PDA

View Full Version : WCQ UEFA Grupo 1: Portugal vs Suecia 28/03/09



polako14
29th March 2009, 00:00
[flash width=500 height=400 loop=false:7826b3040d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/0P1Jzd678kc7GuuHwpmN/mov/1[/flash:7826b3040d]

53' Tiro de Danny [Portugal]

0-0
FINAL


[flash width=500 height=400 loop=false:7826b3040d]http://www.youtube.com/v/IfLgkakm73g[/flash:7826b3040d]

Borussia Dortmund
CENTENARY

futbolcoronaelamor
29th March 2009, 01:04
Jajaja Ronaldo es nada...
Messi es el mejor!

BLLJF
29th March 2009, 01:05
calla borrego

diogo_cai
29th March 2009, 01:09
La diferencia entre messi y ronaldo es esa, messi brilla en la seleccion tambien.Ronaldo NO!! ,(pero no deja de ser el 2ª mejor jugador del mundo)

deividvv
29th March 2009, 01:09
Portugal lo tiene francamente chungo para ir al Mundial, incluso para quedar 2º xq tiene un calendario bastante jodido.

Sin delanteros ni gente que construya dificilmente vas a llegar lejos. Y si encima tienes a un inútil como Queiroz en el banquillo ya me contarás

Jandrew
29th March 2009, 01:21
Como eso sea lo más destacado del partido menudo coñazo xD

schwarzenegger
29th March 2009, 01:21
k mal portugal

Xoce
29th March 2009, 01:32
si ese tiro fue lo mas destacado del partido...

granxuxo
29th March 2009, 01:47
Dios ya me joderia ser portugues jajaj
aunque bueno, siempre deberiamos apoyar a los ibericos...

Mr_Thugz
29th March 2009, 01:50
por algo brasil les golios 6 1..

posteador
29th March 2009, 03:08
Ya se ha dicho mill veces...el verdadero Ronaldo es de Brasil.

Renan567
29th March 2009, 03:12
Otro 0 x 0 portugal vai ficar fora da copa do mundo dinamarca e hungria surpreendente.

pablokodh
29th March 2009, 03:31
messi > cristiano

kako94
29th March 2009, 03:32
que paso Portugal???

chebostero
29th March 2009, 03:41
c. ronaldo < messi

Stilian
29th March 2009, 03:48
Venga, chavales, tampoco comparemos ahora a la defensa de Venezuela con la de Suecia, ¿eh? Los suecos son todos unos putos tanques. Yo no he visto el partido, pero a CR probablemente no le habrán dejado ni respirar. Suecia no es un equipo fácil, los españoles ya les sufrimos en la última clasificación para la Eurocopa (y en la Eurocopa también).

mwjppgg
29th March 2009, 04:15
Ni Messi ni C. Ronaldo.

RicardoArturo10
29th March 2009, 04:17
Ver un partido de portugal es mas aburrido que bailar con la abuela de mi flaca.
Mejor me rasco los huevos.

Edgehead
29th March 2009, 04:18
se puede desir que el primer equipo fuerte que se queda fuera del mundial es Portugal ...

Ronaldo 0 aguante !un pecho frio ,es mas muerto que elvis .

RicardoArturo10
29th March 2009, 04:22
se puede desir que el primer equipo fuerte que se queda fuera del mundial es Portugal ...

Ronaldo 0 aguante !un pecho frio ,es mas muerto que elvis .

Equipo fuerte, portugal?
desde cuando?

t mpomo
29th March 2009, 04:29
MENSAJE MODERADO

ThierryHenry14
29th March 2009, 05:58
Ya se ha dicho mill veces...el verdadero Ronaldo es de Brasil.
Cuanta razon tienes amigo!!! :D

LawlietLane
29th March 2009, 07:21
Una selección portuguesa impotente y sin ideas empató sin goles frente a una metódica Suecia, en un duelo que deja a los lusos terceros del Grupo 1 después de cinco partidos y aleja su clasificación para el Mundial de Sudáfrica en 2010. El seleccionador portugués, Carlos Queiroz, sorprendió en el once inicial al situar como pivote defensivo al central madridista Pepe y por no alinear a un delantero centro puro, al prescindir del punta del Werden Bremen Hugo Almeida.

La falta de creación, unida a la inexistente presión, fueron los primeros síntomas preocupantes de los lusos, que volvieron a echar de menos la magia de Deco, quien, tocado, se quedó inicialmente en el banquillo. Suecia estaba cómoda y con su aseado 4-4-2 impuso el ritmo juego durante el primer cuarto de hora, en el que tuvo una gran ocasión en un disparo lejano del centrocampista Holden.

La ansiedad de los pupilos de Queiroz, que tenían la imperiosa obligación de vencer, empezó a desaparecer y lanzados por la banda izquierda, la del jugador del Málaga Duda, las ocasiones se sucedieron. El propio Duda estrelló un balón en el poste, Simao disparó lamiendo la cepa del palo derecho, Ronaldo lanzó por encima del portero, pero Portugal seguía sin su gol ante una Suecia que se pertrechaba en su campo y dejaba pasar el tiempo.

Cristiano Ronaldo, considerado el mejor del mundo en 2008, tenía como misión capitalizar el ataque de los portugueses, pero su rendimiento con la selección volvió a desilusionar. Nunca se esconde, pero su falta de acierto es inquietante, por lo que la selección se resintió ofensivamente y buscó soluciones, de nuevo por el flanco de Duda o por el del lateral del Chelsea Bosingwa.

La falta de un matador del área sigue lastrando a los lusos, que, sin embargo, parecen haber encontrado a un pivote defensivo de garantías, que impone su presencia física y no pierde el balón: Pepe. Portugal empezó el segundo tiempo sin Bosingwa, quien dejó el campo lesionado, y con un poco más de intensidad que en el primer tiempo, aunque con muchas imprecisiones, fruto de la presión por tener que ganar el duelo.

A la desesperada, Portugal contó en un córner con una franca oportunidad de Cristiano Ronaldo
La armada nórdica, que seguía su guión trazado por el orden, la contundencia defensiva y el peligro a balón parado, tuvo en la cabeza del incombustible Henrik Larsson, antiguo delantero del Barca, y en el pie de Elmander, el primer gol del partido. La impenetrable muralla sueca no pasaba agobios por el obcecado ataque de Portugal, que insistía en embestir por el centro, en vez de penetrar por las bandas.

El atasco era monumental y Queiroz se encomendó a la creatividad de Deco para deshacer el nudo ofensivo de los lusos, quienes ya sentían el agobio del paso de los minutos en sus espaldas. El luso de origen brasileño puso gotas de calidad y acarició el gol en un disparo que rozó la escuadra, pero la resistencia sueca era implacable y repelía sin agobios las sacudidas lusas.

A la desesperada, Portugal contó en un córner con una franca oportunidad de Cristiano Ronaldo, quien plasmó la desesperación de una selección que con este empate se aleja de forma inexorable del Mundial de Sudáfrica en 2010.


[IMG:503:73:46d073b815]http://i40.tinypic.com/30mqpa0.jpg[/img:46d073b815]
http://www.corazonblanco.com/


Ficha técnica
0 - Portugal:
Eduardo; Bosingwa (min. 44, Rolando), Bruno Alves, Ricardo Carvalho, Duda; Pepe, Raúl Meireles, Tiago (min.62, Deco); Danny (min.66, Hugo Almeida), Cristiano Ronaldo y Simao.
0 - Suecia:
Isaksson; Nilsson, Mellberg, Majstorovic, Johansson; Elm, Svensson (min.80, S. Larsson), Kallstrom, Holmen (min.57, Wilhelmensson); Henrik Larsson, Elmander (min.85, M. Berg).
Árbitro:
Frank De Bleeckere (BEL).
Incidencias:
Partido del Grupo 1 de clasificación para el Mundial 2010 de Sudáfrica disputado en el estadio Do Drago de Oporto ante unos 45.000 aficionados.

mexman
29th March 2009, 07:52
me jodieron la quiniela estos portugueses, a poco jugó la diva??

kehl
29th March 2009, 09:48
[flash width=500 height=400 loop=false:0f21da07ce]http://www.youtube.com/watch?v=IfLgkakm73g[/flash:0f21da07ce]

Borussia Dortmund
CENTENARY

bpresno
29th March 2009, 11:05
Portugal no tiene delanteros de un gran nivel y eso lo puede pagar de cara a la clasificacion.

LawlietLane
29th March 2009, 13:38
QUEIROZ VALLA PAQUETE , PUSO A PEPE DE MEDIOCENTRO

Rosario Central Campeon
29th March 2009, 13:42
cristiano no existis, sos un muerto, messi es mucho mas que vos

ExiLeR
29th March 2009, 14:32
Buen juego de Portugal, pero sin goles no se gana.. Vea el resumen! Increíble!

Eso lo dice todo: "La falta de un matador del área sigue lastrando a los lusos" :?

mancuniano
29th March 2009, 15:50
No se puede comparar a los suecos con los venezolanos ni a los compañeros de messi en la seleccion con los de ronaldo.ademas no jugo en su posicion , coloca a messi de centro a ver como le va.jajajajaa
portugal hace mucho le falta un centro delantero, siente la falta de paauleta

abyssal
29th March 2009, 15:52
sip le falta un buen delantero sip

Andrew4d3
29th March 2009, 18:32
ADIVINA ADIVINADOR!!
Que modelo portuguesa se queda sin mundial??

:D

Kj
29th March 2009, 18:45
Qué decadencia de Scolari a Queiroz, macho... para que luego se diga que Felipao no hacía nada... :roll:

Creo que el técnico luso se equivoca haciendo tantos inventos del TBO, a veces es mejor poner a un delantero de verdad, aunque sea de un nivel pobre, que ubicar a alguien que no es un punta en esa demarcación... de todos modos, ahora mismo es un equipo desequilibrado, el paraíso de los extremos-mediapuntas, pero faltan cosas, faltan piezas importantes...

araceli
29th March 2009, 19:57
q mal Portugal..

javiR9
29th March 2009, 20:12
Me creo gran espectativa este partido pero no fue gran cosa, lo lamentable es que no jugo Ibracadabra me hubiera gustado mucho verlo

rey odin
29th March 2009, 20:40
Portugal lo tiene francamente chungo para ir al Mundial, incluso para quedar 2º xq tiene un calendario bastante jodido.

Sin delanteros ni gente que construya dificilmente vas a llegar lejos. Y si encima tienes a un inútil como Queiroz en el banquillo ya me contaráscierto...

Barcelona#1
29th March 2009, 21:36
por lo visto en los comentarios Ronaldo no jugo bien o son puros fanaticos de MESSI??
Valla que comentario inteligente que dijeron por ahi, el verdadero Ronaldo es el de brasil

cachexriver
30th March 2009, 00:06
se esperaba mas de este partido, sobretodo de portugal.

esto es FUTBOL !

Chackalator
30th March 2009, 00:48
Me creo gran espectativa este partido pero no fue gran cosa, lo lamentable es que no jugo Ibracadabra me hubiera gustado mucho verlo

Porque no juega Zlatan?


QUEIROZ VALLA PAQUETE , PUSO A PEPE DE MEDIOCENTRO

Pepe de Mediocentro? Eso es cierto?
Tampoco tiene tan malos mediocampistas la seleccion Lusa como para hacer eso, arriba si fallan, pero en medio no creo que eso sea necesario.

CR7JP7
30th March 2009, 06:31
Es difícil ser Portugués en este momento, se siente mucha impotencia, es difícil ver que tu equipo domina tanto juego, crea tantas opciones, y que la pelota no entre ni una vez…

3 empates 0 a 0 seguidos, en los cuales Portugal ha tirado mas de 100 veces al arco, es increíble que las pelotas den en el palo o que pasen tan cerca…

Muchos critican a Queiroz, pero mi pregunta es…QUE CULPA TIENE EL??? Me ha gustado las opciones que ha encontrado, colocar a DUDA lateral izquierdo, PEPE de medio defensivo, DANNY y RONALDO intercambiando posición de delantero centro, la verdad me gusto mucho el equipo de ayer, quizás hizo falta DECO desde el principio ya que MEIRELES no me gusta para nada…

Yo no me veo eliminado, confío en el equipo, si el equipo jugara mal pensaría distinto, pero es que juegan muy bien pero la arquería se les hace difícil…

Pienso que tienen que practicar mucho las jugadas de CORNERS, desperdiciaron muchas, sabiendo que Cr7 es un gran cabeceador y ningún tiro de esquina llego al centro del área…

Para concluir solo digo que hasta que no vea el ATERISCO de eliminado, seguiré confiando en que vamos al mundial, FORCA PORTUGAL SI SE PUEDE!!!

CR7JP7
30th March 2009, 06:48
leer todas las estupideces que escriben aqui da lastima la realidad, es increible como la gente escribe cosas sin ver un juego..


Jajaja Ronaldo es nada...
Messi es el mejor!

Comentarios como este dan lastima, demuestra un ODIO por un jugador solo porque ha ganado titulos y premios!!!


La diferencia entre messi y ronaldo es esa, messi brilla en la seleccion tambien.Ronaldo NO!! ,(pero no deja de ser el 2ª mejor jugador del mundo)

He escuchado muchos periodistas y mucha gente que dice que Messi tiene una gran DEUDA con la seleccion, especialmente por la final de la COPA AMERICA, nadie duda que messi esta en un gran momento y quizas sea el mejor jugador del mundo en este momento, pero aveces pecan de estupidos, ya decir eso de messi porq brillo con VENEZUELA (soy venezolano) que no tiene nivel comparado con argentina.


si ese tiro fue lo mas destacado del partido...

Vaya Vaya tu si que viste el juego!!


c. ronaldo < messi

si podra ser menos, pero vaya importancia que le das!!!



se puede desir que el primer equipo fuerte que se queda fuera del mundial es Portugal ...

Ronaldo 0 aguante !un pecho frio ,es mas muerto que elvis .

Equipo fuerte, portugal?
desde cuando?

Desde nunca, pero ser sub campeon de la euro de hace 5 años y 4to del mundial de hace 3 años, nose si te haga un equipo un poquitico fuerte!!!


QUEIROZ VALLA PAQUETE , PUSO A PEPE DE MEDIOCENTRO

seguro eres un barcelonista que odia a pepe por ser del madrid, seguro ni viste el juego, porque te darias cuenta que pepe es muy bueno de medio defensivo, recupera muchos balones y rompe mucho juego!!!


cristiano no existis, sos un muerto, messi es mucho mas que vos

Si ronaldo no existis, entocnes para que vienes a escribir de el?? veo que para ti si existis hasta en tus sueños porq cuanta importancia le tienes, o quizas envidia!!!


ADIVINA ADIVINADOR!!
Que modelo portuguesa se queda sin mundial??

:D

CUANTO MIEDO LE TIENES A ESE MODELO NO????


Buen juego de Portugal, pero sin goles no se gana.. Vea el resumen! Increíble!

Eso lo dice todo: "La falta de un matador del área sigue lastrando a los lusos" :?

AL FIN UN COMENTARIO INTELIGENTE!!!!

Pd: DEN GRACIAS TODOS POR DEDICARLES MI COMENTARIO NUMERO 1000 A USTEDES!!!

AnD0nIx
30th March 2009, 08:44
leer todas las estupideces que escriben aqui da lastima la realidad, es increible como la gente escribe cosas sin ver un juego..


Jajaja Ronaldo es nada...
Messi es el mejor!

Comentarios como este dan lastima, demuestra un ODIO por un jugador solo porque ha ganado titulos y premios!!!


La diferencia entre messi y ronaldo es esa, messi brilla en la seleccion tambien.Ronaldo NO!! ,(pero no deja de ser el 2ª mejor jugador del mundo)

He escuchado muchos periodistas y mucha gente que dice que Messi tiene una gran DEUDA con la seleccion, especialmente por la final de la COPA AMERICA, nadie duda que messi esta en un gran momento y quizas sea el mejor jugador del mundo en este momento, pero aveces pecan de estupidos, ya decir eso de messi porq brillo con VENEZUELA (soy venezolano) que no tiene nivel comparado con argentina.


si ese tiro fue lo mas destacado del partido...

Vaya Vaya tu si que viste el juego!!


c. ronaldo < messi

si podra ser menos, pero vaya importancia que le das!!!



se puede desir que el primer equipo fuerte que se queda fuera del mundial es Portugal ...

Ronaldo 0 aguante !un pecho frio ,es mas muerto que elvis .

Equipo fuerte, portugal?
desde cuando?

Desde nunca, pero ser sub campeon de la euro de hace 5 años y 4to del mundial de hace 3 años, nose si te haga un equipo un poquitico fuerte!!!


QUEIROZ VALLA PAQUETE , PUSO A PEPE DE MEDIOCENTRO

seguro eres un barcelonista que odia a pepe por ser del madrid, seguro ni viste el juego, porque te darias cuenta que pepe es muy bueno de medio defensivo, recupera muchos balones y rompe mucho juego!!!


cristiano no existis, sos un muerto, messi es mucho mas que vos

Si ronaldo no existis, entocnes para que vienes a escribir de el?? veo que para ti si existis hasta en tus sueños porq cuanta importancia le tienes, o quizas envidia!!!


ADIVINA ADIVINADOR!!
Que modelo portuguesa se queda sin mundial??

:D

CUANTO MIEDO LE TIENES A ESE MODELO NO????


Buen juego de Portugal, pero sin goles no se gana.. Vea el resumen! Increíble!

Eso lo dice todo: "La falta de un matador del área sigue lastrando a los lusos" :?

AL FIN UN COMENTARIO INTELIGENTE!!!!

Pd: DEN GRACIAS TODOS POR DEDICARLES MI COMENTARIO NUMERO 1000 A USTEDES!!!

Nunca me gusto responderte, ni leerte, solo t voy a decir algo como pata, quitate la venda de los ojos, uno de estos dias te vas a caer.

Luisoo
30th March 2009, 11:49
se puede desir que el primer equipo fuerte que se queda fuera del mundial es Portugal ...

Ronaldo 0 aguante !un pecho frio ,es mas muerto que elvis .

Equipo fuerte, portugal?
desde cuando?


Desde que llegaron a la semifinal del mundial y a la final de su Eurocopa

hugo milla
30th March 2009, 13:32
portugal esta practicamente fuera del mundial,mejor, un rival menos..

DiegOvCf
30th March 2009, 23:13
Porq no jugo Ibra??

Por que cada vez que quedan 0-0 o los goles son de otros jugadores que no sea Ronaldo, salta todo el mundo a criticarle?? Habeis visto el partido? El resumen si quiera? Suecia no existio practicamente, Portugal tuvo lo suyo pero no lo remato, falta un buen delantero

Dark_Age
30th March 2009, 23:21
si hasta Albania les empato a 0,no van a ir y punto,es lo mismo que lo que le paso a Inglaterra en la clasificacion para la Eurocopa,no supo construir jugadas y lo acabo pagando contra Russia

javiR9
30th March 2009, 23:41
Me creo gran espectativa este partido pero no fue gran cosa, lo lamentable es que no jugo Ibracadabra me hubiera gustado mucho verlo

Porque no juega Zlatan?


QUEIROZ VALLA PAQUETE , PUSO A PEPE DE MEDIOCENTRO

Pepe de Mediocentro? Eso es cierto?
Tampoco tiene tan malos mediocampistas la seleccion Lusa como para hacer eso, arriba si fallan, pero en medio no creo que eso sea necesario.

Sancionado. XD

mamerto
31st March 2009, 00:35
Vi un rato el partido y me parecio muy aburrido...es mas es raro que estos partidos salgan 0-0 ya que no son selecciones que se destaquen por defender sino son de atacar ...

Ricardo109
31st March 2009, 15:49
Ronaldo > Messi

seagal
31st March 2009, 17:03
Me gustaria ver a messi contra los suecos...a ver como lo dejan pasar como los venezolanos.
Yo odio a Cristiano Ronaldo y me parece un jugador de los mas inflados por la prensa, Messi no se queda atras en infladura, pero comparar la defensa de Suecia con la de Venezuela...:(
Si le jugabamos mis amigos en contra a los venezolanos les haciamos 3 por lo menos..parecian muñecos para practicar tiros libres.
Si mal no recuerdo Suecia dejo afuera a Argentina de un mundial..un empate con Portugal no me parece mal pero no comparen.. Messi todavia no jugo contra nadie.
Un saludo

Kj
31st March 2009, 17:31
Me gustaria ver a messi contra los suecos...a ver como lo dejan pasar como los venezolanos.
Yo odio a Cristiano Ronaldo y me parece un jugador de los mas inflados por la prensa, Messi no se queda atras en infladura, pero comparar la defensa de Suecia con la de Venezuela...:(
Si le jugabamos mis amigos en contra a los venezolanos les haciamos 3 por lo menos..parecian muñecos para practicar tiros libres.
Si mal no recuerdo Suecia dejo afuera a Argentina de un mundial..un empate con Portugal no me parece mal pero no comparen.. Messi todavia no jugo contra nadie.
Un saludo
No, qué va, oye, en el Barça juegan contra equipos de Tercera Regional, no te jode el tío... :roll:

Ya está bien de argumentos rollo "no jugó contra nadie"... sobretodo cuando no queda claro quién es "alguien". ¿Una Suecia sin Ibrahimovic es un equipazo? Yo creo que es una buena escuadra, sin más. ¿Los equipos de Primera División y de la Champions son Don Nadies? Me da que no, la verdad.

Ya estoy un poco harto de estas tonterías típicas. Los partidos hay que jugarlos y ganarlos todos, no me vale que si unos pierden es porque el rival era muy guay y si otros ganan es porque el contrario es un equipo de petardos que "dejan pasar".

Un poco de objetividad, por favor, hombre... :roll:

DiegOvCf
31st March 2009, 17:57
Me gustaria ver a messi contra los suecos...a ver como lo dejan pasar como los venezolanos.
Yo odio a Cristiano Ronaldo y me parece un jugador de los mas inflados por la prensa, Messi no se queda atras en infladura, pero comparar la defensa de Suecia con la de Venezuela...:(
Si le jugabamos mis amigos en contra a los venezolanos les haciamos 3 por lo menos..parecian muñecos para practicar tiros libres.
Si mal no recuerdo Suecia dejo afuera a Argentina de un mundial..un empate con Portugal no me parece mal pero no comparen.. Messi todavia no jugo contra nadie.
Un saludo
No, qué va, oye, en el Barça juegan contra equipos de Tercera Regional, no te jode el tío... :roll:

Ya está bien de argumentos rollo "no jugó contra nadie"... sobretodo cuando no queda claro quién es "alguien". ¿Una Suecia sin Ibrahimovic es un equipazo? Yo creo que es una buena escuadra, sin más. ¿Los equipos de Primera División y de la Champions son Don Nadies? Me da que no, la verdad.

Ya estoy un poco harto de estas tonterías típicas. Los partidos hay que jugarlos y ganarlos todos, no me vale que si unos pierden es porque el rival era muy guay y si otros ganan es porque el contrario es un equipo de petardos que "dejan pasar".

Un poco de objetividad, por favor, hombre... :roll:

Y tu porq saltas con el argumento del Barça cuando estamos hablando a nivel de selecciones?? Te recuerdo lo que hizo Messi en la final de la copa America , por poner un ejemplo? Guau has marcado a Venezuela, que creo que esta cuarta en el ranking FIFA.

Un equipo sin Ibrahimovic es un equipo menos OFENSIVO, el no tiene nada que ver con la defensa, a no ser que sea para despejar balones por su altura.Pero la defensa de Suecia es bastante fuerte, en la Euro tuvimos que marcarle en el ultimo minuto por una genialidad de Villa y el pase que no me acuerdo de quien era, costo marcar en ese partido.

Ahora el Barça ha jugado contra equipazos en la Champions?? El Sporting, el Shaktar , el Lyon (que en el partido de ida Messi fue un fantasma) son equipazos de primer nivel? En Liga no te digo que no, pero salvo el Barça y ahora el Madrid, son todos muy irregulares, que se pegan partidazos, y al siguiente no saben ni a que juegan.

No te valen si pierden porq el rival era guay, pero es que no han perdido,empataron, Portugal ha jugado bien bajo mi punto de vista y el balon no ha querido entrar , ya que el equipo necesita ya un delantero.

Saludos

Kj
31st March 2009, 18:08
Entonces no me digas que "te gustaría ver a Messi contra los suecos" cuando a nivel de clubes se ha enfrentado a zagas mucho más competitivas que la sueca. Un equipo, por cierto, es un todo, y que falte un delantero tiene una relación bastante clara con la zaga; una escuadra que puede marcar primero se cubre las espaldas, y cualquier equipo que posea un delantero como Ibrahimovic tiene la opción de retener mucho más el balón, defendiéndose con la posesión... no es un asunto banal ni mucho menos, oye.

Si el Lyon es una patata de equipo, entonces no hablemos de prácticamente cualquier selección del mundo. Los galos no son quizás el ManU, pero cualquier equipo de ese nivel, por el mero hecho de tener una compenetración mucho mayor, es en líneas generales muy superior a una selección. No es lo mismo poder trabajar día a día que verse una vez cada dos meses, oye... así que un poco de respeto por los galos, que no son un equipo mediocre ni muchísimo menos.

Y finalmente, el asunto de puntualizar si ganaron o empataron... bueno, sin comentarios. Para ti para siempre, empataron jugando un partido excelente porque Portugal y Ronaldo están en un momento de forma excepcional.

Venga hombre, va... defender puntos de vista lo que quieras, insultar a la inteligencia del personal no, por favor... :roll:

DiegOvCf
31st March 2009, 22:59
El Lyon no es un equipo mediocre, pero a nivel internacional dime que ha conseguido ultimamente, ha pasado de octavos??

No creo que sea lo mismo para nada, no es lo mismo jugar con Eto'o ,Henry , Xavi, Iniesta, ect...O te crees que contra otras selecciones Messi se lleva al Barça? Juega con su seleccion , que no es que sea mala pero no se compara al juego del Barça. Ademas ya se ha visto lo que hace Messi con una defensa agresiva que no le deja moverse, igual que a todos los jugadores del mundo.

Puntializo, porq los tratas como si perdieran , cuando no han encajado gol, y han tenido la mala suerte (o que son malos) de que no entre el balon.Y dime cuando he dicho yo que Ronaldo y Portugal estan en un momento excepcional, solo he dicho que hicieron un buen partido.Si tendemos a magnificar, pasa lo que pasa..

DuxMeaLux
1st April 2009, 11:24
portugal esta practicamente fuera del mundial,mejor, un rival menos..

En realidad seria una lastima que portugal no fuera al mundial, no me gusta como juega Cristiano Ronaldo pero tampoco me gusta como juega Messi, es solo una opinion personal, me parece que un equipo son 11 y no solo un jugador, de todas formas dicho esto, seria una verdadera lastima no tener a Portugal en el mundial, asi como lo seria no tener a Francia que peligra o a muchos otros rivales de peso...