PDA

View Full Version : WCQ UEFA Grupo 5: España vs Turquia 28/03/09



polako14
28th March 2009, 23:08
[flash width=400 height=300 loop=false:4a2b3ea20d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/goO63gNAcVN3AFDZIzVG/mov/1[/flash:4a2b3ea20d]

60' 1-0 Gerrard Piqué [España]

FINAL


[flash width=500 height=400 loop=false:4a2b3ea20d]http://www.youtube.com/v/-B9nZ2dHRWw&hl=es&fs=1[/flash:4a2b3ea20d]

Borussia Dortmund
CENTENARY

Chackalator
28th March 2009, 23:26
Ese gol anulado a Xavi tras pase de Villa esta mal anulado o me lo parece a mi?
Esta en linea... y sino es por milimetros.. :x

vrdsuecia
29th March 2009, 00:06
no me carga ninguna senal no p2 que mal :(

Chackalator
29th March 2009, 00:16
Gol de Piqué!! y victoria, España no pudo sacar su juego (hasta los mionutos finales por el desgaste Otomano) porque los turcos se defendieron muy bien.
Buen debut de Mata y poco mas, 1 pie en el Mundial.

diogo_cai
29th March 2009, 01:16
Imparable por el momento esapaña , Gran seleccion!Felicitaciones!

Garcia0304
29th March 2009, 01:20
pues os digo que no hemos hecho nada en la primera mitad porque no emos tenido a silva iniesta o cesc (o mata) ns falto el toke ofensivo, la primera mitad para olvidar y la segunda muy bien.

viva españa con todo lo que contiene dsd malaga sobre barcelona y madrid asta san sebastian joer!
apor el mundial

schwarzenegger
29th March 2009, 01:23
del barça tenia k ser jajajajaja enorme pike :D

tiraagol
29th March 2009, 01:30
Sergio Ramos da más empujones que otra cosa... Menos mal que en la segunda parte mejoró su juego. No se que le ven a este lateral. Debe ser que no hay otro mejor porque vaya leñero está hecho.

Como se nota que falta creatividad y movilidad sin Andrés Iniesta.

En cuanto al partido, que lento ha jugado España. Querían jugar "a lo tiki-taka" pero a 2km por hora. Un aburrimiento.

Stilian
29th March 2009, 01:42
La baja de Iniesta se nota tanto en el Barça como en la selección. La velocidad de Iniesta en el juego de ataque no la puede imitar nadie del equipo español.

MQG
29th March 2009, 03:07
1-0 a turquia en españa?

mediocre

scorpionf1r3
29th March 2009, 03:17
Sergio Ramos da más empujones que otra cosa... Menos mal que en la segunda parte mejoró su juego. No se que le ven a este lateral. Debe ser que no hay otro mejor porque vaya leñero está hecho.

Como se nota que falta creatividad y movilidad sin Andrés Iniesta.

En cuanto al partido, que lento ha jugado España. Querían jugar "a lo tiki-taka" pero a 2km por hora. Un aburrimiento.
se nota que lo conoces a ramos -.-"

Stilian
29th March 2009, 03:55
1-0 a turquia en españa?

mediocre

Lo dices como si Turquía fueran una panda de amateurs.

Mediocre fue ganarle a Bosnia 1-0 aquí en casa. Esto ha sido una victoria muy afortunada y muy trabajada. Y el próximo miércoles a rematarlos en Turquía.

Si ganamos allí en Turquía pásate por aquí para que me ría de tí un rato.

Mateo07
29th March 2009, 04:04
Spain - Turkey 1 - 0

DOWNLOAD:

1 - 0 G. Piqué
http://uploading.com/files/1PSRBXCG/Spain 1-0 Turkey.WMV.html

nogod
29th March 2009, 04:40
1-0 a turquia en españa?

mediocre

Bueno; Turquía semifinalista hace poco de la Eurocopa (y con muchísimas bajas solo perdió en el último minuto contra Alemania) y semifinalista también del mundial del 2002.

No es ninguna perita en dulce, ni mucho menos. Podría ganar a muchas de las grandes. Que en el papel es fácil ganar a medianías; cosa que Turquía NO ES.

humeante
29th March 2009, 06:41
yo me esperaba algo mas de la seleccion,pero bueno.
No hay un resumen mas extenso de 3 o 5 minutos? es que ver el gol ahi mas solo que la "one" ....

kehl
29th March 2009, 10:08
[flash width=500 height=400 loop=false:ad8e61f5c3]http://www.youtube.com/v/-B9nZ2dHRWw&hl=es&fs=1[/flash:ad8e61f5c3]

Borussia Dortmund
CENTENARY

Locke5
29th March 2009, 10:47
yo me esperaba algo mas de la seleccion,pero bueno.
No hay un resumen mas extenso de 3 o 5 minutos? es que ver el gol ahi mas solo que la "one" ....

Es que entre que Turquia planteo un sistema muy bueno juntando mucho lineas y con una salida rapida de balon con buenos jugadores, y luego que a España le faltaba EL CRACK Iniesta (es el que le da mas verticalidad al juego de España siempre)...

Porque Xavi, Xabi, Cazorla, Senna, etc... metian mucho pase horizontal, pero salvo alguna acometida de Cazorla de mucho en mucho o un par de jugadas de Torres practicamente nadie se atrevia/podia a penetrar en conduccion...

De todas formas era un partido durisimo, Turquia es un señor equipo que ha estado en semifinales en las ultimas dos grandes citas de selecciones... asi que era normal que costara.

Locke5
29th March 2009, 10:51
1-0 a turquia en españa?

mediocre

Lo dices como si Turquía fueran una panda de amateurs.

Mediocre fue ganarle a Bosnia 1-0 aquí en casa. Esto ha sido una victoria muy afortunada y muy trabajada. Y el próximo miércoles a rematarlos en Turquía.

Si ganamos allí en Turquía pásate por aquí para que me ría de tí un rato.

Bueno, Bosnia tambien esta cogiendo un nivel decentillo, menuda lucha por el segundo puesto contra los turcos y los belgas se va a montar...

Que los equipos son mu faciles sobre el papel pero luego ganarles es otra cosa.

Rosario Central Campeon
29th March 2009, 13:58
bien españa, un partido muy dificil pero demostro lo que es un buen equipo, en partidos asi se ven los equipos, felicitaciones de un argentino en tenerife, ojala nos veamos en sudafrica, seria un excelente partido

nogod
29th March 2009, 14:44
bien españa, un partido muy dificil pero demostro lo que es un buen equipo, en partidos asi se ven los equipos, felicitaciones de un argentino en tenerife, ojala nos veamos en sudafrica, seria un excelente partido

Hola Rosario; de verdad que me agrada escuchar a un argentino como "vos" ;)
Últimamente en los foros deportivos no paran de aparecer aficionados argentinos criticando a España además de decir que os odiamos y os tenemos envidia (cuando en principio, en general no es verdad).

Por eso te aplaudo y ya sé que generalizar es malo, pero me hacía falta leer a alguien como tú.

Un saludo

abyssal
29th March 2009, 15:41
en este momento son las 2 mejores selecciones del mundo, pero con diferencia...

jon4n
29th March 2009, 16:24
que asco da letizia

Stilian
29th March 2009, 16:43
1-0 a turquia en españa?

mediocre

Lo dices como si Turquía fueran una panda de amateurs.

Mediocre fue ganarle a Bosnia 1-0 aquí en casa. Esto ha sido una victoria muy afortunada y muy trabajada. Y el próximo miércoles a rematarlos en Turquía.

Si ganamos allí en Turquía pásate por aquí para que me ría de tí un rato.

Bueno, Bosnia tambien esta cogiendo un nivel decentillo, menuda lucha por el segundo puesto contra los turcos y los belgas se va a montar...

Que los equipos son mu faciles sobre el papel pero luego ganarles es otra cosa.

Pero lo de Bosnia fue un chiste, se encerraron los 11 jugadores en un 1/4 de campo. Y eso que el entrenador bosnio dijo que Bosnia venía a España con ambición y presta a ganar el partido.

Al menos Turquía sabe a lo que juega, y en los primeros minutos nos tuvieron acojonados, algo que no hizo Bosnia en todo el partido. Que Bosnia le haya metido 7 a Estonia y 4 a Bélgica solo quiere decir que Estonia y Bélgica son dos selecciones bastante malas. Solo hay que ver los goles...eso sí, les falta Ibisevic y ahora es cuando más goles están metiendo. Bastante mérito tiene lo que han hecho ya, pero sinceramente, creo que se van a desinflar cuando jueguen contra Turquía (porque los turcos se la van a jugar), si no se desinflan antes contra Armenia (que son capaces, vaya).

mls99
29th March 2009, 17:16
Lo importante es que españa gano, no siempre se va a ganar dando espectaculo y metiendo muchos goles con estos resultados españa sigue demostrando que esta en un gran momento.

araceli
29th March 2009, 17:37
no ha sido el mejor partido de España dsd luego

futbolcoronaelamor
29th March 2009, 17:46
Raul a la Seleccion!!!

Kj
29th March 2009, 18:39
Raul a la Seleccion!!!
Sí hombre, con lo que ha costado que saliera, sólo faltaría que volviera ahora... :roll: :lol: :lol:

Partido trabado y difícil, buen resultado. Un poco corto quizás, tal vez merecieron algo más, pero... es lo que hay.

Buen equipo el turco, quizás no tanto como en el Mundial'02, obviamente, pero ahí estuvieron en la Euro y supongo que ahí estarán en el 2010...

javiR9
29th March 2009, 20:05
No vi el partido pero a juzgar por el resumen San Casillas le regalo 3 puntos a la sel. española

Barcelona#1
29th March 2009, 21:40
por que casillas no salio de la cantera del barça y si valdes? :D

Locke5
29th March 2009, 22:17
La primera parada fue tan buena que el arbitro ni dio corner xD

La segunda ya era facililla

Domings
29th March 2009, 23:23
Partido muy trabajado.

cachexriver
29th March 2009, 23:26
quien va parar la furia española? viene jugando muy bien.

pekka22
29th March 2009, 23:58
espero q el miercoles salga mejor la cosa.......

cachexriver
30th March 2009, 00:01
espero q el miercoles salga mejor la cosa.......

contra kien van ?

Turco77
30th March 2009, 00:17
Turquia merecia mas :(

Ni modo, felicidades

Chackalator
30th March 2009, 00:40
espero q el miercoles salga mejor la cosa.......

contra kien van ?

Mismo partido, Turquia-España.


No vi el partido pero a juzgar por el resumen San Casillas le regalo 3 puntos a la sel. española

Eso, no viste el partido, Casillo solo hizo 3 buenas paradas, y si le hubieran chutado mas, se las hubiera parado tambien, que para eso es el portero, y de los mejores :wink:

vitorcampos
30th March 2009, 02:16
hola! Yo produje este vídeo con el audio de una emisora de radio de madri, radio codena afrontar.

Espero que disfruten y sienten la emoción del fútbol! saludos!

[flash:48e93dc459]http://www.youtube.com/watch?v=Mqt2yR2d72Y[/flash:48e93dc459]

DeViLoT
30th March 2009, 11:03
os habeis fijado q S.Ramos cuando le da el "pase" a Piqué se echa las manos a la boca como diciendo "DIOS MIO, lo q acabo de fallar...!!" y de repente se alegra xq Piqué la ha enchufado??? jajaja q weno como se nota q su intención era tirar y no pasar, pero weno, mejor pa nosotros !! Viva España !!

hugo milla
30th March 2009, 13:30
sufrida victoria de españa ante un gran rival, el miercoles nos espera un autentico infierno pero vamos a ver si ganamos y damos un paso de gigante para el mundial

dizcousido
30th March 2009, 19:04
yo creo que seguimos siendo una seleccion poderosa despues de la euro porque hace años este partido lo hubiesemos empatado en vez de ganado. Hay que seguir luchando para que nuestra seleccion recupere el tiempo perdido y llegue a las rondas finales en los torneos. Nuestro problema vendrá cuando los jugadores empiecen a pensar que sin correr o solo con la camiseta se ganan los partidos. Cuando se pierda uno o dos partidos seguidos, los palos van a ser gordos. Esperanza para el mundial y un saludo al pibe de Rosario Central que ultimamente mucho argentino raja...

DiegOvCf
30th March 2009, 21:29
Puede que sea ya por inercia de ganar, y por suerte nos ha salido bien , pero esto es lo que hace grande a la Seleccion, que en un partido que hagamos mal, al menos saquemos un buen resultado, no siempre se va a poder jugar bien y sobretodo teniendo bajas como Iniesta,Silva,Puyol...

PD increible el buen momento de Torres, que aunque no marcara dejo buenos detalles otra vez

mamerto
31st March 2009, 00:48
España sigue solida...

rey odin
31st March 2009, 01:37
la clave estuvo en la presion que hizo turquia a los centrocampistas españoles,asi ahogaron la salida del balon de españa,por eso,ese juego de españa tan pobre...xavi alonso,xavi,senna en ningun momento sacaron el balon bie juego ya si fue dificil,menos mal que una jugada de estrategia entro,o sino,na de na.