PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudafrica 2010 - Argentina Venezuela 28/03/09



fan9000
29th March 2009, 00:58
Estadio Monumental de River

Comentaristas:
Raul Maravi
Eddi Fleishman
Canal ATV Peru

Goles
25' Messi
46' Carlos Tevez
51' Maxi Rodriguez
73' Kun Agüero


[ 1 - 0 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:3717e0b5c5]http://www.youtube.com/watch?v=XDe-564yNps[/flash:3717e0b5c5]

[ 2 - 0 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:3717e0b5c5]http://www.youtube.com/watch?v=9nWb-XbodxY[/flash:3717e0b5c5]

[ 3 - 0 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:3717e0b5c5]http://www.youtube.com/watch?v=w9qbe0ENt8Q[/flash:3717e0b5c5]

[ 4 - 0 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:3717e0b5c5]http://www.youtube.com/watch?v=W_TAztKvH00[/flash:3717e0b5c5]

última jugada de Messi (Resubido)
[flash width=380 height=300 loop=false:3717e0b5c5]http://www.youtube.com/watch?v=_WEz-R8fQXQ[/flash:3717e0b5c5]

Resumen del Partido (FOX SPORTS)
[flash width=380 height=300 loop=false:3717e0b5c5]http://www.youtube.com/watch?v=uGJt4tYZ7T8[/flash:3717e0b5c5]

manuelms
29th March 2009, 01:01
qué golazo de messi, y qué golazo que se perdió el kun

djamaro
29th March 2009, 01:02
VAaaaaaamoooooooooooos (L)

diogo_cai
29th March 2009, 01:06
Golazo de messi :D

polako14
29th March 2009, 01:07
[flash width=500 height=400 loop=false:28388e2ec3]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S25830&MediaID=2[/flash:28388e2ec3]

futbol23
29th March 2009, 01:14
A Messi le da suerte la 10 para marcar goles, con ese numero fue bota de oro en el mundial sub20, con ese numero era el goleador de las inferiores del barça, luego cogio otros numeros pero ahora en el barça ha retomado la 10 y otra vez esta en su mejor version goleadora

tiraagol
29th March 2009, 01:26
Pues a mi no me parece ningún golazo si no una cantada de la defensa que se olvida de marcar a Lionel después de iniciar la pared.

Pero bueno, felicidades Argentina.

torrikyfider
29th March 2009, 01:31
vale, lo que tú digas... en fin. Jugadón desde la defensa, luchándola, salida rápida y potente del lateral izquierdo, pase atrás, pase adelante, pared rápida y gol al primer toque con el empeine... Golazo. Sin duda.

anciago
29th March 2009, 01:33
3-0. Goles de El Apache y M. Rodriguez.
A ver si alguien puede subir después el partido para descargar :wink: .

futbol23
29th March 2009, 01:36
esta jugando un partidazo messi, menuda jugada en el gol de tevez con el que se complementa muy bien

como messi llegue asi al mundial, hay que tener mucho ojo con argentina que con maradona esta cogiendo alas y tiene a un supercrack como messi

kako94
29th March 2009, 01:43
diablos

anciago
29th March 2009, 01:49
Golazo del Kun. Que raro que no haya fallado, porque lleva una racha no muy buena en el Atleti.

coli_elgallo
29th March 2009, 01:49
El que falló fue el horrible arquero

Orozko
29th March 2009, 01:53
aki pa vosotros son todo golazos maxo, el del kun es una cagada enorme. La defensa de venezuela es patetika y del portero ya he dicho todo

coli_elgallo
29th March 2009, 01:57
Justamente, Argentina jugó vs VENEZUELA

anciago
29th March 2009, 01:58
aki pa vosotros son todo golazos maxo, el del kun es una cagada enorme. La defensa de venezuela es patetika y del portero ya he dicho todo

Pues ponte a hacer recortes hasta que te salga. Lo mismo te convoca Del Bosque.

LUIS_MIZER
29th March 2009, 01:59
mejor que llamen a higuain que el kum, este si no pela

coli_elgallo
29th March 2009, 03:00
Falta el de tevez

schwarzenegger
29th March 2009, 03:01
falta l 2-0 d tevez

psico81
29th March 2009, 03:12
es mejor gol el del kun que el de mesi

armagedonnn
29th March 2009, 03:12
seee falta el 2 - 0 el gol de teves pero esta autentica la web recien hoy la conoci :wink:

elpoderoso
29th March 2009, 03:14
uuuffff golazo hubiera sido la ultima jugada de messi, q grande, gracias argentina por aplastar a los bolivarianos, jajajajaja

marcelo863
29th March 2009, 03:22
muy superior Argentina,además el equipo con Maradona es una gran piña y juega mucho mas vertical.

Jocelbarto
29th March 2009, 03:29
Va queriendo la cosa :)

pablokodh
29th March 2009, 03:29
messi el mejor del mundo .. no se donde estan los ojos ke elijieron a cristiano ronaldo como el mejor del mundo :S

kako94
29th March 2009, 03:31
q cagada weon...

eumolpo
29th March 2009, 03:33
Extraño mucho Argentina la velocidad de Roman Riquelme. Messi no esta a la altura de la camiseta N10. Arruga es pecho frio no???

JUA JUA JUAAAAAAAAAAAA

chebostero
29th March 2009, 03:35
madre mia, ojala q Veron se rompa todos los huesos y q se pierda el mundial, esta viejo, corre poco, frena el juego y no se entiende con nadie en la cancha, salvo que este Boselli!

ya lo vimos en el 2002, todo dicho!

vladon
29th March 2009, 03:36
Qué lastima que no entro el ultimo jugadon de messi, era para cerrar el estadio!!

bien argentina, pero no me conformo lo echo en el primer tiempo... entró medio impreciso y tevez y kun como que les falta engancharse mas al juego asociado en ofensiva...

mascherano y gago excelentes!

y heintze bastaaaaaaaa de este tipo!!! fue el delantero mas peligroso de venezuela... cada vez que la agarra es medio gol para el equipo contrario :?

zas83
29th March 2009, 03:40
nadie va subir el partido entero?

nikoligno
29th March 2009, 03:42
Y el gol de Tevez, el segundo?

wicked2k9
29th March 2009, 03:43
mejor que llamen a higuain que a aguero

eumolpo
29th March 2009, 03:43
Heinze como siempre regala una chance de gol. No falla. Por partido siempre da una posibilidad.
De mitad de cancha para atrás falta más trabajo.
Verón no esta fisicamente a la altura de la selección, creo que todos lo sabemos. Le falta entenderlo al DT. El y Riquelme atrasan el juego.

uta 133
29th March 2009, 03:45
y jonas gutierrez ??? el mejor para mi

HAT TRICK
29th March 2009, 03:48
Bueno, estoy desconforme con el juego en el primer tiempo. Pero que bien que se jugó en el segundo!!! Messi dios mio!! es un crackkk, el Kun se lo vio bien en el segundo tiemo, aún mejor Tevez.

Mascherano impasable como siempre. Gago en el segundo tiempo empezó a ser el organizador de juegio que quiero ver mas seguido (junto con Verón y Messi, aunque este se dedica mas a desbordar)

Verón muy bien, demostró toda su clase y su presición. Entró para dormir el partido e hizo jugar a la selección, ojalá que aguante hasta el 2010 y pueda redimirse de su supuesta "traicion".

Heinze igual que en el Madrid.. un desastre.

Zanetti y Angeleri bien, también Carrizo.

Di María entró con unas ganas tremeda de hacer un gol.. pero no puedo ser.

Diego Milito va a ser importante en la selección.. un 9 de área. Bien Maxi y Jonás!

luchomera
29th March 2009, 03:50
eumolpo fracasado, habla de argentina en lugar de nombrar siempre a Riquelme, se te nota el resentimiento gallina amargada...

t mpomo
29th March 2009, 03:52
volve roman

mwjppgg
29th March 2009, 04:00
El 1er. gol d Argentina, el d Messi, fue OFF-SIDE!

Nadie lo vio?

O to2 se siguen ''pajeando con Messi''???

RicardoArturo10
29th March 2009, 04:12
Aguero ha tenido muchas oportunidades, pero la verdad es que no da la talla para ser titular. Creo que esta pesando demasiado el hecho de que se este comiendo a la hija de Maradona. Por que no le da minutos a Lavezzi que es mucho mas jugador que Aguero y que Di Maria?
Tambien deberia llamar a Higuain, aunque ese mandrilista ya una vez renuncio a una seleccion argentina juvenil, y Maradona lo critico. Asi que, creo, va a tener que destacar mucho mas de lo que lo hace ahora, para ser convocado.

Messi esta camino a ser el mas grande de todos los tiempos. Este anho lograra el triplete con el barça y el otro sera campeon mundial.

toadball
29th March 2009, 04:13
Vammmmmmmo Argggentinaaa!!!

Bien por el Diego.. y por los muchachos que demostraron que no precisamos de la heladera riquelma en la selección.. aguante Argentina!!!

puhatn
29th March 2009, 04:16
El 1er. gol d Argentina, el d Messi, fue OFF-SIDE!

Nadie lo vio?

O to2 se siguen ''pajeando con Messi''???

1,7 metros habilitado gil, mira la repeticion y fijate.... SH

vladon
29th March 2009, 04:22
El 1er. gol d Argentina, el d Messi, fue OFF-SIDE!

Nadie lo vio?

O to2 se siguen ''pajeando con Messi''???

1,7 metros habilitado gil, mira la repeticion y fijate.... SH

no le des bola es un salame que vive hablando mal de argentina... ;)

es uruguayo... UN MUNDIAL VAN, UN MUNDIAL NO jajajaja, a sudafrica les tocaría IR, tienen la suerte que el 5to boleto no se juega contra el campeon de oceania (AUSTRALIA :twisted: ) juajua

mamerto
29th March 2009, 04:25
Con todo respeto, yo queria ver cuanto tiempo aguantaba Venezuela sin que le conviertan.Una vez que Argentina hizo el primer gol...
era logico que Venezuela se desmoralice.
Esperaba mas de Venezuela.
Buen tiunfo de Argentina como par air tomando confianza ...
Destaco a Macherano, Messi. Y mi debilidad es Tevez.

saludos.

t mpomo
29th March 2009, 04:25
Vammmmmmmo Argggentinaaa!!!

Bien por el Diego.. y por los muchachos que demostraron que no precisamos de la heladera riquelma en la selección.. aguante Argentina!!!

vos de futbol sabes lo mismo que una monja
dejate de joder

mwjppgg
29th March 2009, 04:29
El 1er. gol d Argentina, el d Messi, fue OFF-SIDE!

Nadie lo vio?

O to2 se siguen ''pajeando con Messi''???

1,7 metros habilitado gil, mira la repeticion y fijate.... SH

1,7 metros habilitado? :shock:

T cuento que en esto del FÙTBOL la regla del off-side dice q el arquero no habilita.

ZAPALLÌN!!! jajajaja...

HAT TRICK
29th March 2009, 04:32
El 1er. gol d Argentina, el d Messi, fue OFF-SIDE!

Nadie lo vio?

O to2 se siguen ''pajeando con Messi''???

1,7 metros habilitado gil, mira la repeticion y fijate.... SH

1,7 metros habilitado? :shock:

T cuento que en esto del FÙTBOL la regla del off-side dice q el arquero no habilita.

ZAPALLÌN!!! jajajaja...

ARGENTINAAAA 4 -0 Venezuela!!! gil ENVIDIOSOO!!

paperrotta
29th March 2009, 04:33
y no habilitaba el arquero, pelotudo, messi entra habilitado desde atras de la linea del ultime defensa de venezueal, maxi rodriguez no participa de la jugada y por eso no se lo considera.

t mpomo
29th March 2009, 04:35
mwjppgg el unico zapayo aca sos vos
en la pared tevez messi lionel esta habilitado por metros...

mwjppgg
29th March 2009, 04:41
jajajajajajajajajaja.. seguro q soy yo el q esta ciego 8)

Habilitado x quièn??? :shock:


Argentina es una VERGÜENZA.

t mpomo
29th March 2009, 04:43
pero salame...fijate que messi sale de atras en la devolucion de carlitos
la sele una mierda a valvulas pero el apache...
que jugadorazo carlitos tevez

marjancek
29th March 2009, 04:44
jajajajajajajajajaja.. seguro q soy yo el q esta ciego 8)Te estas confundiendo con Maxi Rodriguez, que si esta en offside.
Messi arranca de atras, no hay offside ni por asomo.

mwjppgg
29th March 2009, 04:46
Ya vi perfectamente d donde sale messi y d donde sale el pase.. no necesito q m expliques.. FUE OFF-SIDE.

mwjppgg
29th March 2009, 04:49
Cuando sale la pelota del jugador q le hace el pase, en ese mismo instante. messi ya estaba x lo menos 1 metro en offside. Y el compañero tambièn, pero no hablo d el, hablo d messi. Asì q pràcticamente se podrìa decir q fue un DOBLE-OFF-SIDE

vladon
29th March 2009, 04:51
Ya vi perfectamente d donde sale messi y d donde sale el pase.. no necesito q m expliques.. FUE OFF-SIDE.

no te dejes engañar, esa camara de la television peruana no es un buen indicativo

en el canal 13 lo pasaron 20 veces y mostraron desde el otro angulo con TELEBIN y MESSI estaba 1,7 m habilitado...

marjancek
29th March 2009, 04:51
y jonas gutierrez ??? el mejor para miFue el que mas corrio; mas incluso que mascherano.

A mi no me gustaron Maxi Rodriguez, Veron y Aguero, y algunos desacoples defensivos propios de jugar con linea de 3.

Venezuela no fue medida para saber si estamos bien o no; a mi el partido no me gusto.
Los goles de Rodriguez y Aguero lo resumen todo; si, lo ganamos, pero mas por errores ajenos que por meritos propios.

t mpomo
29th March 2009, 04:53
MENSAJE MODERADO

N4J1B
29th March 2009, 05:02
Cuando sale la pelota del jugador q le hace el pase, en ese mismo instante. messi ya estaba x lo menos 1 metro en offside. Y el compañero tambièn, pero no hablo d el, hablo d messi. Asì q pràcticamente se podrìa decir q fue un DOBLE-OFF-SIDE

Doble off-side? Buscate otro deporte y deja de joder con tus estupideces!!

Como se nota que tienes envidia. Ni todo Uruguay junto podría con el Messías.

toadball
29th March 2009, 05:04
Vammmmmmmo Argggentinaaa!!!

Bien por el Diego.. y por los muchachos que demostraron que no precisamos de la heladera riquelma en la selección.. aguante Argentina!!!

vos de futbol sabes lo mismo que una monja
dejate de joder

A vos no te insulto.. porque tenes el avatar de los Stones te representando... pero comprendo tu comentario porque sos de boquita.. y la tenes adentro porque la sele.. aparentemente se las arreglo muy bien sin esa TORTUGA!!! :lol:

Yo no se de fútbol? Está bien.. si te parece .. a mi me parece que el que no sabe mucho de fútbol sos vos, partiendo desde el punto que sos hincha de un club que la mitad de lo "que gano".. lo compro.. 8)

Anda... anda a escuchar I can't get no.. Satisfaction ..

N4J1B
29th March 2009, 05:08
volve roman

No creo que sea necesario que vuelva Roman.

Ya está Messi dejando bien alto el 10 tanto en la albiceleste como en el Barcelona. Él sí que da la talla.

t mpomo
29th March 2009, 05:13
Vammmmmmmo Argggentinaaa!!!

Bien por el Diego.. y por los muchachos que demostraron que no precisamos de la heladera riquelma en la selección.. aguante Argentina!!!

vos de futbol sabes lo mismo que una monja
dejate de joder

A vos no te insulto.. porque tenes el avatar de los Stones te representando... pero comprendo tu comentario porque sos de boquita.. y la tenes adentro porque la sele.. aparentemente se las arreglo muy bien sin esa TORTUGA!!! :lol:

Yo no se de fútbol? Está bien.. si te parece .. a mi me parece que el que no sabe mucho de fútbol sos vos, partiendo desde el punto que sos hincha de un club que la mitad de lo "que gano".. lo compro.. 8)

Anda... anda a escuchar I can't get no.. Satisfaction ..

se nota que los 7 partidos perdidos estan haciendo estragos en tu pobre cabecita azulgrana

mejor dedicate a la musica
:wink:

t mpomo
29th March 2009, 05:15
volve roman

No creo que sea necesario que vuelva Roman.

Ya está Messi dejando bien alto el 10 tanto en la albiceleste como en el Barcelona. Él sí que da la talla.

n4j1b esto no es catalunya
ni argentina
esto es ROMANia

traigan a un 10 en serio y dejense de joder alcahuetes!

mwjppgg
29th March 2009, 05:15
Cuando sale la pelota del jugador q le hace el pase, en ese mismo instante. messi ya estaba x lo menos 1 metro en offside. Y el compañero tambièn, pero no hablo d el, hablo d messi. Asì q pràcticamente se podrìa decir q fue un DOBLE-OFF-SIDE

Doble off-side? Buscate otro deporte y deja de joder con tus estupideces!!

Como se nota que tienes envidia. Ni todo Uruguay junto podría con el Messías.

Tanto t jode la verdad? Entonces t tiro con otra + :D

Uruguay no tiene nada q envidiarle a Argentina, nunca lo sentimos ni lo sentiremos asì, allà vos con tu complejo d superioridad.. Andà a discutir con otro q lo puedas convencer d eso. Conmigo no vas a poder. :D

N4J1B
29th March 2009, 05:16
[quote=toadball]Vammmmmmmo Argggentinaaa!!!

Bien por el Diego.. y por los muchachos que demostraron que no precisamos de la heladera riquelma en la selección.. aguante Argentina!!!

vos de futbol sabes lo mismo que una monja
dejate de joder

A vos no te insulto.. porque tenes el avatar de los Stones te representando... pero comprendo tu comentario porque sos de boquita.. y la tenes adentro porque la sele.. aparentemente se las arreglo muy bien sin esa TORTUGA!!! :lol:

Estoy de acuerdo, no hay que saber mucho de futbol para darse cuenta de que Roman es tan lento.

Es el jugador mas lento que he visto en mi vida, ademas de que no hace ningun gesto. Parece un zombie.

Si lo echaron del Barcelona y del Villarreal será por algo. Si fuera tan bueno estaría jugando en Europa.

N4J1B
29th March 2009, 05:21
Cuando sale la pelota del jugador q le hace el pase, en ese mismo instante. messi ya estaba x lo menos 1 metro en offside. Y el compañero tambièn, pero no hablo d el, hablo d messi. Asì q pràcticamente se podrìa decir q fue un DOBLE-OFF-SIDE

Doble off-side? Buscate otro deporte y deja de joder con tus estupideces!!

Como se nota que tienes envidia. Ni todo Uruguay junto podría con el Messías.

Tanto t jode la verdad? Entonces t tiro con otra + :D

Uruguay no tiene nada q envidiarle a Argentina, nunca lo sentimos ni lo sentiremos asì, allà vos con tu complejo d superioridad.. Andà a discutir con otro q lo puedas convencer d eso. Conmigo no vas a poder. :D

Superioridad? Que te haya dejado en evidencia en ese tema no significa que sea argentino. No tengo nada que convencer a nadie, pero si te han hecho creer que en estos momentos tu seleccion esta mejor que la argentina, a lo mejor te hablaban de otro deporte y no te diste cuenta.

mwjppgg
29th March 2009, 05:25
En evidencia d q?

mwjppgg
29th March 2009, 05:26
Bue.. si ni siquiera sos argentino ni siquiera da para discutir d fùtbol contigo.

Buenas noches! G

messias19
29th March 2009, 05:33
La ultima jugada de Messi no se ve bien,pero por lo visto se mea a todo lo ke se encuentra,Messi nº 1 y de largo.Ademas metio el 1º el mas importa<nte

t mpomo
29th March 2009, 05:33
quiero mi riquelme
y lo quiero AHORAAAAA!!!!!

toadball
29th March 2009, 05:36
La gente no se olvidó de Román :lol:

El público que colmó el Monumental gritó contra el enganche de Boca, quien renunció al seleccionado por un cruce con Maradona. “Para Riquelme que lo mira por TV” y “pecho frío, pecho frío” fueron los cánticos que más se escucharon.
En un nuevo round de la pelea entre Maradona y Riquelme, el que se quedó con el reconocimiento de la gente, en esta oportunidad, fue Diego. El primer capítulo, en La Bombonera, había sido para el enganche Boca, pero el Monumental –al menos la mayoría del público- le brindó apoyo al técnico.

En el segundo tiempo, con el partido prácticamente definido, la gente se acordó de Román: “Y ya lo ve, y ya lo ve, para Riquelme que lo mira por TV”, “pechofrío, prechofrío” y “el que no salta abandonó” fueron los hits que más sonaron en la cancha de River. También hubo algunas banderas alusivas al conflicto: “La camiseta no se abandona”, rezaba una de ellas.

La selección no es boquita...
La selección no es el FANTASMA de riquelma

La selección es un sentimiento verdadero que sentimos los argentinos... cosa que no entienden los bosteros.. que no tienen patria

(mejor decir eso que insultar los bolivianos y paraguayos) :D

La selección es de D10S y de los argentinos.. de nadie más ..

[IMG:300:199:61341242bf]http://img144.imageshack.us/img144/7710/diegog.jpg[/img:61341242bf] (http://img144.imageshack.us/my.php?image=diegog.jpg)

VAMO ARGENTINA!!! Tu historia es muy grande para te preocupar con "Fantasma de Tortuga" :lol:

V_For_Vendetta
29th March 2009, 05:37
GOLAZO de MESSI...

Excelente partido.

Estuve en la cancha, inolvidable!!!!

N4J1B
29th March 2009, 05:41
Bue.. si ni siquiera sos argentino ni siquiera da para discutir d fùtbol contigo.

Buenas noches! G

Te inventaste una discusion en base a que era off-side un gol totalmente legal. Mira el video del gol y paralo en el segundo 30 justo y lo veras. Y si no en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=4MiHmoEYIIc)
paralo en el segundo 31, hay una camara mejor. Se ve claramente. Estan los dos argentinos habilitados.

Y MESSI ESTA HABILITADO POR 3 DEFENSAS!!!!!

No hay mas ciego que el que no quiere ver...

eumolpo
29th March 2009, 05:42
jajajajajajajajajaja.. seguro q soy yo el q esta ciego 8)

Habilitado x quièn??? :shock:


Argentina es una VERGÜENZA.

Anda a un foro a discutir con Bolivia, Chile o colombia. Uruguayo, despertate boludo no existe más Uruguay!

pd: el gol de Messi fue licito. No hubo off side....las cosas que hay que leer!
Messi se comió a tu jermu que tanto lo miras?

mwjppgg
29th March 2009, 05:44
pRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...!!!

OFF-SIDE! :D

eumolpo
29th March 2009, 05:44
Cuando sale la pelota del jugador q le hace el pase, en ese mismo instante. messi ya estaba x lo menos 1 metro en offside. Y el compañero tambièn, pero no hablo d el, hablo d messi. Asì q pràcticamente se podrìa decir q fue un DOBLE-OFF-SIDE

Doble off-side? Buscate otro deporte y deja de joder con tus estupideces!!

Como se nota que tienes envidia. Ni todo Uruguay junto podría con el Messías.

Tanto t jode la verdad? Entonces t tiro con otra + :D

Uruguay no tiene nada q envidiarle a Argentina, nunca lo sentimos ni lo sentiremos asì, allà vos con tu complejo d superioridad.. Andà a discutir con otro q lo puedas convencer d eso. Conmigo no vas a poder. :D

No lo entendés nomás no???
Nadie se fija en Uruguay en lo futbolistico porque hace décadas que no existe futbolisticamente hablando. Vos querés discutir y comparar a Uruguay con Argentina porque te quedaste en el tiempo.
Afloja y escondete que viene el bobero

N4J1B
29th March 2009, 05:47
volve roman

No creo que sea necesario que vuelva Roman.

Ya está Messi dejando bien alto el 10 tanto en la albiceleste como en el Barcelona. Él sí que da la talla.

n4j1b esto no es catalunya
ni argentina
esto es ROMANia

traigan a un 10 en serio y dejense de joder alcahuetes!

Romania es un pais del sureste de Europa, asi que ese nombre ya esta ocupado. Y el 10 no hay ahora mismo ningun argentino mas digno de llevarlo que Messi. Ademas, es absurdo discutir sobre eso. Si Roman no esta en la seleccion es porque no quiso aceptar las ordenes de su coach, no porque lo echaran. Asi que no reclames que ahora lleve el 10 otro.

mwjppgg
29th March 2009, 05:48
Cuando sale la pelota del jugador q le hace el pase, en ese mismo instante. messi ya estaba x lo menos 1 metro en offside. Y el compañero tambièn, pero no hablo d el, hablo d messi. Asì q pràcticamente se podrìa decir q fue un DOBLE-OFF-SIDE

Doble off-side? Buscate otro deporte y deja de joder con tus estupideces!!

Como se nota que tienes envidia. Ni todo Uruguay junto podría con el Messías.

Tanto t jode la verdad? Entonces t tiro con otra + :D

Uruguay no tiene nada q envidiarle a Argentina, nunca lo sentimos ni lo sentiremos asì, allà vos con tu complejo d superioridad.. Andà a discutir con otro q lo puedas convencer d eso. Conmigo no vas a poder. :D

No lo entendés nomás no???
Nadie se fija en Uruguay en lo futbolistico porque hace décadas que no existe futbolisticamente hablando. Vos querés discutir y comparar a Uruguay con Argentina porque te quedaste en el tiempo.
Afloja y escondete que viene el bobero

Lo q??? Mirà flaco, decì q tengo cosas + lindas q hacer ahora.. :D sino capaz q m tomaba la molestia d explicarte lo poquito q es el fùtbol d tu Argentina aùn hasta el dìa d hoy cuando se compara con Uruguay.

PD: En lo que de verdad nos ganan es en VENTA D HUM :D

t mpomo
29th March 2009, 05:50
RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME (estos son los 11 para la seleccion argentina)

eumolpo
29th March 2009, 05:52
Bueno, segui explicando que nosotros somos todos otarios. Vos tenés razón. Uruguay hace décadas que sigue siendo re grosooooooooo.

Ojo,,,,, viene el bobero... A G A C H A T E

eumolpo
29th March 2009, 05:53
RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME (estos son los 11 para la seleccion argentina)



Sería un equipo muyyyyyyyyyy
leeennnnnnnnnnnnnnn..........shhhhhhhh
tooooooooooooooo

N4J1B
29th March 2009, 05:54
Cuando sale la pelota del jugador q le hace el pase, en ese mismo instante. messi ya estaba x lo menos 1 metro en offside. Y el compañero tambièn, pero no hablo d el, hablo d messi. Asì q pràcticamente se podrìa decir q fue un DOBLE-OFF-SIDE

Doble off-side? Buscate otro deporte y deja de joder con tus estupideces!!

Como se nota que tienes envidia. Ni todo Uruguay junto podría con el Messías.

Tanto t jode la verdad? Entonces t tiro con otra + :D

Uruguay no tiene nada q envidiarle a Argentina, nunca lo sentimos ni lo sentiremos asì, allà vos con tu complejo d superioridad.. Andà a discutir con otro q lo puedas convencer d eso. Conmigo no vas a poder. :D

No lo entendés nomás no???
Nadie se fija en Uruguay en lo futbolistico porque hace décadas que no existe futbolisticamente hablando. Vos querés discutir y comparar a Uruguay con Argentina porque te quedaste en el tiempo.
Afloja y escondete que viene el bobero

Lo q??? Mirà flaco, decì q tengo cosas + lindas q hacer ahora.. :D sino capaz q m tomaba la molestia d explicarte lo poquito q es el fùtbol d tu Argentina aùn hasta el dìa d hoy cuando se compara con Uruguay.

PD: En lo que de verdad nos ganan es en VENTA D HUM :D

Mira el video del gol y paralo en el segundo 30 justo y lo veras. Y si no en youtube (http://www.youtube.com/v/4MiHmoEYIIc)
paralo en el segundo 31, hay una camara mejor. Se ve claramente. Estan los dos argentinos habilitados.

Y MESSI ESTA HABILITADO POR 3 DEFENSAS!!!!!

No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Ahora ya no quieres verlo verdad?

toadball
29th March 2009, 05:55
Cuando sale la pelota del jugador q le hace el pase, en ese mismo instante. messi ya estaba x lo menos 1 metro en offside. Y el compañero tambièn, pero no hablo d el, hablo d messi. Asì q pràcticamente se podrìa decir q fue un DOBLE-OFF-SIDE

Doble off-side? Buscate otro deporte y deja de joder con tus estupideces!!

Como se nota que tienes envidia. Ni todo Uruguay junto podría con el Messías.

Tanto t jode la verdad? Entonces t tiro con otra + :D

Uruguay no tiene nada q envidiarle a Argentina, nunca lo sentimos ni lo sentiremos asì, allà vos con tu complejo d superioridad.. Andà a discutir con otro q lo puedas convencer d eso. Conmigo no vas a poder. :D

No lo entendés nomás no???
Nadie se fija en Uruguay en lo futbolistico porque hace décadas que no existe futbolisticamente hablando. Vos querés discutir y comparar a Uruguay con Argentina porque te quedaste en el tiempo.
Afloja y escondete que viene el bobero

Lo q??? Mirà flaco, decì q tengo cosas + lindas q hacer ahora.. :D sino capaz q m tomaba la molestia d explicarte lo poquito q es el fùtbol d tu Argentina aùn hasta el dìa d hoy cuando se compara con Uruguay.

Loco, no quiero discutir con vos, porque me parece que sos un pibe.. y no puedo perder tiempo discutiendo con chicos.

Solo te puedo decir que el fútbol de Uruguay es muy grande, tan grande cuanto su rica historia futbolística. Pero, solo para te resumir lo que es Argentina.. te lo digo así.

La A.F.A en representación de selecciones de fútbol argentinos, es la confederación que sumando todo.. es la que tiene más títulos en el mundo

Solo eso. :)

t mpomo
29th March 2009, 05:56
MENSAJE MODERADO

N4J1B
29th March 2009, 05:57
RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME RIQUELME (estos son los 11 para la seleccion argentina)



Sería un equipo muyyyyyyyyyy
leeennnnnnnnnnnnnnn..........shhhhhhhh
tooooooooooooooo

Seria mas que nada una tortura. Ademas, habria que ver a Riquelme de arquero. Seria de risa. :wink:

apuleyo_78
29th March 2009, 05:59
aca estan con los relatos de Victor Hugo........



VER PARTIDO (http://www.picadito.tv/video.php?IdLink=17985)

mwjppgg
29th March 2009, 06:00
OFF-SIDE!!! :D

elnapsteri
29th March 2009, 06:10
El primer gol, Maxi no toca la pelota antes que llegue a Messi por tanto el primer gol no me parece ilegal.

http://www.youtube.com/watch?v=4MiHmoEYIIc&feature=player_embedded

t mpomo
29th March 2009, 06:11
MENSAJE MODERADO

eumolpo
29th March 2009, 06:12
uruguayo candomblero a tus mujeres se las culearon los negros infectados de hambruna y fiebre amarilla asi saliste vos muerto de hambre y descerebrado
hagale un favor al mundo y patee un uruguayo (preferentemente en la sien y con puntera de acero)
no te lo tomes a mal, que no es personal, pero es que ustedes son todos unos muertos de hambre que no tuvieron huevos para bancarsela del otro lado del rio, donde viven los hombres, no los monos sidoticos como vos, volve a africa con tu familia uruguayo desdentado culoroto y chupapija


El yorugua habla muchas boludeces, cierto es. Ahora, no será mucho lo que estas escribiendo???
Es necesario?

pablosgamboa
29th March 2009, 06:15
http://www.youtube.com/watch?v=Rbv0MWTESkc

her_tango
29th March 2009, 06:18
off-side?????

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_22474492.jpg

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_22474351.jpg

dale en los links y me decis si te alcanza?

t mpomo
29th March 2009, 06:19
MENSAJE MODERADO

daev2008
29th March 2009, 06:45
Parecía que he retrocedido el tiempo, lo de venezuela penoso.

alecM
29th March 2009, 06:50
Dejenle,,,, que diga lo que quiera el Uruguayo...no se dan cuenta que solo lo dice para molestar¿ entrando en la discusion lo unico que hacen es caer en su juego.

Andrew4d3
29th March 2009, 06:58
que asco venezuela!! farias es una mierda!! se sabia que en argentina no se iba a conseguir el punto ... pero por dios!! parecia que todos los jugadores de argentina eran maradonas o messis :O

horcy
29th March 2009, 07:00
gracias por compartir!

V_For_Vendetta
29th March 2009, 07:00
Ja, despues del partido de hoy, Tristelme va a quedar bien sepultado por el resto de la historia del futbol argentino...

Hoy en la cancha todos alentamos a MARADONA y a la seleccion, y le dejamos bien clarito a Tristelme que ya no existe mas.

MASCHE +10.

Aguante MESSI y aguante la Argentina!

horcy
29th March 2009, 07:01
El q relata tiene menos vida para gritar los goles...impresentable

SE AGRADECE, RECIEN VENGO DE VER A IRON MAIDEN, Y NO LLEGABA NI EN PEDO A VER DEL PARTIDO Q ERA A LAS 6PM. Espero que tycsports lo repita onda 3am como siempre.
Gracias por los goles, parece que el diego empezo bien. IGUAL POR NADA CAMBIABA EL RECITAL DE MAIDEN POR UN PARTIDO DE LA SELECCION, TERRIBLE RECITAL!! ESTOY ROTO PERO FELIZ!! Segund Dickinson el mejor recital de todos en Argentina. VAMOS MAIDEN CARAJO! VAMOS ARGENTINA!!

Gracias por bajarte de la seleccion Riquelme, aunque la actitud es de egocentrico y cagón. Pero sin dudas estos pibes tienen hambre, y con un par de veteranos que suman en el vestuario, no q restan como Roman estamos bien. Riquelme en la seleccion fue un invento de la prensa, espero q ya ni toquen el tema, porque Riquelme va a quedar como uno de tantos jugadores que nadarán en la mediocridad de la seleccion argentina. No me refiero a su gran calidad (que igual no gano nada con la seleccion), me refiero a su triste integridad como persona.

chatuma
29th March 2009, 08:01
horcy, también estuve MAIDEN!! MOR-TAL!!! QUE DESCONTROL!!

Ojalá TyC lo repita y sino espero que alguien pueda subir el partido.

No le den más bola al uruguayo y a t mpomo que están en el top 5 de trolls del foro, sólo quieren joder, déjenlos que sean felices pero no les contesten ;)

AGUANTE ARGENTINA Y EL METAAAL jajajaja

HAT TRICK
29th March 2009, 08:49
Parece que hay algo que el gobierno oculta..

¡Uruguay sigue siendo una provincia de Argentina!

o al menos eso parece, porque el yoruguita este le presta mas atención a la gran ARGENTINA que al poble futbolisticamente uruguay (cebolla rodriguiez? jajaja..)

paperrotta
29th March 2009, 09:04
jajajajajajajajajaja.. seguro q soy yo el q esta ciego 8)

Habilitado x quièn??? :shock:


Habilitado por tu Mamà, que le estaba haciendo un pete al arquero.

Deja de humillarte, no te das cuenta que cada post que pones quedas como un pelotudo mas grande ?
Sos una verguenza para tu pueblo.

Taotav
29th March 2009, 09:06
Golazo del Kun.

IkaNo
29th March 2009, 09:34
UFffffff increible Messi, porque carajo no le entro la jugada esa dentro ??

madrid10
29th March 2009, 10:12
Cuando sale la pelota del jugador q le hace el pase, en ese mismo instante. messi ya estaba x lo menos 1 metro en offside. Y el compañero tambièn, pero no hablo d el, hablo d messi. Asì q pràcticamente se podrìa decir q fue un DOBLE-OFF-SIDE

Doble off-side? Buscate otro deporte y deja de joder con tus estupideces!!

Como se nota que tienes envidia. Ni todo Uruguay junto podría con el Messías.

Tanto t jode la verdad? Entonces t tiro con otra + :D

Uruguay no tiene nada q envidiarle a Argentina, nunca lo sentimos ni lo sentiremos asì, allà vos con tu complejo d superioridad.. Andà a discutir con otro q lo puedas convencer d eso. Conmigo no vas a poder. :D



oye ya por favor callate que uruguay gano sus mundiales cuando todavia jesus estaba en la tierra y JUAN era el DT. y desde ahi os sois unos muertos futbolisticamente hablando

svenvath
29th March 2009, 10:57
Y que jugadon de Messi, además organizando CRACK

Rosario Central Campeon
29th March 2009, 13:48
La gente no se olvidó de Román :lol:

El público que colmó el Monumental gritó contra el enganche de Boca, quien renunció al seleccionado por un cruce con Maradona. “Para Riquelme que lo mira por TV” y “pecho frío, pecho frío” fueron los cánticos que más se escucharon.
En un nuevo round de la pelea entre Maradona y Riquelme, el que se quedó con el reconocimiento de la gente, en esta oportunidad, fue Diego. El primer capítulo, en La Bombonera, había sido para el enganche Boca, pero el Monumental –al menos la mayoría del público- le brindó apoyo al técnico.

En el segundo tiempo, con el partido prácticamente definido, la gente se acordó de Román: “Y ya lo ve, y ya lo ve, para Riquelme que lo mira por TV”, “pechofrío, prechofrío” y “el que no salta abandonó” fueron los hits que más sonaron en la cancha de River. También hubo algunas banderas alusivas al conflicto: “La camiseta no se abandona”, rezaba una de ellas.

La selección no es boquita...
La selección no es el FANTASMA de riquelma

La selección es un sentimiento verdadero que sentimos los argentinos... cosa que no entienden los bosteros.. que no tienen patria

(mejor decir eso que insultar los bolivianos y paraguayos) :D

La selección es de D10S y de los argentinos.. de nadie más ..

[IMG:300:199:2dea851099]http://img144.imageshack.us/img144/7710/diegog.jpg[/img:2dea851099] (http://img144.imageshack.us/my.php?image=diegog.jpg)

VAMO ARGENTINA!!! Tu historia es muy grande para te preocupar con "Fantasma de Tortuga" :lol:
excelente comentario, te doy la razon 100 por 100

LawlietLane
29th March 2009, 13:52
[IMG:384:512:d42da1c679]http://i42.tinypic.com/2ytsc2s.jpg[/img:d42da1c679]
zanetti

Rosario Central Campeon
29th March 2009, 13:55
chicos aca tenemos que hablar todos tranquilos, no vale la pena pelear, la cuestion es alentar a la seleccion que le hace falta, da igual si esta riquelme o veron, o cualquiera, a mi personalmente no me gustan ninguno de los 2, pero si estan, hay que alentarlos para que la cosa camine, porque la seleccion es una de las pocas alegrias que tenemos, y si en el foro hay uruguayos, colombianos o sudafricanos comentando da igual, cada uno sabe sus miserias con relacion a sus selecciones de futbol, aca cada uno sabe a cuantos mundiales seguidos fue su seleccion y a cuantos los tuvieron que ver por tv

villaverde93
29th March 2009, 14:15
Vaya partidazo y que golazos!!!

manudinho
29th March 2009, 15:16
bueno primero que todo buena victoria de los compatriotas argentinos ... pero recuerden aunque nos ganaron les costo para llegar al 1er gol ... no se crean mucho que aunque en la vinotinto seguimos creciendo de apoquito no es la seleccion contra la que tiene que demostrar que tienen la mejor seleccion... sus verdaderos rivales son chile, brazil,paraguay,uruguay.... igual felicito a la seleccion y sobre todo a jose manuel velazquez tremendo central de la seleccion sub20 y ahora internacional absoluto... pienso asu vez que el DT farias hace mal en alinear a maldonado y arango es momento ya de apostar a los sub 20 pero no a los que entraron que en opinion no son los mejores son buenos eso si y los felicito pero veo que ahi mejores como por ejembro carlos fernandez muy rapido y abilidoso asi como tambien jonathan del valle y otro jugador muy bueno pero que no fue ni convocado jose parra... bueno felicito a los argentinos pero sobretodo a mi seleccion que igual planto cara y cuidense que en un futuro proximo daremos el batacazo :twisted:

abyssal
29th March 2009, 15:29
no se como puede haber gente q diga q messi no esta a la altura de llevar el "10", si es el mejor jugador del mundo ..., y menos comparandolo con el paquete de riquelme

Cidan
29th March 2009, 15:35
Partidazo de Messi, está Argentina empieza a asustar...

Chackalator
29th March 2009, 16:02
Viene fuerte la Albiceleste!
Me alegro desde España! ;-)
Espero ver un buen duelo en la Confederaciones.

Molinisho
29th March 2009, 16:18
[img:251:235:fb4098f0b0]http://www.biogen.es/biogenshop/catalog/images/mm_europe/el31lt_open_white_web1.jpg[/img:fb4098f0b0]
NUEVA CASA DE RIQUELME
XDD

vladon
29th March 2009, 16:27
Viene fuerte la Albiceleste!
Me alegro desde España! ;-)
Espero ver un buen duelo en la Confederaciones.

gracias seria un buen duelo ;)

pero lamentablemente argentina no esta clasificada para jugar la confederaciones...

igual creo que se va a jugar un amistoso a fin de año en su pais!.

Mateo07
29th March 2009, 16:30
Argentina - Venezuela 4 - 0

DOWNLOAD:

1 - 0 L. Messi
http://uploading.com/files/W4DI0LZ8/1-0_Messi.avi.html

2 - 0 C.A. Tevez
http://uploading.com/files/X6Y7XUI1/2-0_Tevez.avi.html

3 - 0 M. Rodriguez
http://uploading.com/files/PIOS29IV/3-0_Maxi.avi.html

4 - 0 S. Agüero
http://uploading.com/files/SU9FQNNK/4-0_Aguero.avi.html

vladon
29th March 2009, 16:39
bueno primero que todo buena victoria de los compatriotas argentinos ... pero recuerden aunque nos ganaron les costo para llegar al 1er gol ... no se crean mucho que aunque en la vinotinto seguimos creciendo de apoquito no es la seleccion contra la que tiene que demostrar que tienen la mejor seleccion... sus verdaderos rivales son chile, brazil,paraguay,uruguay.... igual felicito a la seleccion y sobre todo a jose manuel velazquez tremendo central de la seleccion sub20 y ahora internacional absoluto... pienso asu vez que el DT farias hace mal en alinear a maldonado y arango es momento ya de apostar a los sub 20 pero no a los que entraron que en opinion no son los mejores son buenos eso si y los felicito pero veo que ahi mejores como por ejembro carlos fernandez muy rapido y abilidoso asi como tambien jonathan del valle y otro jugador muy bueno pero que no fue ni convocado jose parra... bueno felicito a los argentinos pero sobretodo a mi seleccion que igual planto cara y cuidense que en un futuro proximo daremos el batacazo :twisted:

Es evidente que venezuela progreso muchisimo, y ya no son el peor pais en sudamerica... y que a futuro seguramente van a seguir progresando!... estaría bueno verlos en algún mundial... no creo que en el 2010, pero seguramente clasificarán en el 2014 si siguen con este ascenso ;)

fijáte que yá estan por encima de PERU y BOLIVIA y se podria decir a la par de Colombia y Ecuador... Acordate que hace 10 añas atras perdian con todos los de la region!!!... y ahora de apoquito estan dando vuelta la tortilla, mis felicitaciones a la vino tinto :D

Momoncheta
29th March 2009, 16:41
madre mia, ojala q Veron se rompa todos los huesos y q se pierda el mundial, esta viejo, corre poco, frena el juego y no se entiende con nadie en la cancha, salvo que este Boselli!

ya lo vimos en el 2002, todo dicho!
Prefiero a Verón antes que a Frizzelme, buen partido de Argentina...pero no se puede jugar siempre con estos 3 arriba, a Agüero le cuesta una enormidad jugar de espaldas a la portería, buen partido de Jonás Gutiérrez, un espanto lo de Heinze, seguro Carrizo, Messi ya no tiene ese ancla con cara triste, enorme Mascherano, impreciso Gago, pero en fin...si Argentina hace unos ajustes tiene plantilla suficiente como para arrasar, Maradona les da un plus anímico importante, veremos contra Bolivia, dudo que jueguen con línea de 3 en altura, probablemente juegue Milito desde el arranque.

Rosario Central Campeon
29th March 2009, 17:10
vamos a ver si podemos seguir asi y conseguir los puntos ante bolivia, yo creo que la seleccion esta en una dinamica ganadora que le trajo Diego que sera muy productiva, es lo que hacia falta en el equipo, esten los que esten y falte quien falte.

hasolbaink
29th March 2009, 17:33
Vaya tela con el Maxi este de los cojones... con la seleccion se sale y con el Atleti da verguenza verle...

toadball
29th March 2009, 17:34
Disculpen salir del tema, pero no puedo dejar de resaltar o que veo en grande parte de los post.

Fútbol es nacionalidad, preferencia y siempre detestamos algún equipo o selección rival. Pero, será que no se puede discutir de forma racional?

Si, cuando es necesario hasta que yo también le mando una que otra mala palabra alguno, pero en 99% de los casos no pasa de broma, o un insulto como si estuviera en la cancha. Pero veo en el foro, que para muchos el motivo de postar no es el comentario del partido postado, y si una escusa para tirar frustraciones para encima de los otros, insultando gratuitamente una y otra ves.

Yo no soy (ni pretendo ser moderador de foro), pero me parece que algunos de ustedes tienen que parar la mano de vivir insultando uno a los otros, y agregar comentarios que realmente acrescente algo al post.

En lugar de tirarse con mierda uno a los otros, intenten comentar algo do que vieron en el partido o de los goles... es mucho más saludable para usted .. y para los otros.

No se .. me parece ... 8)

==========================

Y volviendo al asunto también quiero felicitar a Venezuela por la forma que creció en los últimos años. El pecado de Venezuela ayer, fue tirarse atrás, porque era sabido que en ese esquema no aguantarían todo el partido.

También espero que todos los que vinieron aqui a felicitar a D10s y conmemorar la victoria, no se tiren para atrás si alguna hora las cosas no son como se esperan. OP!!! No quiere decir que no le tenga toda la fe a Diego y la selección, pero ahora por ejemplo, se viene una parada dura contra Bolivia, que reforzada por la altura de La Paz.. es un partido muy complicado.

De cualquier manera, la esperanza de la hinchada es ganar todo, pero lo que no se gane, Diego para mi tiene crédito de principio al fin.. ayer y siempre :D

[flash width=400 height=300 loop=false:23659eb25c]http://br.youtube.com/v/5ZvOZfzRs_Q&amp;rel=0&amp;&fmt=18[/flash:23659eb25c]

GRACIAS D10S!!! Por el fútbol..por Maradona!

araceli
29th March 2009, 17:36
q equipazo Argentina

CARNAGE
29th March 2009, 17:55
grande Argentina!

RodS
29th March 2009, 18:25
..que bien Argentina..me alegro por Diego que se lo merece..ojalá sigan jugando así..de Messi ni hablar, realmente un crack..llevó en cima toda la responsabilidad y lo hizo maravillosamente, assitiendo a sus compañeros, haciendo un gol y casi un golazo..a proposito el primer gol fue correcto, no hubo posicion adelantada..
Me alegro también por el Apache Tevez, el es titular y no reserva y Diego lo sabe..no como los putos del manchester..
La pregunta queda..que va a ser Argentina cuando se lecione Messi, Veron ya no está a la altura..creo que Roman Riquelme tendrá que volver a la selección..como sea, el es un jugadorazo también..pasa la pelota como los dioses..Abçs..

Kj
29th March 2009, 19:01
La pregunta queda..que va a ser Argentina cuando se lecione Messi, Veron ya no está a la altura..creo que Roman Riquelme tendrá que volver a la selección..como sea, el es un jugadorazo también..pasa la pelota como los dioses..Abçs..
Sí, y también te condiciona toooodas las alineaciones y todo el fútbol que haces, porque si no pasa por Riquelme, entonces el señorito se enoja y desaparece del partido... :roll:

El Diego ha tomado una gran decisión prescindiendo de una vez de Román. Es un jugador muy bueno... que marca siempre el techo de tu equipo: nunca un equipo de Riquelme jugará mejor de lo que pueda jugar el propio Riquelme. Y como está ampliamente demostrado, necesitas mucho más nivel del que puede dar Román para ganar un campeonato internacional.

Es la momento de las nuevas generaciones. Ya iba siendo hora de que le hicieran justicia a Messi, que es el 10 argentino de forma indiscutible; con Leo, con el Kun, con Mascherano, quizás con los "italianos" Lavezzi, Zárate y compañía, y con algunos de la vieja guardia como Zanetti o Maxi; así es como Argentina debe preparar el Mundial'10. El tiempo del "condicionante" Riquelme ya pasó, y fue un tiempo sin éxitos reales remarcables; hay que mirar hacia adelante. Es el momento de los nuevos genios.

Y personalmente, creo que estos nuevos genios, Messi, el Kun y compañía, son mejores que los anteriores, la verdad. Creo que pueden dar muchísimas alegrías a Argentina.

javiR9
29th March 2009, 19:27
Al maregen de que se jugo contra Venezuela se hizo un buen partido, granade Zanetti en el primer gol y Messi demostrando por que es el puto padre de los españoles

paperrotta
29th March 2009, 20:47
bueno primero que todo buena victoria de los compatriotas argentinos ... pero recuerden aunque nos ganaron les costo para llegar al 1er gol ...

No entendi lo de compatriotas,, si decis compatriotas es que tambien sos argentino, no podes decirla a alguien compatriota y ser de otra nacionalidad

naty_13
29th March 2009, 20:59
Yo soy de Boca...pero entre Riquelme y Messi...me quedo mil veces con Messi, ahora si apareció el q juega en Barcelona.
Perdon querido t mpomo...no te me enojes :)

DrKOqpuS
29th March 2009, 21:08
Bueno Una alegria como decia D10S presento a su hijo futbolistico el MessiAs al mundo con el numero que le hace honor a su juego la 10 que tan bien supo llevar en su tiempo de jugador, es hora de que esta seleccion empieze a jugar al nivel de los cracks que tiene.
Una alegria que solo Maradona podia traer a los hinchas, espero que todos le hagan el aguante a Diego y a la seleccion a muerte, se podra jugar mejor o peor pero dejando siempre todo en la cancha es lo minimo que puede pretenderse para representar a tu pais.
Y Riquelme no hay nada mas grande que la seleccion, ni tu ego ni nada, como bien decia la bandera "la seleccion no se abandona" y asi pierda prefiero un tipo que piense que es un orgullo llevar esa camiseta a pensar que su ego es mas importante que representar a su pais.
Un abrazo a todos los que comentan con buena onda sea de la nacionalidad que sean.
Gran seleccion la vinotinto esta creciendo mucho aunque ayer no haya sido su mejor partido, pero ese es el camino el del trabajo ya han progresado mucho y esperemos que en el futuro, tambien hagan su aporte representando a sudamerica en los mundiales.

FCB_CABJ
29th March 2009, 21:18
Enorme la jugada de Zanetti en el gol de Leo y bueno una vez más Messi demuestra porqué es el mejor del mundo con diferencia.

gerobostero
29th March 2009, 21:22
Que de pelotudeces de dios y el messias, Argentina jugó bien, mejor que Messi jugó Tevez que fué el verdadero enganche, Venezuela no fué medida, diferente podria haber sido si el rival era otro mas complicado y el resultado hubiera sido negativo, ahi toda la cancha hubiera gritado a favor de Riquelme, que si renuncio a la seleccion de Maradona fue por sus principios y hay que respetarlo y es una lastima, porque nadie puede negar que Roman es un jugadorazo y el que lo niegue es un necio, y deben recordar que hasta ayer Riquelme era el goleador de la seleccion en las eliminatorias con 4 goles y lo sigue siendo junto con Messi y el Kun, pero bueno ya esta todo dicho y espero que la seleccion clasifique y gane el mundial y sea la que mejor futbol juegue, pero eso no depende ya de Roman y si de maradona y su banda.

Barcelona#1
29th March 2009, 21:30
hay algo mas que decir de MESSI?:D

thebigbost!
29th March 2009, 21:45
felicitaciones desde Venezuela..

gran ofensiva argentina.. mas nada que decir..

Con las ganas de seguir viendote y alentandote Vinotintooo.. porque no me importa lo que digan.. siempre te apoyareee

andresgentile
29th March 2009, 23:13
Que de pelotudeces de dios y el messias, Argentina jugó bien, mejor que Messi jugó Tevez que fué el verdadero enganche, Venezuela no fué medida, diferente podria haber sido si el rival era otro mas complicado y el resultado hubiera sido negativo, ahi toda la cancha hubiera gritado a favor de Riquelme, que si renuncio a la seleccion de Maradona fue por sus principios y hay que respetarlo y es una lastima, porque nadie puede negar que Roman es un jugadorazo y el que lo niegue es un necio, y deben recordar que hasta ayer Riquelme era el goleador de la seleccion en las eliminatorias con 4 goles y lo sigue siendo junto con Messi y el Kun, pero bueno ya esta todo dicho y espero que la seleccion clasifique y gane el mundial y sea la que mejor futbol juegue, pero eso no depende ya de Roman y si de maradona y su banda.


A ver.....primero decis que no se le gano a nadie, que venezuela no es nadie, entonces desmereces lo de messi y cia.
Segundo, decis que tevez jugo mejor que messi? Para mi, tevez y aguero fueron de lo mas flojito del partido (dejando de lado la habilitacion de tevez a messi en el gol). Tevez es un vendehumo increible...tiene mas expulsiones que goles y sigue siendo "idolo" cuando nunca hizo nada...pfff
Tercero, decis que tristelme era el goleador y das merito a eso, siendo que sus goles fueron a BOLIVIA y de pelota parada encima?.....
Te contradecis solo...por defender a riquelme te contradecis. Es algo muuuuuy tipico en el 99% de los "riquelmistas".
Si desmereces a venezuela como rival, entonces "sacale" los goles a riquelme contra bolivia de local, contra peru en la copa america, contra los suplentes de EEUU en la copa america, etc etc. Conclusion: El muerto nunca hizo nada importante en la seleccion. Contra rivales dificiles se lava las manos.....

Domings
29th March 2009, 23:26
No hay color en esta partido.

cachexriver
29th March 2009, 23:29
bien la seleccion, no se esperaba menos.

es cierto que se jugo con venezuela no hai que volar mas halla.

colombiano85
29th March 2009, 23:29
Messi es un FENOMENO!!!
la 10 le queda como anillo al dedo

Salu2 a la Argentina ;)

V_For_Vendetta
29th March 2009, 23:57
IGUAL POR NADA CAMBIABA EL RECITAL DE MAIDEN POR UN PARTIDO DE LA SELECCION, TERRIBLE RECITAL!! ESTOY ROTO PERO FELIZ!! Segund Dickinson el mejor recital de todos en Argentina. VAMOS MAIDEN CARAJO! VAMOS ARGENTINA!!

Patetico lo tuyo, lamentable. Que imbecil.

YO POR NADA DEL MUNDO CAMBIO EL DEBUT DE LA NUEVA SELECCION CON TODAS SUS FIGURAS EN EL MONUMENTAL, por un recital de unos britanicos...

Encima te crees la demagogia del viejo pelotudo drogadicto de PIJINSON. En todos los paises dice lo mismo: este es el mejor recital, ja. Y la gilada como vos se lo cree.

Chau gil, que te sea leve.

...

cachexriver
30th March 2009, 00:00
IGUAL POR NADA CAMBIABA EL RECITAL DE MAIDEN POR UN PARTIDO DE LA SELECCION, TERRIBLE RECITAL!! ESTOY ROTO PERO FELIZ!! Segund Dickinson el mejor recital de todos en Argentina. VAMOS MAIDEN CARAJO! VAMOS ARGENTINA!!

Patetico lo tuyo, lamentable. Que imbecil.

YO POR NADA DEL MUNDO CAMBIO EL DEBUT DE LA NUEVA SELECCION CON TODAS SUS FIGURAS EN EL MONUMENTAL, por un recital de unos britanicos...

Encima te crees la demagogia del viejo pelotudo drogadicto de PIJINSON. En todos los paises dice lo mismo: este es el mejor recital, ja. Y la gilada como vos se lo cree.

Chau gil, que te sea leve.

...

DURISIMO :shock:

gerobostero
30th March 2009, 00:15
Que de pelotudeces de dios y el messias, Argentina jugó bien, mejor que Messi jugó Tevez que fué el verdadero enganche, Venezuela no fué medida, diferente podria haber sido si el rival era otro mas complicado y el resultado hubiera sido negativo, ahi toda la cancha hubiera gritado a favor de Riquelme, que si renuncio a la seleccion de Maradona fue por sus principios y hay que respetarlo y es una lastima, porque nadie puede negar que Roman es un jugadorazo y el que lo niegue es un necio, y deben recordar que hasta ayer Riquelme era el goleador de la seleccion en las eliminatorias con 4 goles y lo sigue siendo junto con Messi y el Kun, pero bueno ya esta todo dicho y espero que la seleccion clasifique y gane el mundial y sea la que mejor futbol juegue, pero eso no depende ya de Roman y si de maradona y su banda.


A ver.....primero decis que no se le gano a nadie, que venezuela no es nadie, entonces desmereces lo de messi y cia.
Segundo, decis que tevez jugo mejor que messi? Para mi, tevez y aguero fueron de lo mas flojito del partido (dejando de lado la habilitacion de tevez a messi en el gol). Tevez es un vendehumo increible...tiene mas expulsiones que goles y sigue siendo "idolo" cuando nunca hizo nada...pfff
Tercero, decis que tristelme era el goleador y das merito a eso, siendo que sus goles fueron a BOLIVIA y de pelota parada encima?.....
Te contradecis solo...por defender a riquelme te contradecis. Es algo muuuuuy tipico en el 99% de los "riquelmistas".
Si desmereces a venezuela como rival, entonces "sacale" los goles a riquelme contra bolivia de local, contra peru en la copa america, contra los suplentes de EEUU en la copa america, etc etc. Conclusion: El muerto nunca hizo nada importante en la seleccion. Contra rivales dificiles se lava las manos.....

Yo pido que no se desmerezca a Riquelme como jugador, nada más,despues si no juega más en la seleccion me da lo mismo solo que lo concidero una lastima y si no valoras a Tevez como jugador ya podes dejar de hablar de futbol, y más me demostras que no sabes nada de futbol cuando me decis que Roman le hizo los goles a Bolivia de pelota parada y en realidad le hizo 2 a Chile en el 2 a 0 en Bs As, cerrá el culo, yo quiero que Argentina gane siempre y en mi gusto futbolistico primero está Riquelme, es mi gusto y no el tuyo, si a vos te gusta más Messi alla vos, a mi me gusta más Tevez, Messi no ganó nada que lo haga superior a Riquelme o Tevez.

gerobostero
30th March 2009, 00:19
Messi tampoco hizo nada en la seleccion y te recuerdo que hubo muchos años en que no se llevo a Riquelme a la seleccion porque los tecnicos eran Passarella y Bielsa, ¿Y que gano Argentina? NADA, todos fracasos de esos tecnicos que se decian modernos. En esos años Roman era el mejor jugador argentino y en Boca ganó todo. Lo que pasa es que en Argentina se piensa con el culo y la pauta la da que Bianchi nunca fué el tecnico de la seleccion y fue nombrado dos veces el mejor tecnico del mundo.

cachexriver
30th March 2009, 00:38
Messi tampoco hizo nada en la seleccion y te recuerdo que hubo muchos años en que no se llevo a Riquelme a la seleccion porque los tecnicos eran Passarella y Bielsa, ¿Y que gano Argentina? NADA, todos fracasos de esos tecnicos que se decian modernos. En esos años Roman era el mejor jugador argentino y en Boca ganó todo. Lo que pasa es que en Argentina se piensa con el culo y la pauta la da que Bianchi nunca fué el tecnico de la seleccion y fue nombrado dos veces el mejor tecnico del mundo.

bueno convengamos que cuando jugo riquelme tampoco ni una copa america pudimos ganar.

Yo soi de river y cuando tengo que opinar como argentino dejo los colores de lado y digo que riquelme es un buen jugador y no lo desmeresco apesar q sea bostero.

si la seleccion se acostumbra a jugar a este ritmo que juega ahora muy vertical y siempre buscando de enfrente todo perfecto, y no kiero comparar pero me parece que veron (en buen estado) es un jugador para tener la pelota y meter pases profundos aun con mas movilidad que riquelme.

pero va sonar contradictorio esto xq maradona dijo que riquelme al lado de gago y mascherano no le servia y veron hace eso tiene la tendencia a bajar xq no es un enganche bien definido.

en algo si coincido con vos :wink:

Chackalator
30th March 2009, 00:50
Viene fuerte la Albiceleste!
Me alegro desde España! ;-)
Espero ver un buen duelo en la Confederaciones.

gracias seria un buen duelo ;)

pero lamentablemente argentina no esta clasificada para jugar la confederaciones...

igual creo que se va a jugar un amistoso a fin de año en su pais!.

Wow, craso error mio y toda una lastima, nos veremos en el Mundial mejor :wink:


P.D: Alguien sabe si jugó Miku, jugador del Valencia cedido al Salamanca?

LP-Tomas
30th March 2009, 00:56
El 1er. gol d Argentina, el d Messi, fue OFF-SIDE!

Nadie lo vio?

O to2 se siguen ''pajeando con Messi''???


Nadie lo vio porque no fue off-side
el ultimo jugador de venezuela del otro lado, no solo que no esta marcando a nadie, sino que habilita tanto a messi como a tevez (éste último esta en la misma linea que el venezolano).

no se si se pajean con Messi, pero antes que pajearse con C.Ronaldo seguro..
¿¿Donde esta el Portu-Venezolano??

lamparon
30th March 2009, 01:28
vamos argentina!..partidazo..gracias por el post

capacha
30th March 2009, 02:06
uruguayo candomblero a tus mujeres se las culearon los negros infectados de hambruna y fiebre amarilla asi saliste vos muerto de hambre y descerebrado
hagale un favor al mundo y patee un uruguayo (preferentemente en la sien y con puntera de acero)
no te lo tomes a mal, que no es personal, pero es que ustedes son todos unos muertos de hambre que no tuvieron huevos para bancarsela del otro lado del rio, donde viven los hombres, no los monos sidoticos como vos, volve a africa con tu familia uruguayo desdentado culoroto y chupapija


El yorugua habla muchas boludeces, cierto es. Ahora, no será mucho lo que estas escribiendo???
Es necesario?

A vos te parece? No se eh. Lo veo una vez y no pero después lo leo otra y no se que decirte.

¿Cual sera mr Hyde?



Y cual el doctor?

chatuma
30th March 2009, 03:11
IGUAL POR NADA CAMBIABA EL RECITAL DE MAIDEN POR UN PARTIDO DE LA SELECCION, TERRIBLE RECITAL!! ESTOY ROTO PERO FELIZ!! Segund Dickinson el mejor recital de todos en Argentina. VAMOS MAIDEN CARAJO! VAMOS ARGENTINA!!

Patetico lo tuyo, lamentable. Que imbecil.

YO POR NADA DEL MUNDO CAMBIO EL DEBUT DE LA NUEVA SELECCION CON TODAS SUS FIGURAS EN EL MONUMENTAL, por un recital de unos britanicos...

Encima te crees la demagogia del viejo pelotudo drogadicto de PIJINSON. En todos los paises dice lo mismo: este es el mejor recital, ja. Y la gilada como vos se lo cree.

Chau gil, que te sea leve.

...

El 3ro del Top 5 de trolls... fantasmín.
No sos más patriota por ver un simple partido de fútbol imbécil y Dickinson no creó la guerra (porque algunos retrasados mentales odian todo lo británico como si toda la población tuviera la culpa de Malvinas) que poco cerebro tenés, tus comentarios dan pena.

Poniendo de la lado al gil este.

Tampoco le costó tanto llegar al 1er gol a la Argentina, fue a los 25 min con una muy buena jugada, no fue de rebote a los 40 min, no quieran desmerecer todo.
Los Riquelmistas estaban deseando que Argentina no haga un buen partido para salir a bardear pero se tienen que conformar con excusas sin razón sin decir que algunos NI APARECIERON a comentar porque no les da la cara.
Y por último les recuerdo RIQUELME RENUNCIO OTRA VEZ NO LO DESAFECTO MARADONA.

A ver cómo nos va en la altura con un Bolivia que da lástima, esto recién empieza.

maxi2905
30th March 2009, 04:39
Messi tampoco hizo nada en la seleccion y te recuerdo que hubo muchos años en que no se llevo a Riquelme a la seleccion porque los tecnicos eran Passarella y Bielsa, ¿Y que gano Argentina? NADA, todos fracasos de esos tecnicos que se decian modernos. En esos años Roman era el mejor jugador argentino y en Boca ganó todo. Lo que pasa es que en Argentina se piensa con el culo y la pauta la da que Bianchi nunca fué el tecnico de la seleccion y fue nombrado dos veces el mejor tecnico del mundo. sin entrar en insultos lo q te puedo decir es q riquelme en la seleccion no es mas q un buen jugador y messi no hiso nada pero recien empieza le quedan 10 años todavia para jugar lo q jugo riquelme en la seleccion..ahora q lo quieras t entiendo x q en boca si gano de todo pero ese es el tema solo en boca

maxi2905
30th March 2009, 04:47
a pesar q fue un equipo chico jugo bien la seleccion siempre le cuesta ganarle a estos equipos de local x q se meten atras lo q si me gustaria es q encuntre un 9 x q en el mundial con los tres q tenemos fisicamente vamos a perder y aparte para tener un goleador y no como ahora q hace el gol cualquiera

hugo milla
30th March 2009, 13:26
venezuela no es rival para argentina,jugando a medio gas le metio 4..

Kj
30th March 2009, 16:49
Los Riquelmistas estaban deseando que Argentina no haga un buen partido para salir a bardear pero se tienen que conformar con excusas sin razón sin decir que algunos NI APARECIERON a comentar porque no les da la cara.
Esto es otro tema, sólo lo cito para comentar otra cosa.

Mirad, el caso de la selección española es bastante parecido. Equipo con mucha calidad, que ha contado durante muchos años con un referente con el cual, no obstante, nunca se ha ganado nada realmente grande; el referente en cuestión era sin lugar a dudas un grandísimo jugador, pero condicionaba demasiado las alineaciones de la selección mencionada. Los esquemas y sistemas debían acoplarse al jugador y no al revés; ello condenaba muchas veces a jugadores de grandísimo nivel (y más adecuados para el sistema de juego) al banquillo.

Estoy hablando obviamente de Raúl.

Causa-efecto o no, fue irse el "7" del Madrid y que la selección española ganara la Euro. No digo que tuviera una relación directa... pero sí indirecta; quién sabe, tal vez en 2006 cuando se jugó frente a Francia se podría haber ganado de no haber sido por el condicionante Raúl, que impidió usar extremos... vete tú a saber. Eso es pura especulación.

Pero el caso es que descargar a equipo y vestuario de ese "peso" les liberó. Vaya si lo hizo... y creo que a nivel argentino, el "caso Riquelme" es realmente muy muy parecido. Es más, desde mi punto de vista, el Diego ha tomado una decisión excelente prescindiendo de Román, pasando página en la albiceleste y confiando en los nuevos, que vienen de abajo muy muy fuertes.

Creo que esta catarsis hará que, a corto o medio plazo, los títulos vuelvan a Argentina. Porque la calidad está ahí... y en cantidad.


Y por último les recuerdo RIQUELME RENUNCIO OTRA VEZ NO LO DESAFECTO MARADONA.
Un último apunte a modo de postdata; esto que comenta Chatuma no es exacto del todo, Riquelme terminó renunciando porque Maradona forzó la situación todo lo que pudo para llegar a ese desenlace.

Y creo que además lo hizo con maestría; pareció que era Riquelme quien renunciaba voluntariamente a la selección (cuando muy probablemente Román jamás tuvo esa intención), y lo que es más, se curó en saludo diciendo que "quien renunciaba no volvía", justificación moral que le servirá para seguir excluyendo de las convocatorias a Riquelme incluso en el caso (improbable creo yo) de que los resultados no lleguen...

Una jugada maestra, en mi opinión.

t mpomo
30th March 2009, 17:21
quiero hacer publicas mis disculpas por los dichos despues del partido
tambien agradecerles a los moderadores el buen juicio y la tolerancia al no banearme en un momento de calentura, cuando mi heroe, en tal importante cita, brillaba por su ausencia
habia prometido que estos momentos de ira cibernetica no iban a volver a suceder; y ya me ven, viene el aparcero mwjppgg me abre la tranquera y entro solito...mi accionar, sin excusas
quiero hacer estas lineas extensivas tambien al gran pueblo uruguayo que por mas que sean tristemente conocidos por burlones, mentirosos, ventajistas, vendidos, comodos y vagos no dejan de ser hijos nuestros, historica y futbolisticamente hablando...y a nuestros hijos los queremos y los tenemos que educar bien, para que no salgan como mwjppgg
y naty13...nosotros ya vamos a hablar...vaya picardia la tuya...
y antes de despedirme un saludo al mas grande, el que no estuvo por diferencias con el historico, pero no nos confundamos por favor, argentina cuando juega con roman es ARGENTINA
gracias rojadirecta por la posibilidad para el descargo, ahora si deben banearme por aquellos lamentables dichos, adelante! aca hay un riquelmista preparado para recibir su condena
y que mis ultimas palabras sean:


LARGA VIDA A ROMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toadball
30th March 2009, 17:37
quiero hacer publicas mis disculpas por los dichos despues del partido
tambien agradecerles a los moderadores el buen juicio y la tolerancia al no banearme en un momento de calentura, cuando mi heroe, en tal importante cita, brillaba por su ausencia
habia prometido que estos momentos de ira cibernetica no iban a volver a suceder; y ya me ven, viene el aparcero mwjppgg me abre la tranquera y entro solito...mi accionar, sin excusas
quiero hacer estas lineas extensivas tambien al gran pueblo uruguayo que por mas que sean tristemente conocidos por burlones, mentirosos, ventajistas, vendidos, comodos y vagos no dejan de ser hijos nuestros, historica y futbolisticamente hablando...y a nuestros hijos los queremos y los tenemos que educar bien, para que no salgan como mwjppgg
y naty13...nosotros ya vamos a hablar...vaya picardia la tuya...
y antes de despedirme un saludo al mas grande, el que no estuvo por diferencias con el historico, pero no nos confundamos por favor, argentina cuando juega con roman es ARGENTINA
gracias rojadirecta por la posibilidad para el descargo, ahora si deben banearme por aquellos lamentables dichos, adelante! aca hay un riquelmista preparado para recibir su condena
y que mis ultimas palabras sean:


LARGA VIDA A ROMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ne te pondría la Roja Directa en el foro, por un que otro desliz en momento de calentura.. pero si te ponia dos veces la Roja.. por insistir con es TORTUGA FANTASMA de riquelma pecho frío. Cortala con ese tango de riquelma, que ahora es parte de un triste pasado de la selección argentina.

"Riquelmita vivía en Pehuajó pero un día se marchó. Nadie supo bien por qué a París ella se fue un poquito caminando y otro poquitito a pie. ....."

Gracias a D10s.. :lol:

naty_13
30th March 2009, 17:42
Querido amigo t mpomo no te me enojes! y a los moderadores les pido que no lo baneen!...todos tienen momentos de calentura y él ya pidió perdon, rojadirecta no sería lo mismo sin él.
Nuevamente te pido disculpas amigo pero me tira mucho más Messi...sobre gustos no hay nada escrito!! igual a Román lo considero ídolo de Boca.

V_For_Vendetta
30th March 2009, 19:31
El 3ro del Top 5 de trolls... fantasmín.
No sos más patriota por ver un simple partido de fútbol imbécil
Tampoco le costó tanto llegar al 1er gol a la Argentina, fue a los 25 min con una muy buena jugada, no fue de rebote a los 40 min, no quieran desmerecer todo.
Los Riquelmistas estaban deseando que Argentina no haga un buen partido para salir a bardear pero se tienen que conformar con excusas sin razón sin decir que algunos NI APARECIERON a comentar porque no les da la cara.


Vos sos el 1ero en la lista de TROLLS de Roja Directa, salamín.

Como se nota que NO SABES NADA DE FUTBOL NI DE HISTORIA ARGENTINA.

Ponete a leer un par libros, ANALfabeto, ni siquiera sabes historia contemporanea, animal.

Antes de hablar, pensa un poquito, solo un poquito, si te da tu pequeño cerebrito.

Si, soy muy patriota, MUCHO MAS QUE VOS. Y no justamente por un partido de futbol, sino por pensar con la cabeza antes que con el culo como vos.

Anda a trabajar, VAGO. O segui viendo Iron Maiden, una banda BRITANICA, llena de viejos en decadencia, mientras pensas en PIJINson... je.

Mientras yo sigo alentando a la seleccion.

Ay ay ay, que distintos somos... Muchos viendo a la Argentina, mientras algunos giles veian a una banda britanica y se mataban a pogo en Velez, viendo a unos viejitos metaleros...

Aca te dejo una foto que saque el sabado en el estadio:

[img:1000:750:d1b0fa2970]http://i42.tinypic.com/jr3cc3.jpg[/img:d1b0fa2970]

Momoncheta
30th March 2009, 19:51
Cual es el problema en ser británico, o ir a ver a una banda británica en vez de el partido?
Eso te hace vendepatria según tu concepto?

V_For_Vendetta
30th March 2009, 19:57
Lee el post de la pagina 7.

josemflo
30th March 2009, 20:10
Buen triunfo de Argentina pero lamentablemente que paso con venezuela que le habia ganado 3 a 1 a ecuador?? no puede ser que los equipos cambien tanto de un partido a otro.

dizcousido
30th March 2009, 20:16
Este mundial va a ser el mas disputado de la historia... Y más aún si Brasil, Inglaterra y Francia vuelven a ser temibles, aunque no lo creo... Y no quiero meterme con los argentinos sino defender a los uruguayos cuando digo que es igual de dificil marcar un gol regateando a toda Inglaterra que ganar un mundial delante de l20000 brasileños. Los dos sois grandes...

jpguevara
30th March 2009, 20:58
El q relata tiene menos vida para gritar los goles...impresentable

SE AGRADECE, RECIEN VENGO DE VER A IRON MAIDEN, Y NO LLEGABA NI EN PEDO A VER DEL PARTIDO Q ERA A LAS 6PM. Espero que tycsports lo repita onda 3am como siempre.
Gracias por los goles, parece que el diego empezo bien. IGUAL POR NADA CAMBIABA EL RECITAL DE MAIDEN POR UN PARTIDO DE LA SELECCION, TERRIBLE RECITAL!! ESTOY ROTO PERO FELIZ!! Segund Dickinson el mejor recital de todos en Argentina. VAMOS MAIDEN CARAJO! VAMOS ARGENTINA!!

Gracias por bajarte de la seleccion Riquelme, aunque la actitud es de egocentrico y cagón. Pero sin dudas estos pibes tienen hambre, y con un par de veteranos que suman en el vestuario, no q restan como Roman estamos bien. Riquelme en la seleccion fue un invento de la prensa, espero q ya ni toquen el tema, porque Riquelme va a quedar como uno de tantos jugadores que nadarán en la mediocridad de la seleccion argentina. No me refiero a su gran calidad (que igual no gano nada con la seleccion), me refiero a su triste integridad como persona.

jajaj
cuando vino a chile dijo que habia sido el mas grande de sudamerica, pero bueno... todo lo dicen para prender al publico, cuanta gente asistio al recital?

diogo_cai
30th March 2009, 21:05
Gran triunfo de argentina ,Muy lindos goles y muy buen juego de forma colectiva, no me gusto para nada los silvidos a veron , No es el mejor de la cancha pero se merece una oportunidad .Me parecio una falta de respeto a un gran jugador del futbol argentino.Espero q la seleccion siga mejorando.Y q sea el futuro campeon del mundo como deseamos todos los argentinos.salu2

dizcousido
30th March 2009, 21:19
Riquelme y Aimar cracks
Messi megacrack

DuxMeaLux
30th March 2009, 21:26
El 1er. gol d Argentina, el d Messi, fue OFF-SIDE!

Nadie lo vio?

O to2 se siguen ''pajeando con Messi''???

1,7 metros habilitado gil, mira la repeticion y fijate.... SH

no le des bola es un salame que vive hablando mal de argentina... ;)

es uruguayo... UN MUNDIAL VAN, UN MUNDIAL NO jajajaja, a sudafrica les tocaría IR, tienen la suerte que el 5to boleto no se juega contra el campeon de oceania (AUSTRALIA :twisted: ) juajua

Quisiera ver bien la repeticion, en realidad no vi el partido, pero me parecio que era mascherano el que hace como la cortina para dejar pasar el balon hacia Messi, en ese caso si podria considerarse como offside, porque mascherano no estaria habilitado.. pero repito desde el angulo del video no se aprecia bien... Por cierto, no hay mas centrales de defensa para convocar? Hugo Campagnaro me parece mil veces mejor que Heize...

dizcousido
30th March 2009, 21:33
Cualquier defensa parece mejor que el merengon Heinze. No se que hizo tantos años en Manchester.

t mpomo
30th March 2009, 21:56
Querido amigo t mpomo no te me enojes! y a los moderadores les pido que no lo baneen!...todos tienen momentos de calentura y él ya pidió perdon, rojadirecta no sería lo mismo sin él.
Nuevamente te pido disculpas amigo pero me tira mucho más Messi...sobre gustos no hay nada escrito!! igual a Román lo considero ídolo de Boca.

Gracias por tus palabras de aliento reina
dejaremos que las aguas sigan su cauce, mi querida amiga...
y con vos no estoy enojado...acerca de tus conceptos no te puedo quitar la razon en nada de lo que decis ya que en nada mentis y comparto tus ideas; pero entre nos, te confio lo querria ver a roman tocandosela de primera a rodrigo cortando solo por el palo mas alejado del arquero ...
aquello que me llevo al enojo circunstancial en este hilo anteriormente fue la tocedad (y la falta de etica del companiero forista mwjppgg) que sabiendo que era inexistente el offside queria imponer la sinrazon sobre la demoledora logica de la evidencia (maxi rodiguez es el jugador que pareceria estar en offside, si lo llegara a estar; para mi no, no mascherano como decia duxmealux)
las situaciones del futbol; la polemica y el candente debate; tan inesperadas como los giros de la vida...
que tenias pensado hacer para julio...? si te digo alemania, munich, copa audi al final de mes..?? y la hacemos de lujo...(no sabes que lindo color que le elegi al interior de la carpa)... a ver si le damos la alegria al joven rockmatik y nos lo llevamos a ver a Boca campeon... tengo el camping gas y la heladerita listas
; )
besos
t mpomo
entusiasta de la vida al aire libre

cachexriver
30th March 2009, 22:17
El 1er. gol d Argentina, el d Messi, fue OFF-SIDE!

Nadie lo vio?

O to2 se siguen ''pajeando con Messi''???

1,7 metros habilitado gil, mira la repeticion y fijate.... SH

no le des bola es un salame que vive hablando mal de argentina... ;)

es uruguayo... UN MUNDIAL VAN, UN MUNDIAL NO jajajaja, a sudafrica les tocaría IR, tienen la suerte que el 5to boleto no se juega contra el campeon de oceania (AUSTRALIA :twisted: ) juajua

Quisiera ver bien la repeticion, en realidad no vi el partido, pero me parecio que era mascherano el que hace como la cortina para dejar pasar el balon hacia Messi, en ese caso si podria considerarse como offside, porque mascherano no estaria habilitado.. pero repito desde el angulo del video no se aprecia bien... Por cierto, no hay mas centrales de defensa para convocar? Hugo Campagnaro me parece mil veces mejor que Heize...

el que hizo la cortina y estaba en offside era maxi rodriguez

Kj
30th March 2009, 22:37
Cualquier defensa parece mejor que el merengon Heinze. No se que hizo tantos años en Manchester.
La verdad es que en Madrid últimamente se preguntan lo mismo, diría yo... :roll:

Está muy desquiciado, Heinze. No da pie con bola, le superan con facilidad, como lateral es un desastre y como central es flojo... no está pasando por su mejor momento que dijéramos, no... :roll:

cachexriver
30th March 2009, 22:45
Cualquier defensa parece mejor que el merengon Heinze. No se que hizo tantos años en Manchester.
La verdad es que en Madrid últimamente se preguntan lo mismo, diría yo... :roll:

Está muy desquiciado, Heinze. No da pie con bola, le superan con facilidad, como lateral es un desastre y como central es flojo... no está pasando por su mejor momento que dijéramos, no... :roll:

lo unico que se que jugo en newell's despues no se sabe mas nada xD

coppilcus
30th March 2009, 23:01
Creo que hasta el momento no se puede criticar el trabajo de Maradona, no hay aún tiempo suficiente, así como datos duros sobre lo que quiere hacer en la cancha; es cierto que la Argentina siempre debe salir jugando a nivel del pasto... tiene todo el talento para hacerlo (no se porqué anteriormente no lo realizaba siempre...); pero no se pudo observar nada más en el juego. Lo que si no me agradó mucho fué que al parecer Maradona aún no puede dejar el papel de "hincha" de la albiceleste, brincar junto al Monumental no creo que sea lo correcto; debilita su posición como director técnico en favor del director deportivo: Bilardo (... al parecer Bilardo es quien dirige, nadie duda que Maradona tenga todos los conocimientos y carácter necesarios para dirigir a la Argentina; pero su pasión por los colores puede llevarlo a cometer errores...).

saludos
(...que envidia!... ya quisieran tener muchos seleccionados a jugadores como Mascherano y Zanetti...) :wink:

coppilcus
30th March 2009, 23:02
Cualquier defensa parece mejor que el merengon Heinze. No se que hizo tantos años en Manchester.
La verdad es que en Madrid últimamente se preguntan lo mismo, diría yo... :roll:

Está muy desquiciado, Heinze. No da pie con bola, le superan con facilidad, como lateral es un desastre y como central es flojo... no está pasando por su mejor momento que dijéramos, no... :roll:

...que regrese Ayala!!!

gerobostero
30th March 2009, 23:45
Messi tampoco hizo nada en la seleccion y te recuerdo que hubo muchos años en que no se llevo a Riquelme a la seleccion porque los tecnicos eran Passarella y Bielsa, ¿Y que gano Argentina? NADA, todos fracasos de esos tecnicos que se decian modernos. En esos años Roman era el mejor jugador argentino y en Boca ganó todo. Lo que pasa es que en Argentina se piensa con el culo y la pauta la da que Bianchi nunca fué el tecnico de la seleccion y fue nombrado dos veces el mejor tecnico del mundo. sin entrar en insultos lo q te puedo decir es q riquelme en la seleccion no es mas q un buen jugador y messi no hiso nada pero recien empieza le quedan 10 años todavia para jugar lo q jugo riquelme en la seleccion..ahora q lo quieras t entiendo x q en boca si gano de todo pero ese es el tema solo en boca

Riquelme jugó solo 4 años en la seleccion, desde que asumio Pekerman y un partido con Passarella y 2 con Bielsa, en su mejor momento no lo llamaron y dejaron que la seleccion fuera conducida por Veron, Gallardo y Ortega, y así nos fué, eliminados en primera ronda en el 2002, mientras Roman gano dos Libertadores seguidas y una Intercontinental, ahora Riquelme ya fué, ya está grande y su momento de esplendor pasó y no fué aprovechado, igual que con Redondo que mientras Argentina quedaba eliminada contra Holanda el habia ganado la Champions con el Real Madrid por no cortarce el pelo, cada tarado fué tecnico de la seleccion!!!!!.

HAT TRICK
31st March 2009, 01:36
Messi tampoco hizo nada en la seleccion y te recuerdo que hubo muchos años en que no se llevo a Riquelme a la seleccion porque los tecnicos eran Passarella y Bielsa, ¿Y que gano Argentina? NADA, todos fracasos de esos tecnicos que se decian modernos. En esos años Roman era el mejor jugador argentino y en Boca ganó todo. Lo que pasa es que en Argentina se piensa con el culo y la pauta la da que Bianchi nunca fué el tecnico de la seleccion y fue nombrado dos veces el mejor tecnico del mundo. sin entrar en insultos lo q te puedo decir es q riquelme en la seleccion no es mas q un buen jugador y messi no hiso nada pero recien empieza le quedan 10 años todavia para jugar lo q jugo riquelme en la seleccion..ahora q lo quieras t entiendo x q en boca si gano de todo pero ese es el tema solo en boca

Riquelme jugó solo 4 años en la seleccion, desde que asumio Pekerman y un partido con Passarella y 2 con Bielsa, en su mejor momento no lo llamaron y dejaron que la seleccion fuera conducida por Veron, Gallardo y Ortega, y así nos fué, eliminados en primera ronda en el 2002, mientras Roman gano dos Libertadores seguidas y una Intercontinental, ahora Riquelme ya fué, ya está grande y su momento de esplendor pasó y no fué aprovechado, igual que con Redondo que mientras Argentina quedaba eliminada contra Holanda el habia ganado la Champions con el Real Madrid por no cortarce el pelo, cada tarado fué tecnico de la seleccion!!!!!.

Cada gallina amarga querrás decir.. insultan a Riquelme pero ellos tienen como ídolo a Ortega, dicen que estan mal los que están en contra de Maradona pero ellos prefieren a un Uruguayo antes que al D10s

maxi2905
31st March 2009, 02:26
Gran triunfo de argentina ,Muy lindos goles y muy buen juego de forma colectiva, no me gusto para nada los silvidos a veron , No es el mejor de la cancha pero se merece una oportunidad .Me parecio una falta de respeto a un gran jugador del futbol argentino.Espero q la seleccion siga mejorando.Y q sea el futuro campeon del mundo como deseamos todos los argentinos.salu2a mi si me gustaron los silbidos..a mi me gustaba mucho como jugador pero despues de ver como con inglaterra fue para atras x q jugaba en ese pais no lo quise mas en la seleccion, ojala lo silven siempre

eeah23
31st March 2009, 02:36
fue un tramite el partido !

maxi2905
31st March 2009, 02:37
Messi tampoco hizo nada en la seleccion y te recuerdo que hubo muchos años en que no se llevo a Riquelme a la seleccion porque los tecnicos eran Passarella y Bielsa, ¿Y que gano Argentina? NADA, todos fracasos de esos tecnicos que se decian modernos. En esos años Roman era el mejor jugador argentino y en Boca ganó todo. Lo que pasa es que en Argentina se piensa con el culo y la pauta la da que Bianchi nunca fué el tecnico de la seleccion y fue nombrado dos veces el mejor tecnico del mundo. sin entrar en insultos lo q te puedo decir es q riquelme en la seleccion no es mas q un buen jugador y messi no hiso nada pero recien empieza le quedan 10 años todavia para jugar lo q jugo riquelme en la seleccion..ahora q lo quieras t entiendo x q en boca si gano de todo pero ese es el tema solo en boca

Riquelme jugó solo 4 años en la seleccion, desde que asumio Pekerman y un partido con Passarella y 2 con Bielsa, en su mejor momento no lo llamaron y dejaron que la seleccion fuera conducida por Veron, Gallardo y Ortega, y así nos fué, eliminados en primera ronda en el 2002, mientras Roman gano dos Libertadores seguidas y una Intercontinental, ahora Riquelme ya fué, ya está grande y su momento de esplendor pasó y no fué aprovechado, igual que con Redondo que mientras Argentina quedaba eliminada contra Holanda el habia ganado la Champions con el Real Madrid por no cortarce el pelo, cada tarado fué tecnico de la seleccion!!!!!.Mira a mi riquelme nunca me gusto puede q tengas razon en lo q decis pero tambien hay q decir q si es jugadorazo como lo mejores del mundo (como dicen muchos)x q es cuestionado, x q algunos tecnicos lo quieren otros no o x q fracaso en europa y no hablemos del villarreal x q se fue el y siguio igual...es un buen jugador pero es lento y ese fue siempre su problema...ahora como t dije antes en Boca si fue un fenomeno como no recordar cuando jugo con Real Madrid pero solo en boca y ahi es donde justamente esta hoy

P.D: Si yo fuera de Boca tambien lo querria x todo lo q hizo en mi club pero como no lo soy no me ata nada a el

cachexriver
31st March 2009, 04:45
como joden cn riquelme y su ausencia parece q es de lo unico q se puede hablar.

dete
31st March 2009, 08:29
Grande Messi El Mejor Del Mundo

dete
31st March 2009, 08:30
es mejor gol el del kun que el de mesi

Este Como Que No Vio La Jugada Completa

Luisoo
31st March 2009, 11:03
Argentina tiene una delantera de ensueño, como para marcar una epoca pero el medio del campo no me convence mucho sobre todo con el petardo de gago

vladon
31st March 2009, 15:57
Cualquier defensa parece mejor que el merengon Heinze. No se que hizo tantos años en Manchester.
La verdad es que en Madrid últimamente se preguntan lo mismo, diría yo... :roll:

Está muy desquiciado, Heinze. No da pie con bola, le superan con facilidad, como lateral es un desastre y como central es flojo... no está pasando por su mejor momento que dijéramos, no... :roll:

alguna vez tuvo un buen momento heintze? :roll:

juega con cara de asustado... siempre nervioso... en todos los partidos se manda algun cagadon... con este jugador dudo que podamos aspirar a estar entre los mejores del mundo... :roll:

Argentina tiene mejores defensores que ese DESASTRE hay que poner a burdiso, angeleri, zanetti y demichelis...

hasta prefiero al pecho frio de samuel antes que el!!!

Kj
31st March 2009, 16:48
Riquelme jugó solo 4 años en la seleccion, desde que asumio Pekerman y un partido con Passarella y 2 con Bielsa, en su mejor momento no lo llamaron y dejaron que la seleccion fuera conducida por Veron, Gallardo y Ortega, y así nos fué, eliminados en primera ronda en el 2002, mientras Roman gano dos Libertadores seguidas y una Intercontinental, ahora Riquelme ya fué, ya está grande y su momento de esplendor pasó y no fué aprovechado, igual que con Redondo que mientras Argentina quedaba eliminada contra Holanda el habia ganado la Champions con el Real Madrid por no cortarce el pelo, cada tarado fué tecnico de la seleccion!!!!!.
Mira, Gerobostero. Yo no soy ni de Boca ni de River, soy europeo y me importan relativamente poco las polémicas entre seguidores de uno y otro club. No soy fan de Ortega como dice Hat Trick, ni mucho menos en realidad.

Yo lo único que digo es que, conociendo la experiencia de España con el asunto Raúl, y viendo los obvios paralelismos en los resultados de la selección española con la albiceleste (materialmente nada, si somos realistas) en los últimos tiempos antes de prescindir de los jugadores de referencia respectivos. Si con Riquelme y Raúl ni Argentina ni España lograron nada, ¿para qué seguir con ellos como estrellas, digo yo, si se demuestra que se puede vivir y además ganar en su ausencia?

PD: No quiero ser grosero, pero me temo que es un pelín arrogante (y poco realista) creer que sólo con Riquelme (que puede ser bueno, pero no es Maradona para nada) una selección argentina que no pasó siquiera de la fase de grupos (un grupo con Suecia, Inglaterra y Nigeria, así que tampoco tan duro como para justificar nada) hubiera llegado a la Final con escuadras que estaban realmente en forma, como la sorprendente Turquía o (sobretodo) los "clásicos" Alemania y Brasil... :roll:

HAT TRICK
31st March 2009, 18:40
Argentina tiene una delantera de ensueño, como para marcar una epoca pero el medio del campo no me convence mucho sobre todo con el petardo de gago

Gago me parece un muy buen jugador, y en la selección hace una gran dupla con Mascherano.

Kj
31st March 2009, 21:43
Argentina tiene una delantera de ensueño, como para marcar una epoca pero el medio del campo no me convence mucho sobre todo con el petardo de gago

Gago me parece un muy buen jugador, y en la selección hace una gran dupla con Mascherano.
Hm... mucha diferencia de nivel, creo yo. Mascherano es un clase mundial, es un tío de primer nivel, puede incluso que el mejor en su puesto... Gago no está a la altura, creo yo. Si Argentina aún tuviera a Redondo, con Mascherano serían algo... buf, no me lo quiero imaginar, increíble, imparable.

Gago es correcto, poco más. Con un jugador un poco más creativo, quizás con tres hombres en la media y el Kun, Messi y otro delante (¿Maxi, Tévez?), creo que Argentina aún podría elevar más su nivel...

De todos modos, creo que hasta ahora las decisiones de Maradona son bastante buenas. A mí hasta ahora me está convenciendo mucho más de lo que esperaba, la verdad... así que creo que encontrará la forma de sacar lo mejor de la albiceleste. Veremos.

t mpomo
31st March 2009, 22:14
gago tiene buena vision de cancha pero es muy lenteja...ya es mejor que la mierda sobrevaluada de rattin, otro 5 carreta mediocre y sin despliegue
boca les da casa y estos soretes despues se creen que el mundo les debe un vivir...
maradona marcado por gentile en el 82 no hizo nada...a messi le pones un buen central adelante y no hace 2 metros, aunque tenga explosion no tiene la fuerza de los jugadores-hombres, los apila por su dominio con la pelota y porque es chiquito pero no se puede llevar a la defensa de paseo; si lo tocan se tira y pone cara de lloriqueo
messi es un ninio, con cuerpo de ninio y mentalidad de ninio...no es un lider, no sabe hacer las pausas que requiere el futbol mundial...puede ser estrella en el barcelona por su juego vistoso pero no en la seleccion... no puede con la presion...
argentina necesita jugadores como cvitanich, monzon, forlin, banega, dattolo...basta de maxi rodriguez, jonas gutierrez (que me hace acordar tanto al muerto de leo rodriguez que fue el reemplazante cuando la fifa lo saco a maradona en el 94), angeleri, heinze, zanetti, (ya tiene el nicho con el nombre inscrito el vetusto ese)...
carrizo, mascherano y tevez simplemente espectaculares, la solidez que han demostrado dan confianza a un equipo que le falta el 10 espectacular para alzarse con la copa

repito lo de antes

VOLVE ROMAN!!!!!!

Kj
31st March 2009, 23:58
gago tiene buena vision de cancha pero es muy lenteja...ya es mejor que la mierda sobrevaluada de rattin, otro 5 carreta mediocre y sin despliegue
boca les da casa y estos soretes despues se creen que el mundo les debe un vivir...
maradona marcado por gentile en el 82 no hizo nada...a messi le pones un buen central adelante y no hace 2 metros, aunque tenga explosion no tiene la fuerza de los jugadores-hombres, los apila por su dominio con la pelota y porque es chiquito pero no se puede llevar a la defensa de paseo; si lo tocan se tira y pone cara de lloriqueo
messi es un ninio, con cuerpo de ninio y mentalidad de ninio...no es un lider, no sabe hacer las pausas que requiere el futbol mundial...puede ser estrella en el barcelona por su juego vistoso pero no en la seleccion... no puede con la presion...
argentina necesita jugadores como cvitanich, monzon, forlin, banega, dattolo...basta de maxi rodriguez, jonas gutierrez (que me hace acordar tanto al muerto de leo rodriguez que fue el reemplazante cuando la fifa lo saco a maradona en el 94), angeleri, heinze, zanetti, (ya tiene el nicho con el nombre inscrito el vetusto ese)...
carrizo, mascherano y tevez simplemente espectaculares, la solidez que han demostrado dan confianza a un equipo que le falta el 10 espectacular para alzarse con la copa

repito lo de antes

VOLVE ROMAN!!!!!!
Eres acojonante, tío... o sea, a ver si lo he entendido; dices que Messi no tiene carácter y pides a "hombres" como ¡¡Banega y Riquelme!!.

En fin, que baje Dios y lo vea, maaadre mía... :roll:

Messi es un 10 excelente para Argentina como lo es para el Barça. Leo es un futbolista velocísimo, explosivo, técnicamente increíble, de fácil asociación, buen último pasador tanto como definidor...

...y me estáis pidiendo que Maradona convoque a Riquelme y le dé el "10".

Sin comentarios. Ritmo de juego, sí; eso es Riquelme.

Pero SIEMPRE el ritmo de Riquelme, nunca más, nunca menos. Si no es así, Román desaparece del mapa como si jamás hubiera estado. Si no se juega a su ritmo, Riquelme NO EXISTE. Y ello ha coartado a Argentina desde 2004, y la gente no sólo no se da cuenta sino que además sigue pidiendo al "10" xeneize porque juega muy bien con Boca.

Es la misma idiotez que ocurrió en España con Raúl. El egoísmo de los fans de un equipo que, en vez de entender que les beneficia tener un futbolista de primer nivel sin necesidad de compartirlo con nadie más, quieren meterle con calzador en cualquier escuadra que aparezca para demostrar lo bueno que es y la suerte que tienen de tenerle en su equipo como fijo.

En fin, con esta visión, es normal que se produzcan los problemas de siempre. El caso de los riquelmistas se parece tanto, tantísimo, al de los raulistas, que francamente casi no merece ni hablar de ello. No os recordaré por enésima vez el caso de España porque creo que francamente algunos no merecen siquiera aprender del pasado... porque sencillamente no quieren.

t mpomo
1st April 2009, 01:26
kj
gracias por la pronta respuesta
mira ahora
se que ever banega no se ha lucido ni con los che ni con los colchoneros del manzanares
es que no ha tenido la oportunidad
banega es un mediocampista que lo podes posicionar en cualquiera de las bandas o al medio ya que es gran regateador, tiene recuperacion de balon, gran vision de cancha (te acordas el pase de sombrerito que le puso a palacio en la final del mundial de clubes frente al milan?)
riquelme es el jugador mas controvertido de la historia del futbol; hasta la misma gente de Boca le dio la espalda a Maradona por el...
Los titulos hablan por el, y por algo Zinedine Zidane le dejo su ultima camiseta...
El futbol es meter 1 gol en 1 segundo y saber desesperar al oponente durante los 89 min y 59 seg sgtes (mas tiempo adicional, esta claro)
En eso Juan Roman Riquelme es el mas habil, el mas experimentado y sus anios pesan para bien para la general del equipo...
ya no es una cuestion de gustos
Riquelme no ha demostrado contra Alemania, y ahi lo mandamos al banco? Acaso Maradona no fracaso en el 82? Por lo menos Roman no les va tirando patadas a las bolas a sus adversarios cuando las cosas no le salen como esperaba...
maradona es un exquisito jugador y un pesimo tecnico; eso si, cargado de individualidades
y yo no creo que sepa manejarlo
lo mas triste de esto, que el era el jugador polemico en su tiempo, y el ahora se la hizo a Roman para que se quedara afuera por sus caprichos
Cualquier tecnico del mundo lo quisiera tener al mercurico Riquelme (si lo pudieran controlar eso es)
no espero que compartas mi punto de vista; lo unico que digo que argentina de la mano de messi parece un contingente escolar en una tombola, van para cualquier lado...
;)
y lo amo a maradona, como jugador, no como tecnico, tribuneando, levantando los brazos, arengando al publico para satisfacer su ego ...
ser de Boca es mas grande que ser argentino
maradona para hacerse como jugador necesito pasar por Boca y vivir lo que solo nosotros, los hinchas, sabemos crear
LA 12 , LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO

maxi2905
1st April 2009, 03:00
gago tiene buena vision de cancha pero es muy lenteja...ya es mejor que la mierda sobrevaluada de rattin, otro 5 carreta mediocre y sin despliegue
boca les da casa y estos soretes despues se creen que el mundo les debe un vivir...
maradona marcado por gentile en el 82 no hizo nada...a messi le pones un buen central adelante y no hace 2 metros, aunque tenga explosion no tiene la fuerza de los jugadores-hombres, los apila por su dominio con la pelota y porque es chiquito pero no se puede llevar a la defensa de paseo; si lo tocan se tira y pone cara de lloriqueo
messi es un ninio, con cuerpo de ninio y mentalidad de ninio...no es un lider, no sabe hacer las pausas que requiere el futbol mundial...puede ser estrella en el barcelona por su juego vistoso pero no en la seleccion... no puede con la presion...
argentina necesita jugadores como cvitanich, monzon, forlin, banega, dattolo...basta de maxi rodriguez, jonas gutierrez (que me hace acordar tanto al muerto de leo rodriguez que fue el reemplazante cuando la fifa lo saco a maradona en el 94), angeleri, heinze, zanetti, (ya tiene el nicho con el nombre inscrito el vetusto ese)...
carrizo, mascherano y tevez simplemente espectaculares, la solidez que han demostrado dan confianza a un equipo que le falta el 10 espectacular para alzarse con la copa

repito lo de antes

VOLVE ROMAN!!!!!!
Eres acojonante, tío... o sea, a ver si lo he entendido; dices que Messi no tiene carácter y pides a "hombres" como ¡¡Banega y Riquelme!!.

En fin, que baje Dios y lo vea, maaadre mía... :roll:

Messi es un 10 excelente para Argentina como lo es para el Barça. Leo es un futbolista velocísimo, explosivo, técnicamente increíble, de fácil asociación, buen último pasador tanto como definidor...

...y me estáis pidiendo que Maradona convoque a Riquelme y le dé el "10".

Sin comentarios. Ritmo de juego, sí; eso es Riquelme.

Pero SIEMPRE el ritmo de Riquelme, nunca más, nunca menos. Si no es así, Román desaparece del mapa como si jamás hubiera estado. Si no se juega a su ritmo, Riquelme NO EXISTE. Y ello ha coartado a Argentina desde 2004, y la gente no sólo no se da cuenta sino que además sigue pidiendo al "10" xeneize porque juega muy bien con Boca.

Es la misma idiotez que ocurrió en España con Raúl. El egoísmo de los fans de un equipo que, en vez de entender que les beneficia tener un futbolista de primer nivel sin necesidad de compartirlo con nadie más, quieren meterle con calzador en cualquier escuadra que aparezca para demostrar lo bueno que es y la suerte que tienen de tenerle en su equipo como fijo.

En fin, con esta visión, es normal que se produzcan los problemas de siempre. El caso de los riquelmistas se parece tanto, tantísimo, al de los raulistas, que francamente casi no merece ni hablar de ello. No os recordaré por enésima vez el caso de España porque creo que francamente algunos no merecen siquiera aprender del pasado... porque sencillamente no quieren.+ 1 lo de Messi es un disparate lo q dice asi q juega la champions, juega en una de las ligas mas importantes del mundo y no puede jugar en Argentina!!!no si hay comentarios de todo tipo...y te corrijo con lo q decis q Riquelme juega bien ya q ahora ni en Boca juega..pagaron fortuna x el y no se como va a hacer el club para pagarle el sueldo siendo q no ganan ni ahi lo q ganaban antes(en torneos me refiero)

Kj siuen isistiendo hoy con Raul???ya veo q aca vamos a estar siempre con el mismo tema ja

eumolpo
1st April 2009, 04:28
quiero hacer publicas mis disculpas por los dichos despues del partido
tambien agradecerles a los moderadores el buen juicio y la tolerancia al no banearme en un momento de calentura, cuando mi heroe, en tal importante cita, brillaba por su ausencia
habia prometido que estos momentos de ira cibernetica no iban a volver a suceder; y ya me ven, viene el aparcero mwjppgg me abre la tranquera y entro solito...mi accionar, sin excusas
quiero hacer estas lineas extensivas tambien al gran pueblo uruguayo que por mas que sean tristemente conocidos por burlones, mentirosos, ventajistas, vendidos, comodos y vagos no dejan de ser hijos nuestros, historica y futbolisticamente hablando...y a nuestros hijos los queremos y los tenemos que educar bien, para que no salgan como mwjppgg
y naty13...nosotros ya vamos a hablar...vaya picardia la tuya...
y antes de despedirme un saludo al mas grande, el que no estuvo por diferencias con el historico, pero no nos confundamos por favor, argentina cuando juega con roman es ARGENTINA
gracias rojadirecta por la posibilidad para el descargo, ahora si deben banearme por aquellos lamentables dichos, adelante! aca hay un riquelmista preparado para recibir su condena
y que mis ultimas palabras sean:


LARGA VIDA A RO
MAN
!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Argentina cuando juega con Román es Argentina!
Sin palabras.

Este tipo si que es grosoooooo...
Como pudo llegar a tan extraordinaria sintesis del futbol argento. ES UN GENIO.

t mpomo
1st April 2009, 06:03
usted cuando se referia a argento...
quiso decir argentino, verdad?
disculpe que no este a la moda, todavia visto pantalones de percal y bebo garnacha a la sombra de un ombu mientras fumo mis particulares 33
somos algunos desafortunados que carecemos de la prosa, la narrativa, del estilo de un maestro como usted
viendolo tan suelto de palabra hasta me atreveria a pedirle una sintesis de la obra de Joyce o Coraghessan Boyle pero lo presumo un valiente diletante en las huestes de la literatura universal
para cuando su proxima obra, maestro?
gracias por la critica constructiva
si usted me retara al duelo de la memoria, creo que perderia porque nunca me podria olvidar de sus geniales aportes
disculpe mis garabatos y espero que desde ahora pueda hacer su vida sin mi
ya que tanta falta nos hacia su llegada
ROJADIRECTA ; el hombre magico, la concentracion de los angulos del universo, los mares y los oceanos convergen en nuestro nuevo lider:
eumolpo
gracias por aparecer
pd: usted me recuerda al titulo de una novela rusa publicada en 1869 por un tal fiodor (conste que yo no he dicho nada, kehl)
pd2: y a veces mis interpolaciones (arbitrarias desde ya, como todo lo que dicta la libre asociacion) al titulo de la magnanima obra de Theodore Sturgeon...

a hacer los deberes eumolpo; la otra vez en conflictos belicos del SXX te comiste una papa...

pero si el genio sos vos
CAMPEON!

ali3n
1st April 2009, 10:19
che es hincha de boca no le pidan demasiado...

riquelme se pelea con un nene de 20 años y dicen q messi tiene mentalidad de niño...

Luisoo
1st April 2009, 11:35
Argentina tiene una delantera de ensueño, como para marcar una epoca pero el medio del campo no me convence mucho sobre todo con el petardo de gago

Gago me parece un muy buen jugador, y en la selección hace una gran dupla con Mascherano.

Madre mia un muy buen jugador dice...me trago casi todo los partidos del madrid y te puedo asegurar que este tio es malisimo, va bien al corte pero a la hora de repartir no tiene criterio alguno y muchas veces pone en u n compromiso a sus compañeros o directamente la pierde provocando CONTRAS MORTALES
Un muy buen jugador es lass diarra que abarca todo el medio el solo recupera incansablementey luego la toca con criterio al jugador con mas posibilidades

Kj
1st April 2009, 16:42
Mira, lo de que "con Riquelme Argentina es Argentina"... oye, pues quizás sea verdad. Quizás sea cierto, quizás con Riquelme son lo más argentinos posible...

...pero como el tiempo nos ha demostrado, pues resulta que no se comen un torrao, oye... :roll:

La albiceleste no es Boca, los Mundiales no son la Libertadores, es un ritmo diferente, unas exigencias diferentes... un fútbol diferente.

Vosotros sabréis lo que hacéis, pero los hechos son los que son, y los ejemplos son muy claros. A partir de ahí, pues...

t mpomo
1st April 2009, 16:54
che es hincha de boca no le pidan demasiado...

riquelme se pelea con un nene de 20 años y dicen q messi tiene mentalidad de niño...

cerra el pico gayina fracasada
asi esta la seleccion sin ganar una mierda por 16 anios desde que tus batarazas pechofrias hernan diaz, ayala, crespo, aymar, gallardo, ortega, medina bello, burgos, almeyda, sorin, placente...(la lista es interminable) dirigidos por el muerto de pasarela
ahora como club, perdiste todas las finales internacionales de relevancia JAPON EN TU MAPA NO EXISTE
gana una libertadores, una intercontinental y volvemos a hablar
hasta ahumada te lo dice
MUERTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ali3n
1st April 2009, 17:03
che es hincha de boca no le pidan demasiado...

riquelme se pelea con un nene de 20 años y dicen q messi tiene mentalidad de niño...

cerra el pico gayina fracasada
asi esta la seleccion sin ganar una mierda por 16 anios desde que tus batarazas pechofrias hernan diaz, ayala, crespo, aymar, gallardo, ortega, medina bello, burgos, almeyda, sorin, placente...(la lista es interminable) dirigidos por el muerto de pasarela
ahora como club, perdiste todas las finales internacionales de relevancia JAPON EN TU MAPA NO EXISTE
gana una libertadores, una intercontinental y volvemos a hablar
hasta ahumada te lo dice
MUERTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deja de ladrar gil

que te crees que la libertadores es un mundial?
riquelme triunfo en boca nada mas

barcelona? villareal? seleccion? que gano ahi?

ahh ya se... LA MAMA NO LO DEJA!!! :D

edito: a ver salame de donde salieron carrizo,mascherano y demichelis?
seguro que con forlin salimos campeones!!

cachexriver
1st April 2009, 17:10
che es hincha de boca no le pidan demasiado...

riquelme se pelea con un nene de 20 años y dicen q messi tiene mentalidad de niño...

cerra el pico gayina fracasada
asi esta la seleccion sin ganar una mierda por 16 anios desde que tus batarazas pechofrias hernan diaz, ayala, crespo, aymar, gallardo, ortega, medina bello, burgos, almeyda, sorin, placente...(la lista es interminable) dirigidos por el muerto de pasarela
ahora como club, perdiste todas las finales internacionales de relevancia JAPON EN TU MAPA NO EXISTE
gana una libertadores, una intercontinental y volvemos a hablar
hasta ahumada te lo dice
MUERTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

osea que ahora q va battaglia,gago y haber ... mmm bueno creo q forlin tmb va ahora, ah cierto tmb lo cuento al Cata diaz con esos jugadores somos aspirantes a ganar el mundial 2010 ? ajaja no mescles los colores con la seleccion argentina, argentinos son todos aunq habeces no parescan mas de uno.

:wink: [/b]

t mpomo
1st April 2009, 20:23
mescles??? habeces???? parescan??? dios mio...
"mezclar"; "a veces"; "parezcan"
marche una escuela primaria por nuniez!!!

...y te llaman millonario? no podes ni escribir tu nombre, analfabeto
mejor volve al jardin de infantes pelotudazo

t mpomo
1st April 2009, 20:28
che es hincha de boca no le pidan demasiado...

riquelme se pelea con un nene de 20 años y dicen q messi tiene mentalidad de niño...

cerra el pico gayina fracasada
asi esta la seleccion sin ganar una mierda por 16 anios desde que tus batarazas pechofrias hernan diaz, ayala, crespo, aymar, gallardo, ortega, medina bello, burgos, almeyda, sorin, placente...(la lista es interminable) dirigidos por el muerto de pasarela
ahora como club, perdiste todas las finales internacionales de relevancia JAPON EN TU MAPA NO EXISTE
gana una libertadores, una intercontinental y volvemos a hablar
hasta ahumada te lo dice
MUERTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deja de ladrar gil

que te crees que la libertadores es un mundial?
riquelme triunfo en boca nada mas

barcelona? villareal? seleccion? que gano ahi?

ahh ya se... LA MAMA NO LO DEJA!!! :D

edito: a ver salame de donde salieron carrizo,mascherano y demichelis?
seguro que con forlin salimos campeones!!

"gil, salame..."
vos estas comprando todas las rifas pescado
no sea cosa que te ganes un correctivo, desubicado
y riquelme se lo paseo al real madrid con la suela y jugando para Boca, no tuvo que irse a la legion extranjera para hacerse grande...
carrizo por si no lo sabes esta en panchina...
y demichelis no gano ni la uefa
matate muerto de hambre

Lestatian69
1st April 2009, 22:08
gago tiene buena vision de cancha pero es muy lenteja...ya es mejor que la mierda sobrevaluada de rattin, otro 5 carreta mediocre y sin despliegue
boca les da casa y estos soretes despues se creen que el mundo les debe un vivir...
maradona marcado por gentile en el 82 no hizo nada...a messi le pones un buen central adelante y no hace 2 metros, aunque tenga explosion no tiene la fuerza de los jugadores-hombres, los apila por su dominio con la pelota y porque es chiquito pero no se puede llevar a la defensa de paseo; si lo tocan se tira y pone cara de lloriqueo
messi es un ninio, con cuerpo de ninio y mentalidad de ninio...no es un lider, no sabe hacer las pausas que requiere el futbol mundial...puede ser estrella en el barcelona por su juego vistoso pero no en la seleccion... no puede con la presion...
argentina necesita jugadores como cvitanich, monzon, forlin, banega, dattolo...basta de maxi rodriguez, jonas gutierrez (que me hace acordar tanto al muerto de leo rodriguez que fue el reemplazante cuando la fifa lo saco a maradona en el 94), angeleri, heinze, zanetti, (ya tiene el nicho con el nombre inscrito el vetusto ese)...
carrizo, mascherano y tevez simplemente espectaculares, la solidez que han demostrado dan confianza a un equipo que le falta el 10 espectacular para alzarse con la copa

repito lo de antes

VOLVE ROMAN!!!!!!


Algunas de tus apreciaciones son muy acertadas, aunque creo también que muchas otras son extremadamente subjetivas...es complicado no tornarse irascible cuando ves cosas que te desagradan pero tampoco deberías ser tan crítico (a mi entender) con algunos jugadores que recien comienzan...si la prensa dice que hay un nuevo Maradona...el error es de los periodistas...no del pobre chaval...por eso no creo conveniente creer tanto lo que escriben y criticar abiertamente a un juvenil de 21 años que recién da sus primeros pasos con la celeste y blanca...
A mi entender Riquelme es otro gran jugador pero creo que a tenido varios conflictos a nivel personal dentro del vestuario...lo cual para algunos entrenadores no es importante, pero para otros si...se extrañará su calidad, pero no su presencia..
Saludos...

weiland
1st April 2009, 22:13
che es hincha de boca no le pidan demasiado...

riquelme se pelea con un nene de 20 años y dicen q messi tiene mentalidad de niño...

cerra el pico gayina fracasada
asi esta la seleccion sin ganar una mierda por 16 anios desde que tus batarazas pechofrias hernan diaz, ayala, crespo, aymar, gallardo, ortega, medina bello, burgos, almeyda, sorin, placente...(la lista es interminable) dirigidos por el muerto de pasarela
ahora como club, perdiste todas las finales internacionales de relevancia JAPON EN TU MAPA NO EXISTE
gana una libertadores, una intercontinental y volvemos a hablar
hasta ahumada te lo dice
MUERTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

osea que ahora q va battaglia,gago y haber ... mmm bueno creo q forlin tmb va ahora, ah cierto tmb lo cuento al Cata diaz con esos jugadores somos aspirantes a ganar el mundial 2010 ? ajaja no mescles los colores con la seleccion argentina, argentinos son todos aunq habeces no parescan mas de uno.

:wink: [/b]

La firma tuya es un chiste sádico no??? porque desde luego hay que ser caradura....

davidbautista12
1st April 2009, 23:43
bolivia 4-1 argentina sorprendente el resultado hasta ahora :O

anciago
1st April 2009, 23:45
El último de Bolivia en clarísimo fuera de juego pero bueno...

Mr_Thugz
1st April 2009, 23:48
lo mimso ke le paso a brasil en quito lo unico ke brasl aguanto mas el resultado
la altura siempre es my dificil jugar

toadball
1st April 2009, 23:50
No me sorprende.. en la altura Bolivia juega con 15 ..

De cualquier manera Argentina está jugando mal.

Felicito a Bolivia, pero se estan haciendo los loquitos gritando olé. Eso está mal, porque si les jugamos en la tierra, probablemente les ganamos.. o seguro no perdíamos por goleada.

Y ya que estan jugando en el cielo, dejo una pregunta en el aire.

PORQUE ESTOS BOLITAS NO JUEGAN CON ESAS GANAS CONTRA BRASIL?

Son unos hij.. de.. :lol:

Thundercrack
1st April 2009, 23:54
5x1

Mr_Thugz
1st April 2009, 23:55
5 1 wow y eso ke ecuador juega mejor ke bolivia y aun asi brasil le aguanto y casi le gana mientra ke argentina le estan dando un bano 5 a 1 y creo ke esto va para mas..

ali3n
1st April 2009, 23:55
ya estoy re podrido q estos equipos tengan q recurrir a la altura para hacer algo... si esta prohibido el doping entonces tambien la altura.

Kj
1st April 2009, 23:56
Qué daño le está haciendo la altura a los visitantes a Bolivia... entiendo que los bolivianos tienen derecho a jugar en su terreno, pero es que por otra parte esto es adulterar claramente la competición, el visitante lo pasa fatal con tan poco oxígeno, oye...

toadball
1st April 2009, 23:58
ya estoy re podrido q estos equipos tengan q recurrir a la altura para hacer algo... si esta prohibido el doping entonces tambien la altura.

La verdad que este partido en el cielo me importa un huevo.. Argentina va seguro a la copa.. estos no se. Solo te digo lo siguiente: .. estos bolitas, chilenos y tal, solo le hacen partido a Argentina..

con Brasil se bajan la bombacha. 8)

Vamos dejar que curtan una felicidad que el pueblo de Bolivia tiene pocas.. pero que no se hagan los locos de olé, porque cuando los agarremos en el piso .. les metemos 15.. :wink:

Locke5
2nd April 2009, 00:00
Estan perdidisimos, con uno menos y toreandoles con "ole"s

Thundercrack
2nd April 2009, 00:02
boliva saco empate a 0 en brasil..en fin de ningun equipo hay que confiarse. Solo un poco de peru XD y viendo que hace hoy. quizas le gane a brasil.

Mr_Thugz
2nd April 2009, 00:06
bueno goliada historica...

alvinsan
2nd April 2009, 00:08
lo mimso ke le paso a brasil en quito lo unico ke brasl aguanto mas el resultado
la altura siempre es my dificil jugar

Yo creo que tb depende del planteamiento tactico. Chile le gano sin problemas a Bolivia en la altura (0-2). :wink:

Thundercrack
2nd April 2009, 00:09
saben que el tecnico de bolivia reservo varios titulares ante colombia para jugarselo todo contra argentina.

Por que no jugo aguero?

Thundercrack
2nd April 2009, 00:13
BOLIVIA 6 ARGENTINA 0

UYUYUYUYU

Mr_Thugz
2nd April 2009, 00:14
saben que el tecnico de bolivia reservo varios titulares ante colombia para jugarselo todo contra argentina.

Por que no jugo aguero? Creo ke prefiere a teves ke aguero para mi parecer teves es mejor ke aguero..

Locke5
2nd April 2009, 00:14
6-1!!

Thundercrack
2nd April 2009, 00:14
MASACRE EN LA PAZ...

QUIEN QUIERE PARRILLA ARGENTINA..LA MAS RICA :wink:

alvinsan
2nd April 2009, 00:15
6-1!!

vah, yo iba a decir que era una "manita" historica, pero se pasaron de revoluciones estos bolivianos... :lol:

polako14
2nd April 2009, 00:15
Bolivia 6-1 Argentina xDDDD! toma .

Mr_Thugz
2nd April 2009, 00:16
6 x 1 ke va decir maradona

futbolcoronaelamor
2nd April 2009, 00:16
?????????????? Que pasa???

toadball
2nd April 2009, 00:18
lo mimso ke le paso a brasil en quito lo unico ke brasl aguanto mas el resultado
la altura siempre es my dificil jugar

Yo creo que tb depende del planteamiento tactico. Chile le gano sin problemas a Bolivia en la altura (0-2). :wink:

Contra chile estos put.. no corren.. corren contra Argentina ... deja.. que les sirva para ir a la copa.. o para decir que ganaron en ese lugar que es muy complicado jugar.

Locke5
2nd April 2009, 00:18
y encima el gol fue gustandose ahi, un tio pisando el balon dejandosela para otro que le mete un pepinazo desde muy lejos ajustado al palo...

no es solo el resultado, sino que se estan recreando los bolivianos xD

y pita el arbitro en el 90 justo xDD

colombiano85
2nd April 2009, 00:18
Bolivia 6-1 Argentina xDDDD! toma .

:shock:

el problema es que Argentina es el sigueinte rival de Colombia....ahi :cry: lo que nos espera- una desquitada de la mas hijueputa :shock: :shock: :oops: :twisted:

HAT TRICK
2nd April 2009, 00:19
Bueno, esto es lo que siempre pasa cuando una gran selección Argentina juega mal, salen todos las cucarachas de todas partes de América a insultar y burlarse.. tienen un gran complejo de inferioridad, al menos yo mi país va a ir al mundial seguro(Argentina), nose el de ustedes.

Thundercrack
2nd April 2009, 00:21
lo mimso ke le paso a brasil en quito lo unico ke brasl aguanto mas el resultado
la altura siempre es my dificil jugar

Yo creo que tb depende del planteamiento tactico. Chile le gano sin problemas a Bolivia en la altura (0-2). :wink:

Contra chile estos put.. no corren.. corren contra Argentina ... deja.. que les sirva para ir a la copa.. o para decir que ganaron en ese lugar que es muy complicado jugar.

el tecnico de bolivia reservo varios titulares ante colombia para jugarselo todo contra argentina. Es ams, jugaron a medias contra colombia para reservar energias en la altura d ela paz.s

toadball
2nd April 2009, 00:22
y encima el gol fue gustandose ahi, un tio pisando el balon dejandosela para otro que le mete un pepinazo desde muy lejos ajustado al palo...

no es solo el resultado, sino que se estan recreando los bolivianos xD

y pita el arbitro en el 90 justo xDD

Y que querias? Que les de más tiempo para hacer 10?

Argentina se arrastraba en la cancha y con 10 jugadores :lol:

No se puede jugar en ese lugar. Y no estoy diciendo que a una altura normal Bolivia no le pueda ganar a Argentina, pero la cosa seria más justa y el resultado indiscutible.

Argentina jugo mal? Si..
Pero en esa altura, un resultado sea cual sea siempre va a ser discutible.

:roll:

Mr_Thugz
2nd April 2009, 00:22
Bueno, esto es lo que siempre pasa cuando una gran selección Argentina juega mal, salen todos las cucarachas de todas partes de América a insultar y burlarse.. tienen un gran complejo de inferioridad, al menos yo mi país va a ir al mundial seguro(Argentina), nose el de ustedes. lo mismo le pasa a los brasilenos cuando andan mal no solo america se rein de ellos sino ke tambien el mundo entero asi no llores ke no solo a tu pais le pasa eso le pasa a todoso los ekipos grande..

Locke5
2nd April 2009, 00:26
Bueno, esto es lo que siempre pasa cuando una gran selección Argentina juega mal, salen todos las cucarachas de todas partes de América a insultar y burlarse.. tienen un gran complejo de inferioridad, al menos yo mi país va a ir al mundial seguro(Argentina), nose el de ustedes.
Un comentario bastante estupido por tu parte la verdad, que pasa que solo se puede comentar el partido cuando a usted le parece bien

futbolcoronaelamor
2nd April 2009, 00:28
El problema de Argentina es Maradona
Ha cambio la defensa a Papa y Demichelis. Son muy malo! No saben como defender!!!
Con Zanetti, Angeleri y Heinze, es mucho mas mejor porque todos los 3 son en defensa. Y attaque hay Aguero, Messi, y Tevez.

colombiano85
2nd April 2009, 00:28
Bueno, esto es lo que siempre pasa cuando una gran selección Argentina juega mal, salen todos las cucarachas de todas partes de América a insultar y burlarse.. tienen un gran complejo de inferioridad, al menos yo mi país va a ir al mundial seguro(Argentina), nose el de ustedes.

No solo Argentina, cualquier pais sudamericano que juegue mal...No se haga ahora la victima :roll:

HAT TRICK
2nd April 2009, 00:29
Bueno, esto es lo que siempre pasa cuando una gran selección Argentina juega mal, salen todos las cucarachas de todas partes de América a insultar y burlarse.. tienen un gran complejo de inferioridad, al menos yo mi país va a ir al mundial seguro(Argentina), nose el de ustedes.
Un comentario bastante estupido por tu parte la verdad, que pasa que solo se puede comentar el partido cuando a usted le parece bien

no, es que todos están esperando el error de Argentina para salir a burlarse cuando a sus selecciónes les va mucho peor. La diferencia con Brasil es que ellos son idolatriados por todos los países que odian a Argentina futbolísticamente.

toadball
2nd April 2009, 00:29
Bueno, esto es lo que siempre pasa cuando una gran selección Argentina juega mal, salen todos las cucarachas de todas partes de América a insultar y burlarse.. tienen un gran complejo de inferioridad, al menos yo mi país va a ir al mundial seguro(Argentina), nose el de ustedes. lo mismo le pasa a los brasilenos cuando andan mal no solo america se rein de ellos sino ke tambien el mundo entero asi no llores ke no solo a tu pais le pasa eso le pasa a todoso los ekipos grande..

Este torneito para que es? Es para ir a la copa.. y Argentina está entre los clasificados. El resto es consecuencia de jugar bien o mal sin oxigeno. 8)

anciago
2nd April 2009, 00:38
6 x 1 ke va decir maradona

Dirá: "No sé. Pelé debutó con un pibe..."

big daddy
2nd April 2009, 00:45
Bueno, esto es lo que siempre pasa cuando una gran selección Argentina juega mal, salen todos las cucarachas de todas partes de América a insultar y burlarse.. tienen un gran complejo de inferioridad, al menos yo mi país va a ir al mundial seguro(Argentina), nose el de ustedes.

bancatela gil y deja de insultar,para saber ganar hay que saber perder, ley de la vida,pero vos que vas a saber de la vida si como mucho tendras 13 añitos pobrecito dice las cosas sin pensar como muchos de los tuyos,sobrador, que a mas de uno te habrás cagado en él :wink: :lol: :lol: :lol:

volviendo al tema 6-1 historico jejeje.

un comentario hacia este jugador:

carrizo no existis por eso en la lazio no te quieren ni ver por las pavadas que haces,muslera le sacó el puesto ,un pibe de 21 años que ni bueno es pero ahi anda mejor que este salame parece que si.

maradooo,maradooo...

hugo milla
2nd April 2009, 02:50
oeoeoeoeoeoeo diego ,diego,oeoeoeoeoeoe diego, diego :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: