PDA

View Full Version : 'Lampard y Henry al Barça', titular de News of the world



BipBipBip
27th December 2005, 22:32
http://img427.imageshack.us/img427/6400/lampardhenrynewsoftheworld2of.jpg

Sensacionalistas como casi siempre

Denilson
27th December 2005, 22:46
SerÃ*a un riesgo "cambiar" a Deco por Lampard.

Hector7
26th January 2006, 02:19
estos periodistas sensacionalistas desayunan pastillas o algo parecido, cn q dinero? si actualmente el barça deve mas dinero dl q devia cuando entro laporta como presidente. venderan a etoo y deco q les han salido excelentes fichajes por dos jugadores q (si, son muy buenos y tienen mucho renombre)tienen q adaptarse a una liga q no es la suya, dnd las defensas juegan mas cerradas, teniendo q adaptarse a la forma de jugar y sincronizarse cn sus compañeros simplemente xq tienen algo mas de renombre q no etoo y deco? no lo veria demasiado liogico

Zid3k
26th January 2006, 12:35
el barça no tiene dinero para los 2

taylerdice
30th January 2006, 18:20
una matematicas sencillas:
un club de futbol debe 250 millones de euros, pide un credito de 250 millones y se lo gasta todo en fichajes.
renueva a su maxima estrella pero NO consigue sus derechos de imagen.
pregunta: Cuantos millones de euros tiene como deuda dicho club?
respuesta: 500 millones, 250 q debia mas 250 del credito
como mencionen siquiera el nombre d Lampard, Abramovich saca la calderilla del bolsillo derecho y compra el club entero, solo para que los panfletistas de la prensa local callen la boca.
Enhorabuena, barcelona.
6 annos, una liga y una supercopa
no me importa estar otro anno sin ver a mi equipo ganar nada, que sigo de resaca del atracon de titulos que llevo viendo ganar al madrid en esos mismos annos

dimoni
2nd February 2006, 09:34
Tayter, el tal Abramovic tiene ahora mismo mas deudas que el Barça

Mikio
2nd February 2006, 22:51
si vieseis algunas fuentes os dariais cuenta de que el barsa puede fichar a ehnry trankilamente y a lampar aciendo un esfuerzxo, pero si n vender a nadie,porq ahora mismo las ganancias superan a las deudas y entonxces si este alo no se puede el que viene si, por que creeis que el barsa no a fichado a nadie la temporada pasada, pÃ*ra tener dinero en esta para fichar a henry y lampard, venga este barsa va a marcar una epoca.

jinxo
5th February 2006, 15:52
madre mia, solo con esos dos fichajes el barça ya seria invencible

Pujol1986
6th February 2006, 01:43
el barça no debe 500 debe 200 solo, y lleva toda la vida sin publicidad en la camiseta, lo cual me parece algo digno del barcelona, k no se vende, y ahora k se kiere vender kiere poner una marca comercial pero en pekeñito, y de sponsor poner una ONG, rollo: Medicos Sin Fronteras, By: miapuesta.com o cosas asÃ*. visca el barça, som més k un club, estÃ* clarissim

Helguera_6
8th February 2006, 17:29
creo q lo de 250 y 500 era un ejemplo puyi, no te enciendas. Lo de la publicidad, acavareis teniendola, aunq el barça pide muchisimo por la publicidad pa los resultados deportivos q ha tenido en los ultimos 7 años, es mas, queria ser el club q mas ingresa x publicidad, x eso todavia han elegido a ninguna, xq entre lo que ofrecen y lo q el barça pide, hay un abismo. Por cierto, ahora quereis esponsorizar una ong? gratis o tambien le vais a cobrar? Admas, no me pareceria una ong muy fiable si se gasta el dinero q tiene q ir destinado a los necesitados en hacerse publicidad.

LUARCAM007
1st April 2007, 13:07
ya llevan aki un año, y se estan jartando de goles. XDDDD

eltoninho
1st April 2007, 13:13
para empezar,es el barça quien paga a la ong x yevarla en la kamiseta no al revés eh,eso si k es mes k un club,ade+,el barça tiene dinero suficiente xk las deudas se están finikitando kasi todas,y hoy x hoy komo a dixo mikio,las ganancias superan a las deudas asik..visca el barça!!!!doblete de liga y copa del rey :wink:

hulse_7
1st April 2007, 13:17
puro humo.

hulse_7
1st April 2007, 13:19
Vale perdon kreia k era actual. No subais temas de hace mil joder!!

eltoninho
1st April 2007, 13:29
k kagada..XDDD akabo de ver k el post está puesto ya mas de 1 año XDDDD

colombia
1st April 2007, 13:46
el barça ya tiene a eto'o no necesita a henry

KuviJohn
1st April 2007, 14:46
el barça ya tiene a eto'o no necesita a henry

Además, Henry está lesionado, hay que ver si se recupera o se queda jodido para siempre.

gabrieldivax
1st April 2007, 20:34
uff si llegan henry y lampard al Barcelona seria un super dream team :D como el de johan cruyff uffffffffff

visca Barça!!!

checo_cadista
1st April 2007, 20:36
QUE ES DE HACE MÁS DE UN AÑO JODER

alexito23
1st April 2007, 20:49
quien a subido este post???

checo_cadista
1st April 2007, 21:33
quien a subido este post???

Último mensaje de este post, por favor:


Lo ha subido, LUARCAM007

alex-mysterio619
1st April 2007, 21:34
jaja grande tayler k gracioso eres no¿?¿?jaja k gracia dice un calculo sencillito para empezar el barça trankilament puede fichar alguno d estos y si hiciera un esfuero fichava a los dos dice k el barça en 6 años solo a ganado una liga error an sido 2 y seguramnete otra esta temporada mas una champions si si disfruta del resacon y dosificalo muy bien pork m da a mi k el madrid para k levanta una copa sera dentro d muxo en estos ultimos 6 años el espanyol a ganado mas trofeos k el real madrid brabo basura galactica jajajajaja

visca el barça!!!

boyaka, boyaka ya llego rey mysterio gato cabron de san diego 8)

alex-mysterio619
1st April 2007, 21:39
helguera eres tonto o tentrenas el barça rechazo una important cantidad d dinero por un esponsor y eligio la d la ong por causa silodaria es mas el barça da un porcentaje d la venta d camiseta o nosek pero por lomenos es solidario no como la basura galactica esa k s mueve por dinero pero k esperas d un clup k el muy listo d si presi sale criticando a los grandes jugadores eso d grandes es ironico pork van nistelroy os lo regalaron casi un jugador k bieno d ser suplent en el manchester utd y en la seleccion jugo escasos minutos jaja asi k menos creiticar y disfrutar del buen futbol


visca el barça!!!


boyaka, boyaka ya llego rey mysterio gato cabron de san diego 8)

alex-mysterio619
1st April 2007, 21:42
jaja y pa uno k marcava escasament pero marcava van y lo venden al milan casso error no creen¿¿¿???

visca el barça!!!

vi0l4tor
1st April 2007, 23:29
creo q lo de 250 y 500 era un ejemplo puyi, no te enciendas. Lo de la publicidad, acavareis teniendola, aunq el barça pide muchisimo por la publicidad pa los resultados deportivos q ha tenido en los ultimos 7 años, es mas, queria ser el club q mas ingresa x publicidad, x eso todavia han elegido a ninguna, xq entre lo que ofrecen y lo q el barça pide, hay un abismo. Por cierto, ahora quereis esponsorizar una ong? gratis o tambien le vais a cobrar? Admas, no me pareceria una ong muy fiable si se gasta el dinero q tiene q ir destinado a los necesitados en hacerse publicidad.

Quien te ha dicho a ti q unicef pague al barcelona por llevarlo en la camiseta?

Helguera_6
2nd April 2007, 06:25
Para empezar, Alex-mysterio, primero, pasa d ir insultando, xq yo tmbien me puedo empezar a cagar en la madre d todo cristo y no lo hago xq esto es un foro pa dar opiniones simplemente, y segundo, q a lo mejor el tonto eres tu, q el mensaje tiene casi un año y medio y estas hablando en presente. en aquel entonces, el barça no tenia ni pa pipas y no tenia el cache para tener un contrato de publicidad tan jugoso como el q aseguras (el cuento chino) xq venia de muchos años dando pena y comiendose los mocos. Otra mas,Violator, simplemente preguntava cual iba a ser la postura del barcelona en aquel entonces, y q si unicef pagaba al barça, no me pareceria una ong demasido fiable, en ningun momento he afirmado q eso fuera asi. y para acabar, henryque y Lampard siguen en las islas britanicas.

Helguera_6
2nd April 2007, 06:33
hombre, yo preferiria un presidente q se bajara los pantalones en el aeropuerto, cm laporta, pero bueno, la rajada d eto'o tambien estubo guapa, y van nistelrooy puede haber sido suplente en el manchester y no jugar cn su seleccion, pero esta 4º maximo goleador a 4 dianas del kanuto. y si quieres hablamos de los fiascofichajes del barça, xq te aseguro q tiene tantos como el madrid.