PDA

View Full Version : WCQ UEFA Grupo 5: Turquia vs España 01/04/09



polako14
1st April 2009, 20:39
[flash width=500 height=400 loop=false:00e885dff1]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S25881&MediaID=2[/flash:00e885dff1]

26' 1-0 Semih Senturk [Turquia]

[flash width=500 height=400 loop=false:00e885dff1]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S25887&MediaID=2[/flash:00e885dff1]

63' 1-1 (pen) Xavi Alonso [España]

[flash width=500 height=400 loop=false:00e885dff1]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S25896&MediaID=2[/flash:00e885dff1]

90+2 1-2 Albert Riera [España]

FINAL


HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:00e885dff1]http://www.youtube.com/v/wmdTDwbdEhU[/flash:00e885dff1]

Borussia Dortmund
CENTENARY

JoseArenas
1st April 2009, 20:46
Miedoso el planteamiento de Vicente del Bosque,un solo delantero,Turkia esta llegando con mucho peligro. :wink:

uta 133
1st April 2009, 20:49
Desconocida la España!! Muy Bien Turkia,segun mi opinion del Bosque deberia arriesgar un poco mas y meter una punta mas! suerte España!

Mr_Thugz
1st April 2009, 20:50
esta jugando muy bien turkia creo ke espana tiene para ganarle..

diogo_cai
1st April 2009, 20:56
El primer tiempo despues del gol fue todo de turquia ! y con el estadio en contra como esta se hace imposible inveritir la situacion!

herlo
1st April 2009, 21:06
No se que partido estaban viendo ustedes pero España estaba dominando claramente hasta el gol y luego se igualo.

Del Bosque con ese planteaminto ha buscado tener mas el control del partido, y creo que lo ha tenido por ahora. El que Villa no pueda jugar ha ayudado a que Del Bosque lo plantee asi.

Saludos.

megustalfurbol
1st April 2009, 21:09
el árbitro es turco...

franciscoush
1st April 2009, 21:11
el árbitro es turco...

hasta turquia les hizo la pelea en españa tambien la fecha pasada que se andan con el arbitro

no faltan los imbeciles aweonaos como este español qlo tonto xd

franciscoush
1st April 2009, 21:12
No se que partido estaban viendo ustedes pero España estaba dominando claramente hasta el gol y luego se igualo.

Del Bosque con ese planteaminto ha buscado tener mas el control del partido, y creo que lo ha tenido por ahora. El que Villa no pueda jugar ha ayudado a que Del Bosque lo plantee asi.

Saludos.

si es cierto turquia llego 2 veces 1 gol y el tiro de nihat nada mas :roll:

franciscoush
1st April 2009, 21:22
penal para españaaaaaaaaaaaaaaa xd rajuos :B

franciscoush
1st April 2009, 21:23
gol de xabi alonso D:

Mr_Thugz
1st April 2009, 21:28
creo ke el penal no fue intensional pero bueno bien marcado por el arbitro turkia le esta haciendo la guerra a espana

javiR9
1st April 2009, 21:35
España esta jugando contra Turquia y contra el arbitro, creo que los turcos estan haciendo un buen partido contra una mesquina formacion de Del Bosque ... El infierno estalla y Turquia merece ganar

megustalfurbol
1st April 2009, 21:45
el árbitro es turco...

hasta turquia les hizo la pelea en españa tambien la fecha pasada que se andan con el arbitro

no faltan los imbeciles aweonaos como este español qlo tonto xd

Me estás insultando? Contéstame si tienes lo que un hombre tiene que tener

Chackalator
1st April 2009, 21:57
Otra victoria mas.
Jugando sin Villa, Iniesta, Cesc y Puyol...



el árbitro es turco...

hasta turquia les hizo la pelea en españa tambien la fecha pasada que se andan con el arbitro

no faltan los imbeciles aweonaos como este español qlo tonto xd

Si vas a insultar hazlo en castellano, retarded.

nogod
1st April 2009, 21:58
Bueno, España gana.
Lo siento por los que querían celebrar que perdiera.

nasvicmar
1st April 2009, 21:59
2-1 España

Lafuriaroja
1st April 2009, 21:59
GUIZAAAAA TOMA!! para los que lo criticaban tanto! El tio este en 10 minutos a creado 100000x mas peligro que torres en todo el puto partido i mira el balon que le pone a Riera! OLÉ Y por cierto Del Bosque a ver si te dejas de doble pivotes que me da por culo

Chackalator
1st April 2009, 22:03
GUIZAAAAA TOMA!! para los que lo criticaban tanto! El tio este en 10 minutos a creado 100000x mas peligro que torres en todo el puto partido i mira el balon que le pone a Riera! OLÉ Y por cierto Del Bosque a ver si te dejas de doble pivotes que me da por culo

A mi me gustaria que me explicaran que hizo Torres con la Seleccion Española... y lo peor es que pasara a la historia por ser el que marco en la final de la Eurocopa, pero Villa le pega 30 patadas.
A mi me pone nervioso, luego sale con los Red's y es una maquina... no lo entiendo.

nogod
1st April 2009, 22:06
Chackalator, hay jugadores que son de club que no son de selección. Lo malo para él, es que solo los que son grandes jugadores tanto en club como en selección pasan a la historia.

Cristiano Ronaldo, pues eso, ahí quedará...

nogod
1st April 2009, 22:08
Por cierto a España les faltaban sus mejores jugadores... Villa, Iniesta y Cesc Fábregas. No está nada mal.

Locke5
1st April 2009, 22:09
Torres fatal fatal fatal... fallo un par de tiros claros, pero aquella que se podria haber ido solo en 1v1 y se le va el control pa cuenca.... bufff... muy bien Guiza.

Partido disputadisimo, creo que España lo merecio aunque turquia jugo genial tambien, increible el tal Arda Turan, menudo crack.

Momoncheta
1st April 2009, 22:11
Lo malo de Torres, o lo bueno, es que solo sabe jugar como único punta...si bien hoy jugó así, no anduvo bien.

Locke5
1st April 2009, 22:11
Por cierto a España les faltaban sus mejores jugadores... Villa, Iniesta y Cesc Fábregas. No está nada mal.

Y Puyol

Lafuriaroja
1st April 2009, 22:13
GUIZAAAAA TOMA!! para los que lo criticaban tanto! El tio este en 10 minutos a creado 100000x mas peligro que torres en todo el puto partido i mira el balon que le pone a Riera! OLÉ Y por cierto Del Bosque a ver si te dejas de doble pivotes que me da por culo

A mi me gustaria que me explicaran que hizo Torres con la Seleccion Española... y lo peor es que pasara a la historia por ser el que marco en la final de la Eurocopa, pero Villa le pega 30 patadas.
A mi me pone nervioso, luego sale con los Red's y es una maquina... no lo entiendo.

Estoy criticando a Torres solo en el partido de hoy. Torres juega mucho mejor junto a Villa porque trabaja mucho mas cosa que Villa aprovecha mucho. I lo repito el doble pivote es una mierda. Senna o Xabi ,los dos unicamente si se esta ganando 3-0

manuelms
1st April 2009, 22:18
Mmmm... mal Del Bosque. Concuerdo con quien se manifestó en contra del doble pivote (cuando ninguno de ellos juega realmente hacia delante).
España lateralizando mucho el juego, no es la misma que hace algunos meses... una lástima, era un placer verla jugar.

diogo_cai
1st April 2009, 22:20
Sigue invicto :D

nogod
1st April 2009, 22:31
Del Bosque... O Xabi Alonso o brasileño, pero no ambos juntos. Y el brasileño está en muy mala forma, actualmente no está para jugar.

Stilian
1st April 2009, 22:42
Del Bosque... O Xabi Alonso o brasileño, pero no ambos juntos. Y el brasileño está en muy mala forma, actualmente no está para jugar.

Ni Busquets tampoco, ¿para qué nos vamos a engañar? Pero ahí ha estado.

Soberbio Piqué, me ha asombrado con qué criterio ha sacado el balón en cada jugada, en alguna hasta mandando grandes pases a las bandas. Seguro por arriba como siempre, y duro en el corte. Partidazo, el mejor de España. Y soy culé y estoy acostumbrado a verle, vamos, que se ha marcado un partido enorme.

Güiza hipermotivado es capaz de cargarse un partido en 3 jugadas. Ya lo ha demostrado unas cuantas veces...yo no lo cambiaba por nadie, la verdad. Es un delantero perfecto para jugar entre líneas y cambiar de ritmo en ataque.

Por Turquía...muy flojito Nihat de nuevo, no han surtido efecto las críticas que ha recibido después del primer partido. Lo de Arda Turan, pues un partidazo, pero bueno, otro que iba hipermotivado, jugando en casa y tal...Tuncay también ha hecho un buen partido.

nogod
1st April 2009, 22:48
Desde luego Güiza me encanta para revolucionar los partidos. En todos los partidos que ha salido desde el banquillo ha aportado soluciones; y cuando pilla a los defensas cansados (porque Torres habrá estado peor o mejor, pero los "quema") es mortal, con un pase, con un gol, con lo que sea...

alvinsan
1st April 2009, 22:53
Vaya racha la de España... :shock: siempre salen bien parados, no hay con que darle! :lol:

Marquinhos82
1st April 2009, 22:56
GUIZAAAAA TOMA!! para los que lo criticaban tanto! El tio este en 10 minutos a creado 100000x mas peligro que torres en todo el puto partido i mira el balon que le pone a Riera! OLÉ Y por cierto Del Bosque a ver si te dejas de doble pivotes que me da por culo

A mi me gustaria que me explicaran que hizo Torres con la Seleccion Española... y lo peor es que pasara a la historia por ser el que marco en la final de la Eurocopa, pero Villa le pega 30 patadas.
A mi me pone nervioso, luego sale con los Red's y es una maquina... no lo entiendo.

Preferías que no hubiera metido el gol de la final? :?

Bravo por España, ya practicamente estamos en el mundial, y lo siento por los que estarían deseando vernos palmar... a esperar otros treinta partidos.

Jandrew
1st April 2009, 23:08
Muy bien España, demostrando porque estamos actualmente en el número 1 del mundo.

DiegOvCf
1st April 2009, 23:13
Mmmm... mal Del Bosque. Concuerdo con quien se manifestó en contra del doble pivote (cuando ninguno de ellos juega realmente hacia delante).
España lateralizando mucho el juego, no es la misma que hace algunos meses... una lástima, era un placer verla jugar.

Caaalma, todavia nos faltan dos grandes efectivos como son Iniesta y Cesc que dan toque, y hoy falto Villa, mientras que Silva acaba de salir de una lesion, el tiqui-taca (por el bien de todos) espero que vuelva en poco tiempo :D :D

megustalfurbol
1st April 2009, 23:14
Vaya baño le está dando Bolivia a Argentina. Estoy a la espera de que abran el tema. No me lo creo..5-1. A Maradona y su gente, sobre todo a los chuletas que llenan la red de mensajes contra España les viene bién para dejarse de mirar el ombligo, sobre todo a uno que pasó por aquí ésta noche...

Marquinhos82
1st April 2009, 23:15
Vaya baño le está dando Bolivia a Argentina. Estoy a la espera de que abran el tema. No me lo creo..5-1. A Maradona y su gente, sobre todo a los chuletas que llenan la red de mensajes contra España les viene bién para dejarse de mirar el ombligo, sobre todo a uno que pasó por aquí ésta noche...

Y contra México, y contra Brasil, y contra Italia...

S1KARIO
1st April 2009, 23:17
Otra victoria mas.
Jugando sin Villa, Iniesta, Cesc y Puyol...



el árbitro es turco...

hasta turquia les hizo la pelea en españa tambien la fecha pasada que se andan con el arbitro

no faltan los imbeciles aweonaos como este español qlo tonto xd

Si vas a insultar hazlo en castellano, retarded.

Como siempre los españoles qls sakando eskusas con el albitro

Marquinhos82
1st April 2009, 23:19
Otra victoria mas.
Jugando sin Villa, Iniesta, Cesc y Puyol...



el árbitro es turco...

hasta turquia les hizo la pelea en españa tambien la fecha pasada que se andan con el arbitro

no faltan los imbeciles aweonaos como este español qlo tonto xd

Si vas a insultar hazlo en castellano, retarded.

Como siempre los españoles qls sakando eskusas con el albitro

Y ya ves que pese al aLbitro ganamos...

deividvv
1st April 2009, 23:20
GUIZAAAAA TOMA!! para los que lo criticaban tanto! El tio este en 10 minutos a creado 100000x mas peligro que torres en todo el puto partido i mira el balon que le pone a Riera! OLÉ Y por cierto Del Bosque a ver si te dejas de doble pivotes que me da por culo

A mi me gustaria que me explicaran que hizo Torres con la Seleccion Española... y lo peor es que pasara a la historia por ser el que marco en la final de la Eurocopa, pero Villa le pega 30 patadas.
A mi me pone nervioso, luego sale con los Red's y es una maquina... no lo entiendo.

+80000000000

Cuando juega con España parece el Torres de Atlético. Luego salen los antimadridistas de turno y la toman con Raúl, y Torres recordemos que quitando el gol frente a Alemania no ha hecho una mierda con España, y hay que exigirle más. Juega nervioso, no controla una puta pelota y tira como yo con 5 años (de flojo y de mal). En fin esperemos que poco a poco vaya cogiendo más confianza con la selección, pero q se de prisa q el Mundial espera.

megustalfurbol
1st April 2009, 23:20
Otra victoria mas.
Jugando sin Villa, Iniesta, Cesc y Puyol...



el árbitro es turco...

hasta turquia les hizo la pelea en españa tambien la fecha pasada que se andan con el arbitro

no faltan los imbeciles aweonaos como este español qlo tonto xd

Si vas a insultar hazlo en castellano, retarded.

Como siempre los españoles qls sakando eskusas con el albitro

y como siempre los envidiosos escribiendo en chino

sanxez
1st April 2009, 23:21
no veo los goles, alguién lo podría subir con otro servidor, gracias.

rafaelbolso
1st April 2009, 23:36
No estuvo bien Torres, de acuerdo, especialmente mal ha estado en un contraataque donde pudo dejar absolutamente solo (creo) a Riera y la mandó al carajo, pero tampoco olvidemos que los dos paradones del arquero turco fueron a sendos disparos de Torres.

Para algunos por favor antes de usar localismos que no tienen sentido en otro lugar: http://buscon.rae.es/draeI/

rooney1000
1st April 2009, 23:42
bien bien bien...España sigue ganando...güiza se merece más minutos...

roya
1st April 2009, 23:55
Del Bosque... O Xabi Alonso o brasileño, pero no ambos juntos. Y el brasileño está en muy mala forma, actualmente no está para jugar.

Ni Busquets tampoco, ¿para qué nos vamos a engañar? Pero ahí ha estado.

Soberbio Piqué, me ha asombrado con qué criterio ha sacado el balón en cada jugada, en alguna hasta mandando grandes pases a las bandas. Seguro por arriba como siempre, y duro en el corte. Partidazo, el mejor de España. Y soy culé y estoy acostumbrado a verle, vamos, que se ha marcado un partido enorme.

Güiza hipermotivado es capaz de cargarse un partido en 3 jugadas. Ya lo ha demostrado unas cuantas veces...yo no lo cambiaba por nadie, la verdad. Es un delantero perfecto para jugar entre líneas y cambiar de ritmo en ataque.

Por Turquía...muy flojito Nihat de nuevo, no han surtido efecto las críticas que ha recibido después del primer partido. Lo de Arda Turan, pues un partidazo, pero bueno, otro que iba hipermotivado, jugando en casa y tal...Tuncay también ha hecho un buen partido.


manda huevos que 3 páginas de comentarios, sólo este hable bien de lo que ha sido el partido, buen analisis

kehl
1st April 2009, 23:57
HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:7953f878f9]http://www.youtube.com/watch?v=wmdTDwbdEhU[/flash:7953f878f9]

Borussia Dortmund
CENTENARY

elcamaron24
2nd April 2009, 00:09
creo ke el penal no fue intensional pero bueno bien marcado por el arbitro turkia le esta haciendo la guerra a espana
AVER MACHOTE SI TU EN AL LINEA DE GOL LA DAS CON LA MANO HAY NO TIENE ANDA KE VER SI HAY INTENCION O NO.ES PENALTI PORKE KITA UN GOL.
NI LO PROTESTARON LOS TURCOS,PENALTI CLARISIMO DE LIBRO.

IversonMvp
2nd April 2009, 00:13
Buah..no pude ver el partido asi que no puedo opinar sobre el,pero x el resumen parecio un partido igualado,en el gol turco hay fuera de juego en el primer pase.
Que bien Güiza en el segundo gol,si señor!!

Locke5
2nd April 2009, 00:16
creo ke el penal no fue intensional pero bueno bien marcado por el arbitro turkia le esta haciendo la guerra a espana
AVER MACHOTE SI TU EN AL LINEA DE GOL LA DAS CON LA MANO HAY NO TIENE ANDA KE VER SI HAY INTENCION O NO.ES PENALTI PORKE KITA UN GOL.
NI LO PROTESTARON LOS TURCOS,PENALTI CLARISIMO DE LIBRO.

No fue intencional el parar el balon con los brazos, pero... pa que coño los tenia ahi levantados tapando la porteria, eso entraba dentro, asi que penalti claro.

Lo que si que era bastante dudoso es el fuera de juego del gol de Turquia... yo diria que estaba off, pero bueno... Ahi pecaron de quedarse parados protestando Pique y Marchena.

elcamaron24
2nd April 2009, 00:33
estos partidos contra turquia me recuerdan al de chile en el ke presionaron mucho y arriba e intentaron cortar el juego español pero claro es imposible aguantar 90 minutos y si luego españa coge el balon en emdio campo o exas la defensa y presion para tras....amigo ....estas perdido españa te machaca.es cuestion de tiempo como hace el barcelona

SWED
2nd April 2009, 00:38
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

messias_4ever
2nd April 2009, 00:55
torres es un tío buenísimo no se qe ostias ablais, en el partido del bernabeu curro un huevo, y a metido muchos goles, algunos como el de la final de la euro si ir más lejos...como siempre os mola la crítica sin sentido...

españa biennn pero se nota qe faltan ahí iniesta y cesc qe dan muchísima fluidez a los xavi's y a senna, por lo demás todos chapó, los turcos son como los griegos del 2004, no son muy buenos, pero juntos dan mucho incordio, no son nada fáciles, pero vamos, aún habiendo perdido o ganado hoy españa es líder en solitario del grupo...allá vamos SUDÁFRICA..A CORONARNOS !! ARRIBA ESPAÑA !!

El Tino
2nd April 2009, 01:10
Turquía 1 - Liverpool 2 ....
Un victoria sufrida para España.

Que tal jugo Casillas??

elguhily
2nd April 2009, 01:25
Torres es el mejor delantero de España. Hoy ha jugado mal. Muy mal. Fatal. Horrible. Creo que ha sido su peor partido con la selección. Pero eso no quita que sea un gran jugador. De hecho, en la ida se inventó una jugada imposible que acabó en la falta que supuso el gol de Piqué. Y hoy ha provocado el penalti del empate. Es decir, sin hacer su mejor futbol ha destrozado a los turcos.

Si Villa hubiera estado en el campo, habría sido él quien tirase el penalti provocado por Torres... y todo el mundo hablaría de Villa y de su racha goleadora. Villa es innecesario en España. Ya se vio en la Eurocopa: A partir de cuartos, España sólo marcó goles sin él. En el doble encuentro contra Turquía (semifinalista en la Euro, no lo olvidemos), España ha ganado con Villa jugando mal, muy mal (el primer partido) y sin Villa (el segundo).

Yo creo que España juega mejor con un sólo delantero. España destaca del resto de selecciones por dos cosas:
- La portería (Casillas, Reina, Almunia, Palop, Valdés, Diego López...), donde sólo puedes poner a uno.
- El centro del campo, donde con 5 hay más dominio y más tiqui - taca que con 4. Lo que no entiendo es por qué Cazorla no ha jugado de inicio.

Güiza es un gran jugador. 27 goles se marcó el año pasado en Liga, sin tirar penaltis. A esa cifra no han llegado nunca ni Torres, ni Villa. Y este año tampoco lo van a hacer. Como dice Del Bosque: "Hay que tenerle un respeto."

PD: Españoles y argentinos, el fútbol sólo es un juego. No merece la pena pelearse por lo que hacen o dejan de hacer 11 tios en pantalón corto.

Vuoso30
2nd April 2009, 01:25
españa anda imparable,, pero buena batalla turca

MendaMcMillan
2nd April 2009, 01:29
No me convencen nada Xabi Alonso y Marcos Senna de doblepivote. Una vez le ha dado entrada a Busquets hemos tenido más el balón.
Guiza acallando muchas bocas en 10 minutitos, luchó un balón, se lo llevó y dió un pase perfecto.
Bien España bien, no hay que conformarse con empate, hay que ir siempre por la victoria, si es así seguro que tendremos ocasiones como la de hoy para sentenciar partidos.

Javier_82
2nd April 2009, 01:39
Senna y Alonso fatal... y Torres por dios que se lesione. Que forma de perder balones.

En la Eurocopa tambien jugo fatal pero acerto en el gol (despues de fallar el enesimo control de balon) y eso le dio algo de credito.

Esta muy sobrevalorado. Hoy ha salido Guiza (que no es Ronaldo con 23 años) y ya se ha notado la diferencia.

Balompié
2nd April 2009, 01:40
Somos los CAMPEONES DE EUROPA, practicando el mejor juego que se ha visto en años y, aun con el respeto que hay que guardarles a todas las Selecciones, vamos directos a ser CAMPEONES DEL MUNDO.

[img:450:312:e32b015d7c]http://valdez.com.mx/wp-content/uploads/2007/02/toro_osborne.jpg[/img:e32b015d7c]


P O D E M O S


VIVA ESPAÑA, LOS TOROS Y VIVA EL JAMÓN DE PATA NEGRA

Y LAS TIAS WENAS, Y EL GAZPACHO Y LA PAELLA

Y LA LASAGNA, AUNQUE SEA ITALIANA

stelistul07
2nd April 2009, 01:42
España hace historia

Balompié
2nd April 2009, 01:43
Por cierto, partidazos (ida y vuelta) de los Turkos. Ya demostraron en la pasada Eurocopa que son un pedazo de Selección cuando llegaron a Semifinales y cayeron en el pase a la Final por 1 gol guarro de Alemania y de chiripa, porque Turkia les dio pal pelo a los germanos.

Stilian
2nd April 2009, 01:45
Turquía 1 - Liverpool 2 ....
Un victoria sufrida para España.

Que tal jugo Casillas??

En general bien, tuvo muy poco trabajo en la primera parte y cuando le llegaron fue gol.
En la segunda parte trabajó más y estuvo mal por alto, en una jugada estuvo a punto de cagarla bien cagada, le llegó el rechace a Tuncay que pegó un chutazo desde la frontal del área y ahí Casillas demostró lo que sabe hacer, que es moverse como un gato bajo los palos. Y poco más, en realidad Turquía no tiró mucho más a puerta, pero llegaron con mucho peligro en ciertas ocasiones que no terminaron de concretar.

vecihiucanturk
2nd April 2009, 02:18
bravo espana, good luck in wc

hugo milla
2nd April 2009, 02:23
por aki veo que muchos criticais a torres,ni puta idea de futbol vamos,veo k solo veis si mete gol o si falla un mano a mano,pero no veis lo k desgasta a las defensas rivales,los huecos k crea o simplemente lo k lucha en cada partido,recordar a todos los antitorres,k españa sera recordada por el gol de torres,lo siento al k le duela pero es asi,espero k no seais muy duros conmigo,bueno aora hablando del partido,cada dia me siento mas orgulloso de ser español,con todas las bajas k teniamos que eran muchas hemos consegido ganar a turkya,al ambiente y al giri del arbitro,remontando ,tocando y jugando como solo españa a dia de hay sabe tocar la pelota,bueno teneis razon ,junto a bolivia claro..,despues de esta nueva victoria de españa solo me dan ganas de cantar.....yoooooooooooo soooooooy español, español español,yo soy español,español,español,todos juntos!!!!!!! yo soy español,español.........

Locke5
2nd April 2009, 02:31
A ver, una cosa es decir que fuera Torres (eso no, es un jugador con unas cualidades enormes) y otra que hizo un partido tremendamente horrible, y eso a menos que seas un fanatico suyo hay que reconocerlo, porque por mucho que presiones a la defensa, si luego en tu tarea mas importante, que es la de marcharte con el balon y definir bien la cagas... pues mal vamos.

Casillas flojete hoy tambien, pero bueno, sigue siendo el mejor.

Balompié
2nd April 2009, 03:02
Para mi España hoy ha estado fenomenal, como siempre. Puede que no tan brillante y fluída como con Iniesta y Cesc, pero estupenda igualmente. Ganándole el partido a la reciente Semifinalista de Europa, en su estadio, delante de una de las mejores aficiones del Mundo y con los Turkos presionando agresivos y con dureza en ocasiones.

Partido MUY dificil, ante una Selección MUY dificil y que ya se ha pasado por la piedra a otras grandes Selecciones en la última Eurocopa y a un paso estuvo de plantarse en la Final.

MUY BIEN ESPAÑA

(aunque prefiero el 'estilo' Aragonés, al estilo 'Del Bosque', que parece lo mismo..pero no lo es, poco a poco)
Un partido de hombres, que se llama, y que ha ganado España.

danilson69
2nd April 2009, 03:30
Me encanta los minutos de Riera en la selección, desde que salió del Espanyol esta recuperando su gran juego x la banda izquierda.
Lo que hablais de Torres, hace trabajo sucio, y mas cuando se le deja ahi arriba solo, me gustaria ver algun dia Llorente arriba y Torres buscando los espacios, a ver que tal se daba.

Alazox
2nd April 2009, 05:07
gano LIVERPOOL!!!

YNWA

El Tino
2nd April 2009, 05:26
Turquía 1 - Liverpool 2 ....
Un victoria sufrida para España.

Que tal jugo Casillas??

En general bien, tuvo muy poco trabajo en la primera parte y cuando le llegaron fue gol.
En la segunda parte trabajó más y estuvo mal por alto, en una jugada estuvo a punto de cagarla bien cagada, le llegó el rechace a Tuncay que pegó un chutazo desde la frontal del área y ahí Casillas demostró lo que sabe hacer, que es moverse como un gato bajo los palos. Y poco más, en realidad Turquía no tiró mucho más a puerta, pero llegaron con mucho peligro en ciertas ocasiones que no terminaron de concretar.

Gracias por la informacion

CR7JP7
2nd April 2009, 06:03
España (Seleccion) es el puto amo del futbol actualmente.

Con los jugadores que coloquen ganan!!!

JERRY BAIDES
2nd April 2009, 08:09
CUÁNTOS CAMPEONATOS MUNDIALES DE FÚTBOL TIENE ESPAÑA????????????????????? 0 (CERO).......................MEJICO Y ESPAÑA SIEMPRE DICEN QUE SERÁN LOS CAMPEONES...Y TERMINAN SIENDO ELIMINADOS Y RIDICULIZADOS POR EQUIPOS DENIOMINADOS "CHICOS". HISTORIA Y REALIDAD DEL FÚTBOL MUNDIAL.
LO QUE HACE GRANDE EL FÚTBOL DE MEJICO Y ESPAÑA SON SUS JUGADORES FORÁNEOS...

Luisoo
2nd April 2009, 09:21
si señor me gusto españa ayer!!!! Con muchas bajas, en un campo seco alto en el que el balon no rodaba bien, con un ambiente hostil, nunca perdio la esperanza y busco la victoria en todo momento, ante un buen equipo, semifinalista de la euro, que se jugaba ir al mundial.
Me gusto bastante Arda Turan

Luisoo
2nd April 2009, 09:23
Pero por que siempre hay sudamericanos metiendose con españa, no lo entiendo. que somos hermanos coño. no me vereis riendome de la humillacion de ayer argentinos, que me estais empezando a caer como un dolor de huevos....algunos.....

DeViLoT
2nd April 2009, 10:00
Otra victoria mas.
Jugando sin Villa, Iniesta, Cesc y Puyol...



el árbitro es turco...

hasta turquia les hizo la pelea en españa tambien la fecha pasada que se andan con el arbitro

no faltan los imbeciles aweonaos como este español qlo tonto xd

Si vas a insultar hazlo en castellano, retarded.

Opino lo mismo, q hable en castellano, no en humawaqueño !! xD :twisted:

Por cierto, vaya robada de cartera de Güiza, tremendo !!

DeViLoT
2nd April 2009, 10:03
CUÁNTOS CAMPEONATOS MUNDIALES DE FÚTBOL TIENE ESPAÑA????????????????????? 0 (CERO).......................MEJICO Y ESPAÑA SIEMPRE DICEN QUE SERÁN LOS CAMPEONES...Y TERMINAN SIENDO ELIMINADOS Y RIDICULIZADOS POR EQUIPOS DENIOMINADOS "CHICOS". HISTORIA Y REALIDAD DEL FÚTBOL MUNDIAL.
LO QUE HACE GRANDE EL FÚTBOL DE MEJICO Y ESPAÑA SON SUS JUGADORES FORÁNEOS...

que dicen siempre q Mejico va aganar el mundial? jajajja estás enfermo o q? eso q lo dicen, en tu barrio? en tu calle? en tu casa? vaya tela...

[giggs]
2nd April 2009, 10:10
go go go spain go!!!!!!!

Pinfly84
2nd April 2009, 10:47
Lo que hay que leer... Mexico mejor que España jajajajajajajajajajajajajaja

VERGÜENZA!

rmoreno
2nd April 2009, 11:03
A mi españa ya me aburre , siempre tocando y ganando los partidos. :)

rmoreno
2nd April 2009, 11:04
CUÁNTOS CAMPEONATOS MUNDIALES DE FÚTBOL TIENE ESPAÑA????????????????????? 0 (CERO).......................MEJICO Y ESPAÑA SIEMPRE DICEN QUE SERÁN LOS CAMPEONES...Y TERMINAN SIENDO ELIMINADOS Y RIDICULIZADOS POR EQUIPOS DENIOMINADOS "CHICOS". HISTORIA Y REALIDAD DEL FÚTBOL MUNDIAL.
LO QUE HACE GRANDE EL FÚTBOL DE MEJICO Y ESPAÑA SON SUS JUGADORES FORÁNEOS...


Que yo sepa España gano la Ultima Eurocopa, por algo hay que empezar

cheaper_sp
2nd April 2009, 12:38
que buena Güiza, callando bocas madrileñas que se han cebado con él.

anda que no tienen ganas de quitarle de la Selección desde el puto centro peninsular...las ganas que teneis, os jodeis mafia

hugo milla
2nd April 2009, 13:48
CUÁNTOS CAMPEONATOS MUNDIALES DE FÚTBOL TIENE ESPAÑA????????????????????? 0 (CERO).......................MEJICO Y ESPAÑA SIEMPRE DICEN QUE SERÁN LOS CAMPEONES...Y TERMINAN SIENDO ELIMINADOS Y RIDICULIZADOS POR EQUIPOS DENIOMINADOS "CHICOS". HISTORIA Y REALIDAD DEL FÚTBOL MUNDIAL.
LO QUE HACE GRANDE EL FÚTBOL DE MEJICO Y ESPAÑA SON SUS JUGADORES FORÁNEOS...deja de drogarte y por favor no compares a mexico con españa anda k nos duele la vista solo de leerlo,ademas te recuerdo k a españa la eliminan del mundial las ultimas vces francia italia..si eso son equipos chico k venga dios y lo vea,y como mucho nos ganan pero ridiculizar eso seguro k no,en respuesta a la ultima tonteria k has dicho, lo de k solo nos hace grande los jugadores foraneos ,eso ya es de traca,villa,casillas,puyol,iniesta,xavi,silva..sig o? todos foraneos no?por favor anda ,antes de escribir piesna un poquito las salvajadas k vas a decir

Kj
2nd April 2009, 14:10
CUÁNTOS CAMPEONATOS MUNDIALES DE FÚTBOL TIENE ESPAÑA????????????????????? 0 (CERO).......................MEJICO Y ESPAÑA SIEMPRE DICEN QUE SERÁN LOS CAMPEONES...Y TERMINAN SIENDO ELIMINADOS Y RIDICULIZADOS POR EQUIPOS DENIOMINADOS "CHICOS". HISTORIA Y REALIDAD DEL FÚTBOL MUNDIAL.
LO QUE HACE GRANDE EL FÚTBOL DE MEJICO Y ESPAÑA SON SUS JUGADORES FORÁNEOS...

que dicen siempre q Mejico va aganar el mundial? jajajja estás enfermo o q? eso q lo dicen, en tu barrio? en tu calle? en tu casa? vaya tela...
Ni puto caso, oye, es el típico resentido que no sabe qué decir ni dónde vive. Posiblemente, además de resentido, envidioso, pero eso es otro rollo.

Sobre Torres... sí pero no. El trabajo es vital... pero hay que definir, siempre hay que definir. Currárselo es importantísimo, el trabajo de un delantero en el desmarque, la presión... en definitiva, sin balón, es sencillamente imprescindible para cualquier equipo...

...pero no hay que olvidar que el primer rol del delantero es marcar. Si un delantero trabaja como un cabrón pero no mete goles... problemas, problemas.

De todos modos, no albergo dudas sobre el rendimiento de Fernando. Lo que me extraña es que Del Bosque ubique a Xavi en la mediapunta en vez de en el centro del campo y sacrifique por ello a Villa, la verdad...

Ronalgordo
2nd April 2009, 15:13
Torres me estaba poniendo de los nervios y desesperando ya, menos mal que salió Guiza a tiempo. Otro que fallo más de lo debido fue Xavi Alonso, sigo diciéndolo aunque España haya ganado la Euro y pueda ganar el Mundial es un jugador que tiene buenas características y un juego interesante sobre todo para cambiar el juego y pases largos pero en general me parece que falla mas de lo que acierta pero bueno esta ahi y intenta hacerlo lo mejor posible, es encomiable la verdad que aunque tengan tantos fallos jugadores como Torres y Xavi Alonso sigan intentandolo tranquilamente como si nada pasase, esa yo creo que es su mayor virtud que nunca se arrugan y siguen jugando como si tal cosa. Aunque no sean mis jugadores favoritos xDDD
Del Liverpool a mi el que más me gusta sin duda es Steven Gerrard, para mi el mejor medio del mundo en estos últimos 4 años jejejej

elcamaron24
2nd April 2009, 16:21
cauntos jugadores titulares de la euro faltaron?4?5?
lo ke kiere decir ke no son 11 jugadores solo sino decenas de jugadore slos k juegan impresionante.cosa ke no puede decir ningun pais del mundo

Balompié
2nd April 2009, 16:43
Torres me estaba poniendo de los nervios y desesperando ya, menos mal que salió Guiza a tiempo. Otro que fallo más de lo debido fue Xavi Alonso, sigo diciéndolo aunque España haya ganado la Euro y pueda ganar el Mundial es un jugador que tiene buenas características y un juego interesante sobre todo para cambiar el juego y pases largos pero en general me parece que falla mas de lo que acierta pero bueno esta ahi y intenta hacerlo lo mejor posible, es encomiable la verdad que aunque tengan tantos fallos jugadores como Torres y Xavi Alonso sigan intentandolo tranquilamente como si nada pasase, esa yo creo que es su mayor virtud que nunca se arrugan y siguen jugando como si tal cosa. Aunque no sean mis jugadores favoritos xDDD


A mi, Xabi Alonso (este es con B, el otro con V) me parece un JUGADORAZO, pero en la Selección rinde INFINITAMENTE más cuando sale en las segundas partes.
Torres tiene un puesto en el 11 inicial SI o SI y, en mi humilde opinión, aunque Del Bosque está haciéndolo bien, me gustaba bastante más el 'estilo Aragonés', que aunque es parecido NO es el mismo.

Se echa de menos a Cesc Fábregas y a Iniesta, que dan un brillo brutal y cuando hay bajas, como ayer, Cazorla debiera jugar más, porque es tremendo tb.

En realidad todos son buenos. Tenemos una generación IMPRESIONANTE y no solo eso, sino que los que se están incorporando (Piqué, Llorente, etc) nos auguran un futuro prometedor, porque tienen un NIVELÓN.


VIVA ESPAÑA CARAJO-.

pelito96
2nd April 2009, 16:59
Grande España!!!

nogod
2nd April 2009, 17:49
CUÁNTOS CAMPEONATOS MUNDIALES DE FÚTBOL TIENE ESPAÑA????????????????????? 0 (CERO).......................MEJICO Y ESPAÑA SIEMPRE DICEN QUE SERÁN LOS CAMPEONES...Y TERMINAN SIENDO ELIMINADOS Y RIDICULIZADOS POR EQUIPOS DENIOMINADOS "CHICOS". HISTORIA Y REALIDAD DEL FÚTBOL MUNDIAL.
LO QUE HACE GRANDE EL FÚTBOL DE MEJICO Y ESPAÑA SON SUS JUGADORES FORÁNEOS...

Vaya, otro que está "escocido" porque a Argentina le ha metido un 6-1. VAmos, como dirías tú, "RIDICULIZADOS POR EQUIPOS DENIOMINADOS "CHICOS""

Yo si fuera tú, me preocuparía más de lo propio en vez de ir preocupándome de otras selecciones como España que, te recuerdo, va primera en el ranking FIFA.

Quizás nos quieres convencer de algo que ni tú mismo te crees.

pekka22
2nd April 2009, 18:51
por los pelosssssssssssssssss

hugo milla
2nd April 2009, 20:33
cauntos jugadores titulares de la euro faltaron?4?5?
lo ke kiere decir ke no son 11 jugadores solo sino decenas de jugadore slos k juegan impresionante.cosa ke no puede decir ningun pais del mundocompletamente de acuerdo contigo

HAT TRICK
2nd April 2009, 20:59
Xabi Alonso es un crack y punto.. está haciendo una temporada impresionante..

HAT TRICK
2nd April 2009, 21:01
Torres me estaba poniendo de los nervios y desesperando ya, menos mal que salió Guiza a tiempo. Otro que fallo más de lo debido fue Xavi Alonso, sigo diciéndolo aunque España haya ganado la Euro y pueda ganar el Mundial es un jugador que tiene buenas características y un juego interesante sobre todo para cambiar el juego y pases largos pero en general me parece que falla mas de lo que acierta pero bueno esta ahi y intenta hacerlo lo mejor posible, es encomiable la verdad que aunque tengan tantos fallos jugadores como Torres y Xavi Alonso sigan intentandolo tranquilamente como si nada pasase, esa yo creo que es su mayor virtud que nunca se arrugan y siguen jugando como si tal cosa. Aunque no sean mis jugadores favoritos xDDD
Del Liverpool a mi el que más me gusta sin duda es Steven Gerrard, para mi el mejor medio del mundo en estos últimos 4 años jejejej

Aunque no jugaron del todo bien Torres y Xabi Alonso me siguen pareciendo unos cracks.. en lo de Gerrard estamos de acuerdo..

messias_4ever
2nd April 2009, 21:29
CUÁNTOS CAMPEONATOS MUNDIALES DE FÚTBOL TIENE ESPAÑA????????????????????? 0 (CERO).......................MEJICO Y ESPAÑA SIEMPRE DICEN QUE SERÁN LOS CAMPEONES...Y TERMINAN SIENDO ELIMINADOS Y RIDICULIZADOS POR EQUIPOS DENIOMINADOS "CHICOS". HISTORIA Y REALIDAD DEL FÚTBOL MUNDIAL.
LO QUE HACE GRANDE EL FÚTBOL DE MEJICO Y ESPAÑA SON SUS JUGADORES FORÁNEOS...

éste no es más tonto porqe no entrena más...

HAT TRICK
2nd April 2009, 21:54
Xabi Alonso = 3 goles y una asistencia en 4 partidos de la era Del Bosque!

Marquinhos82
2nd April 2009, 23:12
Para mi España hoy ha estado fenomenal, como siempre. Puede que no tan brillante y fluída como con Iniesta y Cesc, pero estupenda igualmente. Ganándole el partido a la reciente Semifinalista de Europa, en su estadio, delante de una de las mejores aficiones del Mundo y con los Turkos presionando agresivos y con dureza en ocasiones.

Partido MUY dificil, ante una Selección MUY dificil y que ya se ha pasado por la piedra a otras grandes Selecciones en la última Eurocopa y a un paso estuvo de plantarse en la Final.

MUY BIEN ESPAÑA

(aunque prefiero el 'estilo' Aragonés, al estilo 'Del Bosque', que parece lo mismo..pero no lo es, poco a poco)
Un partido de hombres, que se llama, y que ha ganado España.

Hey... en tu firma... como incluyes a Maradona con esos tres grandes del deporte mundial?

+1 gran partido de España, hay que saber ganar jugando mejor o peor y adaptándose a las cualidades del rival.

polo09
3rd April 2009, 01:58
deja de drogarte y por favor no compares a mexico con españa anda k nos duele la vista solo de leerlo

Habla un "SER SUPERIOR"....por eso los banean...

el_guardian
3rd April 2009, 09:28
deja de drogarte y por favor no compares a mexico con españa anda k nos duele la vista solo de leerlo

Habla un "SER SUPERIOR"....por eso los banean...

Como por ejemplo tu que eres otro de los baneados verdad???
Deja al chaval tranquilo anda peazo de pringao, que se te ve mucho el resentimiento hacia el despues de tu baneo, disimula un poquito por lo menos.

Ronalgordo
3rd April 2009, 11:02
Torres me estaba poniendo de los nervios y desesperando ya, menos mal que salió Guiza a tiempo. Otro que fallo más de lo debido fue Xavi Alonso, sigo diciéndolo aunque España haya ganado la Euro y pueda ganar el Mundial es un jugador que tiene buenas características y un juego interesante sobre todo para cambiar el juego y pases largos pero en general me parece que falla mas de lo que acierta pero bueno esta ahi y intenta hacerlo lo mejor posible, es encomiable la verdad que aunque tengan tantos fallos jugadores como Torres y Xavi Alonso sigan intentandolo tranquilamente como si nada pasase, esa yo creo que es su mayor virtud que nunca se arrugan y siguen jugando como si tal cosa. Aunque no sean mis jugadores favoritos xDDD


A mi, Xabi Alonso (este es con B, el otro con V) me parece un JUGADORAZO, pero en la Selección rinde INFINITAMENTE más cuando sale en las segundas partes.
Torres tiene un puesto en el 11 inicial SI o SI y, en mi humilde opinión, aunque Del Bosque está haciéndolo bien, me gustaba bastante más el 'estilo Aragonés', que aunque es parecido NO es el mismo.

Se echa de menos a Cesc Fábregas y a Iniesta, que dan un brillo brutal y cuando hay bajas, como ayer, Cazorla debiera jugar más, porque es tremendo tb.

En realidad todos son buenos. Tenemos una generación IMPRESIONANTE y no solo eso, sino que los que se están incorporando (Piqué, Llorente, etc) nos auguran un futuro prometedor, porque tienen un NIVELÓN.


VIVA ESPAÑA CARAJO-.

En lo de cazorlita estamos totalmente de acuerdo, siempre sorprende por la banda, lleva el balón pegado como Iniesta y saca petroleo de todas las jugadas más difíciles. Las bajas de jugadores como Iniesta y Cesc por huevos se notan.
Yo sinceramente al jugador que mas adoro es a Cazorla añade a su profesionalidad unas ganas por jugar y se nota que además disfruta, no es un jugador que destaque especialmente por sus innumerables goles o fintas como Joaquín pero sí que mete goles muchas veces y sorprende con su verticalidad también, me parece un jugador de equipo extraordinario jeje

Luisoo
3rd April 2009, 13:51
Torres me estaba poniendo de los nervios y desesperando ya, menos mal que salió Guiza a tiempo. Otro que fallo más de lo debido fue Xavi Alonso, sigo diciéndolo aunque España haya ganado la Euro y pueda ganar el Mundial es un jugador que tiene buenas características y un juego interesante sobre todo para cambiar el juego y pases largos pero en general me parece que falla mas de lo que acierta pero bueno esta ahi y intenta hacerlo lo mejor posible, es encomiable la verdad que aunque tengan tantos fallos jugadores como Torres y Xavi Alonso sigan intentandolo tranquilamente como si nada pasase, esa yo creo que es su mayor virtud que nunca se arrugan y siguen jugando como si tal cosa. Aunque no sean mis jugadores favoritos xDDD


A mi, Xabi Alonso (este es con B, el otro con V) me parece un JUGADORAZO, pero en la Selección rinde INFINITAMENTE más cuando sale en las segundas partes.
Torres tiene un puesto en el 11 inicial SI o SI y, en mi humilde opinión, aunque Del Bosque está haciéndolo bien, me gustaba bastante más el 'estilo Aragonés', que aunque es parecido NO es el mismo.

Se echa de menos a Cesc Fábregas y a Iniesta, que dan un brillo brutal y cuando hay bajas, como ayer, Cazorla debiera jugar más, porque es tremendo tb.

En realidad todos son buenos. Tenemos una generación IMPRESIONANTE y no solo eso, sino que los que se están incorporando (Piqué, Llorente, etc) nos auguran un futuro prometedor, porque tienen un NIVELÓN.


VIVA ESPAÑA CARAJO-.


Hombre es que habia muchas bajas, iniesta y cesc son fundamentales en ese "estilo aragones" y no esta de mas tener una alternativa de bandas, yo me quedo con la competitividad del equipo y del bosque me parece que lo esta haciendo cojonudo, cuando vuelvan iniesta y cesc seguro que vuelve el tiki taka.
Saludos y VIVA ESPAÑA CARAJO

polo09
4th April 2009, 02:35
deja de drogarte y por favor no compares a mexico con españa anda k nos duele la vista solo de leerlo

Habla un "SER SUPERIOR"....por eso los banean...

Como por ejemplo tu que eres otro de los baneados verdad???
Deja al chaval tranquilo anda peazo de pringao, que se te ve mucho el resentimiento hacia el despues de tu baneo, disimula un poquito por lo menos.

Si verdad?? ....hablas por conocimiento de causa....tu si eres baneado....otra cosa no sabia que Hugo Milla tenia una pu.ta suelta aca....o no puede defenderse solo?....

el_guardian
4th April 2009, 02:56
Si verdad?? ....hablas por conocimiento de causa....tu si eres baneado....otra cosa no sabia que Hugo Milla tenia una pu.ta suelta aca....o no puede defenderse solo?....

Yo me moleste en echar un vistazo a los post de hugo cuando lei tus gilipolleces, sin embargo me impacta que sepas cosas anteriores a tu fecha de alta, claramente eres un baneado con otro alias.

Otra cosa, me imagino que no hace falta decirte cual es la unica pu.ta que ahi por aqui, la habras oido tantas veces en tu casa que ya sabras por donde van los tiros y de donde sale el dinero que te da de comer.

En cualquier caso le defendere si me sale de los cojones, a ver si ahora va a venir un chupapo..... como tu a decirme lo que tengo que hacer.

polo09
4th April 2009, 03:23
Si verdad?? ....hablas por conocimiento de causa....tu si eres baneado....otra cosa no sabia que Hugo Milla tenia una pu.ta suelta aca....o no puede defenderse solo?....

Yo me moleste en echar un vistazo a los post de hugo cuando lei tus gilipolleces, sin embargo me impacta que sepas cosas anteriores a tu fecha de alta, claramente eres un baneado con otro alias.

Otra cosa, me imagino que no hace falta decirte cual es la unica pu.ta que ahi por aqui, la habras oido tantas veces en tu casa que ya sabras por donde van los tiros y de donde sale el dinero que te da de comer.

En cualquier caso le defendere si me sale de los cojones, a ver si ahora va a venir un chupapo..... como tu a decirme lo que tengo que hacer.

naaa eres la pu.ta de Milla...no lo negues...por cierto cual es tu fecha de registro???

el_guardian
4th April 2009, 10:14
Veo que aparte de tenerte metido en tu cuarto todo el dia mientras hacia sus labores tampoco te enseño a leer verdad baneado????

hugo milla
4th April 2009, 12:11
deja de drogarte y por favor no compares a mexico con españa anda k nos duele la vista solo de leerlo

Habla un "SER SUPERIOR"....por eso los banean...k dices tio?te noto un poco amargado,lo k hay k hacer , es insultar menos que luego pasa lo que pasa,mira los unicos post que estan cerrados,cuales? en los que hablais vosotros...

juanelchoni
4th April 2009, 13:17
[flash:d8642df5e5]http://www.youtube.com/watch?v=kpo4lZWKD3s[/flash:d8642df5e5]

humeante
6th April 2009, 02:08
lo que hace el planteamiento del entrenador . si es que hay que jugar mas al ataque

dizcousido
6th April 2009, 18:35
Aaay el gitanito güiza que se la robó al tuuulko! me han hecho gritar de alegría y de enfado por partes iguales. Juego a partir del penalti...
Gran resultado.

kehl
6th April 2009, 18:55
HILO CERRADO