PDA

View Full Version : Eliminatorias: Bolivia vs Argentina (01-04-09)



Pages : [1] 2 3 4

tavoquo
2nd April 2009, 00:27
[flash width=500 height=400 loop=false:3568d52970]http://www.youtube.com/watch?v=XlfUpC7yh74[/flash:3568d52970]

en arabe

[flash width=500 height=400 loop=false:3568d52970]http://www.youtube.com/watch?v=RCnj3mCS57o&feature=related[/flash:3568d52970]



11' [1 - 0] M.M. Martins

24' [1 - 1] L. Gonzalez

33' [2 - 1] J. Botero (pen.)

45' [3 - 1] A.R.D. Rosa

54' [4 - 1] J. Botero

65' [5 - 1] J. Botero

86' [6 - 1] D. Torrico

huginho20
2nd April 2009, 00:29
Tremenda paliza se llevo Argentina hehhehe

Poniruiz
2nd April 2009, 00:30
que papelon argentina xd

futbolcoronaelamor
2nd April 2009, 00:31
El problema es de Demichelis y Papa. No saben como defender!!!
Con Angeleri, Heinze, y Zanetti. Son muchos mas mejor porque todos los 3 son en defensa. Y attaque hay Messi, Tevez y Aguero. El attaque es mas fuerte.

sanxez
2nd April 2009, 00:33
jajaja, que repasito, ¿no era Argentina la que estaba mejor que España? España puede perder porque no son invencibles, pero ¿6-1? jajaja

colombiano85
2nd April 2009, 00:33
Reservo, porque el siguiente partido de Argentina es contra Colombia....

Y creo que despues de eso, se van a desquitar bien feo :(

JoseArenas
2nd April 2009, 00:33
Vaya sorpresa :shock: ,que le paso a Argentina,le ha pesado la altura? :roll:

Darkusanagi
2nd April 2009, 00:33
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La verdad no lo creia... hace cuanto que no goleaban a Argentina de tal manera

lucasbe
2nd April 2009, 00:33
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Humillación histórica!!!!

:)

salvelinus
2nd April 2009, 00:33
Desde 1952 que no nos comiamos seis pepinos, que verguenza!!!!!!!!
Felicitaciones a los bolivianos, nos pegaron un baile de la san reputa y no hay excusas, ni altura ni un choto, nos pasaron por encima.

Lafuriaroja
2nd April 2009, 00:34
QUE CURIOSO este partido de tenis no? Se gana en un solo set? 6-1. vale es un nuevo torneo o que ? =)

Leonidas88
2nd April 2009, 00:34
Grande Bolivia!!!

deividvv
2nd April 2009, 00:34
Pues si q estan fuertes los argentinos XDD. Seguro que ahora no saldrán tantos cazurros bocazas echando pestes sobre España. Baño de humildad (y humillación) se le llama a esto. Dar gracias q no teneis que jugar frente a España en los próximos meses, xq si Bolivia os hace un set frente a España el 12-1 de Malta se queda corto. Parece que si no jugais frente a sub-21 no ganais ni a las canicas eh?

PD: Perdonar el bacile pero muchos de vosotros os lo teneis bien merecido.

ali3n
2nd April 2009, 00:34
jajaja, que repasito, ¿no era Argentina la que estaba mejor que España? España puede perder porque no son invencibles, pero ¿6-1? jajaja

los españoles en la altura se mueren de un infarto.

felicidades a bolivia..

mexman
2nd April 2009, 00:34
creo que ahora alguien tiene que pagar caro esta derrota de Argentina

HAT TRICK
2nd April 2009, 00:35
jajaja, que repasito, ¿no era Argentina la que estaba mejor que España? España puede perder porque no son invencibles, pero ¿6-1? jajaja

España jugó en la altura?

diogo_cai
2nd April 2009, 00:36
La verdad y sinceramente , nos rompieron el culo con muy buen juego, la tarjeta a dimaria se la merecia,y no me parecieron nada bien los cambios , pa mi tenia q sacar a lucho por di maria (sin pensar q hiba a mandarse esa cagada), aguero por papa y usar la defensa demichelis , heize y zaneti , y los chiquitos adelante, si el 2ª tiempo ya lo teniamos 3 abajo.Nose opinen.salu2

rooney1000
2nd April 2009, 00:36
vaya paliza...yo pensaba que era un error o algo cuando he visto 6-1...

Tonio:::...
2nd April 2009, 00:36
Hola: pero tapáte la cara de verguenza ché! vaya que mal los tenía Bolivia con ese toque matematicamente preciso. De verdad jamás los había visto tan mal y es que Bolivia fue impresionante, todo lo que pensaban terminaba en la red, además los "Oles" se repetían a cada rato. Ven... Ud demuestra que jamás se debe ganar un partido antes de jugarlo, ví a los jugadores Argentinos con una soberbia clasica y caracteristica. Estoy feliz por el futbol Boliviano... hoy dictaron cátedra en "La Paz"

UN ABRAZO

HAT TRICK
2nd April 2009, 00:38
Pues si q estan fuertes los argentinos XDD. Seguro que ahora no saldrán tantos cazurros bocazas echando pestes sobre España. Baño de humildad (y humillación) se le llama a esto. Dar gracias q no teneis que jugar frente a España en los próximos meses, xq si Bolivia os hace un set frente a España el 12-1 de Malta se queda corto. Parece que si no jugais frente a sub-21 no ganais ni a las canicas eh?

PD: Perdonar el bacile pero muchos de vosotros os lo teneis bien merecido.

Baño de Humildad? los españoles ganan la Euro y se creen los mejores del mundo, no sean hipócritas.

España le ganó 2-1 a Turquía (que jugó mejor) y en terreno normal.

deividvv
2nd April 2009, 00:38
jajaja, que repasito, ¿no era Argentina la que estaba mejor que España? España puede perder porque no son invencibles, pero ¿6-1? jajaja

los españoles en la altura se mueren de un infarto.

felicidades a bolivia..


La altura, el calor, las llamas, los chamanes, Evo y sus nacionalizaciones...pobres argentinos q pasa q es la primera vez q jugais en La Paz?

rey odin
2nd April 2009, 00:38
que ha pasado?¿ 6-1?¿ increible...y con el d10s jugando. :lol:

tavoquo
2nd April 2009, 00:39
FELICIDADES BOLIVIA QUE ALEGRIA PARA ESE INMENSO PUEBLO

SALUDOS DE PASO NOS DIO UNA PEQUEÑA AYUDA...


¿quien lo pensaria?

Piojo73
2nd April 2009, 00:39
[flash width=400 height=300 loop=false:90ef9ff30b]http://www.youtube.com/watch?v=OIF8A-bXojc[/flash:90ef9ff30b]
grande carrizo....parla meno lavora mucho

Marquinhos82
2nd April 2009, 00:40
jajaja, que repasito, ¿no era Argentina la que estaba mejor que España? España puede perder porque no son invencibles, pero ¿6-1? jajaja

los españoles en la altura se mueren de un infarto.

felicidades a bolivia..

Pues no lo creo, he subido el Cotopaxi (En Ecuador)desde los 2800 metros hasta los 4800 metros y no me tomó la altura, o que pasa, que los argentinos os creeis superman? os han dado un baile una selección de peste.

megustalfurbol
2nd April 2009, 00:40
Ya me extrañaba no ver a los 200 argentinos de siempre metidos en el foro de España poniéndonos a parir. Están ahora todos calladitos....A ver quién habla ahora de la historia y de las dos copas del mundo y de que si España no ha ganado nada. Hay que ser más humildes porque un día te dan un repaso como el de hoy y recibes lo sembrado. Bién está de mirarse el ombligo.

diogo_cai
2nd April 2009, 00:41
Che no ahi algun boliviano por ahi q lo quiero putear ??? xD

salvelinus
2nd April 2009, 00:42
Hay que aguantarselas viejo, no seamos llorones como "algunos", nos cagaron a baile, y a llorar a la iglesia, no mostremos la hilacha.-

patillas007
2nd April 2009, 00:42
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Para los "amigos" argentinos que estaban deseando que España tropezara hoy para hablar lo de siempre, que si España no es para tanto, que Argentina es una selección grande y España no ha ganado nada, etc... Ahí la llevais Campeones!!!!!! :D :D :D
BOLIVIA 6 - ARGENTINA 1!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
Eso es como si a España le gana San Marino 6-1... Que Vergüenza Dios!!
Y ahora la excusa de siempre, la altura...
No pongais excusas baratas ya que el mundial de Mexico 86 lo ganasteis a mas de 2000 metros de altura y nadie dijo nada.

megustalfurbol
2nd April 2009, 00:42
jajaja, que repasito, ¿no era Argentina la que estaba mejor que España? España puede perder porque no son invencibles, pero ¿6-1? jajaja

los españoles en la altura se mueren de un infarto.

felicidades a bolivia..

Eso habrá que verlo cuando ocurra. De lo que sí estamos seguros es que a los argentinos sí les da

daev2008
2nd April 2009, 00:42
No hay excusas un equipo tan grande como Argentina no puede salir asi a la altura, llegando a tal humillación

colombiano85
2nd April 2009, 00:42
la cosa es que si gana Paraguay, llega solitario a la punta... y si gana Chile y Brasil mandan a Argentina de cuartas, algo no muy casual es esas eliminatorias

rafaelbolso
2nd April 2009, 00:43
No juzgaré a Argentina porque si bien el resultado ha sido muy abultado, en La Paz puede pasar cualquier cosa, ya lo he dicho en otro mensaje, allí es capaz de perder el mejor equipo de la historia, otra cosa es que se jugara en Santa Cruz.

A pesar de la derrota sufrida por Paraguay a manos de Uruguay, todo sigue igual: Argentina perdió, Brasil apenas sacó un (inmerecido) empate frente a Ecuador y a ver qué ocurre en los partidos que se jugarán en la madrugada de España.

ali3n
2nd April 2009, 00:43
jajaja, que repasito, ¿no era Argentina la que estaba mejor que España? España puede perder porque no son invencibles, pero ¿6-1? jajaja

los españoles en la altura se mueren de un infarto.

felicidades a bolivia..


La altura, el calor, las llamas, los chamanes, Evo y sus nacionalizaciones...pobres argentinos q pasa q es la primera vez q jugais en La Paz?

perdon, dije un mentira??

tenes idea de lo que es jugar a 3.600 metros? y ensima le prometen a los jugadores bolivianos 11 mil pesos por cada gol, y encima reservan jugadores para este partido...

salvelinus
2nd April 2009, 00:44
Che no ahi algun boliviano por ahi q lo quiero putear ??? xD
Si, creo que hay un par, deben estar festejando aun, se lo merecen.
Igual si no vienen siempre se aparece algun "colgado", viste? :wink:

alesio777
2nd April 2009, 00:44
:D.......Creo que ni el mas pesimista de los argentinos iba a pensar en tremenda paliza, CON CAMOTEO INCLUIDO, y los "OLE", ni que decir.....castigo para el DIEGO por su mal planteamiento, ya quiero oir a sus detractores LE VAN a dar con PALO. mis felicitaciones para esos boliches guerreros... como metieron y corrieron todo el partido y al final terminaron ahogando a los recortaos

diogo_cai
2nd April 2009, 00:45
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Para los "amigos" argentinos que estaban deseando que España tropezara hoy para hablar lo de siempre, que si España no es para tanto, que Argentina es una selección grande y España no ha ganado nada, etc... Ahí la llevais Campeones!!!!!! :D :D :D
BOLIVIA 6 - ARGENTINA 1!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
Eso es como si a España le gana San Marino 6-1... Que Vergüenza Dios!!
Y ahora la excusa de siempre, la altura...
No pongais excusas baratas ya que el mundial de Mexico 86 lo ganasteis a mas de 2000 metros de altura y nadie dijo nada.

Yo digo no aca yo soy argentino , y la verdad no , ami me gusta españa y no veo el problema q tienen , Osea viendo esto y dandome cuenta q son re envidiosos cambio de opinion , Ustedes q ganaron ??? A sierto !! una euro , mmmmm... mmm.... A si tuvieron al mejor jugador del mundo ! (?) jaja ,sierto q nunca,.... MMm ..bueno dejemosla ahi!.SAlu2

rafaelbolso
2nd April 2009, 00:45
No juzgaré a Argentina porque si bien el resultado ha sido muy abultado, en La Paz puede pasar cualquier cosa, ya lo he dicho en otro mensaje, allí es capaz de perder el mejor equipo de la historia, otra cosa es que se jugara en Santa Cruz.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1114364

A pesar de la derrota sufrida por Paraguay a manos de Uruguay, todo sigue igual: Argentina perdió, Brasil apenas sacó un (inmerecido) empate frente a Ecuador y a ver qué ocurre en los partidos que se jugarán en la madrugada de España.

diogo_cai
2nd April 2009, 00:46
Che no ahi algun boliviano por ahi q lo quiero putear ??? xD
Si, creo que hay un par, deben estar festejando aun, se lo merecen.
Igual si no vienen siempre se aparece algun "colgado", viste? :wink:

Jajaja si ya lo vamos a agarrar !!! :twisted:

Tonio:::...
2nd April 2009, 00:46
Ya me extrañaba no ver a los 200 argentinos de siempre metidos en el foro de España poniéndonos a parir. Están ahora todos calladitos....A ver quién habla ahora de la historia y de las dos copas del mundo y de que si España no ha ganado nada. Hay que ser más humildes porque un día te dan un repaso como el de hoy y recibes lo sembrado. Bién está de mirarse el ombligo.


TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO

Thundercrack
2nd April 2009, 00:50
jajaja, que repasito, ¿no era Argentina la que estaba mejor que España? España puede perder porque no son invencibles, pero ¿6-1? jajaja

los españoles en la altura se mueren de un infarto.

felicidades a bolivia..


La altura, el calor, las llamas, los chamanes, Evo y sus nacionalizaciones...pobres argentinos q pasa q es la primera vez q jugais en La Paz?

perdon, dije un mentira??

tenes idea de lo que es jugar a 3.600 metros? y ensima le prometen a los jugadores bolivianos 11 mil pesos por cada gol, y encima reservan jugadores para este partido...

uuuuh no se...

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica_1997

en la copa america 1997 en la paz, n ogano Bolivia ni Ecuador.

Pasa que Bolivia guardo energias ante colombia y reservo titulares..algo que no hizo argentina ante Venezuela.

Joshenko
2nd April 2009, 00:50
siempre supe que este partido lo ganaba Bolivia (minimo empate)... 3 goles esperaba pero nunca 6 y con baile... en sudamerica es de conocimiento local que a Argentina, Brasil y Paraguay no les cae bien la altura y por eso siempre Bolivia les gana o al menos no pierde y es por eso que siempre se confian los jugadores bolivianos que piensan que a todos les da miedo... pero a Ecuador y Chile ya no les van con esas mañas y con ellos y los empates pierden la unica formula que tienen de ir a un mundial, aprovechando la localia...

deividvv
2nd April 2009, 00:51
Pues si q estan fuertes los argentinos XDD. Seguro que ahora no saldrán tantos cazurros bocazas echando pestes sobre España. Baño de humildad (y humillación) se le llama a esto. Dar gracias q no teneis que jugar frente a España en los próximos meses, xq si Bolivia os hace un set frente a España el 12-1 de Malta se queda corto. Parece que si no jugais frente a sub-21 no ganais ni a las canicas eh?

PD: Perdonar el bacile pero muchos de vosotros os lo teneis bien merecido.

Baño de Humildad? los españoles ganan la Euro y se creen los mejores del mundo, no sean hipócritas.

España le ganó 2-1 a Turquía (que jugó mejor) y en terreno normal.

No nos lo creemos. Cualquier aficionado al fútbol con dos dedos de frente y un poco de objetividad lo dice. España hoy x hoy está un peldaño x encima del resto.

Que Turquia jugó mejor? Turquia sólo ha sido superior a España en 20 o 30 minutos entre los dos partidos. Otra cosa es que España no ha estado al 100%.

No quiero discutir xq no tengo tiempo. Esto que os ha pasado esta bien para que no os subais tanto x las ramos cuando no teneis motivos para hacerlo. España si xq es campeona de Europa (vale más que 10 Copas América) y actualmente la mejor selección. Además tienen más motivos para presumir brasileños, italianos o alemanes y ellos admiten q ahora mismo España es el rival a batir. vosotros no xq aún seguís anclados en el pasado viviendo de Maradona. He dicho.

Ahora ponerme todo lo verde q querais xq no me pienso volver a meter en este hilo.

HAT TRICK
2nd April 2009, 00:51
Yo no lo entiendo.. realmente es tan importante Argentina para ustedes?? cuando le ganó 4-0 a Venezuela porque no vinieron a insultar?

Ahora me doy cuenta lo verdaderamnete arrogantes que se volvieron los españoles después de la Euro.. felicidades por ganar, ahora tienen el msmo nivel de Dinamarca!

Procupense por su selección y dejen de joder!!!
Si los jugadores Argentinos les parecen arrogantes pues no vean sus partidos!!!

PD: En el 86 estaba el mejor jugador de la historia para muchos.

kpofla
2nd April 2009, 00:54
A ver...es una paliza si...pero no significa nada perder ahora...mejor errar a estas alturas y no cuando stamos en cuartos pork clavar 6-1 es triste pero mas es que te lo claven en una final...respecto a los españoles...teneis unos jugadores buenisimos y teneis derecho a fardar lo que querais pero compararos con argentina es un poco demasiado para lo poco que aveis hecho...Argentina sigue siendo un rival a batir tanto para España como para cualquiera, con o sin este 6-1

SinEquipo
2nd April 2009, 00:55
Qué bueno, tengo hasta junio para gozarla 8)

t mpomo
2nd April 2009, 00:55
dame dos
bianchi riquelme
no digo mas

Vuoso30
2nd April 2009, 00:57
Santa arrastrada a los argentinos, bolivia saco su lado malevolo y maradona no supo qe hacer

rafa18077
2nd April 2009, 00:57
ya cacho que Diego tenia alguna deuda por esos lados, tenia que volver a puro pagar, se vendio por un kilo de koka.....jajjajajaj
Grande bolivia......

united69
2nd April 2009, 00:59
GRANDE BOLIVIA. por favor no joden de la altura. dejenos festejar un partido grande :)

Khrizbas
2nd April 2009, 00:59
Que grande el Diego cheeeee !!! llegó para hacer historia y vaya que lo está logrando !!!!!!! jajajaja

pitcher74
2nd April 2009, 00:59
JAJAJA QUE RARO... PERO ES REALIDAD. JAJAJA

VAMOS CHILE MIERDAA

diogo_cai
2nd April 2009, 00:59
Pues si q estan fuertes los argentinos XDD. Seguro que ahora no saldrán tantos cazurros bocazas echando pestes sobre España. Baño de humildad (y humillación) se le llama a esto. Dar gracias q no teneis que jugar frente a España en los próximos meses, xq si Bolivia os hace un set frente a España el 12-1 de Malta se queda corto. Parece que si no jugais frente a sub-21 no ganais ni a las canicas eh?

PD: Perdonar el bacile pero muchos de vosotros os lo teneis bien merecido.

Baño de Humildad? los españoles ganan la Euro y se creen los mejores del mundo, no sean hipócritas.

España le ganó 2-1 a Turquía (que jugó mejor) y en terreno normal.

No nos lo creemos. Cualquier aficionado al fútbol con dos dedos de frente y un poco de objetividad lo dice. España hoy x hoy está un peldaño x encima del resto.

Que Turquia jugó mejor? Turquia sólo ha sido superior a España en 20 o 30 minutos entre los dos partidos. Otra cosa es que España no ha estado al 100%.

No quiero discutir xq no tengo tiempo. Esto que os ha pasado esta bien para que no os subais tanto x las ramos cuando no teneis motivos para hacerlo. España si xq es campeona de Europa (vale más que 10 Copas América) y actualmente la mejor selección. Además tienen más motivos para presumir brasileños, italianos o alemanes y ellos admiten q ahora mismo España es el rival a batir. vosotros no xq aún seguís anclados en el pasado viviendo de Maradona. He dicho.

Ahora ponerme todo lo verde q querais xq no me pienso volver a meter en este hilo.

Agrandate chacarita! Gana algo importante y venia a hablar.una euro me la paso por el culo :D

polako14
2nd April 2009, 01:00
Diaro Olé: " Humillación Histórica " . jajaja

davidruiz_222
2nd April 2009, 01:00
la eurocopa vale 10 veces mas que la copa america?? aiii aiii nene callate haceme el favor!!

Locke5
2nd April 2009, 01:03
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Para los "amigos" argentinos que estaban deseando que España tropezara hoy para hablar lo de siempre, que si España no es para tanto, que Argentina es una selección grande y España no ha ganado nada, etc... Ahí la llevais Campeones!!!!!! :D :D :D
BOLIVIA 6 - ARGENTINA 1!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
Eso es como si a España le gana San Marino 6-1... Que Vergüenza Dios!!
Y ahora la excusa de siempre, la altura...
No pongais excusas baratas ya que el mundial de Mexico 86 lo ganasteis a mas de 2000 metros de altura y nadie dijo nada.

Yo digo no aca yo soy argentino , y la verdad no , ami me gusta españa y no veo el problema q tienen , Osea viendo esto y dandome cuenta q son re envidiosos cambio de opinion , Ustedes q ganaron ??? A sierto !! una euro , mmmmm... mmm.... A si tuvieron al mejor jugador del mundo ! (?) jaja ,sierto q nunca,.... MMm ..bueno dejemosla ahi!.SAlu2

Tampoco generalicen ustedes por algunos que les pinchen, yo soy español y a mi me gusta Argentina, aunque vi el partido y sea a causa de la altura o lo que fuera... la verdad es que jugaron horrible.

Por cierto, se estan metiendo de palos paraguay y ecuador, van a haber rojas...

KoloSw
2nd April 2009, 01:03
sin palbara no lo creo! impresionante vamso chile a ganrlre a uruguay y kedar segundos!

chilexis
2nd April 2009, 01:03
jajajja no lo puedo creer...

diogo_cai
2nd April 2009, 01:04
la eurocopa vale 10 veces mas que la copa america?? aiii aiii nene callate haceme el favor!!

bueno igual tenemos mas entonces :D:D

No seas envidiosos , Q toda la liga española son latinos !.

rafaelbolso
2nd April 2009, 01:04
Nadie en lo previo y que tenga dos dedos de frente a la hora de hacer sus números cuenta con obtener puntos en La Paz, que luego empatas (como hizo Uruguay) o ganas (como hizo Chile), mucho mejor.

Dicho esto, a mi no me sorprende que perdiera Argentina a 3.600 metros de altura, lo que me sorprendió es lo abultado del marcador y que encima en algún medio argentino escriban que Carrizo fue su jugador más destacado.

2pac17
2nd April 2009, 01:06
Argentina = OWNED!



Ale...seguir los argentinos riendoos de los demas y poniendo a vuestra seleccion como invencible, que asi os va...la ultima vez que os comisteis una rosca jugaba el drogadicto...porque sino...ni en esas!

Lo mismito que en la copa america, se creian con todas que ya la tenian ganada y llega una de las peores Brasil de la historia y PUM! 3-0, otro OWNED para el saco.


:lol:

HAT TRICK
2nd April 2009, 01:06
Pues si q estan fuertes los argentinos XDD. Seguro que ahora no saldrán tantos cazurros bocazas echando pestes sobre España. Baño de humildad (y humillación) se le llama a esto. Dar gracias q no teneis que jugar frente a España en los próximos meses, xq si Bolivia os hace un set frente a España el 12-1 de Malta se queda corto. Parece que si no jugais frente a sub-21 no ganais ni a las canicas eh?

PD: Perdonar el bacile pero muchos de vosotros os lo teneis bien merecido.

Baño de Humildad? los españoles ganan la Euro y se creen los mejores del mundo, no sean hipócritas.

España le ganó 2-1 a Turquía (que jugó mejor) y en terreno normal.

No nos lo creemos. Cualquier aficionado al fútbol con dos dedos de frente y un poco de objetividad lo dice. España hoy x hoy está un peldaño x encima del resto.

Que Turquia jugó mejor? Turquia sólo ha sido superior a España en 20 o 30 minutos entre los dos partidos. Otra cosa es que España no ha estado al 100%.

No quiero discutir xq no tengo tiempo. Esto que os ha pasado esta bien para que no os subais tanto x las ramos cuando no teneis motivos para hacerlo. España si xq es campeona de Europa (vale más que 10 Copas América) y actualmente la mejor selección. Además tienen más motivos para presumir brasileños, italianos o alemanes y ellos admiten q ahora mismo España es el rival a batir. vosotros no xq aún seguís anclados en el pasado viviendo de Maradona. He dicho.

Ahora ponerme todo lo verde q querais xq no me pienso volver a meter en este hilo.

jaajaj.. A quien le ganaron en la Euro? a una Italia mediocre? Rusia?, crees que jugó la misma Francia que en el 2006? jajajaj

davidruiz_222
2nd April 2009, 01:06
la eurocopa vale 10 veces mas que la copa america?? aiii aiii nene callate haceme el favor!!

bueno igual tenemos mas entonces :D:D

No seas envidiosos , Q toda la liga española son latinos !.


dejalo pobrecito tiene un pedo en la cabeza!

ali3n
2nd April 2009, 01:06
Pues si q estan fuertes los argentinos XDD. Seguro que ahora no saldrán tantos cazurros bocazas echando pestes sobre España. Baño de humildad (y humillación) se le llama a esto. Dar gracias q no teneis que jugar frente a España en los próximos meses, xq si Bolivia os hace un set frente a España el 12-1 de Malta se queda corto. Parece que si no jugais frente a sub-21 no ganais ni a las canicas eh?

PD: Perdonar el bacile pero muchos de vosotros os lo teneis bien merecido.

Baño de Humildad? los españoles ganan la Euro y se creen los mejores del mundo, no sean hipócritas.

España le ganó 2-1 a Turquía (que jugó mejor) y en terreno normal.

No nos lo creemos. Cualquier aficionado al fútbol con dos dedos de frente y un poco de objetividad lo dice. España hoy x hoy está un peldaño x encima del resto.

Que Turquia jugó mejor? Turquia sólo ha sido superior a España en 20 o 30 minutos entre los dos partidos. Otra cosa es que España no ha estado al 100%.

No quiero discutir xq no tengo tiempo. Esto que os ha pasado esta bien para que no os subais tanto x las ramos cuando no teneis motivos para hacerlo. España si xq es campeona de Europa (vale más que 10 Copas América) y actualmente la mejor selección. Además tienen más motivos para presumir brasileños, italianos o alemanes y ellos admiten q ahora mismo España es el rival a batir. vosotros no xq aún seguís anclados en el pasado viviendo de Maradona. He dicho.

Ahora ponerme todo lo verde q querais xq no me pienso volver a meter en este hilo.

MENSAJE MODERADO

diogo_cai
2nd April 2009, 01:07
Nadie en lo previo y que tenga dos dedos de frente a la hora de hacer sus números cuenta con obtener puntos en La Paz, que luego empatas (como hizo Uruguay) o ganas (como hizo Chile), mucho mejor.

Dicho esto, a mi no me sorprende que perdiera Argentina a 3.600 metros de altura, lo que me sorprendió es lo abultado del marcador y que encima en algún medio argentino escriban que Carrizo fue su jugador más destacado.

Esque nos podrian haber echo 20 mas ! La posta es q nos pasearon , inentendible

Locke5
2nd April 2009, 01:07
Yo no lo entiendo.. realmente es tan importante Argentina para ustedes?? cuando le ganó 4-0 a Venezuela porque no vinieron a insultar?

Ahora me doy cuenta lo verdaderamnete arrogantes que se volvieron los españoles después de la Euro.. felicidades por ganar, ahora tienen el msmo nivel de Dinamarca!

Procupense por su selección y dejen de joder!!!
Si los jugadores Argentinos les parecen arrogantes pues no vean sus partidos!!!

PD: En el 86 estaba el mejor jugador de la historia para muchos.

La causa de que algunos españoles os vengan a pinchar a este hilo ahora es precisamente por ineptos como tu, que van por los hilos de España desprestigiandonos que si no valemos nada que si aprendan de Argentina, etc...

Si tanto te molesta entonces callate tu la boca al igual que algunos de tus compañeros que venis por nuestros hilos dandonos el coñazo.

Por cierto, España tiene 2 euros, o sea que no tiene lo mismo que Dinamarca.

davidruiz_222
2nd April 2009, 01:08
Argentina = OWNED!



Ale...seguir los argentinos riendoos de los demas y poniendo a vuestra seleccion como invencible, que asi os va...la ultima vez que os comisteis una rosca jugaba el drogadicto...porque sino...ni en esas!

Lo mismito que en la copa america, se creian con todas que ya la tenian ganada y llega una de las peores Brasil de la historia y PUM! 3-0, otro OWNED para el saco.


:lol:

perdoname , de donde sos?

NoSeNa
2nd April 2009, 01:08
chile gano 2-0 en los 3600mt de la paz, asi que si bien es factor, no es determinante del todo

a los españoles les pido mas humildad, eso si, porque si jugaran clasificatorias en sudamerica, con altitud, calor sobre 40°, piedras que destruyen autobuses de los seleccionados, noches sin dormir por hinchadas enteras que se paran afuera del hotel a impedirlo tocando bocinas, etc

humildad

Rosario Central Campeon
2nd April 2009, 01:08
No importa ARGENTINA te quiero y vamos a ir al mundial y lo vamos a ganar, estos son accidentes que pasan, estaria bueno que en el foro hubiera solamente argentinos y bolivianos, yo sinceramente no me meto en el foro de españa (pese a que vivo en tenerife), ni el de colombia, ni mucho menos mexico, metanse en sus miserias, que tienen bastantes y ganen un mundial primero, realmente lo unico que me interesa es ROSARIO CENTRAL, ARGENTINA, y saber algo de los rivales de turno, nada mas
VAMOS ARGENTINA CARAJO

HAT TRICK
2nd April 2009, 01:10
Yo no lo entiendo.. realmente es tan importante Argentina para ustedes?? cuando le ganó 4-0 a Venezuela porque no vinieron a insultar?

Ahora me doy cuenta lo verdaderamnete arrogantes que se volvieron los españoles después de la Euro.. felicidades por ganar, ahora tienen el msmo nivel de Dinamarca!

Procupense por su selección y dejen de joder!!!
Si los jugadores Argentinos les parecen arrogantes pues no vean sus partidos!!!

PD: En el 86 estaba el mejor jugador de la historia para muchos.

La causa de que algunos españoles os vengan a pinchar a este hilo ahora es precisamente por ineptos como tu, que van por los hilos de España desprestigiandonos que si no valemos nada que si aprendan de Argentina, etc...

Si tanto te molesta entonces callate tu la boca al igual que algunos de tus compañeros que venis por nuestros hilos dandonos el coñazo.

Por cierto, España tiene 2 euros, o sea que no tiene lo mismo que Dinamarca.

Inepto serás tu, las veces que me meto al hilo de España es para elogiar, nunca a insultar.. deberías saber antes de hablar..

2pac17
2nd April 2009, 01:10
Argentina = OWNED!



Ale...seguir los argentinos riendoos de los demas y poniendo a vuestra seleccion como invencible, que asi os va...la ultima vez que os comisteis una rosca jugaba el drogadicto...porque sino...ni en esas!

Lo mismito que en la copa america, se creian con todas que ya la tenian ganada y llega una de las peores Brasil de la historia y PUM! 3-0, otro OWNED para el saco.


:lol:

perdoname , de donde sos?

De España.

diogo_cai
2nd April 2009, 01:13
la eurocopa vale 10 veces mas que la copa america?? aiii aiii nene callate haceme el favor!!

bueno igual tenemos mas entonces :D:D

No seas envidiosos , Q toda la liga española son latinos !.


dejalo pobrecito tiene un pedo en la cabeza!

Disculpa no pero ya q opinas es , xq tenes de avatar a aguero ?? (Argentino)supongo q si sos de españa sos del atletico madrid no? , aguero , forlan , banega ,leo franco , y mas esas son las figuras pero son todos latinos.mas argentinos q otra cosa.no me digas q no son todos latinos en españa papa .
Perdon por cerrarte bien el orto

Rosario Central Campeon
2nd April 2009, 01:14
por dios todos los tarados que habra que aguantar ahora, giles que nunca ganaron nada y se creen los mejores, mi d10s, como le vamos a cerrar el orto en sudafrica

isaac_villalobos
2nd April 2009, 01:14
Ese es el problema de SIEMPRE de la prensa Argentina, siempre ganan y celebran ANTES de jugar el partido. Y no entiendo porque siguen con ese EGO enorme, ya les paso lo mismo en la Copa America 2007, y no aprenden.
Son impresionantes los Argentinos, tienen jugadores fenomenales pero recuerden que son 11 contra 11.

Kj
2nd April 2009, 01:16
jaajaj.. A quien le ganaron en la Euro? a una Italia mediocre? Rusia?, crees que jugó la misma Francia que en el 2006? jajajaj
Ehem, ¿Alemania, la misma que mandó a Argentina de vuelta a casa en 2006?

Mira tío, no sigas buscando excusas, si sigues en esa línea te diré que Argentina perdió contra el peor Brasil en muchísimos años en la Copa América y me quedaré tan ancho... apreciar los logros del propio país no implica creerse superior a nadie, y eso vale para ambos bandos, que me parece muy triste que algún país se crea tan especial como para poder dar lecciones de fútbol a nadie...

En el mundo hay un montón de selecciones que han ganado cosas, cada una con un estilo distinto, demostrando así que no hay una verdad absoluta; la tontería de "los mejores", "los peores", "aprender de" y cosas por el estilo debería acabarse ya porque no lleva a nada más que a gilipolleces, la verdad.

davidruiz_222
2nd April 2009, 01:16
la eurocopa vale 10 veces mas que la copa america?? aiii aiii nene callate haceme el favor!!

bueno igual tenemos mas entonces :D:D

No seas envidiosos , Q toda la liga española son latinos !.


dejalo pobrecito tiene un pedo en la cabeza!

Disculpa no pero ya q opinas es , xq tenes de avatar a aguero ?? (Argentino)supongo q si sos de españa sos del atletico madrid no? , aguero , forlan , banega ,leo franco , y mas esas son las figuras pero son todos latinos.mas argentinos q otra cosa.no me digas q no son todos latinos en españa papa .
Perdon por cerrarte bien el orto

no querido te equivocaste son argentino .. y lo que dije no fue referido a vos .. si no al gallegito!!

elcamaron24
2nd April 2009, 01:17
ke careto tenia maradona ejje.visteis lo ke el dijo el 4 arbitro?
NO TE PASES DE LA RAYA BOLUDO EJJEJEJEJEJEJE

2pac17
2nd April 2009, 01:17
por dios todos los tarados que habra que aguantar ahora, giles que nunca ganaron nada y se creen los mejores, mi d10s, como le vamos a cerrar el orto en sudafrica

Igual que "cerrasteis ortos" en el 2002 con Nigeria y Suecia no?

Igual que "cerrasteis ortos" en la copa america 2004 no?

Igual que "cerrasteis ortos" en el 2006 a Alemania no?

Igual que "cerrasteis ortos" en la copa america 2007 no?

etc, etc, etc



SEIS-UNO

diogo_cai
2nd April 2009, 01:18
la eurocopa vale 10 veces mas que la copa america?? aiii aiii nene callate haceme el favor!!

bueno igual tenemos mas entonces :D:D

No seas envidiosos , Q toda la liga española son latinos !.


dejalo pobrecito tiene un pedo en la cabeza!

Disculpa no pero ya q opinas es , xq tenes de avatar a aguero ?? (Argentino)supongo q si sos de españa sos del atletico madrid no? , aguero , forlan , banega ,leo franco , y mas esas son las figuras pero son todos latinos.mas argentinos q otra cosa.no me digas q no son todos latinos en españa papa .
Perdon por cerrarte bien el orto

no querido te equivocaste son argentino .. y lo que dije no fue referido a vos .. si no al gallegito!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Upssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! !

ajajaja.La flashie re mal .Aguante el rojo pa !!

:D :D :D :D

elcamaron24
2nd April 2009, 01:19
bolivia es buena?sera como san marino o asi no?kizas malta?islandia?jejejejeje.
sea kien sea un 6-1 es de pena.
hala ke salgan todos esos ke le comen el culo a maradona jejeje.
kien sera el proximo seleccionador?ejjeej

toadball
2nd April 2009, 01:19
Argentina = OWNED!



Ale...seguir los argentinos riendoos de los demas y poniendo a vuestra seleccion como invencible, que asi os va...la ultima vez que os comisteis una rosca jugaba el drogadicto...porque sino...ni en esas!

Lo mismito que en la copa america, se creian con todas que ya la tenian ganada y llega una de las peores Brasil de la historia y PUM! 3-0, otro OWNED para el saco.


:lol:

perdoname , de donde sos?

De España.

Alguna vez jugaron con Bolivia a 3.600 metros de altura? Me parece que a ustedes le meten 52! No escupas para arriba.. que te podes mojar. De aquí a poco van a jugar Argentina y España, vamos a ver como andan (igualmente es el centenario de ustedes, no creo que pegue muy bien.. que les ganemos). :lol:

davidruiz_222
2nd April 2009, 01:19
por dios todos los tarados que habra que aguantar ahora, giles que nunca ganaron nada y se creen los mejores, mi d10s, como le vamos a cerrar el orto en sudafrica

Igual que "cerrasteis ortos" en el 2002 con Nigeria y Suecia no?

Igual que "cerrasteis ortos" en la copa america 2004 no?

Igual que "cerrasteis ortos" en el 2006 a Alemania no?

Igual que "cerrasteis ortos" en la copa america 2007 no?

etc, etc, etc



SEIS-UNO

como vas a cerrar el orto vos , cuando argentina le pege un baile a españa!!! te quiero ver

elcamaron24
2nd April 2009, 01:20
venga trankilos ke solo os kedan otros 20 años hasat ke crezca benjamin aguero ejjejeje

deividvv
2nd April 2009, 01:20
ke careto tenia maradona ejje.visteis lo ke el dijo el 4 arbitro?
NO TE PASES DE LA RAYA BOLUDO EJJEJEJEJEJEJE


:lol: :lol: :lol: :lol:

elcamaron24
2nd April 2009, 01:21
por dios todos los tarados que habra que aguantar ahora, giles que nunca ganaron nada y se creen los mejores, mi d10s, como le vamos a cerrar el orto en sudafrica

Igual que "cerrasteis ortos" en el 2002 con Nigeria y Suecia no?

Igual que "cerrasteis ortos" en la copa america 2004 no?

Igual que "cerrasteis ortos" en el 2006 a Alemania no?

Igual que "cerrasteis ortos" en la copa america 2007 no?

etc, etc, etc



SEIS-UNO

como vas a cerrar el orto vos , cuando argentina le pege un baile a españa!!! te quiero ver
te refieres al baile ke os dimos la ultima vez en el partido ke se lesiono maxi?a ese t refieres?ejejej

herlo
2nd April 2009, 01:21
Yo tambien creo que la Eurocopa vale mucho mas que la copa america por el hecho de que en europa hay muchas seleciones grandes no solo 2 como en america (y en Brasil ultimamente no van los jugadores ams importantes).

Bueno pero ese no es el tema. Esto que paso hoy suele pasar en el futbol cada cierto tiempo, no creo que haiga que poner la excusa de la altura. Esta goleada que se llevo Argentina hoy en el fondo le puede venir bien, a veces los equipo nesecitan recibir un palo asi para crecer mas. Es un palo de humildad.

Recuerdo cuando Portugal con Cristiano Ronaldo perdio 6-2 en Brasil en aquel amistoso los palos que le dieron algunos aqui... no hace falta que siga para que veais por donde voy.

Yo jamas le echare la culpa a un solo jugador cuando el equipo sale goleado, no me parece justo. Y ojo pienso que Messi ahora mismo es el mejor jugador, el mas enforma.

Saludos.

davidruiz_222
2nd April 2009, 01:21
la eurocopa vale 10 veces mas que la copa america?? aiii aiii nene callate haceme el favor!!

bueno igual tenemos mas entonces :D:D

No seas envidiosos , Q toda la liga española son latinos !.


dejalo pobrecito tiene un pedo en la cabeza!

Disculpa no pero ya q opinas es , xq tenes de avatar a aguero ?? (Argentino)supongo q si sos de españa sos del atletico madrid no? , aguero , forlan , banega ,leo franco , y mas esas son las figuras pero son todos latinos.mas argentinos q otra cosa.no me digas q no son todos latinos en españa papa .
Perdon por cerrarte bien el orto

no querido te equivocaste son argentino .. y lo que dije no fue referido a vos .. si no al gallegito!!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Upssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! !

ajajaja.La flashie re mal .Aguante el rojo pa !!

:D :D :D :D

tranqui loco .. vamos rojoo :D

HAT TRICK
2nd April 2009, 01:21
jaajaj.. A quien le ganaron en la Euro? a una Italia mediocre? Rusia?, crees que jugó la misma Francia que en el 2006? jajajaj
Ehem, ¿Alemania, la misma que mandó a Argentina de vuelta a casa en 2006?

Mira tío, no sigas buscando excusas, si sigues en esa línea te diré que Argentina perdió contra el peor Brasil en muchísimos años en la Copa América y me quedaré tan ancho... apreciar los logros del propio país no implica creerse superior a nadie, y eso vale para ambos bandos, que me parece muy triste que algún país se crea tan especial como para poder dar lecciones de fútbol a nadie...

En el mundo hay un montón de selecciones que han ganado cosas, cada una con un estilo distinto, demostrando así que no hay una verdad absoluta; la tontería de "los mejores", "los peores", "aprender de" y cosas por el estilo debería acabarse ya porque no lleva a nada más que a gilipolleces, la verdad.

Es verdad que Argentina perdió la Copa América con una Brasil mediocre... yyy?? ponemos excusas sobre eso??.. noo.. lo aceptamos.... pero el caso es que no es lo mismo ganar un mundial que la Euro.. eso es todo..y también hay que aceptarlo.. el problema no es que España sea mejor o peor que Argentina, sino que hoy le fue mal a Argentina y los españoles aprovecharon para insultar.. eso es típico de los envidiosos y oportuniestas.. acaso los españoles lo son? pues yo creo que no

roadwarrior
2nd April 2009, 01:22
WOW! BOLIVIA? NO MAMES

naigacul
2nd April 2009, 01:22
6-1!!!!!!!
dios mio!!!!!!

qu baile le dieron los bolivianos a los argentinoss
:OOOOOO

elcamaron24
2nd April 2009, 01:22
en el centenario no gana argentina ni jugando españa con raul de delantero y del boske en el medio campo jejeje

diogo_cai
2nd April 2009, 01:22
ke careto tenia maradona ejje.visteis lo ke el dijo el 4 arbitro?
NO TE PASES DE LA RAYA BOLUDO EJJEJEJEJEJEJE


:lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja

2pac17
2nd April 2009, 01:23
Argentina = OWNED!



Ale...seguir los argentinos riendoos de los demas y poniendo a vuestra seleccion como invencible, que asi os va...la ultima vez que os comisteis una rosca jugaba el drogadicto...porque sino...ni en esas!

Lo mismito que en la copa america, se creian con todas que ya la tenian ganada y llega una de las peores Brasil de la historia y PUM! 3-0, otro OWNED para el saco.


:lol:

perdoname , de donde sos?

De España.

Alguna vez jugaron con Bolivia a 3.600 metros de altura? Me parece que a ustedes le meten 52! No escupas para arriba.. que te podes mojar. De aquí a poco van a jugar Argentina y España, vamos a ver como andan (igualmente es el centenario de ustedes, no creo que pegue muy bien.. que les ganemos). :lol:

bla bla bla venga va mas excusas...
Como si fuera facil jugar en infiernos como Turquia, o en campos helados de Islandia, Suecia...etc, no te jode

dejaros de excusas coño y ser mas humildes, que dais pena como seleccion


SEIS-UNO


:lol:

davidruiz_222
2nd April 2009, 01:24
Argentina = OWNED!



Ale...seguir los argentinos riendoos de los demas y poniendo a vuestra seleccion como invencible, que asi os va...la ultima vez que os comisteis una rosca jugaba el drogadicto...porque sino...ni en esas!

Lo mismito que en la copa america, se creian con todas que ya la tenian ganada y llega una de las peores Brasil de la historia y PUM! 3-0, otro OWNED para el saco.


:lol:

perdoname , de donde sos?

De España.

Alguna vez jugaron con Bolivia a 3.600 metros de altura? Me parece que a ustedes le meten 52! No escupas para arriba.. que te podes mojar. De aquí a poco van a jugar Argentina y España, vamos a ver como andan (igualmente es el centenario de ustedes, no creo que pegue muy bien.. que les ganemos). :lol:

bla bla bla venga va mas excusas...
Como si fuera facil jugar en infiernos como Turquia, o en campos helados de Islandia, Suecia...etc, no te jode

dejaros de excusas coño y ser mas humildes, que dais pena como seleccion


SEIS-UNO


:lol:

infiernos como turquia?? jajajaja!!

ali3n
2nd April 2009, 01:26
Argentina = OWNED!



Ale...seguir los argentinos riendoos de los demas y poniendo a vuestra seleccion como invencible, que asi os va...la ultima vez que os comisteis una rosca jugaba el drogadicto...porque sino...ni en esas!

Lo mismito que en la copa america, se creian con todas que ya la tenian ganada y llega una de las peores Brasil de la historia y PUM! 3-0, otro OWNED para el saco.


:lol:

perdoname , de donde sos?

De España.

Alguna vez jugaron con Bolivia a 3.600 metros de altura? Me parece que a ustedes le meten 52! No escupas para arriba.. que te podes mojar. De aquí a poco van a jugar Argentina y España, vamos a ver como andan (igualmente es el centenario de ustedes, no creo que pegue muy bien.. que les ganemos). :lol:

bla bla bla venga va mas excusas...
Como si fuera facil jugar en infiernos como Turquia, o en campos helados de Islandia, Suecia...etc, no te jode

dejaros de excusas coño y ser mas humildes, que dais pena como seleccion


SEIS-UNO


:lol:

tukia infierno?!!!?!?! WTF?!?!?!?

y claro haya vienen a hacer cursos de barras bravas
jajaaj

gimmy_fed_ex
2nd April 2009, 01:26
Set y partido para Bolivia... Argentina simplemente dio pena, una vergüenza para lo que tratan de vender... Carrizo, Heinze, Pappa y compañía un chiste. Si perdieron cn Chile 1-0 y echaron a Basile, que se espera para esto...

elcamaron24
2nd April 2009, 01:26
ya me gustaria ver a mi jugando en turkia ke no se veia ni el balon de las bengalas ke tiraron y de lo ke anima esa gente ke son como yihadistas locos.ke esa gente esta loca por el futbol.
los argentinos ni jugarian ejeje.
hay es donde se ve a un ekipo campeon sin prisas y confiando en su futbol tocando y tocando.y con 5 jugadores titulares fuera de la lista de convocados.
POR CIERTO BOLIVIA?KIENES SON ESOS?LA SAN MARINO DE AMERICA?EJEJEJ
UAN COSA E SPERDER Y OTRA HACER EL RIDICULO

heli85
2nd April 2009, 01:27
Felicitaciones a Bolivia por el buen partido de hoy. El dia que España y Argentina jueguen uno contra el otro ahi recien se va saber quien es el mejor. Asi que no se gasten discutiendo.

HAT TRICK
2nd April 2009, 01:27
Argentina = OWNED!



Ale...seguir los argentinos riendoos de los demas y poniendo a vuestra seleccion como invencible, que asi os va...la ultima vez que os comisteis una rosca jugaba el drogadicto...porque sino...ni en esas!

Lo mismito que en la copa america, se creian con todas que ya la tenian ganada y llega una de las peores Brasil de la historia y PUM! 3-0, otro OWNED para el saco.


:lol:

perdoname , de donde sos?

De España.

Alguna vez jugaron con Bolivia a 3.600 metros de altura? Me parece que a ustedes le meten 52! No escupas para arriba.. que te podes mojar. De aquí a poco van a jugar Argentina y España, vamos a ver como andan (igualmente es el centenario de ustedes, no creo que pegue muy bien.. que les ganemos). :lol:

bla bla bla venga va mas excusas...
Como si fuera facil jugar en infiernos como Turquia, o en campos helados de Islandia, Suecia...etc, no te jode

dejaros de excusas coño y ser mas humildes, que dais pena como seleccion


SEIS-UNO


:lol:

bla bla bla... Argentina 2 mundiales - España.. jajajaj

Rodrigo Camacho
2nd April 2009, 01:27
vaya catedra hemos dado a los gauchos ehh, un baño d humildad q por cierto se lo tenían bien merecido, porq antes d éste partido eran los dioses del olimpo, y ahora quedarán como aquellos q se hicieron meter media docena d goles con los "bolitas" como les gusta llamarnos despectivamente, ahi les va d nuevo 6 seeeeeeeisssss a 1 unnoooooooo, y a ver si no le echan la culpa a la famosa altura d La Paz - porq son deportistas o no??, creo q ya pasó la tristemente célebre época d Pasarela cuando entraban al Hernando Siles con máscaras d oxígeno, pero q se creen, q están en el espacio, q se dejen d hinchar los huevos.
Adiós y media docena d saludos a todos vosotros. Viva Bolivia

diogo_cai
2nd April 2009, 01:27
Argentina = OWNED!



Ale...seguir los argentinos riendoos de los demas y poniendo a vuestra seleccion como invencible, que asi os va...la ultima vez que os comisteis una rosca jugaba el drogadicto...porque sino...ni en esas!

Lo mismito que en la copa america, se creian con todas que ya la tenian ganada y llega una de las peores Brasil de la historia y PUM! 3-0, otro OWNED para el saco.


:lol:

perdoname , de donde sos?

De España.

Alguna vez jugaron con Bolivia a 3.600 metros de altura? Me parece que a ustedes le meten 52! No escupas para arriba.. que te podes mojar. De aquí a poco van a jugar Argentina y España, vamos a ver como andan (igualmente es el centenario de ustedes, no creo que pegue muy bien.. que les ganemos). :lol:

bla bla bla venga va mas excusas...
Como si fuera facil jugar en infiernos como Turquia, o en campos helados de Islandia, Suecia...etc, no te jode

dejaros de excusas coño y ser mas humildes, que dais pena como seleccion


SEIS-UNO


:lol:

infiernos como turquia?? jajajaja!!

Infiernos habra dicho xq la hinchada de turquia los aturdio a los españoles pecho frios q habia en la tribuna !!!.Estaban re cagados x como cantaban los turcos !

2pac17
2nd April 2009, 01:27
Argentina = OWNED!



Ale...seguir los argentinos riendoos de los demas y poniendo a vuestra seleccion como invencible, que asi os va...la ultima vez que os comisteis una rosca jugaba el drogadicto...porque sino...ni en esas!

Lo mismito que en la copa america, se creian con todas que ya la tenian ganada y llega una de las peores Brasil de la historia y PUM! 3-0, otro OWNED para el saco.


:lol:

perdoname , de donde sos?

De España.

Alguna vez jugaron con Bolivia a 3.600 metros de altura? Me parece que a ustedes le meten 52! No escupas para arriba.. que te podes mojar. De aquí a poco van a jugar Argentina y España, vamos a ver como andan (igualmente es el centenario de ustedes, no creo que pegue muy bien.. que les ganemos). :lol:

bla bla bla venga va mas excusas...
Como si fuera facil jugar en infiernos como Turquia, o en campos helados de Islandia, Suecia...etc, no te jode

dejaros de excusas coño y ser mas humildes, que dais pena como seleccion


SEIS-UNO


:lol:

tukia infierno?!!!?!?! WTF?!?!?!?

y claro haya vienen a hacer cursos de barras bravas
jajaaj

6-1


duele?

:lol:



PD: necesitamos un buen cargamento de biberones xD

elcamaron24
2nd April 2009, 01:27
venga gente todos a la tele ke comienza el segundo set jejejeje

davidruiz_222
2nd April 2009, 01:29
ya me gustaria ver a mi jugando en turkia ke no se veia ni el balon de las bengalas ke tiraron y de lo ke anima esa gente ke son como yihadistas locos.ke esa gente esta loca por el futbol.
los argentinos ni jugarian ejeje.
hay es donde se ve a un ekipo campeon sin prisas y confiando en su futbol tocando y tocando.y con 5 jugadores titulares fuera de la lista de convocados.
POR CIERTO BOLIVIA?KIENES SON ESOS?LA SAN MARINO DE AMERICA?EJEJEJ
UAN COSA E SPERDER Y OTRA HACER EL RIDICULO

aiiii yo no lo puedo creer .. las taradeces q llegan a decir algunos !

2pac17
2nd April 2009, 01:29
MENSAJE MODERADO

davidruiz_222
2nd April 2009, 01:30
ya me gustaria ver a mi jugando en turkia ke no se veia ni el balon de las bengalas ke tiraron y de lo ke anima esa gente ke son como yihadistas locos.ke esa gente esta loca por el futbol.
los argentinos ni jugarian ejeje.
hay es donde se ve a un ekipo campeon sin prisas y confiando en su futbol tocando y tocando.y con 5 jugadores titulares fuera de la lista de convocados.
POR CIERTO BOLIVIA?KIENES SON ESOS?LA SAN MARINO DE AMERICA?EJEJEJ
UAN COSA E SPERDER Y OTRA HACER EL RIDICULO

aiiii yo no lo puedo creer .. las taradeces q llegan a decir algunos !

colombiano85
2nd April 2009, 01:30
Argentina = OWNED!



Ale...seguir los argentinos riendoos de los demas y poniendo a vuestra seleccion como invencible, que asi os va...la ultima vez que os comisteis una rosca jugaba el drogadicto...porque sino...ni en esas!

Lo mismito que en la copa america, se creian con todas que ya la tenian ganada y llega una de las peores Brasil de la historia y PUM! 3-0, otro OWNED para el saco.


:lol:

perdoname , de donde sos?

De España.

Alguna vez jugaron con Bolivia a 3.600 metros de altura? Me parece que a ustedes le meten 52! No escupas para arriba.. que te podes mojar. De aquí a poco van a jugar Argentina y España, vamos a ver como andan (igualmente es el centenario de ustedes, no creo que pegue muy bien.. que les ganemos). :lol:

bla bla bla venga va mas excusas...
Como si fuera facil jugar en infiernos como Turquia, o en campos helados de Islandia, Suecia...etc, no te jode

dejaros de excusas coño y ser mas humildes, que dais pena como seleccion


SEIS-UNO


:lol:



Infiernos como Turquia?? :shock: :wink:

davidruiz_222
2nd April 2009, 01:30
ya me gustaria ver a mi jugando en turkia ke no se veia ni el balon de las bengalas ke tiraron y de lo ke anima esa gente ke son como yihadistas locos.ke esa gente esta loca por el futbol.
los argentinos ni jugarian ejeje.
hay es donde se ve a un ekipo campeon sin prisas y confiando en su futbol tocando y tocando.y con 5 jugadores titulares fuera de la lista de convocados.
POR CIERTO BOLIVIA?KIENES SON ESOS?LA SAN MARINO DE AMERICA?EJEJEJ
UAN COSA E SPERDER Y OTRA HACER EL RIDICULO

aiiii yo no lo puedo creer .. las taradeces q llegan a decir algunos !

adchmist
2nd April 2009, 01:31
españoles de mierda nunca mas van a ganar algo en su vida. argentino con D10s les van a romper bien el orto en el mundial

Piojo73
2nd April 2009, 01:32
tutti i gol
[flash width=400 height=300 loop=false:56df182112]http://www.youtube.com/watch?v=bP4hvaIvxfA[/flash:56df182112]

g119129
2nd April 2009, 01:32
6 a 1!!!!!!!!!!!!!
que pasada, ja jaja

y todavia hay argentinos aqui que si vamos a cerrar ortos que si ya veremos, bla bla bla
si es que sois la polla en vinagre

os han metido 6 a uno asi que hoy solo teneis derecho a llorar y a decir que vuestra seleccion hizo el ridiculo(igual que otras veces lo hacen otras selecciones)

ja ja ja

Rosario Central Campeon
2nd April 2009, 01:32
MENSAJE MODERADO

roadwarrior
2nd April 2009, 01:33
HA HAHA QUE TRISTE PARA LAS ARGENTINAS. :P

SWED
2nd April 2009, 01:33
????????????????

kuachan-kein
2nd April 2009, 01:34
españoles de mierda nunca mas van a ganar algo en su vida. argentino con D10s les van a romper bien el orto en el mundial

Vale, ya hablaremos despues del mundial, pero mientras a dormir boca abajo por que les han destrozado el orto como mal llamas al culo "boludo" xDDDDD

g119129
2nd April 2009, 01:34
Desde 1952 que no nos comiamos seis pepinos, que verguenza!!!!!!!!
Felicitaciones a los bolivianos, nos pegaron un baile de la san reputa y no hay excusas, ni altura ni un choto, nos pasaron por encima.

hombre, un argentino inteligente, felicidades por ser honesto, no como otros por ahi

2pac17
2nd April 2009, 01:35
Me encanta ver como se pican estos drogadictos...xD


6-1


Por si a alguien se le olvida.
drogadicto seras vos, yonki de mierda basura humana


Traanquilo lloron, 8)

buttmanmxli
2nd April 2009, 01:36
ke paliza a los ches jejeje

josexo07
2nd April 2009, 01:39
Che no ahi algun boliviano por ahi q lo quiero putear ??? xD
Maradona trae la "mano de dios" y agarrame estas 6 pelotas!

Locke5
2nd April 2009, 01:39
Segun oi en la retransmision la mayor goleada recibida fue un 6-1 contra checoslovakia, parece que se iguala

luistua
2nd April 2009, 01:41
dios santo!!! estoy que apenas llegftó y no me la creo!!

pastoreta
2nd April 2009, 01:41
AVer nose si me e perdio pero catalunya jugaba hoy?
o mañlna eke no veo el partido
alguien em peude decir komo va? plis

Jocelbarto
2nd April 2009, 01:41
En mi vida (corta) jamas vi a Argentina dar tanta verguenza como hoy, parecian zoombies caminando y mirando como los bolivianos hacian su juego. Pero ojo, a mi parecer Bolivia jugo un partidazo y los goles son bien merecidos y ahora resta esperar que este genio del futbol, como jugador y no como dt arregle la tremenda mancha que este equipo dejo.
No quiero decir que esto fue porque Riquelme no esta en la seleccion, pero esto hubiera pasado si se contaba con un jugador que marcara el ritmo y no dejara a bolivia imponer su juego ?, hubiera sido importante aunque sea tenerlo en el banco. Y hoy se vieron todas las falencias que tiene este equipo a pesar de su potencial.
Un ultimo comentario, a mi me parece que ninguna seleccion europea deberia opinar sobre las eliminatorias de sudamerica porque no conocen lo que es jugar a mas de 3000 mts sobre el nivel del mar o ajustarse a un cambio de clima tan brusco.


Saludos a todos.

Heinze fuera ;)

davidruiz_222
2nd April 2009, 01:42
AVer nose si me e perdio pero catalunya jugaba hoy?
o mañlna eke no veo el partido
alguien em peude decir komo va? plis

a noooo este con catalunya no no me voy !!

elcamaron24
2nd April 2009, 01:42
españoles de mierda nunca mas van a ganar algo en su vida. argentino con D10s les van a romper bien el orto en el mundial
eso de nunca van a volver a ganar mas?ke es por argentina ke va de ridiculo en ridiculo decada tras decada?ejejeje

Thundercrack
2nd April 2009, 01:43
Estadísticas del Partido
Bolivia Argentina
Disparos (al arco) 23(14) 8(5)
Faltas 14 6
Tiros de Esquina 5 1
Fuera de Juego 2 4
Tiempo de Posesión 0% 0%
Tarjetas Amarillas 4 1
Tarjetas Rojas 0 1
Paradas 4 8

pastoreta
2nd April 2009, 01:43
aver xabones si oi se jugo asin es poke la altura lo decidio xe no os pongais asin, yo kn las patoreta perdi el otro dia 3 a 0 y bueno a defender carajo ya

tayson88
2nd April 2009, 01:43
y Messi ??? no era lo de Ronaldo no se que...? dd se metio messi ?? debajo del balon ???

elcamaron24
2nd April 2009, 01:44
En mi vida (corta) jamas vi a Argentina dar tanta verguenza como hoy, parecian zoombies caminando y mirando como los bolivianos hacian su juego. Pero ojo, a mi parecer Bolivia jugo un partidazo y los goles son bien merecidos y ahora resta esperar que este genio del futbol, como jugador y no como dt arregle la tremenda mancha que este equipo dejo.
No quiero decir que esto fue porque Riquelme no esta en la seleccion, pero esto hubiera pasado si se contaba con un jugador que marcara el ritmo y no dejara a bolivia imponer su juego ?, hubiera sido importante aunque sea tenerlo en el banco. Y hoy se vieron todas las falencias que tiene este equipo a pesar de su potencial.
Un ultimo comentario, a mi me parece que ninguna seleccion europea deberia opinar sobre las eliminatorias de sudamerica porque no conocen lo que es jugar a mas de 3000 mts sobre el nivel del mar o ajustarse a un cambio de clima tan brusco.


Saludos a todos.

Heinze fuera ;)
entonces bolivia es invencible?gana todos los partidos enc asa siempre no?ejjeje

josexo07
2nd April 2009, 01:45
NO hablen de altura, el 80% de los jugadores de la seleccion boliviana son de zonas en donde no hay altura o juegan fuera de bolivia, no hay excusa que valga, fue un paseillo!!

pastoreta
2nd April 2009, 01:45
no debajo de tu barriga de gordo si te parece

elcamaron24
2nd April 2009, 01:45
ecuador jugo el otro dia en quito en altura y le dio un baño a brasil pero no le metio ningun set jejejejeje

Jahaziel Eguigure
2nd April 2009, 01:47
uyuyuuyuuuuuuuuu argentinos y no es que mrs. rambocoqueing o no maradona es el mejor del mundo y que paso en Bolivia y es la primera vez que juegan alli, que demuestrenque son los mejores

pastoreta
2nd April 2009, 01:47
Los venezolanos pueden opinar?porque ablas "alcamaron24"

ala calle

MrDeeds
2nd April 2009, 01:47
Si gananban 6-1 se tiran de los mejores de mundo, ahora perdieron; espero q se sientan los peores.

Vaya humillacion.

elcamaron24
2nd April 2009, 01:48
MADRID.- La selección argentina recibió una de las mayores humillaciones de su historia en La Paz, donde Bolivia le endosó un 6-1 incontestable en el partido valedero para la clasificación del Mundial 2010.

Bolivia tardó 11 minutos en abrir la cuenta por medio de Marcelo Martins y a Argentina se le abrió el cielo en el 24, con el emparte de Luis González. Pero lo peor para el equipo de Maradona estaba por llegar.

Botero, de penalti, y Da Rosa ponían el 3-1 al descanso ante una Argentina que apenas se enteraba de por dónde rodaba el balón. Joaquín Botero volvió a marcar, por partida doble y redondeó la noche boliviana Didí Torrico.

La expulsión de Di María nada más comenzar el segundo tiempo agudizó los problemas del equipo albiceleste, que no recibía un atropello semejante desde 1993, cuando Colombia la derrotó por 5-0. Pero ésta es la mayor goleada que han encajado los argentinos en un partido oficial, junto con la idéntica que encajó en el Mundial de Suecia 58 contra Checoslovaquia.

Messi, uno de los pocos que intentó algo en la ofensiva albiceleste, se mostró lento y no pudo repetir la exhibición del sábado pasado ante Venezuela. Visiblemente agotado, sólo pudo mostrar algunos chispazos de genialidad. Argentina alineó a Carrizo; Zanetti, Demichelis, Heinze y Papa; Luis González, Mascherano, Gago y Maxi; Messi y Tévez.



Maradona consuela a Demichelis tras el partido. (EFE)
Diego Maradona reconoció el 'revolcón': "Me parece que Bolivia hizo un gran partido. Cualquiera habría sufrido lo mismo que nosotros. Todo lo que atacó Bolivia, lo acertó. Nosotros no hicimos absolutamente nada de lo que veníamos haciendo y por eso se dio un resultado tan abultado. El rival hizo mejor las cosas y punto. Definió cuando debió definir, creó situaciones de gol. Tenemos que darle el mérito a Bolivia".

Tras el reconocimiento al rival, la expresión del dolor propio. "Lo que más me dolió fue que no supimos contrarrestar los ataques bolivianos. Yo sufrí con los hinchas, cada gol de Bolivia era un puñal en el corazón", dijo Maradona, que fue ovacionado por los periodistas bolivianos en la sala del prensa.

Tercera victoria en 12 partidos
El partido, jugado ante 35.000 espectadores en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros de altura, inició con gran velocidad y en los primeros 10 minutos Bolivia ya había llegado en más de cinco oportunidades al marco de Juan Pablo Carrizo. Terminó con un recital y la exhibición de Botero, trigoleador.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó orgulloso que la selección de su país ganó "en la altura con mucha altura", en una noche "muy inspirada" para ganar a Argentina, un equipo "que vino con todas sus estrellas del mundo a jugar".

"Esperamos que este triunfo nos permita avanzar hacia el Mundial, aunque es difícil", reconoció el mandatario. Pese a la histórica victoria, Bolivia sigue penúltima de la clasificación para el Mundial de Sudáfrica con 12 puntos. Es su tercer triunfo en 12 partidos y el primero sobre Argentina en una fase clasificatoria en 11 años, cuando en busca del Mundial de Francia 1998 se impuso 2-1.

La próxima jornada de la eliminatoria sudamericana se jugará en junio, cuando Bolivia reciba en La Paz a Venezuela y Argentina enfrente a Colombia en Buenos Aires

kuki386
2nd April 2009, 01:48
La culpa es de la altura, tambien del arbitro (quisiera saber las faltas del partido cuando el arbitro saca la roja), pero sobre todo tacticamente fuimos superados y ademas todos los jugadores estaban como dormidos, como si tubieran yunkes fue algo lamentable. Como ha dicho Maradona, hay que empesar de nuevo / el equipo /

Molinisho
2nd April 2009, 01:49
quiero ver a españa Italia Holanda jugando a esa altura
a los 10 minutos estan vomitando y pidiendo su cambio

pastoreta
2nd April 2009, 01:49
aver soy profesionalde linie y yo kreo ke la segunda falta no lo era e nose ke opinais pero eke le pisa pero en verdad no
nose si me expliko
pero bueno ke yo kreo ke eso izo ke los golearan e
perobueno los bolivianos aora se aran kasas al menos
wn carajo nos vemos en america de la Paz xau xivas

chumager
2nd April 2009, 01:50
Chile jugo hace poco con Bolivia en la Paz, y ganamos 2 - 0
La altura nada, son puras excusas! que paliza dios mío!

madrid10
2nd April 2009, 01:50
argentina pero como quereis ganar si el mejor jugador argentino no juega ...sii el KUN AGUERO!!...ahora ven por que messi no es el mejor

elcamaron24
2nd April 2009, 01:50
ARGENTINA SE KEMA.....SE KEMA ARGENTINA!!!!
VENGA KE MAÑANA NADAL LE METE OTROS 2 SETS A DON DEL ORTO DEL PORTRO EJEJEJE

pastoreta
2nd April 2009, 01:52
yo kreo ke en xile aora ai muxos xilenos nose ke opinais ? es un debate no?
i alfinal catalunya cuando juega?

elcamaron24
2nd April 2009, 01:52
Chile jugo hace poco con Bolivia en la Paz, y ganamos 2 - 0
La altura nada, son puras excusas! que paliza dios mío!
lean lo ke puso este.
ke pasa ke a chile no el afecta la altura?excusas excusas.venga vayan al psicologo ke hay muchos en argentina

elcamaron24
2nd April 2009, 01:53
yo kreo ke en xile aora ai muxos xilenos nose ke opinais ? es un debate no?
i alfinal catalunya cuando juega?
nose esta jugando contra castilla la mancha van 0 0 todavia jejeje ke tonto

davidruiz_222
2nd April 2009, 01:54
yo kreo ke en xile aora ai muxos xilenos nose ke opinais ? es un debate no?
i alfinal catalunya cuando juega?
nose esta jugando contra castilla la mancha van 0 0 todavia jejeje ke tonto

camaron .. por que no cerras un poquito el culo??

pastoreta
2nd April 2009, 01:54
ke te kosto escrivir no pelotudo eajeja
ke estabsa buskando las gafas venga afeitate aombre
esto es para señores no para ratas

duxat asunsau

HAT TRICK
2nd April 2009, 01:54
Argentina jugó muy mal hoy, y muy bien Bolivia.. fue un resultado justo.. aún así me sigue sorprendiendo la clase de gente que hay en este foro, en los momentos de gloria de Argentina se esconden y en los vergonzosos salen a insultar.. una verguenza, tan poco fútbol tienen sus selección que se desquitan con la nuestra.. pero bueh.. VAMOS ARGENTINAA!!!

elcamaron24
2nd April 2009, 01:54
quiero ver a españa Italia Holanda jugando a esa altura
a los 10 minutos estan vomitando y pidiendo su cambio
si españa juega en altura el rival s evuelve loca d ela velocidad ke coge la pelota en los pase sy triangulaciones del combiando español jejeje.se le dan al vuelta a los ojos al ekipo rival ejeje.
nsoe preguntale a argentina lo ke le paso al no kerer jugar en altura contra españa la davis al cagarse de nadal ejejejej.y al no jugar en tierra por priemra vez en su vida por miedo a españa ejjeje

pastoreta
2nd April 2009, 01:56
El mundo está lleno de personas quienes desde su infancia jamás han entrado por una puerta abierta con la mente abierta

kreo ke tendras el orto cerrado pues "elcamaron24"
venga carajo ya me estais tomando el pelo ya
iros pa cancun ke buskan de tu mismo sexo ombre carajo

josexo07
2nd April 2009, 01:57
Chile jugo hace poco con Bolivia en la Paz, y ganamos 2 - 0
La altura nada, son puras excusas! que paliza dios mío!

Argentina ha jugado muchos partidos de eleminatorias en la paz y nunca llevaba a figuras y ganaba, ahora q estaban todos que paso???, lo que pasa q se confiaron y bolivia salio a comerse al leon.

Grande Botero!!!

davidruiz_222
2nd April 2009, 01:57
El mundo está lleno de personas quienes desde su infancia jamás han entrado por una puerta abierta con la mente abierta

kreo ke tendras el orto cerrado pues "elcamaron24"
venga carajo ya me estais tomando el pelo ya
iros pa cancun ke buskan de tu mismo sexo ombre carajo

:shock:

elcamaron24
2nd April 2009, 01:57
no me extraña ke messi solo kiera jugar bien en el barcelona.ya le voy comprendiendo mas jeje.
es ke jugar con xavi,iniesta,pique,bojan,puyol.....eso es un lujo

pelukahool
2nd April 2009, 01:58
Joder y estos quieren ganas un Mundiallll :O

davidruiz_222
2nd April 2009, 01:58
no me extraña ke messi solo kiera jugar bien en el barcelona.ya le voy comprendiendo mas jeje

te quiero ver a vos cuando argentina le rompa el culo a españa!!

luistua
2nd April 2009, 01:59
Argentina jugó muy mal hoy, y muy bien Bolivia.. fue un resultado justo.. aún así me sigue sorprendiendo la clase de gente que hay en este foro, en los momentos de gloria de Argentina se esconden y en los vergonzosos salen a insultar.. una verguenza, tan poco fútbol tienen sus selección que se desquitan con la nuestra.. pero bueh.. VAMOS ARGENTINAA!!!y que creías, pues son humanos también...

tixor1
2nd April 2009, 01:59
La verdad que poca memoria tienen los españoles, que hasta hace poco hablaban pestes de su propia seleccion porque siempre se iba a casa en cuartos. España esta de moda, juega muy buen futbol y hay que disfrutarla. Pero la moda pasa, si España no se afirma en la proxima copa del mundo y saca de vuelta pesimos resultados, no se cuanto va a durar la euforia de los muchos que opinan con el pecho hinchado en este foro. Ya seran los primeros en condenarla.

Argentina perdio bien. La altura es un factor determinante, fue comprobado cientificamente y por eso la FIFA no queria que se juegue mas ahi. Maradona peleo para que se siga jugando y gano. El pez muere por la boca.

Yo me alegro por el futbol boliviano y espero que este resultado les ayude a crecer futbolisticamente y que no quede en la nada, cuando tenga que jugar en campos neutrales.

pastoreta
2nd April 2009, 01:59
Lo ke pasa eke si tenemos uno ke se llama Piolo VAgo
otro DiMaria, otro ke se llama Veron si ese el del pantalon de talla "S", otro ke se llama Hensei pero ke aces estas loco Che?
no Choguevara lo aria esto
pero dodne vamos asin anda al carajo esto ya me ire pa Peru ke almenos van ultimos ombre

elcamaron24
2nd April 2009, 02:00
no me extraña ke messi solo kiera jugar bien en el barcelona.ya le voy comprendiendo mas jeje

te quiero ver a vos cuando argentina le rompa el culo a españa!!
ya os lo rompimos las ultimas veces a vosotros y en todos los deportes ke existen incluida la petanca jejeje

embolas
2nd April 2009, 02:00
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!! !!!!!!!!!!
q ridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiculoooooooooooo!!! ni españa en su peor epoca hizo tanto el ridiculo!! jjajajaj chinchense pelotudooooooooooosss!!! esto es un sintoma mas para el camino libre y allanado para el triunfo de españa en sudafrica 2010!! VIVA ESPAÑA!! seremos campeoooones!! :D

Jocelbarto
2nd April 2009, 02:00
En mi vida (corta) jamas vi a Argentina dar tanta verguenza como hoy, parecian zoombies caminando y mirando como los bolivianos hacian su juego. Pero ojo, a mi parecer Bolivia jugo un partidazo y los goles son bien merecidos y ahora resta esperar que este genio del futbol, como jugador y no como dt arregle la tremenda mancha que este equipo dejo.
No quiero decir que esto fue porque Riquelme no esta en la seleccion, pero esto hubiera pasado si se contaba con un jugador que marcara el ritmo y no dejara a bolivia imponer su juego ?, hubiera sido importante aunque sea tenerlo en el banco. Y hoy se vieron todas las falencias que tiene este equipo a pesar de su potencial.
Un ultimo comentario, a mi me parece que ninguna seleccion europea deberia opinar sobre las eliminatorias de sudamerica porque no conocen lo que es jugar a mas de 3000 mts sobre el nivel del mar o ajustarse a un cambio de clima tan brusco.


Saludos a todos.

Heinze fuera ;)
entonces bolivia es invencible?gana todos los partidos enc asa siempre no?ejjeje

Dije que bolivia jugo un partidazo y no que es invencible pa :), En sudamerica existen muchos cambios de ambiente y lo podes ver porque Brasil solamente es casi tan grande como toda Europa. y te repito jugo un Partidazo, no hay que desmerecerlos... Saludos

davidruiz_222
2nd April 2009, 02:01
no me extraña ke messi solo kiera jugar bien en el barcelona.ya le voy comprendiendo mas jeje

te quiero ver a vos cuando argentina le rompa el culo a españa!!
ya os lo rompimos las ultimas veces a vosotros y en todos los deportes ke existen incluida la petanca jejeje

perdona pero tamos hablando de futbol.. el tenis y todo lo demas me chupa un huevo a mi !!

bonsai77
2nd April 2009, 02:02
¿En que equipo juega Botero?

daev2008
2nd April 2009, 02:02
Argentina jugó muy mal hoy, y muy bien Bolivia.. fue un resultado justo.. aún así me sigue sorprendiendo la clase de gente que hay en este foro, en los momentos de gloria de Argentina se esconden y en los vergonzosos salen a insultar.. una verguenza, tan poco fútbol tienen sus selección que se desquitan con la nuestra.. pero bueh.. VAMOS ARGENTINAA!!!
No es de extrañar ni sorprender... en youtube, espn, RD, y en casi toda sudamerica se han reído de este resultado... no es de sorprender que los argentinos sean tan odiados en esta parte del mundo y ahora veo que España también se suma a la larga lista, ya sabes porqué y envidia no es.

astralus
2nd April 2009, 02:03
argentina sigue haciendo historia...........primero fue con chile 0-1 y ahora con bolivia 6-1 JAJAJAJAJAJA............ parece k el problema era carrizo, demichelis, papa , heinze , tebes , zaneti, messi, JAJAJJAJAJA

El Tino
2nd April 2009, 02:03
Hayyyyy.... Dolorrrrr....

:lol: :lol:

elcamaron24
2nd April 2009, 02:03
no me extraña ke messi solo kiera jugar bien en el barcelona.ya le voy comprendiendo mas jeje

te quiero ver a vos cuando argentina le rompa el culo a españa!!
ya os lo rompimos las ultimas veces a vosotros y en todos los deportes ke existen incluida la petanca jejeje

perdona pero tamos hablando de futbol.. el tenis y todo lo demas me chupa un huevo a mi !!
y yo tb recuerdas el ultimo partido 2-1 para españa en murcia jejee os rompimos bien el culo(ke parece ke tienes obsesion por lso culos)jejeej

jpguevara
2nd April 2009, 02:06
es cierto que la altura afecta, pero no es para 6 goles... y venga españoles por lo menos no se les haría tan fácil ganarle a Bolivia xD

rey odin
2nd April 2009, 02:06
TS Cable es el operador que posee los derechos televisivos de la selección boliviana. Para espolear a sus internacionales, no se le ocurrió otra cosa más que prometerle a cada uno de ellos la cantidad de 11.000 dólares (unos 8.500 euros) por cada gol que marcaran ante Argentina. La broma les va a salir cara. Bolivia ha derrotado a Argentina por 6 a 1. Tirando de calculadora, eso significa que ITS tendrá que pagar una prima de 726.000 dólares (550.000 euros).

pd: :lol:

messias_4ever
2nd April 2009, 02:07
Desde 1952 que no nos comiamos seis pepinos, que verguenza!!!!!!!!
Felicitaciones a los bolivianos, nos pegaron un baile de la san reputa y no hay excusas, ni altura ni un choto, nos pasaron por encima.

estas muuuy equivocado...

en ese estadio salvo los bolivianos por pura costumbre ya, nadie es capaz de correr igual qe si juegas en una altitud 'NORMAL' 4mil y pico metros de altura son muchos metros, y más para el deporte, eso es un poco de trampa, me recuerda al athletic de bilbao de los años 80 y principios de los 90, de por sí en bilbao ya llueve lo suyo y ellos regaban siempre los cesped, acían un barrizal y acían su juego, rara vez perdían en esas condiciones como locales...

a bolivia le pasa lo mismo, yo no se la de equipos qe se han qejado ya de jugar en ese estadio cochambroso...es una verguenza, esas ventajas no benefician a nadie, sólo perjudican al deporte

la FIFA ya a estado en alguna ocasión a puntito de cargarse ese estadio para partidos oficiales de este tipo...

ARGENTINA en cualqier otro sitio y en cualqier otro momento 6 no sé, pero 3 si qe le endosa a bolivia y los bolivianos ni la huelen ante los messi, aguero, tévez y cía, a qien le qede duda es qe no qiere ver la realidad..

otra cosa es qe dadas las dificultades físicas de jugar ahí pues maradona no haya propuesto otro tipo de fútbol ramplero y agarrado al menos para parar un poco esto, y no esa dejadez qe a echo qe argentina se lleve un set...

a mi estos partidos me parecen amistosos de mierda..sin duda alguna..

ni punto de comparación a lo qe se a jugado hoy de clasificación en europa a lo qe se a jugado ahí...de chiste

Tusol17
2nd April 2009, 02:07
me perdi el partido alguien me puede desir la formacion de Agentina que jugadores jugaron? Todavia no lo puedo creer!!! :shock:

guerrincha
2nd April 2009, 02:07
ya me gustaria ver a mi jugando en turkia ke no se veia ni el balon de las bengalas ke tiraron y de lo ke anima esa gente ke son como yihadistas locos.ke esa gente esta loca por el futbol.
los argentinos ni jugarian ejeje.
hay es donde se ve a un ekipo campeon sin prisas y confiando en su futbol tocando y tocando.y con 5 jugadores titulares fuera de la lista de convocados.
POR CIERTO BOLIVIA?KIENES SON ESOS?LA SAN MARINO DE AMERICA?EJEJEJ
UAN COSA E SPERDER Y OTRA HACER EL RIDICULO

San Marino ha estado en algun mundial??? hmmm, creo que no! eso es lo que pasa con la ignorancia de los europeos, no ven mas alla de sus fronteras y no conocen nada de historia, hay que leer de vez en cuando.

elcamaron24
2nd April 2009, 02:07
En mi vida (corta) jamas vi a Argentina dar tanta verguenza como hoy, parecian zoombies caminando y mirando como los bolivianos hacian su juego. Pero ojo, a mi parecer Bolivia jugo un partidazo y los goles son bien merecidos y ahora resta esperar que este genio del futbol, como jugador y no como dt arregle la tremenda mancha que este equipo dejo.
No quiero decir que esto fue porque Riquelme no esta en la seleccion, pero esto hubiera pasado si se contaba con un jugador que marcara el ritmo y no dejara a bolivia imponer su juego ?, hubiera sido importante aunque sea tenerlo en el banco. Y hoy se vieron todas las falencias que tiene este equipo a pesar de su potencial.
Un ultimo comentario, a mi me parece que ninguna seleccion europea deberia opinar sobre las eliminatorias de sudamerica porque no conocen lo que es jugar a mas de 3000 mts sobre el nivel del mar o ajustarse a un cambio de clima tan brusco.


Saludos a todos.

Heinze fuera ;)
entonces bolivia es invencible?gana todos los partidos enc asa siempre no?ejjeje

Dije que bolivia jugo un partidazo y no que es invencible pa :), En sudamerica existen muchos cambios de ambiente y lo podes ver porque Brasil solamente es casi tan grande como toda Europa. y te repito jugo un Partidazo, no hay que desmerecerlos... Saludos
te recuerdo ke rusia es bastante ams grande ke brasil y ke en europa nose pero hay paises como suecia dinamarca polonia bielorrusia ke hace mucho mucho frio y juegas en campos malisimos y con nieve.
españa portugal grecia italia tiene calor...nose aki tb tenemos de esas cosas jeje.
por cierto la euro 2008 se jugo tb en altura no?ejejej

Locke5
2nd April 2009, 02:08
En mi vida (corta) jamas vi a Argentina dar tanta verguenza como hoy, parecian zoombies caminando y mirando como los bolivianos hacian su juego. Pero ojo, a mi parecer Bolivia jugo un partidazo y los goles son bien merecidos y ahora resta esperar que este genio del futbol, como jugador y no como dt arregle la tremenda mancha que este equipo dejo.
No quiero decir que esto fue porque Riquelme no esta en la seleccion, pero esto hubiera pasado si se contaba con un jugador que marcara el ritmo y no dejara a bolivia imponer su juego ?, hubiera sido importante aunque sea tenerlo en el banco. Y hoy se vieron todas las falencias que tiene este equipo a pesar de su potencial.
Un ultimo comentario, a mi me parece que ninguna seleccion europea deberia opinar sobre las eliminatorias de sudamerica porque no conocen lo que es jugar a mas de 3000 mts sobre el nivel del mar o ajustarse a un cambio de clima tan brusco.


Saludos a todos.

Heinze fuera ;)
entonces bolivia es invencible?gana todos los partidos enc asa siempre no?ejjeje

Dije que bolivia jugo un partidazo y no que es invencible pa :), En sudamerica existen muchos cambios de ambiente y lo podes ver porque Brasil solamente es casi tan grande como toda Europa. y te repito jugo un Partidazo, no hay que desmerecerlos... Saludos

Rusia es bastante mas grande que Brasil...

chorrodelindio
2nd April 2009, 02:08
Que alegria siento gracias Bolivianos por llenar mi dia de goles.

kuki386
2nd April 2009, 02:09
Por dios no hay un foro donde se pueda hablar de futbol, ademas y seguramente la mayoria no vio el partido, yo me lo comi enterito, ¿que se hace con la gente que perdiendo 5-1 no se mueve? nuestros centrales se comieron todas las diagonales, vergonzoso para un jugador como demichelis, los bolivianos estaban con la 5 marcha mientras que los argentinos estaban con 2 marchas, tristisimo, Tremendo ¿¿¿ porque no se tapo los tiros de media distancia ??? Tacticamente fuimos superados y ademas tenian 3 o 4 veces mas energia que nosotros, Argentina salio al campo cansada y bolivia con un red bull cada uno, no corrian volaban y los argentinos con yunkes en los pies. Lamentable.

Chackalator
2nd April 2009, 02:10
Es verdad que les dieron un buen palo a los Argentinos, pero vamos... no creo que vuelva a pasar, tienen una gran selección y les irá bien seguro.
Porque tanta rivalidad?

Jocelbarto
2nd April 2009, 02:10
En mi vida (corta) jamas vi a Argentina dar tanta verguenza como hoy, parecian zoombies caminando y mirando como los bolivianos hacian su juego. Pero ojo, a mi parecer Bolivia jugo un partidazo y los goles son bien merecidos y ahora resta esperar que este genio del futbol, como jugador y no como dt arregle la tremenda mancha que este equipo dejo.
No quiero decir que esto fue porque Riquelme no esta en la seleccion, pero esto hubiera pasado si se contaba con un jugador que marcara el ritmo y no dejara a bolivia imponer su juego ?, hubiera sido importante aunque sea tenerlo en el banco. Y hoy se vieron todas las falencias que tiene este equipo a pesar de su potencial.
Un ultimo comentario, a mi me parece que ninguna seleccion europea deberia opinar sobre las eliminatorias de sudamerica porque no conocen lo que es jugar a mas de 3000 mts sobre el nivel del mar o ajustarse a un cambio de clima tan brusco.


Saludos a todos.

Heinze fuera ;)
entonces bolivia es invencible?gana todos los partidos enc asa siempre no?ejjeje

Dije que bolivia jugo un partidazo y no que es invencible pa :), En sudamerica existen muchos cambios de ambiente y lo podes ver porque Brasil solamente es casi tan grande como toda Europa. y te repito jugo un Partidazo, no hay que desmerecerlos... Saludos
te recuerdo ke rusia es bastante ams grande ke brasil y ke en europa nose pero hay paises como suecia dinamarca polonia bielorrusia ke hace mucho mucho frio y juegas en campos malisimos y con nieve.
españa portugal grecia italia tiene calor...nose aki tb tenemos de esas cosas jeje.
por cierto la euro 2008 se jugo tb en altura no?ejejej

Te recuerdo mi querido amigo que Rusia es mas Asia que Europa, solo tiene capital en Europa :)

elcamaron24
2nd April 2009, 02:11
ya me gustaria ver a mi jugando en turkia ke no se veia ni el balon de las bengalas ke tiraron y de lo ke anima esa gente ke son como yihadistas locos.ke esa gente esta loca por el futbol.
los argentinos ni jugarian ejeje.
hay es donde se ve a un ekipo campeon sin prisas y confiando en su futbol tocando y tocando.y con 5 jugadores titulares fuera de la lista de convocados.
POR CIERTO BOLIVIA?KIENES SON ESOS?LA SAN MARINO DE AMERICA?EJEJEJ
UAN COSA E SPERDER Y OTRA HACER EL RIDICULO

San Marino ha estado en algun mundial??? hmmm, creo que no! eso es lo que pasa con la ignorancia de los europeos, no ven mas alla de sus fronteras y no conocen nada de historia, hay que leer de vez en cuando.
hungria te viene mejor?jejeje escocia? vamos ke tiene un nivel de tercera europeo
ke tienen nu nivel de pena y bueno ke te ganen vale pero meterte un set vamos

maxigol10
2nd April 2009, 02:11
Me duele en el alma esta derrota Argentinos, tengo ganas de llorar, no hay escusa, pero no hay que alarmarse, ya volvermeos cuando argentina gane el mundial y haver quien nos recuerda entonses el 6-1 ee. No hay que dar de lado a la selección como haciia españa con la suya cuando no ganaban ni a irlanda del norte, o a otros que se les nota el recelo de ver que argentina es mejor y podemos disfrutar de buenos jugadores, por eso se desquitan ahora, pero como dice un savio, tiempo al tiempo, solo ai que esperar argentinos.

HAT TRICK
2nd April 2009, 02:14
Argentina jugó muy mal hoy, y muy bien Bolivia.. fue un resultado justo.. aún así me sigue sorprendiendo la clase de gente que hay en este foro, en los momentos de gloria de Argentina se esconden y en los vergonzosos salen a insultar.. una verguenza, tan poco fútbol tienen sus selección que se desquitan con la nuestra.. pero bueh.. VAMOS ARGENTINAA!!!
No es de extrañar ni sorprender... en youtube, espn, RD, y en casi toda sudamerica se han reído de este resultado... no es de sorprender que los argentinos sean tan odiados en esta parte del mundo y ahora veo que España también se suma a la larga lista, ya sabes porqué y envidia no es.

Porque es? arrogancia? acaso no son los españoles los que se nombran como los mejores del mundo y desafían a Brasil, Argentina etc? Acaso no es Brasil el de los jugadores que siempre se meten en problemas, faltan a entrenamientos y cuando hacen un gol te lo bailan en la cara? Dime, los fans siempre somos arrogantes, presumidos y como ya dije, oportunistas, pero alguna es muy dificil escuchar hablar a un jugador de la selección de forma arrogante y menospreciando a su rival..

ferdinando10
2nd April 2009, 02:14
Vayan a jugar ustedes a la altura la re concha de su madre (ademas hay que decir que argentina fue penoso igualmente del tema de la altura)..en Turquía hay altura? las putas que los parió a todos los que hablen en contra...

Argentina pasó peores como en el 58 y contra colombia... yy?? argentina es argentina...el que dice algo se la come..a españa le van a romper el orto en el mundial como lo hacen siempre ajajaj

chau

elcamaron24
2nd April 2009, 02:15
aun asi rusia sigue siendo enorme y el pais europeo mas grande.
si si de ver ke argentina es mejor jejeje.venga ke te cambio a rikelme y veron por xavi e iniesta jeje

chorrodelindio
2nd April 2009, 02:16
Maxigol10*** tu crees que se puedan olvidar 6 goles en la era del Diego y mas con el equipo colero, por favor?

guerrincha
2nd April 2009, 02:17
ya me gustaria ver a mi jugando en turkia ke no se veia ni el balon de las bengalas ke tiraron y de lo ke anima esa gente ke son como yihadistas locos.ke esa gente esta loca por el futbol.
los argentinos ni jugarian ejeje.
hay es donde se ve a un ekipo campeon sin prisas y confiando en su futbol tocando y tocando.y con 5 jugadores titulares fuera de la lista de convocados.
POR CIERTO BOLIVIA?KIENES SON ESOS?LA SAN MARINO DE AMERICA?EJEJEJ
UAN COSA E SPERDER Y OTRA HACER EL RIDICULO

San Marino ha estado en algun mundial??? hmmm, creo que no! eso es lo que pasa con la ignorancia de los europeos, no ven mas alla de sus fronteras y no conocen nada de historia, hay que leer de vez en cuando.
hungria te viene mejor?jejeje escocia? vamos ke tiene un nivel de tercera europeo
ke tienen nu nivel de pena y bueno ke te ganen vale pero meterte un set vamos

Vale, no le estoy dando la razon a los argentinos, poco o nada me importan, pero simplemente hay ue saber de historia antes de hablar, no es por insultarte. Pero acuerdate, escocia alguna vez le gano a españa por 6-2 y en madrid, a cualquiera le pasa eso.

Chackalator
2nd April 2009, 02:19
Vayan a jugar ustedes a la altura la re concha de su madre (ademas hay que decir que argentina fue penoso igualmente del tema de la altura)..en Turquía hay altura? las putas que los parió a todos los que hablen en contra...

Argentina pasó peores como en el 58 y contra colombia... yy?? argentina es argentina...el que dice algo se la come..a españa le van a romper el orto en el mundial como lo hacen siempre ajajaj

chau
MENSAJE MODERADO

HAT TRICK
2nd April 2009, 02:19
aun asi rusia sigue siendo enorme y el pais europeo mas grande.
si si de ver ke argentina es mejor jejeje.venga ke te cambio a rikelme y veron por xavi e iniesta jeje

Xavi es un jugador que antes de la Euro era mediocre, luego desperó, Riquelme ya es un verterano, no puedes comparar, pero si tengo que elegir entre un Xavi a un 100% y un Riquelme a un 100% me quedo con Román, el solo llevó al Villareal a Semis de la champions.

A Iniesta no lo tendrías que comparar con Verón, sino con Messi y ahí ya se sabe quin gana.. Messi

elcamaron24
2nd April 2009, 02:19
Vayan a jugar ustedes a la altura la re concha de su madre (ademas hay que decir que argentina fue penoso igualmente del tema de la altura)..en Turquía hay altura? las putas que los parió a todos los que hablen en contra...

Argentina pasó peores como en el 58 y contra colombia... yy?? argentina es argentina...el que dice algo se la come..a españa le van a romper el orto en el mundial como lo hacen siempre ajajaj

chau
ojala jugaramos en altura hay se cansarian antes lso rivales de correr detras de la pelota como un pastor aleman ejej.lo malo ke solo duraria el partido 45 minutos porke la segunda parte ni saldrian del vestuario ejejej.
porke claro con la altura tengo entendido ke te cuesta mas correr detras del tiki taka del ekipo rival ejejej

Jocelbarto
2nd April 2009, 02:19
aun asi rusia sigue siendo enorme y el pais europeo mas grande.
si si de ver ke argentina es mejor jejeje.venga ke te cambio a rikelme y veron por xavi e iniesta jeje

Me parece que te estas inflando un poco con una seleccion que esta en un buen momento. Y seria desastroso que ese buen momento terminara justo en el mundial

Calatinho
2nd April 2009, 02:19
Yo creo que mas alla de el buen juego boliviano, esto le tiene que dar un baño de humildad a ese remedo de entrenador que tiene Argentina, Maradona??? por favor, hace mucho tiempo que no veia un seleccionador argentino de tan pobre nivel, sin preparacion ni formacion para una seleccion del orden mundial. Deberia de dejar de ser tan bocon y provocador, es capaz de formar quilombo donde va y colgarse de cualquier jugador o figura mediatica para figurar (Visita a Fidel Castro??, Recuerdan el Aguero es mejor que Messi??? Riquelme debe jugar mas adelantado para que lo convoque??? Messi se "merece" que lo compare conmigo??? por favor, seamos serios.), debe ser una verguenza para cada habitante de ese hermoso pais, como futbolista su calidad es insuperable eso no lo niega nadie, pero como Director Tecnico?. La AFA no se como puso tomar semejante decision. Verguenza ajena siento, en serio. Individualidades tiene y de sobra jugadores espectaculares caso Messi, Aguero, Mascherano, Zanetti. Pero lo de bocon no se lo quita nadie. Respeta a tu gente y no le vendas humo, el futbol de hoy necesita estrategas no payasos en buzo que tienen la suerte de dirigir semejante calidad de vestuario, o ahora me van a decir que Diego es un estratega experimentado de talla mundial. No insultemos la inteligencia de los pocos que saben apreciar el futbol bien jugado, no solo calidad tecnica de los jugadores es suficiente. Saludos.

Chackalator
2nd April 2009, 02:20
aun asi rusia sigue siendo enorme y el pais europeo mas grande.
si si de ver ke argentina es mejor jejeje.venga ke te cambio a rikelme y veron por xavi e iniesta jeje

Xavi es un jugador que antes de la Euro era mediocre, luego desperó, Riquelme ya es un verterano, no puedes comparar, pero si tengo que elegir entre un Xavi a un 100% y un Riquelme a un 100% me quedo con Román, el solo llevó al Villareal a Semis de la champions.

A Iniesta no lo tendrías que comparar con Verón, sino con Messi y ahí ya se sabe quin gana.. Messi

Ala, cuanta parida junta!
Hay que ver donde llega la rivalidad, me retiro que no hay ganas de discutir :roll:

ferdinando10
2nd April 2009, 02:20
Estos idiotas que pueden saber de historia?...

España ganó 4 mundialesh ..deben decir ajajajaj

El Tino
2nd April 2009, 02:20
No llores por mi Argentina.... :lol: :shock:

chatuma
2nd April 2009, 02:21
Aparte de la altura, Bolivia resevó jugadores para que lleguen descansados a este partido cosa que Argentina obviamente no hizo... tampoco es excusa para comerse 6.
Este partido no es más que un tropezón y punto y me mantengo, no hace falta ganar las eliminatorias, lo que hay que ganar es el mundial como hace Brasil siempre que va al mundial dando pena y ahí te rompe el orto (con ayudas y todo lo que quieras).

En el 2010 todos los fracasados que están acá alegrándose por una derrota de ARGENTINA van a llorar a los pies de Messi y la copa. NO SE OLVIDEN DE ESTE DÍA.

elcamaron24
2nd April 2009, 02:21
aun asi rusia sigue siendo enorme y el pais europeo mas grande.
si si de ver ke argentina es mejor jejeje.venga ke te cambio a rikelme y veron por xavi e iniesta jeje

Xavi es un jugador que antes de la Euro era mediocre, luego desperó, Riquelme ya es un verterano, no puedes comparar, pero si tengo que elegir entre un Xavi a un 100% y un Riquelme a un 100% me quedo con Román, el solo llevó al Villareal a Semis de la champions.

A Iniesta no lo tendrías que comparar con Verón, sino con Messi y ahí ya se sabe quin gana.. Messi
si claro xavi se comia los mocos hace 2 años ejjeje.lo ek hay ke oir.otra cosa e ske tu no le conocieras.al menos reconoces ke ahora es bueno aunke sea jeje.
rikelme soloa semis?nose ahora no esta y estan en cuartos sin el jeje.
y xavi gano una champions el solito si t pones asi ejejej.
no llores

hugo milla
2nd April 2009, 02:22
creo k este resumen va a superar las 25 paginas

Chackalator
2nd April 2009, 02:23
creo k este resumen va a superar las 25 paginas

Con tonterias como que Xavi hace 2 años no era nadie... se pueden llenar 100 si quieres jajajaja

Enfin, bona nit :!:

ferdinando10
2nd April 2009, 02:23
Aparte de la altura, Bolivia resevó jugadores para que lleguen descansados a este partido cosa que Argentina obviamente no hizo... tampoco es excusa para comerse 6.
Este partido no es más que un tropezón y punto y me mantengo, no hace falta ganar las eliminatorias, lo que hay que ganar es el mundial como hace Brasil siempre que va al mundial dando pena y ahí te rompe el orto (con ayudas y todo lo que quieras).

En el 2010 todos los fracasados que están acá alegrándose por una derrota de ARGENTINA van a llorar a los pies de Messi y la copa. NO SE OLVIDEN DE ESTE DÍA.


Así se habla chavón...y ahí voy a meterme acá a putearlos a estos mangas de pelotudos

El Tino
2nd April 2009, 02:24
Aparte de la altura, Bolivia resevó jugadores para que lleguen descansados a este partido cosa que Argentina obviamente no hizo... tampoco es excusa para comerse 6.
Este partido no es más que un tropezón y punto y me mantengo, no hace falta ganar las eliminatorias, lo que hay que ganar es el mundial como hace Brasil siempre que va al mundial dando pena y ahí te rompe el orto (con ayudas y todo lo que quieras).

En el 2010 todos los fracasados que están acá alegrándose por una derrota de ARGENTINA van a llorar a los pies de Messi y la copa. NO SE OLVIDEN DE ESTE DÍA.

Soñar No Cuesta Nada.... :D

HAT TRICK
2nd April 2009, 02:24
aun asi rusia sigue siendo enorme y el pais europeo mas grande.
si si de ver ke argentina es mejor jejeje.venga ke te cambio a rikelme y veron por xavi e iniesta jeje

Xavi es un jugador que antes de la Euro era mediocre, luego desperó, Riquelme ya es un verterano, no puedes comparar, pero si tengo que elegir entre un Xavi a un 100% y un Riquelme a un 100% me quedo con Román, el solo llevó al Villareal a Semis de la champions.

A Iniesta no lo tendrías que comparar con Verón, sino con Messi y ahí ya se sabe quin gana.. Messi
si claro xavi se comia los mocos hace 2 años ejjeje.lo ek hay ke oir.otra cosa e ske tu no le conocieras.al menos reconoces ke ahora es bueno aunke sea jeje.
rikelme soloa semis?nose ahora no esta y estan en cuartos sin el jeje.
y xavi gano una champions el solito si t pones asi ejejej.
no llores

Bueno, por favor, si van a insultar no entren a este foro de Rojadirecta, ahora si quieren discutir de fútbol esta bien, Xavi no era considerado ni de los mejores del Barsa, siempre por detrás de Ronaldinho, Etó, Hasta Mesi, Iniesta y Deco eran mas importantes que el. Ahora están en cuartos sin haberle ganado a nadie hasta ahora, con Riquelme le ganaron al Inter, y en la Liga al Barcelona.

ferdinando10
2nd April 2009, 02:25
Xavi ganó una champions el solo? si estuvo lesionado en casi toda la edicion...boludón...esa champions la recuerdo como yer

elcamaron24
2nd April 2009, 02:26
Yo creo que mas alla de el buen juego boliviano, esto le tiene que dar un baño de humildad a ese remedo de entrenador que tiene Argentina, Maradona??? por favor, hace mucho tiempo que no veia un seleccionador argentino de tan pobre nivel, sin preparacion ni formacion para una seleccion del orden mundial. Deberia de dejar de ser tan bocon y provocador, es capaz de formar quilombo donde va y colgarse de cualquier jugador o figura mediatica para figurar (Visita a Fidel Castro??, Recuerdan el Aguero es mejor que Messi??? Riquelme debe jugar mas adelantado para que lo convoque??? Messi se "merece" que lo compare conmigo??? por favor, seamos serios.), debe ser una verguenza para cada habitante de ese hermoso pais, como futbolista su calidad es insuperable eso no lo niega nadie, pero como Director Tecnico?. La AFA no se como puso tomar semejante decision. Verguenza ajena siento, en serio. Individualidades tiene y de sobra jugadores espectaculares caso Messi, Aguero, Mascherano, Zanetti. Pero lo de bocon no se lo quita nadie. Respeta a tu gente y no le vendas humo, el futbol de hoy necesita estrategas no payasos en buzo que tienen la suerte de dirigir semejante calidad de vestuario, o ahora me van a decir que Diego es un estratega experimentado de talla mundial. No insultemos la inteligencia de los pocos que saben apreciar el futbol bien jugado, no solo calidad tecnica de los jugadores es suficiente. Saludos.
y no te olvides de lo de ke pele se estreno con un pibe.
vaya subnormal.es lo ke tiene uno y otro.
uno drogata y otor un señor y el mejor de la historia.
cuantos partidos gano maradona como entreenador en su vida?ejejej

ferdinando10
2nd April 2009, 02:26
MENSAJE MODERADO

ferdinando10
2nd April 2009, 02:28
MENSAJE MODERADO

El Tino
2nd April 2009, 02:29
El tino chupame la pija, la concha de tu madre.. la brasilera (?)

Este es un gran ejemplo de como el orgullo pasa a ser rabia.
Es que de verdad les dieron donde mas duele.
:shock:

elcamaron24
2nd April 2009, 02:30
trankilidad trankilidad como le dijo hoy el 4 arbitro a maradona....no te pases de la raya boludo

VaLeRiaNo_ViKiNGo
2nd April 2009, 02:30
Cuando he visto en el marca la palabra argentina y un 6-1 juntos crei que se trataba de un partido de Nadal contra Del potro jajaja :twisted: :twisted: :lol: :lol:

elcamaron24
2nd April 2009, 02:31
es ke tienen rabia porke brasil fue humillada por ecuador en altura pero al menos empato.estos en cambio se llevaron un set jejee

ferdinando10
2nd April 2009, 02:31
MENSAJE MODERADO

El Tino
2nd April 2009, 02:31
Cuando he visto en el marca la palabra argentina y un 6-1 juntos crei que se trataba de un partido de Nadal contra Del potro jajaja :twisted: :twisted: :lol: :lol:

+1

bonsai77
2nd April 2009, 02:31
Mas respeto para Argentina. El día que España (o cualquier país de América quitando Brasil y Uruguay) gane un Mundial de fútbol, ese día saca pecho y todos pueden sacar su patente de corso para los insultos. Argentina califica fijo al mundial ¿Alguien lo duda?

souzarick
2nd April 2009, 02:32
GRANDE BOLIVIA. FELICIDADES. :P

El Tino
2nd April 2009, 02:33
el tino y vos de donde sos? fracasdo me venis a hblar a mi?...elcamaron es una verguenza ajena tmb...andá a chuparle la pija a el tino o al 4 arbitro jajaja

Si que me estoy divirtiendo con estos personajes tan cómicos.... :lol: :lol:

ferdinando10
2nd April 2009, 02:33
MENSAJE MODERADO

ferdinando10
2nd April 2009, 02:34
MENSAJE MODERADO

ferdinando10
2nd April 2009, 02:35
MENSAJE MODERADO

elcamaron24
2nd April 2009, 02:35
Cuando he visto en el marca la palabra argentina y un 6-1 juntos crei que se trataba de un partido de Nadal contra Del potro jajaja :twisted: :twisted: :lol: :lol:

+1
valeriano joer no adelantes acontecimientos ke el del orto se los lleva mañana en miami jejeje

ferdinando10
2nd April 2009, 02:36
che pero ustedes tiene envidia, retraso mental que tienen? ..vienen a la seccion de argentina...nos tienen envidia..ajajjaja..haber cuando colombia gana un mundial...y españa igual

ferdinando10
2nd April 2009, 02:37
Cuando he visto en el marca la palabra argentina y un 6-1 juntos crei que se trataba de un partido de Nadal contra Del potro jajaja :twisted: :twisted: :lol: :lol:

+1
valeriano joer no adelantes acontecimientos ke el del orto se los lleva mañana en miami jejeje


Le cupa la pija esta noche y del potro le deja ganar..asi de facil

elcamaron24
2nd April 2009, 02:37
MAÑANA DIA NACIONAL DEL PSICOLOGO EN ARGENTINA EJJEJE.
pos data si ven hablando solo a algun argentino no le hablen,esta analizando lo ocurrido ejej

ferdinando10
2nd April 2009, 02:37
che el tino ..salvaje andá a la guerrilla..pelotudo

El Tino
2nd April 2009, 02:38
colombiano puto..puedo esatr a ca todo el dia...me estoy divirtiendo uiuiuiu

[img:460:475:fc127b23f5]http://blogs.setonhill.edu/DenamarieErcolani/troll.jpg[/img:fc127b23f5]

Stilian
2nd April 2009, 02:38
aun asi rusia sigue siendo enorme y el pais europeo mas grande.
si si de ver ke argentina es mejor jejeje.venga ke te cambio a rikelme y veron por xavi e iniesta jeje

Xavi es un jugador que antes de la Euro era mediocre, luego desperó, Riquelme ya es un verterano, no puedes comparar, pero si tengo que elegir entre un Xavi a un 100% y un Riquelme a un 100% me quedo con Román, el solo llevó al Villareal a Semis de la champions.

A Iniesta no lo tendrías que comparar con Verón, sino con Messi y ahí ya se sabe quin gana.. Messi
si claro xavi se comia los mocos hace 2 años ejjeje.lo ek hay ke oir.otra cosa e ske tu no le conocieras.al menos reconoces ke ahora es bueno aunke sea jeje.
rikelme soloa semis?nose ahora no esta y estan en cuartos sin el jeje.
y xavi gano una champions el solito si t pones asi ejejej.
no llores

Bueno, por favor, si van a insultar no entren a este foro de Rojadirecta, ahora si quieren discutir de fútbol esta bien, Xavi no era considerado ni de los mejores del Barsa, siempre por detrás de Ronaldinho, Etó, Hasta Mesi, Iniesta y Deco eran mas importantes que el. Ahora están en cuartos sin haberle ganado a nadie hasta ahora, con Riquelme le ganaron al Inter, y en la Liga al Barcelona.

Y luego se volvió a Boca porque es un fracasado que no aguanta críticas. Lo creas o no, en el Villarreal ha habido vida después de Riquelme y la sigue habiendo, y si es gracias a alguien es gracias a Pellegrini. Riquelme necesita un equipo para él solo, por eso se comió los mocos en el Barça.

stelistul07
2nd April 2009, 02:38
que pasa si usted piensa que las grandes reservas y poner el entrenador

elcamaron24
2nd April 2009, 02:38
nose el dia ke nso dorgemos ganaremos jejeje.pero eos os lo dejamos a vosotros ejje

elguhily
2nd April 2009, 02:39
Dos cosas:
1. No os insultéis por un partido de fútbol. Es ridículo.

2. Me resultan más ofensivas las faltas de ortografía que lo que los insultos.

Entre unos y otros os disgustáis innecesariamente y, al tiempo, destrozáis el idioma común que tanto nos une a todos los hispanohablantes. Soy español y creo que (descontando a España, de la que no voy a opinar) Argentina es la mejor selección del mundo, jugador por jugador (sólo con Messi, Agüero e Higuaín ya son temibles). Ahora bien, Maradona jamás destacó como entrenador. Lo suyo siempre fue darle al balón, no dar instrucciones. Lo mismo que Pelé. Creo que es un error tenerle de seleccionador. Con un buen entrenador Argentina sería la gran favorita para el mundial. Con Maradona... vaya usté a saber.

ferdinando10
2nd April 2009, 02:39
y ese sos vos? tiene pinta de colombiano...venis de la guerrilla?...yo hoy estoy al pedo..vos debes estar todos los dias ajaja

elcamaron24
2nd April 2009, 02:40
ke bien y este finde ya estara contento messi de jugar con un buen ekipo por fin(el barça) jejejejej.
cojonudo ke hoy jugara andando pensando en el finde .te kiero messi ejeje

El Tino
2nd April 2009, 02:41
Dos cosas:
1. No os insultéis por un partido de fútbol. Es ridículo.

2. Me resultan más ofensivas las faltas de ortografía que lo que los insultos.

Entre unos y otros os disgustáis innecesariamente y, al tiempo, destrozáis el idioma común que tanto nos une a todos los hispanohablantes. Soy español y creo que (descontando a España, de la que no voy a opinar) Argentina es la mejor selección del mundo, jugador por jugador (sólo con Messi, Agüero e Higuaín ya son temibles). Ahora bien, Maradona jamás destacó como entrenador. Lo suyo siempre fue darle al balón, no dar instrucciones. Lo mismo que Pelé. Creo que es un error tenerle de seleccionador. Con un buen entrenador Argentina sería la gran favorita para el mundial. Con Maradona... vaya usté a saber.

Felicitaciones. Buen comentario.
Pensé que no iba a ver una personal civilizada en este foro.
:D

ferdinando10
2nd April 2009, 02:41
elcamaron tmb viene de la gueriila ? en españa hay guerrilla?...ajjaja...

es verdad que del bosque se mueve a xavi e iniesta?ajaja

elcamaron24
2nd April 2009, 02:42
Dos cosas:
1. No os insultéis por un partido de fútbol. Es ridículo.

2. Me resultan más ofensivas las faltas de ortografía que lo que los insultos.

Entre unos y otros os disgustáis innecesariamente y, al tiempo, destrozáis el idioma común que tanto nos une a todos los hispanohablantes. Soy español y creo que (descontando a España, de la que no voy a opinar) Argentina es la mejor selección del mundo, jugador por jugador (sólo con Messi, Agüero e Higuaín ya son temibles). Ahora bien, Maradona jamás destacó como entrenador. Lo suyo siempre fue darle al balón, no dar instrucciones. Lo mismo que Pelé. Creo que es un error tenerle de seleccionador. Con un buen entrenador Argentina sería la gran favorita para el mundial. Con Maradona... vaya usté a saber.
exacto al gran favorita como en 2002 ejej

ferdinando10
2nd April 2009, 02:42
MENSAJE MODERADO

El Tino
2nd April 2009, 02:42
y ese sos vos? tiene pinta de colombiano...venis de la guerrilla?...yo hoy estoy al pedo..vos debes estar todos los dias ajaja

Hey ya... Cálmate, solo fue un partido. Ademas así es el fútbol.
:lol: :lol:

toadball
2nd April 2009, 02:43
y ese sos vos? tiene pinta de colombiano...venis de la guerrilla?...yo hoy estoy al pedo..vos debes estar todos los dias ajaja

Argentina pierda o gane la seguimos a donde va.. 22.000 visitas en el post!

Grande Argentina!!! :lol:

Me lo paso por los huevos este partido.. dale D10S!
.. que estoy con vos en las buenas y en las malas.

Riquelme? Que se vaya a la ..c de su ..mad!!!
Ese fantasma no lo quiero ver más en la sele []s

=================

ferdinando10
2nd April 2009, 02:43
a españa le rompe el culo KOREA ajajaj asi que no hablés...la gran favorita del 82 (local) ajajaj

jpguevara
2nd April 2009, 02:44
por favor vean el show del arbitro con los uruguayos contra chile

que hijos de puta!

ferdinando10
2nd April 2009, 02:44
cerrá el orto entonces salvaje

elcamaron24
2nd April 2009, 02:45
bueno pero os clasificareis para sudafrica al menos no?ejej espero ke si.venga joder si peru esta casi descartada coño y se meten 4 o 5 vegna ke vosotros podeis jeje.
yo ya voy pidiendo cita en el medico para vacunarme de hepatitis,malaria etc etc y reservando unso tickets por internet ejje

ferdinando10
2nd April 2009, 02:45
por favor vean el show del arbitro con los uruguayos contra chile

que hijos de puta!

le hecharon a isla

Calatinho
2nd April 2009, 02:46
Este foro esta peor que el mismo partido, nadie aporta ideas. Todos se pelean por temas inocuos. Sean responsables y a ver y analizar el futbol señores. Avancemos!!!

El Tino
2nd April 2009, 02:46
cerrá el orto entonces salvaje

Ahora, yo soy el salvaje!? Mal uso de las palabras compañero.
:lol: :lol:

elcamaron24
2nd April 2009, 02:46
por favor vean el show del arbitro con los uruguayos contra chile

que hijos de puta!
ke paso?cuentanos

ferdinando10
2nd April 2009, 02:46
MENSAJE MODERADO

patillas007
2nd April 2009, 02:47
Al personaje que decía que Riquelme metió él solo al Villareal en Semis, mas bien debía decir que por culpa de Riquelme el Villareal se quedó fuera de la final... :D :D
En ese partido contra el Arsenal demostró que nunca fue ni será un crack, solo un buen jugador. Un tio que en los partidos importantes siempre falla nunca será un crack.

PD: Por cierto, no cerreis tantos ortos antes de tiempo, no vaya a ser que os pase como a Del Potro, que de tanto "Despotricar" antes de hora al final se la tragó bien gorda... :D :D :wink:

ferdinando10
2nd April 2009, 02:47
aupa españa ajajjaja que "gillipollez"

rand
2nd April 2009, 02:48
bolivia fue superior a ARG!!!
GANO EL LITIO...jejeje bolivia sera el mayor exportador de litio en el mundo..!!
bien por bolivia..!!!!!!!!!!!!!!!

Balompié
2nd April 2009, 02:49
Ostias, vaya repasito....

Me da pena por El Diego, porque es el mejor futbolista que ha dado el mundo y es una leyenda viva, pero me alegro por otro lado. Estoy seguro de que a muchos Argentinos esta metida de nabo en toda regla les servirá para bajarse un poco de la nube y ver la realidad de las cosas: que salvo España (que lleva sin perder desde 2006) el resto de Selecciones tienen un nivel muy parecido y a poco que te despistes..ZAS! 6-1

Enhorabuena a los Bolivianos. Partidazo.

Calatinho
2nd April 2009, 02:49
Dos cosas:
1. No os insultéis por un partido de fútbol. Es ridículo.

2. Me resultan más ofensivas las faltas de ortografía que lo que los insultos.

Entre unos y otros os disgustáis innecesariamente y, al tiempo, destrozáis el idioma común que tanto nos une a todos los hispanohablantes. Soy español y creo que (descontando a España, de la que no voy a opinar) Argentina es la mejor selección del mundo, jugador por jugador (sólo con Messi, Agüero e Higuaín ya son temibles). Ahora bien, Maradona jamás destacó como entrenador. Lo suyo siempre fue darle al balón, no dar instrucciones. Lo mismo que Pelé. Creo que es un error tenerle de seleccionador. Con un buen entrenador Argentina sería la gran favorita para el mundial. Con Maradona... vaya usté a saber.

Finalmente alguien aporta algo constructivo. Espero mas de este tipo de personas se asomen por este foro. Los necesitamos con urgencia. Saludos.

Stilian
2nd April 2009, 02:50
a españa le rompe el culo KOREA ajajaj asi que no hablés...la gran favorita del 82 (local) ajajaj

Lo del Korea-España en el 2002 fue un robo más grande que lo de vuestra "Mano de "Dios" = eufemismo para haceros creer a vosotros mismos que aquello fue picardía y no un puto robo como en realidad fue.

elcamaron24
2nd April 2009, 02:50
ferdinando ke lelvas 30 mensajes solo?ke pasa ke te banearon otro nick?porke si te estrenas para decir tanta tonteria despues de ke te pintaran al cara 6-1...muxa inteligencia no demuestras