PDA

View Full Version : La Liga: Atlético de Madrid - Recreativo de Huelva 14/10/06



Messi
15th October 2006, 01:55
[flash width=425 height=350 loop=false:e8bc4ee9f9]http://www.youtube.com/v/DmQogn4B0ww[/flash:e8bc4ee9f9]
Descargar/Download (http://www.sendspace.com/file/3j2ccr) (XviD - 6.62MB)

[flash width=425 height=350 loop=false:e8bc4ee9f9]http://www.youtube.com/v/VTcLqpbmZcQ[/flash:e8bc4ee9f9]
Descargar/Download (http://www.rogepost.com/dn/d6tt)

unequal
15th October 2006, 01:58
Impresionante la manaza xDD

zyrokillo
15th October 2006, 02:03
Lo siento Decano

Saludos

Atletiomuerte
15th October 2006, 02:19
Unas veces te dan otras te quitan...Lo llevo escuchando...Ahora me rio¡¡jojojo

Kanon_
15th October 2006, 02:24
Otra ayudita arbitral para el Atlético, y ya van dos consecutivas en su casa en solo seis jornadas ligueras... por decreto tiene que estar arriba, que descarado, que pena de ayudas...


¿Dos consecutivas? ja ja ja ja ja...

Mirate otra vez el partido contra el Sevilla campeon, y dime que la expulsion de Javi Navarro no es justa... y si quieres te posteo una imagen para que lo veas mas claro...


Por otra parte, partidazo del Recre, chapó por ellos, no me gusta como les hemos ganado hoy, pero el futbol es asi...

vissionario
15th October 2006, 02:28
Lo del Atletico de Madrid es la mayor verguenza del futbol español, lleva a estas alturas 6 puntos regalados en casa. AL recre y al sevilla nos han robado el partido. DOs expulsados por cada uno habiendo cometido mas faltas el equipo de casa. Señores la liga, los arbitrajes a estos equipuchos son una verguenza. El atleti roba con el arbitro lo que no puede ganar ni tan siquiera con su multimillonario presupuesto. A dios gracias que al final, como en los últimos 10 años no ganará NADA de NADA. Pq son patéticos.

Atletiomuerte
15th October 2006, 02:34
Lo del Atletico de Madrid es la mayor verguenza del futbol español, lleva a estas alturas 6 puntos regalados en casa. AL recre y al sevilla nos han robado el partido. DOs expulsados por cada uno habiendo cometido mas faltas el equipo de casa. Señores la liga, los arbitrajes a estos equipuchos son una verguenza. El atleti roba con el arbitro lo que no puede ganar ni tan siquiera con su multimillonario presupuesto. A dios gracias que al final, como en los últimos 10 años no ganará NADA de NADA. Pq son patéticos.
Solo me puedo reir¡¡¡¡jaaaaaaaa :lol:

Kanon_
15th October 2006, 02:35
Lo del Atletico de Madrid es la mayor verguenza del futbol español, lleva a estas alturas 6 puntos regalados en casa. AL recre y al sevilla nos han robado el partido. DOs expulsados por cada uno habiendo cometido mas faltas el equipo de casa. Señores la liga, los arbitrajes a estos equipuchos son una verguenza. El atleti roba con el arbitro lo que no puede ganar ni tan siquiera con su multimillonario presupuesto. A dios gracias que al final, como en los últimos 10 años no ganará NADA de NADA. Pq son patéticos.

Mirate lo tuyo porque tienes un serio problema niño...

¿como tienes la poca vergüenza de llorar por las expulsiones de los jugadores del Cerdilla? ja ja ja ja ja... me rio por no llorar...

No compares el partido del Recre con el del Cerdilla porfavor, el Recre hoy ha HECHO UN PARTIDAZO, y el arbitro les ha robado claramente, no me gusta que les hayamos ganado asi... pero lo del Cerdilla...ja ja ja ja ja...

Que asco y pena dan los nuevos ricos...

Ale Gonzalez
15th October 2006, 02:36
por favo...

Lo d oi ha sido l mayor robo d la istoria de la liga...pero contra l Sevilla.M vas a deci q fueron injustas las expulsiones.

Pd:Y no ablemos d perjudicados i d diez años sin nada i too eso porq segun una clasificacion q se acia analizando los errores arbitrales de la temporada pasada en el As el Atletico ubiera sido 4º

zyrokillo
15th October 2006, 02:43
Otra ayudita arbitral para el Atlético, y ya van dos consecutivas en su casa en solo seis jornadas ligueras... por decreto tiene que estar arriba, que descarado, que pena de ayudas...


¿Dos consecutivas? ja ja ja ja ja...

Mirate otra vez el partido contra el Sevilla campeon, y dime que la expulsion de Javi Navarro no es justa... y si quieres te posteo una imagen para que lo veas mas claro...


Por otra parte, partidazo del Recre, chapó por ellos, no me gusta como les hemos ganado hoy, pero el futbol es asi...

Fuistes al campo del Calderón a verlo??

Kanon_
15th October 2006, 02:48
Fuistes al campo del Calderón a verlo?? No lo creo


Si señor mio... lateral, segundo anfiteatro, sector 521, asiento 19...¿mas datos?

No discutas las expulsiones joder... que gfueron claras sin duda... no me compares con lo de hoy, porque lo vuestro no fue ni robo ni nada...

Sigo diciendo que me quito el sombrero ante el Recre, que ha hecho un partidazo y al que hemos ganado por la lamentable actuacion del arbitro...

Atletiomuerte
15th October 2006, 02:50
Fuistes al campo del Calderón a verlo?? No lo creo


Si señor mio... lateral, segundo anfiteatro, sector 521, asiento 19...¿mas datos?

No discutas las expulsiones joder... que gfueron claras sin duda... no me compares con lo de hoy, porque lo vuestro no fue ni robo ni nada...

Sigo diciendo que me quito el sombrero ante el Recre, que ha hecho un partidazo y al que hemos ganado por la lamentable actuacion del arbitro...
Recuerda tambien los que no quitaron, no el Recre, sino los arbitros, me hubiera gustado ganar de esta forma a cualquier equipo menos al Recre

zyrokillo
15th October 2006, 02:59
No discutas las expulsiones joder... que gfueron claras sin duda... no me compares con lo de hoy, porque lo vuestro no fue ni robo ni nada...

No quiero ni puedo compararlo, lo único que te quiero decir es que si fuiste al Calderón contra el Sevilla seguro que aun siendo del Atlético te diste cuenta de la manera de tratar el árbitro a uno y otro equipo, muy distintas, reconocido por medios de la prensa madrileña y todo. Y si te discuto la expulsión de Javi Navarro, lo expulsaron por doble amarilla, la primera de ellas por una supuesta protesta al árbitro, no es justo que expulsen a un jugador (sea del equipo que sea)que ejerze de capitán por una protesta que no es airada.

Saludos

Atletiomuerte
15th October 2006, 03:05
No discutas las expulsiones joder... que gfueron claras sin duda... no me compares con lo de hoy, porque lo vuestro no fue ni robo ni nada...

No quiero ni puedo compararlo, lo único que te quiero decir es que si fuiste al Calderón contra el Sevilla seguro que aun siendo del Atlético te diste cuenta de la manera de tratar el árbitro a uno y otro equipo, muy distintas, reconocido por medios de la prensa madrileña y todo. Y si te discuto la expulsión de Javi Navarro, lo expulsaron por doble amarilla, la primera de ellas por una supuesta protesta al árbitro, no es justo que expulsen a un jugador (sea del equipo que sea)que ejerze de capitán por una protesta que no es airada.

Saludos
Con buenos modos se llega lejos, y tu pareces que los tienes, no como los algunos vecinitos de la catedral en el post del otro dia.
Al igual que el otro dia no se midio por el mismo rasero a los locales que a los visitantes, el año pasado el arbitraje del pseudo arbitro Ayza Gamez dejo mucho que desear a favor del Atleti ¿No crees? reconozco lo del otro dia al igual que lo del año pasado.
Saludos

anderlecht
15th October 2006, 03:07
una cosa se puede decir ATLETIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! primer equipo de madrid!

Barca_Catalan
15th October 2006, 03:22
Que golazo del Kun Aguero!!!! 8)

zyrokillo
15th October 2006, 03:22
No discutas las expulsiones joder... que gfueron claras sin duda... no me compares con lo de hoy, porque lo vuestro no fue ni robo ni nada...

No quiero ni puedo compararlo, lo único que te quiero decir es que si fuiste al Calderón contra el Sevilla seguro que aun siendo del Atlético te diste cuenta de la manera de tratar el árbitro a uno y otro equipo, muy distintas, reconocido por medios de la prensa madrileña y todo. Y si te discuto la expulsión de Javi Navarro, lo expulsaron por doble amarilla, la primera de ellas por una supuesta protesta al árbitro, no es justo que expulsen a un jugador (sea del equipo que sea)que ejerze de capitán por una protesta que no es airada.

Saludos
Con buenos modos se llega lejos, y tu pareces que los tienes, no como los algunos vecinitos de la catedral en el post del otro dia.
Al igual que el otro dia no se midio por el mismo rasero a los locales que a los visitantes, el año pasado el arbitraje del pseudo arbitro Ayza Gamez dejo mucho que desear a favor del Atleti ¿No crees? reconozco lo del otro dia al igual que lo del año pasado.
Saludos

El partido del año pasado lo vi por la tele, y para mi el partido no lo ganó el Sevilla, lo perdio el Atlético solito ayudado por ustedes que os crispasteis demasiado, me explico...

Los jugadores vuestros salieron excesivamente acelerados y dando muy duro, todo debido a unas declaraciones de del Nido no recuerdo cuando, y los jugadores fueron los que contagiaron a los aficionados, porque hubo protestas de la grada por cosas sin sentido, como por ejemplo la pitada que se llevaba MartÃ* cada vez que para sacar un corner retiraba cuidadosamente un ramo de flores depositado en el mismo corner. No me meto en los penaltis pitados a favor nuestra porque los fallamos y no alteraron el resultado. Otro motivo de protesta fue que si el gol nuestro fue en fuera de juego, cosa erronea porque el balón le llegó a Puerta (autor del gol) de un rebote en un jugador colchonero (si quieres te paso el gol), y luego sucedio lo de los lanzamientos de botellas, latas, etc.. de esto no tiene culpa el Sevilla, ni el Atlético, ni la mayorÃ*a de los atléticos... eso si, la pantomima del árbitro de reanudar el partido estando la gente como estaba fue penosa.

Con esto lo que quiero decir es que si, que el partido fue muy polémico, pero si lo analizas friamente el fallo fue de vuestros propios jugadores, nosotros no jugamos demasiado bien pero supimos aprovecharnos de las circunstancias.

Saludos

j7_colchonero
15th October 2006, 04:49
Ami no me deja descargar el videoresumen y yo lo kiero:(

huahuais
15th October 2006, 05:48
gracias por el resumen, queria ver el gol del kun
gracias
saludos

Ashitaka
15th October 2006, 06:15
Ahi va otro resumen un poquito mas completo

http://www.youtube.com/watch?v=6xUe3Qx4M1k

pietrus
15th October 2006, 10:27
SI SON ESTAS LAS AYUDAS DEL RECRE PARA QEDARSE EN PRIMERA LO LLEVA CLARO EHHH CHENCHO???JAJJAJAJAJA

alexde
15th October 2006, 11:21
atleti los putos amos

Reser
15th October 2006, 11:36
Diego Armando Kun Aguero jajajajaajaja.

a todos los cerdillistas a mamar que ya estamos por encima.

y rezar que todos los dias no son fiesta y el barca hoy os va a poner en vuestro sitio.

Captain Tsubasa
15th October 2006, 11:37
Los jugadores que meten estos goles tramposos luego no se pueden quejar de que un defensa les rompa la pierna...

Menudo robo!!! (y no soy ni del Recre ni del Sevilla)

Er_Lrenzo
15th October 2006, 11:52
SOLO UNA COSA.................... NOS HAN ROBADO EL PARTIDO A ARBITROS COMO EL QUE PITARON EL AT MADRID VS RECRE DEBERIAN ESTAR EN LA CARCEL ANIMO RECRE YA COJEREMOS AL ATLETICO EN CASA

Er_Lrenzo
15th October 2006, 12:28
Ayudas que mas ayuda kieres que le piten un penalti al at madrid inexistente y luego el gol del aguero con la mano si eske los argentinos sus muertos to aski el ke no corre vuela AGUERO HIJO DE PUTA

terrier
15th October 2006, 12:30
eres un puto crack perez lima ese arbitraje ahi muy sobrao

Raul Pelforth
15th October 2006, 12:44
El Kun no tiene verguenza en decir que la pelota le dio en la mano. Este gol es digno de los mejores partidos de balonmano :?

walver
15th October 2006, 12:47
De verguenza son los que dicen que los arbitros nos ayudan...venga por favot que pasa que no recuerdan por ejemplo el año pasado?6 o 7 partidos jodidos por loa arbitros?venga por favor,yo solo recuerdo ayudas en contra nuestra no a favor.

AUPA ATLETI Y FORZA AGÃœERO.

walver
15th October 2006, 12:49
Ayudas que mas ayuda kieres que le piten un penalti al at madrid inexistente y luego el gol del aguero con la mano si eske los argentinos sus muertos to aski el ke no corre vuela AGUERO HIJO DE PUTA

Sisi pero a que jode que os roben?pues a nosotros nos lleva paasando muchos años.

Pk_Atleti
15th October 2006, 13:04
A nosotros nos llevan robando 10 años y nunca nos qejamos, asiqe por 1 partido qe nos favorecen os podrian dar por culo... A los del Recre enorabuena pq os qedais en 1º y ojala consgais algo mas...

tysa
15th October 2006, 13:31
aguante el kun! me cago en todos!! los q lo critiquen! es un crack! muy pocos son los q hacen pasar a arbitro de largo!!! tremendo gol aguero resolvio lo q muy pocos hacen! por eso maradona tiene un gol con la mano!!

zyrokillo
15th October 2006, 13:52
Jejeje!!! Un hilo muy educativo, insultos tras insultos...

Saludos

Raul Pelforth
15th October 2006, 14:10
Hay une diferencia notable entre erores arbitrales y los pisinazos o la mano de Aguero que son claros gestos de tramposos. Eso no es futbol, es puro teatro.

Atletiomuerte
15th October 2006, 14:18
A nosotros nos llevan robando 10 años y nunca nos qejamos, asiqe por 1 partido qe nos favorecen os podrian dar por culo... A los del Recre enorabuena pq os qedais en 1º y ojala consgais algo mas...
Yo si me quejaba,amargamente ademas, los que no se quejaban eran los directivos...
Me da a mi que Villar habia hablado con Perez Lima para enmendar la lesion de Maxi.. :roll:

A10k18
15th October 2006, 14:51
el kum aguero ha demostrado q le falta mucho en el futbol como puede celebrar un gol asi de esa manera.. lo peor es q se quita la camisa y se rie... esto no es volleyball chaval cosas asi se deberian llevar a una revision, por q es muy absurdo perder de esa forma tan injusta y mas cuando el recre llevaba el partido... cada vez se esconderan mas las cosas y los jugadores seran mas actores.... aprende kum !

topotamadre
15th October 2006, 14:53
Y vosotros decis que sois sufridores, lo que no teneis verguenza, menudo robo de partido, con la prensa de Madriz siempre hablando de vosotros, con la mierda de jugadores que aportais a la selección, se podria llenar un carro de mierda solo hablando de vuestro equipo: mala gestion, falsos objetivos, pesimos fichajes...

spainer
15th October 2006, 14:59
a ver odioa ganar asi y el Recre partidazo ojala llegueis lejos, y lastima que os hayamos robado vostros el partido, lastima no fuera al madrid, claro si fuera este, el kun estaria expulsado toda una temporada proque claro es el madrid...

Las declaracoine sde aguero son'' Entre con todo, y y saque el brazo fue un acto reflejo''

Lo celebra porque el arbitro señala el cnetro del campo, y te digo que si un jugador del recre lo marca no va celebralo depsues? lo dudo mucho el recre y cualquiera, y sobre los penaltis quien no stira en el area cuanod se puede? todos lo sjugadores cuando peudne lo hacen raro veo que aguenten patadas (o caricas) en el area.

Contra el sevilla yo fui al claderon y no hubo ninngun robo, y si los arbitros en los ultimos años nos han robado mucho, parec ser que este año no sonrien más

Y como digo qu e me da pena haber ganado asi, pero que s el va hacer y menos al recre, con el madrid buf lo qu eme hubiera reido yo pero eso es algo imposible xDD


saludos

roonaldinho87
15th October 2006, 15:55
Gracias :d

Er_Lrenzo
15th October 2006, 16:00
ATRACO CON UN ARBITRO EN EL VICENTE CALDERON EL ROBO TRES PUNTOS EL CABECILLA AGUERO Y AHORA DIRAN LA MANO DE ROJO PUES SABES QUE................
YO DIGO LA MANO DE SU PUTA MADRE LUEGO NOS ARREPENTIREMOS Y YA ECHAREMOS DE FALTA ESE PUNTO UN SALUDO A LA MADRE DE AGUERO

reimonrd
15th October 2006, 16:05
No discutas las expulsiones joder... que gfueron claras sin duda... no me compares con lo de hoy, porque lo vuestro no fue ni robo ni nada...

No quiero ni puedo compararlo, lo único que te quiero decir es que si fuiste al Calderón contra el Sevilla seguro que aun siendo del Atlético te diste cuenta de la manera de tratar el árbitro a uno y otro equipo, muy distintas, reconocido por medios de la prensa madrileña y todo. Y si te discuto la expulsión de Javi Navarro, lo expulsaron por doble amarilla, la primera de ellas por una supuesta protesta al árbitro, no es justo que expulsen a un jugador (sea del equipo que sea)que ejerze de capitán por una protesta que no es airada.

Saludos

El problema de los cerdillistas es que escuchan una radio SÓLO del sEvilla. Esa radio está siempre hablando de la persecución y conspiración de la prensa de Madrid hacia el Sevilla. No tienen criterios objetivos. LAs expulsiones fueron justas y ya está.

Creedme, que divertido era enseñar la foto de la falta de Javi NAguarro a Petrov en la falta de la 2ª tarjeta.

Saludos

reimonrd
15th October 2006, 16:07
Y vosotros decis que sois sufridores, lo que no teneis verguenza, menudo robo de partido, con la prensa de Madriz siempre hablando de vosotros, con la mierda de jugadores que aportais a la selección, se podria llenar un carro de mierda solo hablando de vuestro equipo: mala gestion, falsos objetivos, pesimos fichajes...

ManÃ*a persecutoria. La conspiración de la prensa de MAdrid no existe

Atletiomuerte
15th October 2006, 17:20
Sobre lo que comenta algun forero del gol, de que si lo celera que si no...eso es una de las mayores tonterias que he leido en mi vida, y mira que he leido, ¿Como no va a celebrar un gol? es un gol mas, un ejemplo que se me viene a la cabeza, el año pasado Real Madrid-Getafe en el bernabeu, Ronaldo se lleva el balon en carrera con la mano y gol ¿Se puso a llorar? pues claro que no y muy bien que hizo,coño

Mamonazo2005
15th October 2006, 17:23
he visto unos d los resumenes en la tv y ponian la musica de benihill xD
La verdad que la actuacion del arbitro ha sido un poco de risa :lol:

spainer
15th October 2006, 17:36
Y tampoco se acuerdan de la palomita que se hiz roberto carlos en un tiro fue exagerada pero nadie lo vio...

Malos fichajes? mala gestión? pero vamos 4º ^^ y segun lo que haga el sevilla 3º mu malos fichaje sno han sido la verdad...


Un saludo

atleticofa
15th October 2006, 19:17
Lo que hay que leer!

Er_Lrenzo
15th October 2006, 20:09
injusticia

rafanomejodas
16th October 2006, 05:01
La jugada de la mano del Kun tal cual la narraron en la Sexta

[flash width=425 height=350 loop=false:b1aee3de89]http://www.dailymotion.com/swf/4bFE8UYOA73I23zrg[/flash:b1aee3de89]

spainer
16th October 2006, 05:11
Cad vez que lo veo me parto el culo JAJAJAJAJAJ pero que cabrón el aguero ains jajajajajjaajjajaja de verdad mas bien seria boxeo por que la pega un puñetazo, como s eve le d amiedo darse cn el palo... no llega y mete el puño d eesto de acto reflejo, como di ce el , es ke un jugador no se la pude jugar asi, metiendo uan manaza asi, es q te expulsan... pero bueno


Un saludo

lehmann
16th October 2006, 09:36
eso es de tramposos,claro a los colchoneros mientras sea gol les da = eso

|-Husky-|
16th October 2006, 12:07
injusticia

[IMG:51:20:35ceb48649]http://forum.atleticomadrid.de/pacgimages/smilies/ma.gif[/img:35ceb48649]

[IMG:46:32:35ceb48649]http://forum.atleticomadrid.de/pacgimages/smilies/streicheln.gif[/img:35ceb48649]

Husky

wario_neilense
16th October 2006, 19:28
¡¡And the oscar goes to.....Agüero!!






No, ahora en serio, no ha sido mano, ha sido un Kunmehameha :lol: :lol: :lol:

Atletiomuerte
16th October 2006, 20:33
¡¡And the oscar goes to.....Agüero!!






No, ahora en serio, no ha sido mano, ha sido un Kunmehameha :lol: :lol: :lol:
El balon le da en la mano :D

ilcapo
17th October 2006, 20:19
eso es de tramposos,claro a los colchoneros mientras sea gol les da = eso

El futbol esta lleno de tramposos entonces, ¿o no son tramposos los que se tiran simulando penaltis?.