PDA

View Full Version : PLATAFORMAS DE BROADCAST QUE NO CIERREN CANALES



valverde_39
28th March 2009, 21:07
Por favor,me interesaria mucho conocer plataformas de broadcast que no te cierren los canales,ya que ya estoy harto de que me los cierren.
Me gustaria que si alguien conoce alguna plataforma que no cierra sus canales o a alguna persona que emite mucho y nunca le han cerrado el canal,por favor que digan que plataforma es.
Muchas Gracias por vuestra colaboración.

jose miguel perera perez
3rd April 2009, 22:54
esto como , funciona soy novato, un saludo

toadball
4th April 2009, 02:17
Por favor,me interesaria mucho conocer plataformas de broadcast que no te cierren los canales,ya que ya estoy harto de que me los cierren.
Me gustaria que si alguien conoce alguna plataforma que no cierra sus canales o a alguna persona que emite mucho y nunca le han cerrado el canal,por favor que digan que plataforma es.
Muchas Gracias por vuestra colaboración.

Mira.. lo que yo veo mucho por la red (y por lo menos nunca paro un partido en el medio).. son las retransmisiones P2P.

SopCast, TVUplayer, TVants, PPstream, PPLive, UUsee etc, etc.. [ ]s

a10701551z
12th April 2009, 11:35
TVU Player !

djdeaved
12th April 2009, 20:40