PDA

View Full Version : Eliminatoria Uefa: Gales vs Alemania - 01/Abr/09



JoseArenas
1st April 2009, 22:36
:arrow: 0-1 Michael Ballack [Alemania]
[flash width=500 height=400 loop=false:a0306d449b]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S25882&MediaID=2[/flash:a0306d449b]

:arrow: 0-1 Ashley Williams (en contra) [Alemania]
[flash width=500 height=400 loop=false:a0306d449b]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S25892&MediaID=2[/flash:a0306d449b]

Final

diogo_cai
1st April 2009, 23:24
Fuira alemania !

Chackalator
1st April 2009, 23:35
Menudo rosco :o

alvinsan
1st April 2009, 23:46
ufff vaya golazos que esta haciendo Ballack con su seleccion... :shock: en todo caso, no es novedad, siempre juega mucho por Alemania y no tanto por el Chelsea...

javiR9
2nd April 2009, 00:09
Vaya gol, Ballack ya esta acostumbrado a marcar este tipo de goles.

kehl
2nd April 2009, 00:41
HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:4c4b8059b4]http://www.youtube.com/watch?v=_pNOP-5Zml8[/flash:4c4b8059b4]

Borussia Dortmund
CENTENARY

Vuoso30
2nd April 2009, 00:54
AJAJAJAJ el defensa esta bien tronco, golazo de ballack !

Rosario Central Campeon
2nd April 2009, 01:10
NO HAY NADIE EN LA CANCHA LOCO

schickeria
2nd April 2009, 01:55
NO HAY NADIE EN LA CANCHA LOCO
el tema es que el millenium tiene capacidad para 80.000 y debe haber 30000 maso, que para gales que esta un pasito afuera del mundial es mucho

kingvasco87
2nd April 2009, 02:09
vaya partido de ballack ufff es un líder!

MendaMcMillan
2nd April 2009, 02:39
Vaya chicharro de Ballack!

hugo milla
2nd April 2009, 02:55
facilito para alemania

Poniruiz
2nd April 2009, 03:05
espero que ballack mantenga el nivel para cuando vuelva a la premier porque se viene el partido con liverpool :p

Goldelracing
2nd April 2009, 05:41
¡Vaya golazo de Ballack!

jc-chelsea
3rd April 2009, 20:03
q bn por ballack demuestre eso tambn en chelsea

el_guardian
3rd April 2009, 21:05
Golazo y todo lo que querais pero le han robado un penalti a Gales con 1-0 y ha tenido mogollon de oportunidades para marcar.
Para mi Alemania sigue a dia de hoy sin estar a la altura, ni por plantilla ni muchisimo menos por el juego que desarrolla, de las grandes selecciones europeas.

schickeria
3rd April 2009, 21:43
Golazo y todo lo que querais pero le han robado un penalti a Gales con 1-0 y ha tenido mogollon de oportunidades para marcar.
Para mi Alemania sigue a dia de hoy sin estar a la altura, ni por plantilla ni muchisimo menos por el juego que desarrolla, de las grandes selecciones europeas.
no te preocupes, la selecciones campeonas siempre alcanzan su mejor nivel en pleno torneo, por algo nunca las favoritas ganan, porque si alcanzaste tu tope con anterioridad, fuiste ,despues llega el mundial y te caes, mira a brasil en 2002 y en 2006 tenes un ejemplo de uno y de otro, y a espania le va a pasar en 2010 lo que a brasil en 06.

el_guardian
3rd April 2009, 21:50
Golazo y todo lo que querais pero le han robado un penalti a Gales con 1-0 y ha tenido mogollon de oportunidades para marcar.
Para mi Alemania sigue a dia de hoy sin estar a la altura, ni por plantilla ni muchisimo menos por el juego que desarrolla, de las grandes selecciones europeas.
no te preocupes, la selecciones campeonas siempre alcanzan su mejor nivel en pleno torneo, por algo nunca las favoritas ganan, porque si alcanzaste tu tope con anterioridad, fuiste ,despues llega el mundial y te caes, mira a brasil en 2002 y en 2006 tenes un ejemplo de uno y de otro, y a espania le va a pasar en 2010 lo que a brasil en 06.

A ver, Alemania lleva sin jugar bien unos cuantos añitos ya eh!!! asi que ni momento del torneo ni ostias, mas que nada porque le ha bajado un monton el nivel de la plantilla con el paso de los años y ha ido perdiendo muchos pilares basicos en su seleccion sin recambios a la altura de los que se fueron.

Con respecto a lo de España, pues bueno, es que no merece la pena ni comentarlo xddddd.

Bastantes videntes tenemos ya en el foro como para darte coba a ti tambien.Lo mejor en estos casos es tener paciencia y memoria para acordarse de estos mensajes y llegado el momento, os los ponemos delante y..........

ZAS!!!!! en to la boca.

Sin acritud eh!!!!, un saludo.

schickeria
3rd April 2009, 22:18
Golazo y todo lo que querais pero le han robado un penalti a Gales con 1-0 y ha tenido mogollon de oportunidades para marcar.
Para mi Alemania sigue a dia de hoy sin estar a la altura, ni por plantilla ni muchisimo menos por el juego que desarrolla, de las grandes selecciones europeas.
no te preocupes, la selecciones campeonas siempre alcanzan su mejor nivel en pleno torneo, por algo nunca las favoritas ganan, porque si alcanzaste tu tope con anterioridad, fuiste ,despues llega el mundial y te caes, mira a brasil en 2002 y en 2006 tenes un ejemplo de uno y de otro, y a espania le va a pasar en 2010 lo que a brasil en 06.

A ver, Alemania lleva sin jugar bien unos cuantos añitos ya eh!!! asi que ni momento del torneo ni ostias, mas que nada porque le ha bajado un monton el nivel de la plantilla con el paso de los años y ha ido perdiendo muchos pilares basicos en su seleccion sin recambios a la altura de los que se fueron.

Con respecto a lo de España, pues bueno, es que no merece la pena ni comentarlo xddddd.

Bastantes videntes tenemos ya en el foro como para darte coba a ti tambien.Lo mejor en estos casos es tener paciencia y memoria para acordarse de estos mensajes y llegado el momento, os los ponemos delante y..........

ZAS!!!!! en to la boca.

Sin acritud eh!!!!, un saludo.
bueno esta bien festeja ganarle a turquia y ganar los amistoso, pero lo cierto es que alemania llego asi al ultimo mundial y estuvo al borde de la final, en el 2002 tmb venia mal y llego ala final, pero claro siendo hincha de espania, y nunca habiendo jugado ni siquiera una semifinal, es normal fesetejar la eurocopa como si fuese un mundial, y festejar los amistosos como si se tratase de partidos importantes, eso demuestra lo equipo chico que son, lo cierto es que ala hora de la verdad los espanioles en mundiales SE CAGAN, la eurocopa es otro tema, la han ganado equipos como dinamarca y grecia... asi que... no vale la pena opinar, asi que cuando se agranden contra ucrania como en el mundial pasado, y te agarre un francia como en el mundial pasado, vas a tener que agarrar los ibros y ponerte a repasar la historia de los mundiales ok?

schickeria
3rd April 2009, 22:24
ah por cierto me habia olvidado:

Alemania: 3 mundiales, 4 subcampeonatos, 3 veces tercero
3 eurocopas, 3 subcampeonatos

Espana: 0 mundiales, o finales, o semifinales :roll:

2 eurocopas


eeeeeeeeeemmmmmmmmmm Me explico? se comprende que esten tan agrandados... pobrecitos

el_guardian
3rd April 2009, 22:27
Yo creo que a ti lo que te pasa es que te tiene España obsesionado chaval, porque yo en todo momento he hablado de Alemania y claro como no tienes argumentos me sales ahora con el rollo este antiespañol, que lo unico que demuestra es puta envidia claro.

No creo que tenga que repasar una puta mierda porque por lo que estoy viendo se bastante mas de futbol que tu pero de aqui a Roma.

Por cierto, no podia terminar este mensaje sin decirlo, la Eurocopa no tiene merito no????
Que pasa que la copa america tiene mas merito para ti o que???
JAJAJAJAJAJAJJA

A mi me dejan loco las tonterias que se llegan a decir por aqui, nada mas que por la jodida envidia.


Un saludo, campeon.

el_guardian
3rd April 2009, 22:29
Por cierto a mi tambien se me habia olvidado.......

Tu Aleman no eres, vamos que no naciste en Munich no????
Pena me daria defender otros paises porque el mio no lo vale.

schickeria
3rd April 2009, 22:41
Por cierto a mi tambien se me habia olvidado.......

Tu Aleman no eres, vamos que no naciste en Munich no????
Pena me daria defender otros paises porque el mio no lo vale.

no, soy argentino, pero con argentina es el mismo caso, 2 mundiales, 2 finales, el mejor jugador de la historia coqueado o no... en fin si me pongo hablar de argentina es para peor, al ver como toda espania la chupa la pija a messi, y la cantidad de argentinos que nutren al LA LIGA... ojo todo bien con espania, son los mejores en este momento, pero hayq ue tener respeto por la historia, y no hablar al pedo, recuerdo cuando en 06 decian que iban a jubilar a zidane... y asi les fue, esta bien que festejen, pero bajen un poquito la emocion, primero ganan el mundial y depues te agrandas.... cuando espania tenga una estrellita en el escudo, va a ser otra cosa

schickeria
3rd April 2009, 22:43
y por cierto, hablas de envidia? porque por una eurocopa, no gracias! me quedo con mis mundiales
10 euros no valen medio mundial

el_guardian
3rd April 2009, 22:46
Vamos a ver, lo voy a intentar por ultima vez, a ver si lo entiendes......
Quien se ha ""agrandado"" como tu dices, mira los mensajes anteriores y lo compruebas vale, yo no he hablado de España en este post en ningun momento, eres tu solito el que te has creado todo el rollo este.
Lo entiendes, creo que no es tan dificil no????

Por cierto, historia y to lo que tu quieras pero me quedo con la sensacion en vivo de ganar un Eurocopa que con la sensacion que tuvo mi padre al ganar un mundial, asi que me alegro por tus estrellitas y que estes muy orgulloso pero mas orgulloso estoy yo de haberlo vivido, ok.

Un saludo, campeon de mundiales.

el_guardian
3rd April 2009, 22:50
Por cierto esa Eurocopa que tu desprecias eh!!! campeon es exactamente igual que un mundial con la excepcion de Argentina y Brasil, lo que pasa que te crees que es como la copa America y ese es tu error, porque aqui en Europa se le da practicamente la misma importancia que a un Mundial.

UFFFFFFF!!!!! cuantos aficionados europeos se cortarian un dedo por ver a su pais ganar una Eurocopa, pero tu eso nunca lo entenderas.

el_guardian
3rd April 2009, 22:52
y por cierto, hablas de envidia? porque por una eurocopa, no gracias! me quedo con mis mundiales
10 euros no valen medio mundial

No machote, por eso no, sino porque ahora mismo no nos llegais ni a la suela de los Zapatos por mucho que te joda, por eso campeon de mundiales.

schickeria
3rd April 2009, 22:53
Por cierto esa Eurocopa que tu desprecias eh!!! campeon es exactamente igual que un mundial con la excepcion de Argentina y Brasil, lo que pasa que te crees que es como la copa America y ese es tu error, porque aqui en Europa se le da practicamente la misma importancia que a un Mundial.

UFFFFFFF!!!!! cuantos aficionados europeos se cortarian un dedo por ver a su pais ganar una Eurocopa, pero tu eso nunca lo entenderas.

y vamos con lo mismo, yo hable de espania para darte un ejemplo de un equipo que llego al tope y va a caer, te felicito por haber vivido la euro en vivo debe estar barbaro, pero asi y todo me quedo con ver un mundial por television

el_guardian
3rd April 2009, 22:58
Estoy mas que convencido, me digas lo que me digas que tu no llegaste a vivir el ultimo mundial de argentina ni por television ni ostias, por tus palabras se ve que eres joven pero a leguas vamos, pero bueno como no lo vas a reconocer lo dejo ahi.

schickeria
3rd April 2009, 22:59
y por cierto, hablas de envidia? porque por una eurocopa, no gracias! me quedo con mis mundiales
10 euros no valen medio mundial

No machote, por eso no, sino porque ahora mismo no nos llegais ni a la suela de los Zapatos por mucho que te joda, por eso campeon de mundiales.
eso esta por verse, este anio hay un amistoso,cuando jueguen hablamos. no va a dejar de ser un amistoso, pero algo es algo,
Pd: no el 86 no lo vi pero bue, asi y todo vamos con lo mismo, prefiero ver un mundial por tele en archivo y ver ese gol de maradona, que ver la euro en vivo que queres que te diga, te invito a que mires el gol de maradon con el relato entero de victor hugo y no te emociones, siendo espaniol

el_guardian
3rd April 2009, 23:00
No esta por verse no, eso esta mas claro que el agua, a dia de hoy no hay color aunque te joda.

schickeria
3rd April 2009, 23:03
No esta por verse no, eso esta mas claro que el agua, a dia de hoy no hay color aunque te joda. en fin amigo me voy a jugar un rato al futbol, que te sea leve, si sos feliz asi, bien por vos

el_guardian
3rd April 2009, 23:04
Pues nada, un saludo campeon y a ver si ganas!!!!!
Jajajaja

Locke5
4th April 2009, 03:11
Golazo y todo lo que querais pero le han robado un penalti a Gales con 1-0 y ha tenido mogollon de oportunidades para marcar.
Para mi Alemania sigue a dia de hoy sin estar a la altura, ni por plantilla ni muchisimo menos por el juego que desarrolla, de las grandes selecciones europeas.
no te preocupes, la selecciones campeonas siempre alcanzan su mejor nivel en pleno torneo, por algo nunca las favoritas ganan, porque si alcanzaste tu tope con anterioridad, fuiste ,despues llega el mundial y te caes, mira a brasil en 2002 y en 2006 tenes un ejemplo de uno y de otro, y a espania le va a pasar en 2010 lo que a brasil en 06.

A ver, Alemania lleva sin jugar bien unos cuantos añitos ya eh!!! asi que ni momento del torneo ni ostias, mas que nada porque le ha bajado un monton el nivel de la plantilla con el paso de los años y ha ido perdiendo muchos pilares basicos en su seleccion sin recambios a la altura de los que se fueron.

Con respecto a lo de España, pues bueno, es que no merece la pena ni comentarlo xddddd.

Bastantes videntes tenemos ya en el foro como para darte coba a ti tambien.Lo mejor en estos casos es tener paciencia y memoria para acordarse de estos mensajes y llegado el momento, os los ponemos delante y..........

ZAS!!!!! en to la boca.

Sin acritud eh!!!!, un saludo.
bueno esta bien festeja ganarle a turquia y ganar los amistoso, pero lo cierto es que alemania llego asi al ultimo mundial y estuvo al borde de la final, en el 2002 tmb venia mal y llego ala final, pero claro siendo hincha de espania, y nunca habiendo jugado ni siquiera una semifinal, es normal fesetejar la eurocopa como si fuese un mundial, y festejar los amistosos como si se tratase de partidos importantes, eso demuestra lo equipo chico que son, lo cierto es que ala hora de la verdad los espanioles en mundiales SE CAGAN, la eurocopa es otro tema, la han ganado equipos como dinamarca y grecia... asi que... no vale la pena opinar, asi que cuando se agranden contra ucrania como en el mundial pasado, y te agarre un francia como en el mundial pasado, vas a tener que agarrar los ibros y ponerte a repasar la historia de los mundiales ok?

Por que siempre tienen que aparecer atontaos como tu metiendose con España sin motivo¿?

Pero en fin... alguien que no tiene ni pajolera idea de historia de futbol como tu que dice que España no ha estado nunca en una semifinal de un mundial... echale un vistazo al mundial del 50 y despues callate un poquito. Tambien pones los subcampeonatos de Alemania de la euro y no pones el de España del 84... das pena tio.

Y no se a que viene esa comparativa de Alemania y España asi de repente cuando nadie estaba hablando de eso... Nadie duda de Alemania, la cual ha tenido tambien muchos años a 2 selecciones participando en cada mundial y euro...
Pero bueno, que la historia poco tiene que ver cuando surge una gran generacion como esta teniendo España hoy en dia, como lo tuvo la naranja mecanica holandesa o la francia de Zidane... hay que vivir el dia a dia, la historia afecta poco a la actualidad.

Ademas si menospreciamos la eurocopa "porque los ha ganado Grecia y Dinamarca", entonces tambien menospreciaremos el mundial ya que lo gano Uruguay, no?

kingvasco87
4th April 2009, 03:35
es verdad que alemania no juega el futbol mas bonito en europa, pero son muy disciplinados y por eso logran grandes resultados, 2002 subcampeon, 2006 3 lugar y 2008 segundos en la eurocopa.
Tienen un muy buen estado físico y ahora hay más talentos, mira al marin ;)

Locke5
4th April 2009, 03:42
En cuanto al partido, vaya paradones de Enke O_o

javiR9
4th April 2009, 21:32
ah por cierto me habia olvidado:

Alemania: 3 mundiales, 4 subcampeonatos, 3 veces tercero
3 eurocopas, 3 subcampeonatos

Espana: 0 mundiales, o finales, o semifinales :roll:

2 eurocopas


eeeeeeeeeemmmmmmmmmm Me explico? se comprende que esten tan agrandados... pobrecitos



:lol: :lol: :lol:

El Tino
4th April 2009, 22:14
Y que paso con la cachetada de Podolski a Ballack??

:lol:

Petrolero_s19
4th April 2009, 23:51
Para mi Alemania sigue a dia de hoy sin estar a la altura, ni por plantilla ni muchisimo menos por el juego que desarrolla, de las grandes selecciones europeas.

Has visto el partido?
Alemania no goleo porque no quizo. Pero tuvo un dominio de balón excepcional, sólo que se dedicó a cuidar el marcador.

Alemania es una selección de hombres y no de nombres.
Por plantilla tendra a jugadores poco conocidos, pero yo que sigo la bundesliga, puedo decirte que no le piden nada a nadie... y te hablo de un Trochowski, de un Rolfes, de un Hitlzsperger, de Kiessling, de un Tasci, de Beck, de Helmes, etc. que sin necesidad de estar en la "elite" del fútbol mundial, son grandes jugadores que lo demuestran en la cancha, y es por eso que Alemania hoy en día va caminando hacía el mundial.

mwjppgg
5th April 2009, 23:25
Ademas si menospreciamos la eurocopa "porque los ha ganado Grecia y Dinamarca", entonces tambien menospreciaremos el mundial ya que lo gano Uruguay, no?

Asì que vos consideràs que Uruguay es una camiseta comparable a la de Grecia o Dinamarca? :shock:

O consideràs q Argentina es + camiseta q Uruguay? :shock:

En cualquier caso... :shock:

__________________________________________________ ___


Uruguay es 4 veces Campeòn Mundial..

J.J.O.O. de Parìs 1924 + J.J.O.O. de Amsterdam 1928 + Copa del Mundo de Uruguay 1930 + Copa del Mundo de Brasil 1950.

Esos Campeonatos de Fùtbol Olìmpicos d 1924 y 1928 fueron, siguen y seràn considerados x F.I.F.A. como Campeonatos del Mundo debido a que se realizaron gracias a la cooperaciòn recìproca d la propia F.I.F.A. con el C.O.I.

Nota: La F.I.F.A. participò d la organizaciòn d los Campeonatos Olìmpicos d Fùtbol desde 1920 hasta q decidiò no cooperar + con el C.O.I. para concretar la 1ra. Copa del Mundo celebrada en Uruguay 1930.

Ese hecho marcò la diferencia de jerarquìa con los Campeonatos de Fùtbol Olìmpicos jugados antes d 1920, q eran disputados x clubes q representaban a unos pocos paìses y no x verdaderas selecciones. Y tambièn sentenciò la jerarquìa d los futuros Campeonatos d Fùtbol Olìmpicos hasta el dìa d hoy desde q existen Las Copas Mundiales de Fùtbol.

Vos x q crees q Uruguay participa d las competencias d F.I.F.A. luciendo 4 estrellas en el escudo d La Celeste?

Crees que Uruguay lo hace xq la F.I.F.A. es buenita y deja q cada asociaciòn d cualquier paìs se invente su propia cantidad d Campeonatos?

JAJA... :D

Y acà te dejo la lista de partidos q, d alguna manera, describen la supremacìa d Uruguay en la 1ra. mitad d La Historia del Fùtbol Mundial.

Uruguay Campeòn Olìmpico en Colombes 1924
Uruguay 7 x 0 Yugoslavia
Uruguay 3 x 0 Estados Unidos
Uruguay 5 x 1 Francia (Locatario)
Uruguay 2 x 1 Holanda
Uruguay 3 x 0 Suiza

Uruguay Campeòn Olìmpico en Amsterdam 1928
Uruguay 2 x 0 Holanda (Locatario)
Uruguay 4 x 1 Alemania
Uruguay 3 x 2 Italia
Uruguay 1 x 1 Argentina
Uruguay 2 x 1 Argentina

Uruguay Campeòn del Mundo en Uruguay 1930
Uruguay 1 x 0 Perù
Uruguay 4 x 0 Rumania
Uruguay 6 x 1 Yugoslavia
Uruguay 4 x 2 Argentina

Uruguay boycoteò los Mundiales d 1934 y 1938
X diferencias con el règimen d Mussolini (fìjese q Uruguay en 1928 ya habìa derrotado a Italia en tierra europea)

Uruguay Campeòn del Mundo en Brasil 1950
Uruguay 8 x 0 Bolivia
Uruguay 2 x 2 España
Uruguay 3 x 2 Suecia
Uruguay 2 x 1 Brasil (Locatario)

Uruguay 4to. puesto en El Mundial de Suiza 1954
Uruguay 2 x 0 Checoslovaquia
Uruguay 7 x 0 Escocia
Uruguay 4 x 2 Inglaterra
Hungrìa 4 x 2 Uruguay (En los 90' terminaron 2 x 2)
Austria 3 x 1 Uruguay

Total: 23 p.j. / 19 p.g. / 2 p.e. / 2 p.p. / 78 g.f. / 24 g.c.

16 p.j. contra rivales europeos (Yugoslavia x 2, FRANCIA, Holanda x 2, Suiza, ALEMANIA, ITALIA,
Rumania, España, Suecia, Checoslovaquia, Escocia, INGLATERRA, Hungria y Austria)
y 7 p.j. contra americanos (Estados Unidos, ARGENTINA x 3, Perù, Bolivia y BRASIL)


__________________________________________________ ___


X otra parte, Uruguay es 14 veces Campeòn d Amèrica: desde la 1ra. disputada en Buenos Aires 1916 hasta la ùltima conquistada en Montevideo 1995. Record ùnicamente igualado x Argentina q no levanta una desde 1993.

Esto es : 1916-1917-1920-1923-1924-1926-1935-1942-1956-1959-1967-1983-1987-1995

A su vez Uruguay es el ùnico paìs del Mundo que tiene 2 de sus clubes 3 veces Campeones Intercontinentales: Peñarol 1961-1966-1982 y Nacional 1971-1981-1988. Y dicho record, de 3 Copas Intercontinentales para cada 1, solo es superado en todo el Mundo x F.C. Milan con 4.

Y a su vez Uruguay es el ùnico, entre Los Grandes del Fùtbol Mundial, que sigue teniendo una estadìstica favorable en el historial d partidos mano a mano con Brasil y Argentina :D .

Ademàs cabe destacar q Uruguay permanece como invicto jugando d local ante estas 2 selecciones, cuando llevamos pràcticamente 100 años d historia en enfrentamientos oficiales :D . Cosa q ni Brasil ni Argentina pueden decir lo mismo :D . Es +, Uruguay tiene, junto a otras selecciones, :D , el record d vencer a Argentina x 5 a 0, esto fue en la Copa Amèrica d Ecuador 1959. Y Uruguay es la ùnica selecciòn q consiguiò derrotar a Brasil x 6 a 0, en la Copa Amèrica d Chile 1920 :D .

Por ùltimo vale la pena agregar q Uruguay, hasta el dìa d hoy, es tambièn poseedor del record d La Goleada + Grande en La Historia d Los Mundiales d un seleccionado Sudamericano Vs. un Europeo. Este fue el Uruguay 7 x 0 Escocia en el Mundial d Suiza 1954.

Creeme que tengo mucho + records y conquistas del fùtbol uruguayo para destacar, asì como tambièn hacer comentarios sobre la jerarquìa d algunos d sus triunfos comparados con los d otras selecciones. Pero no quiero extenderme + en una empresa q es tan Gloriosa e Infinita como avergonzante para los q nunca ganaron nada.

__________________________________________________ ___


PD: Y en el caso d España, mejor q Grecia y Dinamarca, lo màximo alcanzado en un Mundial fue el 4to. puesto d 1950. Mientras q yo ni siquiera t mencionè, hasta ahora, los 2 mismos 4to. puestos alcanzados x Uruguay en 1954 y 1970.

Un Saludo desde este pequeño y Gran Paìs! :twisted:

mamerto
6th April 2009, 01:58
Lindo zapataso deBallack , pero el arquero me parece que estaba distraido..

mwjppgg
6th April 2009, 02:27
Lindo zapataso deBallack , pero el arquero me parece que estaba distraido..

Bo, mamerto, que opinàs d la respuesta q le di al yoyega al final d la pàgina anterior?

Locke5
6th April 2009, 20:35
Ademas si menospreciamos la eurocopa "porque los ha ganado Grecia y Dinamarca", entonces tambien menospreciaremos el mundial ya que lo gano Uruguay, no?

Asì que vos consideràs que Uruguay es una camiseta comparable a la de Grecia o Dinamarca? :shock:

O consideràs q Argentina es + camiseta q Uruguay? :shock:

En cualquier caso... :shock:

__________________________________________________ ___


Uruguay es 4 veces Campeòn Mundial..

J.J.O.O. de Parìs 1924 + J.J.O.O. de Amsterdam 1928 + Copa del Mundo de Uruguay 1930 + Copa del Mundo de Brasil 1950.

Esos Campeonatos de Fùtbol Olìmpicos d 1924 y 1928 fueron, siguen y seràn considerados x F.I.F.A. como Campeonatos del Mundo debido a que se realizaron gracias a la cooperaciòn recìproca d la propia F.I.F.A. con el C.O.I.

Nota: La F.I.F.A. participò d la organizaciòn d los Campeonatos Olìmpicos d Fùtbol desde 1920 hasta q decidiò no cooperar + con el C.O.I. para concretar la 1ra. Copa del Mundo celebrada en Uruguay 1930.

Ese hecho marcò la diferencia de jerarquìa con los Campeonatos de Fùtbol Olìmpicos jugados antes d 1920, q eran disputados x clubes q representaban a unos pocos paìses y no x verdaderas selecciones. Y tambièn sentenciò la jerarquìa d los futuros Campeonatos d Fùtbol Olìmpicos hasta el dìa d hoy desde q existen Las Copas Mundiales de Fùtbol.

Vos x q crees q Uruguay participa d las competencias d F.I.F.A. luciendo 4 estrellas en el escudo d La Celeste?

Crees que Uruguay lo hace xq la F.I.F.A. es buenita y deja q cada asociaciòn d cualquier paìs se invente su propia cantidad d Campeonatos?

JAJA... :D

Y acà te dejo la lista de partidos q, d alguna manera, describen la supremacìa d Uruguay en la 1ra. mitad d La Historia del Fùtbol Mundial.

Uruguay Campeòn Olìmpico en Colombes 1924
Uruguay 7 x 0 Yugoslavia
Uruguay 3 x 0 Estados Unidos
Uruguay 5 x 1 Francia (Locatario)
Uruguay 2 x 1 Holanda
Uruguay 3 x 0 Suiza

Uruguay Campeòn Olìmpico en Amsterdam 1928
Uruguay 2 x 0 Holanda (Locatario)
Uruguay 4 x 1 Alemania
Uruguay 3 x 2 Italia
Uruguay 1 x 1 Argentina
Uruguay 2 x 1 Argentina

Uruguay Campeòn del Mundo en Uruguay 1930
Uruguay 1 x 0 Perù
Uruguay 4 x 0 Rumania
Uruguay 6 x 1 Yugoslavia
Uruguay 4 x 2 Argentina

Uruguay boycoteò los Mundiales d 1934 y 1938
X diferencias con el règimen d Mussolini (fìjese q Uruguay en 1928 ya habìa derrotado a Italia en tierra europea)

Uruguay Campeòn del Mundo en Brasil 1950
Uruguay 8 x 0 Bolivia
Uruguay 2 x 2 España
Uruguay 3 x 2 Suecia
Uruguay 2 x 1 Brasil (Locatario)

Uruguay 4to. puesto en El Mundial de Suiza 1954
Uruguay 2 x 0 Checoslovaquia
Uruguay 7 x 0 Escocia
Uruguay 4 x 2 Inglaterra
Hungrìa 4 x 2 Uruguay (En los 90' terminaron 2 x 2)
Austria 3 x 1 Uruguay

Total: 23 p.j. / 19 p.g. / 2 p.e. / 2 p.p. / 78 g.f. / 24 g.c.

16 p.j. contra rivales europeos (Yugoslavia x 2, FRANCIA, Holanda x 2, Suiza, ALEMANIA, ITALIA,
Rumania, España, Suecia, Checoslovaquia, Escocia, INGLATERRA, Hungria y Austria)
y 7 p.j. contra americanos (Estados Unidos, ARGENTINA x 3, Perù, Bolivia y BRASIL)


__________________________________________________ ___


X otra parte, Uruguay es 14 veces Campeòn d Amèrica: desde la 1ra. disputada en Buenos Aires 1916 hasta la ùltima conquistada en Montevideo 1995. Record ùnicamente igualado x Argentina q no levanta una desde 1993.

Esto es : 1916-1917-1920-1923-1924-1926-1935-1942-1956-1959-1967-1983-1987-1995

A su vez Uruguay es el ùnico paìs del Mundo que tiene 2 de sus clubes 3 veces Campeones Intercontinentales: Peñarol 1961-1966-1982 y Nacional 1971-1981-1988. Y dicho record, de 3 Copas Intercontinentales para cada 1, solo es superado en todo el Mundo x F.C. Milan con 4.

Y a su vez Uruguay es el ùnico, entre Los Grandes del Fùtbol Mundial, que sigue teniendo una estadìstica favorable en el historial d partidos mano a mano con Brasil y Argentina :D .

Ademàs cabe destacar q Uruguay permanece como invicto jugando d local ante estas 2 selecciones, cuando llevamos pràcticamente 100 años d historia en enfrentamientos oficiales :D . Cosa q ni Brasil ni Argentina pueden decir lo mismo :D . Es +, Uruguay tiene, junto a otras selecciones, :D , el record d vencer a Argentina x 5 a 0, esto fue en la Copa Amèrica d Ecuador 1959. Y Uruguay es la ùnica selecciòn q consiguiò derrotar a Brasil x 6 a 0, en la Copa Amèrica d Chile 1920 :D .

Por ùltimo vale la pena agregar q Uruguay, hasta el dìa d hoy, es tambièn poseedor del record d La Goleada + Grande en La Historia d Los Mundiales d un seleccionado Sudamericano Vs. un Europeo. Este fue el Uruguay 7 x 0 Escocia en el Mundial d Suiza 1954.

Creeme que tengo mucho + records y conquistas del fùtbol uruguayo para destacar, asì como tambièn hacer comentarios sobre la jerarquìa d algunos d sus triunfos comparados con los d otras selecciones. Pero no quiero extenderme + en una empresa q es tan Gloriosa e Infinita como avergonzante para los q nunca ganaron nada.

__________________________________________________ ___


PD: Y en el caso d España, mejor q Grecia y Dinamarca, lo màximo alcanzado en un Mundial fue el 4to. puesto d 1950. Mientras q yo ni siquiera t mencionè, hasta ahora, los 2 mismos 4to. puestos alcanzados x Uruguay en 1954 y 1970.

Un Saludo desde este pequeño y Gran Paìs! :twisted:
Si eso esta muy bien, pero que ha hecho en la actualidad?¿? Hoy en dia Uruguay es una seleccion del monton.

Es que a lo que voy es que ahora mismo Uruguay es una seleccion que la cruje medio mundo pero que tuvo buenas epocas pasadas, y que cada seleccion puede tener buenas epocas igual que Grecia o Dinamarca, con un futbol mucho mas actual, y no aquellas bromas de defensas de la antiguedad ha conseguido sobreponerse a montones de selecciones mejores.

Cualquiera puede tener una gran epoca/generacion y no por eso hay que desprestigiarla.