PDA

View Full Version : NBA 30/03/09



blogbaloncesto
30th March 2009, 16:08
Partidos para hoy, Miércoles 30 de Marzo:

7.30 PM ET http://www.nba.com/media/orl_50px_full.gif[/img:638b26a37e] @ [img:181:41:638b26a37e]http://www.nba.com/media/mia_50px_full.gif[/img:638b26a37e]
7.30 PM ET [img:181:41:638b26a37e]http://www.nba.com/media/mil_50px_full.gif[/img:638b26a37e] @ [img:181:41:638b26a37e]http://www.nba.com/media/njn_50px_full.gif[/img:638b26a37e] EN [img:54:54:638b26a37e]http://i.cdn.turner.com/nba/nba/2008/images/11/03/nbaTVmed.gif[/img:638b26a37e]
9.00 PM ET [img:181:41:638b26a37e]http://www.nba.com/media/nyk_50px_full.gif[/img:638b26a37e] @ [img:181:41:638b26a37e]http://www.nba.com/media/uta_50px_full.gif[/img:638b26a37e]
10.30 PM ET [img:181:41:638b26a37e]http://www.nba.com/media/mem_50px_full.gif[/img:638b26a37e] @ [img:181:41:638b26a37e]http://www.nba.com/media/gsw_50px_full.gif[/img:638b26a37e]



RESUMEN DE LA JORNADA

[i]Comienza la semana con la jornada del lunes, la típica jornada que no causará demasiada sensación (así son los lunes), con sólamente cuatro partidos y un único español (Marc Gasol) a una hora muy mala...

-Empieza todo con el partido de la jornada, el derbi de Florida que enfrenta a los Magic con los Heat en el American Airlines Center. Ambos equipos están algo distanciados pero tienen el objetivo de conseguir la mayor posición posible en el Este. Miami se encuentra en el quinto lugar (39-34) y se encuentras a cuatro victorias del cuarto, Atlanta, el que seguramente será su rival en primera ronda, por lo que será importante intentar superarles. Por otro lado tienen que protegerse de los 76ers, que vienen apretando fuerte por detrás. Por su parte, Orlando tendrá que intentar mantener el segundo puesto, amenazado a una derrota de distancia por los Celtics. La primera plaza de los Cavaliers queda muy lejos... Además en el descanso del partido se retirará la camiseta de Mourning (agradezco el dato a NeoRTeX)

-Otros que se juegan mucho son Bucks y Nets, dos equipos con balance similar (31-43 y 30-43, respectivamente) que se verán las caras en el IZOD Center y que intentarán desbancar a los Bulls por la octava y última plaza de Playoffs en el Este.

-Los Jazz afrontan un encuentro teóricamente fácil, puesto que reciben a los Knicks en el Energy Solutions Arena, un lugar donde sólo han perdido seis partidos de 37 posibles esta temporada.

-La jornada queda cerrada con el duelo entre equipos pobres del Oeste. Los Grizzlies visitan a los Warriors, y en mi opinión, lo único que tiene de interés es que Marc haga un buen partido... Y Ellis, que le tengo en hoops!! xD...

kapelo
30th March 2009, 16:12
Cuatro partidos de lunes, no muy interesantes.El más destacado,sin duda, ese orlando - miami...
Gracias amigo!

bronzi
30th March 2009, 16:27
el partido de la fecha memphis-golden state

srjore
30th March 2009, 17:16
para mi el mas destacado es el Milwaukee - New Jersey


Ambos buscan entrar en playoffs a costa de los chicago.

NeoRTeX
30th March 2009, 17:23
En el descanso del Orlando - Miami, retiraran la camiseta de Mourning.

adreno
30th March 2009, 17:30
Hola a todos,

Os a llegado un mail de la nba en el que os regalan un partido para ver online o en diferido entre el 1 y el 15 de Abril?
el señor Stern se enrolla:)

cuevas79
30th March 2009, 17:35
Gracias por el post y el análisis ñako :)
coincido contigo en la jornada un poco descafeinada ,pero bueno, tenemos el interesante duelo de los dos gallos de la península de florida...y con ver a wade creo que saciaremos nuestro mono de basket :lol:

srjore
30th March 2009, 17:43
Hola a todos,

Os a llegado un mail de la nba en el que os regalan un partido para ver online o en diferido entre el 1 y el 15 de Abril?
el señor Stern se enrolla:)

Sip me ha llegado ;)

blogbaloncesto
30th March 2009, 17:57
Hola a todos,

Os a llegado un mail de la nba en el que os regalan un partido para ver online o en diferido entre el 1 y el 15 de Abril?
el señor Stern se enrolla:)

Sip me ha llegado ;)

y a mi!! que bien!!! partido en buena calidad!!!

cuguabunga
30th March 2009, 18:03
el partido de la fecha memphis-golden statetampoco es un sacramento vs. washington :lol:

adreno
30th March 2009, 18:13
Hola a todos,

Os a llegado un mail de la nba en el que os regalan un partido para ver online o en diferido entre el 1 y el 15 de Abril?
el señor Stern se enrolla:)

Sip me ha llegado ;)

y a mi!! que bien!!! partido en buena calidad!!!

Solo que ahora me llegan las dudas de cual escoger :lol: , he visto q hay un lakers portland el dia 12 creo

cuguabunga
30th March 2009, 18:23
Hola a todos,

Os a llegado un mail de la nba en el que os regalan un partido para ver online o en diferido entre el 1 y el 15 de Abril?
el señor Stern se enrolla:)

Sip me ha llegado ;)

y a mi!! que bien!!! partido en buena calidad!!!

Solo que ahora me llegan las dudas de cual escoger :lol: , he visto q hay un lakers portland el dia 12 creoA mi me ha llegado, ¿pero es un dia o un partido?

satup
30th March 2009, 18:24
Hola a todos,

Os a llegado un mail de la nba en el que os regalan un partido para ver online o en diferido entre el 1 y el 15 de Abril?
el señor Stern se enrolla:)

a mi no me ha llegado :cry:

es la cuenta del all access de nba?

adreno
30th March 2009, 18:25
Hola a todos,

Os a llegado un mail de la nba en el que os regalan un partido para ver online o en diferido entre el 1 y el 15 de Abril?
el señor Stern se enrolla:)

Sip me ha llegado ;)

y a mi!! que bien!!! partido en buena calidad!!!

Solo que ahora me llegan las dudas de cual escoger :lol: , he visto q hay un lakers portland el dia 12 creo

Creo que es un partido, pero lo puedes ver tambien en diferido si la hora no te viene bien...o eso me ha parecido entender

churun
30th March 2009, 18:26
si, es la cuenta de NBA All-Access , a mi me ha llegado tb
ed: es un dia entero, a elegir.

adreno
30th March 2009, 18:27
Hola a todos,

Os a llegado un mail de la nba en el que os regalan un partido para ver online o en diferido entre el 1 y el 15 de Abril?
el señor Stern se enrolla:)

a mi no me ha llegado :cry:

es la cuenta del all access de nba?

si la cuenta NBA Al-Access...

satup
30th March 2009, 18:27
si es la cuenta de NBA All-Access , a mi me ha llegado tb

gracias churun

pues no tengo nada :cry: :cry:

churun
30th March 2009, 18:29
Watch NBA Games Online: Free One-Day Pass
All-Access exclusive: get one free day of League Pass Broadband between April 1 and April 15. Watch games live or on replay for up to 24 hours.
*Click here between April 1 and April 15, select the Day Pass option and enter code XXXXX on checkout.

cuevas79
30th March 2009, 18:29
Hola a todos,

Os a llegado un mail de la nba en el que os regalan un partido para ver online o en diferido entre el 1 y el 15 de Abril?
el señor Stern se enrolla:)

Sip me ha llegado ;)

y a mi!! que bien!!! partido en buena calidad!!!

Solo que ahora me llegan las dudas de cual escoger :lol: , he visto q hay un lakers portland el dia 12 creoA mi me ha llegado, ¿pero es un dia o un partido?
Ostia a mi no!!!
Estoy registrado en nba.com hace varios años y en su día di el unico mail que tenía ,que es el del curro.Ahora casi todos los mensajes que mellegan de la nba ,los borro directamente sin leerlos ya que me molestan para el trabajo.Así que no se si lo habré borrado sin leerlo.¿en todo caso al estar registrado supongo que también pueda ver el partido por la patilla,no? :roll:

cuguabunga
30th March 2009, 18:31
Watch NBA Games Online: Free One-Day Pass
All-Access exclusive: get one free day of League Pass Broadband between April 1 and April 15. Watch games live or on replay for up to 24 hours.
*Click here between April 1 and April 15, select the Day Pass option and enter code XXXXX on checkout.menos mal que no lo pusiste :lol:

adreno
30th March 2009, 18:34
Hola a todos,

Os a llegado un mail de la nba en el que os regalan un partido para ver online o en diferido entre el 1 y el 15 de Abril?
el señor Stern se enrolla:)

Sip me ha llegado ;)

y a mi!! que bien!!! partido en buena calidad!!!

Solo que ahora me llegan las dudas de cual escoger :lol: , he visto q hay un lakers portland el dia 12 creoA mi me ha llegado, ¿pero es un dia o un partido?
Ostia a mi no!!!
Estoy registrado en nba.com hace varios años y en su día di el unico mail que tenía ,que es el del curro.Ahora casi todos los mensajes que mellegan de la nba ,los borro directamente sin leerlos ya que me molestan para el trabajo.Así que no se si lo habré borrado sin leerlo.¿en todo caso al estar registrado supongo que también pueda ver el partido por la patilla,no? :roll:

Pues a decir verdad no lo se, pero con el mail he recibido un codigo(un numero) q tengo q utilizar para ver el partido, asi q te aconsejo q vayas a la carpeta de mensajes borrados..

satup
30th March 2009, 18:37
pues yo no tengo nada :cry: :cry:
lo unico una oferta de nba store por mi "cumpleaños"

cuevas79
30th March 2009, 18:42
Hola a todos,

Os a llegado un mail de la nba en el que os regalan un partido para ver online o en diferido entre el 1 y el 15 de Abril?
el señor Stern se enrolla:)

Sip me ha llegado ;)

y a mi!! que bien!!! partido en buena calidad!!!

Solo que ahora me llegan las dudas de cual escoger :lol: , he visto q hay un lakers portland el dia 12 creoA mi me ha llegado, ¿pero es un dia o un partido?
Ostia a mi no!!!
Estoy registrado en nba.com hace varios años y en su día di el unico mail que tenía ,que es el del curro.Ahora casi todos los mensajes que mellegan de la nba ,los borro directamente sin leerlos ya que me molestan para el trabajo.Así que no se si lo habré borrado sin leerlo.¿en todo caso al estar registrado supongo que también pueda ver el partido por la patilla,no? :roll:

Pues a decir verdad no lo se, pero con el mail he recibido un codigo(un numero) q tengo q utilizar para ver el partido, asi q te aconsejo q vayas a la carpeta de mensajes borrados..
Gracias por avisarme,miré en la carpeta de borrados y no me ha llegado todavía.Habrá que estar al loro :wink:

satup
30th March 2009, 18:48
vuestra cuenta del all acces la habeis hecho con proxy usa?

si es asi pasadme el proxy :wink:

SrWeed
30th March 2009, 18:54
Hola a todos,

Os a llegado un mail de la nba en el que os regalan un partido para ver online o en diferido entre el 1 y el 15 de Abril?
el señor Stern se enrolla:)

Sip me ha llegado ;)

y a mi!! que bien!!! partido en buena calidad!!!

Solo que ahora me llegan las dudas de cual escoger :lol: , he visto q hay un lakers portland el dia 12 creoA mi me ha llegado, ¿pero es un dia o un partido?
Ostia a mi no!!!
Estoy registrado en nba.com hace varios años y en su día di el unico mail que tenía ,que es el del curro.Ahora casi todos los mensajes que mellegan de la nba ,los borro directamente sin leerlos ya que me molestan para el trabajo.Así que no se si lo habré borrado sin leerlo.¿en todo caso al estar registrado supongo que también pueda ver el partido por la patilla,no? :roll:

Pues a decir verdad no lo se, pero con el mail he recibido un codigo(un numero) q tengo q utilizar para ver el partido, asi q te aconsejo q vayas a la carpeta de mensajes borrados..
Gracias por avisarme,miré en la carpeta de borrados y no me ha llegado todavía.Habrá que estar al loro :wink:


Viva SterN!!!!! y la Esther!!! y la Eastern!!!

Partido por la patilla!!!

adreno
30th March 2009, 18:55
vuestra cuenta del all acces la habeis hecho con proxy usa?

si es asi pasadme el proxy :wink:

No, yo por lo menos no. Es una cuenta normal q hice ya hace algunos años(2006)...ten paciencia igual te llega entre hoy y mañana :wink:

suerte

satup
30th March 2009, 18:56
vuestra cuenta del all acces la habeis hecho con proxy usa?

si es asi pasadme el proxy :wink:

No, yo por lo menos no. Es una cuenta normal q hice ya hace algunos años(2006)...ten paciencia igual te llega entre hoy y mañana :wink:

suerte

yo la tengo de este año :?

esperare

blogbaloncesto
30th March 2009, 18:58
cuenta totalmente normal... y partido gratis!!

blogbaloncesto
30th March 2009, 19:01
Atención a lo que se cuece el día 12 de Abril!!!

A las 21.30 (horas española) Celtics-Cavaliers
A las 3.30 Grizzlies-Lakers

blogbaloncesto
30th March 2009, 19:02
el día 14 hay un lakers-jazz que no está nada mal... pero es a las 4.30 de la madrugada :(

EN cuanto al Blazers-Lakers es un viernes y supongo que lo pondrá cuatro, y si lo ponen será en directo, porque comienza hora oeste...

cuguabunga
30th March 2009, 19:24
vuestra cuenta del all acces la habeis hecho con proxy usa?

si es asi pasadme el proxy :wink:no men, normal.

hugo milla
30th March 2009, 19:37
buen partido esta noche en orlando

satup
30th March 2009, 19:51
ya me lo han enviado :D :D

tengo dos dias
31 de marzo y 1 de abril :D

fabianmadrid
30th March 2009, 19:54
ya me lo han enviado :D :D

tengo dos dias
31 de marzo y 1 de abril :D

si, igual que a mí, me acaba de llegar. Esos 2 días sin poder elegir otros

satup
30th March 2009, 19:56
ya me lo han enviado :D :D

tengo dos dias
31 de marzo y 1 de abril :D

si, igual que a mí, me acaba de llegar. Esos 2 días sin poder elegir otros

exacto

yo preferia a partir del viernes por lo del insti y eso
pero bueno veremos algun diferido si se puede

kingster
30th March 2009, 20:41
Buenas... menos mal q he visto aqui lo del mail de la nba , q si no ni abro el correo y no me entero jajaja.

Segun el mio tengo dos dias 31 marzo y 1 abril :lol: :lol: :lol:

maisonna
30th March 2009, 20:58
Amigos, yo también recibí el mail. Les hago una pregunta a uds que están mas cancheros: El League Pass sirve con el IE o había que utilizar Firefox o Flok?.
Gracias desde ya.

bronzi
30th March 2009, 21:01
el partido de la fecha memphis-golden statetampoco es un sacramento vs. washington :lol:

es un partidazo y no lo dije de ironia entre los dos van a meter mas de 110 pts cada uno , no defienden solo piensan en atacar

juliusjulianis
30th March 2009, 21:13
Watch NBA Games Online: Free One-Day Pass
All-Access exclusive: get one free day of League Pass Broadband between April 1 and April 15. Watch games live or on replay for up to 24 hours.
*Click here between April 1 and April 15, select the Day Pass option and enter code XXXXX on checkout.


Yeah!!! a mi me han mandao uno igual que éste, pero donde las XXXX pone números.... ¿estará bien? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

srjore
30th March 2009, 21:15
el partido de la fecha memphis-golden statetampoco es un sacramento vs. washington :lol:

es un partidazo y no lo dije de ironia entre los dos van a meter mas de 110 pts cada uno , no defienden solo piensan en atacar

pues como memphis haga lo de portland no llega ni a la mitad de lo que dices :D

blogbaloncesto
30th March 2009, 21:47
el partido de la fecha memphis-golden statetampoco es un sacramento vs. washington :lol:

es un partidazo y no lo dije de ironia entre los dos van a meter mas de 110 pts cada uno , no defienden solo piensan en atacar

pues como memphis haga lo de portland no llega ni a la mitad de lo que dices :D

por esa regla de tres cualquier partido x VS Warriors sería la hostia porque es el equipo que más encaja... Yo creo que el encuentro de la jornada es el Miami-Orlando con diferencia, pero... PARA GUSTOS LOS COLORES

srjore
30th March 2009, 22:12
por esa regla de tres cualquier partido x VS Warriors sería la hostia porque es el equipo que más encaja... Yo creo que el encuentro de la jornada es el Miami-Orlando con diferencia, pero... PARA GUSTOS LOS COLORES[/quote]

aaam ostias no habia caido miami - orlando , estaba pensando en un miami-washington jaja con el retorno de Z!!

cuevas79
30th March 2009, 22:58
Me llegooooooó....la regla no eh ,jejeje el mail de nba.com ,también tengo para escoger un partido 31/03 o 01/04 y me dieron un código para introducir(creo que el código puede ser el mismo para todos porque el mío es muy obvio.
AH! y estoy registrado desde hace un año solo así que el que no lo esté que cree una cuenta ya haber si suena la flauta.
Habrá que ver las jornadas de mañana y pasado cual interesaría más :wink:

felime
30th March 2009, 23:13
Yo tambieeeen. Aunque me dejaelegir un dñia entre el 1 y el 15 de Abril: "All-Access exclusive: get one free day of League Pass Broadband between April 1 and April 15. Watch games live or on replay for up to 24 hours."
¿Será porque soy miembro desde Marzo de 2003?
Saludos.

uymeloolvide
30th March 2009, 23:16
a mi me toco eso del 31 de marzo y 1 de abril..

por que a algunos les dieron 2 dias ya predeterminados (31/3 y 1/4) y otros les dieron 1 dia a elegir?

Sinceramente, CREO que prefiero el de 1 dia.. ademas el miercoles es miercoles de NBA, por lo que ese Houston @ Phoenix lo vere por la TV... y mañana casi no hay nada, esta ese Detroit @ Cleveland, que puede ser interesante, posible cruce de playoffs.. y Utah @ Portland, que me lo pierdo de una, bueno todo no.. empieza a las 11.. vere la primera parte

felime
30th March 2009, 23:29
Me voy a coger el 3 de Abril.
Me casco el Cavaliers-Orlando, y luego el Houston-Lakers!!
Saludos.

asturiano_LANGREO
30th March 2009, 23:32
alguien me puede explicar porque no me deja hacer una cuenta en lo de el nba all-acces pongo la fecha de mi cumpleaños y nada que no me deja y me da ese error

uymeloolvide
30th March 2009, 23:46
alguien me puede explicar porque no me deja hacer una cuenta en lo de el nba all-acces pongo la fecha de mi cumpleaños y nada que no me deja y me da ese error

fijate que lo pongas bien..
es al reves que en europa y sudamerica.. primero pon el mes, y luego el dia de tu cumpleaños ;)

unodeporaki
31st March 2009, 00:05
Que putada esto del cambio de hora. Con lo bien que estaban los partidos a las 12...
:P

nohl27
31st March 2009, 00:19
el partido de los magic va a estar bueno !

xurxomb
31st March 2009, 01:16
hola??

y bien?? como está tan parado esto???

no hay enlaces ni comentarios???

kimi1
31st March 2009, 01:21
http://www.*****.net/live-tv-5746.html

miami orlando ;)

IversonMvp
31st March 2009, 01:28
Buenas a todos!!!
Hoy me quedo con Mvp Wade...
X cierto estuve investigando los emparejamientos de playoff si la liga acaba asi y menuda locura..
X ejemplo habria un Magic @ Pistons a priori clarisimo para los de Orlando pero con un balance de 3-0 a favor de Detroit en temporada :shock: y a su vez los Magic estan 2-0 a favor con Lakers :lol:
X otro lado habria una San Antonio @ New Orleans con 2-1 para los Hornets en la temporada y un Nuggets @ Jazz con 2-1 para los de mormolandia
Vamos que los que van x delante tienen el record en contra en temporada :lol: :lol:
Y con esto acabo este tocho innecesario :roll:

xurxomb
31st March 2009, 01:28
gracias tio!!

IversonMvp
31st March 2009, 01:29
Que putada esto del cambio de hora. Con lo bien que estaban los partidos a las 12...
:Pjoer y aqui en Tenerife q eran a las 11...

sergiolo84
31st March 2009, 01:30
BUENAS NOCHESS

Por quien apostariais entre bucks VS nets???

IversonMvp
31st March 2009, 01:31
BUENAS NOCHESS

Por quien apostariais entre bucks VS nets???Yo x los Nets :P

sergiolo84
31st March 2009, 01:33
Dios te oiga, acabo de apostar 30 euricos en una combinada por Nets y por los Magic

sergiolo84
31st March 2009, 01:34
IversonMVP hay que hacer also especial para poner lo avatares en la firma??

IversonMvp
31st March 2009, 01:34
Dios te oiga, acabo de apostar 30 euricos en una combinada por Nets y por los Magicuff x los Magic??
No se yo xq me da que hoy Wade la va a liar que ya le toca :lol:

IvAnJoRdAn
31st March 2009, 01:36
Miami

http://es.justin.tv/insgadget

Nets

http://www.ustream.tv/channel/603429

Salud :P s.

IversonMvp
31st March 2009, 01:37
IversonMVP hay que hacer also especial para poner lo avatares en la firma??mmmmm no...pones la url de la imagen una vez la has subido asi:

url de la imagen

asturiano_LANGREO
31st March 2009, 01:38
alguien me puede explicar porque no me deja hacer una cuenta en lo de el nba all-acces pongo la fecha de mi cumpleaños y nada que no me deja y me da ese error

fijate que lo pongas bien..
es al reves que en europa y sudamerica.. primero pon el mes, y luego el dia de tu cumpleaños ;)

ya de eso si me habia dado kuenta lo k pasa k estaba empeñao en separar los numeros kon - y era kon / jajaja.aver k acen los magics abra alguien para ver a los osos o kedara esto vacio

noelon
31st March 2009, 01:39
Miami

http://es.justin.tv/insgadget

Nets

http://www.ustream.tv/channel/603429

Salud :P s.

Me pide Password, cual es :S ?

Gracias por el aporte.

sergiolo84
31st March 2009, 01:40
Miami

http://es.justin.tv/insgadget

Nets

http://www.ustream.tv/channel/603429

Salud :P s.

Cual es el pass para los nets???

uymeloolvide
31st March 2009, 01:40
alguien me puede explicar porque no me deja hacer una cuenta en lo de el nba all-acces pongo la fecha de mi cumpleaños y nada que no me deja y me da ese error

fijate que lo pongas bien..
es al reves que en europa y sudamerica.. primero pon el mes, y luego el dia de tu cumpleaños ;)

ya de eso si me habia dado kuenta lo k pasa k estaba empeñao en separar los numeros kon - y era kon / jajaja.aver k acen los magics abra alguien para ver a los osos o kedara esto vacio

jaja ok, es que a mi me paso lo del mes y dia...

sergioblade
31st March 2009, 01:43
en español?

nohl27
31st March 2009, 01:49
como es eso del dia gratis de NBA que boy a poner el codigo y me dice que no esta disponible en mi zona para que dan el codigo entonces o ahi que abrirlo con ip de usa ?

asturiano_LANGREO
31st March 2009, 01:51
cada ved k veo la nba me kedo pillao con los anuncios de los amrines se los curran los cabrones e

ds46
31st March 2009, 01:54
Buenas noches gente!! buen partido el Miami-Orlando, y buena prueba para Wade y compañia para ver si pueden dar guerra en PO o no

assadar
31st March 2009, 01:57
Algun enlace para los nets o contraseña para el ustream?

Viva el Real Oviedo, por cierto xD

juliusjulianis
31st March 2009, 01:59
como es eso del dia gratis de NBA que boy a poner el codigo y me dice que no esta disponible en mi zona para que dan el codigo entonces o ahi que abrirlo con ip de usa ?


Es día gratis los días que dan a elegir....

uymeloolvide
31st March 2009, 01:59
como es eso del dia gratis de NBA que boy a poner el codigo y me dice que no esta disponible en mi zona para que dan el codigo entonces o ahi que abrirlo con ip de usa ?
si te toco lo de los 2 dias, es mañana y el miercoles... y si te toco el dia a eleccion, es entre el 1 y 15 de abril

asturiano_LANGREO
31st March 2009, 02:00
Algun enlace para los nets o contraseña para el ustream?

Viva el Real Oviedo, por cierto xD

echo de menos los derbys :wink:

uymeloolvide
31st March 2009, 02:00
por donde lo ven? *****?

ds46
31st March 2009, 02:03
Algun enlace para los nets o contraseña para el ustream?

Viva el Real Oviedo, por cierto xD

echo de menos los derbys :wink:
Pues si porque ya tiene por encima hasta el Sporting B xDDD :lol:

casty_10
31st March 2009, 02:03
yo si pero va bastante mal si alguien encontro algun enlace para ver a Wade bien se agradece

asturiano_LANGREO
31st March 2009, 02:05
esas carreras por la playa cuantos recuerdos :'( jejeje

IvAnJoRdAn
31st March 2009, 02:05
Nets en Español

http://es.justin.tv/nil5

Salud :P s.

uymeloolvide
31st March 2009, 02:08
Nets en Español

http://es.justin.tv/nil5

Salud :P s.

ivan, la otra vez estabas hablando con mat..
un amigo me presto el 2k9, se lo voy a copiar :P

todavia no empece a jugar, pero me podrias pasar tu msn, por si te quiero pedir algun consejo???

o prefieres no dar el msn?

lerias
31st March 2009, 02:09
yo si pero va bastante mal si alguien encontro algun enlace para ver a Wade bien se agradece

http://es.justin.tv/insgadget

uymeloolvide
31st March 2009, 02:09
yo si pero va bastante mal si alguien encontro algun enlace para ver a Wade bien se agradece

http://es.justin.tv/insgadget

es el mismo que *****..

lerias
31st March 2009, 02:11
yo si pero va bastante mal si alguien encontro algun enlace para ver a Wade bien se agradece

http://es.justin.tv/insgadget

es el mismo que *****..

Pues se ve de maravilla

assadar
31st March 2009, 02:11
Algun enlace para los nets o contraseña para el ustream?

Viva el Real Oviedo, por cierto xD

Jaja, cierto...pero este año al menos esperemos subir a 2ªB!
echo de menos los derbys :wink:
Pues si porque ya tiene por encima hasta el Sporting B xDDD :lol:

assadar
31st March 2009, 02:12
Algun enlace para los nets o contraseña para el ustream?

Viva el Real Oviedo, por cierto xD

echo de menos los derbys :wink:
Pues si porque ya tiene por encima hasta el Sporting B xDDD :lol:

Jaja, cierto...pero este año al menos esperemos subir a 2ªB!

uymeloolvide
31st March 2009, 02:13
Algun enlace para los nets o contraseña para el ustream?

Viva el Real Oviedo, por cierto xD

echo de menos los derbys :wink:
Pues si porque ya tiene por encima hasta el Sporting B xDDD :lol:

Jaja, cierto...pero este año al menos esperemos subir a 2ªB!
jaja te lo iba a poner yo..
habias puesto el texto por cualquier parte xD

ds46
31st March 2009, 02:15
Para los que estais viendo a Nets:
-¿Que cojones les pasa que ya van perdiendo de 20? :shock:

PD:lo del Oviedo es en coña, yo tb echo de menos esos derbis asturianos en la elite. A ver si suben :wink:

asturiano_LANGREO
31st March 2009, 02:16
keda poko ya para los play off a kien teneis de favoritos?yo a los lakers ustedes?

ds46
31st March 2009, 02:19
keda poko ya para los play off a kien teneis de favoritos?yo a los lakers ustedes?
Favoritos son Lakers y Cleveland, pero yo no creo que llegue ninguno de los a la final, aunque a Los Angeles parece que llega con mucha ventaja los Jazz y los Spurs de PO no seran los mismos que durante la temporada y se lo pondran muy dificil y en el caso de los Cavs tienen a Boston y Orlando que estan muy a la par con ellos

assadar
31st March 2009, 02:22
Elegí un mal día para apostar por los nets...madre mía, es que no meten una y no cojen un sólo rebote...y los titulares en el banquillo!
Yo apuesto por los Lakers a dolor!
Creo que me iré despidiendo, que madrugo mañana y estos nets me están deprimiendo...¡tamañana astures y demas xente!

asturiano_LANGREO
31st March 2009, 02:22
eso esta claro los play off son diferentes aunk estes abajo puedes akavar arriva es algo mas mental k fisiko pero para mi los lakers este año se lo llevan aunk va ser dificil pero lo conseguiran y pau mvp (ya podia)jejeje

asturiano_LANGREO
31st March 2009, 02:23
buenas noches assadar asta mañana

juliusjulianis
31st March 2009, 02:23
keda poko ya para los play off a kien teneis de favoritos?yo a los lakers ustedes?

En el Este son favoritos los Celtics, que estan dosificando mejor que los LeBrones.

Y en el Oeste está claro que los favoritos son los Lakers, mal que les pese a mis Spurs, pero los emparejamientos de playoff pueden hacer que unos u otros lleguen muy cansados a los siguientes cruces.

nohl27
31st March 2009, 02:26
Magic

http://www.andromedanet.com/tvtuner_justin_nbalp1.html

Turolense
31st March 2009, 02:40
En el descanso es el homenaje a Alonzo Mourning no?

uymeloolvide
31st March 2009, 02:41
En el descanso es el homenaje a Alonzo Mourning no?

en efecto 8)

casty_10
31st March 2009, 02:42
Miami - orlando

http://*****.net/live-tv-5750.html

para mi es el q mejor va.La calidad no es perfecta pero no se laggea

nohl27
31st March 2009, 02:45
ahora veo tennnis pero cuando empieze el de los jazz me boy a ver NBA y le tengo una sorpresa xd jeeej

asturiano_LANGREO
31st March 2009, 02:47
me voi a echar un ratito a ver los jazz k los echan en canal plus deportes pero para los osos aki estara abra links?

lerias
31st March 2009, 02:49
Así también voy yo de máximo anotador. Wade 7-17 y perdiendo mil balones.

asturiano_LANGREO
31st March 2009, 02:50
nadal ya jugo no?

juliusjulianis
31st March 2009, 02:56
nadal ya jugo no?

Sip, y ganó esta tarde a un portugués jugando bastante mal.

MellowMelt
31st March 2009, 02:57
¿Hay algo en inglés para Nets?

¡Gracias!

asturiano_LANGREO
31st March 2009, 02:58
es lo que tienen los grandes que ganan aunque jueguen mal jeje

juliusjulianis
31st March 2009, 02:59
¿Hay algo en inglés para Nets?

¡Gracias!

Entra en el enlace en español y allí te informan.

casty_10
31st March 2009, 03:05
Q grande fue ALONZO MOURNING
Ademas dicho por un Señor como Riley hace q se t pongan los pelos de punta
Grande ...ZO... Grande

sury
31st March 2009, 03:05
hay enlaces para knicks??? gracias :)

fertem
31st March 2009, 03:08
Que vergüenza ajena dan los Nets......

Y este equipo pretende clasificarse para los playoffs? Espero que no, sería devaluar la NBA...

roober
31st March 2009, 03:10
que GRAN jugador Mourning, para la leyenda

nohl27
31st March 2009, 03:19
JAzz

http://www.justin.tv/fs_soccer

kingster
31st March 2009, 03:21
Menudo descanso que se estan pegando con el tema del homenaje... los americanos todo a lo grande

nohl27
31st March 2009, 03:31
Jazz a 900kbs HD deverdad !

http://www.freedocast.com/embedplayer.aspx?fid=428231E62145109B&ftype=stream

ds46
31st March 2009, 03:32
Jazz a 900kbs HD deverdad !

http://www.freedocast.com/embedplayer.aspx?fid=428231E62145109B&ftype=stream
Muy bueno!! :wink:

nohl27
31st March 2009, 03:33
Jazz a 900kbs HD deverdad !

http://www.freedocast.com/embedplayer.aspx?fid=428231E62145109B&ftype=stream
Muy bueno!! :wink:

esa era mi sorpresa jejee 8)

maisonna
31st March 2009, 03:52
Jazz a 900kbs HD deverdad !

http://www.freedocast.com/embedplayer.aspx?fid=428231E62145109B&ftype=stream

:shock: OMG a eso yo llamó HD :P

nohl27
31st March 2009, 03:55
jejeje si muy bueno el link :)

pipasg
31st March 2009, 04:17
wow, no exaran ahi a menphis ahora? :D

rkr2albo
31st March 2009, 04:18
Parejisimo el partido en Miami

arrko2
31st March 2009, 04:24
algo para ver a la tanqueta?

pipasg
31st March 2009, 04:30
algo para ver a la tanqueta?

aLGO?

arrko2
31st March 2009, 04:38
algo para ver a la tanqueta?

aLGO?

:((

EEEBIDEM
31st March 2009, 04:40
http://www.*****.net/live-tv-5773.html

ososs

rockmero
31st March 2009, 04:41
http://www.*****.net/live-tv-5773.html
Ositos

rockmero
31st March 2009, 04:42
Uy! Se me anticipó EEEBIDEM, jeje

arrko2
31st March 2009, 04:42
GRACIASSSSSSSSS ;)

EEEBIDEM
31st March 2009, 04:43
mejor 2 ke ninguno ajajajaj es bueno saber ke siempre hay alguien por aki :D

themakaiko
31st March 2009, 04:46
Buenas chicos :D
Llegando recién y justo empalmo ocn mi equipo 8)

rockmero
31st March 2009, 04:48
Esperemos que los osos espabilen porque como se rompa el partido ya desde el primer cuarto me voy pa cama xD.
Por cierto, ¿no juega Biedrins? ¿Está lesionado?

rockmero
31st March 2009, 04:49
Buenas maka, ya me parecía raro que no aparecieras para ver a tus ositos, que por cierto no empezaron nada bien.

themakaiko
31st March 2009, 05:03
Que bien que tan jugando de momento...

rockmero
31st March 2009, 05:16
OJ on fire!

themakaiko
31st March 2009, 05:16
Ese es mi equipo!!!

rockmero
31st March 2009, 05:19
La verdad es que este final de temporada de Memphis es esperanzador. Con Conley a un nivel altísimo y el equipo jugando bastante bien.

themakaiko
31st March 2009, 05:23
Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuudyyyyyyyyyyy!!!

arrko2
31st March 2009, 05:27
Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuudyyyyyyyyyyy!!!

bIEN LOS ULTIMOS PARTIDOS LOS OSOS, pero lo de rudy es una pena, un jugador con esas condiciones para jugar al baloncesto y que tenga tan poca inteligencia... debería estar a la altura de los mejores (no de lebron, kobe o wade, sino en el siguiente escalon) y es un jugador mediocre... QUE PENA...

rockmero
31st March 2009, 05:34
Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuudyyyyyyyyyyy!!!

bIEN LOS ULTIMOS PARTIDOS LOS OSOS, pero lo de rudy es una pena, un jugador con esas condiciones para jugar al baloncesto y que tenga tan poca inteligencia... debería estar a la altura de los mejores (no de lebron, kobe o wade, sino en el siguiente escalon) y es un jugador mediocre... QUE PENA...

Bueno, mediocre tampoco es hombre xDD. Lo que pasa si que da un poco de rabia al ver lo que es con lo que podría ser con un poco más de inteligencia sobre la pista. Lo peor es que no mejora con los años, no parece que sea falta de expeciencia sino falta de inteligencia y eso desgraciadamente no se puede entrenar.

MARZIAL
31st March 2009, 05:49
Rudy Gay tiene las neuronas justas para pasar el día.

buenas noches :)

MARZIAL
31st March 2009, 05:56
Marc y Conley cada vez se compenetran mejor y se buscan más, ahora solo hace falta que las vayan metiendo consistentemente...

MARZIAL
31st March 2009, 05:59
vaya... 3 turnovers de Marc en los 4 primeros minutos de la segunda parte... con lo sólido que está jugando a ver si no lo estropea... :(

xapa-crack
31st March 2009, 06:06
creeis k conley es buen base para los osos??

themakaiko
31st March 2009, 06:09
Yo sí, con Lionel a mejorado muchisimo, lo que sí, necesitamos un buen Base Suplente...

xapa-crack
31st March 2009, 06:10
a la segunda ya no pasa ellis

rockmero
31st March 2009, 06:16
creeis k conley es buen base para los osos??
Si, desde que se fue Lowry y tiene más minutos está demostrando ser un buen base. El que no vale para nada es Jaric.

rockmero
31st March 2009, 06:18
¿Por donde lo estais viendo?, es que el ***** me ha dejado de funcionar.

xapa-crack
31st March 2009, 06:18
creeis k conley es buen base para los osos??
Si, desde que se fue Lowry y tiene más minutos está demostrando ser un buen base. El que no vale para nada es Jaric.

al menos vale para su mujer k no es poco.

themakaiko
31st March 2009, 06:18
Cada vez que se juntan OJ y Marc sale algo bueno, tienen que darle más a eso...

themakaiko
31st March 2009, 06:20
creeis k conley es buen base para los osos??
Si, desde que se fue Lowry y tiene más minutos está demostrando ser un buen base. El que no vale para nada es Jaric.

al menos vale para su mujer k no es poco.

+10000000000!!!

rockmero
31st March 2009, 06:20
creeis k conley es buen base para los osos??
Si, desde que se fue Lowry y tiene más minutos está demostrando ser un buen base. El que no vale para nada es Jaric.

al menos vale para su mujer k no es poco.

Si, es un cabrón con suerte :lol:

themakaiko
31st March 2009, 06:31
Que bien Hamed y OJ!!!
Hamed es un tipo que cuando le dan minutos se destroza por aprovecharlos al máximo, puede ser un Gran Centro para este equipo...

themakaiko
31st March 2009, 06:36
Rudy 2+1!!!

xapa-crack
31st March 2009, 06:48
remontada osit<a

rockmero
31st March 2009, 06:50
Hamed Rodman! 8 rebotes en 8 minutos. y 8 puntitos también.

themakaiko
31st March 2009, 06:56
Un regalín chicos...

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=62586

themakaiko
31st March 2009, 07:06
Me piro, que toca sobar...
Que descansen :P