viendo el cheelse-manchester united perfecto sin cortes y en esee mismo canal exaban el valencia-madrid nada mas terminar el otro partido pues fue terminar y empezaron los cortes y los tirones asta k no lleva 10 minutos el partido no paran los cortes y eso k llevava mas de 2 oras con el mismo canal, y tambien pasa lo mismo cuando empiza la 2 parte tirones cada 2 minutos asta k no lleva 10 minutos el partido no paran y el final se ve de lujo siempre, conclusion o la gente no se entera que tienen que conectarse antes o lo que comentaba alguien por hay arriba deberian quitar el enlace al partido 15 minutos antes de empezar

superdiego
11th December 2006, 20:43
A mi ahora tambien se me cortan los partidos Por que puede ser?

emilio butragueño
13th December 2006, 22:43
ami tambien me pasa lo mismo emilio, estuve viendo el cheelse-manchester united perfecto sin cortes y en esee mismo canal exaban el valencia-madrid nada mas terminar el otro partido pues fue terminar y empezaron los cortes y los tirones asta k no lleva 10 minutos el partido no paran los cortes y eso k llevava mas de 2 oras con el mismo canal, y tambien pasa lo mismo cuando empiza la 2 parte tirones cada 2 minutos asta k no lleva 10 minutos el partido no paran y el final se ve de lujo siempre, conclusion o la gente no se entera que tienen que conectarse antes o lo que comentaba alguien por hay arriba deberian quitar el enlace al partido 15 minutos antes de empezar

a mi que me lo expliquen...sera que se saturan los canales...y en el caso de que sea asi que solucion hay? misterios sin resolver

hijitus
14th December 2006, 14:23
A mi tambien se me cortan los partidos.Debe ser por la cantidad de gente que esta conectada; y como muchos dicen cuando menos gente hay conectada mejor se ve.

milagro001
17th December 2006, 21:20
llevo casi tres años viendo partidos...hace tres años con un mega de euskaltel, luego con tres megas y ahora con 20Mb de Jazztel, la verdad, a excepcion de algun Real Madrid-Barcelona, no veo a ningun equipo de los dos..y sí al Athletic, Valencia..o Sevilla este año.
Rara vez he tenido problemas de conexión. En mi opinión, tiene más que ver la optimización de los protocolos tcpip que el número de usuarios que entramos en un momento dado desde un pais..

daskin
18th December 2006, 00:38
LLevo unos cuantos meses utilizando rojadirecta para ver partidos con 3 megas de euskaltel y todo perfecto.De pascuas a ramos algun partido no me tira bien pero es un escaso 3% del numero total de partidos que he visto ya.
Generalmente si no funciona suele ser:
-No tienes suficiente conexion y en particular velocidad de subida.(Para que todo este tinglao funcione hace falta como minimo una conexion de 512kb)
-Problema con los puertos(Vigila el router y los firewall)
-Otros programas pueden estar chupando tu conexion ya sea emule o hasta cualquier programa de actualizacion que se ejecuta en segundo plano.
-Tu compañia de internet tiene capado todos los puertos de redes p2p

Si no te pasa nada de esto pues puede que ese acontecimiento sea del 3% que suele ir mal :P :twisted: o que tengas algun problema chungo rarito en el ordenata :); a lo que yo suelo contestar : a grandes problemas, grandes remedios (Formatea tu ordenata y prueba de nuevo muchas veces esto es mano de santo)

emilio butragueño
27th December 2006, 01:13
llevo casi tres años viendo partidos...hace tres años con un mega de euskaltel, luego con tres megas y ahora con 20Mb de Jazztel, la verdad, a excepcion de algun Real Madrid-Barcelona, no veo a ningun equipo de los dos..y sí al Athletic, Valencia..o Sevilla este año.
Rara vez he tenido problemas de conexión. En mi opinión, tiene más que ver la optimización de los protocolos tcpip que el número de usuarios que entramos en un momento dado desde un pais..

estoy contigo,si se mojara messi o alguno de la web para sacarnos de dudas se lo agradeceriamos.un saludo

cristian7
27th December 2006, 11:38
si es cierto,a mi el año pasao se me veia bien,ya hora a cortes...............

Messi
27th December 2006, 21:02
estoy conectado desde hace hora y media viendo el milan-samdoria y cojonudo...terminando el partido ya empieza a ir a tirones...y a tres minutos del comienzo del getafe-madrid se ve muy bien...CADA TREINTA SEGUNDOS!!!El Sampdoria - AC Milan por ejemplo lo había emitido CCTV-5 y QS.football, canales que al finalizar ese encuentro le seguía un Getafe - Real Madrid. Un partido del AC Milan tiene muchísima audiencia, lo que pasa es que la audiencia española no es tan importante y se supone que hay gente de otros países con ancho de subida que sí ayuda.

La medida de los 30 minutos ayuda muchísimo, es de lógica y además se puede comprobar en muchas ocasiones que al comienzo de la primera parte e incluso también de la segunda parte (mucha gente insiste en cambiar de canal en el descanso como si esto fuese televisión analógica) baja el buffer y a medida que avanza el partido vuelve a recuperarse. Otra demostración son los eventos importantes que no tienen ningún enlace a ningún canal hasta el último momento.

Evidentemente si es P2P cuanta más gente mejor tiene que funcionar, pero para eso es necesario que el ancho de banda de subida sea el adecuado.

emilio butragueño
28th December 2006, 00:49
gracias messi por responder(ya era hora) pero yo me quedo igual...alguna sugerencia para poder ver los partidos?? alguna solucion que no sepamos? una quedada en un hilo para ver un determinado partido en un determinado canal con un determinado programa entre un buen numero de usuarios solucionaria algo.gracias por adelantado

emilio butragueño
30th December 2006, 19:45
es increible la cantidad de hilos que hay con el mismo mensaje: problemas,problemas y problemas...

me gustaria ver la misma cantidad de hilos con el mensaje de: soluciones,soluciones y soluciones.un saludo

emilio butragueño
13th January 2007, 00:14
si

si que????

agapito
21st January 2007, 16:57
ES FACIL DE EXPLICAR

PARTIDO DE LIGA INGLESA, CALIDAD 400 KBPS: De cada 100 conectados viendo ese partido 70 seran ingleses y 30 de otros paises, pongamos que de España todos.
Velocidad media de subida en inglaterra 1 mega y en España 320 kbps (reales son 250 kbps)

PARTIDO DE LIGA ESPAÑOLA, CALIDAD 400 KBPS: Lo mismo de antes de cada 100, 70 seran españoles y 30 de otros paises con buenas conexiones de subida. ¿Como pretendeis recibir 400kbps si solo podeis enviar 250? Si lo veis fluido es porque recibis mas de lo que dais gracias a conexiones de otra gente en el extranjero con buena velocidad de subida.

Resumiendo, para verlos perfectos deberias tener 1 mega de subida.

monicar
26th January 2007, 10:42
buenas:

soy novato-novato y os agradecería me dijerais que subida y bajada debo de dar a mi equipo para verlo en condiciones optimas teniendo en cuenta que tengo ADSL de 1 mega.

Muchisimas gracias de antemano

admnext
26th January 2007, 14:32
TOTALMENTE DE ACUERDO CON agapito. LO HE COMPROBADO MIL VECES.
LIGA ITALIANA O INGLESA: CON EL SOPCAST UN BUFFER DEL 90-100 % = PARTIDO FLUIDO.
LIGA ESPAÑOLA: CON EL MISMO PROGRAMA SIN CAMBIAR DE CANAL NI DESCONECTAR UN BUFFER DEL 30-40 % = NO HAY QUIEN LO AGUANTE.

APARTE DE LA VELOCIDAD SUBIDA/BAJADA, OTRO FACTOR DECISIVO ES QUE EL USO DE INTERNET EN INGLATERRA E ITALIA ESTA MAS EXTENDIDO Y ES DE MAYOR CALIDAD.

treviso
3rd February 2007, 18:40
PPSTREAM VA BIEN

pazolosky2
5th February 2007, 16:16
a mi depende del del día me va mejor o peor. Pero al menos veo los partidos.

emilio butragueño
1st May 2007, 02:14
a mi depende del del día me va mejor o peor. Pero al menos veo los partidos.

el sopcast ultimamente me va muy bien...lo recomiendo. un saludo

pazolosky2
8th May 2007, 18:21
a mi depende del del día me va mejor o peor. Pero al menos veo los partidos.

el sopcast ultimamente me va muy bien...lo recomiendo. un saludosi ultimamente es el q uso, por la pocoa experiencia que tengo en esto, intuyo que va por rachas. segun el día el programa el partido y el canal asi ira....hay epocas q va mejor uno y epocas q va mejor otro.