PDA

View Full Version : Para los culés CL 05/06



box182
30th March 2009, 02:46
http://www.youtube.com/watch?v=lQtb5gRjzME&feature=related

En este video se ven la mayoria de los goles del Barça en la fase de grupos y todos los de las eliminatorias. Viendolo uno se da cuenta de lo grande que ha sido Ronaldinho (muchos parece que lo han olvidado o solo se quedan con su ultimo año y emdio en el Barcelona) .. clave en todas las eliminatorias y marcando o asistiendo en casi todos los goles.

Lo mejor yo creo que es el gol al Milan, una obra de arte tanto en pase como en definicion.

Crei conveniente recordarlo :D

Locke5
30th March 2009, 04:28
Las faltas de Ronaldinho infundian un miedo brutal

jaigonma
30th March 2009, 11:10
ronaldinho fue el jugador perfecto 3 años y un escombro los ultimos 2.

lo que no van a hacer es olvidar los ultimos 2 y quedarse solo con los primeros 3...eso tampoco,amigo.

Serpl14
30th March 2009, 16:08
Pues yo si que prefiero quedarme con sus tres primeros años. Fue un hombre que resucito al Barça. Aunque no supo aguantar en la cumbre, ha sido uno de los mejores jugadores que he visto nunca...

DiegOvCf
30th March 2009, 16:14
Esto no tendria que ir en videos? xD

Una pena para el futbol que Ronnie no aguantara su nivel.Nos hacia disfrutar a todos fueras del equipo que fueras (salvo cuando jugaba contra tu equipo) xD

svenvath
30th March 2009, 16:46
Pedazo de video :), y que pena de Ronaldinho.

jackzagal
30th March 2009, 16:48
Joer, que buenos recuerdos me trae eso... :cry:

Esperemos que este año sea parecido a lo que fue aquel en cuanto a titulos... :D

Serpl14
30th March 2009, 16:56
Pedazo de video :), y que pena de Ronaldinho.

Viendo el video tambien te das cuenta de lo importante que fue Etoo en esta champions tambien...

Dark Neo
30th March 2009, 18:25
Y Larsson!

granxuxo
30th March 2009, 18:58
Larsson y Giuly eran los putos amos y no se les tenía casi en cuenta

hugo milla
30th March 2009, 19:47
k pena el bajon k a dado este jugador

PaCkAtAk_FeE*
30th March 2009, 19:49
Yo e tenido el placer de disfrutar viéndole jugar en directo en el Camp Nou, y la verdad que era impresionante. Hasta verle calentar era un expectaculo.
Ronni siempre sera recordado por todo lo que le dio al Barça, no por su ultimo año y medio.
Y ahora toca disfrutar del nuevo mejor jugador del mundo que es Leo Messi. La verdad que ir al campo a ver cualquier jugador de este tipo, es una gozada.

rober21
31st March 2009, 01:01
El diario sport da asco, parece que quiere acabar de hundirlo, es cierto que Ronaldinho tuvo un ultimo año penoso en el Barça, pero no hizo nada, y lo unico que saca el diario Sport de este jugador es para decir lo mal que esta, que es suplente, que esta fracasado..., no se como rabiosos contra el y no se muy bien el motivo, como que tenemos que olvidar lo mucho que hizo en el Barça y tenerle mania ahora que no esta con nosotros y alegrarnos de su fracaso, pues yo para nada, para mi es y sera mi idolo futbolistico

DON_ANDRES
31st March 2009, 04:34
personalmente ronaldihno en forma me gusta mas que messi en forma, era el jugador perfecto.

DiegOvCf
1st April 2009, 16:55
personalmente ronaldihno en forma me gusta mas que messi en forma, era el jugador perfecto.

Pff y a quien no? Messi podra irse de quien quiera pero Ronnie enamoraba al publico con cada regate, cada pase...Todavia recuerdo los pases con la espalda xD que gran jugador ha perdido el mundo

Hector_Muma
3rd April 2009, 23:45
que grande era ronaldinho

Momoncheta
4th April 2009, 02:14
Es todo un ex-jugador, una pena, perdió el lugar con Beckham en el Milan y en sudamérica se arrastra como una sombra de su pasado, increíble...sin dudas uno de los mejores jugadores que yo ví en mi vida, espectacular como el solo, una pena.

el_guardian
4th April 2009, 11:49
Podia haber sido uno de los mas grandes de la historia, cualidades desde luego no le faltaban, pero bueno ya sabemos la de jugadores asi que se quedaron en la cuneta por las malas influencias, que se le va a hacer.