PDA

View Full Version : Las 19 Ligas 'robadas' por el Madrid



ronaldinha08
26th March 2009, 22:34
[flash width=400 height=300 loop=false:7e794f01d7]http://www.youtube.com/watch?v=tueZMMCDVqs[/flash:7e794f01d7]

hugo milla
26th March 2009, 22:42
lo he escuchado en el telediario y no salia de mi asombro,hombre todos sabemos k alguna ha caido pero 19¿?jajajaja

mad59200
26th March 2009, 22:44
el que remua mierda huele a lo que toca...
joder, ya sabemos del interes de Franco pal Madrid. Y del desinteres por el Barca. Y que le podemos hacer ? pues nada majete, seguir jugando y demostrar lo que somos. Paremos un poco esas polemicas tontas, que la Historia que interesa es la que hacemos ahora, no la que ya paso. Que estamos hasta las narices de esas tonterias que perjudican a todos.

javiR9
26th March 2009, 22:49
Y critican a los italianos ...... pffff

xX_7uku_Xx
26th March 2009, 22:50
ahora digo ... ya no se kieren enterrar en el pasado con las ligas robadas ... pero siempre andan provocando con sus titulos q no se q .... ahora q se atengan a las consecuencias ....:D:D haver si asi no sacan tanto en cara sus ligas robadas xD

uta 133
26th March 2009, 23:11
Se parecen a los Juventinos jajajaajjjj'? Que Mundo por Favor?

charly333
26th March 2009, 23:17
Poco a poco se va descubriendo el pastel. Si tenéis la oportunidad de escuchar la argumentación del pavo este al completo, aparte de que lo que dice está sacado de documentación de la federación, veréis que tiene mucha lógica, y desvela muchas cosas que se sospechaban pero que no habían sido demostradas tan claramente.
También deja claro que no es que el Mandril robara 19 ligas, sino que se privó al resto de equipos que se las disputaran legítimamente.

javiR9
26th March 2009, 23:30
Se parecen a los Juventinos jajajaajjjj'? Que Mundo por Favor?

La Juve les qeda chico, son 19¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

valcarlos78
26th March 2009, 23:34
Que alguien ponga la replica de guasch que le deja sin palabras.

Si tanto ayudo Franco al Madrid, porque tardo veinte años en ganar una liga?
Los datos no son objetivos, son tomados parcialmente.

¿Porque le pitan este año tantos penaltis al barcelona? pues porque ataca mas q nadie y pasa mas tiempo q nadie en el area rival, asi de sencillo.

Se ayuda siempre al grande, sea Madrid o Barca xq no es la misma la repercusión en el Marca o el Sport que en el Heraldo de Aragón. Que se quejen los modestos. Eso si, es mas facil seguir creyendo en conspiraciones judeomasónicas y ya esta.

Vaya un personajillo :lol:

ronaldinha08
26th March 2009, 23:44
1) Políticamente. En el año 1953, en pleno franquismo, se ayuda al Madrid a 'robar' al jugador Di Stefano al Barcelona, con todo tipo de injerencias en las negociaciones, cambios de normativas, presiones a los directivos, amenazas de inspecciones en los negocios particulares... De los 11 campeonatos que el Madrid jugó con Di Stefano en su plantilla, ganó 8.

2) Económicamente. Desde la construcción del Camp Nou, el Barça quedó tocado económicamente durante un tiempo y las autoridades -franquistas nuevamente- tardaron 5 años en recalificar los terrenos del campo de Les Corts, recalificación a la que el Barça tenía derecho por el cambio de uso de los terrenos del Camp Nou, que eran edificables.

3) Arbitralmente. La presidencia por parte de José Plaza del Colegio Nacional de Arbitros resultó abusiva para los intereses del Barça. Durante las trece temporadas que realizó ese 'trabajo', el Real Madrid ganó 11 Ligas y el Atlético de Madrid, dos. El Barça, cero.

juanman1966
26th March 2009, 23:49
quien es el del video?no se pero me jode lo q dice,q si el madrid gano robando x ligas y mientras el barcelona gano solo 1?joder,se le vio el plumero,q no solo esta el barcelona,gente q solo habla criticando al madrid y por lo bajini solo defiende lo del barcelona,q se vaya al peo el y los q piensan como el,q tambien al q ha llorado ha mamado,por cierto,creo q es lo mismo robar q comprar ligas,como en tenerife.

charly333
26th March 2009, 23:56
Que alguien ponga la replica de guasch que le deja sin palabras.

Si tanto ayudo Franco al Madrid, porque tardo veinte años en ganar una liga?
Los datos no son objetivos, son tomados parcialmente.

¿Porque le pitan este año tantos penaltis al barcelona? pues porque ataca mas q nadie y pasa mas tiempo q nadie en el area rival, asi de sencillo.

Se ayuda siempre al grande, sea Madrid o Barca xq no es la misma la repercusión en el Marca o el Sport que en el Heraldo de Aragón. Que se quejen los modestos. Eso si, es mas facil seguir creyendo en conspiraciones judeomasónicas y ya esta.

Vaya un personajillo :lol:

primero dices ajo y agua (o sea que aceptas que las habéis robado), y luego editas para rectificar poniendo excusas sin fundamento.

pues yo prefiero joderme y aguantarme, y tu a "sentirte orgulloso" de algo que ni siquiera has vivido.

como para estar orgulloso.

luistua
27th March 2009, 00:12
total, tan fácil que es descender al madrid hasta tercera división como castigo :)

valcarlos78
27th March 2009, 00:17
primero dices ajo y agua (o sea que aceptas que las habéis robado), y luego editas para rectificar poniendo excusas sin fundamento.

pues yo prefiero joderme y aguantarme, y tu a "sentirte orgulloso" de algo que ni siquiera has vivido.

como para estar orgulloso.[/quote]

Si edito porque prefiero ser educado y no lo estaba siendo.

Ajo y Agua me refería a todos los q se creen todas estas patrañas, curiosamente madridistas y cules, cuando somos los seguidores d clubs pequeños los que podemos quejarnos (no soy del Madrid, como has debido pensar, sino del Valladolid)

En Madrid se habla de las tres recalificaciones de Les Corts, de Millan Astray...
he vivido varios años en Madrid y en Barcelona asi q conozco ambas teorias.

Pero si he herido tus sentimientos, lo siento pero te ofendes muy rapido entonces.

anthony5
27th March 2009, 01:43
ja con razon ganaron mas ligas k el barca con razon yo veia algo raro por k el barca tiene un futbol espectacular

spidersut
27th March 2009, 11:21
interessante. mui interessante.

charly333
27th March 2009, 12:13
primero dices ajo y agua (o sea que aceptas que las habéis robado), y luego editas para rectificar poniendo excusas sin fundamento.

pues yo prefiero joderme y aguantarme, y tu a "sentirte orgulloso" de algo que ni siquiera has vivido.

como para estar orgulloso.

Si edito porque prefiero ser educado y no lo estaba siendo.

Ajo y Agua me refería a todos los q se creen todas estas patrañas, curiosamente madridistas y cules, cuando somos los seguidores d clubs pequeños los que podemos quejarnos (no soy del Madrid, como has debido pensar, sino del Valladolid)

En Madrid se habla de las tres recalificaciones de Les Corts, de Millan Astray...
he vivido varios años en Madrid y en Barcelona asi q conozco ambas teorias.

Pero si he herido tus sentimientos, lo siento pero te ofendes muy rapido entonces.
No, no me has ofendido solo me ha chocado que rectificaras tan rápidamente, pareció que no tenías claro lo que tu pensabas, si no es así discúlpame.

Aún así no hay que ser muy listo viendo como funcionaba hasta no hace mucho la federación española, comités de apelación, designación de árbitros, etc, para imaginarse como debería ser en el régimen. Si además es respaldada por argumentación sacada de documentación de la federación, pues llámale patraña si quieres. Todos sabemos quien era el caudillo, y también su discípulo aznarin que permitió que el Madrid recalificara unos terrenos que no eran suyos, que eran cedidos por el ayuntamiento. Una patraña mas? Pues imagínate por un momento que el Español no pagara un duro al ayuntamiento de Barcelona por jugar en Montjuic, y que encima vende esos terrenos para hacerse otro campo sacándose un pastón limpio como para quitarse la deuda y traerse a los mejores jugadores. En fin.

Por cierto que teoría esperabas escuchar el tiempo que estuviste en la capital, que gracias a Franco y a Aznar tienen o que tienen?

hungaroring
27th March 2009, 14:47
Una de kleenex por favor!!

Llorones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

naudy lucena
27th March 2009, 17:17
pa cogemelooss a todiitoss siie cuales 19 ligaas robaaadaas locoos!! dejeen la malditaa enviidiia!! ponganse las pilas s lo ke tienen ke hacer xkee sta se la vamos a remontaar!!

LawlietLane
28th March 2009, 04:41
Que hagan un estudio de 1990 hasta ahora pasando por las ligas de tenerife .

alexse
28th March 2009, 13:30
las 5 champions tambn son robadas verdad? jajajaja patetikos, el fixaje de di stefano grazias a DON Santiago Bernabeu k le exo el ojo, lo demas son boberias o simples casualidades sakadas de contexto, x cierto ese real madrid de os 50 esta entre los 3 mejores ekipos de la historia del futbol mundial, Esto es una estadistica fidedigna no esas de las k abla este cule k no sabe aceptar la verdad de k el madrid es el mejor

xX_7uku_Xx
28th March 2009, 15:08
tanto q el madrid lleva mas titulos q el barça ... pero le barça las ah ganado legales , chorizos hahahaha ya esta saliendo a luz los trapos sucios del "mejor ekipo del siglo XXI" xD fuckin chorizos xDxD

ronaldinha08
28th March 2009, 15:12
k risa os comentarios de los madridistas jajajajajajjajaa ni cuando jugava zidane jugavasi como juega el barça ahora eske vamos ni de broma

fonko81
28th March 2009, 17:08
Franco era el caudillo de España o de Europa? Tambien el hizo posibles las 5 copas de Europa?
En este siglo que el Madrid lleva mas copas de europa que el Barsa, ha resucitado?

granxuxo
28th March 2009, 18:39
Menuda tonteria de video, mira que me cae mal el madrid, pero lo que está diciendo ese tio no tiene ni pies ni cabeza...

YANAKIS
28th March 2009, 19:38
Para ligas legales asi que se me acuerde están las del "chorizo GASPART" y sus maletines como las 2 de Tenerife, o la del penalty de Djukic, joer si esas ligas son legales... que venga Dios y lo vea...
Es mejor no decir "paridas", que en todos los sitios cuecen habas...
Ese señor "que genio XDios" deberia de salir en el club de la comedia o algo asi, y antes de hablar de los demás, deberia de mirarse su propio ombligo...
Que tio más patético!!!!!!
Si la envidia fuera tiña!!!!!

MrRust
28th March 2009, 19:39
Eso de los robos del Madrid en epocas de antaño no es ninguna novedad... No vamos a descubrir ahora la sopa de ajo... XD

YANAKIS
28th March 2009, 19:41
No que el FCB no ha robado tampoco ni nada...
BOICOT AL CAVA CATALAN!!!!!
Digo yo también JA JA JA
A este lo que hay que ponerle es un bozal y una camisa de fuerza!!!!
Que haga un estudio de los robos de su equipo!!!!

hungaroring
28th March 2009, 21:16
Cantidad de objetivo el estududio,todo basado en especulaciones y suposiciones.

Por cierto,si tanto os molesta Franco devolved el estadio que os regalo y luego hablamos. :wink:

wolverine-nyc
29th March 2009, 05:50
ya porque no pueden aceptar que el madrid a ganado muchas ligas y uefa es el 4to mas ganador de la historia la verdad que dan risa

charly333
29th March 2009, 16:12
Al final parece que el unico titulo que ha ganado el Madrid legítimamente fue la copa de Europa que ganó con un fuera de juego de Mijatovic y haciendo una liga lamentable, eso si que tiene gracia.

Pd. Boikot al trabajo de tu padre, ja ja ja.
Pd2. Franco retasó la evolución de España 30 años en comparación al resto de Europa, de estar vivo el Mandril seguiría ganando pero seguro que ni tu ni ya podríamos opinar lo que pensamos, como para no estar molesto.

hungaroring
29th March 2009, 17:07
Al final parece que el unico titulo que ha ganado el Madrid legítimamente fue la copa de Europa que ganó con un fuera de juego de Mijatovic y haciendo una liga lamentable, eso si que tiene gracia.

Pd. Boikot al trabajo de tu padre, ja ja ja.
Pd2. Franco retasó la evolución de España 30 años en comparación al resto de Europa, de estar vivo el Mandril seguiría ganando pero seguro que ni tu ni ya podríamos opinar lo que pensamos, como para no estar molesto.
La falta de Koeman en la copa de europa del 92,no fue falta.
Vialli todavia no se expica como pudieron pitar ahi falta.

Cuando un arbitro se equivoca a favor del Madrid va a la nevera 1 mes.(Madrid-osasuna)

Cuando se equivoca a favor del farsa en la penultima jornada de liga y puede decidir la liga(Farsa-Espanyol,gol de Messi con la mano)
Lo premian con la final de la copa del rey.

PD:Dejad de llorar,que es lo unico que sabeis hacer en vuestra triste historia,que dais vergüenza ajena y ya nadie os cree.

charly333
29th March 2009, 17:21
Al final parece que el unico titulo que ha ganado el Madrid legítimamente fue la copa de Europa que ganó con un fuera de juego de Mijatovic y haciendo una liga lamentable, eso si que tiene gracia.

Pd. Boikot al trabajo de tu padre, ja ja ja.
Pd2. Franco retasó la evolución de España 30 años en comparación al resto de Europa, de estar vivo el Mandril seguiría ganando pero seguro que ni tu ni ya podríamos opinar lo que pensamos, como para no estar molesto.
La falta de Koeman en la copa de europa del 92,no fue falta.
Vialli todavia no se expica como pudieron pitar ahi falta.

Cuando un arbitro se equivoca a favor del Madrid va a la nevera 1 mes.(Madrid-osasuna)

Cuando se equivoca a favor del farsa en la penultima jornada de liga y puede decidir la liga(Farsa-Espanyol,gol de Messi con la mano)
Lo premian con la final de la copa del rey.

PD:Dejad de llorar,que es lo unico que sabeis hacer en vuestra triste historia,que dais vergüenza ajena y ya nadie os cree.

Preguntale a Ferguson, que ya tiene una edad y te podría explicar algo. (coño aunque tu el pelotazo lo has tenido que vivir, pues multiplicalo por 3)

retención del balón e impedir el juego, se castiga con tiro indirecto.

seguro que de pequeño le quitabas los juguetes a tus compañeros de parbulitos y decías que eran tuyos.

Lloro de emoción cuando veo jugar un equipo que a luchado contra todo tipo de injusticias durante la historia, y a día de hoy lo ha superado con creces a base de hacer un futbol que ni dictadura, ni presión periodística ultraderechista ha podido parar.

hungaroring
29th March 2009, 18:01
Al final parece que el unico titulo que ha ganado el Madrid legítimamente fue la copa de Europa que ganó con un fuera de juego de Mijatovic y haciendo una liga lamentable, eso si que tiene gracia.

Pd. Boikot al trabajo de tu padre, ja ja ja.
Pd2. Franco retasó la evolución de España 30 años en comparación al resto de Europa, de estar vivo el Mandril seguiría ganando pero seguro que ni tu ni ya podríamos opinar lo que pensamos, como para no estar molesto.
La falta de Koeman en la copa de europa del 92,no fue falta.
Vialli todavia no se expica como pudieron pitar ahi falta.

Cuando un arbitro se equivoca a favor del Madrid va a la nevera 1 mes.(Madrid-osasuna)

Cuando se equivoca a favor del farsa en la penultima jornada de liga y puede decidir la liga(Farsa-Espanyol,gol de Messi con la mano)
Lo premian con la final de la copa del rey.

PD:Dejad de llorar,que es lo unico que sabeis hacer en vuestra triste historia,que dais vergüenza ajena y ya nadie os cree.

Preguntale a Ferguson, que ya tiene una edad y te podría explicar algo. (coño aunque tu el pelotazo lo has tenido que vivir, pues multiplicalo por 3)

retención del balón e impedir el juego, se castiga con tiro indirecto.

seguro que de pequeño le quitabas los juguetes a tus compañeros de parbulitos y decias que eran tuyos.

Lloro de emocion cuando veo jugar un equipo que a luchado contra todo tipo de injusticias durante la historia, y a día de hoy lo ha superado con creces a base de hacer un futbol que ni dictadura, ni presion periodistica ultraderechista a podido parar.

Al viejo borracho Escoces,dejalo con su Madriditis aguda.
El pelotazo es el mismo que quiere dar el Barça y no le dejan los politicos catalanes (Madridistas confesos todos) 8)


En ningun momento retiene el balon el jugador de la Sampdoria,es mas,es Eusebio el que le hace falta al jugador de la sampdoria,que le pega dos patadas cuando este esta intentando despejar el balon desde el suelo

Tu seguro que eras de los que suspendias y despues decias que los profesores te tenian mania

Aqui en Catalunya el victimismo es deporte nacional

charly333
29th March 2009, 18:13
No si te parece hay que dejarse que nos den por detras también. Ya no solo en el deporte.

hungaroring
29th March 2009, 18:25
No si te parece hay que dejarse que nos den por detras también. Ya no solo en el deporte.
Hombre tampoco te digo eso,pero ultimamente parece gratuito meterse con el Madrid.

Teneis un equipo practicamente imbatible y estais mas pendientes de meteros con el Madrid que de disfrutar con el.

Disfrutad y dejadnos en paz que bastante tenemos ya con la mierda de presidentes que tenemos.

Un saludo :wink:

javiR9
29th March 2009, 18:49
Moggi presidente, Moggi presidente,Moggi presidente,Moggi presidente,Moggi presidente ¡¡¡ XD

charly333
29th March 2009, 21:36
No si te parece hay que dejarse que nos den por detras también. Ya no solo en el deporte.
Hombre tampoco te digo eso,pero ultimamente parece gratuito meterse con el Madrid.

Teneis un equipo practicamente imbatible y estais mas pendientes de meteros con el Madrid que de disfrutar con el.

Disfrutad y dejadnos en paz que bastante tenemos ya con la mierda de presidentes que tenemos.

Un saludo :wink:

Pues después de analizar todo lo acontecido desde que Papa Noel abandonó el barco (una vez demostrado que ahí solo mandaba él y mucha idea de futbol no digamos que tuviera),hasta la llegada del Calderón (mi opinión un payaso)con los fichajes de Kaka, C.Ronaldo, el coche de C.R., la marcha de Robinho, Shuster alabando al Barça, otra vez Calderón robando una asamblea, etc, mas Boluda vs chorreo, que si Raúl tiene que ir a la selección… Pues como para no hacer sangre, no hace falta que te diga como funciona la prensa nacional con el futbol español, y la sangre que han hecho siempre al Barça.

Jolín, es que con el parón no puedo disfrutar de mi equipo y con esto de la crisis y el Boikot… Intentaré contenerme, perdón.

Saludos company.

YANAKIS
30th March 2009, 02:57
Ya salió el faltón "polaquillo" de turno con lo del Mandril, es que no sabeis decir otra cosa... siempre con la madriditis crónica xDios
PD:-Mejor que lo del trabajo de mi padre, dedicate ha hablar del de tu madre, que ya me puedo imaginar cual será oyendote hablar ...
Que tio más patético ... aqui cada uno da su opinión y si no te gusta te aguantas, y si faltas como has hecho tu ... pues yo me defiendo
OK:::.
Pronto os la pegareis (si no al tiempo) y volvereis a estar debajo de las piedras (como los topos) igual que habeis estado estos dos ultimos años
Si digo boicot a una cosa es por que es lo que yo pienso y hago....
Hay muchos culés que son igual o peor que el CAUDILLO.

SIEMPRE QUEDARA OLD TRAFPORD!!!!! JA JA JA

hugo milla
30th March 2009, 12:43
señores no se peleen,son los dos equipos favorecidos de siempre en españa, k se queje uno del valladolid o del malaga vale, pero ustedes¿?

Cosmo_Kramer
30th March 2009, 12:51
Para ligas legales asi que se me acuerde están las del "chorizo GASPART" y sus maletines como las 2 de Tenerife, o la del penalty de Djukic, joer si esas ligas son legales... que venga Dios y lo vea...
Es mejor no decir "paridas", que en todos los sitios cuecen habas...
Ese señor "que genio XDios" deberia de salir en el club de la comedia o algo asi, y antes de hablar de los demás, deberia de mirarse su propio ombligo...
Que tio más patético!!!!!!
Si la envidia fuera tiña!!!!!

El Madrid no da primas a terceros?

charly333
30th March 2009, 13:50
Cuando el Barça vaya mal seré el primero en criticar lo que no funcione, pienso que es de necios pajearse con periódicos deportivos.

Yo no he insultado a nadie con lo que he opinado, ahora… si te ofende la verdad ya es tu problema. Ofender ofende el que puede y no el que quiere, y tu lamentándolo mucho a pesar de tu esfuerzo...amigo tu no puedes.

Pd. No se que tiene que ver el hacer apología ultraderechista como has hecho contra los Catalanes con el futbol. El franquismo hizo mucho daño a España y no eres mas que una víctima, mejor cuídate.

YANAKIS
30th March 2009, 22:05
Yo no digo que no pague primas a terceros, lo único que digo es que ese señor podria haber hecho un informe de las Ligas robadas por el FCB, que son unas cuantas creo yo...
Como he dicho en todos los sitios cuecen habas...
Lo del caudillo, ya apesta... siempre con los mismo y muchos de vosotros seguro que ni siquiera lo vivisteis... si esso no es hacer apologia...
En fin, yo tengo mi opinión, tan respetable como la tuya ... o esa especie de "bufón de circo" que se ha inventado toda esta patraña, para salir en los medios y ganar publicidad... cuando se dice algo hay que demostralo ... con documentación ... y creo que hasta ahora nada de nada... que se vaya al circo mejor... el pobre hombre...
Paso ya de discusiones, total no nos vamos a poner nunca de acuerdo, está claro... cuidate tu también

guevofrito
30th March 2009, 23:48
que ligas ha robado el barça? las 2 ultimas del villarato que segun relaño o guasch ya tenian dueño? para ganar una liga con los arbitros en contra tiene que haber sido el mejor madrid de la historia y no lo ha sido. todo empieza en el penalty de diarra a ronaldiño que pita mano de ronie. uno de los penaltis mas claros de la historia del futbol con el arbitro a 3 metros. pero remontar 3 veces al madrid y ganar estaba mal visto. hablan de la mano de messi y la de van nistelroy la jornada anterior? el espanyol no iba primado al camp nou? he seguido con interes esto de las 19 ligas robadas y ningun madridista rebate los hechos, solo ataca con sandeces. es dificil rebatir lo de di stefano y lo de plaza, lo se, pues asumirlo o curraros una buena defensa. lo de la recalificacion de las corts si lo comparas con el pelotazo aznar-manzano-florentino-acs es sangrante. pero no pasa nada, este año vereis como un equipo hace doblete y triplete si se tercia y no pasara nada. la tierra seguira rotando. y esperad a vuestro mesias florentino que nosotros ya tenemos a nuestro messias. disfrutad de vuestro partido en malaga, que os vaya bien majos, pero no hace falta defender a franco para ser un madridista decente. un poco de memoria historica no vendria mal.

YANAKIS
31st March 2009, 01:35
La 2 ligas de Tenerife y la del penalty de Djukic que? no habia prima, verdad?
Por eso el portero Gonzalez del Valencia estaba tan feliz sin jugarse nada...
No digais más tonterias que en primas ... vosotros sois expertos...
Y en árbitros podeis hablar también...
Te recuerdo que la mano de Van Gol fue mano, pero el resultado fue 3-1
Y lamano del "enano hormonado" supuso el 1-o, menos mal que al final el resultado fue de 2-2
No creo además que el Español fuera primado, ya que tiene tanto asco al FCB, que no hacen falta primas... con todo lo ninguneados que son continuamente...
De las 4 Ligas del Dream Team, solo la primera la ganó bien ganada...
La otras 3 fueron robadas y con primas, esa es mi teoria, tan respetable como la del "bufón de circo" este...
Y que paso tio... de perder más el tiempo ... los árbitros ayudan a los dos equipos ... digais lo que digais ... es lo que hay... y los 2 equipos pagan primas... lo que me hace gracia es que parece que no habeis roto un plato nunca... XDIOs... que sentido del humor tienen algunos
Aún me acuerdo de la insignia de oro y brillantes a los 2 árbitros de las ligas de Tenerife (Garcia de Loza y Desgracia Redondo) vaya robos en toda regla (hubo hasta 3 penalties no pitados y un gol legal anulado....)... y me acuerdo de las invitaciones al Tenerife al Gamper...
Seguro que también el caudillo influyó en esas 2 Ligas y en la del penalty de Djukic, yo por lo menos creo que resucitó para ayudaros... ya le vale al caudillo...

charly333
31st March 2009, 07:16
Quizá no hubiera de haber salido el Gominas en los medios llorando a comienzos de temporada con que el Madrid era perjudicado por los árbitros, ni antes Shuster en rueda de prensa preguntando a los periodistas que de donde era el arbitro. Ni mucho menos la campaña periodística que afirmaba que se ayudaba al Barça y a ellos no. Seguramente nadie hubiera tenido que recordar aquellos tiempos, pero claro que se queje el equipo que mas se ha beneficiado y encima presuma de señorío y grandeza, pues ya podéis ir mirando el palmarés y flap, flap, flap, flap...

guevofrito
31st March 2009, 08:07
nadie del barça ha dicho que no haya primas en esas ligas. no somos tontos ni ciegos. nadie de este foro es de un equipo que nunca primo. eso pasa todos los años. por eso no se pierden ligas. segun lo que dices una mano con 3-1 es legal y no robo. por cierto, no tengo claro que fuera con ese marcadador. como sabes mucho de robos quiero que me comentes esta jugada.
http://www.youtube.com/watch?v=-HiOvyPeQfs
por cierto yanakis, suerte para el partido de basket de esta tarde.

guevofrito
31st March 2009, 08:14
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/998841.html
la mano fue el 1-0 y si le saca amarilla no hubiera jugado en la romareda. viva el villarato! por cierto con villar(un presidente patetico) han ganado ligas valencia, atleti o depor. con plaza designando a los arbitros el madrid 10 y el atleti 2. el resto 0. y despues de ver como un arbitro de la era plaza denuncio que este le dijo "mientras yo mande aqui el barça no ganara una liga" pues ya me contaras.

diego6
31st March 2009, 16:54
que yo sepa en los años de la dictadura franquista el Madrid no ganó 19 ligas, eso lo primero...puestos a hacernos pajas mentales diremos que la champions del 92 os la regalaron porque las olimpiadas eran en Barcelona?
Tenéis una enfermedad...se llama "madriditis" y consiste en estar pensando las 24 horas del dia en el Madrid, más que los madridistas.

Y sobre política, algunos que escriben por aquí todavía se creen que Cataluña ha sido independiente alguna vez en su historia y por eso tienen derecho a pedir la independencia, cuando siempre fuisteis dependientes de Aragón...en fin..y que conste que yo estoy en contra de Franco y de todos los políticos, tanto actuales comoa antiguos, en general.

Ah, y el resto de España, no es Madrid o el centralismo, es España,ok?

diego6
31st March 2009, 16:56
ah, sabéis que equipo le puso una insignia de oro y brillantes a Franco? pues viste de azulgrana
quién recalificó Les Corts? un tal Franco, y de eso hay documentos también.

Y qué pasa con el trato de la federación catalana de fútbol al resto de equipos catalanes que no son el Barcelona??de eso tampoco hablamos...y por último, una de las Copas de Ferias que salen en vuestro palmarés la jugastéis de BLANCO, porque no era el F.C. Barcelona, si no Barcelona, porque ese torneo lo jugaban ciudades, no clubes, aunque en esa selección de jugadores de Barcelona la mayoría fuesen del F.C. Barcelona...porque por esa regla de 3 el Liverpool o el Valencia pondrán pronto en su palmarés que han ganado una Eurocopa

guevofrito
31st March 2009, 17:16
franco puso un presidente amigo suyo de presi del barça porque al de la republica lo asesinaron, le obligaron a cambiarse el nombre, igual que la copa de ferias. pero tu sigue pensando que el fichaje de di stefano es correcto y la recalificacion de las corts tambien. piensa que floren-acs-manzano hicieron todo con transparencia y legalidad en la ciudad deportiva. si lees el informe no habla tanto de franco, asi que leelo y opinas pero ya te digo que ni en tus mejores sueños aunque se te aparezca roncero lo podras rebatir. esto no es un barça contra el madrid esto es un madrid contra el resto de equipos de la liga, igual que pasa en italia con la juve o en politica con el pp. solo un madridista aguanta a otro madridista y aveces como con calderon y florentino ni eso. animaros a rebatir algun hecho de la epoca actual como la expulsion de juanfran(la mas escandalosa de la historia del futbol) o el penalty de diarra a ronalpiños ya que con la historia pasada no os da el cerebro. a mi si fuese del madrid me daria de pensar porque es el equipo de españa mas odiado y uno de los que peor caen en europa(en inglaterra os adoran). tu diras que es por envidia y yo te dire "si, por mis cojones". que es como decimos los riojanos "no". por cierto en la epoca moderno gracias a raul tenemos una eurocopa con una plantilla que en su mayoria tenia el sello de la masia (xavi, puyol, cesc, iniesta, sergio garcia, guiza, reina y "casi" xabi alonso) con un entrenador colchonero y un miembro de la gran fabrica merengue, casillas. vais de embajadores de españa, con mucha banderita y gaitas y cualquier dia salis con 11 extranjeros a lo arsenal. todo menos quitar simbolos nazis y fascistas del fondo sur. suerte esta tarde con los griegos chaval

guevofrito
31st March 2009, 17:27
http://sportsillustrated.cnn.com/2005/writers/jonah_freedman/11/14/rivalry.week/
una de las revistas mas prestigiosas del mundo hablando de las rivalidades futbolisticas y deportivas mas importantes. habla del asesinato de sunyol por las tropas nacionales. si algun madridista no sabe ingles se lo traduzco

diego6
31st March 2009, 17:54
no sabré ingles porque según tú soy gilipollas como el resto de madridistas. y que te quede claro...NO SOY DEL MADRID POR POLÍTICA, ni de otros equipos de los que soy, ok? si tu eres del barsa por política es tu problema.
Sigue creyendo que esto es algo político, yo si pensara eso directamente no vería ningún partido de fútbol.

y joder, que buenos sois los del Barsa que haceis todo bien,no?? no os dan el premio nobel de la paz? porque lo mismo sois como Teresa de Calculta,no??
y a mi no me metas en el saco de los ultras sur, ok??
y tú sigue creyendo en revistas, periódicos y demás manipuladores, a mi no me lavan el cerebro, ni los del as, ni los del marca ni el mundo deportivo, ni el sport, ni l´equipe, ni sports illustrated ni ninguno

fonko81
31st March 2009, 19:57
Al final por lo que veo el futbol es una mierda, todo esta amañado. Creo que hay que disfrutar de los buenos momentos que nos dan 90 min de buen futbol hoy en dia y olvidarse de si somos los mas perjudicados del mundo, o los mas beneficiados. Barcelonistas, disfrutad de Messi, Iniesta, Xavi y compañia, y los Madridistas pensando en tiempos mejores con grandes fichajes que mejores la plantilla podrida que tenemos. Animo Celta, el año que viene es el nuestro.

dete
31st March 2009, 20:59
Ladrones Jajaja

YANAKIS
31st March 2009, 22:45
Totalmente de acuerdo contigo diego6, me has leido el pensamiento, no tengo hoy nada más que decir ... que sigan con su bla-bla-bla de todos los dias...
Y el "bufón de circo" este, a ver si se dedica ha hacer estudios mejor de los robos de su equipo...
que hay unos cuantos...
Y no hablemos del Villarato, que el indulto de la Copa del rey de hace años (INCREIBLE, despues de no querer jugar un partido, algo nunca visto), el no cierre del CAMP NOU (INCREIBLE, despues de todo lo que cayó), o jugar un partido a las doce de la noche contra el Sevilla, es tambien VILLARATO, o no?
En fin que paso de este tema, que ya me aburre...
Si se hace recolecta para comprarle un paquete de cacahuetes o de azucarillos a este "pobre hombre" que se ha inventado todo esto, avisadme que participo...

Ya que poneis videos de YOUTUBE, a ver si encuentras uno de hace algunos años de un penalty pitado a Roberto Carlos sobre Van Bommel en el Nou Camp con 1-1 final xDios...
O las injustas expulsiones en el Nou Camp de Roberto Carlos cada vez que se jugaba un partido alli...


FORZA BAYERN!!!!!!!!!!!!!!

guevofrito
31st March 2009, 22:58
normal que paseis del tema. no os interesa. yo no he dicho que sea del barça por politica ni te he llamado ultrasur. pero alla tu. pero me das algo de pena, asi que voy a contestar a yanakis que me pone mas.
villarato es que el madrid tenga bajas por partidos internacionales y le cambien el partido y al barça no. villarato es agredir a un jugador cule en el bernabeu y aqui no ha pasado nada. no soy ciego para saber que villar y gaspart eran uno y por eso no le sanciono por lo de la copa pero vosotros si lo estais para no ver que el informe de las 19 ligas es irrebatible. y repito que no es un robo al barça, es un robo a todos los equipos de la liga.
y ya que no os da para rebatir el video del penalti a ronalpiños ni el informe de las 19 ligas ni que los soldados de franco asesinaron al presi del barça en la republica ni el robo mayor de la historia del futbol (juanfran) a ver si os dan las luces para rebatir estos videos.
http://www.youtube.com/watch?v=A5-Zt8TLhKQ&hl=es
http://www.critvalent.blogspot.com/
como sois poliglotas seguro que lo entendeis a la primera.
"mientras sea presidente el barça no ganara una liga"
y no hablaba de politica mas arriba solo digo que sois al deporte lo que el partido popular a la politica.teneis a todo el pais en contra. entre los demas hablando y tal pues nos podemos poner de acuerdo en alguna cosa pero con vosotros es imposible

ronaldinha08
1st April 2009, 00:18
coxinos robones

guevofrito
1st April 2009, 00:58
bueno, como se que os gusta digerir estos videos os pongo otro a falta de 2. es del canal parcial y catalanista "historia" seguro que lo financia tv3.
http://www.youtube.com/watch?v=fxwjh-S1CQY&feature=related

YANAKIS
1st April 2009, 02:03
Igual te crees que veo toda la bazofia que pones de videos ... iluso que eres... tio... cuando cuelgues alguno de los numerosos robos de tu equipo me avisas... OK? que entonces me molestaré en verlo ... JA JA JA
Yo los videos que veo son los de vuestros robos y vuestras derrotas que también me ponen mogollón...
Vuestro equipo deberia de ser un monasterio ... ya que parece que nunca habeis roto un plato...
Paso vuestra tios ... que me aburris y tengo cosas mejores que hacer que hablar con gente como vosotros...
Hablais de agredir cuando en el BRONX NOU ha caido de todo y no han cerrado nunca el campo ... y han cerrado campos de equipos pequeños por tonterias...
Han tirado mecheros, botellas, cochinillos etc etc...
Han hecho brechas en la cabeza a jugadores... y yo todavia sigo esperando a ver si lo cierran...
INDULTOS COPEROS, PARTIDOS A LAS 00:00, eso para mi también es VILLARATO!!!! y podemos seguir asi todos los dias y jamás nos pondremos de acuerdo ... ya que yo detesto al FCB y vosotros detestais al R.Madrid...
ob sea que para que seguir perdiendo el tiempo...
yo por lo menos paso...


FORZA VILLARREAL!!!
FORZA BAYERN!!!!!

guevofrito
1st April 2009, 09:45
la diferencia es que tu detestas al barça y todos los que no somos del madrid detestamos al madrid, por algo sera. tu no veas nada y vive en la ignorancia y espera a que llegue floren en plan paleto como en bienvenido mr.marshall. a lo que voy, todavia no he visto a ningun madridista rebatir el informe de las 19 ligas ni lo vere. ah, y eso forza bayern(como nos reimos con las butifarras de van bommel) y forza villareal a ver si os ganan de una vez en villareal que siempre os juegan mejor y por coña o por arbitros nunca os ganan. si te ponen nuestras derrotas este año estaras mas seco que la mojama. suerte mediocre

diego6
1st April 2009, 10:36
no hemos robado 19, hemos robado las 31, y con la de este año 32, mejor, así te mosqueas más y el resto nos reimos de ti.

Y claro todo el resto de España que no es del Madrid, no odia al Barsa,solo al Madrid, claro, claro...vivirás en una cueva o algo

guevofrito
1st April 2009, 11:02
la de este año a cual te refieres? habeis robado solo 19, no os paseis de chorizos. yo no me mosqueo porque desde que naci he visto ganar mas ligas al barça que al madrid, de basket ni hablamos. el barça que yo sepa no se lleva especialmente mal con los equipos vascos, con el atleti o media europa. antes menti, a los del madrid solo le aguanta uno de la sucursal que teneis en bcn llamado español, aunque el año que viene os apoyaran desde 2º. en valencia, coruña o sevilla no os pueden ni ver, a nosotros un poco mas si. el himno oficial de liga de futbol es "asi, asi, asi gana el madrid", me equivoco?

diego6
1st April 2009, 11:42
tú vives en Sevilla para decir eso? hablas de lo que oyes, pero no de lo que vives, asi que aplicate el cuento. Yo si he vivido en Sevilla y se traga igual de mal a uno como a otro. Y tengo amigos del Athletic que después prefieren que gane el Madrid antes que el Barcelona, y así de otros equipos.
Ah, si, has visto ganar más al Barsa que al Madrid?si,jajajaja, 3 champions en los últimos años, vosotros dos. Asi que: te lo resumo facilmente. Historial de Copas de Europa:
Guti 3
Barsa 2

guevofrito
1st April 2009, 11:53
en sevilla desde lo de ramos y baptista y demas toqueteos no os aguantan. yo tambien conozco 2 bilbainos que son madridistas, son excepciones, a ver si ahora y mas despues del ultimo partido de san mames, bilbao es madridista. tocate los huevos. antes de reirte tanto observa el dato, ya que no os dedicais a rebatir ningun hecho:
he visto ganar al madrid 6 ligas, 1 copa y 3 copas de europas(una en fuera de juego y sin zidane en la juve pero me da igual). al barça 8 ligas, 2 copas de europa y 3 copas del rey a falta de lo que pase este año. en basket la cosa va asi 8 acbs barça, 1 euroliga(a falta de una robada por tapon ilegal reconocido por la propia fiba) y 5 copas. madrid 5 acbs, 1 euroliga, 1 copa del rey.
por no decir que he visto al barça jugar bastante mejor que el madrid y marcar mas goles en lo que yo he visto y desfilar al mejor ronalpiños, ronaldo, rivaldo, hristo, romario, laudrup etc etc. y ver como nuestra cantera de cada guti que sacais nosotros sacamos 2 iniestas. somos la base de la seleccion española que tu vistes ganar la eurocopa sin raul. no se macho, si quieres mas lecciones de historia gratuitas me dices. de francos, di stefanos y plazas sigue sin opinar que hay te pierdes.

diego6
1st April 2009, 12:09
según tus cuentas si has visto ganar la copa de europa del 92, pero no la copa del rey del madrid en valencia,no?
bilbao no es madridista, pero tampoco barcelonista. En el betis os quieren mucho por lo de Cuellar y Alfonso, en el sevilla lo mismo por el partido de las 12 de la noche, lo de Alves, por no hablar que los campos sevillanos se cierran siempre y los vuestros no.
Y lo de que no le ganamos la séptima a la Juve sin Zidane, ya es de coña, solo por eso no hace falta seguir discutiendo con alguien que da lecciones de historia y dice que Zidane no jugó en Amsterdam..QUE PEDAZO DE PROFESOR DE HISTORIA.
Tienes un lavado de cerebro que no veas.
Si, sobre lo de Franco tampoco voy a hablar con un tio que dice que el Barsa era el ejército desarmado de CataluÑa, jajajaja. Claro, cuando ha sido Cataluña independiente?
También has visto como os hemos ganado una semifinal de Champions, y como todos esos jugadores de los que hablas se han ido de tu equipo por la puerta de atrás.
Y la cantera del Madrid no ha sacado a nadie a lo largo de la historia, que va, es que vaya tela las tonterias que escribes
POr cierto, la historia no empieza cuando tú naciste, empezó hace mucho, que vas un poco de prepotente y egocéntrico.

guevofrito
1st April 2009, 12:17
a ver imbecil, he puesto 1 copa del madrid o no lo he puesto? alves se fue bien del sevilla. por alfonso y cuellar les dimos una pasta de flipar y luego se demostro que fueron abajo. vais a ver lo que os quieren en el pizjuan cuando vayais ahi en unas semanas y os metan. lo de zidane es un bluff, se perdio otra por sancion. me he colado. lo del fuera juego veo que no lo desmientes, y ya van...0desmentidos a los datos. lo que digo de catalunya no lo digo yo, lo dice montalban, pero tu no sabras quien es. tambien dijo que "contra franco viviamos mejor", vosotros esta claro que con el si. catalunya en la republica fue independiente, hasta que la dejaron. la cantera del madrid que yo he visto es casillas, guti y raul del atleti. has vistu tu algo mas? claro que la historia empieza antes, por eso hasta el robo de di stefano teniamos mas palmares y con plaza no rascamos nada en 20 años porque dijo que "mientras sea presidente el barça no ganara ninguna liga". pero nada. tu a lo tuyo. lo de prepotente me lo tomo como un piropo despues de decir que teneis 32 ligas contando la de este año. te espero en el puente de mayo en el bernabeu, si es que vas.

diego6
1st April 2009, 12:25
uy parece que se te acaban los argumentos y ya tienes que empezar a insultar.
Independiente Cataluña en la República?que bueno!! en el 32 se firmó el estatuto de autonomía de Cataluña, pero de independiente nada.
yo he visto salir de la cantera del Madrid ha muchisimos. A parte de los que has puesto, un tal Eto´o, no se si lo conoces, Cambiasso, Michel, Butragueño, Sanchis, Pardeza, Martín Vazquez, Arbeloa, Mata, Diego López, De la Red, Granero, Victor, L.García, y asi puedo seguir hasta mañana.
Claro, vosotros le distéis una pasta por Alfonso y Cuellar, en cambio nosotros a Baptista lo metimos en un avión sin pagar y lo robamos también,jajaja, como a Di Stefano.
Y montalbán es dios, vamos, que te crees todo lo que quieres de quién quieres, solo tienes un punto de vista. Dejate de leer más ciertas tonterias, y lee documentos reales, no opiniones, que no es lo mismo.
Pero bueno, como los catalanes sois tan generosos cuando no os robamos las ligas, nos las regaláis como estas dos últimas.
Por cierto, has visto a Ronaldo, Figo y Laudrup y todos terminaron yendose al madrid, más otros que se fueron a otros equipos, todos por la puerta de atrás

PaCkAtAk_FeE*
1st April 2009, 13:57
Pero bueno, como los catalanes sois tan generosos cuando no os robamos las ligas, nos las regaláis como estas dos últimas.
Perdona, pero habla en singular, que no estas discutiendo contra todo un pueblo, estas discutiendo contra una persona. Y da igual que sea Catalán, Vasco, Andaluz, o Puerto Riqueño.
En vez de verte tantos documentales como dices de la historia del fútbol Español, y de la dictadura.... mírate algún documental que enseñen a respetar a la gente sin importar el color, la nacionalidad...etc. ;)

Un saludo

diego6
1st April 2009, 15:31
Pero bueno, como los catalanes sois tan generosos cuando no os robamos las ligas, nos las regaláis como estas dos últimas.
Perdona, pero habla en singular, que no estas discutiendo contra todo un pueblo, estas discutiendo contra una persona. Y da igual que sea Catalán, Vasco, Andaluz, o Puerto Riqueño.
En vez de verte tantos documentales como dices de la historia del fútbol Español, y de la dictadura.... mírate algún documental que enseñen a respetar a la gente sin importar el color, la nacionalidad...etc. ;)

Un saludo

Lo primero, yo no he dicho que vea documentales de la dictadura y la historia del fútbol español.ok? eso se lo habrás leido a otro
Lo segundo, lo de catalanes si lo he dicho mal,ok? entonces lo cambiaré por algo así como "algún culé" o como quieras, quizá no he empleado el término adecuado. Y que te quede claro que no tengo nada contra los catalanes, vascos, castellanos, valencianos ni de ningún sitio, eso que te quede claro. Si he respondido con esa palabra probablemente es porque uno tiene que leer bastantes insultos por aquí a menudo.
Y por último, a mi si me han llamado imbécil por si no lo has visto, y no has dicho nada de eso. Y términos en general a los del Madrid como "cochinos",... pero si no hay un moderador o algo en los foros o no ven estas cosas ya no es mi problema.

guevofrito
1st April 2009, 15:47
bueno pues como quieres que te llame si pongo que al madrid solo le has visto ganar una copa y no lo lees? definete tu mismo, antes me llamaste prepotente y egocentrico.
otra leccion de historia:
Companys proclamó el Estat Catalá en 1934 dentro de la República Española. Pero al poco tiempo fue encarcelado por delito de sedición. y sunyol presidente cule asesinado por los fachas y franco puso a un amigo suyo que no sabia de futbol a presidir el barça, asi nos fue.
a sergio ramos se lo quitasteis al sevilla cuando acababa el plazo de fichajes. vi a figo , laudrup y ronaldo dar sus mejores años de futbol en el barça claro que si. montalban no es dios, es entre otras cosas premio nacional de las letras. como butragueño casi. la penultima liga os la regalo el arbitro que no pito uno de los penaltys mas claros de la historia de diarra a roni con 3-3 y empate final de puntos que ganasteis gracias al goalaverage. las 2 ultimas ligas se deben a 2 cosas, 2 lesiones simultaneas de etoo y messi en los meses importantes. pero me da igual, aun asi he visto y vere ganar mas ligas al barça. y tu tendras que tirar de ligas con di stefano que ni vistes ni veras ni te documentaras sobre como sucedieron. por cierto, mas que alardear de vuestra "fabrica blanca" deberia darte pena poner toda esa lista de nombres de los cuales habeis aprovechado 5. hoy por cierto han sacado un libro de la masia, la comparacion es una vez mas odiosa para vuestra parte. no esperes que venga un moderador a censurarme, franco ya murio y aznar no sera nunca presidente blanco.

diego6
1st April 2009, 17:04
Lo de la copa no lo vi,ok? a mi no me cuesta reconocer lo que digo o hago mal, tengo defectos, no soy perfecto. Y tú no solo has dicho lo de imbecil, que si mediocre, que si no se que...en fin...
pero vamos a ver si te enteras que me das como si fuera facha o algo, te voy a decir mi ideología, soy ANTIPOLÍTICO, si quieres me encasillas como anarquista..a ver si yo ahora voy a defender a Franco, ni tampoco a apoyar a Aznar para que sea presidente del Madrid ni de España. Paso de las mentiras de políticos, dictadores, etc.
Lo del estat catalá fue una pseudo-independencia promulgada por Companys, pero solo reconocida por él mismo. Es como si Manuel Chaves autoprocloma el "estado andaluz" sin el consentimiento nacional ni internacional. Porque para eso no solo hace falta el visto bueno del gobierno español, si no, a nivel internacional, para poder ser estado. Si te lees lo que hace falta para ser un estado te darás cuenta de que Cataluña hoy por hoy no cumple las condiciones. Y me da lo mismo que queráis independencia o no, a mi eso no me afecta, lo que no me gusta es que el argumento de la independencia sea "histórico" porque ahí no lleváis razón. Por esa, regla de tres, hay muchas otras comunidades que tendrían más derecho a pedir su independencia.
Y si claro, un penalty a diarra, por eso ganamos la liga, claro. Por un penalty, al Barsa no le pitaron nada a favor esa temporada, . Lo que da pena es que en el Barsa jugara Oleguer básicamente por ideología política más que por como era como jugador.
Y que aprovechen a la gente de la cantera no es mi problema, es problema de los presidentes o quienes sean, que yo no soy el presidente ni el entrenador del Madrid. Y vamos, vosotros también habéis desaprovechado a gente como Cesc, a Piqué (que lo habéis tenido que recomprar, cuando Laporta dijo que todos los canteranos nunca volverían), a Reina...y puedo seguir más.
A Sergio Ramos lo fichamos exactamente igual que vosotros a Rivaldo.
¿Y que pasa que cuando estaba Franco si le decias que eras del Madrid no te mataba? mato a un presidente del barsa, igual que mató a otra mucha gente. Además, en esa época, el fútbol no era tan importante para la sociedad, había problemas muy grandes. Pero bueno, las 5 copas de europa también fueron por Franco que mandaba en Europa.

guevofrito
1st April 2009, 17:19
antipolitico me suena a facha sin criterio. todos tenemos una opinion politica , otra cosa es que votemos o no. yo no quiero la independencia de catalunya, pero tu das por hecho que si. de catalunya no te hablare mas porque te pierdes y si no sabes la historia de hace 40 años como para meterte en mas fregaos. por ser del madrid te mataban claro,si ademas eras rojo o maricon, si no igual librabas. pero a bernabeu no lo mato, se llevaban bastante bien. al presidente del barça lo mataron por 2 pecados. ser del barça y ser catalan. supongo que muchos equipos perifericos pueden contar batallitas similares desgraciadamente. el penalty a diarra significa 2 puntos mas para el barça y 2 menos para el madrid en una liga que se decide por el goalaverage particular con el arbitro a 2 metros. yo ahi veo mala fe, donde tu ves villarato. al barça le favorecieron seguro en esa liga, mas que a cualquier equipo posiblemente, menos al madrid. pero aun asi no salimos a llorar como el marca, as, mijatovic, calderon o capello. luego pasan cosas como la de juanfran y se os tenia que caer la cara de verguenza si al final bajan por 3 miseros puntos. a pique le mandamos con sir alex(gran madridista) para que lo curtiera como jugador y aprendiera a marcar en el bernabeu, a cesc lo ficharemos este verano y lo vereis pasar de largo como a kaka y tantos otros. si no se quedo cesc en el barça es porque habia un tal iniesta y un tal xavi. a reina era cuestion de elegir entre el y victor. la porteria del barça es mejorable(cech ya lanza guiños) pero pepe no es claramente superior a victor, son parecidos. las 5 copas de europa son consecuencia del fichaje de di stefano y no dar opcion al barça a ganar la liga. unas copas de europa un poco devaluadas por los participantes por cierto. luego ya llegarian liverpools, milans, juves o bayerns a daros pal pelo. dije en un post anterior que el himno de la liga es "asi, asi, asi gana el madrid" , la version unplugged es " el equipo del gobierno , la verguenza del pais"

diego6
1st April 2009, 17:32
para empezar mirate el significado de la palabra facha, y ya paso de hablar más tonterias contigo, que no merece la pena perder el tiempo con alguién que está tan cegado con lo suyo. No ves más alla de lo que tienes delante de tus narices.
Solo una cosa, yo soy de la periferia como dices tú, no hace falta que pregunte a nadie sobre lo que paso con Franco.
Y por último, ser del Madrid no es ser franquista ni de derecha, seguramente en este país de gente que sea de izquierda haya más seguidores del Madrid que de otros equipos.
Y por último, soy apolítico y antipolítico, y no voto, y me da asco la política porque es mundo lleno de mentiras y tener que estar hablando de estas historias con alguien tan obesionado con ese tema como tú.
Pero vamos, tú sigue asi por la vida, insultando a la gente y esas cosas, que te irá muy bien. Ya lo verás con el tiempo

charly333
1st April 2009, 17:47
Que gracia que tienes diego, decir que Eto'o es de la cantera del Madrid, si si, igual que Luís Enrique no. Pon de ejemplo a Eto'o para compararlo a como no ha de salir un jugador de tu equipo hacia el equipo rival, que no os ha dado por el culo ni na, y saliendo por la puerta de atrás también (como muchos otros). Cantera es una palabra que no os podéis meter en la boca, igual que filosofía de juego, porque no sabéis mas que aprovecharos de los favoritismos que habéis tenido a lo largo de la historia.

Es triste pedir, pero mas triste es robar.

Pd. Como para jugar al Poker con alguno de vosotros.

PaCkAtAk_FeE*
1st April 2009, 22:10
Pero bueno, como los catalanes sois tan generosos cuando no os robamos las ligas, nos las regaláis como estas dos últimas.
Perdona, pero habla en singular, que no estas discutiendo contra todo un pueblo, estas discutiendo contra una persona. Y da igual que sea Catalán, Vasco, Andaluz, o Puerto Riqueño.
En vez de verte tantos documentales como dices de la historia del fútbol Español, y de la dictadura.... mírate algún documental que enseñen a respetar a la gente sin importar el color, la nacionalidad...etc. ;)

Un saludo
No te equivoques, ami me da igual lo que os digáis entre vosotros, si no sabéis respetar no es mi problema, solo te pido que no generalices.
Un saludo ;)

Lo primero, yo no he dicho que vea documentales de la dictadura y la historia del fútbol español.ok? eso se lo habrás leido a otro
Lo segundo, lo de catalanes si lo he dicho mal,ok? entonces lo cambiaré por algo así como "algún culé" o como quieras, quizá no he empleado el término adecuado. Y que te quede claro que no tengo nada contra los catalanes, vascos, castellanos, valencianos ni de ningún sitio, eso que te quede claro. Si he respondido con esa palabra probablemente es porque uno tiene que leer bastantes insultos por aquí a menudo.
Y por último, a mi si me han llamado imbécil por si no lo has visto, y no has dicho nada de eso. Y términos en general a los del Madrid como "cochinos",... pero si no hay un moderador o algo en los foros o no ven estas cosas ya no es mi problema.

PaCkAtAk_FeE*
1st April 2009, 22:11
Pero bueno, como los catalanes sois tan generosos cuando no os robamos las ligas, nos las regaláis como estas dos últimas.
Perdona, pero habla en singular, que no estas discutiendo contra todo un pueblo, estas discutiendo contra una persona. Y da igual que sea Catalán, Vasco, Andaluz, o Puerto Riqueño.
En vez de verte tantos documentales como dices de la historia del fútbol Español, y de la dictadura.... mírate algún documental que enseñen a respetar a la gente sin importar el color, la nacionalidad...etc. ;)

Un saludo


Lo primero, yo no he dicho que vea documentales de la dictadura y la historia del fútbol español.ok? eso se lo habrás leido a otro
Lo segundo, lo de catalanes si lo he dicho mal,ok? entonces lo cambiaré por algo así como "algún culé" o como quieras, quizá no he empleado el término adecuado. Y que te quede claro que no tengo nada contra los catalanes, vascos, castellanos, valencianos ni de ningún sitio, eso que te quede claro. Si he respondido con esa palabra probablemente es porque uno tiene que leer bastantes insultos por aquí a menudo.
Y por último, a mi si me han llamado imbécil por si no lo has visto, y no has dicho nada de eso. Y términos en general a los del Madrid como "cochinos",... pero si no hay un moderador o algo en los foros o no ven estas cosas ya no es mi problema.
No te equivoques, ami me da igual lo que os digáis entre vosotros, si no sabéis respetar no es mi problema, solo te pido que no generalices.
Un saludo ;)

YANAKIS
1st April 2009, 22:23
No te columpies guevofrito con esa tonteria que acabas de decir que donde yo vivo y supongo que en toda "España" hay muchisima gente que no es del FCB y lo detesta, y ahora no te voy a explicar el porque , ya que empezariamos ha hablar de politiqueos y paso de ese rollo.
Solo decirte que mi odio va mucho más allá que el fútbol para que te quede claro...
Y que hay mucho anti FCB, igual que antimadrid, obsea que no te columpies y ahora no me digas que todo el que no es del Maridlo detesta... porque me da la risa...
Donde yo vivo hay mucha gente que quiere que palme hasta cuando juega en Europa, al igual que habrá otra mucha que quiere que palme el Madrid...
Diego6 lo mejor es pasar de esta peña, son como las cucarachas cuando ganan (aparecen en todos los foros diciendo chorradas) y cuando pierden son como los topos (viven bajo tierra y no se les ve ni de casualidad.
La MADRIDITIS y la ENVIDIA son crónicas, yo prefiero ganar en vez de siempre echar la llorada de si se roba, que si el caudillo, toda la vida con las mismas gilipolleces...
Pero no me salgas con esa tonteria de parvulario, de que quien no es del Madrid es anti... XDios...
que si hicieramos recuento ... creo que la ventaja seria bastante considerable ... por razones obias...
Yo es que ya paso de contestaros CANSINOS!!!!! ME ABURRIS!!!
Ir a ver los trofeos al museo del Bernabeú, es lo que os aconsejo... se sale el museo... eso es cultura... JA JA JA

guevofrito
1st April 2009, 22:42
yo no me columpio pero vosotros seguir sin rebatir hechos. podriamos hacer una encuesta en el foro sobre el equipo mas odiado del mundo pero te daria un patatus y tampoco es plan. la gente que no es del barça o del madrid prefiere ver los partidos del barça porque jugamos a algo y ve goles y espectaculo por normal general. eso por no hablar de poner clausulas anticonstitucionales y que adulteran la liga de no dejar a un trabajador jugar contra el madrid(aunque para ver como trataron a juanfran en el bernabeu mejor se habria quedado en pamplona). gilipolleces no es que maten a un presidente del barça ni hacer una comision para decidir el fichaje de di stefano con 12 socios del madrid y 1 del barça por decir algun ejemplo. voy a la sala de trofeos del bernabeu y solo veo 19 ligas robadas y 1 copa de europa en fuera de juego pero si hablamos de presente con diego6 ya quedo claro que he visto al barça ganar mas que al madrid, contigo me pasara igual a no ser que tengas la edad del excule alfredo di stefano. y de futuro hablamos cuando tengais entrenador que quiera sentarse en ese banquillo de las trampas. normal que me llames cansino, aburrido o demas lindezas en plan histerico, las verdades ofenden.

YANAKIS
1st April 2009, 23:00
Creo que no deberias confundir el equipo más odiado con el más envidiado... el más odiado creo que es el tuyo...
Aunque habrá gente que no lo odie por que lo considerará un equipo extranjero...
Que tiene que ver un foro, para decir que es el más odiado del mundo, yo se de varios foros donde tu equipo es odiado mucho más que en este al Madrid...
Eso son son hechos objetivos...
Además vosotros teneis MADRIDITIS... obsea que quieres que te diga...
Para rebatir hechos estais vosotros...
Los hechos son los trofeos que tienen uno y otro ... y ahora sales con el CAUDILLO, con que si robo ... eso es rebatir...
Otro hecho es que Raúl tiene 3 CHAMPIONS y vosotros en toda vuestra historia 2 ... eso son hechos...
Lo que tu dices es envidia (no mezcles la gente como tú que tiene envidia o Madriditis) con la gente que lo odiará, que habrá mucha no te digo que no, pero yo tambieén te digo por que lo sé que hay mucha que odia a tu equipo (donde yo vivo, van a esperar el autobus del FCB y no para repartir caramelos precisamente)...
A dormir que mañana hay colegio hombre!!!!
Y que conste que no soy de Madrid... y del Madrid soy, más que nada por el desprecio y asco que me produce el FCB...
Que quieres que te diga, es lo que pienso, y paso de perder el tiempo discutiendo en algo en lo que nunca nos vamos a poner de acuerdo...
Por cierto el "enano hormonado" está jugando hoy en Bolivia?, lo digo por que palman 5-1 y queda media hora aún....

diego6
1st April 2009, 23:06
si, pero yo he visto ganar a mi equipo 2 intercontinentales, y tú 0. Qué casualidad que ese título, que se supone que declara al mejor equipo del mundo, lo hayas olvidado. Yo he visto al Madrid perder con Boca una, pero vosotros dos, contra el Sao Paulo (que bueno, eso no fue muy sangrante) y sobre todo, con el Internacional de Porto Alegre (un superequipazo). Y sigues habiendo visto ganar una copa de Europa menos. Pero claro, ahora me dirás que la Copa del Rey es más importante que la Champions o algo así.
Y lo de las clausulas anticonstitucionales ya si que no te lo contesto, metete en la RAE y miras la definición de esa palabra.
Pero bueno, al fin y al cabo, si robamos mejor, porque además de ganar encima nos seguiremos riendo de gente como tú que se pone histérica. Asi me alegraré más todavía.
Y con esto ya paso de escribir más por aquí, paso de perder más tiempo hablando sobre estas tonterias.
Ala, amigo, ponte a debatir con otro cuando quieras, eso si, al menos no insultes, que ya va siendo el único argumento que te queda, que cada vez desvirtuas más el tema.
El que roba es malo, pero el que se deja robar es peor todavía.
Ahí te dejo que le sigas comiendo la cabeza a la gente.

guevofrito
1st April 2009, 23:07
extranjero? pero que hablas? si somos la base de la seleccion española. tu sigue inventando fronteras en la era de la globalizacion y de europa pero cualquier dia el madrid de floren saltara al campo con 11 extranjeros. envidia de que? de tener un dictador genocida de mi parte para beneficiarme? de no jugar ni a las tabas? de no tener cultura de cantera? de tener banderas con gallinas y esvasticas en mi estadio? de agredir a manolo lama? de ver perder al madrid en basket y futbol mas veces que a mi equipo? de ver como el real union y otros 2b me humillan cada año? de ver como 4 años seguidos me echan de europa equipos con menos presupuesto y un año que me toca un rival top me meten las del pulpo? de que en los campos de españa me griten que mi equipo gana por los arbitros y somos la verguenza del pais? de que yanakis? por que no rebates algun hecho del informe de las 19 ligas ? que este hilo va de eso. prefieres seguir viviendo en la ignorancia pensando que el mundo gira alrededor del madrid? cuando superemos el record de goles en la liga si que tendre envidia. explotare chaval. nos vemos en el bernabeu el 2 de mayo, que no os pase nada, que igual tu envidia te impide aplaudir a messi como antes se fueron aplaudidos maradona y ronalpiños.

guevofrito
1st April 2009, 23:12
"el que roba es malo, pero el que se deja robar es peor todavia" en fin, se cierra el debate sobre las 19 ligas robadas. sois unos cracks, al resto de aficionados de la liga nos queda el "consuelo" de ser peores que vosotros por dejarnos robar. y yo no cambio el palmares que he visto ganar a mi equipo por el vuestro y tu si, pero no lo reconoceras. este año lo aumentamos seguro en 1 liga. en la copa si los leones nos dejan tambien. por cierto el partido mas bonito del año segun todas las aficiones de españa menos la vuestra, que no sabeis que es eso en los ultimos 17 años. por cierto , hoy es miercoles, mi ultimo miercoles libre en 2 meses, quieres quedar para hacer algo o te viene mal?

YANAKIS
1st April 2009, 23:13
Hay más dictadores hoy en dia que él... siempre la misma historia... os podeis quejar vosotros del dictador... pero paso de hablar de política... por que gente como tú... que quieres que te diga...
Vamos escuchandote hablar ... sigues su camino...
por que yo no se como hablaria el dictador que no lo vivi, pero oyendote hablar a ti... me imagino que seria algo parecido...
Que vamos... que siempre vas a tener la razón por que si... seguro... sino eres dictador, deja hablar a los demás lo que piensen y respeta ... que he visto que has insultado... y todo... cosa que me parece penosa... y despues hablas de dictadores... xDios...
Yo tampoco cambio el palmarés de mi equipo por el tuyo, por mi parte cierro tambien el debate
Solo diré que el SUPER DREAM TEAM de cuatro ligas ganadas 3 fueron con maletin...
Y que las 2 Champions que habeis ganado (la primera era el torneo de la EXPO) y la segunda contra un Arsenal con 10 (la única vez que hay una expulsión en una gran final)... que casualidad... pero bueno en lo de que no cambiamos el palmarés estamos de acuerdo ... mira tú... y en lo de robar también ... por que yo pienso que el FCB roba... y tu lo piensas del Madrid... obsea que todos contentos OK????

guevofrito
1st April 2009, 23:17
tus porques van juntos, como ahora hay dictadores, lo de franco se perdona. a mi me has leido no me has oido aun. no hace falta vivir una epoca para saber algo sobre ella, solo basta con documentarse. a quien no dejo hablar? diego6 pedia un moderador que me censure, a mi me la sopla. tu no has insultado, no que va, a mi me la pela. no voy a ir a llorar diciendo que 2 pavos me han insultado. creo que os he chorreado jeje, ni entre 2 me habeis rebatido nada sobre el motivo del hilo, las 19 ligas robadas por el madrid. pero en fin, asi tendra que ser. por cierto , si no quieres hablar aqui mas animate a crear un hilo con encuesta sobre el equipo mas odiado.

guevofrito
1st April 2009, 23:23
el dream team esta en la historia de mejores equipos del mundo reconocido por todos. maletines hay cada año en cada liga en todos los equipos que se juegan algo. por eso no se ganan o se pierden ligas. ahora me diras que no fue expulsion lo de lehman no? vuestro fuera de juego del gominas tampoco fue no te jode. torneo de la expo? de que chorra hablas? fue la primera champions que hubo. la diferencia es que tu piensas que el barça roba y todos pensamos que el madrid es el que historicamente mas ha robado y el que mas se queja y se hace la victima. en fin, dile a uno de osasuna que el madrid no roba o explicaselo el lunes a uno del malaga. yo por mi parte estoy contento y orgulloso de ser del barça, ahora echo en falta que aqui entre algun madridista con mas criterio que vosotros, mas documentado y que sepa algo de politica, independientemente de a quien vote. lo de las fartas de hortografya me da igual, con eso no hare sangre.

YANAKIS
1st April 2009, 23:25
Tu lo único que sabes hacer es decir tonterias e insultar (tipico de los dictadores) que cuando les llevan la contraria, o opinan de diferente manera, insultan o emplean malos modos... y que te quede claro que yo no he insultado a nadie como has hecho tu con alguien que no opina igual que tú...
Pues eso...
Buscalo en el diccionario lo que es un dictador... que es dictador ... como tu dices hay que documentarse un poco...
Desde que yo tengo uso de razón, os habeis pasado toda la vida llorando con el dictador y con los trofeos del Madrid...
VUESTRA ENVIDIA es NUESTRO ORGULLO!!!, je je je
El DREAM TEAM entró en la historia por las Ligas de los maletines y por el 4-0 que le metió el Milán de Capello al que le ibais a meter 5... je je je

Pd:- Y por cierto a mi también me la sopla lo que tu dices, y me trae sin cuidado...
Me piro a dormir y paso de perder más el tiempo contigo que mañana hay que currar y tu supongo que tendrás que ir al colegio...
Explicale tu a uno del Betis (penalty inexistente a Iniesta y penalty a Sergio Garcia en Camp Nou de libro), o a uno del Español (penalty en el último minuto), que vosotros tampoco robais... anda explicaselo...

guevofrito
1st April 2009, 23:30
dictador es un insulto para mi y yo no te lo he llamado. cualquiera neutral podria ver esta charla y ver el chorreo, aunque esta mal que yo lo diga. envidia? no me has contestado a porque tengo que tener envidia mas arriba pero en fin, os la suda, sabeis que no teneis razon y hablais de envidia y orgullos y de no mirar al pasado porque no os interesa. igual que el pp con la memoria historica. si romperiais con el pasado como valdano o carlos boyero(madridistas respetables) os iria mejor. que no os pase nada con el enano hormonado en el bernabeu si es que el heinze o canamalo no lo lesionan antes con el beneplacito del arbitro porque la tactica del madrid ya sabemos cual sera. la misma que en la ida, todos atras como putas , a perder tiempo y a cazar al primero que se mueva. lo mejor es que os metereis en la cama en plan jimenez losantos pensando "que leccion le he dado, que guapo soy, hala madrid y todos nos envidian", claro que si chato.
pero no te ibas a dormir? por ciero no voy al colegio, tengo un horario flexible que me permite estar por aqui hasta las tantas. de los penaltys que dices solo es el de sergio garcia. del partido del espanyol es un claro ejemplo de arbitro que no influye en el resultado y as y marca lo venden como que robo, robo es la expulsion a keita en la vuelta. el penalty a iniesta es contacto dentro del area a jugador en carrera, si has jugado al futbol sabras que eso es penalty y te caes fijo.

YANAKIS
1st April 2009, 23:36
Lo que me faltaba hablar de que le puedan hacer daño ... al enano despues de lo que hace Alves (a Toni del Moral por ejemplo), o lo que hace Márquez ... o Touré (preguntale a Mathuzalem que opina)... en fin... sigue chorreando que vamos si te lo crees ... tiene su mérito.. je je je...
Parece que a los demás jugadores les pueden dar patadas y a él no...
que juegue al Play chapas... je je je
Por cierto le metieron 6 hoy en Bolivia, creo que no jugó ... o por lo menos no se le vio...
Yo también estoy muy orgulloso de ser del Madrid y de tener odio al FCB y para personajes también teneis a Laporta, Gaspart... grandes personajes por cierto...

Vaya humorista eres tio... ho hay duda ... ya me parecia que no podias hablar en serio ... que no influyen en el resultado dice ?... vanos es que me parto chaval .... que bueno... si llega a influir ...
Lo que decia ayer que en todos los sitios cuecen habas.. y antes de hablar de los demás hay que mirarse el hombligo...
Ale, pues eso...
Salu2 y tómate una tila.... y sigue chorreando... je je je


FORZA BAYERN!!!!!
FORZA VILARREAL!!!

guevofrito
1st April 2009, 23:39
pero te vas a la cama o no? a ver si te vas a quedar dormido y te echan, que con la crisis no esta la cosa para hacer el tonto. figo retiro a un jugador sin ver amarilla. el enano hormonado es el mejor jugador que has visto y veras en años. aqui los unicos hormonados y dopados sin sancionar son canamalo con video jactandose y todo y zizou. unicos casos de jugadores dopados que les permiten campar a sus anchas, los armstrong del futbol. me la pela los 6 de bolivia, por cierto si gago o heinze no habrian jugado igual no les meten 6. partidazos de estos 2 en los partidos de argentina, en el diario ole les dan los mvp respectivos, un clamor. yo me quedo con el debut de la revelacion del año, futuro trofeo bravo(al tiempo) y los partidazos de pique. por cierto, el hombligo donde cae? es que no consigo mirarmelo. joder, haria sangre pero pa que? un tio que dice hombligo, tu no iras al colegio pero falta te haria

hugo milla
2nd April 2009, 01:24
nunca un video dio mas de si

guevofrito
2nd April 2009, 01:30
ya te digo hugo milla, pero es que la lista de equipos agraviados por el informe del video es casi infinita, normal...y los que mas callados tienen que estar son los que mas hablan y no para pedir perdon, sino para sacar pecho con envidias, orgullos y demas gaitas.

YANAKIS
2nd April 2009, 21:34
Bla, bla, bla ... el que mas callado debia de estar eres tú chavalin y tu equipo, que está lleno de chorizos también ... que lo diga algún agraviado de un equipo más pequeño ... pues vale... pero que te quejes tú ... y aún encima insultes y te permitas el lujo de dar consejos ... es que es de risa...
Es que me parto el pecho contigo... eres un mago del humor...
Ah y en robos se me olvidaba el del Mallorca, partido trabado y 1-1 y gol en fuera de juego ... en fin que paso ... vengo a ver el enlace cuando estoy sin nada que hacer para reirme un poco con tus "chorreos" ... hasta copias la palabra... que falta de originalidad ... je je je...
Y ahora reclamais una liga de 1937 ... lo que me faltaba por ver... y solo jugada por equipos catalanes... es para troncharse... llegó el circo...
Y vamos .. que me voy a callar por que tu lo digas... no faltaba más... y para pedir perdón debias de hacerlo tú ... por que se va a pedir perdón por ganar algo... pidelo tú por las ligas de los maletines ... o por insultar a la gente como has hecho.. OK???

S1KARIO
2nd April 2009, 22:02
ladrones ql

guevofrito
2nd April 2009, 22:11
comparar un fuera de juego con 19 ligas robadas por decreto es grotesco, bastante tengo con mirarme el "hombligo" como para pedirte perdon artista.

guevofrito
2nd April 2009, 22:13
por cierto segun una encuesta de sigma 2 el real madrid es el equipo mas odiado por el 58% de los españoles jeje

guevofrito
2nd April 2009, 22:34
por cierto, gracias YANAKIS por haber entrenado al equipo que ha echado al madrid por 2ª consecutiva en su propia casa de una competecion. de verdad gracias y perdoname si te he ofendido antes. estoy profundamente arrepentido. entiendo tus fartas de hortografya siendo tan griego. lo deberia haber pensado antes de mofarme de ti. que capullo soy. perdoname por decir arriba que el madrid es el equipo mas odiado, quise decir envidiado. la envidia nos corroe. despues de esta bajada de pantalones mia espero que lo tengas en cuenta y no me chorrees mas.

YANAKIS
2nd April 2009, 22:39
bla bla bla ... cuantas Euroligas teneis y cuantas el Madrid???...
Que patético eres tio ... ahora te ineventas encuestas... es que me parto contigo ... no debes tener una vida patética ni nada... para pasarte
todo el dia diciendo chorradas...
No es lo mismo el chorreo que decir chorradas que es lo que tu haces...
Que te den un azucarillos por gracioso e ingenioso...
Oiste? una cosa es la realidad y otra lo que diga un "bufón" con ganas de fama como es ese tio...
Es como si a mi se me da por decir que todas las ligas del FCB son robadas...
Las cosas cuando se dicen hay que demostrarlas ... mientras tanto es lo que hay...
Y ahora salme con la Euroliga, me puedes hablar también de la Copa de Europa de balonmano si quieres... eres lo máximo chaval...

guevofrito
2nd April 2009, 22:41
me invento? si , me la invente en el foro de rojadirecta.com y lo puedes comprobar. pero veo que no pillas la ironia. euroligas he visto al barça ganar 1, otra nos la robaron con tapon ilegal y al madrid le he visto ganar una. hablamos de las ligas y copas que he visto ganar a uno y otro?

YANAKIS
2nd April 2009, 22:45
De que Ligas me hablas ahora de basket o de fútboll...
De todas formas no hace falta hablar ... documéntate un poco como tu dices y mira el palmarés de uno y otro equipo...
Ah claro ahora me saldrás con el dictador...!!! es lo que hay cuando no hay argumentos acudimos al dictador!!!
Yo también a Raúl le he visto ganar 3 Champions y a tu equipo 2 ... en 100 y pico de años ... JA JA JA
seria el caudillo tambien...

guevofrito
2nd April 2009, 22:46
de las que quieras, de basket o futbol, en ambos casos he visto al barça ganar mas que al madrid.vistes la encuesta? das credito? por cierto otro se ha inventado otra con el equipo mas querido y gana el barça. yo creo que detras de este foro esta laporta y tv3

guevofrito
2nd April 2009, 22:48
llevas viendo futbol 100 años? no seras matuzalen exjugador del zaragoza no? yo he visto a raul ganar 0 eurocopas con la base de la masia. eso me compensa tus 3 champions(1 en fuera de juego)

YANAKIS
2nd April 2009, 22:48
Seguro que si tio .. y voy yo y me lo creo...
las encuestas son según donde se hacen y quines las hacen...
Si hicieras una encuesta aqui donde yo vivo ... seria totalmente distinto...
Asi que ahora no me vengas con encuestas...

YANAKIS
2nd April 2009, 22:50
Mucha Massia, pero si no es por el portero, no habia Eurocopa...
Además que hablamos de España???.
No me digas que te gusta España... eres una caja de sorpresas... quien lo diria...
La última champions vuestra también es muy discutible el gol "tangado" a Shevchenko en el Nou Camp en semifinales y la expulsión en una final (unica en la historia de la Champions)))

guevofrito
2nd April 2009, 22:50
la encuesta se ha hecho en este foro, no es un target group bastante fiable de lo que piensa la sociedad española? a ti no se te puede ir con nada. ni con ironia, ni con fartas de hortografya, ni con sentido del humor, ni con datos. eres un crack, eres el espiritu de juanito hecho nick. nunca te das por vencido. eso te honra

YANAKIS
2nd April 2009, 22:53
a ti también te honra despues de las tonterias que dices .. creértelas...eres el espíritu de Urruti o de Julio Alberto...
Yo por ejemplo no ha votado esa encuesta... y como yo más gente, o ahora me vas a decir que una encuesta de un foro es la realidad absoluta...
Paso tio ... voy a ver a Nadal que me es más provechoso...

guevofrito
2nd April 2009, 22:53
me gusta la españa de la IIrepublica y la de la democracia. a ti? yo creo que sin iker tambien tendriamos eurocopa, ya que lo mas decisivo que hizo fue la tanda de penaltis y todos sabemos que reina o palop han parado 10 penaltis en su vida por cada penalti que ha parado casillas. gracia a que raul no tiro penalti en esa tanda a las nubes como contra francia tenemos una eurocopa. masia es con una s y varios cracks por cierto.

guevofrito
2nd April 2009, 22:55
vete a ver a nadal pero pronto a la cama que mañana madrugas. me hace gracia que te indigne que expulsen a uno en una final, como nunca expulsan a nadie si expulsan a uno es ilegal jeje eres un crack yanakis pero no te confies que en la final four te van a dar pal pelo.

YANAKIS
2nd April 2009, 22:55
Ya vi como tiraron el penalty los de la Massia ... se les debió de encojer la pierna... el único CESC que odia al FCB y dice que le sienta bien el blanco... debió de ser por eso... Cesc si que me mola ... largarse para Arsenal ... vaya crack...
Igual en la Final Four si me darán pal pelo que el Tau es un equipazo... y los otros 2 también...
De todas formas soy YANAKIS no Giannakis creo que se lee bien...
ABURY!!!!! MAGO DEL HUMOR!!!!

FORZA BAYERN!!!!!
FORZA VILARREAL!!!!

guevofrito
2nd April 2009, 23:02
pero te vas a ver a rafa o no? ayer igual te ibas pero volvias. tienes un problema tio(otro mas). cesc odia al barça? me encanta tu vision de la realidad, cuando sea el primer fichaje del barça este año tambien lo odiara o sera un mercenario? se fue porque tenia delante a los 2 mejores mediocentros del mundo. cesc se fue al arsenal para darnos una champions y foguearse igual que pique que ya ha aprendido a mojar en el bernabeu.te repito masia es con una s, cesc sigue siendo de la masia odie al barça o no(esto es un chiste cojonudo). iniesta y xavi es dificil que tiraran penaltis estando en el banquillo y guiza tambien paso por la masia y fallo el penalti, eso no lo sabes pero te lo digo yo.

guevofrito
2nd April 2009, 23:04
me encanta que un tio sin estudios superiores me de lecciones de hortografya, lo de yanakis era otra ironia que no has pillado. abury? eso no se que es. forza bayern lo dices por lo de la champions de hace 3 años? villareal? a que viene? a que el año que viene sera cabeza de serie en champions y vosotros no?

el_guardian
4th April 2009, 12:20
19 solo?????

micky_blen
4th April 2009, 20:00
Que estupidez, ahora con que salen los cules jaja... Y en ese entonces eran tan estupidos (lo siguen siendo) que se dejaron 'robar' esas 19 ligas? que estupidez, todos buscan estar en contra del Madrid a toda costa, cual es la envidia?.. hey cules: "Vuestra envidia, es nuestro orgullo"... Forza Madrid... Hala Madrid, seguramente si les ganamos esta liga actual sera 'robada' tambien jaja...

"Dios hizo el cielo. Real Madrid puso las estrellas"... by Miguel Blen de Nicaragua, un saludo desde Houston!!!

YANAKIS
5th April 2009, 00:10
Una última aclaración guevofrito
Lo de Villarreal viene a que es un equipo español, no polaco... por eso quiero que ganen ... y abury es abur sin más...
Y es que paso tiya chaval ... viendote hablar seguro que ni EGB tienes para que vayas de listo (que coño sabes tu que estudios tengo?, listo) ... si solo sabes insultar y decir paridas, me gustaria hablar contigo tomando un café a ver si me decias todo esto a la cara... pero como no puede ser, es que paso de perder el tiempo más contigo...
Dice el dicho que:
Cuando uno habla con un tonto corre el riesgo de que le confundan...
Ahora puedes decir lo que te de la gana, yo ya me he quedado a gusto...

JudasPatxi
5th April 2009, 16:54
YO soy del Barca y no entro en estas chorradas, estos vídeos no hacen quedar mal al Madrid, si no a los llorones que reclaman años después sin tener ningún conocimiento, y venga a tocar los cojones una y otra vez con el pasado, LLORONES Y OS LO DICE UN CULÉ DEJAD DE LLORAR Y DE PENSAR EN EL PASADO Y VIVIR EL PRESENTE.

guevofrito
5th April 2009, 23:15
judaspatxi aqui nadie llora. vivimos el presente bastante bien pero conociendo el pasado mejor se disfruta mas del presente. la historia de las 19 ligas robadas la sabia cualquiera sea del equipo que fuera solo que ahora se ha documentado con todo conocimiento y viendolo escrito en un informe serio y riguroso alucinas con alguna cosa. para mi robar 1 partido puede ser una chorrada, un titulo ya no. y 19 ni te cuento. chorrada me parece tu rasca y pica con hamilton y alonso

menuauto
6th April 2009, 14:30
JAJAJAJA vamos no jodas un CATALAN!!! hablamdo de las ligas del madrid donde teneis la pruebas donde jajaja venga menos llorar y mas jugar k como sigamos asi os remontamos y xk no resaltais los penaltis k le han pitado este año al madrid y al barsa ehh entonces los madridistas decimos k es el ekipo de zp k encima esta conpinchao con el mir con k menos hablar y mas jugar

menuauto
6th April 2009, 14:32
Y entonces las 5 champions de seguida tambien son por franco no? JAJAJAJA venga adios catalufos

guevofrito
6th April 2009, 15:39
hablemos de penaltis de este año vale
http://www.youtube.com/watch?v=y_AVG2UyVX4
aqui tienes un resumen si quieres hablar. el barça pisa mas el area que cualquiera por lo tanto es normal que le piten mas penaltys que por cierto no han sido tantos. el madrid no hace falta que pise el area para que le piten penalty, mira guruceta que pito uno 2 metros fuera del area en un barça-madrid. las 5 copas de europa son consecuencia de ganar la liga gracias al fichaje fraudulento de di stefano y gracias aque el nivel de aquella champions era pesimo. luego se tiro mas de 3 decadas sin hacer nada en la copa de europa. como en los ultimos 5 años que los arbitros mantienen al madrid arriba en la liga y salen a europa y llevan 5 ridiculos seguidos.

p43ur81
7th April 2009, 11:53
Interesante, sale un notas diciendo que son 19 ligas robadas y ya los antimadridistas lo toman como verdad absoluta. Durante el franquismo el madrid gano 16 ligas no 19. Otra cosa nadie se acuerda que el atletico de madrid gano 4 ligas en los 10 primeros años del franquismo siendo atletico aviacion, por una fusion con el club aviacion, un equipo con clara tendencia militar asi que muy cercno al regimen.Acaso sale alguien dudando de la legitimidad de esos titulos? no, porque no son del real madrid.

guevofrito
7th April 2009, 11:59
te has leido el informe? supongo que no. porque no habla tanto de franco, lo mas determinante del informe son las ligas de plaza. el presidente de los arbitros que dijo "mientras yo sea presidente de los arbitros el barça no ganara una liga" y se cumplio. cuando elegia a dedo a los arbitros 0 ligas del barça y saldo bastante negativo en cuanto a expulsiones y penaltis con el madrid. cuando no elegia a los arbitros ganaban la liga muchos equipos. miratelo anda y luego rebates esas 19 ligas robadas.

p43ur81
7th April 2009, 12:08
te has leido el informe? supongo que no. porque no habla tanto de franco, lo mas determinante del informe son las ligas de plaza. el presidente de los arbitros que dijo "mientras yo sea presidente de los arbitros el barça no ganara una liga" y se cumplio. cuando elegia a dedo a los arbitros 0 ligas del barça y saldo bastante negativo en cuanto a expulsiones y penaltis con el madrid. cuando no elegia a los arbitros ganaban la liga muchos equipos. miratelo anda y luego rebates esas 19 ligas robadas.

ok lo mirare como tu dices, pero por lo que leo de tu comentario te basas en un comentario que se supone que hizo una persona(y no se si se aportan pruebas de que lo hizo o simplemente alguien dijo que lo oyo). Ademas si asi fuera, que puede ser que el odio de esa persona fuera tan lejos, no son ligas robadas, simplemente hizo que no las ganara el barça(es una gran injusticia, repito si se demuestra con pruebas).

alexse
7th April 2009, 12:59
todavia le dais bola a esto??

guevofrito
7th April 2009, 15:30
yo si. jeje. es por tocar los huevos a los del madrid, aunque no deja de ser verdad. me pone que me digan que "vuestra envidia es nuestro orgullo" cuando no cambio la historia pasada, presente y futura del barça por la del trampas fc.
hizo que no las ganara el barça ni cualquier equipo. solo el atleti gano 2 bajo su mandato. cuando no mandaba se repartian entre todos. y si gano 2 el atleti fue porque en los 70 tenia un equipazo no porque plaza quisiera que las ganara.

deividvv
17th April 2009, 10:53
Con decir que es catalán independentista y seguidor del Barça se explica todo. LLORÓN!!.

Si tiene tantas pruebas concluyentes xq no las lleva a los tribunales?

De las ligas del "Dream Team" no habla verdad? cuando los propios jugadores a los que compraron lo admitieron, pero claro en esa época (como ahora) el presidente de la Federeción (Villar) era amiguete y lo taparon todo con la "manta".

HIPÓCRITAS

guevofrito
17th April 2009, 11:08
2 ligas de tenerife no es lo mismo que 19. ademas si primar es robar, no conozco un club que no haya robado alguna vez. tu si? villar es el mismo presidente con el que habeis ganado las 2 ultimas ligas. la penultima con empate a puntos y mejor goalaverage para nosotros, en el particular no ganamos porque el arbitro no vio o no quiso uno de los penaltis mas claros que yo he visto nunca de diarra a ronalpiños. en manos de messi y van nistelroy estamos empatados. me podrias explicar que si ser catalan independentista y cule es un insulto y argumentarlo. solo se que en españa el equipo mas chorizo para cualquiera que no sea de ese equipo es el madrid y en italia pasa lo mismo con la juve. supongo que tu pelicula favorita es el padrino.

deividvv
17th April 2009, 16:34
2 ligas de tenerife no es lo mismo que 19. ademas si primar es robar, no conozco un club que no haya robado alguna vez. tu si? villar es el mismo presidente con el que habeis ganado las 2 ultimas ligas. la penultima con empate a puntos y mejor goalaverage para nosotros, en el particular no ganamos porque el arbitro no vio o no quiso uno de los penaltis mas claros que yo he visto nunca de diarra a ronalpiños. en manos de messi y van nistelroy estamos empatados. me podrias explicar que si ser catalan independentista y cule es un insulto y argumentarlo. solo se que en españa el equipo mas chorizo para cualquiera que no sea de ese equipo es el madrid y en italia pasa lo mismo con la juve. supongo que tu pelicula favorita es el padrino.

Ser catalán e independentista no es un insulto, no sé donde has visto insultos. He dicho que es un llorón porque es la pura verdad. Quejándose de ligas "robadas" de hace más de 30 años, sin aportar pruebas válidas jurídicamente hablando sino sólo hipótesis demagógicas. Insisto, cuando a uno le roban, lo primero no espera 30 años para denunciarlo, y lo segundo lo denuncia donde debe denunciarlo, en los tribunales, y no frente a una cámara de televisión.

Sobre tu comentario de las ligas de tenerife, deduzco q para ti lo malo no es que hayais "robado", sino que hay otro equipo que ha robado más que vosotros, lo cuál demuestra que si la situación fuese la contraria y fuese el Barça el objeto de estas teorias sobre conspiraciones judeomasónicas de cuatro "iluminados" os daría igual e incluso sacaríais pecho.

Dicho llanamente y claro. Si os molesta os jodeis y punto, las ligas ahí se van a quedar os guste o no, xq se ganaron lícitamente sobre el campo, al igual que el resto de títulos. De igual forma que las famosas ligas de tenerife y la que le robásteis al depor yo considero que las ganásteis sobre el campo, y por ello son igualmente legítimas.


PD: Sí, El Padrino es una de mis películas favoritas, al igual que para aquél que entienda mínimamente de cine.

guevofrito
17th April 2009, 16:50
a mi tambien me mola el padrino. pero yo te veo mas fredo que michael. hay delitos que prescriben y este ha prescrito. pero los datos del informe siguen siendo objetivos porque son datos y aun nadie en este bendito me los ha desmentido. tal como esta el calendario...respondeme , a que equipo primara antes el madrid para que gane al barça? porque boluda es un chorizo complice del chorizo mayor del reino que no esta libre de pecado y no conoce la palabra honradez. viendo a pedja y boluda he llegado a la conclusion de que en este pais cuanto mas gominas lleves mas chorizo eres.(mario conde creo escuela)

deividvv
17th April 2009, 21:03
a mi tambien me mola el padrino. pero yo te veo mas fredo que michael. hay delitos que prescriben y este ha prescrito. pero los datos del informe siguen siendo objetivos porque son datos y aun nadie en este bendito me los ha desmentido. tal como esta el calendario...respondeme , a que equipo primara antes el madrid para que gane al barça? porque boluda es un chorizo complice del chorizo mayor del reino que no esta libre de pecado y no conoce la palabra honradez. viendo a pedja y boluda he llegado a la conclusion de que en este pais cuanto mas gominas lleves mas chorizo eres.(mario conde creo escuela)


Dime una cosa, si tan controladito lo tenían todo Bernabéu y Franco. Por qué el Madrid no ganó su primera liga tras la del 33 hasta veinte años después?. Cuando eso ocurrió Franco ya llevaba 17 años jodiendo a este país y Bernabéu llevaba 10 años de presidente.

Casualidades de la vida durante ese periodo el equipo que más ligas ganó fue el Barça, y eso también son datos objetivos...

LLORONES!

El Madrid gana por inercia histórica, xq tiene ese gen.

X cierto, en la famosa liga de Capello que yo sepa las reglas estaban marcadas antes de jugar no? no me vengas con la excusa del goal-average.

31 Ligas
9 Copas de Europa

Os guste o no

PD: The end

kobemvp24
17th April 2009, 21:47
putoooo madrid visça barça y visça cataluña hay que ser antimadridista por solo robar 19 ligas

guevofrito
17th April 2009, 22:09
en que fundamentas esa "inercia ganadora historica"? a "seres superiores"? y la "juve"? Tambien tiene esa inercia no? y la derecha que gobierna casi todos los gobiernos del mundo? y el banquero que nunca se arruina tambien tiene un gen que le hace superior? sois unos ladrones de siempre, y veis el robar como algo natural. cuando esta la cosa igualada y con justicia veis que algo falla. pero aun asi no me hago la victima porque he visto al barça marcar mas goles, jugar mejor, tener mejores jugadores y ganar mas ligas desde la decada de los 90. que es cuando sigo el futbol y soy del barça. alardear de las 31 ligas y las 9 copas cuando has visto en directo la inmensa minoria es como alardear de las chicas que no te has follado y si tus colegas. disfruta de la vida y del momento.

deividvv
17th April 2009, 22:20
en que fundamentas esa "inercia ganadora historica"? a "seres superiores"? y la "juve"? Tambien tiene esa inercia no? y la derecha que gobierna casi todos los gobiernos del mundo? y el banquero que nunca se arruina tambien tiene un gen que le hace superior? sois unos ladrones de siempre, y veis el robar como algo natural. cuando esta la cosa igualada y con justicia veis que algo falla. pero aun asi no me hago la victima porque he visto al barça marcar mas goles, jugar mejor, tener mejores jugadores y ganar mas ligas desde la decada de los 90. que es cuando sigo el futbol y soy del barça. alardear de las 31 ligas y las 9 copas cuando has visto en directo la inmensa minoria es como alardear de las chicas que no te has follado y si tus colegas. disfruta de la vida y del momento.

pues entonces de qué te quejas? oq pasa que cuando nso conviene volvemos al pasado pero cuando no tenemos q vivir el momento. Me alegro x ti, yo desde que sigo el fútbol (94/95) he visto más veces ganar tanto la liga como la champions al Madrid, será que soy más jóven que tú.

Y esas comparaciones tan rebuscadas? algún trauma personal q quieras compartir con nosotros?


PD: Qué facil es hablar delante de un ordenador

guevofrito
17th April 2009, 22:44
yo delante del ordenador no hablo. escribo. tengo el trauma de ser honrado y a veces parecerlo. como don santiago bernabeu y don giovanni agnelli. cosa nostra futbolistica 100%.

dete
18th April 2009, 08:50
LADRONES!!!

merenjuan
28th April 2009, 08:34
jajajajaja estos cules ya no saben ni ke inventarse!!!! es lo malo de ser grande, provocas envidias por doquier!!

guevofrito
28th April 2009, 11:51
messi se puede inventar un regate imposible o iniesta un pase que no ves el hueco ni en la repeticion pero inventarse datos objetivos es complicado...

charly333
30th April 2009, 00:15
Que devuelvan la pasta del pelotazo y que encarcelen a los responsables, como han hecho con cachuli por el palo que pego en Marbella.

guevofrito
30th April 2009, 00:47
yo creo que aun no ha prescrito y garzon estaria a tiempo...pero no interesa encarcelar a los reyes del pollo frito madrileño y madridista, interviu ya conto hace tiempo todo el pelotazo y los chanchullos que hubo. igual si floren viene con ganas de llenarse mas las manos por haber perdido dinero con la crisis inmobiliaria le da por forrarse otra vez a costa del madrid y enriquecer al madrid con dinero publico. ojala vaya con aznar de vice y ya tenemos a todos juntos en el mismo saco.

charly333
30th April 2009, 17:25
Seguro que vuelve para forrarse, incluso se dice que a Gallardón ya le tiemblan las piernas, han salido rumores que aseguran que florentimo a su vuelta al Madrit tiene intención de vender el ayuntamiento y reducirlo a un despachito en una zona de menos valor. Diría que lo leí ese gran periódico deportivo, Marca creo que se llama.

YANAKIS
10th May 2009, 16:37
Que asco dais los culerdos...
Ni ganando os podeis olvidar del madrid...
Puta envidia la que tendreis siempre...
Despues de los 4 penaltis no pitados el otro dia... de robos si podeis hablar... eso si que es un robo...
Jamás he visto nada parecido... y mirad que he visto fútbol...
A ver si hay suerte y os pasa lo mismo en la final y no os pitan 4 a favor...
Para que sigais llorando...
Mira que no robais poco vosotros en todos los aspectos, fútbol, política y en todo... para dedicaros hablar de los demás...
Iros a jugar la Liga de Catalonia... y dejar a los demás en paz... acomplejados...
Ahora podeis decir lo que os salga de ahí... yo ya me he quedado a gusto... tengo que reconocer que después de ver vuestro robo del otro dia... cada vez me gusta menos el fútbol..

GO MANCHESTER....

.wylde_z
11th May 2009, 03:16
Que asco dais los culerdos...
Ni ganando os podeis olvidar del madrid...
Puta envidia la que tendreis siempre...
Despues de los 4 penaltis no pitados el otro dia... de robos si podeis hablar... eso si que es un robo...
Jamás he visto nada parecido... y mirad que he visto fútbol...
A ver si hay suerte y os pasa lo mismo en la final y no os pitan 4 a favor...
Para que sigais llorando...
Mira que no robais poco vosotros en todos los aspectos, fútbol, política y en todo... para dedicaros hablar de los demás...
Iros a jugar la Liga de Catalonia... y dejar a los demás en paz... acomplejados...
Ahora podeis decir lo que os salga de ahí... yo ya me he quedado a gusto... tengo que reconocer que después de ver vuestro robo del otro dia... cada vez me gusta menos el fútbol..

GO MANCHESTER....

:shock:

El barça roba en poliica?? ...y en todo?? me parece que alguien no se ha tomado la medicacion...

Respecto a lo del chelsea, si tan seguro estas de que ha sido un robo me gustaria que me explicaras dos cuestiones:

1) ¿Por que expulsó a Abidal?

2) ¿Porque los jugadores mas potentes a nivel físico del mundo pierden el equililibrio al mas minimo roce?

P.D: Yo me he quedao un rato a gusto también :twisted:

sanxez
11th May 2009, 04:30
no comment!!

jockeym4ster
11th May 2009, 19:10
Dame una mamada

charly333
12th May 2009, 01:31
Que asco dais los culerdos...
Ni ganando os podeis olvidar del madrid...
Puta envidia la que tendreis siempre...
Despues de los 4 penaltis no pitados el otro dia... de robos si podeis hablar... eso si que es un robo...
Jamás he visto nada parecido... y mirad que he visto fútbol...
A ver si hay suerte y os pasa lo mismo en la final y no os pitan 4 a favor...
Para que sigais llorando...
Mira que no robais poco vosotros en todos los aspectos, fútbol, política y en todo... para dedicaros hablar de los demás...
Iros a jugar la Liga de Catalonia... y dejar a los demás en paz... acomplejados...
Ahora podeis decir lo que os salga de ahí... yo ya me he quedado a gusto... tengo que reconocer que después de ver vuestro robo del otro dia... cada vez me gusta menos el fútbol..

GO MANCHESTER....

jajaja, me alegro que por lo menos te hayas quedado a gusto, sabemos que estáis pasando por momentos difíciles, se entiende. A mí también me dejaría de gustar el futbol si el rival me metiera 6 en mi casa, pero tranquilo que vendrá Papa Noel y traerá 14 o 15 jugadores de primer nivel para que podáis retirar los que tenéis, si es que podéis porque alguno no sale ni con una rasqueta

YANAKIS
12th May 2009, 03:15
jockeym4ster a lo que te dediques tu todos los dias, no te creas que no dedicamos los demás ... puto comerabos....
Podeis decir misa... ha sido un robo dicho en todoas partes, lo que pasa es que solo veis los robos de los demás, no los vuestros... ya os faltó tiempo hablar del arbitraje del R.Madrid-Osasuna ... que fue un robo (pero con 2 penalties, no con cuatro como el otro dia...).
Solo espero que en la final os toque a vosotros, a ver lo que direis...
Y os recuerdo que llevais 2 años como los topos debajo de las piedras, y que hace 1 año hubo un 4-1 con pasillo incluido, para que no saqueis tanto pecho, ya que aún no habeis ganado nada...todavia...que yo sepa...
y llevais 2 años sin comeros ni los mocos... obsea que es normal que seais tan comprensivos con los malos momentos, ya que estais acostumbrados ... ja ja ja...
De momento el goleador del Chelsea, ya se ha jodido, (por cierto no tendreis el gif de la lesión que no lo pude ver en la tele, ja ja ja)... a ver si hay suerte y cae alguno más...

GO MANCHESTER, a por los PUTOS CULERDOS DE MIERDA....
Y LADRONES...

guevofrito
12th May 2009, 16:47
jockeym4ster a lo que te dediques tu todos los dias, no te creas que no dedicamos los demás ... puto comerabos....
Podeis decir misa... ha sido un robo dicho en todoas partes, lo que pasa es que solo veis los robos de los demás, no los vuestros... ya os faltó tiempo hablar del arbitraje del R.Madrid-Osasuna ... que fue un robo (pero con 2 penalties, no con cuatro como el otro dia...).
Solo espero que en la final os toque a vosotros, a ver lo que direis...
Y os recuerdo que llevais 2 años como los topos debajo de las piedras, y que hace 1 año hubo un 4-1 con pasillo incluido, para que no saqueis tanto pecho, ya que aún no habeis ganado nada...todavia...que yo sepa...
y llevais 2 años sin comeros ni los mocos... obsea que es normal que seais tan comprensivos con los malos momentos, ya que estais acostumbrados ... ja ja ja...
De momento el goleador del Chelsea, ya se ha jodido, (por cierto no tendreis el gif de la lesión que no lo pude ver en la tele, ja ja ja)... a ver si hay suerte y cae alguno más...

GO MANCHESTER, a por los PUTOS CULERDOS DE MIERDA....
Y LADRONES...

expulsaron a juanfran por esos 2 penaltys. te has olvidado. supongo que verias que en la eliminatoria no echaron a ballack, bosingwa y alex y no pitaron un penalty a henry. eso iguala todo y ya no es un robo. y por ganar una vez como ganais vosotros no pasa nada. yo tambien he visto otro pasillo en el bernabeu, en el 91. tu lo viste? en eso estamos igualados en 2-6 no. de las ultimas 19 ligas 9 son cules.besame el culo

granxuxo
12th May 2009, 17:06
Poco a poco el Barça se va conviertiendo en el primer equipo de España...

guevofrito
12th May 2009, 17:10
Poco a poco el Barça se va conviertiendo en el primer equipo de España...


jaja que gran foto. es el equipo con mayor palmares en españa de los ultimos 20 años. y con una identidad clara y reconocible en todo el mundo, pocos pueden decir lo mismo.

granxuxo
12th May 2009, 17:28
Poco a poco el Barça se va conviertiendo en el primer equipo de España...


jaja que gran foto. es el equipo con mayor palmares en españa de los ultimos 20 años. y con una identidad clara y reconocible en todo el mundo, pocos pueden decir lo mismo.

[img:500:251:03920f2816]http://i42.tinypic.com/2uo2lc2.jpg[/img:03920f2816]

YANAKIS
12th May 2009, 19:09
guevofrito para empezar, el culo que te lo bese tu madre... que creo que es experta en la materia... si nos ponemos a faltar ... como tu quieras... y esas muletas se las podriais poner también a Pujol y a Iniesta y a Marquez que creo que las necesitan más...
Y puedes decir misa porque 4 penalties tangados en un partido ... no hay precedente...
Y de pasillos vamos 2 a 1 ganando, que yo también he visto otro en el Nou Camp en el año 88, pero supongo que como no te conviene, no te acordarás...te dejo el enlace para que te documentes... listo...

http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-barcelona-vuelve-hacerle-pasillo-al-madrid-20-anos-despues


Y lo del 2-6 está muy bien, pero te recuerdo que desde el 0-3 de Ronalpiños no habiais ganado ni un partido al Madrid (ya tocaba, no???)

Tu sigue vendiendo humo tio ... como has hecho desde la página 1, si te lo crees lo que dices pues mejor para ti, por cierto no habrás hecho tu el informe ese ... ja ja ja ... es que no me extrañaria...
Mayor palmarés de que???? es que me parto, llevais 2 años que ni los mocos... eso es palmarés!!!!!
Teneis 2 Champions y Raúl (si el de las muletas) tiene 3, eso es palmarés... me das risa chaval... vamos ni Eugenio en sus buenos tiempos te igualaria...
Eres PA-TE-TI-CO igual que tu equipo... tu que pasa, que miras el palmarés desde cuando te conviene a ti???
Porque no lo miras de toda la historia... ah!!!! es que creo que saldria tu equipo perjudicado ... verdad???... será eso...???. Menos lobos... que llevais 2 añitos en blanco ... te vuelvo a repetir...

GO MANCHESTER!!!!! VAMOS a POR LOS CULERDOS LADRONES!!!!

Pumas United
12th May 2009, 21:55
joder pues haber si sale adelante esa vaina y les quitan los titulos!!!!!!!! ladrones!!!!

granxuxo
12th May 2009, 23:33
guevofrito para empezar, el culo que te lo bese tu madre... que creo que es experta en la materia... si nos ponemos a faltar ... como tu quieras... y esas muletas se las podriais poner también a Pujol y a Iniesta y a Marquez que creo que las necesitan más...
Y puedes decir misa porque 4 penalties tangados en un partido ... no hay precedente...
Y de pasillos vamos 2 a 1 ganando, que yo también he visto otro en el Nou Camp en el año 88, pero supongo que como no te conviene, no te acordarás...te dejo el enlace para que te documentes... listo...

http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-barcelona-vuelve-hacerle-pasillo-al-madrid-20-anos-despues


Y lo del 2-6 está muy bien, pero te recuerdo que desde el 0-3 de Ronalpiños no habiais ganado ni un partido al Madrid (ya tocaba, no???)

Tu sigue vendiendo humo tio ... como has hecho desde la página 1, si te lo crees lo que dices pues mejor para ti, por cierto no habrás hecho tu el informe ese ... ja ja ja ... es que no me extrañaria...
Mayor palmarés de que???? es que me parto, llevais 2 años que ni los mocos... eso es palmarés!!!!!
Teneis 2 Champions y Raúl (si el de las muletas) tiene 3, eso es palmarés... me das risa chaval... vamos ni Eugenio en sus buenos tiempos te igualaria...
Eres PA-TE-TI-CO igual que tu equipo... tu que pasa, que miras el palmarés desde cuando te conviene a ti???
Porque no lo miras de toda la historia... ah!!!! es que creo que saldria tu equipo perjudicado ... verdad???... será eso...???. Menos lobos... que llevais 2 añitos en blanco ... te vuelvo a repetir...

GO MANCHESTER!!!!! VAMOS a POR LOS CULERDOS LADRONES!!!!

[img:300:397:90e1faf31e]http://gallardonno.files.wordpress.com/2008/10/rajoyada.jpg[/img:90e1faf31e]

YANAKIS
12th May 2009, 23:45
Cuanto payaso hay suelto!!!!!
Las muletas para Iniesta o para el enano hormonado de las natillas (cuando se lesiona, por cierto a ver si es el próximo en caer), o para Marque o Milito estarian mejor... JA JA JA

hugo milla
13th May 2009, 03:13
al final cuando acabeis de hablar de este tema seguro k seran 20 en vez de 19,xd

dinho730
14th May 2009, 06:08
no se ve el puto video porfa lo quiero descargar para regalar a unos cuanto cara duras que hay por aca

nico27
14th May 2009, 12:21
el video no se puede ver youtube lo ha quitado

guevofrito
14th May 2009, 15:25
el video no se puede ver youtube lo ha quitado


por algo sera. en el blog de el crit valent, ponerlo asi en google se puede ver el informe detallado en castellano