PDA

View Full Version : Eliminatoria Conmebol: Uruguay vs Paraguay - 28/Mar/09



JoseArenas
29th March 2009, 00:32
[flash width=500 height=400 loop=false:23382e2317]http://www.youtube.com/v/KFZ1a5FYIBA&hl=es&fs=1&border=1[/flash:23382e2317]

:arrow: 1-0 Diego Forlan [Uruguay]
:arrow: 2-0 Diego Lugano [Uruguay]

polako14
29th March 2009, 00:34
mal resultado para chile. ahora los uruguayos estan mas cerca :(

capacha
29th March 2009, 00:45
Gracias José.

big daddy
29th March 2009, 01:12
VAMO ARRIBA LA CELESTE CARAJO!!!

Hoy no jugó carini para regalarle los 3 puntos a los guaranies.

el super cebolla salió ovacionado del centenario(monumento al futbol mundial);grande lugano;muy bien cáceres;gran definicion del cacha en el gol;luisito un crack(2 asistencias fenomenales);de viera no tengo nada que decir solo que no la cagó y apareció poco y nada;palito pereira fijo en el once celeste.

Esperemos que lo de godin no sea grave.

diogo_cai
29th March 2009, 01:19
Gracias por la mano q nos dieron

Lammerhacker
29th March 2009, 01:23
Gracias por la mano q nos dieron

mano a quien? porque?

charrua_uruguayo
29th March 2009, 01:34
Si cuando ganamos resulta q es una mano ,andadaaa bien uruguay ya es hora de q tabares con los jugadores q tiene haga algo ,q parece q solo el no los hace jugar

posteador
29th March 2009, 01:47
mal resultado para chile. ahora los uruguayos estan mas cerca :(

Da igual este resultado flaco...Chile depende de si mismo...ya esta bueno eso de andar mirando para el lado...los corredores solo miran la meta.

Saldos!

rafaelbolso
29th March 2009, 03:03
Luis Suárez está que se sale, qué jugador. Bien por Uruguay que tendrá que seguir remando.

psico81
29th March 2009, 03:08
diego forlan , crack!

marcelo863
29th March 2009, 03:31
Uruguay tiene un buen equipo y espero que clacifique,es un historico.

ruben antonio
29th March 2009, 03:33
Y buee... felicidades a los celestes--- Seguimos arriba pero jugando mal los ultimos dos partidos...

Fuerza Paraguay carajo....

mwjppgg
29th March 2009, 04:07
Abajoooooo el que se la creìaaa..... Ahora le toca a Chileeee.....

ARRIBA URUGUAY!

mamerto
29th March 2009, 04:27
No vi el partido, pero tenia la sensacion de que se iban a cagar a patadas...Creo que Uruguay saco un gran resultado..

Taotav
29th March 2009, 08:58
Me han gustado los dos goles. Enhorabuena.

posdata82
29th March 2009, 09:05
Vamo arriba carajoooo!!!! Tremendo resultado, igual , como siempre, jugamos como el orto,con chispazos de inspiración y calidad con el mamadera de Tabarez, ¿a ver cuando se muere Paquito Casal y jugamos con un técnico que quiera la celeste y no lo jugadores que representa fransisquito!.Puto, hijo de puta chupapija,¡¡¡¡¡¡¡ qué difícil ser hincha de Uruguay cuando el fútbol esá manejado por unos tipos angurrientos(lleva diéresis?, no la encuentro), que sólo quieren enriquecerse a costa de la gente y el fútbol, después de ver a los jugadores hacerlo bien en sus cuadros, romperla, dar cátedra de fútbol, y ver a la celeste sin ganas de tocar, cómo jode, ver al puto de Tbarez y a todos los putos que le chupan la verga.
Con cinco minutos de inspiración y de suerte le ganamos a Paraguay que les rompe el culo a todos, ¡¡imagínense a una selección que intente jugar los 90 minutos bien, como España, como Brasil, Argentina,
Hay que hacer un paro gigante, una huelga, que se muera el fútbol uruguayo con todos los parásitos, y vuelva a nacer limpio de ellos.
Hay que crear,hacer olvidarnos de las glorias pasadas y crear cosas nuevas, como el fútbol moderno, yo les invito a todos los que postean, a criticar, a crear, a proponer,( ahora que estoy borracho, sábado a la noche), a intentar hacer algo con cabeza, que tenga sentido, a proponer una ley nacional en que los jugadores sean patrimonio nacional(grotzca y necesaria redundancia) que no se puedan vender con 15 años y por cuatro pesos.
No puede ser que nos conformemos viendo al Luisito rompiéndola en el ajax, y a Forlán dando clases en el atlético, éso no basta, son jugadores nuestros tienen que rendir en la selección como lo hicieron hoy, y con gente de Casal no se puede.
Y sé que és imposible, pero ojalá algún día deje de existir ésta corrupción vergonzosa.
¿O no me van a decir que Jugadores que eran suplentes en sus clubes no podían jugar y los ponían igual para poder venderlos a cuenta de Paco? : Carini(suplente en el Murcia), Nacho Gonzales(gran calidad, pero no sé donde carajo jugaba), Abreu,
(había épocas que no tenía equipo).
Bueno, no amargo más la noche arriba la celeste, disculpen el mensaje ilegible, pero estoy mamao y caliente, y contento tambièn, a ver si el miércoles le rompemos el culo a los pechos fríos de los chilenos, que nunca tuvieron huevos pa ganarle a nadie.
Pd: El fútbol és una mierda, no hace más que dividir y confundir a los pueblos.
Nosotros como sudacas, no hacemos más que despedazarnos acá en el foro, bardearnos, putearnos , insultarnos, cuando el verdadero enemigo és europa y EEUU, y tenemos más cosas en común de la que queremos acordarnos, deberían prohibir los himnos y las banderas en las partidos del fútbol, no son más que eso,"partidos de fútbol" la gente lleva el nacionalismo hasta un lugar equivocado que no tiene relación con la realidad: los partidos de fútbol.

OLIMPIA
29th March 2009, 09:12
VAMOS PARAGUAY!!!

SEGUIMOS ARRIBA Y AORA NOS TOCA ECUADOR....CON DOS VICTORIAS ESTAMOS EN EL MUNDIAL...NO PASA NADA!!

BIEN POR URUGUAY

cacique1
29th March 2009, 10:00
no hablen mucho Uruguayos que los Argentinos hicieron los mismo y se encontraron con un equipo Chileno con mucha garra y corazon y mas importante buen futbol. Disfruten su triunfo y los vemos en Santiago. saludos

abyssal
29th March 2009, 15:50
forlan como siempre una maquina de hacer goles.muy bien martin caceres ;)

piqueTJ
29th March 2009, 16:08
Se pone sabrosaaa! la clasificacion en Conmebol :)

araceli
29th March 2009, 17:44
grande Forlan

javiR9
29th March 2009, 19:36
Garra charrua, Bien Forlan demostrando que esta en sus mejor momento y ni que decir del capitan Lugano: el mejor central de America ... Algguien me podria decir por qie no concan a Recoba, de hecho no tiene continuidad pero tambien eso dijeron en la copa america y mirá como hizo sufrir a los brasileños

uta 133
29th March 2009, 22:14
Justo triunfo uruguayo,Con un Sr jugador Forlan y un Caceres de muy buen nivel,ya que sigo todos los partidos del Barsa y lo he visto muchisimo mejor Anoche!Bueno en definitiva solo me resta Felicitarlos!

Domings
29th March 2009, 23:29
Bien Uruguay

cachexriver
29th March 2009, 23:40
mas aire para aspirar al mundial tiene los uruguayos.

no fue el mejor partido de paraguay pero iwalmente va clasificar al mundial estoi seguro

rafaelbolso
30th March 2009, 02:24
Ahora toca con Chile que gana o pierde pero por lo visto no empata. :)

siberio
30th March 2009, 06:50
Uruguay no tiene esquema, solamente garra, pero en Santiago no les va servir. Chile es superior futbolísticamente a la celeste...al final van a decir como Basile: "parecían 15 contra 10" y a llorar a la iglesia...y al repechaje como siempre...

mwjppgg
30th March 2009, 07:31
Uruguay no tiene esquema, solamente garra, pero en Santiago no les va servir. Chile es superior futbolísticamente a la celeste...al final van a decir como Basile: "parecían 15 contra 10" y a llorar a la iglesia...y al repechaje como siempre...

El mièrcoles despuès del partido nos encontramos en este mismo hilo, ta? :twisted:

girona_fc
30th March 2009, 11:41
Dirigido a Siberio......... Querido amigo me parece que de futboll táctico Usted sabe muy poco,,, Uruguay pra el partido con Paraguay cambio sus lineas a un 1,3,4,3 no se su edad pero antes se jugaba de esa manera Usted tendria que saberlo ya que un historico de su pais y ex del Real Madrid jugaba lo que se decia de pescador. Con este esquema Uruguay tenia un volante mas en el ataque lo que hacia retrazar un volante central de Paraguay, accion esta que no estaba prevista ya que Paraguay tiene la defenza en linea y no en bloqueos.
en Resumen fue un buen planteamiento desde la directiva técnica de Uruguay, que no jugaba con una linea así desde la epoco de Fernando Morena,e impredicible para Paraguay quien no esperaba perder efectividad en sus atacantes.
Mis felicidades al equipo de Uruguay por apostar a la ofensiva.

rafaelbolso
30th March 2009, 12:03
¿Cuántos equipos le han ganado a esta compacta selección de Paraguay? :roll: :wink:

A Uruguay lo que le mata es la irregularidad, casi siempre da la talla ante Argentina y Brasil, parece que fueran los únicos partidos que nos motivan, luego somos capaces alguna vez de empatar con Chile, con Perú...

hugo milla
30th March 2009, 13:32
k grande eres forlan!!

big daddy
30th March 2009, 17:48
¿Cuántos equipos le han ganado a esta compacta selección de Paraguay? :roll: :wink:

A Uruguay lo que le mata es la irregularidad, casi siempre da la talla ante Argentina y Brasil, parece que fueran los únicos partidos que nos motivan, luego somos capaces alguna vez de empatar con Chile, con Perú...

ese es el problema que tenemos,le ganamos a cualquiera como tambien podemos perder con cualquiera :?

como estas rafa?hace rato que no te veia por estos lares

javiR9
31st March 2009, 00:31
¿Cuántos equipos le han ganado a esta compacta selección de Paraguay? :roll: :wink:

A Uruguay lo que le mata es la irregularidad, casi siempre da la talla ante Argentina y Brasil, parece que fueran los únicos partidos que nos motivan, luego somos capaces alguna vez de empatar con Chile, con Perú...

Creo que Bolivia le metio 4 ó 5 en la primeras fechas, y Uruguay es la mas irregular de las eliminatorias, creo yo, te ilucionan con partidazos contra Brasil Y argentina luego prendés la tele para ver su siguiente partido y termina perdiendo contra Venezuela o Perú.

cachexriver
31st March 2009, 04:47
¿Cuántos equipos le han ganado a esta compacta selección de Paraguay? :roll: :wink:

A Uruguay lo que le mata es la irregularidad, casi siempre da la talla ante Argentina y Brasil, parece que fueran los únicos partidos que nos motivan, luego somos capaces alguna vez de empatar con Chile, con Perú...

Creo que Bolivia le metio 4 ó 5 en la primeras fechas, y Uruguay es la mas irregular de las eliminatorias, creo yo, te ilucionan con partidazos contra Brasil Y argentina luego prendés la tele para ver su siguiente partido y termina perdiendo contra Venezuela o Perú.

no hiciste mas q repetir lo q dijo rafaelbolso :roll:

rafaelbolso
31st March 2009, 13:30
como estas rafa?hace rato que no te veia por estos laresMuy bien ¿y vos? No te creas, el otro día escribí en lo que me interesa más: Nacional en la Libertadores, en la paliza que le dimos a River Plate.

javiR9: en efecto, 4-2 en La Paz, allí donde es capaz de ganarle a Brasil, Argentina, Alemania, España... a más de 3.600 metros de altura, es decir, que la única selección que le ha ganado a Paraguay en condiciones normales ha sido Uruguay.

Hay que tener en cuenta que Paraguay ya se enfrentó al menos una vez con Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador...;)

Salu2

capacha
31st March 2009, 13:31
mal resultado para chile. ahora los uruguayos estan mas cerca :(

Da igual este resultado flaco...Chile depende de si mismo...ya esta bueno eso de andar mirando para el lado...los corredores solo miran la meta.

Saldos!

Uruguay también flaco. Mirá la tabla.


Y todavia les falta Paraguay, Brasil y Colombia.

Yo calculo que pueden llegar a los 24 puntos con suerte y con eso no clasificas.
Nosotros vamos a andar en los 28

Esta dificil eh?

diegosg87
31st March 2009, 17:49
Abajoooooo el que se la creìaaa..... Ahora le toca a Chileeee.....

ARRIBA URUGUAY!

mwjppgg!!! me hiciste tocar la pantalla pa tratar de sacar el "bichito" que tenes de avatar jaja q hijo d puta loco

jpguevara
1st April 2009, 06:14
mal resultado para chile. ahora los uruguayos estan mas cerca :(

Da igual este resultado flaco...Chile depende de si mismo...ya esta bueno eso de andar mirando para el lado...los corredores solo miran la meta.

Saldos!

Uruguay también flaco. Mirá la tabla.


Y todavia les falta Paraguay, Brasil y Colombia.

Yo calculo que pueden llegar a los 24 puntos con suerte y con eso no clasificas.
Nosotros vamos a andar en los 28

Esta dificil eh?

se te olvido nombrar Bolivia, Venezuela y Ecuador en CASA

arranka
1st April 2009, 07:01
arriba nomasssssssssssss

justin_3d
1st April 2009, 16:52
como estas rafa?hace rato que no te veia por estos laresMuy bien ¿y vos? No te creas, el otro día escribí en lo que me interesa más: Nacional en la Libertadores, en la paliza que le dimos a River Plate.

javiR9: en efecto, 4-2 en La Paz, allí donde es capaz de ganarle a Brasil, Argentina, Alemania, España... a más de 3.600 metros de altura, es decir, que la única selección que le ha ganado a Paraguay en condiciones normales ha sido Uruguay.

Hay que tener en cuenta que Paraguay ya se enfrentó al menos una vez con Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador...;)

Salu2

No entiendo tu logico, porque estoy seguro que mucho de los jugadores de bolivia no juegan en la paz! Como es el caso de Ecuador! Casi todo los jugadores juegan en el extranjero! Solo uno o dos juegan en quito! Entonces dime que la altura tampoco no les afecta a bolovia y a ecuador come cualquier otro equipo cuando sus jugadores no juegan en la altura?

rafaelbolso
2nd April 2009, 00:20
Véis lo que os decía, ahora mismo Bolivia 5 - Argentina 1, ¿pensáis que es un resultado normal? Lo que no es normal es jugar al fútbol en La Paz. :(

Esto no hace más que darle mayor mérito a la única derrota que ha encajado Paraguay en condiciones de igualdad. :wink:

Lammerhacker
2nd April 2009, 05:08
Véis lo que os decía, ahora mismo Bolivia 5 - Argentina 1, ¿pensáis que es un resultado normal? Lo que no es normal es jugar al fútbol en La Paz. :(

Esto no hace más que darle mayor mérito a la única derrota que ha encajado Paraguay en condiciones de igualdad. :wink:

No es cuestion que Paraguay haya encajado la derrota, ya q creo q querian ganar... lo q paso fue que Uruguay jugo mejor...

Lammerhacker
2nd April 2009, 05:11
Uruguay tiene un buen equipo y espero que clacifique,es un historico.

ClaSique... con S!!!!!!, del verbo Clasificar :D

Lammerhacker
2nd April 2009, 05:13
no hablen mucho Uruguayos que los Argentinos hicieron los mismo y se encontraron con un equipo Chileno con mucha garra y corazon y mas importante buen futbol. Disfruten su triunfo y los vemos en Santiago. saludos

Y q paso?... empataron y lo festejaron como si hubiera sido un triunfo...
CHILE NO EXISTIA en la cancha!! ... ni siquiera les salia un pase... y si no fuera por el juez (BALDASI: LPM!!!!!) se hubieran ido perdiendo....

Q bronca lo del juez!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


(ojala pongan el videoresumen)

transfugo
2nd April 2009, 05:22
no hablen mucho Uruguayos que los Argentinos hicieron los mismo y se encontraron con un equipo Chileno con mucha garra y corazon y mas importante buen futbol. Disfruten su triunfo y los vemos en Santiago. saludos

Y q paso?... empataron y lo festejaron como si hubiera sido un triunfo...
CHILE NO EXISTIA en la cancha!! ... ni siquiera les salia un pase... y si no fuera por el juez (BALDASI: LPM!!!!!) se hubieran ido perdiendo....

Q bronca lo del juez!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


(ojala pongan el videoresumen)

y la expulsion de isla no fue justa tampoco... lo del penal fue una conpensación... un lamentable arbitraje que arruino lo que pudo ser uno de los mejores partidos de las eliminatorias. Y chile festejó por que si miras el fixture, el punto obtenido los acerca mucho a la clasificacion.

big daddy
2nd April 2009, 05:36
no hablen mucho Uruguayos que los Argentinos hicieron los mismo y se encontraron con un equipo Chileno con mucha garra y corazon y mas importante buen futbol. Disfruten su triunfo y los vemos en Santiago. saludos

Y q paso?... empataron y lo festejaron como si hubiera sido un triunfo...
CHILE NO EXISTIA en la cancha!! ... ni siquiera les salia un pase... y si no fuera por el juez (BALDASI: LPM!!!!!) se hubieran ido perdiendo....

Q bronca lo del juez!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


(ojala pongan el videoresumen)

el HDP ,trolo de baldassi SIEMPRE LA MISMA HISTORIA.
lo he dicho.

y otra vez bravo repitiendo otra gran actuación frente a uruguay,que hace jugando en la segunda de españa?

ahh otra cosa el pelado cáceres se comió el solito a suazo y al 7. :wink:

pero bueno ahora se viene el clásico señores,y vamos con todo contra brasil-


pd: si uruguay sigue asi clasificamos al mundial fijo sea repechaje o directamente.