PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudafrica 2010 - Colombia Bolivia 28/03/09



fan9000
29th March 2009, 03:21
Estadio Campin de Bogota

Comentaristas:
Daniel Kanashiro
Jean Ferrari
Canal ATV Peru

Goles
26' Macnelly Torres
88' Rentería

[ 1 - 0 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:1b03ec209e]http://www.youtube.com/watch?v=k3-90K0ck9c[/flash:1b03ec209e]

OR
[flash width=380 height=300 loop=false:1b03ec209e]http://www.youtube.com/watch?v=BDlGtVzt0Ss[/flash:1b03ec209e]

[ 2 - 0 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:1b03ec209e]http://www.youtube.com/watch?v=UymQIT_7D30[/flash:1b03ec209e]

jorgenwo
29th March 2009, 03:46
grande colocolino

cerubiano
29th March 2009, 03:57
definitivamente esa sede de bogota no sirve tienen que volver a la felicidad que nos caracteriza, a la arenoza, a barranquilla, el juego esta mejorando pero no se puede tocar en una cancha con lluvia que solo favorece a los visitantes

mancuniano
29th March 2009, 04:28
Una sede de mier....la altura no es ninguna ventaja, no hay alegia, no hay hinchas , no hay cancha ,no se esos cachacos para que se la llevaron para alla..
Vuelve a la costa

mancuniano
29th March 2009, 04:30
Que pepe la del barranquillero. un golazoooooooo

KoloSw
29th March 2009, 04:42
bueno fome partido los comentaristas paracen a don mienbroooooooooo se viene bocaaaaaaaaaaaaaaa xddddddddddddddddddddd

vengeance
29th March 2009, 04:46
[quote="mancuniano"]Una sede de mier....la altura no es ninguna ventaja, no hay alegia, no hay hinchas , no hay cancha ,no se esos cachacos para que se la llevaron para alla..
Vuelve a la costa[/quote


NI aun ganando vos estas contento, que comeras??? ..........cianurio y pan al desayuno.

Apoya a tu seleccion, apoya a tu pais, por eso es que Colombia no progresa, por la falta de apoyo de sus ciudadanos.

vaya golazo el primero.

Darkusanagi
29th March 2009, 04:51
[quote=mancuniano]Una sede de mier....la altura no es ninguna ventaja, no hay alegia, no hay hinchas , no hay cancha ,no se esos cachacos para que se la llevaron para alla..
Vuelve a la costa[/quote


NI aun ganando vos estas contento, que comeras??? ..........cianurio y pan al desayuno.

Apoya a tu seleccion, apoya a tu pais, por eso es que Colombia no progresa, por la falta de apoyo de sus ciudadanos.

vaya golazo el primero.

+1

Colombia así juegue en el cerro de la popa, o en la frontera con Brasil hay que apoyarla hermano... La alegria esta, y gracias a Dios Colombia saco los 3 puntos hoy, con un nuevo semblante vamos contra los vecinos haber como nos va, porq siempre nos complican las cosas. Saludos :D

lolo_vago
29th March 2009, 05:04
buen partido de colombia.. muy buenos goles..
el primero de macnelly con gran calidad tecnica y donde la colocó el colocolino, ojalá siga asi en la copa libertadores y en la liga...
y el segundo q se aprovechó un error en la salida y wason la dirigió muy bien, buen gesto..

saludos y ojalá chile y colombia vayan al mundial, hay q dejar fuera a uruguay xD, y q uds vayan al repechaje y lo ganen :P

matias_hardy
29th March 2009, 06:27
bn por macneli

polako14
29th March 2009, 08:19
golazo de macnelly !

madrid10
29th March 2009, 08:30
ese narrador quiere narrar como mariano closs de fox sports

mancuniano
29th March 2009, 14:34
Para Durkusanagui y vengance: [b]Yo apoyo ami seleccion , vivo en brasil y no pierdo ni un solo partido de ella, en mis palabras nunnca dije q no estuviera contento con el juego me gusto mucho el partido de la sellecion de hoy y lo mejor fue q se gano, q es lo mas importante se tenian 6 juegos sin hacerlo y por lo menos se marco, qn hacia falta.
lo q no me gusto y nunca me ha gustado es la sede, el estadio es pequeño y habian muchos vacios en la tribuna, eso que se necitaba su apoyo ademas mucha lluvia y para nada es igual a barranquilla.
creo q fui claro , ahora apoyarla contra los venecos y llegar a los 17 puntos
saludos a todos
[/quote]

araceli
29th March 2009, 17:13
bien Colombia

pab_albo
29th March 2009, 18:06
Grande MAGIANELLY, pronto seras el mejor de america, para el bien de tu seleccion y sobre todo para el gran COLO-COLO.


Con Magianelly, seremos campeones de america nuevamente.

guilleloco
29th March 2009, 18:33
Seguro. la sede no pesa, yo soy rolo y lo acepto y fue ayer al partido apoyar a Colombia, q hay q apoyar en cualquier ciudad. Excelente recambio del profe LARA, creo que independientemente de q vayamos o no al mundial LARA DEBE SEGUIR. Pinto dejo esto vuelto nada y ya colombia va recuperando identidad buen juego y union de grupo. :lol:

jotevice
29th March 2009, 18:49
grande Mcnelly, ojala sigas asi en el CACIQUE y ganemos la libertadores :D :D :D :D

javiR9
29th March 2009, 18:56
Como mierda la gente va a tomar conciencia con eso de la hora del planeta si todos estan mirando el partido, menudos comentaristas estupidos ...... Viva el futbol ¡¡¡¡¡

vengeance
29th March 2009, 18:57
Para Durkusanagui y vengance: [b]Yo apoyo ami seleccion , vivo en brasil y no pierdo ni un solo partido de ella, en mis palabras nunnca dije q no estuviera contento con el juego me gusto mucho el partido de la sellecion de hoy y lo mejor fue q se gano, q es lo mas importante se tenian 6 juegos sin hacerlo y por lo menos se marco, qn hacia falta.
lo q no me gusto y nunca me ha gustado es la sede, el estadio es pequeño y habian muchos vacios en la tribuna, eso que se necitaba su apoyo ademas mucha lluvia y para nada es igual a barranquilla.
creo q fui claro , ahora apoyarla contra los venecos y llegar a los 17 puntos
saludos a todos
[/quote]

pues si tu comentario no fue malintensionado, bien venido sea, porque Colombia es un pais muy hermoso con jugadores muy buenos y talentosos, pero el problema es que los Colombianos son muy negativos cuando de su seleccion se trata, desmeritan el triunfo del seleccionado Colombiano y es mucho peor cuando se pierde. hay que ser mas positivos y dar la lucha que todavia se puede.

Darkusanagi
29th March 2009, 19:07
Para Durkusanagui y vengance: [b]Yo apoyo ami seleccion , vivo en brasil y no pierdo ni un solo partido de ella, en mis palabras nunnca dije q no estuviera contento con el juego me gusto mucho el partido de la sellecion de hoy y lo mejor fue q se gano, q es lo mas importante se tenian 6 juegos sin hacerlo y por lo menos se marco, qn hacia falta.
lo q no me gusto y nunca me ha gustado es la sede, el estadio es pequeño y habian muchos vacios en la tribuna, eso que se necitaba su apoyo ademas mucha lluvia y para nada es igual a barranquilla.
creo q fui claro , ahora apoyarla contra los venecos y llegar a los 17 puntos
saludos a todos


pues si tu comentario no fue malintensionado, bien venido sea, porque Colombia es un pais muy hermoso con jugadores muy buenos y talentosos, pero el problema es que los Colombianos son muy negativos cuando de su seleccion se trata, desmeritan el triunfo del seleccionado Colombiano y es mucho peor cuando se pierde. hay que ser mas positivos y dar la lucha que todavia se puede.[/quote]

Pues yo vivo en Bogotá, y me encanta el fútbol y nunca me pierdo un partido de la Seleccion... por otra parte los precios de la boleteria son demasiado altos, mientras uno va a occidental platea en un partido Millos - Nacional por ejemplo, con ese mismo dinero le alcanza apenas para un Norte o Sur en Colombia - Bolivia, se que no es excusa el dinero... pero almenos te ayuda a entender los vacios en la tribuna ;D

El martes con toda contra los venecos... a revivir la esperanza de estar en el mundial del 2010.

Se cuidan y q viva mi pais no joda!!

elcrisdres
29th March 2009, 19:07
que golazo el de macnelly, y lamentable lo de wason renteria; el no poder estar en el partido contra venezuela quien le manda a treparse por alla... aaaaa megro pa' mico. bueno sera bailarnos a los hermanos bolivarianos al ritmo de c. darwin quintero. a ganar m i seleciooon , pal mundiaaaal.

Sergio Calderon V.
29th March 2009, 20:55
jajaja estadio pequeño????????, no hay hinchas????????, por favor es una de las mejores canchas de Colombia si no la mejor, la mas grande de Colombia, habian sin estar lleno 3 veces mas hinchas q con el de barranquilla lleno, ademas en la capital el juego se asemeja mucho mas al estilo actual del futbol en el resto del mundo si se juega y se acostumbra a jugar asi, y se gana nos vamos a parecer a bolivia q solo puede ganar en la paz y la verdad esa seleccion no existe, los mejores ganan y juegan en donde sea y aunq no me guste lara ni su estilo igual apoyo con toda la seleccion

colombiano85
29th March 2009, 22:22
Una sede de mier....la altura no es ninguna ventaja, no hay alegia, no hay hinchas , no hay cancha ,no se esos cachacos para que se la llevaron para alla..
Vuelve a la costa

La ignorancia es atrevida, no soy cachaco, pero en vez de ir apoyar la seleccion, solo anda escribiendo burradas... le recuerdo que en las ultimas eliminatorias se hicieron en Barranquilla, y que paso? Colombia no califico....Un equipo bueno juega en cualquier terreno y no inventa excusas. :roll:

Domings
29th March 2009, 22:25
un golazo de Mcnelly

colombiano85
29th March 2009, 22:27
Ahora por los 3 puntos en Venezuela..

Lastima Renteria, se pierde ese partido. Por huevon pero arriba mi Seleccion!!!

cachexriver
29th March 2009, 22:34
Ahora por los 3 puntos en Venezuela..

Lastima Renteria, se pierde ese partido. Por huevon pero arriba mi Seleccion!!!

relax que esta Radamel :wink:

Darkusanagi
30th March 2009, 04:17
Ahora por los 3 puntos en Venezuela..

Lastima Renteria, se pierde ese partido. Por huevon pero arriba mi Seleccion!!!

relax que esta Radamel :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink:
Todo el País quiere que Radamel la rompa con la Seleccion... esperar que ya la fuerza esta con el para que el martes marque todos los goles que quiera xD

El Tino
30th March 2009, 04:44
Mierda....!!!
Casi que no hacen gol. Estaban en una racha muy mala.
Lo bueno es que ya se acordaron como marcar y ojala lo sigan haciendo...
Ahora contra Venezuela. Tenemos que sacar esos 3 puntos o si no quedamos jodidos...

xixo1985
30th March 2009, 15:41
ese macnelly! que golazoo,respecto a lo de la cancha,en fin yo soy rolito,pero vivo en españa,la altura no es que aga mucho,lo que lo hace son los jugadores,que varios si que hay,yo solo recuero el partido ante peru que se fueron de rojo y el calor los mato,por eso de 5-0 jajaja,los partidos cuando no los puedo ver los escucho npor radioactiva.com esa emisora es de rock y la recomiendo pa los partidos jajj

josemflo
30th March 2009, 19:43
Grande Mcnelly que siga así y no baje su nivel..

diogo_cai
30th March 2009, 19:56
Bien colombia, bolivia afuera

mancuniano
30th March 2009, 20:33
jajaja estadio pequeño????????, no hay hinchas????????, por favor es una de las mejores canchas de Colombia si no la mejor, la mas grande de Colombia, habian sin estar lleno 3 veces mas hinchas q con el de barranquilla lleno, ademas en la capital el juego se asemeja mucho mas al estilo actual del futbol en el resto del mundo si se juega y se acostumbra a jugar asi, y se gana nos vamos a parecer a bolivia q solo puede ganar en la paz y la verdad esa seleccion no existe, los mejores ganan y juegan en donde sea y aunq no me guste lara ni su estilo igual apoyo con toda la seleccion
el estadio mas grande de colombia es el metropilitano, mas q el campin en casi 15000 personas.

mamerto
30th March 2009, 23:54
Se dio Un resultado logico...
.

karrupusamy
31st March 2009, 02:20
Buena por la selección, espero saque también los 3 puntos contra Vzla.
Lástima la cantidad de jugadores inhabilitados para ese partido, pero con mucho talento les vamos a ganar!!

MendaMcMillan
31st March 2009, 02:29
Que buen gol de mcnelly