PDA

View Full Version : Declaraciones de Nery Castillo



CR7JP7
27th March 2009, 18:03
[flash width=500 height=400 loop=false:66cd008462]http://www.youtube.com/watch?v=XUKommsKRis&feature=related[/flash:66cd008462]

CR7JP7
27th March 2009, 18:06
Yo pienso que nery tuvo razon en muchas cosas, pero la cago cuando dijo yo estoy en europa y tu en mexico y aqui te vas a quedar, porq la lengua es el peor castigo del cuerpo, y quizas tenga q volver algun dia a mexico a jugar porq su carrera en europa no fue nada, y hasta el momento le ha ido mal!!!

pero lo cierto es que la prensa mexicana es de lo peor, critican cualquier estupidez!!!

memolarumbe
27th March 2009, 18:10
Yo pienso que nery tuvo razon en muchas cosas, pero la cago cuando dijo yo estoy en europa y tu en mexico y aqui te vas a quedar, porq la lengua es el peor castigo del cuerpo, y quizas tenga q volver algun dia a mexico a jugar porq su carrera en europa no fue nada, y hasta el momento le ha ido mal!!!

pero lo cierto es que la prensa mexicana es de lo peor, critican cualquier estupidez!!!

estoy de acuerdo contigo! porcierto de donde eres?

CR7JP7
27th March 2009, 18:19
Yo pienso que nery tuvo razon en muchas cosas, pero la cago cuando dijo yo estoy en europa y tu en mexico y aqui te vas a quedar, porq la lengua es el peor castigo del cuerpo, y quizas tenga q volver algun dia a mexico a jugar porq su carrera en europa no fue nada, y hasta el momento le ha ido mal!!!

pero lo cierto es que la prensa mexicana es de lo peor, critican cualquier estupidez!!!

estoy de acuerdo contigo! porcierto de donde eres?

De Venezuela!!!

javiR9
27th March 2009, 18:23
Creo que Nery ya estaba harto de la prensa mexicana y por eso dijo lo que dijo, la prensa amarillista no sirve para nada pues solo se les ocurre maquillar la informacion para poder vender.
Eso tambien pasa en el Peru donde la prensa inventa toterias y crea lios donde no los hay y consecuentemente los jugadores no pueden concentrase al 100 por 100 para un partido, eso le esta pasando a Claudio Pizarro quien harto de tanta mentira, envidia y cizaña dijo que 'muchos peruanos son una m.....'.

raul_gonz_777
27th March 2009, 23:25
Nery Castillo idolo! ya es hora de que los jugadores y el hincha empecemos a poner en orden y en su lugar a toda la prensa deportiva amarilla de muchas partes de América. Que los europeos se ocupen de su Bild, Mirror, etc, aca tenemos nuestros propios demonios.

javiR9
28th March 2009, 00:27
En General la prensa latinoamericana es la peor

wolverine-nyc
29th March 2009, 06:18
ta bien que chingen a su madre los periodistas

sheva 7
29th March 2009, 19:10
jajajajaja para mi que nery tiene los humos muy subidos, es cierto que lleva casi una decada en Europa pero tambien es cierto que nunca ha jugado en una gran liga a excepcion de la tmporada pasada en la Premier(en el City).. Gano muchos titulos en Grecia en el Olimpiacos y actualmente juega en el Shakhtar... su actuacion en la Premier fue más que gris y en mi opinion la liga azteca no tiene mucho que envidiar a ligas como la ucraniana o la griega por lo que lo que dice Nery de "Yo estoy en Eutopa, tu en Mexico" me parece exagerado ya que ni que fuera Messi el que lo dice, en lo demas tal vez tuvo razon

dete
31st March 2009, 08:25
Sacaron De Las Casillas A Nery X Falta De Profesionalismo Se Dejo Llevar X Las Preguntas El Perfectamente Pudo A Ver Dicho No Voy A Contestar Esa Pregunta O Dice Q Es Lo Que Enrealidad Pasa Pero El Creerse Mas Que Otro Se Equivoco Y Mucho El No A Hecho Nada En Europa Absolutamente Nada Deberia De Volver A Mexico Ahi Creo Q Va A Destacar Mas