PDA

View Full Version : USA vs El Salvador: Concacaf Qual: Complete 28/03/09



bonilla820
29th March 2009, 05:46
Here is the lineups and pregame talk:

[flash:10190e687b]http://www.youtube.com/watch?v=ltJMQRz9fuw[/flash:10190e687b]

1st half goal:

El Salvador 1-0 USA

[flash:10190e687b]http://www.youtube.com/watch?v=L-hXfRJOmkc[/flash:10190e687b]

El Salvador 2-0 USA

[flash:10190e687b]http://www.youtube.com/watch?v=2F6sLf0aCQg[/flash:10190e687b]

El Salvador 2-1 USA

[flash:10190e687b]http://www.youtube.com/watch?v=P5xHYEeKxbw[/flash:10190e687b]

El Salvador 2-2 USA

[flash:10190e687b]http://www.youtube.com/watch?v=Dpuahb8nD3U[/flash:10190e687b]

pollitovip
29th March 2009, 06:19
Buen partido de la selecta...lastima por los errores en los últimos minutos...

ElGuapo_sv
29th March 2009, 07:19
vaya una mierda esos de azul...

mexman
29th March 2009, 07:51
como se les fue partido a los salvadoreños !!! la verdad fue merecido porque andaban de mañosos tirándose y perdiendo tiempo y al final lo sufrieron por los 7 minutos que agregó el arbitro.

ElGuapo_sv
29th March 2009, 08:00
pues bien merecido hubieran tenido que les dieran vuelta al marcador, por tirarse por cada entrada que les hacian

V_For_Vendetta
29th March 2009, 09:38
Que barbaro.. El Salvador empezo ganando 2-0 a los yankees?? jaja.. bien por los salvadoreños.. lastima que despues se quedaron y les empataron, pero igual bien.

kehl
29th March 2009, 10:26
[flash width=500 height=400 loop=false:96f03e8cb3]http://www.youtube.com/watch?v=VQXx5x5757Y[/flash:96f03e8cb3]

Borussia Dortmund
CENTENARY

murdock19
29th March 2009, 10:34
pues este resultado me deja sorprendido, bien por el salvador por sentar cara

LawlietLane
29th March 2009, 13:40
[IMG:512:384:40e705a052]http://i43.tinypic.com/9vbpkl.jpg[/img:40e705a052]
Donovan (eeuu)

zavaletaster
29th March 2009, 16:32
Se pudo haber ganado, eso de tirarse al suelo y perder tiempo fue el error que pagaron con el empate, bueno ni modo a corregir errores

la impresion que me queda es que el salvador puede ganarle a cualquiera en la concacaf, contra USA el salvador jugo mejor que ellos

araceli
29th March 2009, 17:43
empate justo

JoseArenas
29th March 2009, 17:51
Dejo ir la victoria El Salvador,ahora tendran que visitar a Costa Rica. :wink:

biomode04
29th March 2009, 18:54
La diferencia stuvo en el portero, el que entro de relevo por parte de el salvador, era malisimo, unas salidas que daban miedo e invitaban a estados unidos a ganar el partido.

Lastima para el salvador, estaban dando un gran partido y los hubiera puesto como lideres en el exagonal, creo que si siguen jugando como lo hicieron en gran parte del partido, podrian llegar a pelear el repechaje¡¡

elyeyo
29th March 2009, 22:25
:evil: :evil: Iban ganando 2-0!!!! que furia me da ver que por dos errores graves de El Salvador tiraron una victoria tan importante. Golazos los de El Salvador. Merito de EU en no desanimarse y tirar el partido, mal los guanacos dejando escapar tontamente la victoria. Se les tiene que aplicar una dosis sicologica de como plantarse cuando se va ganando, hay buen toque y es cuestion de manejarlo bien para que se vean buenos resultados. Vamos Selecta!!!

colombiano85
29th March 2009, 23:17
como le a pesar esos 3 puntos ganados que tenia El Salvador... :/

Domings
29th March 2009, 23:28
Una lástima que se les fuera el partido.

DON_ANDRES
29th March 2009, 23:51
:evil: :evil: Iban ganando 2-0!!!! que furia me da ver que por dos errores graves de El Salvador tiraron una victoria tan importante. Golazos los de El Salvador. Merito de EU en no desanimarse y tirar el partido, mal los guanacos dejando escapar tontamente la victoria. Se les tiene que aplicar una dosis sicologica de como plantarse cuando se va ganando, hay buen toque y es cuestion de manejarlo bien para que se vean buenos resultados. Vamos Selecta!!!'

Entiendo perfectamente tu enojo.. cuando entro "juanjo" sabia que se nos habia caido el partido, el generalmente no es asi de malo pero en un partido tan caliente, contra un rival superior y a mediados de el partido es dificil adaptarte inmediatamente. Para mi nunca dio la talla pero no es tan malo como aparento serlo. Para todos los que dicen que solo se pasan a criticar a el salvador, quiero verlos sacarle el empate a estados unidos a todos los centro americanos, asumiendo que mexico le gana en el azteca. Un poco mas de respeto por favor, ninguno de ustedes saben que es tener que correr contra un gigante como altidore cuando apenas mides 1.70, tienes que esforzarte el doble o triple que el se esfuerza te destroza por dentro el cansancio.

Bueno al final me queda buena sensacion orgulloso de lo que hizo el salvador, todos daban que nos goleaban los de estados unidos, pero mostramos que tenemos huevos de sobra, y que tenemos nivel para jugarle a cualquiera de la concacaf.

tupen
30th March 2009, 06:00
"Orguloso de ser salvadoreno".. dice una cancion de Los Guaaraguao. Esa es la vertdadera sensacion que vivimos en el Monumental Estadio Cuscatlan, todos los que ayer asistimos a ver quiza el Mejor partido de una Seleccion Salvadorena en muuuuuuchos anos. Realmente soy uno de Millones de compatriotas que esperabamos una goleada de los Gringos, pero Tuve que tragarme mis pensamientos antinacionalistas al ver El soberbio partido. Insisto al decir que Tuvimos en nuestras manos a los Gringuitos,que todo pintaba para gozar de un gane Inesperado para la Concacaf, pero que en 15 minutos y por apenas 2 errores se pago con el empate.
Comparto el comentario de arriba que cualquier equipo que participan de la eliminatoria han dejado de vernos como Patitos feos, se ha demostrado que con un orden impecable, aplicacion estricta, pero sobre todo un Excelente tecnico que estudie casi a la parfeccion a su rival y eso transmitirlo a sus jugadores son las herramientas Vitales para derotar hasta el mas Gigante Equipo. Siempre tengo en mente La Eurocopa que gano Grecia, Quien ha sido Grecia??, en futbol: un Don Nadie, y si es cierto que con futbol poco o nada vistoso gano dicha copa, pero tambien es cierto que Lo Imposible deja de Existir, Saludos compatriotas salvadorenos. Creo que nuestros rivales nos van a empezar a Respetar un poquito mas... Costa Rica: Alli les Vamos!!!!!

ElGuapo_sv
30th March 2009, 06:48
puff, es bueno ser optimista pero es mejor ser realista

elyeyo
30th March 2009, 06:53
puff, es bueno ser optimista pero es mejor ser realista

Y la realidad es que El Salvador fue superior a Estados Unidos, y en dos errores garrafales se perdio la victoria. No le des tantas vueltas, es totalmente comprensible que te sorprenda ver al Salvador siendo mejor que el Gigante del Area, pero asi es el futbol, el deporte mas hermoso del mundo!!! Saludos :wink:

battlesinthenorth
30th March 2009, 07:17
ARRIBA CON LA SELECTA!!!!!!!!!!!

Yo tambien me trago mis palabras, pense que nos ibana ganar 0-3 pero como dijeron por ahi me trague mis palabras.

Mas orgulloso que nunca, quizas no vayamos almundial pero lo que si me alegra es que La Selecta se l ve una cara mas competitiva por lo menos en nuestra zona.

Malo malo, lo de estarse tirando a perder tiempo, y sinceramente creo que Montes se cago del miedo y por eso fingio una lesion.Espero que eso de fingir lesiones no se haga costumbre.

Maltambien el arbitro por no pitar un penal clarisimo a Castillo lo que hubiera suponido el 3-1 en ese momento. Gran resultado.

MEXICANOS YA NOS LA CREIMOS Y LOS ESPERAMOS EN EL CUSCATLAN!!!!

battlesinthenorth
30th March 2009, 07:19
Por cierto otro que se comio sus palabras fue Lalas que salio hablando en ESPN que USA solo a traerlos 3 puntos venia y a meternos una goleada juas juas juas

PUES TE CAGASTES GRINGO MARICON!!

ElGuapo_sv
30th March 2009, 11:06
igual, la euforia les hara muxo danho saludos a el salvador

coppilcus
30th March 2009, 22:50
ARRIBA CON LA SELECTA!!!!!!!!!!!

Yo tambien me trago mis palabras, pense que nos ibana ganar 0-3 pero como dijeron por ahi me trague mis palabras.

Mas orgulloso que nunca, quizas no vayamos almundial pero lo que si me alegra es que La Selecta se l ve una cara mas competitiva por lo menos en nuestra zona.

Malo malo, lo de estarse tirando a perder tiempo, y sinceramente creo que Montes se cago del miedo y por eso fingio una lesion.Espero que eso de fingir lesiones no se haga costumbre.

Maltambien el arbitro por no pitar un penal clarisimo a Castillo lo que hubiera suponido el 3-1 en ese momento. Gran resultado.

MEXICANOS YA NOS LA CREIMOS Y LOS ESPERAMOS EN EL CUSCATLAN!!!!

...calma, que solo es un deporte... y además en la CONCACAF bastante mediocre; habría que hacerle poco caso a los medios de difusión masiva, el único interés que tienen es calentar los partidos para vender más periodicos y espacios comerciales... :wink:

Dark_Age
30th March 2009, 22:57
menos mal que empato Estados Unidos,aun no me podia creer que estaba pasando en el campo,genial Altidore que marco siendo desaprovechado en Xerez,gran empate de Estados Unidos que sigue lider del grupo

javiR9
30th March 2009, 23:21
Vaya sorpresa me lleve al ver a los Yankis 2-0 abajo, da mucha bronca ver a esas ´nenitas´ tirarse a cada rato despues de cada minimo contacto, bien por los grigos que remontaron y sacron un buen empate

elyeyo
31st March 2009, 02:45
Vaya sorpresa me lleve al ver a los Yankis 2-0 abajo, da mucha bronca ver a esas ´nenitas´ tirarse a cada rato despues de cada minimo contacto, bien por los grigos que remontaron y sacron un buen empate

Es cierto que estuvo mal la actitud de los salvadoreños al tirarse en cada entrada, pero creo que te dio mas bronca el hecho de que EU iba perdiendo 2-0 :lol:

Hay que ponerse a pensar en la comparacion futbolistica de estos dos equipos, la inferioridad salvadoreña es mas que visible, y el ir ganando 2-0 te hace "perder tiempo" para bajarle intensidad a los estadounidenses que no bajaron el ritmo y les alcanzo para empatar (y ojo, que el arbitro esta ahi para determinar si es perdida de tiempo o no), es una tactica baja pero hasta cierto punto y viendo las circunstancias, aceptable. No le veo tan escandaloso.

Por eso te digo que es mas seguro que te encabronara el hecho de que EU fuera perdiendo 2-0 :wink: Saludos.

battlesinthenorth
31st March 2009, 03:57
Vaya sorpresa me lleve al ver a los Yankis 2-0 abajo, da mucha bronca ver a esas ´nenitas´ tirarse a cada rato despues de cada minimo contacto, bien por los grigos que remontaron y sacron un buen empate

Es cierto que estuvo mal la actitud de los salvadoreños al tirarse en cada entrada, pero creo que te dio mas bronca el hecho de que EU iba perdiendo 2-0 :lol:

Hay que ponerse a pensar en la comparacion futbolistica de estos dos equipos, la inferioridad salvadoreña es mas que visible, y el ir ganando 2-0 te hace "perder tiempo" para bajarle intensidad a los estadounidenses que no bajaron el ritmo y les alcanzo para empatar (y ojo, que el arbitro esta ahi para determinar si es perdida de tiempo o no), es una tactica baja pero hasta cierto punto y viendo las circunstancias, aceptable. No le veo tan escandaloso.

Por eso te digo que es mas seguro que te encabronara el hecho de que EU fuera perdiendo 2-0 :wink: Saludos.

A eso me refiero que no es buena la idea de estarse tirando ya que la gente despues habla mal de nosotros. Y no solo eso, sino que la azul si no tiene buen futbol, tiene mucho orgullo y creo que hacer eso es todo lo contrario a algo que tenga que ver con orgullo.

cachexriver
31st March 2009, 05:13
el primer gol del salvador es muy parecido al 1º gol de argentina vs venezuela ..

elyeyo
31st March 2009, 05:21
el primer gol del salvador es muy parecido al 1º gol de argentina vs venezuela ..

es un golazo!!

cachexriver
31st March 2009, 05:37
el primer gol del salvador es muy parecido al 1º gol de argentina vs venezuela ..

es un golazo!!

el 10 la coloco de forma tal q el arquero jamas pudo llegar :wink:

elyeyo
31st March 2009, 05:44
el primer gol del salvador es muy parecido al 1º gol de argentina vs venezuela ..

es un golazo!!

el 10 la coloco de forma tal q el arquero jamas pudo llegar :wink:

Toque sutil y elegante, a lo Messi!!! Un verdadero Golazo. Saludos

rafaros_40
31st March 2009, 06:56
Vi el partido, disfrute y grite mucho... y al final queda el sabor amargo; pero con orden y entrega se puede lograr disfrutar hasta el ultimo partido! y buscar algo mas, grande toda la aficion y q se mantenga asi para q no castiguen la cancha!
Vamos selecta... Generacion despues del 82!!!

dete
31st March 2009, 08:31
Gran Partido De El Salvador Felicitaciones Merecieron Ganar

chilangon
31st March 2009, 10:35
se me hace raro ke nadie ha comentado el "enorme" penal ke no le marcaron a la selecta. en fin, una felicitacion por el partido, aunque queda la sensacion de que el triunfo se pudo haber logrado.
saludos a los salvadoreños....

battlesinthenorth
31st March 2009, 15:06
se me hace raro ke nadie ha comentado el "enorme" penal ke no le marcaron a la selecta. en fin, una felicitacion por el partido, aunque queda la sensacion de que el triunfo se pudo haber logrado.
saludos a los salvadoreños....

Pes... yo si lo menciono arriba. No se xq pero empiezo a ver que si viene a pitar arbitro mexicano o panameño ya vienen predispuestos a pitar mal. No se si es una mala percepcion... :roll:

zavaletaster
31st March 2009, 16:37
El gigante de concacaf se vio chiquito ese partido

bien por el salvador, demuestra que le puede jugar a cualquiera de la region

coppilcus
31st March 2009, 22:08
se me hace raro ke nadie ha comentado el "enorme" penal ke no le marcaron a la selecta. en fin, una felicitacion por el partido, aunque queda la sensacion de que el triunfo se pudo haber logrado.
saludos a los salvadoreños....

Pes... yo si lo menciono arriba. No se xq pero empiezo a ver que si viene a pitar arbitro mexicano o panameño ya vienen predispuestos a pitar mal. No se si es una mala percepcion... :roll:

...más bien eres incapaz de percibir, o eres bastante selectivo en las sensaciones que percibes; ahora resulta que todos los mexicanos tienen como meta en la vida arruinar el indudable ascenso del fútbol salvadoreño... todos excepto el director técnico del seleccionado salvadoreño!!!

...eres igual de mediocre que cierta prensa de Costa Rica que descubrió un plan macabro para someter a Oscar Rojas (jugador del Club Morelia) a la banca y así generar una baja en su "alto nivel de juego" en el partido en contra de México...

...es una desgracia que uses una imagen de la doncella de hierro!!!