PDA

View Full Version : Eliminatoria Uefa: Montenegro vs Italia - 28/Mar/09



JoseArenas
28th March 2009, 22:12
:arrow: 0-1 Andrea Pirlo [Italia]
[flash width=500 height=400 loop=false:10d41d275f]http://www.youtube.com/v/SL7dGsqcTtY&hl=es&fs=1&border=1[/flash:10d41d275f]

:arrow: 0-2 Giampaolo Pazzini [Italia]
[flash width=500 height=400 loop=false:10d41d275f]http://www.youtube.com/v/fOJXS84XPN4&hl=es&fs=1&border=1[/flash:10d41d275f]

Final

diogo_cai
28th March 2009, 22:45
Que gran definicion de Andrea !! Muy bueno

Chackalator
28th March 2009, 23:30
Ya termino el partido?
Solo 0-1 por parte de Italia?
Muy triste.

Matt_inter
28th March 2009, 23:40
Ya termino el partido?
Solo 0-1 por parte de Italia?
Muy triste.
Ahora si terminó.
0 - 2
Grande Pazzini :)

MrDeeds
29th March 2009, 00:03
Que crack Pirlo definiendo.


Ya termino el partido?
Solo 0-1 por parte de Italia?
Muy triste.

Es que ganar es triste?
Venga, me acabo de enterar

Chackalator
29th March 2009, 00:17
Que crack Pirlo definiendo.


Ya termino el partido?
Solo 0-1 por parte de Italia?
Muy triste.

Es que ganar es triste?
Venga, me acabo de enterar

No, pero 0-2 contra una seleccion tan floja, y abriendo el marcador de Penal si es bastante triste.
Cuánto ha bajado la Campeona del Mundo..

Matt_inter
29th March 2009, 00:47
No, pero 0-2 contra una seleccion tan floja, y abriendo el marcador de Penal si es bastante triste.
Cuánto ha bajado la Campeona del Mundo..
No todos los dias son fiesta...
aparte.. no es el caso, pero los equipos pequeños son los que suelen dar sorpresa.

deividvv
29th March 2009, 01:04
Trámite para Italia, aunque a Montenegro habrá que seguirla de cerca dentro de unos años xq tiene buena pinta y jugadores jóvenes de gran calidad.

Que sangre fria de Pirlo.

MrDeeds
29th March 2009, 03:25
Que crack Pirlo definiendo.


Ya termino el partido?
Solo 0-1 por parte de Italia?
Muy triste.

Es que ganar es triste?
Venga, me acabo de enterar

No, pero 0-2 contra una seleccion tan floja, y abriendo el marcador de Penal si es bastante triste.
Cuánto ha bajado la Campeona del Mundo..

0-2 esta super bien, de que rayos hablas?

Chackalator
29th March 2009, 04:09
Que crack Pirlo definiendo.


Ya termino el partido?
Solo 0-1 por parte de Italia?
Muy triste.

Es que ganar es triste?
Venga, me acabo de enterar

No, pero 0-2 contra una seleccion tan floja, y abriendo el marcador de Penal si es bastante triste.
Cuánto ha bajado la Campeona del Mundo..

0-2 esta super bien, de que rayos hablas?

De estos...

[img:350:235:b98be2c793]http://yagoarbeloa.com/wp-content/uploads/2007/09/rayos.jpeg[/img:b98be2c793]
:roll:

Mateo07
29th March 2009, 04:12
Montenegro - Italy 0 - 2

DOWNLOAD:

0 - 1 A. Pirlo
http://uploading.com/files/RDLQ91VP/Montenegro_vs_Italy_0-1.mpg.html

0 - 2 G. Pazzini
http://uploading.com/files/2CG5QTR9/Montenegro_vs_Italy_0-2.mpg.html

toadball
29th March 2009, 04:15
Bien por Italia!!

robertoroa
29th March 2009, 06:23
Italia lo mas grande en futbol mejor que brasil, argentina , francia, alemania, etc....

LawlietLane
29th March 2009, 07:23
La Italia de Marcello Lippi, desde el minuto once por delante en el marcador, contra la joven selección de Montenegro, se hizo con la victoria por 2 a 0 en Podgorica, con un partido en el que pareció recuperar su solidez y que significó el debut brillante de Giampaolo Pazzini.

Pazzini, jugador del Sampdoria, transformó una asistencia de Pepe y dio el segundo tanto a los "azzurri" en el minuto 29 del segundo tiempo, asegurando así que la selección italiana llegara líder ante el choque que con Irlanda disputará el próximo miércoles.

Al final del partido el seleccionador italiano, Marcello Lippi, se mostró satisfecho del juego de sus hombres en el segundo tiempo y aseguró que el equipo había jugado "con personalidad" logrando numerosas ocasiones de gol, mientras que lamentó la actuación de los suyos al inicio del choque.

A pesar de la larga lista de bajas con las que la "azzurra" llegó al encuentro, la selección mandó en busca de la victoria y evitó dejar espacio a un Montenegro que no se rindió y lo intentó hasta el final.

No hubo sorpresas en la formación de ataque de Lippi, que apostó por el tridente que ya presentó contra Austria formado por Iaquinta, Quagliarella y Di Natale, aunque este último tuvo que abandonar el terreno de juego pocos minutos después del inicio del partido por una distorsión en la rodilla izquierda. La "azzurra" salió con ganas al terreno de juego y se puso por delante en el marcador en el minuto once del primer tiempo, gracias a un penalti transformado por Andrea Pirlo.

Poco después las cosas parecieron complicarse por un error de Angelo Palombo que forzó una falta del capitán Fabio Cannavaro sobre Jovetic brindando así una oportunidad de empatar a los montenegrinos con un lanzamiento peligroso desde los 25 metros, pero no llegó la igualada.

Una falta que, por otro lado, hubiera merecido la expulsión de Cannavaro, jugador del Real Madrid. El segundo tiempo no fue menos intenso, gracias a la combatividad de los italianos, que se crecieron tras el intermedio creando ocasiones de gol desde el inicio, y la agresividad de Montenegro que luchó por acortar la ventaja de sus oponentes.

Buffon evitó el gol de Djalovic
Espectacular acción en el minuto 67 del partido por parte del meta italiano, Gianluigi Buffon, que consiguió evitar un gol de Djalovic, este solo ante la portería, tras resbalar durante la acción de ataque montenegrina. En el minuto 74, el joven Pazzini sentenció el partido al superar a Poleksic y marcar el segundo gol de la selección italiana, pocos minutos después de entrar al terreno de juego.

Montenegro logró crear dos ocasiones de gol durante el tiempo de descuento pero de nada sirvió el empeño de los hombres de Filipovic, que no consiguieron remontar.


[IMG:503:73:ef1a325000]http://i40.tinypic.com/30mqpa0.jpg[/img:ef1a325000]
http://www.corazonblanco.com/


Ficha técnica
0 - Montenegro:
Poleksic; Pavlcevic; Basa; Batak; V. Bozovic; Drincic; Pekovic (Vujovic m.79); Boskovic; Jovetic; Vulkevic; Djalovic (Beciraj m.71).
2 - Italia:
Buffon; Zambrotta; Cannavaro; Chiellini; Grosso; Palombo; De Rossi; Quagliarella; Pirlo (Brighi, m.81); Iaquinta (Pazzini m.14); Di Natale (Pepe, m.9).
Goles:
0-1. Min.11: Pirlo, penalti; 0-2. Min.74: Pazzini.
Árbitro:
Martin Atkinson (Inglaterra). Mostró tarjeta amarilla a Batak, Pekovic, Pavlcevic (Montenegro) y a Cannavaro, Palombo (Italia)
Incidencias:
Partido correspondiente al Grupo 8, zona Europea, de la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Suráfrica 2010, disputado en el estadio "City Stadium" de Podgorica (Montenegro), ante unos 11.500 espectadores.

LawlietLane
29th March 2009, 10:13
GALLERIA (MONTENEGRO-ITALIA)
http://www.lastampa.it/multimedia/multimedia.asp?p=1&IDmsezione=11&IDalbum=16656&tipo=FOTOGALLERY#mpos

LawlietLane
29th March 2009, 13:54
[IMG:384:512:33988cd470]http://i41.tinypic.com/mjbwj4.jpg[/img:33988cd470]
pazzini

araceli
29th March 2009, 18:12
Pazzini!!!

Kj
29th March 2009, 18:53
Poca cosa por parte de Italia, pero es que últimamente no están para muchos trotes, no... queda algo del Mundial, con Pirlo, De Rossi, Buffon y Toni, pero lo que les rodea... no sé, creo que las bajas de Nesta, de Totti, y ahora por lesión de Gattusso, están condicionando muchísimo a la azzurra...

Lippi deberá inventarse algo, porque me temo que no está para muchas fiestas la selección transalpina, no...

javiR9
29th March 2009, 19:59
Forza azurra, gran definicion de Pirlo en penal pero personamente creo que debio repetirse por invasion del area, y tambien un muy buen gol el 2do

sanders
30th March 2009, 20:34
Italia esta en un proceso de re ajuste, con muchas bajas y con algunos mayores que de a poco le iran dando paso a los ABUNDANTES JOVENES TALENTOS y Craks que tienen, como Pazzini, G. Rossi, Aquilani, Montolivo... Lippi sabra convinarlos, aunque algunos convocados como Iaquinta, no me gustan... el numero 9 de la azzurra no puede ser el... pero hay bastantes opciones... (De Rossi con Pazzini)...
Me gustaria ver en azzurro a Cassano un verdadero crak... en el mundial se necesitaran buenos pies para jugarle a Argentina, España, Inglaterra y Brazil que son las nacionales que segun yo, llegaran muy bien... pero Italia va a estar muy fuerte y de gran favorita para el mundial del 2014...

sanders
30th March 2009, 20:35
Cannavaro merecia la roja directa!!!...
Pero tambien decir que los Montenegrinos pegaron tanto como para compensar sobradamente esa injusticia (de la roja no mostrada) y siempre juegan asi, muy fauleros!!!... es mejor no divertirse mucho y cuidar las gambas!!!

DuxMeaLux
30th March 2009, 21:55
Poca cosa por parte de Italia, pero es que últimamente no están para muchos trotes, no... queda algo del Mundial, con Pirlo, De Rossi, Buffon y Toni, pero lo que les rodea... no sé, creo que las bajas de Nesta, de Totti, y ahora por lesión de Gattusso, están condicionando muchísimo a la azzurra...

Lippi deberá inventarse algo, porque me temo que no está para muchas fiestas la selección transalpina, no...

jajaja Nesta se retiro de la nazionale y es mejor que ni regrese, Totti es una mierda, ya no puede jugar, Gattuso es una gran cagada, menos mal que se lesiono, Toni es una mierda, no le hace gol ni al arcoiris, si Perrotta hubiera estado bien Lippi lo hubiera convocado al igual que a Camoranesi, porfavorrrr! a donde piensa llegar asi?

Tu dices Nesta, yo digo Santacroce, Bocchetti, Gamberini, Andreolli.

Grosso? para que? tenemos De Ceglie y Criscito.
Zambrotta? tenemos Santon y Motta.
De Sanctis??? Amelia??? yo digo Sereni y Marchetti.
Camoranesi? Perrotta? Yo digo Cassano, Rossi, Giovinco, Mannini.
De Rossi y Palombo son buenisimos, pero podriamos agregar a Cigarini y Montolivo.
Toni??? yo digo Aqcuafresca y Pazzini.

LIPPI ES UNA MIERDA! Esta nazionale es una mierda, muerte a los senadores del futbol italiano.

DuxMeaLux
30th March 2009, 21:56
Cannavaro merecia la roja directa!!!...
Pero tambien decir que los Montenegrinos pegaron tanto como para compensar sobradamente esa injusticia (de la roja no mostrada) y siempre juegan asi, muy fauleros!!!... es mejor no divertirse mucho y cuidar las gambas!!!

No podemos seguir jugando con Cannavaro! basta! tanto talento joven que hay, seguimos jugando con los viejos.

Kj
30th March 2009, 22:28
jajaja Nesta se retiro de la nazionale y es mejor que ni regrese, Totti es una mierda, ya no puede jugar, Gattuso es una gran cagada, menos mal que se lesiono, Toni es una mierda, no le hace gol ni al arcoiris, si Perrotta hubiera estado bien Lippi lo hubiera convocado al igual que a Camoranesi, porfavorrrr! a donde piensa llegar asi?
Hmmm, espera que lo piense... veamos, estoy haciendo memoria, Mundial 2006... oh, qué casualidad, pero si precisamente estaban estos, los "mierdas" de Gattusso, Toni (para decir que Toni es un mierda realmente hay que ser capullo con ganas, macho), Totti, Nesta, Camoranesi...

Qué curioso, todos estos nombres salen en la "alineación tipo" de Italia en el Mundial'06, que casualmente ganaron... ¿extraño, verdad? :roll:


Tu dices Nesta, yo digo Santacroce, Bocchetti, Gamberini, Andreolli.
Igualiiiitos igualitos. Igual el capitán de la Lazio más potente en muchísimos años, igual el central del Milan bicampeón de Europa, que los mencionados.

Una cosa es que haya que regenerar y otra que insultes a la inteligencia del personal. Que Nesta ya no está para la azzurra es un hecho, pero también es un hecho que ninguno de los cuatro centrales que has mencionado puede dar el mismo nivel que el Alessandro del 2006... ni de lejos, me temo.


Grosso? para que? tenemos De Ceglie y Criscito.
Zambrotta? tenemos Santon y Motta.
De Sanctis??? Amelia??? yo digo Sereni y Marchetti.
Camoranesi? Perrotta? Yo digo Cassano, Rossi, Giovinco, Mannini.
De Rossi y Palombo son buenisimos, pero podriamos agregar a Cigarini y Montolivo.
Toni??? yo digo Aqcuafresca y Pazzini.
Primero, que Acquafresca se escribe con C delante de la Q. Segundo, que si Cassano no va es por razones obvias; este tío es un peligro en un vestuario, es una bomba de relojería y eso lo sabe todo el mundo.

Y tercero; la pregunta mágica. ¿Realmente mejoran tantísimo esos jugadores que has mencionado a los que se ha llevado Lippi? ¿Es mejor Pazzini que Toni? Tú dirás que sí, el resto del planeta es más realista que tú, me parece. Te puedes llevar a Montolivo, a Rossi, a Giovinco; vale, me parece muy bien. ¿Y? ¿Cuál de estos hace la labor de Gattusso, cuál la del mencionado Nesta, cuál la de Totti?

¿Cuál de estos tiene el mismo peso específico y nivel que los cracks del 2006?

Está por ver que la nueva generación italiana sea mejor, o al menos esté al nivel, de la anterior.


LIPPI ES UNA MIERDA! Esta nazionale es una mierda, muerte a los senadores del futbol italiano.
Qué suerte que sea una mierda, si llega a ser bueno a lo mejor os gana un Mundial y todo... :roll:

Que esta selección es mejorable es un hecho... ahora, que ni las tuyas son maneras, ni está tan claro que valga la pena hacer borrón y cuenta nueva como propones. No veo un diferencial de calidad tan tremendo como para apostar a lo loco, sin más.

PD: "Dux mea lux", "el Duce es mi luz", es un lema fascista, y como tal creo que deberías eliminarlo inmediatamente de tu nick.

Pero ya mismo. Por decencia, más que nada, y por respeto a los demás.

DuxMeaLux
30th March 2009, 22:38
jajaja Nesta se retiro de la nazionale y es mejor que ni regrese, Totti es una mierda, ya no puede jugar, Gattuso es una gran cagada, menos mal que se lesiono, Toni es una mierda, no le hace gol ni al arcoiris, si Perrotta hubiera estado bien Lippi lo hubiera convocado al igual que a Camoranesi, porfavorrrr! a donde piensa llegar asi?
Hmmm, espera que lo piense... veamos, estoy haciendo memoria, Mundial 2006... oh, qué casualidad, pero si precisamente estaban estos, los "mierdas" de Gattusso, Toni (para decir que Toni es un mierda realmente hay que ser capullo con ganas, macho), Totti, Nesta, Camoranesi...

Qué curioso, todos estos nombres salen en la "alineación tipo" de Italia en el Mundial'06, que casualmente ganaron... ¿extraño, verdad? :roll:


Tu dices Nesta, yo digo Santacroce, Bocchetti, Gamberini, Andreolli.
Igualiiiitos igualitos. Igual el capitán de la Lazio más potente en muchísimos años, igual el central del Milan bicampeón de Europa, que los mencionados.

Una cosa es que haya que regenerar y otra que insultes a la inteligencia del personal. Que Nesta ya no está para la azzurra es un hecho, pero también es un hecho que ninguno de los cuatro centrales que has mencionado puede dar el mismo nivel que el Alessandro del 2006... ni de lejos, me temo.


Grosso? para que? tenemos De Ceglie y Criscito.
Zambrotta? tenemos Santon y Motta.
De Sanctis??? Amelia??? yo digo Sereni y Marchetti.
Camoranesi? Perrotta? Yo digo Cassano, Rossi, Giovinco, Mannini.
De Rossi y Palombo son buenisimos, pero podriamos agregar a Cigarini y Montolivo.
Toni??? yo digo Aqcuafresca y Pazzini.
Primero, que Acquafresca se escribe con C delante de la Q. Segundo, que si Cassano no va es por razones obvias; este tío es un peligro en un vestuario, es una bomba de relojería y eso lo sabe todo el mundo.

Y tercero; la pregunta mágica. ¿Realmente mejoran tantísimo esos jugadores que has mencionado a los que se ha llevado Lippi? ¿Es mejor Pazzini que Toni? Tú dirás que sí, el resto del planeta es más realista que tú, me parece. Te puedes llevar a Montolivo, a Rossi, a Giovinco; vale, me parece muy bien. ¿Y? ¿Cuál de estos hace la labor de Gattusso, cuál la del mencionado Nesta, cuál la de Totti?

¿Cuál de estos tiene el mismo peso específico y nivel que los cracks del 2006?

Está por ver que la nueva generación italiana sea mejor, o al menos esté al nivel, de la anterior.


LIPPI ES UNA MIERDA! Esta nazionale es una mierda, muerte a los senadores del futbol italiano.
Qué suerte que sea una mierda, si llega a ser bueno a lo mejor os gana un Mundial y todo... :roll:

Que esta selección es mejorable es un hecho... ahora, que ni las tuyas son maneras, ni está tan claro que valga la pena hacer borrón y cuenta nueva como propones. No veo un diferencial de calidad tan tremendo como para apostar a lo loco, sin más.

PD: "Dux mea lux", "el Duce es mi luz", es un lema fascista, y como tal creo que deberías eliminarlo inmediatamente de tu nick.

Pero ya mismo. Por decencia, más que nada, y por respeto a los demás.

Kj, eres demasiado polemico, no quiero generar polemica de este post, no me meto con tus ideologias politicas, solo exprese mi opinion y mas nada, y si, Acquafresca lo escribi mal, pero no se, tal vez tu tampoco sepas hablar italiano, respeto a quienes ganaron el mundial del 06, pero es hora de dar oportunidad a los jovenes, no me interesa si no clasificamos para el 2010, preferiria no ir antes que presentarme con algunos muertos en vida en el campo, dicho esto, cierro la polemica, en realidad no era mi intencion ponerme a pelear contigo, dejemoslo asi.

Dark_Age
30th March 2009, 23:06
joder os poneis asi solo porque no van los jovenes? me pregunto que deben decir los hinchas de Portugal que estan al borde del infart con su seleccion

Locke5
31st March 2009, 00:36
Que crack Pirlo definiendo.


Ya termino el partido?
Solo 0-1 por parte de Italia?
Muy triste.

Es que ganar es triste?
Venga, me acabo de enterar

No, pero 0-2 contra una seleccion tan floja, y abriendo el marcador de Penal si es bastante triste.
Cuánto ha bajado la Campeona del Mundo..
Montenegro es una seleccion de estas balcanicas, y aunque es menos que las serbia, croacia, bosnia, etc... no es TAN floja como parece... ademas de que hace poco que existe, tiene potencial.

MrDeeds
31st March 2009, 01:20
Para mi a Italia en la Euro le fue tan mal, por dejar a los de experiencia.

Pirlo fue lo unico sobresaliente en la Euro, contra España se noto claro que no hubo equipo sin el.
Y en los penales, increible los que patearon; me van a decir que con Totti, Del Piero, Nesta no hubieran pateado?
Vamos.

Habla de la EURO, ahora para el Mundial, yo contaria con Nesta, si quisiera, uff de sobra.
Nesta siempre ha sido mejor que Cannavaro, y a los 34 años esta super bien para un ultimo mundial.

Es una lastima que haya rechazado la seleccion.

Kj
31st March 2009, 01:27
Kj, eres demasiado polemico, no quiero generar polemica de este post, no me meto con tus ideologias politicas, solo exprese mi opinion y mas nada
Ponerse un lema fascista no es meterse con las opiniones políticas de los demás.

Ponerse un lema fascista es ponerse con los demás. Directamente. El fascismo fue un gravísimo problema que trajo una desgracia infinita; recordarlo duele, revivirlo sería un desastre. No sé si eres italiano, pero si lo eres, y el lema realmente es lo que parece... pues lo siento por ti, la verdad.


y si, Acquafresca lo escribi mal, pero no se, tal vez tu tampoco sepas hablar italiano,
Scusami, ma questo tu non lo sai. Lo que me pregunto es, ¿si no eres italiano, por qué te has puesto con tanta intensidad en el tema, como si algo estuviera en juego?

No entiendo tanta visceralidad si ni tan solo es Italia tu país, sinceramente.


respeto a quienes ganaron el mundial del 06, pero es hora de dar oportunidad a los jovenes, no me interesa si no clasificamos para el 2010, preferiria no ir antes que presentarme con algunos muertos en vida en el campo, dicho esto, cierro la polemica, en realidad no era mi intencion ponerme a pelear contigo, dejemoslo asi.
Así lo dejamos, sólo quería hacer estas dos puntualizaciones.

Vaya por delante que en muchas cosas estoy de acuerdo contigo; yo también creo que Italia necesita nuevas caras... pero no de esta forma. Es todo. Un saludo.

PD: Y por favor, si no eres italiano... hazme caso, crea una cuenta nueva o al menos pide cambiar el nick. Es algo que no hace bien a nadie, de verdad te lo digo. No está la situación, ni en Italia ni en ninguna parte, para recordar fantasmas del pasado...