PDA

View Full Version : LOS 11 MEJORES DE LA HISTORIA



javiR9
27th March 2009, 17:45
[flash width=400 height=300 loop=false:45cd2a4d41]http://www.dailymotion.com/swf/x65bpt_le-meilleur-11-de-lhistoire-du-foot_sport&related=1[/flash:45cd2a4d41]

Y tu que jugadores prefieres ??

Cosmo_Kramer
27th March 2009, 18:02
El video está muy bien , pero Thuram en el mejor 11 de la historia..... BACALÁ.

javiR9
27th March 2009, 18:08
El video está muy bien , pero Thuram en el mejor 11 de la historia..... BACALÁ.

El video lo encontre por ahi, yo tambien estoy de acuerdo contigo, en su lugar pondria Franco Baresi

hugo milla
27th March 2009, 19:15
os falta el gran roman kosecky,jajajaja

rober21
27th March 2009, 19:53
Para mi sobra Yashin, Puskas y tal vez Di Stefano, me parece que pertenecen a un futbol muy lejano y que eran buenos en su tiempo, pero tengo muchas dudas de que esos jugadores en este tiempo destacarian mucho, ves los videos y no ves nada que llame la atencion, yo tengo claro que Zidane, Maradona, Ronaldo, destacarian mas aun hace 40 años que ahora, pero lo que no tengo tan claro es el nivel de Di Stefano en el futbol actual, Di Stefano era, Puskas, Kubala eran grandes jugadores,pero el futbol no estaba ni la mitad de profesionalizado, menos exigencias de todo, estaba mas o menos empezando, por asi decirse el futbol profesional

Luismi_zgz_asin
27th March 2009, 20:44
pedazo video

Cosmo_Kramer
27th March 2009, 22:07
El video está muy bien , pero Thuram en el mejor 11 de la historia..... BACALÁ.

El video lo encontre por ahi, yo tambien estoy de acuerdo contigo, en su lugar pondria Franco Baresi

Por ejemplo Baresi si, de todas formas creo que el video lo hizo un francés asi ahi puede estar la explicacion.

javiR9
28th March 2009, 02:10
Para mi sobra Yashin, Puskas y tal vez Di Stefano, me parece que pertenecen a un futbol muy lejano y que eran buenos en su tiempo, pero tengo muchas dudas de que esos jugadores en este tiempo destacarian mucho, ves los videos y no ves nada que llame la atencion, yo tengo claro que Zidane, Maradona, Ronaldo, destacarian mas aun hace 40 años que ahora, pero lo que no tengo tan claro es el nivel de Di Stefano en el futbol actual, Di Stefano era, Puskas, Kubala eran grandes jugadores,pero el futbol no estaba ni la mitad de profesionalizado, menos exigencias de todo, estaba mas o menos empezando, por asi decirse el futbol profesional

Entonces seria mejor que cada quien deje sus once mejores y asi por mayoria de votos XD armamos una equipo ideal, no lo crees ??.

Este es mi equipo ideal:

--------------------------- Yashin ----------------------------
J.Zanetti -- F.Beckenbauer -- F.Baresi -- P.Maldini
--------------------- Z. Zidane ---------------------
---------- R.Gullit ------------ J.Cruyff -----------
------- Pelé -------- Ronaldo ------- Maradona ------

Banquillo: P.Schmeichel - Krol - L.Mathaus - F.Rijkaard - Zico - M.Platini