PDA

View Full Version : PLATAFORMAS DE BROADCAST QUE NO CIERREN CANALES



valverde_39
28th March 2009, 21:07
Por favor,me interesaria mucho conocer plataformas de broadcast que no te cierren los canales,ya que ya estoy harto de que me los cierren.
Me gustaria que si alguien conoce alguna plataforma que no cierra sus canales o a alguna persona que emite mucho y nunca le han cerrado el canal,por favor que digan que plataforma es.
Muchas Gracias por vuestra colaboración.

jose miguel perera perez
3rd April 2009, 22:54
esto como , funciona soy novato, un saludo

toadball
4th April 2009, 02:17
Por favor,me interesaria mucho conocer plataformas de broadcast que no te cierren los canales,ya que ya estoy harto de que me los cierren.
Me gustaria que si alguien conoce alguna plataforma que no cierra sus canales o a alguna persona que emite mucho y nunca le han cerrado el canal,por favor que digan que plataforma es.
Muchas Gracias por vuestra colaboración.

Mira.. lo que yo veo mucho por la red (y por lo menos nunca paro un partido en el medio).. son las retransmisiones P2P.

SopCast, TVUplayer, TVants, PPstream, PPLive, UUsee etc, etc.. [ ]s

a10701551z
12th April 2009, 11:35
TVU Player !

djdeaved
12th April 2009, 20:40
Bueno en mi caso me han cerrado,6 0 7 canales en 2 0 3 meses,mi nombre es djdeaved y hice djdeaved 1,2,djdeavedporsiempre etc,etc,todos cerrado,pero ya he abierto 3 canales mas en:Ustream, Freedocast,zaplive y abrire otro en mogulus.Me parece horroroso que justin en tiempo de crisis este cobrando 10 euros por el trabajo de todos nosotros que emitimos,algunos por hooby y otros para enlazar o promocionar webs.Ellos lucrandose de nuestro esfuerzo y jodiendonos cerrando canales.Me parece que justin se esta equivocando y ya hay mucha gente emitiendo fuera de justin por lo mismo.Haber si somos capaces un dia todos los que retransmitimos de hacerle saber quienes son los que mandan en justin y no emitir un dia clave como un domingo.Yo me apunto.NO a la censura de divulgar deporte.Saludos contar conmigo.

la_joya77
13th April 2009, 22:00
Sabe alguien pq ya no emiten nadie por mogulus?

Gracias

narkitu
18th April 2009, 01:08
ahora en mogulus hay limites de televidentes , en un numero bastante minimo como son 30 creo

Alexo11
18th April 2009, 13:39
ahora en mogulus hay limites de televidentes , en un numero bastante minimo como son 30 creo

El límite es 50, pero si tienes el canal sin verificar, una vez verificado no hay límite de visitas.

narkitu
25th April 2009, 01:58
Correcto , son 50 ,

por cierto , ahora hasta en freedocast chapan el canal , sino mirar yo q me he tenido q abrir un narkitu2 , asique plataformas NO P2P ya no keda ninguna q no chapen...

jgmu1993
20th May 2009, 07:03
en freedocast no cierran canales casi nunk

narkitu
20th May 2009, 12:15
en freedocast no cierran canales casi nunk

te aseguro q eso no es asi , y te lo digo xk lo he sufrdido en carne propia , tengo ya 12 canales chapados en freedocast , va casi a uno por fin de semana , ya q todos los lunes me encuentro con uno chapado, y eso q fuera de un partido de premiere , por el resto no deberian cerrarlo

santusmarc
7th June 2009, 03:41
Por favor empiecen a transmitir los partidos de las eliminatorias sudamericanas en P2P.

Los hijos de puta de Jump TV andan cerrando canales por doquier. La calidad de Justin TV es una mierda.

Esta fecha de las eliminatorias ES IMPOSIBLE ver los partidos, los cierran en 5 minutos los canales.

Solo quiero ver los partidos de las eliminatorias. Y con relatos en español, no la mierda China esa.

churun
7th June 2009, 15:43
sincronizate la radio,con los canales fiables p2p.
La mayoria de la gente que emite por justin no podria emitir por p2p...o lo harian a una calidad y transmision muy bajas.

toadball
8th June 2009, 20:50
Por favor empiecen a transmitir los partidos de las eliminatorias sudamericanas en P2P.

Los hijos de puta de Jump TV andan cerrando canales por doquier. La calidad de Justin TV es una mierda.

Esta fecha de las eliminatorias ES IMPOSIBLE ver los partidos, los cierran en 5 minutos los canales.

Solo quiero ver los partidos de las eliminatorias. Y con relatos en español, no la mierda China esa.

No te parece que estas siendo muy exigente?
Como dice el amigo, miralo por P2P y escuchalo en la radio :lol:

Menos mal que los Chinos nos disponibilizan una transmisión de calidad.. porque ese streaming Justin aparte de ser un traba completo, la calidad de imagen es un escracho en relación al P2P.

Lo único que le falta al P2P es el campeonato Argentino y Brasileño. Los partidos de las eliminatorias yo los vi tranquilamente por P2P. Algunos por la pagina de mi firma y otros de aquí por el Roja Directa.

Ops! La libertadores también pasa por TVUplayer.

Te recomiendo instalar todos los programas P2P:
SopCast, TVUPlayer, UUSEE, PPStream etc, etc..
Porque algunas veces te pasan un partido en uno y en el otro no.. [ ]s

josebetisportillo
8th June 2009, 20:59
si quieren que no te cierren un canal tu propio servidor eso si es de pago solo emites tu por decir una idea

vidke
9th June 2009, 06:41
bueno amigo llevo tiempos en esto y tratare de ayudarte con lo seguro que cierran

-Campeonato argentino
-Bundesliga
-Premier league
-Tenis depende del torneo Roland garros cerraron algunos canal
-Formula 1 creo que solo carrera

Esos son como los deportes claves ojala te aia servido

toadball
9th June 2009, 14:55
bueno amigo llevo tiempos en esto y tratare de ayudarte con lo seguro que cierran

-Campeonato argentino
-Bundesliga
-Premier league
-Tenis depende del torneo Roland garros cerraron algunos canal
-Formula 1 creo que solo carrera

Esos son como los deportes claves ojala te aia servido
El no quiere saber los que cierran, quiere saber los que no cierran.
Eso tiene una respuesta simple: P2P.

Solo falta alguien transmitir el campeonato argentino y algo más de Libertadores y chau .. no faltaría nada. hablando de eso, que raro que nadie con tiempo para transmitir desde Rojadirecta no decidió abrir algún canal en sopcast o tvuplayer para eso.. :?:

churun
9th June 2009, 15:25
Solo falta alguien transmitir el campeonato argentino y algo más de Libertadores y chau .. no faltaría nada. hablando de eso, que raro que nadie con tiempo para transmitir desde Rojadirecta no decidió abrir algún canal en sopcast o tvuplayer para eso.. :?:
Buenas, pienso que la respuesta es que la gran mayoria de ususarios latinoamericanos o espa;oles tenemos una velocidad de subida a internet bastante baja. Al emitir por P2P necesitamos una velocidad de subida 3 veces mayor de la que emitiremos... es decir para emitir a 250Kb(que no es gran cosa) necesitariamos 750kb de subida minimo para que el programa p2p vaya bien... y a partir de 256Kb el porcentaje necesario se dispara(es decir ya no seria x3, sino mucho mas).
Al emitir en flash, estos porcentajes son mucho menores, con lo que puedes apurar mucho mas la velocidad de emision respecto a la velocidad de subida de tu conexion a internet. De ahi, entre otras cosas, que las plataformas tipo justin, ustream,etc, hayan sido tan populares en tan poco tiempo. Ademas de el delay y los chats...
Mi opinion, claro .
Saludos.

toadball
9th June 2009, 23:03
Solo falta alguien transmitir el campeonato argentino y algo más de Libertadores y chau .. no faltaría nada. hablando de eso, que raro que nadie con tiempo para transmitir desde Rojadirecta no decidió abrir algún canal en sopcast o tvuplayer para eso.. :?:
Buenas, pienso que la respuesta es que la gran mayoria de ususarios latinoamericanos o espa;oles tenemos una velocidad de subida a internet bastante baja. Al emitir por P2P necesitamos una velocidad de subida 3 veces mayor de la que emitiremos... es decir para emitir a 250Kb(que no es gran cosa) necesitariamos 750kb de subida minimo para que el programa p2p vaya bien... y a partir de 256Kb el porcentaje necesario se dispara(es decir ya no seria x3, sino mucho mas).
Al emitir en flash, estos porcentajes son mucho menores, con lo que puedes apurar mucho mas la velocidad de emision respecto a la velocidad de subida de tu conexion a internet. De ahi, entre otras cosas, que las plataformas tipo justin, ustream,etc, hayan sido tan populares en tan poco tiempo. Ademas de el delay y los chats...
Mi opinion, claro .
Saludos.

Que pena que nadie con tiempo y banda suficiente no se le de por terminar con eses monopolios de TyCSport etc.. una pena. 8)

En Argentina salio una noticia (mira que generosos que son), que para la copa del mundo 2010 les van a permitir al pueblo ver los partidos de Argentina y más 20 de la copa por TV abierta.. :?:

Que hij.. de p.. que son!
Privatizaron hasta la pasión del pueblo..

Aquí en Brasil si no les transmiten el brasileirão y todos los partidos de la copa por el canal abierto.. les queman los canales :lol:

H2Rock
14th June 2009, 11:31
Lo mismo me animo a emitir el partido de España esta tarde. Esperemos que no lo cierren. Ahora el tema esta en que no se en que plataforma emitirlo.

Lo mismo tambien emito otro partido de accenso a 2ªB, pero vamos, ese fijo que no lo cierran

josebetisportillo
17th June 2009, 23:55
llevaba 1 dia entero emitiendo la confederacion y ami solo me cierran el canal la fifa es una jilipolla cierran el canal el que ellos eligan

jgmu1993
23rd July 2009, 06:32
el problema esque son pocos los paises que dan lo mismo de subida como de bajada te dan hasta 20 megas de bajada pero son tan descarado q no te dan ni la decima parte no te dan 2 megas sino 1 y con eso en p2p no da abasto para muchos televidentesen buena calidad a 350 q es una buena calidad te daria para pocos televidentes
a diferencia del no p2p como jtv livestream ustream y todos los demas q ya cono c mos q transmitis a 350kbps y no usas nada mas vos mandas a eso y el servidor se encarga de distribuir
el problema de justin tv es que ahora hay demasiandos canales de basura de robaseñal y de cosas que nadie mira
ahora jtv deberia de cuidar mas y ser mas selectivos con quien hace canal

Channeltv5
11th January 2010, 07:10
Miren, yo transmito desde hace tiempo en Justin TV y mi calidad no es la super mejor ya que mi velocidad y mi proveedor de internet son un fiasco.
Respecto al cierre de canales hay varias soluciones.
Poner el titulo de tu transmisión espaciado.
Las transmisiones comunmente cerradas en Justin son:
Premier League, la Bundesliga, Los Simpson, Fox, Fox Sports, NFL,NBA y NHL.
Yo la verdad no comprendo como algunas personas exigen calidad cuando en realidad estan viendo un evento deportivo completamente gratis por internet.
Te reclaman como si fuera obligacion de uno.
Pero en verdad la solución más facil es comprar tu cable y evitar molestias por cuentas premium o mala calidad.
Ahora otra forma de crear tu canal es utilizar un RTMP y agarrar FME para transmitir atraves de ese rtmp junto con tu stream, este rtmp y stream lo pones en un reprod jw (JW Player). Listo
Esa forma de transmitir atraves de tu rtmp en FME es dificil que te cierren el canal.
Si en Freedocast le pones pass a tu transmisión, casi te prometo que es imposible que te cierren.
Ustream la verdad ya no esta hecho para canales de TV o por cable.
Vshare aplica con el rtmp que ya habia mencionado, VShare es muy recomendable

djdeaved
28th January 2010, 18:31
JUSTIN TV cobra por nada,luego cierra canales .entoces ¿por que cobran? jajaja vallatela.........

juangreen
3rd February 2010, 17:19
Miren, yo transmito desde hace tiempo en Justin TV y mi calidad no es la super mejor ya que mi velocidad y mi proveedor de internet son un fiasco.
Respecto al cierre de canales hay varias soluciones.
Poner el titulo de tu transmisión espaciado.
Las transmisiones comunmente cerradas en Justin son:
Premier League, la Bundesliga, Los Simpson, Fox, Fox Sports, NFL,NBA y NHL.
Yo la verdad no comprendo como algunas personas exigen calidad cuando en realidad estan viendo un evento deportivo completamente gratis por internet.
Te reclaman como si fuera obligacion de uno.
Pero en verdad la solución más facil es comprar tu cable y evitar molestias por cuentas premium o mala calidad.
Ahora otra forma de crear tu canal es utilizar un RTMP y agarrar FME para transmitir atraves de ese rtmp junto con tu stream, este rtmp y stream lo pones en un reprod jw (JW Player). Listo
Esa forma de transmitir atraves de tu rtmp en FME es dificil que te cierren el canal.
Si en Freedocast le pones pass a tu transmisión, casi te prometo que es imposible que te cierren.
Ustream la verdad ya no esta hecho para canales de TV o por cable.
Vshare aplica con el rtmp que ya habia mencionado, VShare es muy recomendable

Podes explicarlo algo mejor? estuve tratando ....y me anda en el FME, pero en el video no me anda,,,

Takuara
16th February 2010, 15:31
yo donde veo los partidos es en tvuplayer para mi es el mejor e veo bien sin cortes