PDA

View Full Version : Eliminatorias Sudafrica 2010 - Peru Chile 29/03/09



fan9000
30th March 2009, 02:07
Estadio Monumental de Ate


Previa desde el estadio Canal CMD Peru
[flash width=380 height=300 loop=false:c19b3883c8]http://www.youtube.com/watch?v=P6iLLRpLLb4[/flash:c19b3883c8]

Narradores del Encuentro Canal ATV Peru
Daniel Kanashiro
Eddy Fleshman

GOLES
02' Alexis Sanchez
31' Humberto Suazo (Penal)
33' Johan Fano
69' Matias Fernandez

[ 0 - 1 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:c19b3883c8]http://www.youtube.com/watch?v=3xncFn8QfRs[/flash:c19b3883c8]

[ 0 - 2 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:c19b3883c8]http://www.youtube.com/watch?v=fVz-3FLzohA[/flash:c19b3883c8]

[ 1 - 2 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:c19b3883c8]http://www.youtube.com/watch?v=tK0mx1luWTM[/flash:c19b3883c8]

[ 1 - 3 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:c19b3883c8]http://www.youtube.com/watch?v=plCYWVVK17k[/flash:c19b3883c8]

HIGHLIGHTS - Canal Chileno CDF
[flash width=420 height=340 loop=false:c19b3883c8]http://www.youtube.com/v/r8CTp4YG_bg[/flash:c19b3883c8]

HIGHLIGHTS - Canal Peruano CMD
[flash width=420 height=340 loop=false:c19b3883c8]http://www.youtube.com/watch?v=ltCfzIeEidk[/flash:c19b3883c8]

polako14
30th March 2009, 02:13
golazo de alexis !

cachexriver
30th March 2009, 02:17
tengo el presentimiento que no terminan los 22 jugadores en la cancha

polako14
30th March 2009, 02:28
tengo el presentimiento que les meteremos 5

polako14
30th March 2009, 02:44
0-2 jajajajaja. faltan 3 mas

polako14
30th March 2009, 02:45
chupete !

polako14
30th March 2009, 02:46
:( acaba de marcar peru 1-2.

aristokles
30th March 2009, 02:51
Da la impresión que Chile podría meter unos cuantos. Será un espejismo? Pero no nos inflamemos compañero Polako, piano piano.

Vamos tiro libre ...

aristokles
30th March 2009, 02:56
A mí, el 1 - 2 me gusta. No hay para qué humillar a una selección que ya tiene bastantes problemas y complejos.

polako14
30th March 2009, 02:58
si esto acaba asi Chile TERCERO !

punksa
30th March 2009, 03:01
con un poko mas de participacion de fernadez el partido deberia terminar con unos dos goles de diferencia minimo.

vamos chile!!!

jpguevara
30th March 2009, 03:02
que se enchufe el mati en el partido

chavo20021048
30th March 2009, 03:07
que veerguenza para los peruanos perder con un equipo tan malo como el chileno jaja....aya en santiago la celeste se va a pasear con ese equipo de limitados...que si no fuera por bielsa no podrian ganarle ni a este peru que es el peor de la historia...y ni se agranden eh que por ahi que los peruanos empatan o le voltean el partido pese a que son malisimos tambien

luchogonzalez
30th March 2009, 03:08
NADIE VIO LA MANO DEL ARQUERO PERUANO EN LA JUGADA ANTERIOR AL GOL DE PERU ???!!!!!!!!!! POR FAVOR ESTABA COMO 3 METROS AFUERA DEL AREA ! !

VAMOS CHILE

chavo20021048
30th March 2009, 03:50
que muertos los peruanos por diosss....que pena ver un equipo tan pero tan malo ser pasado por encima por un equipo tambien malo jaja....ese dt peruano si que es un sinverguenza...seguir de dt de ese equipo es terrible......como faltan pizarro farfan guerrero .... en fin, que bueno ver que chile es tan limitado...me deja tranquilo para el partido del miercoles en que la celeste pasara por encima a ese equipo

aristokles
30th March 2009, 04:02
Buen triunfo de Chile, perdonó un resultado histórico en Lima.

heli85
30th March 2009, 04:05
que verguenza para Peru, UNA VERGUENZA

jpguevara
30th March 2009, 04:06
que muertos los peruanos por diosss....que pena ver un equipo tan pero tan malo ser pasado por encima por un equipo tambien malo jaja....ese dt peruano si que es un sinverguenza...seguir de dt de ese equipo es terrible......como faltan pizarro farfan guerrero .... en fin, que bueno ver que chile es tan limitado...me deja tranquilo para el partido del miercoles en que la celeste pasara por encima a ese equipo

jaja que idiota mas grande, acaso no te acuerdas del 2-2 alla en tu estadio??

psycrop
30th March 2009, 04:07
peru esta asta las uevas.que mierda de equipo acabo de ver?

Lou_Show
30th March 2009, 04:08
que muertos los peruanos por diosss....que pena ver un equipo tan pero tan malo ser pasado por encima por un equipo tambien malo jaja....ese dt peruano si que es un sinverguenza...seguir de dt de ese equipo es terrible......como faltan pizarro farfan guerrero .... en fin, que bueno ver que chile es tan limitado...me deja tranquilo para el partido del miercoles en que la celeste pasara por encima a ese equipo


Y a este QUIEN LE METIO FICHA???? xD!!

JimmyWar
30th March 2009, 04:09
Este Partido era para un 1-5 a favor de Chile
Chile le dio un baile a PERU..
hablaron mucho pero juegan poco

VAMOS CHILE MIERDA

luchogonzalez
30th March 2009, 04:09
GRANDEEEEEE CHILEEEEEEEE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA

kingvasco87
30th March 2009, 04:15
uff, como un messi, un ronaldihno o un c. ronaldo pueden decidir un partido, el Vargas ha decidido este partido con sus 2 errores fatales en el primer tiempo y su expulsion en el segundo. El peru jugo con mucho corazon hasta el ultimo minuto(que me sorprendio) pero chile fue mas inteligente..

faviany
30th March 2009, 04:18
Un partido para el olvido, 24 años sin perder de local con Chile, pero era de esperar con la selección que ahora tenemos, lástima que nos faltaron 5 jugadores que por cierto son muy buenos con sus equipos de fútbol, pero que por la selección casi nunca hicieron nada. Sólo me queda felicitar a los amigos chilenos ya hicieron un gran partido, suerte contra Uruguay porque de seguro que no lo van a tener tan fácil como lo tuvieron hoy ya que el partido pudo haber terminado por 5 - 1.

Poniruiz
30th March 2009, 04:18
sanchez volvio loco a todo peru xdd

JimmyWar
30th March 2009, 04:24
Porfa suban relatos (videos) con locutores CHILENOS ...

apoka
30th March 2009, 04:30
Me gusto hasta por ahi nomas el partio, pudo haber metio 5, pero...

javiR9
30th March 2009, 04:31
Por suerte para Perú solo acabo 1-3, este partido pintaba para un 1-6 minimo, con Uruguay sera el partido clave para los chilenos ... pero en su casa se hacen fuertes, gana Chile por la minima

Molinisho
30th March 2009, 04:33
COMO VA LA TABLA DE CLASIFICACION

apoka
30th March 2009, 04:38
tupenda chile 2º

colombiano85
30th March 2009, 04:42
como colombiano me preocupaba ese resultado..
Ahora veo que Chile es candidato para ir al mundial :(

De todas maneras, me alegra por Chile, un saludo a ese maravillosa gente de Valparaiso! ;)

daev2008
30th March 2009, 04:46
No me esperaba menos, penoso.

javiR9
30th March 2009, 04:48
COMO VA LA TABLA DE CLASIFICACION

Aqui la Tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 hasta el momento:

Equipos PJ PG PE PP GF GC DG PTS
1 Paraguay 11 7 2 2 16 7 +9 23
2 Argentina 11 5 4 2 18 7 +11 19
3 Chile 11 6 1 4 17 14 +3 19
4 Brasil 11 4 6 1 16 5 +11 18
5 Uruguay 11 4 4 3 21 9 +12 16
6 Colombia 11 3 5 3 6 8 - 2 14
7 Ecuador 11 3 4 4 12 17 - 5 13
8 Venezuela 11 3 1 7 12 20 - 8 10
9 Bolivia 11 2 3 6 13 22 - 9 9
10 Perú 11 1 4 6 7 23 -16 7

colombiano85
30th March 2009, 04:48
COMO VA LA TABLA DE CLASIFICACION

1)Paraguay 23 pts
2)Argentina 19 pts
3)Chile 19
4)Brasil 18
5)Uruguay 16
6)Colombia 14
7)Ecuador 13
8)Venezuela 10
9)Bolivia 9
10)Peru 7

Creo que despues lo de hoy, Peru parece eliminado
la cosa se pondria apretada si el segundo y el tercero pierden(que es casi imposible) y los demas ganen...

javiR9
30th March 2009, 04:49
La próxima fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 se jugará el 1 de Abril del 2009 como sigue.

Ecuador - Paraguay
Venezuela - Colombia
Chile - Uruguay
Bolivia - Argentina
Brasil - Perú

diegosg87
30th March 2009, 04:52
q ganas tengo q llegue el partido contra chileeeee vamo arriba la celesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

me parece honestamente q chile juega mejor. piensan mejor las jugadas y juegan mucho más al toque y de forma más elaborada y planeada. uruguay juega a lo bestia. uruguay individualmente lo pasa por arriba en todas las líneas...pero juntos en la selección no se...las ganas, se mezclan con la garra y con la falta de alguien q piense y sale cualquier cosa. pero igual esa garra nos hace ganar y creo q va a ser un partidazo.

ariba la celesteeeeeeeeee! :D

Alfonso Cham
30th March 2009, 04:52
pobre Perú ya ni de local se hace respetar. Los cupos al mundial se perfilan para Chile, Uruguay y Ecuador entre ellos estarán los 2 cupos quedan ya que Argentina, Brasil y Paraguay van sin mayores problemas.

maxi2905
30th March 2009, 05:02
la verdad q bielsa lo cambio bastante a chile no lo hubiese creido x el tema q a el le gusta atacar y crei q a chile lo iban a cagar a goles pero la verdad juegan bastante bien y se re meten en el partido los jugadores

colombiano85
30th March 2009, 05:02
pobre Perú ya ni de local se hace respetar. Los cupos al mundial se perfilan para Chile, Uruguay y Ecuador entre ellos estarán los 2 cupos quedan ya que Argentina, Brasil y Paraguay van sin mayores problemas.

Argentina se pasara a Paraguay, despues clasifica Brasil, y los otros dos serian Chile o Uruguay...

Sin rencor a Ecuador, creo que Ecuador no tiene chances han perdido valiosos puntos de local,(hoy lo daba como ganador ante Brasil, que si no hubiera sido por ese arquerazo que tienen hubiero sido otra historia, pero mas alla Ecuador no aprovecho la localia....) y de visitante digamos que no es gran cosa...

A Colombia le tengo fe siempre y cuando gane en Argentina(objectivo bien lejano pero el ser humano vive de esperanzas)
:?

Un saludo a toda Sudamerica y que clasifiquen los mejores ;)

Poniruiz
30th March 2009, 05:07
q ganas tengo q llegue el partido contra chileeeee vamo arriba la celesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

me parece honestamente q chile juega mejor. piensan mejor las jugadas y juegan mucho más al toque y de forma más elaborada y planeada. uruguay juega a lo bestia. uruguay individualmente lo pasa por arriba en todas las líneas...pero juntos en la selección no se...las ganas, se mezclan con la garra y con la falta de alguien q piense y sale cualquier cosa. pero igual esa garra nos hace ganar y creo q va a ser un partidazo.

ariba la celesteeeeeeeeee! :D



que digas que uruguay le pasa por encima en todas las lineas creo que es un comentario absurdo, ya que por ejemplo sanchez creo que esta al nivel del cebolla rodrigez o el otro punta que tienen creo que es suarez o no, i creo que hasta es mejor alexis.

chumager
30th March 2009, 05:16
que veerguenza para los peruanos perder con un equipo tan malo como el chileno jaja....aya en santiago la celeste se va a pasear con ese equipo de limitados...que si no fuera por bielsa no podrian ganarle ni a este peru que es el peor de la historia...y ni se agranden eh que por ahi que los peruanos empatan o le voltean el partido pese a que son malisimos tambien

Si el mismo equipo Chileno malo que le gano a Argentina con Messi y Aguero! dejate de joder y no seas envidioso gran selección la de Chile con puros jóvenes y una súper estrella Como Alexis Sanchez! que se proyecta como un grande!

LuiSton3
30th March 2009, 05:24
Un desastre la seleccion,no defendemos bien nos faltan armadores fue el peor partido de Vargas la cosa era jugar con dos puntas pero el gil de Guererro se hizo expulsar y suspender

diegosg87
30th March 2009, 05:29
q ganas tengo q llegue el partido contra chileeeee vamo arriba la celesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

me parece honestamente q chile juega mejor. piensan mejor las jugadas y juegan mucho más al toque y de forma más elaborada y planeada. uruguay juega a lo bestia. uruguay individualmente lo pasa por arriba en todas las líneas...pero juntos en la selección no se...las ganas, se mezclan con la garra y con la falta de alguien q piense y sale cualquier cosa. pero igual esa garra nos hace ganar y creo q va a ser un partidazo.

ariba la celesteeeeeeeeee! :D



que digas que uruguay le pasa por encima en todas las lineas creo que es un comentario absurdo, ya que por ejemplo sanchez creo que esta al nivel del cebolla rodrigez o el otro punta que tienen creo que es suarez o no, i creo que hasta es mejor alexis.

sin ofender ni nada, pero no me parece. el cebolla es por lejos el mejor de la selección, mejor q forlan seguro. es el 10 del porto y la estrella. y suarez es la estrella del ajax y en cualquier momento pasa a un grande. no me voy a salir con boludeces d q son messi 2 ni cristiano ronaldo ni nada, pero los dos q dijiste son muy muy buenos y para mi...muy pero muy superiores a suarez. lo q no quita q a lo mejor nos meta 3 en unos dias...pero asi lo veo. el loco abreu por ej. es pura garra y lo amamos por eso, pero tecnicamente es muy limitado y ahi si suarez lo pasa seguro. y muchas veces es titular además...incluso quizás contra chile q son bajitos puede q lo sea. pero ta... igual me parece q individualmente uruguay ta muy por arriba...en lo q es jugar como equipo, es un desastre.

Tonio:::...
30th March 2009, 05:38
Hola:
Se nota que los Uruguayos estan cagados de miedo como ese tal chavo, probablemente no recuerda que nos empataron sufriendo "allá" en el Centenario. Pero bueno, todos sabemos que las ofenzas le pasan la cuenta a quienes las emiten.. aunque en realidad no hay ni que preocuparse, ya que lo único que saben los uruguayos es pegar, y ganar por temas extra-futbolisticos... como lo quieren hacer ahora!

SALUDOS

franciscoush
30th March 2009, 05:58
que webean xd alfinal uruguay al repechaje le toca con una mierda de oceania o sudafrica o asia y listo xd pasan igual

toadball
30th March 2009, 05:58
Mira el loco como está de ganador con Chile.. una locura

franciscoush
30th March 2009, 05:58
a y buena chile era de esperar como juega pero pf xd un asco :B

en fin grande chile :D

big daddy
30th March 2009, 06:02
Hola:
Se nota que los Uruguayos estan cagados de miedo como ese tal chavo, probablemente no recuerda que nos empataron sufriendo "allá" en el Centenario. Pero bueno, todos sabemos que las ofenzas le pasan la cuenta a quienes las emiten.. aunque en realidad no hay ni que preocuparse, ya que lo único que saben los uruguayos es pegar, y ganar por temas extra-futbolisticos... como lo quieren hacer ahora!

SALUDOS

por eso ese dia es feriado no laborable en chile :lol:

otra cosa, siiii tenes razón les vamos a dejar las patas todas moradas en chile :lol: :lol:

lo de ganar por temas exta futbolisticos eso si no te lo comparto te equivocaste de federacion es todo lo contrario ,ahhh vos queres decir la AFAna.

bueno tiene solo una cosita a favor ,que va a pitar el trolo de baldassi.pero van a tener que sudar sangre para ganarnos :twisted: :twisted: :twisted:

saludos y buena suerte

manuelms
30th March 2009, 06:09
diegosg87, quizás exageraste con lo de "pasan por arriba"...
Como chileno, aunque me cueste, hay que reconocer que línea por línea Uruguay se ve mejor (Lugano, Godín, Rodrígues, Suarez, Forlán, Eguren todo titulares en equipor importantes de Europa), pero también es cierto que a Uruguay le cuesta armar juego... además de que si les toca un árbitro que les cobre, se les complica el partido.
Ojalá que gane Chile. Ese partido va a ser absolutamente decisivo.

apoka
30th March 2009, 06:10
Si quieren clasificar a puras patadas...ojala que no vayan a sudafrica, avergonzar al futbol sudamericano, para que?, quedense en casita mejor, chile no pega...toca, y estamos donde estamos.

diogo_cai
30th March 2009, 06:15
Bien por chile

posteador
30th March 2009, 06:22
Buen resultado...tenemos un colchón en caso de que paso algo malo frente a Uruguay. Si les ganamos a los charruas estamos en sudafrica...aunque les duela a todos los anti-chilenos en el foro...como el resentido 'chavo'.

siberio
30th March 2009, 06:36
Grande Chile!!! Ahora que pase Uruguay. Ese diegos...uruguayo habla así contra Chile de miedo no más. Chile es superior a Uruguay. Los charruas juegan al pelotazo, no tienen esquema. Sólo tienen la garra, pero en Santiago no les va a servir de nada. Les queda el repechaje celestes, ya estan acostumbrados!!! 3-1 en Santiago...

posteador
30th March 2009, 06:51
siberio...tampoco vale hablar por el culo...Uruguay también tiene un equipazo y se le debe respetar. Siempre nos pasa que nos confiamos...tenemos un partido bueno y luego uno malo...hay que salir con la misma concentración con la que se salio frente a Argentina y saldremos airosos.

pitcher74
30th March 2009, 06:54
bien chile mierda... simplemente felicitaciones... y que lata por lo que pasa la seleccion de peru....

chavo.. la envidia te corroe,, jajaja.. cierra la boca mejor..

VAMOS CHILE

KoloSw
30th March 2009, 07:09
bien chile le ganamos a peru un rival malo por decirlo de alguna manera vamos chile a ganr el miercoles!

Joshenko
30th March 2009, 07:41
que webean xd alfinal uruguay al repechaje le toca con una mierda de oceania o sudafrica o asia y listo xd pasan igual

wn perdio XD... el repechaje se juega contra el de la CONCACAF y asi como estan las cosas por alla no me extrañaria que fuera Mexico y ahi quedo el cupo 5 xD

wainomano
30th March 2009, 07:49
Que manera de hablar mierda estos uruguayos lesos, por algo estamos sobre ustedes 3 puntos en la tabla giles, vienen levantados de raja porque le ganaron al puntero que slo fue de paseo al centenario, sin forlan no son nadie, chile no jugo un gran partido pero le vasto y le sobro contra un mediocre equipo peruano el cual sin sus hombres de renombre, farfan pizarro entre otros podria ganarle solo a bolivia, nos vemos el miercoles.. VIVA CHILE MIERDA!

polako14
30th March 2009, 08:08
Porfa suban relatos (videos) con locutores CHILENOS ...

Aqui Esta:
[flash width=500 height=400 loop=false:ec1c5c33a3]http://www.youtube.com/watch?v=b6bHlBcT-_Q[/flash:ec1c5c33a3]

goldeChile
30th March 2009, 08:30
OYE CHAVO.. ERES MEXICANO? JAJAJA MIRA SONADOR, EN LA CANCHA SE VEN LOS TRIGRES.. ESPEREMOS EL MIERCOLES, SI GANAMOS TE FELICITO, SI PERDEMOS TE FELICITO POR PERDER,, JAJA.. NOS VEMOS EN LA CANCHA MEXICANO ... O URUGUAYO? (DE DONDE ES ESTE LOKO?)

AnD0nIx
30th March 2009, 08:39
Polako eres chileno?????

Aggg y me caias bien ah pero bueno nadie es perfecto.

Lo q te salva es q eres del Madrid.

chavo20021048
30th March 2009, 08:40
soy uruguayo fan del chavo del 8 jajaja.....y envidia por donde?....el cebolla es más que cualquier chileno, incluso que todo chile junto...forlan lo mismo, luchito suarez igual...lugano de los mejores centrales que hay....le han ganado a peru, el peor ekipo de sudamerica...con uruguay les va a pasar lo mismo que contra paraguay, se agrandan mucho porque viven su cuarto de hora gracias al genio de bielsa...pero por arriba los matamosss...son todos enanos y gordos utds los araucanos jaja....acordate...lugano y el loco de cabeza....2 nomá para que no les duela mucho el orto...

goldeChile
30th March 2009, 08:44
GRACIAS POLAKO
COMO SIEMPRE , UN CABALERO.
AGUANTE CHILITO..

cebollarodriguez
30th March 2009, 08:45
Sin duda, este "CHAVO" no es uruguayo.

Yo soy uruguyo y creo que Chile tiene buenos jugadores, pero su jugador clave es Alexis Sanchez. El partido contra Peru lo ganó él solo, practicamente.

Creo que el Maestro Tabarez propondrá una linea de 4 e defensa con Martín cáceres como lateral izquierdo para marcar a Alexis S. Va a ser un lindo duelo...

Edgehead
30th March 2009, 09:05
Y SABI QUE URUGUAYO QL ,SI SANCHEZ SE LESIONA EN LA BANCA ESTA ORELLANA QUE ES CASI IGUAL DE PELIGROSO QUE SANCHEZ SI NO PREGUNTALE A ARGENTINA ...Y AGRADESE QUE TU PADRE MARCELO SALAS ... SE RETIRO URUGUAYO POR QUE EL MATADOR DONDE TE PILLABA TE VACUNABA SI NO PREGUNTALE A SU HIJO LUGANO QUE PASO EN EL CENTENARIO ,CHILE TIENE LA MEJOR GENERACIÓN DE JUGADORES DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS ...

AHORASIQUESALE
30th March 2009, 09:13
bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla, ,CHILE TIENE LA MEJOR GENERACIÓN DE JUGADORES DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS ...


¿Y alcanza con eso?

goldeChile
30th March 2009, 09:46
MIRA CHAVO,,,, CREO QUE HASTA EL MINUTO 91 SERA EMPATE,,,NI QUIERA DIOS, PORQUE CON LA MANSA CUEA QUE TIENEN CAPAZ QUE HAGAN EL GOL AL MINUTO 92
LO MISMO PUEDE PASAR CON CHILE,, IGUAL C RES P TA A URUGUAY, LA PRESION ES PARA URUGUAY AHORA, NO PA NOSOTROS, DE MANGUERAS... AGUANTE CHILITO.

kehl
30th March 2009, 09:58
HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:f333032b4d]http://www.youtube.com/watch?v=r8CTp4YG_bg[/flash:f333032b4d]

Borussia Dortmund
CENTENARY

SWED
30th March 2009, 10:50
uruguay...ur,gay

lalein
30th March 2009, 11:16
Tranquilos cabecitas calientes (de uno y otro lado). Tanto hablar y es en la cancha donde siempre se define todo. Uruguay tiene garra y mejores nombres en sus lineas, pero Chile un juego mucho más agresivo y muy superior a Uruguay respecto a juego colectivo. Sin duda este es el partido que hay que ver la próxima fecha!!!!!!!!! Mi veredicto: Gana Chile, aunque no golea.

rafaelbolso
30th March 2009, 11:58
Tonio: creo que el empate 2-2 en el Centenario fue mentiroso, ya que si bien Uruguay empató cerca del final, también es cierto que estuviese ganando Chile cuando su mejor jugador (y creo que fue el mejor de los dos equipos) fue su arquero... :wink:

Las declaraciones de Bielsa: http://www.larepublica.com.uy/deportes/285311-marcelo-bielsa-no-merecimos-ganarlo

Ahora toca otra historia, a ver qué ocurre el miércoles.
:wink:

M4XiMUS
30th March 2009, 12:09
Esto se resume a lo siguiente.

Uruguay tiene una suma de jugadores importantes y Chile un EQUIPO cohesionado en todas sus lineas.

Si me preguntan a mi que prefiero?, claramente lo segundo.



Saludos.

h_tevez
30th March 2009, 12:53
Peru, tenes una defensa horrible, suerte para el 2014

hugo milla
30th March 2009, 13:38
yo solo queria entrar x aki para felicitar a los chilenos por la pedazo de seleccion k tienen,anoche vi el partido y me encanto el juego de chile,sin duda el mejor futbol de las eliminatorias sudamericanas,chile tiene arriba unos jugadores espectaculares sobretodo alexis sanchez y david suazo,tambien hay k decir k el partido de anoche a mi entender fue bastante duro sbretodo por parte de peru y en especial de vargas k dio lo que quiso y mas,bueno el partidazo del miercoles(chile-uruguay) no me lo pierdo, saludos!!

posteador
30th March 2009, 15:24
soy uruguayo fan del chavo del 8 jajaja.....y envidia por donde?....el cebolla es más que cualquier chileno, incluso que todo chile junto...forlan lo mismo, luchito suarez igual...lugano de los mejores centrales que hay....le han ganado a peru, el peor ekipo de sudamerica...con uruguay les va a pasar lo mismo que contra paraguay, se agrandan mucho porque viven su cuarto de hora gracias al genio de bielsa...pero por arriba los matamosss...son todos enanos y gordos utds los araucanos jaja....acordate...lugano y el loco de cabeza....2 nomá para que no les duela mucho el orto...

Chavo deja de dejar en vergüenza a tus compatriotas y piensa un poquito antes de teclear.

justin_3d
30th March 2009, 15:41
El siguente partido va ser muy interesante! Entre este partido del chile-uruguay se va a ver el que va a 5 o 4 al mundial!

Si los dos empatan, y colombia, y ecuador gana, se pondra muy interesante esta eleminatoria!

A mi me gusta la emocion, so quiero un empate entre chile y uruguay, y que gane colombia y ecuador! :twisted: :P :D :lol:

chumager
30th March 2009, 17:06
Yo no creo que si chile pierde estos puntos con Uruguay Chile qude quinto, ya que estamos para aguarle la fiesta a cualquiera y con esa garra sacamos otros puntos de visita!
Por otra parte nocreo que el equipo Chileno no tenga buenos jugadore! tiene excelentes jugadores!

big daddy
30th March 2009, 17:37
Tonio: creo que el empate 2-2 en el Centenario fue mentiroso, ya que si bien Uruguay empató cerca del final, también es cierto que estuviese ganando Chile cuando su mejor jugador (y creo que fue el mejor de los dos equipos) fue su arquero... :wink:

Las declaraciones de Bielsa: http://www.larepublica.com.uy/deportes/285311-marcelo-bielsa-no-merecimos-ganarlo

Ahora toca otra historia, a ver qué ocurre el miércoles.
:wink:

[flash width=400 height=300 loop=false:28b1c1281d]http://www.youtube.com/watch?v=tEWIfKdb05Q[/flash:28b1c1281d]
eso es lo que tiene uruguay que no tiene ninguna seleccion en el mundo,que lucha hasta el final y que nunca se da por vencida facilmente,coincido con lo que dijo el loco bielsa"no mereciamos ganarlo",CAGADOS en el centenario, por favor.

ahora que digan que sanchez es mejor que suarez hay que analizar eso mejor antes de decir locuras.claro y suazo es mejor que forlan tambien,y fernandez que el cebolla. :roll: :lol:

no se hagan los gallitos frente a uruguay que si pierden la caida va a ser muy dura. :wink:

pancrazio
30th March 2009, 18:28
botijas, vayan a cebar el mate ahora porque el miércoles lo tendrán amargo. Uruguay no existe, mijos. Y déjense de palabrear wevadas. Chile ya está en el mundial. Ustedes a ratonear y a sobarle el lomo a sus papás de la otra orilla pa ganar algo. Ah, y sin llorar después, ¿vale?

svenvath
30th March 2009, 18:45
Alexis va para crack :)

V_For_Vendetta
30th March 2009, 19:19
Si en un equipo que no tiene gran historia en los mundiales, pones a un tecnico argentino, te hace una gran eliminatoria, como pasa en Chile. Si ponian a un tecnico chileno, estarian en los ultimos lugares.

Tambien fijense el caso de Paraguay con Martino, aunque en este caso es un equipo con mas historia.

Tambien se puede sumar Ecuador, que si bien no tiene un tecnico argentino, el equipo ecuatoriano tomo muchas ideas de todos los tecnicos argentinos que estan o estuvieron por alli aportando ideas, como Bauza o Merlo.

josemflo
30th March 2009, 20:07
fue un importante triunfo en Lima pero ahora toca ganarles a los Uruguayos creo que va ser un choque de estilos que gane el mejor.... mi pronostico es un 2 a 1 a favor de Chile.

Saludos a todos los foristas es mi primer comentario.

jpguevara
30th March 2009, 20:42
veamos que pasa el miércoles antes de hablar tanto

pitcher74
30th March 2009, 21:09
es verdad, es un partido dificil. los uruguayos son los uruguayos, pero Chile viene de menos a mas, y con un futbol mas colectivo que el de uruguay, eso puede hacer la diferencia a favor de chile, y en su casa ademas...
tengo fe... hay lo veremos

VAMOS CHILE MIERDAAAAAA

claudiotoro
30th March 2009, 21:36
Callense Peruanos de mierda!!! El pisco es chileno!!!

mancuniano
30th March 2009, 21:43
Q lastima por el equipo de peru, esperaba una victoria o empate por lo menos

oller555
30th March 2009, 21:59
Creo que Chile tiene un buen equipo joven y de calidad a ver si esta vez llegan al Mundial espero que si

Vino_Blanko
30th March 2009, 22:06
claudio toro eres un imbecil...
kasi sin komentarios, 1er mensaje del pelotudo y es una estupides asi

lo siento hermanos peruanos, tienen ke kambiar muchas kosas, kizas esta derrota les haga bien pa ke se vaya ese chemo del solar ke es un kagon, solo fue kerido en un ekipo tan kagon komo la katolika.

ahora a uruguay hay ke ganarle komo sea, va a ser un partido clave!
uruguay es weno pero veo a la roja kon muchas mas ganas y mejor juego.

despues del partido hablamos

aguante chile!

donporoto
30th March 2009, 22:12
acabó de enterarme que el relator del canal peruano no es Closs, yo pensé que lo habian invitado jajajajajajaja
que weon más chanta

polako14
30th March 2009, 22:14
Callense Peruanos de mierda!!! El pisco es chileno!!!

no me rekordi el pisko , aqui en españa ni se conoce el pisco . Sueño con tomarme una copita de pisco souer . uhh que rico

cachexriver
30th March 2009, 22:15
alexis la figura de la cancha!

DuxMeaLux
30th March 2009, 22:29
golazo de alexis !

Pffffffff jajaja no se quien es mas malo, sanchez que hace ese stop TAN malo del balon o Vargas que se inventa una de ninja... ''Vargas jugador importante en Italia'' jajaja si, sobretodo...

franciscoush
30th March 2009, 22:29
alexis la figura de la cancha!
y como dijeron los de 90 minutos la figura de la fecha xd con messi

ojo no estoy comparando no se pongan giles lacras qlas xd

cachexriver
30th March 2009, 22:47
alexis la figura de la cancha!
y como dijeron los de 90 minutos la figura de la fecha xd con messi

ojo no estoy comparando no se pongan giles lacras qlas xd

jaja yo relax q por lo menos YO no lo entendi como una comparacion.

no vaya a ser cosa q se arme el debate xD

transfugo
30th March 2009, 23:14
Tonio: creo que el empate 2-2 en el Centenario fue mentiroso, ya que si bien Uruguay empató cerca del final, también es cierto que estuviese ganando Chile cuando su mejor jugador (y creo que fue el mejor de los dos equipos) fue su arquero... :wink:

Las declaraciones de Bielsa: http://www.larepublica.com.uy/deportes/285311-marcelo-bielsa-no-merecimos-ganarlo

Ahora toca otra historia, a ver qué ocurre el miércoles.
:wink:

[flash width=400 height=300 loop=false:0b2d7f2120]http://www.youtube.com/v/tEWIfKdb05Q[/flash:0b2d7f2120]
eso es lo que tiene uruguay que no tiene ninguna seleccion en el mundo,que lucha hasta el final y que nunca se da por vencida facilmente,coincido con lo que dijo el loco bielsa"no mereciamos ganarlo",CAGADOS en el centenario, por favor.

ahora que digan que sanchez es mejor que suarez hay que analizar eso mejor antes de decir locuras.claro y suazo es mejor que forlan tambien,y fernandez que el cebolla. :roll: :lol:

no se hagan los gallitos frente a uruguay que si pierden la caida va a ser muy dura. :wink:

Sinceramente yo no creo que haya una diferencia muy grande entre los jugadores Uruguayo y chilenos.
Pero ojo, chile ha llegado hasta aca en las eliminatorias sin contar con su jugador mas desequilibrante y mejor, el que no me cabe duda esta mucho muy por encima de sanchez, fenandez o suazo. Y me atrevo a decir con toda la responsabilidad que amerita, por encima de cualquier uruguayo que juegue actualmente. Me refiero a JORGE VALDIVIA, y preguntenle a algun brasileño acaso estoy equivocado.

cachexriver
30th March 2009, 23:16
Tonio: creo que el empate 2-2 en el Centenario fue mentiroso, ya que si bien Uruguay empató cerca del final, también es cierto que estuviese ganando Chile cuando su mejor jugador (y creo que fue el mejor de los dos equipos) fue su arquero... :wink:

Las declaraciones de Bielsa: http://www.larepublica.com.uy/deportes/285311-marcelo-bielsa-no-merecimos-ganarlo

Ahora toca otra historia, a ver qué ocurre el miércoles.
:wink:

[flash width=400 height=300 loop=false:3ac0263585]http://www.youtube.com/v/tEWIfKdb05Q[/flash:3ac0263585]
eso es lo que tiene uruguay que no tiene ninguna seleccion en el mundo,que lucha hasta el final y que nunca se da por vencida facilmente,coincido con lo que dijo el loco bielsa"no mereciamos ganarlo",CAGADOS en el centenario, por favor.

ahora que digan que sanchez es mejor que suarez hay que analizar eso mejor antes de decir locuras.claro y suazo es mejor que forlan tambien,y fernandez que el cebolla. :roll: :lol:

no se hagan los gallitos frente a uruguay que si pierden la caida va a ser muy dura. :wink:

Sinceramente yo no creo que haya una diferencia muy grande entre los jugadores Uruguayo y chilenos.
Pero ojo, chile ha llegado hasta aca en las eliminatorias sin contar con su jugador mas desequilibrante y mejor, el que no me cabe duda esta mucho muy por encima de sanchez, fenandez o suazo. Y me atrevo a decir con toda la responsabilidad que amerita, por encima de cualquier uruguayo que juegue actualmente. Me refiero a JORGE VALDIVIA, y preguntenle a algun brasileño acaso estoy equivocado.

mas a los de palmeiras :wink:

mamerto
31st March 2009, 00:28
Que buen resultado saco Chile.
Creo que el loco Bielsa esta haciendo un gran trabajo con la roja.

chumager
31st March 2009, 00:32
Los Uruguayos estan asustados igual que los Peruanos, por eso hablan tanto! No comparen a Sanchez con ningun Uruguayo Sanchez esta para ser un de los mejores del mundo y creo que ya lo es! no comparen a Valdivia con nadie que tambien es genio! agradezcan que no esta Gary Medel que es un Tremendo jugador y tampoco Arturo Vidal un Gigante!Asi que la tienen facil! jeje. Ojo que tenemos un chiquitito Orellana aveces Bielsa lo pone para agrandar en spectaculo!

pancrazio
31st March 2009, 01:08
Si en un equipo que no tiene gran historia en los mundiales, pones a un tecnico argentino, te hace una gran eliminatoria, como pasa en Chile. Si ponian a un tecnico chileno, estarian en los ultimos lugares.

Tambien fijense el caso de Paraguay con Martino, aunque en este caso es un equipo con mas historia.

Tambien se puede sumar Ecuador, que si bien no tiene un tecnico argentino, el equipo ecuatoriano tomo muchas ideas de todos los tecnicos argentinos que estan o estuvieron por alli aportando ideas, como Bauza o Merlo.

¿Paraguay con más historia que Chile? Chile tiene un tercer lugar mundial. Paraguay ¿qué tiene?
En lo demás puede que tengas razón...

javiR9
31st March 2009, 01:11
soy uruguayo fan del chavo del 8 jajaja.....y envidia por donde?....el cebolla es más que cualquier chileno, incluso que todo chile junto...forlan lo mismo, luchito suarez igual...lugano de los mejores centrales que hay....le han ganado a peru, el peor ekipo de sudamerica...con uruguay les va a pasar lo mismo que contra paraguay, se agrandan mucho porque viven su cuarto de hora gracias al genio de bielsa...pero por arriba los matamosss...son todos enanos y gordos utds los araucanos jaja....acordate...lugano y el loco de cabeza....2 nomá para que no les duela mucho el orto...

:lol: :lol: :lol:, concuerdo contigo pero sin improperios XD ... io soy fan de Ron Damon :D :D :D

[img:300:410:8c974eb871]http://lh5.ggpht.com/sebastianmrc/SBE33IuXuzI/AAAAAAAAAEw/Dpwc3L87cqM/n870890386_1758686_7324%5B6%5D.jpg[/img:8c974eb871]

franciscoush
31st March 2009, 01:32
alexis la figura de la cancha!
y como dijeron los de 90 minutos la figura de la fecha xd con messi

ojo no estoy comparando no se pongan giles lacras qlas xd

jaja yo relax q por lo menos YO no lo entendi como una comparacion.

no vaya a ser cosa q se arme el debate xD

xD.. yo creo que no va a faltar el weon que dira por el debate de messi y sanchez .. gran diferencia xd messi es crack sanchez es un cabro que le pone bueno noma

tavoquo
31st March 2009, 02:20
grande chile ahora a ganarles a uruguay e ir al mundial.

vamos chile!

eeah23
31st March 2009, 02:37
buenisima jugada la de Sanchez el mejor jugador del partido

cachexriver
31st March 2009, 04:41
alexis la figura de la cancha!
y como dijeron los de 90 minutos la figura de la fecha xd con messi

ojo no estoy comparando no se pongan giles lacras qlas xd

jaja yo relax q por lo menos YO no lo entendi como una comparacion.

no vaya a ser cosa q se arme el debate xD

xD.. yo creo que no va a faltar el weon que dira por el debate de messi y sanchez .. gran diferencia xd messi es crack sanchez es un cabro que le pone bueno noma

:wink:

cnoton
31st March 2009, 05:07
La cosa esta asi:
-Si Chile gana, estamos en el mundial y uruguay pelea con Ecuador y Colombia el repechaje con centroamerica.

-Si Chile empata, mantenemos los 3 puntos de diferencia con todos y obligados a sacar los 9 puntos de local con Venezuela, Bolivia y Ecuador. (y algo podemos agarrar en Colombia/Asuncion)

-Si Chile pierde, recien nos empatan los hermanos uruguayos y tienen que sacar los 9 ptos de local con Argentina, Brasil,Colombia y no perder de visita con Ecuador, Peru y Venezuela. No se ve facil, no?

Sinceramente, dejemne ser optimista.

diegosg87
31st March 2009, 06:15
botijas, vayan a cebar el mate ahora porque el miércoles lo tendrán amargo. Uruguay no existe, mijos. Y déjense de palabrear wevadas. Chile ya está en el mundial. Ustedes a ratonear y a sobarle el lomo a sus papás de la otra orilla pa ganar algo. Ah, y sin llorar después, ¿vale?


por dios... es patetica la gente ignorante q se mete a los foros. por una vez al menos de los uruguayos que comentamos solo leí a un bestia, el resto tranquilos. contigo ya son bastantes chilenos... pero son grandes excepciones igual, no me puteen por eso.

pero respondo este porq es de lo mas triste el "Chile ya está en el mundial". pero loco debés tener 12 años porq un poquito de experiencia te diría q ni chile ni uruguay pueden nunca decir eso hasta prácticamente la última fecha...hasta ahi casi no hay nada definido, son puras boludeces porq no tenemos equipo pa decir algo asi y sustentarlo. si goleamos uno y perdemos el siguiente...asi todas las eliminatorias todos los equipos. por favor.

y los q hablan del repechaje, pero bueno si lo dicen argentinos o brasileros ta, pero no lo van a decir personas de paises que ni fueron a los mundiales, no sean malos... tengan coherencia.

y uruguay no está jugando nada sucio la verdad...ni me acuerdo cuando echaron a alguien por última vez la verdad. lo de perú ayer fue sucio...

pa terminar, como dijeron algunos inteligentes, se juega la garra y las individualidades celestes contra el equipo en toda la palabra chileno.

Pa mi empezamos perdiendo al minuto 1-0, empatamos en el 79 y lo ganamos en el 88. Así de exacto. :twisted:

cachexriver
31st March 2009, 13:31
alguno stan mas agrandados que bombacha de abuela xD

josemflo
31st March 2009, 14:35
Que gane el melhor....queda mucho todavía para decir que Chile o Uruguay son los que van al mundil...hasta mañana en la cancha jejeje. Partido de ida y volta..

RodS
31st March 2009, 15:52
Para mi..va a ser un partido bastante apretado..Uruguay siempre ha sido un adversario difícil para Chile..tienen mucha garra y su juego aéreo es muy bueno..Chile por su parte, tiene un esquema táctico bastante refinado y mucha velocidad..creo que va a ser un muy buen partido..

Totti.99
31st March 2009, 16:01
Chupete gol :P

Tonio:::...
31st March 2009, 18:41
botijas, vayan a cebar el mate ahora porque el miércoles lo tendrán amargo. Uruguay no existe, mijos. Y déjense de palabrear wevadas. Chile ya está en el mundial. Ustedes a ratonear y a sobarle el lomo a sus papás de la otra orilla pa ganar algo. Ah, y sin llorar después, ¿vale?


por dios... es patetica la gente ignorante q se mete a los foros. por una vez al menos de los uruguayos que comentamos solo leí a un bestia, el resto tranquilos. contigo ya son bastantes chilenos... pero son grandes excepciones igual, no me puteen por eso.

pero respondo este porq es de lo mas triste el "Chile ya está en el mundial". pero loco debés tener 12 años porq un poquito de experiencia te diría q ni chile ni uruguay pueden nunca decir eso hasta prácticamente la última fecha...hasta ahi casi no hay nada definido, son puras boludeces porq no tenemos equipo pa decir algo asi y sustentarlo. si goleamos uno y perdemos el siguiente...asi todas las eliminatorias todos los equipos. por favor.

y los q hablan del repechaje, pero bueno si lo dicen argentinos o brasileros ta, pero no lo van a decir personas de paises que ni fueron a los mundiales, no sean malos... tengan coherencia.

y uruguay no está jugando nada sucio la verdad...ni me acuerdo cuando echaron a alguien por última vez la verdad. lo de perú ayer fue sucio...

pa terminar, como dijeron algunos inteligentes, se juega la garra y las individualidades celestes contra el equipo en toda la palabra chileno.

Pa mi empezamos perdiendo al minuto 1-0, empatamos en el 79 y lo ganamos en el 88. Así de exacto. :twisted:

Hola: absolutamente de acuerdo, no se pueden ganar los partidos antes de jugar, el partido será muy dificil para Chile, ya que siempre nos cuestan los partidos con equipos aguerridos como el Uruguayo (recordar lo que paso con Brasil y Paraguay... nos llevamos 3 en cada partido) pero creo que el toque que tiene Chile se podrá imponer frente a la pierna fuerte de Uruguay.... solamente me resta decir y desear que triunfe el mejor!

mwjppgg
31st March 2009, 22:21
PARA EL GIL QUE NO SEPA LES AVISO QUE LA SELECCION + GOLEADORA DE ESTA ELIMINATORIA ES URUGUAY!!! INFORMENSE Y DESPUÈS HABLEN, XQ ACÀ TODOS HABLAN D OTRAS DELANTERAS PERO NUNCA DE LA DE URUGUAY.

Y LES REPITO: URUGUAY ES LA SELECCION QUE HA HECHO + GOLES EN ESTA ELIMINATORIA, X ENCIMA DE ARGENTINA, BRASIL, CHILE, PARAGUAY, ETC.. ETC..

INFORMENSEEEEEEE ANTES DE REPETIR COMO LORITOS LOS QUE DICEN QUE URUGUAY SOLO ES PIERNA FUERTE!!!

[img:180:260:bae8ce2404]http://www.revistaestadio.com/copa2007/img/euruguay.jpg[/img:bae8ce2404]

yopowez
31st March 2009, 22:36
PARA EL GIL QUE NO SEPA LES AVISO QUE LA SELECCION + GOLEADORA DE ESTA ELIMINATORIA ES URUGUAY!!! INFORMENSE Y DESPUÈS HABLEN, XQ ACÀ TODOS HABLAN D OTRAS DELANTERAS PERO NUNCA DE LA DE URUGUAY.

Y LES REPITO: URUGUAY ES LA SELECCION QUE HA HECHO + GOLES EN ESTA ELIMINATORIA, X ENCIMA DE ARGENTINA, BRASIL, CHILE, PARAGUAY, ETC.. ETC..

INFORMENSEEEEEEE ANTES DE REPETIR COMO LORITOS LOS QUE DICEN QUE URUGUAY SOLO ES PIERNA FUERTE!!!



y de que les han servido esos goles??

pancrazio
31st March 2009, 22:43
botijas, vayan a cebar el mate ahora porque el miércoles lo tendrán amargo. Uruguay no existe, mijos. Y déjense de palabrear wevadas. Chile ya está en el mundial. Ustedes a ratonear y a sobarle el lomo a sus papás de la otra orilla pa ganar algo. Ah, y sin llorar después, ¿vale?


por dios... es patetica la gente ignorante q se mete a los foros. por una vez al menos de los uruguayos que comentamos solo leí a un bestia, el resto tranquilos. contigo ya son bastantes chilenos... pero son grandes excepciones igual, no me puteen por eso.

pero respondo este porq es de lo mas triste el "Chile ya está en el mundial". pero loco debés tener 12 años porq un poquito de experiencia te diría q ni chile ni uruguay pueden nunca decir eso hasta prácticamente la última fecha...hasta ahi casi no hay nada definido, son puras boludeces porq no tenemos equipo pa decir algo asi y sustentarlo. si goleamos uno y perdemos el siguiente...asi todas las eliminatorias todos los equipos. por favor.

y los q hablan del repechaje, pero bueno si lo dicen argentinos o brasileros ta, pero no lo van a decir personas de paises que ni fueron a los mundiales, no sean malos... tengan coherencia.

y uruguay no está jugando nada sucio la verdad...ni me acuerdo cuando echaron a alguien por última vez la verdad. lo de perú ayer fue sucio...

pa terminar, como dijeron algunos inteligentes, se juega la garra y las individualidades celestes contra el equipo en toda la palabra chileno.

Pa mi empezamos perdiendo al minuto 1-0, empatamos en el 79 y lo ganamos en el 88. Así de exacto. :twisted:

pero dieguito, eres una contradicción total. Comienzas diciendo que no se puede decir nada antes de tiempo y terminas dando el tanteador. Eres un ídolo... y disculpa mi ignorancia ante tu iluminada sabiduría...

mwjppgg
31st March 2009, 23:04
PARA EL GIL QUE NO SEPA LES AVISO QUE LA SELECCION + GOLEADORA DE ESTA ELIMINATORIA ES URUGUAY!!! INFORMENSE Y DESPUÈS HABLEN, XQ ACÀ TODOS HABLAN D OTRAS DELANTERAS PERO NUNCA DE LA DE URUGUAY.

Y LES REPITO: URUGUAY ES LA SELECCION QUE HA HECHO + GOLES EN ESTA ELIMINATORIA, X ENCIMA DE ARGENTINA, BRASIL, CHILE, PARAGUAY, ETC.. ETC..

INFORMENSEEEEEEE ANTES DE REPETIR COMO LORITOS LOS QUE DICEN QUE URUGUAY SOLO ES PIERNA FUERTE!!!



y de que les han servido esos goles??

No se d que nos sirviò como tanto se d que nos servirà. :D [img:180:260:a4840b0e2d]http://www.revistaestadio.com/copa2007/img/euruguay.jpg[/img:a4840b0e2d]

posteador
1st April 2009, 00:24
Partido con pronostico reservado...lo que si se es que si Chile gana ya tiene un pie en el mundial. Los otros dos resultados no nos matan.

tadm123
1st April 2009, 00:48
Porfa suban relatos (videos) con locutores CHILENOS ...
no se entenderia el español si un chileno comenta

AHORASIQUESALE
1st April 2009, 03:54
Porfa suban relatos (videos) con locutores CHILENOS ...
no se entenderia el español si un chileno comenta

[img:46:32:85be09461d]http://img2.pict.com/21/5c/60/cc145037bf4c419bed8038b2e0/m69Fq/ofvmvr.gif[/img:85be09461d][img:46:32:85be09461d]http://img2.pict.com/21/5c/60/cc145037bf4c419bed8038b2e0/m69Fq/ofvmvr.gif[/img:85be09461d][img:46:32:85be09461d]http://img2.pict.com/21/5c/60/cc145037bf4c419bed8038b2e0/m69Fq/ofvmvr.gif[/img:85be09461d][img:46:32:85be09461d]http://img2.pict.com/21/5c/60/cc145037bf4c419bed8038b2e0/m69Fq/ofvmvr.gif[/img:85be09461d]
Amén :lol: :lol:

manuelms
1st April 2009, 05:56
Necesitamos a un chiqui Chavarría este miércoles para que lesione a Forlán... los uruguayos serán famosos por la pierna fuerte, pero con ese "gracias a Dios lesioné a Francescoli" quedamos más o menos a mano...

jpguevara
1st April 2009, 06:10
saltaron los trolls

AnD0nIx
1st April 2009, 08:46
Esto parece partido de Uruguay contra chile.

mwjppgg
1st April 2009, 08:50
Esto parece partido de Uruguay contra chile.

OBVIO

Y d paso vengaremos al buen pueblo peruano. :D

emmanuel_251
1st April 2009, 17:42
Porfa suban relatos (videos) con locutores CHILENOS ...

Aqui Esta:
[flash width=500 height=400 loop=false:58408a6470]http://www.youtube.com/v/b6bHlBcT-_Q[/flash:58408a6470]
chollolandia?????

a que viene tu videito?

aristokles
1st April 2009, 18:56
Chile - Uruguay, probablemente el partido más emotivo de la eliminatoria. A ver si no nos decepcionan, ambos equipos, digo. No creo que Chile salga a arriesgarlo todo desde el inicio, pero no por eso cederá la iniciativa, y uruguay tampoco creo que la asumiría. Uyuyuy ... está calentito, calentito, jeje.

aristokles
1st April 2009, 19:00
Y por cierto, Sr. Emmanuel (en verdad le gusta este "cantante"?), casi me olvidaba. Ud. se queja con razón de "Chololandia", pero no tiene ningún empacho ni vergüenza en llamar "Shitle" a Chile. Donde las dan, las toman, dicen. Un poco de consecuencia por favor!

javiR9
1st April 2009, 19:50
Porfa suban relatos (videos) con locutores CHILENOS ...
no se entenderia el español si un chileno comenta

[img:46:32:70212ba3f3]http://img2.pict.com/21/5c/60/cc145037bf4c419bed8038b2e0/m69Fq/ofvmvr.gif[/img:70212ba3f3][img:46:32:70212ba3f3]http://img2.pict.com/21/5c/60/cc145037bf4c419bed8038b2e0/m69Fq/ofvmvr.gif[/img:70212ba3f3][img:46:32:70212ba3f3]http://img2.pict.com/21/5c/60/cc145037bf4c419bed8038b2e0/m69Fq/ofvmvr.gif[/img:70212ba3f3][img:46:32:70212ba3f3]http://img2.pict.com/21/5c/60/cc145037bf4c419bed8038b2e0/m69Fq/ofvmvr.gif[/img:70212ba3f3]
Amén :lol: :lol:

Jajajaja muy buenaa ¡¡¡¡ [img:46:32:70212ba3f3]http://img2.pict.com/21/5c/60/cc145037bf4c419bed8038b2e0/m69Fq/ofvmvr.gif[/img:70212ba3f3][img:46:32:70212ba3f3]http://img2.pict.com/21/5c/60/cc145037bf4c419bed8038b2e0/m69Fq/ofvmvr.gif[/img:70212ba3f3][img:46:32:70212ba3f3]http://img2.pict.com/21/5c/60/cc145037bf4c419bed8038b2e0/m69Fq/ofvmvr.gif[/img:70212ba3f3]

pitcher74
2nd April 2009, 00:44
V A M O S - C H I L E - M I E R DAAAA... AGUANTEEEEEEEEE QUE LA HACEMOS :P :P

pancrazio
2nd April 2009, 06:34
URUGUAY-ARGENTINA 0 - CHILE 0

colombiano85
2nd April 2009, 07:48
URUGUAY-ARGENTINA 0 - CHILE 0 :lol:

Urgentina en caso abreviado :wink:

pelito96
2nd April 2009, 17:52
Grande Chile!!!

emmanuel_251
2nd April 2009, 18:06
Y por cierto, Sr. Emmanuel (en verdad le gusta este "cantante"?), casi me olvidaba. Ud. se queja con razón de "Chololandia", pero no tiene ningún empacho ni vergüenza en llamar "Shitle" a Chile. Donde las dan, las toman, dicen. Un poco de consecuencia por favor!

- emmanuel un grande de la musica.

- "shitle"....si lo he puesto,avivando a los uruguayos para que ganen.
pero no cuelgo videitos,ni ando mostrando sentimeintos antichilenos...asi q si de co nsecuentes hablamos.

aristokles
2nd April 2009, 19:07
Y por cierto, Sr. Emmanuel (en verdad le gusta este "cantante"?), casi me olvidaba. Ud. se queja con razón de "Chololandia", pero no tiene ningún empacho ni vergüenza en llamar "Shitle" a Chile. Donde las dan, las toman, dicen. Un poco de consecuencia por favor!

- emmanuel un grande de la musica.

- "shitle"....si lo he puesto,avivando a los uruguayos para que ganen.
pero no cuelgo videitos,ni ando mostrando sentimeintos antichilenos...asi q si de co nsecuentes hablamos.

Lo que Ud. piense sobre Emmanuel, es su propia opinión, y la respeto como tal.

Pero ya que es Ud. un caballero, le invito a considerar que hay maneras más cordiales y respetuosas de "avivar" a un equipo que la pura y simple rebajación de su rival. Además, permítame sospechar que Ud. no hace los mismos ingeniosos juegos de palabras con todos los rivales de sus amigos uruguayos. En fin, si en ello hay o no un cierto antichilenismo, lo dejo entre Ud. y su propia consciencia.

Saludos!

emmanuel_251
2nd April 2009, 19:37
Y por cierto, Sr. Emmanuel (en verdad le gusta este "cantante"?), casi me olvidaba. Ud. se queja con razón de "Chololandia", pero no tiene ningún empacho ni vergüenza en llamar "Shitle" a Chile. Donde las dan, las toman, dicen. Un poco de consecuencia por favor!

- emmanuel un grande de la musica.

- "shitle"....si lo he puesto,avivando a los uruguayos para que ganen.
pero no cuelgo videitos,ni ando mostrando sentimeintos antichilenos...asi q si de co nsecuentes hablamos.

Lo que Ud. piense sobre Emmanuel, es su propia opinión, y la respeto como tal.

Pero ya que es Ud. un caballero, le invito a considerar que hay maneras más cordiales y respetuosas de "avivar" a un equipo que la pura y simple rebajación de su rival. Además, permítame sospechar que Ud. no hace los mismos ingeniosos juegos de palabras con todos los rivales de sus amigos uruguayos. En fin, si en ello hay o no un cierto antichilenismo, lo dejo entre Ud. y su propia consciencia.

Saludos!

no,no suele mofarme asi de un pais,pero tratandose de chile,y lo odiosos que se pusieron tras ganarle a peru en lima,pues alli tienen.

pero tampoco me hagas falsa propaganda,que es una a las quinientas q hablo de chile y de su seleccion

aristokles
2nd April 2009, 19:50
Y por cierto, Sr. Emmanuel (en verdad le gusta este "cantante"?), casi me olvidaba. Ud. se queja con razón de "Chololandia", pero no tiene ningún empacho ni vergüenza en llamar "Shitle" a Chile. Donde las dan, las toman, dicen. Un poco de consecuencia por favor!

- emmanuel un grande de la musica.

- "shitle"....si lo he puesto,avivando a los uruguayos para que ganen.
pero no cuelgo videitos,ni ando mostrando sentimeintos antichilenos...asi q si de co nsecuentes hablamos.

Lo que Ud. piense sobre Emmanuel, es su propia opinión, y la respeto como tal.

Pero ya que es Ud. un caballero, le invito a considerar que hay maneras más cordiales y respetuosas de "avivar" a un equipo que la pura y simple rebajación de su rival. Además, permítame sospechar que Ud. no hace los mismos ingeniosos juegos de palabras con todos los rivales de sus amigos uruguayos. En fin, si en ello hay o no un cierto antichilenismo, lo dejo entre Ud. y su propia consciencia.

Saludos!

no,no suele mofarme asi de un pais,pero tratandose de chile,y lo odiosos que se pusieron tras ganarle a peru en lima,pues alli tienen.

pero tampoco me hagas falsa propaganda,que es una a las quinientas q hablo de chile y de su seleccion

Jejeje, lo siento, jamás estuvo en mi intención hacerle ningún tipo de propaganda, ni buena ni mala, sólo me exasperó un poco ver cómo se quejaba justamente de "chololandia" cuando Ud. mismo había hecho con "shitle" algo semejante, sobre todo considerando que, como tengo dicho, le tengo por un caballero.

Con respecto a las odiosidades de mis compatriotas tras la victoria en Lima, le ruego que las disculpe y no les dé más importancia de la que tienen, a saber, viniendo de donde vienen, NINGUNA.
A palabras necias, oídos sordos.

Un cordial saludo!

emmanuel_251
3rd April 2009, 16:13
no pasa nada,saludos.