PDA

View Full Version : Mexico vs Costa Rica:Concacaf Qual: 2nd Ronda: Completo



bonilla820
29th March 2009, 01:30
Partido que se esta jugando en este momento en el Azteca en Mexico!

Aqui les dejo el previo y alineaciones:

[flash:61edea2794]http://www.youtube.com/watch?v=V6ou-dZNW-0[/flash:61edea2794]

***Si alguien sabe como agrandar el video, diganme...

El resumen del primer tiempo:

Omar Bravo: 1-0
[flash:61edea2794]http://www.youtube.com/watch?v=vwEYdEMnP18[/flash:61edea2794]

Segundo tiempo:

Pavel Pardo: 2-0
[flash:61edea2794]http://www.youtube.com/watch?v=IXE8iaFah3c[/flash:61edea2794]

JuanMX
29th March 2009, 01:56
deja que acabe el partido por cierto esta para dormir.............

bonilla820
29th March 2009, 03:05
Te parece??? Yo creo que no esta mal pero ya veremos el segundo tiempo

puma1984
29th March 2009, 04:03
Yo esperaba mas de costa rica, afortunadamente les temblaron las piernas en el azteca, y solo eso porke la seleccion sigue jugando del supernabo, ese gol de bravo ya la habia fallado pero el portero se la dejo ahi, era mucho si la fallaba y luego para mi el penal no era, ke bueno kel gringito no sabe de futbol. Ojala la gente no se engañe por el resultado y analice el partido antes de hechar las campanas al vuelo. Lo rescatable fue eso el triunfo y NADA MAS. :? :? :?

bonilla820
29th March 2009, 04:12
Yo como Mexicano admito que le Azteca peso mucho y el arbitro un poco.....ya saben.... Pero bueno por Mexico y Costa Rica, mucha suerte!

KalushaBwalya
29th March 2009, 04:36
Estamos muy mal, a mi me da verguenza como juega Mexico, ganamos... pero juando asi no vamos a ir a ningun lado

mexman
29th March 2009, 05:14
no mostró nada México y aún así se ganó fácil por lo malo que fue costa rica, el miércoles se verá si hubo mejoría o no contra Honduras.

davidbautista12
29th March 2009, 06:27
tal vez no se jugo mui bien pero obvio siempre sera bueno ganar y eso genera confianza en los jugadores para despues mejorar como equipo

arriba mexico!!!!

memolarumbe
29th March 2009, 07:15
pues que negativos todos! no digo que jugaron bien pero lo que me gusto es que salian jugadas de equipo y no SIEMPRE al pelotazo en eso vi mejoria, en cunto a bravo nunca me a gustado pero pss tampoco puede desaprovechar esas... el en cuanto al Tecnico tico que dijo que el Azteca ya no pesaba... creo que no lo vuelve a decir en su vida! :D

bonilla820
29th March 2009, 07:36
El azteca siempre va a pesar... juegue quien juegue...

Byron Argueta
29th March 2009, 07:36
Que tristeza que Mexico tuvo que ganar con ayuda del arbitro... ese penal no debió marcarlo...

mexman
29th March 2009, 07:46
Que tristeza que Mexico tuvo que ganar con ayuda del arbitro... ese penal no debió marcarlo...

bueno entonces debió quedar 1-0 y aún así gana México porque los ticos creo solo un tiro hicieron en todo el juego jaja

puma1984
29th March 2009, 09:04
pues que negativos todos! no digo que jugaron bien pero lo que me gusto es que salian jugadas de equipo y no SIEMPRE al pelotazo en eso vi mejoria, en cunto a bravo nunca me a gustado pero pss tampoco puede desaprovechar esas... el en cuanto al Tecnico tico que dijo que el Azteca ya no pesaba... creo que no lo vuelve a decir en su vida! :D

No te engañes chavo, hasta parece ke le vas al america :roll:

memolarumbe
29th March 2009, 09:45
pues que negativos todos! no digo que jugaron bien pero lo que me gusto es que salian jugadas de equipo y no SIEMPRE al pelotazo en eso vi mejoria, en cunto a bravo nunca me a gustado pero pss tampoco puede desaprovechar esas... el en cuanto al Tecnico tico que dijo que el Azteca ya no pesaba... creo que no lo vuelve a decir en su vida! :D

No te engañes chavo, hasta parece ke le vas al america :roll:
aa... orale... :lol:

kehl
29th March 2009, 10:39
[flash width=500 height=400 loop=false:b1a5ed7026]http://www.youtube.com/watch?v=cIeJqIG9iPI[/flash:b1a5ed7026]

Borussia Dortmund
CENTENARY

piqueTJ
29th March 2009, 14:53
Estoy muy de acuerdo con exigir aun mas de la seleccion, de lo contrario en caso de calificar a Sudafrica 2010 no pasaremos ni a octavos de final. Lo bueno para el seleccionado y ciertos directivos de la FMF seria el pasearse por las calles de Johannesburgo y tomar el sol en las playas de Cape Town. :?

zavaletaster
29th March 2009, 16:33
lo mejor de este partido fue la entrevista con neri [sueño=on]

murdock19
29th March 2009, 16:49
k juego mas malito, los dos equipos. mexico fue justo ganador costa rica no creo ninguna opurtunidad de gol asi k sin el penal o no el resultado era el mismo. pero este mexico es el mas malito (si mexico esta mal nosotros aun mas) que he visto en mucho tiempo... era una buena oportunidad para sacar algo mas con un poco de mentalidad.

en conclusion el nivel de la concacaf esta muy malo no hay intensidad ni cambio de ritmos en los juegos...

Rosario Central Campeon
29th March 2009, 17:15
felicidades a mexico que lograron salir de esa racha negativa, lo importante son los puntos, ya jugaran mejor, felicitaciones de un argentino, y suerte para costa rica, es un equipo y un pais que siempre me cayo muy bien.

araceli
29th March 2009, 17:37
Mexico se clasificara seguro

JoseArenas
29th March 2009, 17:41
Yo rescato que ahora si los jugadores le pusieron huevos,peleaban todas las pelotas y presionaban a Costa Rica desde su cancha,asi cayo el gol de Bravo,en un balon recuperado en media cancha.

le vi mejoria al equipo,pero aun les falta,ojala que contra Honduras se mire otra vez las ganas de sacar la victoria y no irse a encerrar a traer un puntito.

CARNAGE
29th March 2009, 17:58
lo que no me perecio fue el festejo de mexico

los dos goles fueron de suerte y todavia asi festejaron como si hubieramos jugado un partidazo

luistua
29th March 2009, 18:31
yo igual me aburrí con el juego de la selección, Esperaba más tanto de México como de Costa Rica y yo no espero mejoría para el miercoles, la mejoría se esperaba para este juego, y si de locales no jugamos bien, menos de visitantes, sólo espero que no llueva como la otra vez porque eso no dejo jugar a ninguno en Honduras

biomode04
29th March 2009, 18:43
lo que no me perecio fue el festejo de mexico

los dos goles fueron de suerte y todavia asi festejaron como si hubieramos jugado un partidazo

Creo que la celebracion viene porque ese mismo baile lo hicieron en los entrenamientos y los medios de comunicacion se les hizo algo ridiculo, y pues como ultimamente se llevan muy bien con los medios :lol: , pues fue como una burla ahora hacia ellos, almenos asi lo vi yo.

En cuanto al partido, bien mexico en la presion sobre costa rica, me parece que los delanteros de mexico fallaron mucho en algunos centros donde no remataron bien, por parte de la defensa no se si se deba mantener esta o regresar a salcido, y es que nunca vi una exigencia por parte de los ticos a los defensas, la verdad esperaba mas de ellos, obviamente en costa rica sera otra cosa.

Para saber si Mexico en realidad mejoro, habra que ver el partido contra honduras, ahora no habra excusas sobre la cancha, podria verse un buen partido de ida y vuelta.

varoluis
29th March 2009, 19:02
MEXICO felicidades

ppgol99
29th March 2009, 19:22
Que tristeza que Mexico tuvo que ganar con ayuda del arbitro... ese penal no debió marcarlo...

????....solo has de haber visto la jugada del penal....

simonesse
29th March 2009, 19:46
la seleccion de sudamerica, juegan poras sudamericanos en la wea, asi no tiene brillo, los son puros extranjeros y como 4 mexicanos..... asi no vale, no tiene identidad la seleccion de mexico, sueco,argentinos,brasukas y capaz ke hasta uruguayos


vamos chile hoy rajamos a los paitokos qls en lima

ppgol99
29th March 2009, 19:49
la seleccion de sudamerica, juegan poras sudamericanos en la wea, asi no tiene brillo, los son puros extranjeros y como 4 mexicanos..... asi no vale, no tiene identidad la seleccion de mexico, sueco,argentinos,brasukas y capaz ke hasta uruguayos


vamos chile hoy rajamos a los paitokos qls en lima

Lo bueno es k no hay ningun chileno webon....

biomode04
29th March 2009, 20:55
la seleccion de sudamerica, juegan poras sudamericanos en la wea, asi no tiene brillo, los son puros extranjeros y como 4 mexicanos..... asi no vale, no tiene identidad la seleccion de mexico, sueco,argentinos,brasukas y capaz ke hasta uruguayos


vamos chile hoy rajamos a los paitokos qls en lima

Imaginate¡¡, registrado desde el 2006, y solo 3 mensajes poco inteligentes¡¡

Solo te dire que cuando Lucas Barrios(argentino) por fin sea convocado por bielsa(argentino) para jugar en la todo poderosa seleccion chilena, entonces si te tragaras tus palabras¡¡

P.d.:Como se que no viste el partido completo, te dire que solamente hay 2 naturalizados, leandro y matias, solo para que no vuelvas a decir p3nd3j@d@s¡¡

Edie
30th March 2009, 03:48
Todos los Mexicanos son una bola de amarillistas,mediocres y de mentalidad inferior,y soy Mexicano,pero a diferencia de todos estos amarillistas yo no digo que la seleccion gano de cagada que no jugaron bien q son una basura etc,cuando se juega contra USA siempre juegan bien y tienen mucha llegada,pero no meten gol,prefiero que se juegue como se jugo esta vez y aun asi se gane,los partidos no se ganan jugando bien se ganan metiendo goles no sean estup... dejen de criticar por que ganan y analizen cuando pierden no critiquen,dejemos de ser mediocres y apollemos a la seleccion en las buenas y en las malas,y si van a hablar mal hablen mal de los directivos no de la seleccion,Espero que dejen casi a todos los que juegan en este continente y no en Europa,salvo Guardado los demas dejan mucho q decear.ARRIBA MEXICO CABRON>>

mexman
30th March 2009, 04:23
Todos los Mexicanos son una bola de amarillistas,mediocres y de mentalidad inferior,y soy Mexicano,pero a diferencia de todos estos amarillistas yo no digo que la seleccion gano de cagada que no jugaron bien q son una basura etc,cuando se juega contra USA siempre juegan bien y tienen mucha llegada,pero no meten gol,prefiero que se juegue como se jugo esta vez y aun asi se gane,los partidos no se ganan jugando bien se ganan metiendo goles no sean estup... dejen de criticar por que ganan y analizen cuando pierden no critiquen,dejemos de ser mediocres y apollemos a la seleccion en las buenas y en las malas,y si van a hablar mal hablen mal de los directivos no de la seleccion,Espero que dejen casi a todos los que juegan en este continente y no en Europa,salvo Guardado los demas dejan mucho q decear.ARRIBA MEXICO CABRON>>

bueno entonces digamos que somos los mejores !!! que jugando así le ganamos a cualquiera !!! Mentalidad inferior el que se conforma con juegos como éste
en donde se tuvo que meter mas goles y no debió ser tan aburrido eso es lo que a mi no me gustó y además fue de local y contra un equipo que no mostró nada.
Claro que quiero que gane México y a veces como sea pero lo que se vió ayer era para que muestre algo mejor y no pudo sobre todo la delantera. Y no se quién ha escrito todo lo que dices de que ganó de cagada y que fue una basura el estup.. es otro.

biomode04
30th March 2009, 04:44
Todos los Mexicanos son una bola de amarillistas,mediocres y de mentalidad inferior,y soy Mexicano,pero a diferencia de todos estos amarillistas yo no digo que la seleccion gano de cagada que no jugaron bien q son una basura etc,cuando se juega contra USA siempre juegan bien y tienen mucha llegada,pero no meten gol,prefiero que se juegue como se jugo esta vez y aun asi se gane,los partidos no se ganan jugando bien se ganan metiendo goles no sean estup... dejen de criticar por que ganan y analizen cuando pierden no critiquen,dejemos de ser mediocres y apollemos a la seleccion en las buenas y en las malas,y si van a hablar mal hablen mal de los directivos no de la seleccion,Espero que dejen casi a todos los que juegan en este continente y no en Europa,salvo Guardado los demas dejan mucho q decear.ARRIBA MEXICO CABRON>>

Nos dices Mediocres por decir que mexico no juega bien??
Me parece que no tienes idea de lo que realmente significa mediocre, mediocre es la mentalidad que precisamente tienes tu, esa mentalidad conformista.
No puedes decir que no apoyamos a la seleccion cuando el estadio azteca estuvo lleno.

Si no quieres que nuestros estupidos directivos sigan al frente, empieza con la NO asistencia a los partidos amistosos de la seleccion en estados unidos, esos partidos que no sirven para nada mas que para llenarle los bolsillos a los mismos directivos, quienes sacan ventaja de la mentalidad mediocre que tienen muchos como tu que se conforman con ver a un mexico categoria C.

P.D.:No vuelvas a decir que eres mexicano, por el simple hecho de que nos estas insultando, como si por el hecho de vivir en estados unidos fueses una especie superior¡¡

puma1984
30th March 2009, 06:24
Todos los Mexicanos son una bola de amarillistas,mediocres y de mentalidad inferior,y soy Mexicano,pero a diferencia de todos estos amarillistas yo no digo que la seleccion gano de cagada que no jugaron bien q son una basura etc,cuando se juega contra USA siempre juegan bien y tienen mucha llegada,pero no meten gol,prefiero que se juegue como se jugo esta vez y aun asi se gane,los partidos no se ganan jugando bien se ganan metiendo goles no sean estup... dejen de criticar por que ganan y analizen cuando pierden no critiquen,dejemos de ser mediocres y apollemos a la seleccion en las buenas y en las malas,y si van a hablar mal hablen mal de los directivos no de la seleccion,Espero que dejen casi a todos los que juegan en este continente y no en Europa,salvo Guardado los demas dejan mucho q decear.ARRIBA MEXICO CABRON>>

Es preferible jugar del nabo pero ganar como sea :shock: :shock: :shock:, si el futbol fuera solo ganar creo ke no seria tan interesante y popular como lo es, prefiero ke jueguen bien y asi ganen los partidos. :wink:

coppilcus
30th March 2009, 23:33
... es una desgracia que la afición de México y Costa Rica conformada por 110 mil aficionados tenga que observar un espactulo tan pobre; México generó muy poco fútbol, dos o tres jugadas de conjunto, con dos o tres asociaciones que parece que funcionan: Guardado con Leandro y Vuoso; y debería la segunda de ser con Sinha, Pardo y Vela... el resto parece que estaban jugando en contra de Brasil o de Francia, no hay un solo jugador que encare a el adversario... y que decir del director técnico, le perdonó la vida a Costa Rica; en la segunda mitad del primer tiempo y el resto del partido el seleccionado tico cruzó el medio campo con balón controlado una sola vez... se respeta deportivamente mucho más a el rival desarrollando el juego de conjunto ofensivo a tope, que manteniendo un resultado mediocre... que parecía era histórico para México.

En las gradas, también suceden muchas cuestiones mediocres; la mayoría creo que son generadas por la venta excesiva de la esperanza verde, desde el minuto 5 y aún cuando México no podía cruzar medio campo con balón controlado la afición coreaba "oles" como si México fuera ganando por seis goles, algunos simios que silbaron durante el himno de Costa Rica, y la apropiación de artefactos publicitarios pinches para que la afición apoye a su equipo, a saber: trompetitas para vender camotes y tubitos inflables, ¿por el señor! en donde han quedado nuestras manos y voz?...

...solo espero que los inventores de las dichosas trompetitas ardan en el infierno eternamente!!!

...¿y desde cuando tenemos que copiar a los gringos con respecto a la ceremonía de los himnos nacionales?; ¿el charrito que cantó no representa los gustos de todos, porque tiene que cantar el himno nacional?; maldita federación mexicana de fútbol solo sirve para vender esperanza verde...

saludos

coppilcus
31st March 2009, 05:29
Que tristeza que Mexico tuvo que ganar con ayuda del arbitro... ese penal no debió marcarlo...

...por favor ... Costa Rica cruzó medio campo con balón controlado dos veces en todo el partido!!! :shock:

coppilcus
31st March 2009, 05:31
la seleccion de sudamerica, juegan poras sudamericanos en la wea, asi no tiene brillo, los son puros extranjeros y como 4 mexicanos..... asi no vale, no tiene identidad la seleccion de mexico, sueco,argentinos,brasukas y capaz ke hasta uruguayos


vamos chile hoy rajamos a los paitokos qls en lima

...tampoco tiene identidad España, Italia, Francia, Alemania...

puma1984
31st March 2009, 06:27
la seleccion de sudamerica, juegan poras sudamericanos en la wea, asi no tiene brillo, los son puros extranjeros y como 4 mexicanos..... asi no vale, no tiene identidad la seleccion de mexico, sueco,argentinos,brasukas y capaz ke hasta uruguayos


vamos chile hoy rajamos a los paitokos qls en lima

...tampoco tiene identidad España, Italia, Francia, Alemania...
Argentina aun con todos sus jugadores argentinos siguen sin tener identidad nacional, lo mismo pasa con muchos paises de esa region y del mundo, tal vez por eso sus jugadores terminen jugando por otras seleciones, si kisieran tanto a su pais no le darian la espalda tan facil como se la dan. :wink:

chilangon
31st March 2009, 10:25
felicidades a mexico que lograron salir de esa racha negativa, lo importante son los puntos, ya jugaran mejor, felicitaciones de un argentino, y suerte para costa rica, es un equipo y un pais que siempre me cayo muy bien.
gracias mi estimado canalla, suerte tmb para argentina aunque con ese euipazo dudo ke la necesiten, haber ke tal les va en la altura de bolivia.
con respecto a la seleccion, un triunfo ke no hay ke festejar, era logico ke mexico ganara en el azteca, como dijo tomas boy "mexico en el azteca gana sin dt". el partido ke mas me interesa sera el miercoles ante honduras, esperemos ke se sake un buen resultado de visita.
lo lamentable fueron los comentarios de ciertos "analistas de futbol" tirandole mierda al tecnico durante la transmision y con el juego ganado, lamentable....

coppilcus
31st March 2009, 21:54
la seleccion de sudamerica, juegan poras sudamericanos en la wea, asi no tiene brillo, los son puros extranjeros y como 4 mexicanos..... asi no vale, no tiene identidad la seleccion de mexico, sueco,argentinos,brasukas y capaz ke hasta uruguayos


vamos chile hoy rajamos a los paitokos qls en lima

...tampoco tiene identidad España, Italia, Francia, Alemania...
Argentina aun con todos sus jugadores argentinos siguen sin tener identidad nacional, lo mismo pasa con muchos paises de esa region y del mundo, tal vez por eso sus jugadores terminen jugando por otras seleciones, si kisieran tanto a su pais no le darian la espalda tan facil como se la dan. :wink:

...¿en que mundo vives?, los argentinos son los únicos que aceptan los llamados a su seleccionado en cualquier circunstancia, así sea para partidos amistosos sin sentido alguno más que el de obtener recursos para la AFA, como el último partido en contra de México...

...eso y muchas cosas más en el aspecto deportivo hay que copiarle a los argentinos... no únicamente sus barras bravas, que son la vergüenza del fútbol argentino...

puma1984
1st April 2009, 06:48
la seleccion de sudamerica, juegan poras sudamericanos en la wea, asi no tiene brillo, los son puros extranjeros y como 4 mexicanos..... asi no vale, no tiene identidad la seleccion de mexico, sueco,argentinos,brasukas y capaz ke hasta uruguayos


vamos chile hoy rajamos a los paitokos qls en lima

...tampoco tiene identidad España, Italia, Francia, Alemania...
Argentina aun con todos sus jugadores argentinos siguen sin tener identidad nacional, lo mismo pasa con muchos paises de esa region y del mundo, tal vez por eso sus jugadores terminen jugando por otras seleciones, si kisieran tanto a su pais no le darian la espalda tan facil como se la dan. :wink:

...¿en que mundo vives?, los argentinos son los únicos que aceptan los llamados a su seleccionado en cualquier circunstancia, así sea para partidos amistosos sin sentido alguno más que el de obtener recursos para la AFA, como el último partido en contra de México...

...eso y muchas cosas más en el aspecto deportivo hay que copiarle a los argentinos... no únicamente sus barras bravas, que son la vergüenza del fútbol argentino...

Fijate bien en lo ke dije, nunca discuti el nivel de esos hueyes, solo recalco ke Argentina no tiene identidad nacional asi como muchos otros paises.

coppilcus
1st April 2009, 20:58
la seleccion de sudamerica, juegan poras sudamericanos en la wea, asi no tiene brillo, los son puros extranjeros y como 4 mexicanos..... asi no vale, no tiene identidad la seleccion de mexico, sueco,argentinos,brasukas y capaz ke hasta uruguayos


vamos chile hoy rajamos a los paitokos qls en lima

...tampoco tiene identidad España, Italia, Francia, Alemania...
Argentina aun con todos sus jugadores argentinos siguen sin tener identidad nacional, lo mismo pasa con muchos paises de esa region y del mundo, tal vez por eso sus jugadores terminen jugando por otras seleciones, si kisieran tanto a su pais no le darian la espalda tan facil como se la dan. :wink:

...¿en que mundo vives?, los argentinos son los únicos que aceptan los llamados a su seleccionado en cualquier circunstancia, así sea para partidos amistosos sin sentido alguno más que el de obtener recursos para la AFA, como el último partido en contra de México...

...eso y muchas cosas más en el aspecto deportivo hay que copiarle a los argentinos... no únicamente sus barras bravas, que son la vergüenza del fútbol argentino...

Fijate bien en lo ke dije, nunca discuti el nivel de esos hueyes, solo recalco ke Argentina no tiene identidad nacional asi como muchos otros paises.

...Fijate bien en lo que escribes y en lo que escribo; no hablo del nivel futbolístico en la Argentina (...al final subrayo que se deben de copiar todos los aspectos del fútbol argentino, excepto el de sus barras...), que sin lugar a duda alguna es muy bueno. No hago mas que enfatizar la identidad o sentido de pertenencia u orgullo que tienen los jugadores con respecto a el seleccionado argentino... no como en México, que algunos jugadores se van de vacaciones antes de la Copa América (...torneo que ya debería de haber ganado México en varias ocasiones, pero nos falta carácter y competir en toda ocasión, no solo cuando los partidos te son favorables...), cuando el escenario que les ha permitido emigrar a el fútbol europeo es la selección nacional; a ese grado de compromiso llegamos... ni siquiera somos agradecidos; todos los mexicanos que emigraron a mejores torneos se debió a la actuación de México en la copa confederaciones del 2005 y el mundial del 2006, no por sus actuaciones en clubes...

...ahora si te refieres a que brasileños y argentinos adoptan la nacionalidad del país en el que trabajan... pues eso sucede en cualquier campo laboral o profesional y no por eso pierden identidad nacional alguna: adoptan ambas, la mayoría de ellos son más mexicanos que muchos de nosotros, ellos eligieron serlo,y eso no implica que dejen de beber mate ni bailar samba; todo ello se suma a la futura destrucción de su paladar por la amplia variedad de chiles utilizados en la gastronomía mexicana,además hablando del medio intelectual pues la lista de individuos de todo el mundo, pero principalmente de iberoamérica que han elegido a México como suyo es extensa. El problema para los que trabajan en el fútbol, es que tanto Argentina como Brasil pueden conjuntar dos o tres seleccionados titulares de calidad; el problema no es que pierdan identidad, es que la competencia por un puesto en dichos seleccionados es ardua... y eligen competir en su medio laboral, ya sea que trabajen en México, España, Alemania, Turquia, Japón, y un largo etc; ya quisieramos nosotros que el responsable de dirigir al seleccionado mexicano tuviera que parir chayotes para elegir a 11 mexicanos de entre decenas o cientos, como si sucede en Brasil y la Argentina... :wink: