PDA

View Full Version : Cicinho será presentado el jueves en el Bernabeu



Messi
27th December 2005, 21:28
El defensa brasileño Cicinho será presentado este jueves, a partir de las 13:00 horas, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, como nuevo jugador del Real Madrid, con el que rubricó un contrato por cinco años. El lateral derecho, que llega procedente del Sao Paulo, se vestirá después de corto para la prensa gráfica y comparecerá posteriormente, sobre las 14:00 horas, en rueda de prensa.

Por la tarde, participará en el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, que tendrá lugar a partir de las 17:30 en la ciudad deportiva de Valdebebas. Cicinho, de 25 años, no ocupará plaza de extracomunitario, ya que hace poco logró la nacionalidad italiana. El campeonato pasado se convirtió en una de las principales armas ofensivas del Sao Paulo, con el que sumó nueve tantos, entre ellos el gol 10.000 de la historia de la Copa Libertadores de América, y conquistó hace unas semanas el Mundial de Clubes en la final ante el Liverpool.

Su primera convocatoria con la selección carioca, donde está llamado a ser el inquilino del carril derecho en sustitución de Cafú, se produjo en abril de este año, al ser citado por Carlos Alberto Parreira para el amistoso entre Brasil y Guatemala.

Denilson
27th December 2005, 21:31
A Salgado le dan la jubilación porque no es galáctico pero a Zidane que no se mueve no le buscan sustituto.

blue_edwin
2nd March 2007, 03:18
cuando lo presentan dicen?

_Cesitar_
2nd March 2007, 03:18
juas juas

javierus
2nd March 2007, 15:18
pq estais subiendo post que eran de hace un monton de tiempo??

cristian7
2nd March 2007, 15:19
ESO ESTA INFESTAO DE POSTS ANTIGUOS,COÑO!!!!!!

javierus
2nd March 2007, 15:20
si, pero mi pregunta es porque????

yowyOw
2nd March 2007, 15:21
cuando lo presentan dicen?

Sois una SECTA .... :lol:

adrigos
2nd March 2007, 15:22
Bua que wapo fichan a Cicinho, yo creo que en 2006 se romperá la rodilla.Alguien apuesta mas?jajaja

yowyOw
2nd March 2007, 15:24
Apuesto que ocurrira en el campo del Betis....

numero12
2nd March 2007, 15:28
si, pero mi pregunta es porque????
yo tampoco entiendo el post

Jose The Best
2nd March 2007, 16:16
Cuantos años tiene esto?

Keltor
2nd March 2007, 16:18
La gente es que son tontos o lo hacen adrede sólo para joder?

yowyOw
2nd March 2007, 16:21
La gente es que son tontos o lo hacen adrede sólo para joder?

Creo que es una rebelion a raiz de la propuesta de NERVION SFC, eso quiero creer ...

Bernard
2nd March 2007, 16:21
No agobiarse.

Digamos que hubo una limpieza del index para aliviar la saturacion de hilos basura que estabamos sufriendo.

Es posible, que tal limpieza se nos haya ido pelin de las manos, pero la intencion era buena.

Es una vuelta a los origenes...

Rock_Zaragocista_100%
2nd March 2007, 16:21
Bua que wapo fichan a Cicinho, yo creo que en 2006 se romperá la rodilla.Alguien apuesta mas?jajaja

Tu que pasa,eres tonto o has salido directamente de la guarderia? En lugar de reirte,podrias empezar a aportar algo positivo al foro.

borja_cule100%
2nd March 2007, 17:03
Joder que mania

ruben_betico
2nd March 2007, 17:11
killo no cojais mas post viejos

cristian7
2nd March 2007, 17:32
No agobiarse.

Digamos que hubo una limpieza del index para aliviar la saturacion de hilos basura que estabamos sufriendo.

Es posible, que tal limpieza se nos haya ido pelin de las manos, pero la intencion era buena.

Es una vuelta a los origenes...
es coña ,no?

adrigos
2nd March 2007, 17:45
Bua que wapo fichan a Cicinho, yo creo que en 2006 se romperá la rodilla.Alguien apuesta mas?jajaja

Tu que pasa,eres tonto o has salido directamente de la guarderia? En lugar de reirte,podrias empezar a aportar algo positivo al foro.
De la guarderia de tu puta madre.
Alguien recuperó el post y me apetecio escribir, tiene algo de malo? Algo daño a alguien escribiendo aqui?Sq que me insultes sin motivo no tiene logica, entiendo que estes resentido x la eliminacion del Zaragoza, ad+ que tu tb has escrito

betis 1907-2007
2nd March 2007, 18:40
no pongais mas post del paleolitico por favor