PDA

View Full Version : Eliminatoria Conmebol: Brasil vs Peru - 01/Abr/09



JoseArenas
2nd April 2009, 06:08
[flash width=500 height=400 loop=false:7362ff90d5]http://www.youtube.com/watch?v=sHogOjEKI-w[/flash:7362ff90d5]

:arrow: 1-0 Luis Fabiano [Brasil]
:arrow: 2-0 Luis Fabiano [Brasil]
:arrow: 3-0 Felipe Melo [Brasil]

HAT TRICK
2nd April 2009, 06:14
Bien por BrasilL!!! faltó el gol de Kaka.

CR7JP7
2nd April 2009, 06:14
Un juego la caga y en otro da clase, que inconstante esta este brasil, en un mundial con un solo juego mal quedas eliminado!!!

HAT TRICK
2nd April 2009, 06:22
Un juego la caga y en otro da clase, que inconstante esta este brasil, en un mundial con un solo juego mal quedas eliminado!!!


con todas las buenas selecciónes pasa esto (salvo Españá que mantiene regularidad)

Fijate como le a ido a Portugal y Argentina.. xd

toadball
2nd April 2009, 06:22
Bien por BrasilL!!! faltó el gol de Kaka.

:shock:

Que se maten! Dunda y Kaka..

También.. estos trasandinos siempre se bajan la bombacha con Brasil.. son sumisas :lol:

No los aguanto!
Con Argentina dejan la vida en la cancha.. con estos amarillos (es feo el amarillo).. salen que parece que ya estan perdiendo 5 x 0 ...

Que se mate pelé, dunga y la put que los par..
Los peruanos también :lol:

.. Y si a nosotros no nos quieren.. tampoco queremos a nadie .. jaj a aajaj aj :lol:

Deathstroke
2nd April 2009, 06:23
Dunga tiene mentalidad de equipo chico, de local sale a atacar, presiona y Brasil es el de siempre, de visita sale a defenderse, especula y termina teniendo malos resultados. En algun momento le terminara pasando la factura la aficion brasileña acostumbrada y deseosa del "joga bonito" en cada compromiso.

HAT TRICK
2nd April 2009, 06:25
Bien por BrasilL!!! faltó el gol de Kaka.

:shock:

Que se maten! Dunda y Kaka..

También.. estos trasandinos siempre se bajan la bombacha con Brasil.. son sumisas :lol:

No los aguanto!
Con Argentina dejan la vida en la cancha.. con estos amarillos (es feo el amarillo).. salen que parece que ya estan perdiendo 5 x 0 ...

Que se mate pelé, dunga y la put que los par..
Los peruanos también :lol:

... Op..

Y si a nosotros no nos quieren.. tampoco queremos a nadie .. jaj a aajaj aj :lol:

La mentira de Brasil tarde o temprano va a caer, el respeto, o mejor dicho, el miedo que le tienen las selecciónes pequéñas o medianas algun dia va a desaparecer..

CR7JP7
2nd April 2009, 06:31
Un juego la caga y en otro da clase, que inconstante esta este brasil, en un mundial con un solo juego mal quedas eliminado!!!


con todas las buenas selecciónes pasa esto (salvo Españá que mantiene regularidad)

Fijate como le a ido a Portugal y Argentina.. xd

Porque me tienes que tocar esa tecla de PORTUGAL?? :cry: :cry: :cry:

toadball
2nd April 2009, 06:33
Bien por BrasilL!!! faltó el gol de Kaka.

:shock:

Que se maten! Dunda y Kaka..

También.. estos trasandinos siempre se bajan la bombacha con Brasil.. son sumisas :lol:

No los aguanto!
Con Argentina dejan la vida en la cancha.. con estos amarillos (es feo el amarillo).. salen que parece que ya estan perdiendo 5 x 0 ...

Que se mate pelé, dunga y la put que los par..
Los peruanos también :lol:

... Op..

Y si a nosotros no nos quieren.. tampoco queremos a nadie .. jaj a aajaj aj :lol:

La mentira de Brasil tarde o temprano va a caer, el respeto, o mejor dicho, el miedo que le tienen las selecciónes pequéñas o medianas algun dia va a desaparecer..

Ya está en la hora viejo!
La última selección brasileña digna de respeto (por más loco que te parezca) .. fue la del 82

Después de eso vinieron copa ganada en los penales, sorteos truchos que facilitaron 2002.. y ahora estos pibes que a pesar de grandes individualidades juega feo. Y con raras excepciones hace recordar las grandes selecciones de Brasil.

Más.. el fútbol modernos es así.

HAT TRICK
2nd April 2009, 06:40
Un juego la caga y en otro da clase, que inconstante esta este brasil, en un mundial con un solo juego mal quedas eliminado!!!


con todas las buenas selecciónes pasa esto (salvo Españá que mantiene regularidad)

Fijate como le a ido a Portugal y Argentina.. xd

Porque me tienes que tocar esa tecla de PORTUGAL?? :cry: :cry: :cry:

jajajaja.. no quiería ser el único dolorido por su selección del foro.

HAT TRICK
2nd April 2009, 06:41
Bien por BrasilL!!! faltó el gol de Kaka.

:shock:

Que se maten! Dunda y Kaka..

También.. estos trasandinos siempre se bajan la bombacha con Brasil.. son sumisas :lol:

No los aguanto!
Con Argentina dejan la vida en la cancha.. con estos amarillos (es feo el amarillo).. salen que parece que ya estan perdiendo 5 x 0 ...

Que se mate pelé, dunga y la put que los par..
Los peruanos también :lol:

... Op..

Y si a nosotros no nos quieren.. tampoco queremos a nadie .. jaj a aajaj aj :lol:

La mentira de Brasil tarde o temprano va a caer, el respeto, o mejor dicho, el miedo que le tienen las selecciónes pequéñas o medianas algun dia va a desaparecer..

Ya está en la hora viejo!
La última selección brasileña digna de respeto (por más loco que te parezca) .. fue la del 82

Después de eso vinieron copa ganada en los penales, sorteos truchos que facilitaron 2002.. y ahora estos pibes que a pesar de grandes individualidades juega feo. Y con raras excepciones hace recordar las grandes selecciones de Brasil.

Más.. el fútbol modernos es así.

dejalos que sigan con sus comerciales de "joga bonito".. la verdad nose que tiene de "bonito"

CR7JP7
2nd April 2009, 06:42
Un juego la caga y en otro da clase, que inconstante esta este brasil, en un mundial con un solo juego mal quedas eliminado!!!


con todas las buenas selecciónes pasa esto (salvo Españá que mantiene regularidad)

Fijate como le a ido a Portugal y Argentina.. xd

Porque me tienes que tocar esa tecla de PORTUGAL?? :cry: :cry: :cry:

jajajaja.. no quiería ser el único dolorido por su selección del foro.

Por lo menos la tuya esta en posicion de clasificar, la mia esta...A UN MILAGRITO!!!

Deathstroke
2nd April 2009, 06:43
La mentira de Brasil tarde o temprano va a caer, el respeto, o mejor dicho, el miedo que le tienen las selecciónes pequéñas o medianas algun dia va a desaparecer..

Pensar que el respeto hacia Brasil se va a perder en algun momento (a lo menos cercano), es como pensar que se va a perder el respeto (o miedo como quieras llamarlo) por Argentina, Alemania o Italia. Me parece (sin animos de ofenderte ni nada) que es ingenuo suponer eso, pues de aqui a 20 años es poco probable que algun equipo de los denominados chicos logre sobreponerse a los grandes para mostrar que se puede y que el resto tambien se anime. Es mucho mas probable que una de estas 4 selecciones (mas Francia, Inglaterra y hasta España que tambien son grandes) dominen en los siguientes mundiales y copas internacionales.

HAT TRICK
2nd April 2009, 06:44
Un juego la caga y en otro da clase, que inconstante esta este brasil, en un mundial con un solo juego mal quedas eliminado!!!


con todas las buenas selecciónes pasa esto (salvo Españá que mantiene regularidad)

Fijate como le a ido a Portugal y Argentina.. xd

Porque me tienes que tocar esa tecla de PORTUGAL?? :cry: :cry: :cry:

jajajaja.. no quiería ser el único dolorido por su selección del foro.

Por lo menos la tuya esta en posicion de clasificar, la mia esta...A UN MILAGRITO!!!

algo me dice que Portugal si va a ir al mundial, por jerarquía se lo merece..aunque sin Figo... uufff

Irán si le dan esa cinta de capitán a Deco.. jaja

HAT TRICK
2nd April 2009, 06:47
La mentira de Brasil tarde o temprano va a caer, el respeto, o mejor dicho, el miedo que le tienen las selecciónes pequéñas o medianas algun dia va a desaparecer..

Pensar que el respeto hacia Brasil se va a perder en algun momento (a lo menos cercano), es como pensar que se va a perder el respeto (o miedo como quieras llamarlo) por Argentina, Alemania o Italia. Me parece (sin animos de ofenderte ni nada) que es ingenuo suponer eso, pues de aqui a 20 años es poco probable que algun equipo de los denominados chicos logre sobreponerse a los grandes para mostrar que se puede y que el resto tambien se anime. Es mucho mas probable que una de estas 4 selecciones (mas Francia, Inglaterra y hasta España que tambien son grandes) dominen en los siguientes mundiales y copas internacionales.

El respeto por Brasil siempre va a estar.. se lo tiene ganado a fuerza de títulos.. lo que pueden perder es el MIEDO que le tienen esas pequeás selecicónes que cuando tienen chances de hacer 10 goles terminan perdiendo 1-0 con un gol de ultimo minuto.. o sino esas que juegan el partido de su historia contra cualquier selección grande del mundo pero con Brasil se achica

CR7JP7
2nd April 2009, 06:48
Un juego la caga y en otro da clase, que inconstante esta este brasil, en un mundial con un solo juego mal quedas eliminado!!!


con todas las buenas selecciónes pasa esto (salvo Españá que mantiene regularidad)

Fijate como le a ido a Portugal y Argentina.. xd

Porque me tienes que tocar esa tecla de PORTUGAL?? :cry: :cry: :cry:

jajajaja.. no quiería ser el único dolorido por su selección del foro.

Por lo menos la tuya esta en posicion de clasificar, la mia esta...A UN MILAGRITO!!!

algo me dice que Portugal si va a ir al mundial, por jerarquía se lo merece..aunque sin Figo... uufff

Irán si le dan esa cinta de capitán a Deco.. jaja

Si supieras que no estoy deacuerdo de que esa cinta la tenga cr7, para mi la deberia tener carvalho o deco....... cr7 cada vez que tiene esa puta cinta en el brazo es cuando peor juega, aunque el problema de portugal no es de un jugador, es que practican futbol americano, chutan todas muy arriba de las arquerias, porque en 3 juegos que disparen mas de 100 veces y no hagan un gol, es una cosa increible, se siente mucha impotencia!!!

HAT TRICK
2nd April 2009, 06:49
Un juego la caga y en otro da clase, que inconstante esta este brasil, en un mundial con un solo juego mal quedas eliminado!!!


con todas las buenas selecciónes pasa esto (salvo Españá que mantiene regularidad)

Fijate como le a ido a Portugal y Argentina.. xd

Porque me tienes que tocar esa tecla de PORTUGAL?? :cry: :cry: :cry:

jajajaja.. no quiería ser el único dolorido por su selección del foro.

Por lo menos la tuya esta en posicion de clasificar, la mia esta...A UN MILAGRITO!!!

algo me dice que Portugal si va a ir al mundial, por jerarquía se lo merece..aunque sin Figo... uufff

Irán si le dan esa cinta de capitán a Deco.. jaja

Si supieras que no estoy deacuerdo de que esa cinta la tenga cr7, para mi la deberia tener carvalho o deco....... cr7 cada vez que tiene esa puta cinta en el brazo es cuando peor juega, aunque el problema de portugal no es de un jugador, es que practican futbol americano, chutan todas muy arriba de las arquerias, porque en 3 juegos que disparen mas de 100 veces y no hagan un gol, es una cosa increible, se siente mucha impotencia!!!

Tienen algun buen centrodelantero? si no tienen se lo puede llamar a Eusebio.. xD

richard_azul
2nd April 2009, 06:50
bien por brasil
era lo q se esperaba
lo q no esperaba yo era un partido tan fome xD

Deathstroke
2nd April 2009, 06:50
El respeto por Brasil siempre va a estar.. se lo tiene ganado a fuerza de títulos.. lo que pueden perder es el MIEDO que le tienen esas pequeás selecicónes que cuando tienen chances de hacer 10 goles terminan perdiendo 1-0 con un gol de ultimo minuto.. o sino esas que juegan el partido de su historia contra cualquier selección grande del mundo pero con Brasil se achica

Pero eso tambien es aplicable a selecciones como Argentina, por ejemplo Chile le ha hecho partidazos a Brasil, mientras que a Argentina siempre le ha tenido pavor (y con excepcion del ultimo enfrentamiento nunca le habia ganado en partidos oficiales).

CR7JP7
2nd April 2009, 06:51
Un juego la caga y en otro da clase, que inconstante esta este brasil, en un mundial con un solo juego mal quedas eliminado!!!


con todas las buenas selecciónes pasa esto (salvo Españá que mantiene regularidad)

Fijate como le a ido a Portugal y Argentina.. xd

Porque me tienes que tocar esa tecla de PORTUGAL?? :cry: :cry: :cry:

jajajaja.. no quiería ser el único dolorido por su selección del foro.

Por lo menos la tuya esta en posicion de clasificar, la mia esta...A UN MILAGRITO!!!

algo me dice que Portugal si va a ir al mundial, por jerarquía se lo merece..aunque sin Figo... uufff

Irán si le dan esa cinta de capitán a Deco.. jaja

Si supieras que no estoy deacuerdo de que esa cinta la tenga cr7, para mi la deberia tener carvalho o deco....... cr7 cada vez que tiene esa puta cinta en el brazo es cuando peor juega, aunque el problema de portugal no es de un jugador, es que practican futbol americano, chutan todas muy arriba de las arquerias, porque en 3 juegos que disparen mas de 100 veces y no hagan un gol, es una cosa increible, se siente mucha impotencia!!!

Tienen algun buen centrodelantero? si no tienen se lo puede llamar a Eusebio.. xD

Ojala tuvieramos a uno como eusebio, estoy seguro que fueramos un equipazo, tantos delanteros buenos que tienen argentina, españa y otras selecciones y portugal no tiene ni uno, ademas de no tener portero!!!

HAT TRICK
2nd April 2009, 06:55
Un juego la caga y en otro da clase, que inconstante esta este brasil, en un mundial con un solo juego mal quedas eliminado!!!


con todas las buenas selecciónes pasa esto (salvo Españá que mantiene regularidad)

Fijate como le a ido a Portugal y Argentina.. xd

Porque me tienes que tocar esa tecla de PORTUGAL?? :cry: :cry: :cry:

jajajaja.. no quiería ser el único dolorido por su selección del foro.

Por lo menos la tuya esta en posicion de clasificar, la mia esta...A UN MILAGRITO!!!

algo me dice que Portugal si va a ir al mundial, por jerarquía se lo merece..aunque sin Figo... uufff

Irán si le dan esa cinta de capitán a Deco.. jaja

Si supieras que no estoy deacuerdo de que esa cinta la tenga cr7, para mi la deberia tener carvalho o deco....... cr7 cada vez que tiene esa puta cinta en el brazo es cuando peor juega, aunque el problema de portugal no es de un jugador, es que practican futbol americano, chutan todas muy arriba de las arquerias, porque en 3 juegos que disparen mas de 100 veces y no hagan un gol, es una cosa increible, se siente mucha impotencia!!!

Tienen algun buen centrodelantero? si no tienen se lo puede llamar a Eusebio.. xD

Ojala tuvieramos a uno como eusebio, estoy seguro que fueramos un equipazo, tantos delanteros buenos que tienen argentina, españa y otras selecciones y portugal no tiene ni uno, ademas de no tener portero!!!

Talvez, Portugal como selección siempre se ha caracterizado por tener muy buenos bandas (Figo, ahora CR7, Nani, Simao, etc) esto sumado a el talento de Deco, debería ser muy productivo..

colombiano85
2nd April 2009, 06:56
siendo no mago en el asunto, me atrevo a decir que Peru despues de eso, es el primer descalificado... el resto de paises estan en lucha.

Deathstroke
2nd April 2009, 07:02
siendo no mago en el asunto, me atrevo a decir que Peru despues de eso, es el primer descalificado... el resto de paises estan en lucha.
Peru venia muerto de antes de estas 2 fechas, la crisis del futbol peruano es mas onda de lo que parece.

toadball
2nd April 2009, 07:09
El respeto por Brasil siempre va a estar.. se lo tiene ganado a fuerza de títulos.. lo que pueden perder es el MIEDO que le tienen esas pequeás selecicónes que cuando tienen chances de hacer 10 goles terminan perdiendo 1-0 con un gol de ultimo minuto.. o sino esas que juegan el partido de su historia contra cualquier selección grande del mundo pero con Brasil se achica

Pero eso tambien es aplicable a selecciones como Argentina, por ejemplo Chile le ha hecho partidazos a Brasil, mientras que a Argentina siempre le ha tenido pavor (y con excepcion del ultimo enfrentamiento nunca le habia ganado en partidos oficiales).

Argentina miedo de Brasil?

Bueno, pueden cerrar el foro que está todo dicho!
Yo no se la edad que vos tenes, pero debes ser bien pibe para decir una estupidez de semejante tamaño.

Brasil siempre tiene miedo de Argentina, porque es el clásico sudamericano. En partidos oficiales estamos bastantes parejos. Siendo que somos con Francia, las dos selecciones que más les amargamos la vida. :lol:

No podemos olvidar el maracanazo de los uruguayos :lol:

Los chilenos dan lastima.. anda 8)

badexample
2nd April 2009, 07:18
Que lastima lo de Peru. Siempre lo que me pongo a pensar, es que estaran diciendo Chumpitaz, Teofilo, Oblitas, o hasta el gran Hugo Sotil. Como se habra llegado tan bajo para no pelear en nada?

Revolucion debe haber en Peru con su seleccion. :?

Deathstroke
2nd April 2009, 07:19
El respeto por Brasil siempre va a estar.. se lo tiene ganado a fuerza de títulos.. lo que pueden perder es el MIEDO que le tienen esas pequeás selecicónes que cuando tienen chances de hacer 10 goles terminan perdiendo 1-0 con un gol de ultimo minuto.. o sino esas que juegan el partido de su historia contra cualquier selección grande del mundo pero con Brasil se achica

Pero eso tambien es aplicable a selecciones como Argentina, por ejemplo Chile le ha hecho partidazos a Brasil, mientras que a Argentina siempre le ha tenido pavor (y con excepcion del ultimo enfrentamiento nunca le habia ganado en partidos oficiales).

Argentina miedo de Brasil?

Bueno, pueden cerrar el foro que está todo dicho!
Yo no se la edad que vos tenes, pero debes ser bien pibe para decir una estupidez de semejante tamaño.

Brasil siempre tiene miedo de Argentina, porque es el clásico sudamericano. En partidos oficiales estamos bastantes parejos. Siendo que somos con Francia, las dos selecciones que más les amargamos la vida. :lol:

No podemos olvidar el maracanazo de los uruguayos :lol:

Los chilenos dan lastima.. anda 8)

Creo que me haz entendido mal, Chile le tiene pavor a Argentina (debio quedarte claro con este comentario "y con excepcion del ultimo enfrentamiento nunca le habia ganado en partidos oficiales"), mientras que a Brasil se le enfrenta sin miedo.
Por cierto yo no he insultado a nadie, no se que sacas insultando a la gente por los foros. ¿Con esa actitud me tratas de hacer quedar como un niño?
Ademas decir que los chilenos dan lastima, con que fin?, polemica barata?, paso.

AnD0nIx
2nd April 2009, 07:38
Bien por BrasilL!!! faltó el gol de Kaka.

:shock:

Que se maten! Dunda y Kaka..

También.. estos trasandinos siempre se bajan la bombacha con Brasil.. son sumisas :lol:

No los aguanto!
Con Argentina dejan la vida en la cancha.. con estos amarillos (es feo el amarillo).. salen que parece que ya estan perdiendo 5 x 0 ...

Que se mate pelé, dunga y la put que los par..
Los peruanos también :lol:

.. Y si a nosotros no nos quieren.. tampoco queremos a nadie .. jaj a aajaj aj :lol:

Xq no te matas tu x estupido.

JERRY BAIDES
2nd April 2009, 07:38
BRASIL ES EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL DE LA HISTORIA, CON SUS 5 CAMPEONATOS MUNDIALES Y MUCHOS SUBCAMPEONATOS....HUMILDAD Y PODER FUTBOLÍSTICO.

JA, JA, JA.......BOLIVIA RIDICULIZÓ A ARGENTINA, ASÍ COMO HONDURAS VIOLÓ A LOS "PINCHES" GÜEYES MEJICANITOS...

PARA QUE MÉJICO HAGA "ALGO" EN UN MUNDIAL DEBEN NACIONALIZAR UNOS 10 BRASILEÑOS Y UN ARGENTINO...JA, JA , JA...POCA M...

HAT TRICK
2nd April 2009, 07:42
BRASIL ES EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL DE LA HISTORIA, CON SUS 5 CAMPEONATOS MUNDIALES Y MUCHOS SUBCAMPEONATOS....HUMILDAD Y PODER FUTBOLÍSTICO.

JA, JA, JA.......BOLIVIA RIDICULIZÓ A ARGENTINA, ASÍ COMO HONDURAS VIOLÓ A LOS "PINCHES" GÜEYES MEJICANITOS...

PARA QUE MÉJICO HAGA "ALGO" EN UN MUNDIAL DEBEN NACIONALIZAR UNOS 10 BRASILEÑOS Y UN ARGENTINO...JA, JA , JA...POCA M...

jajajaajajajaja..., humildad? jajajaajajajaj

JERRY BAIDES
2nd April 2009, 07:45
YO CREO QUE AUNQUE MEJICO TENGA AL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO, YA NO PASAN DE DONDE ESTÁN. EL PROBLEMA ES ESA "razita de mejic-ANITOS mediocres". Aquí les tengo unas opciones de entrenadores: jaime mausan, chabelo, capulina en calzoncillo, gloria trevi o juan gabriel....

JERRY BAIDES
2nd April 2009, 07:50
QUIÉN CONOCE EL CHISTE (JOKE) DE LA CREACIÓN DE UN MEJIC-ANO Y UN ARGENTINO?...........CUÉNTAMELO

JERRY BAIDES
2nd April 2009, 07:55
BRASIL, JOGO BONITO Y PRODUCTIVO: CREATIVIDAD Y GOLES. EL ÚNICO PENTACAMPEÓN DE FUTBOL DEL MUNDO...

Mr_Thugz
2nd April 2009, 08:01
ke pasa ke pasa con brasil es un ekipo ke apesar ke ayga tenido mejores cuadros ke este ke tiene ahora no significa ke se le pierda el respeto a brasil ay un dicho ke dice y es muy muy viejo pq sera Dice asi BRASIL es BRASIL simplemente miren lo ke paso con ecuador un partido ke tenia para dalr unos 10 goles a brasil kien abrio el marcador fueron los brasilenos.. otra cosa acuerdense de ake partido portugal brasil brasil saco la casta de ekipo campion de unos de los mejores del mundo por no decir el mejor otro juego el mas reciento contra el campion de 06 italia brasil saco la casta y dijo soy brasil 2x0 hoara ke brasil juegue asi en las eliminatarias es normal otra cosa felizs estuviera si brasil no hubiese ganado con peru pq se kitan mas presion de favorito en el 2010 aunke creo ke no lo son pero me recuerdo akel mundial del 02 cuando brasil clasifico por un repechaje a ese mundial, nadie daba un peso por ese brasil y salio campion siempre ke brasil juega mal las eliminatorias y nadie da un peso por ellos salen campiones en los mundiales,, ojo ay historia y te lo puede decir un brasileno ke cuando brasil va de favorito al mundial no keda campion o pasa algo, ejemplo 06 el favorito era brasil 98 favorito brasil..otra cosa no creo ke de aki a unos par de anos brasil caiga en su nivel de seleccion pq kada seleccion se basa en la juventud y kreo ke brasil tiene muy buenos jugadores jovenes ke de aki a unos 6 anos brasil va tener mejor cuadro ke el de hoara,, ejemplo pato un futuro brillante como delantero,,hernanes un centro campista muy bueno, otros los laterales ke juegan en el MANU y ay muchos mas..

girona_fc
2nd April 2009, 08:12
Mi Opinion, Brazil sera siempre un equipo defencivo, solo despues del primer gol comienza a mostrar sus individualidades, pero aclaremos que ientras juegan en presing funcionan como equipo, Por el resto de selecciones pequeñas o medianas, la parte buena es que ya sabemos que no son invencibles.
Cuando hablaban de merito, pues creo que merito tiene Uruguay que siempre mal o bien pelea con una seleccion sacada de una población de 3millones de habitantes,,,, Joder eso si es merito!!!!!!!!!!! como Argentina o Brazil no va a formar una buena seleccion con la cantidad de gente que juega profecional????. En el tema de respeto o no respeto por Italia , Alemania, Argentina e incluso España actualmente,,, creo que hay que recordar que hace una decada y poco mas hay un futbol emergente que esta quedando finalista y campeon en los ultimos mundiales juveniles Sub 17,,Sub 19 y Sub 21 este es el futbol Africano y el hambre es el que manda. Lo que quiero decir es que la necesidad de ganar de mostrarse para vender y de triunfar es tan grande que se le ponga delante el que quiera , que de respeto no tendra ninguno.
Un saludo a todos

OLIMPIA
2nd April 2009, 08:15
que mal PERU...

ni a los premio ronaldinho jajja...

AGUANTE PARAGUAY!

mezb
2nd April 2009, 08:19
facil ganhar dum Peru morto e vim falar de jogo bonito...veremos contra Uruguai e Paraguai agora como realmente estamos.

JERRY BAIDES
2nd April 2009, 09:08
WE HOPE BRAZIL IS ADDING POINTS TO REACH THE FIRST OR SECOND PLACE IN THE LIST....MOST SALVADOREAN PEOPLE LOVES BRAZIL...

chavo20021048
2nd April 2009, 09:47
que pelotudos para hablar mal de brazil....a los brasucas no les importa un carajo las eliminatorias porque saben que clasifican fijo....a brasil se le mide solo en los mundiales....sempre son candidaos junto a alemania e italia...los 3 grandes del futbol mundial....argentina lo era hasta el 2002...hoy es un asco que depende solo de messi y mascherano...y messi se esconde cuando mas se le necesita....argentina en sudafrica dará pena jaja.....


en cuanto a peru, es lamentable lo que psa con peru...tiene terribles jugadores en farfan, pizarro, guerrero, hasta el negro mendoza...pero no los convocan x indisciplina...seguro que con todo el plantel completo igual no clasifican pero el ridiculo no lo hacen ni en pedo...al menos darian algo de pelea......

MrDeeds
2nd April 2009, 09:50
Grande Kaka.

elyeyo
2nd April 2009, 10:26
Victoria mas que traquila para Brasil, Peru solo se hunde mas.

atheist
2nd April 2009, 12:59
Que pena siento por mi Peru carajo!!!!!

toadball
2nd April 2009, 13:09
Como siempre digo ...
Brasil cuando juega "bien" gana..
Cuando no juega a nada.. gana o empata.

Es el factor ojete o traducido al portugués..
Bunda pra lua. 8)

toadball
2nd April 2009, 13:13
facil ganhar dum Peru morto e vim falar de jogo bonito...veremos contra Uruguai e Paraguai agora como realmente estamos.

Si.. y ya estamos contado los días para encontrarnos en el 9 de septiembre en Buenos Aires.. :wink:

Kj
2nd April 2009, 13:52
Como siempre digo ...
Brasil cuando juega "bien" gana..
Cuando no juega a nada.. gana o empata.

Es el factor ojete o traducido al portugués..
Bunda pra lua. 8)
Eso es un poco, si me permites, de "llorera" por parte de las selecciones que pierden contra ellos. Sí que tienen muchísima inercia... pero no son para nada invencibles. A Brasil la puso de patitas en la calle Francia en el último Mundial, y aunque ganaron el de 2002 (con un equipo muy considerablemente superior al actual, eso sí), también perdieron en la Final de 1998... casualmente contra los galos, eso sí.

No son imbatibles. Son el equipo con mejores resultados a nivel internacional... pero no son imbatibles ni mucho menos. Y en el estado actual, con Dunga, aún menos, oye... :roll:

pelito96
2nd April 2009, 16:49
Grande Brazil!!!

Balompié
2nd April 2009, 17:01
Siempre he tenido a Luis Fabiano por un primate, sobre todo a raíz del ridículo y esperpéntico espeectáculo que ofreció en aquel Zaragoza-Sevilla, donde protagonizó la YA HISTÓRICA 'pelea del pollo mariquita'.
Escucharlo hablar tampoco ayuda (pareciese que rumia) y el hecho de que en la Liga Española juegue en el equipo en que lo hace.. en realidad le viene como anillo al dedo.

Pero lo de la peluca que usa ultimamente...jejejje..eso ya si que no hay por donde cogerlo. Este tío es retrasado mental jejejje

Lleva un par de añitos metiendo goles. Rachitas así las tienen todos los futbolistas, hasta los más malos, pero es solo eso, un par de temporadas..de casi 7 que lleva aquí, tras chupar banquillo de forma perenne y comer grada año tras año a causa de su pobre rendimiento y preclara 'falta de luces'.

emmanuel_251
2nd April 2009, 17:16
Siempre he tenido a Luis Fabiano por un primate, sobre todo a raíz del ridículo y esperpéntico espeectáculo que ofreció en aquel Zaragoza-Sevilla, donde protagonizó la YA HISTÓRICA 'pelea del pollo mariquita'.
Escucharlo hablar tampoco ayuda (pareciese que rumia) y el hecho de que en la Liga Española juegue en el equipo en que lo hace.. en realidad le viene como anillo al dedo.

Pero lo de la peluca que usa ultimamente...jejejje..eso ya si que no hay por donde cogerlo. Este tío es retrasado mental jejejje

Lleva un par de añitos metiendo goles. Rachitas así las tienen todos los futbolistas, hasta los más malos, pero es solo eso, un par de temporadas..de casi 7 que lleva aquí, tras chupar banquillo de forma perenne y comer grada año tras año a causa de su pobre rendimiento y preclara 'falta de luces'.

cuantas chorradas hablas,por q no te concentras en tu equipo que huele a segunda division...
anda ve y reclamale goles y cambios de peinado a pavone.....
!!!!!chaparoo vete yaaa!!!

daev2008
2nd April 2009, 18:11
Bien por BrasilL!!! faltó el gol de Kaka.

:shock:

Que se maten! Dunda y Kaka..

También.. estos trasandinos siempre se bajan la bombacha con Brasil.. son sumisas :lol:

No los aguanto!
Con Argentina dejan la vida en la cancha.. con estos amarillos (es feo el amarillo).. salen que parece que ya estan perdiendo 5 x 0 ...

Que se mate pelé, dunga y la put que los par..
Los peruanos también :lol:

... Op..

Y si a nosotros no nos quieren.. tampoco queremos a nadie .. jaj a aajaj aj :lol:

La mentira de Brasil tarde o temprano va a caer, el respeto, o mejor dicho, el miedo que le tienen las selecciónes pequéñas o medianas algun dia va a desaparecer..

Ya está en la hora viejo!
La última selección brasileña digna de respeto (por más loco que te parezca) .. fue la del 82

Después de eso vinieron copa ganada en los penales, sorteos truchos que facilitaron 2002.. y ahora estos pibes que a pesar de grandes individualidades juega feo. Y con raras excepciones hace recordar las grandes selecciones de Brasil.

Más.. el fútbol modernos es así.

No me extraña como argentino que comentes eso.. permíteme entonces hablar como aficionado:

Te recuerdo que el respeto que se tiene no es de la nada... es un equipo que juega caminando las eliminatorias y aun asi le alcanza para estar arriba, un equipo que cuando quiere humilla al supuesto favorito de siempre, Argentina... no exhibe su mejor futbol con cualquier equipucho sino con el que todos señalan como el mejor, ni siquiera juega con el supuesto equipo de las estrellas, sino con el B o C y hasta dirigiendo Dunga. Recordando un poco en la final de la última copa américa se ratificó ese respeto.

Estoy de acuerdo que Dunga no inyecta en ese seleccionado el futbol que pide el aficionado, pero si sus jugadores están motivados rompen esquemas tacticos y hacen lo suyo.. lamento que no les juegue a todos como a la argentina, pero tambien lo agradezco :lol: menudas goleadas llevaríamos..

- Miedo se le tiene a Argentina (porque si puede trata de humillar a los demas, por eso bolivia no dudó, si podía, debería darle de su propia medicina)
- Respeto a Brasil (porque humilla y pone en su sitio a Argentina)

A argentina no se le respeta, se le detesta (27 páginas de burlas y risas en bolivia - Argentina lo corroboran,
unos les hacen morder el anzuelo porque saben que son malos perdedores), que equipo sudamericano no quisiera golearlo.

A Brasil se le admira por callar bocazas en momentos claves, que Brasil no es el mismo, es un equipito, los vamos a golear y ZASSS (Zas1) (http://www.youtube.com/watch?v=cWE_U1O2l9g)(Zas2) (http://www.youtube.com/watch?v=HbKZfCjCZQQ) (Zas3)"Este adivinó hasta con bolivia" (http://www.youtube.com/watch?v=2GnwnJR8Z80)

No conozco argentino que lo acepte cabalmente , siempre entre dientes o con mil peros.

Y ahora leo estupideces como en el 2010 verán a messi levantar la copa y no se cuantas cosas más, es que no aprenden, si lo ganan enhorabuena pero por lo menos esperen a que llegue ese momento para decirlo, tanta es su desesperación por pregonar que son los mejores con hechos y no palabras?

Gracias por leerme, me he contenido porque como hincha hasta soy capaz de putearlos a todos jjeje :lol:

daev2008
2nd April 2009, 18:34
facil ganhar dum Peru morto e vim falar de jogo bonito...veremos contra Uruguai e Paraguai agora como realmente estamos.

Un hombre inteligente....

Peru no es un rival digno para sacar conclusiones.. estamos en una etapa evidentemente lamentable, asi q por ese lado no tengo nada que comentar..

CR7JP7
2nd April 2009, 18:41
Bien por BrasilL!!! faltó el gol de Kaka.

:shock:

Que se maten! Dunda y Kaka..

También.. estos trasandinos siempre se bajan la bombacha con Brasil.. son sumisas :lol:

No los aguanto!
Con Argentina dejan la vida en la cancha.. con estos amarillos (es feo el amarillo).. salen que parece que ya estan perdiendo 5 x 0 ...

Que se mate pelé, dunga y la put que los par..
Los peruanos también :lol:

... Op..

Y si a nosotros no nos quieren.. tampoco queremos a nadie .. jaj a aajaj aj :lol:

La mentira de Brasil tarde o temprano va a caer, el respeto, o mejor dicho, el miedo que le tienen las selecciónes pequéñas o medianas algun dia va a desaparecer..

Ya está en la hora viejo!
La última selección brasileña digna de respeto (por más loco que te parezca) .. fue la del 82

Después de eso vinieron copa ganada en los penales, sorteos truchos que facilitaron 2002.. y ahora estos pibes que a pesar de grandes individualidades juega feo. Y con raras excepciones hace recordar las grandes selecciones de Brasil.

Más.. el fútbol modernos es así.

No me extraña como argentino que comentes eso.. permíteme entonces hablar como aficionado:

Te recuerdo que el respeto que se tiene no es de la nada... es un equipo que juega caminando las eliminatorias y aun asi le alcanza para estar arriba, un equipo que cuando quiere humilla al supuesto favorito de siempre, Argentina... no exhibe su mejor futbol con cualquier equipucho sino con el que todos señalan como el mejor, ni siquiera juega con el supuesto equipo de las estrellas, sino con el B o C y hasta dirigiendo Dunga. Recordando un poco en la final de la última copa américa se ratificó ese respeto.

Estoy de acuerdo que Dunga no inyecta en ese seleccionado el futbol que pide el aficionado, pero si sus jugadores están motivados rompen esquemas tacticos y hacen lo suyo.. lamento que no les juegue a todos como a la argentina, pero tambien lo agradezco :lol: menudas goleadas llevaríamos..

- Miedo se le tiene a Argentina (porque si puede trata de humillar a los demas, por eso bolivia no dudó, si podía, debería darle de su propia medicina)
- Respeto a Brasil (porque humilla y pone en su sitio a Argentina)

A argentina no se le respeta, se le detesta (27 páginas de burlas y risas en bolivia - Argentina lo corroboran,
unos les hacen morder el anzuelo porque saben que son malos perdedores), que equipo sudamericano no quisiera golearlo.

A Brasil se le admira por callar bocazas en momentos claves, que Brasil no es el mismo, es un equipito, los vamos a golear y ZASSS (Zas1) (http://www.youtube.com/v/cWE_U1O2l9g)(Zas2) (http://www.youtube.com/v/HbKZfCjCZQQ) (Zas3)"Este adivinó hasta con bolivia" (http://www.youtube.com/v/2GnwnJR8Z80)

No conozco argentino que lo acepte cabalmente , siempre entre dientes o con mil peros.

Y ahora leo estupideces como en el 2010 verán a messi levantar la copa y no se cuantas cosas más, es que no aprenden, si lo ganan enhorabuena pero por lo menos esperen a que llegue ese momento para decirlo, tanta es su desesperación por pregonar que son los mejores con hechos y no palabras?

Gracias por leerme, me he contenido porque como hincha hasta soy capaz de putearlos a todos jjeje :lol:

Nada mas que decir, ya Daev como siempre con comentarios bien argumentados!!! :wink:

aristokles
2nd April 2009, 18:56
Gracias por leerme, me he contenido porque como hincha hasta soy capaz de putearlos a todos jjeje :lol:

No, gracias a Ud. por brindarnos estas palabras inteligentes y moderadas.

Saludos!

El Tino
2nd April 2009, 18:58
Bien por Brasil, que demuestre lo su potencial. Aunque están muy inconsistentes últimamente.
Buen gol el de Felipe Melo.

Ps. Creo que el cabello largo no va con L. Fabian, se ve bien extraño.
:lol:

diogo_cai
2nd April 2009, 19:12
Lindo partido el de brasil ,pero asta q no se valla dunga no creo q lleguen lejos !

mwjppgg
2nd April 2009, 19:18
Los peruanos estaràn muy mal en fùtbol pero son mucho mejor pueblo que algunos...

PD: Perdòn x apartarme del tema

abenildo
2nd April 2009, 19:19
Brasil é insuperável, sempre vai manter seu nível. Nao sao arrogantes nem idiotas como esses viciados argentinos, que teem a boca mais suja que o próprio c...e acabaram pagando por essa lingua porca e imunda que teem contra Bolívia. Aprendam com o Brasil que mesmo perdendo ou empatando ao final saem ganhado...Viva o Brasil!!! Viva a Bolívia...

gatoxico
2nd April 2009, 20:44
Bien por BrasilL!!! faltó el gol de Kaka.

:shock:

Que se maten! Dunda y Kaka..

También.. estos trasandinos siempre se bajan la bombacha con Brasil.. son sumisas :lol:

No los aguanto!
Con Argentina dejan la vida en la cancha.. con estos amarillos (es feo el amarillo).. salen que parece que ya estan perdiendo 5 x 0 ...

Que se mate pelé, dunga y la put que los par..
Los peruanos también :lol:

.. Y si a nosotros no nos quieren.. tampoco queremos a nadie .. jaj a aajaj aj :lol:
Matate primero llorón

Balompié
2nd April 2009, 20:56
Siempre he tenido a Luis Fabiano por un primate, sobre todo a raíz del ridículo y esperpéntico espeectáculo que ofreció en aquel Zaragoza-Sevilla, donde protagonizó la YA HISTÓRICA 'pelea del pollo mariquita'.
Escucharlo hablar tampoco ayuda (pareciese que rumia) y el hecho de que en la Liga Española juegue en el equipo en que lo hace.. en realidad le viene como anillo al dedo.

Pero lo de la peluca que usa ultimamente...jejejje..eso ya si que no hay por donde cogerlo. Este tío es retrasado mental jejejje

Lleva un par de añitos metiendo goles. Rachitas así las tienen todos los futbolistas, hasta los más malos, pero es solo eso, un par de temporadas..de casi 7 que lleva aquí, tras chupar banquillo de forma perenne y comer grada año tras año a causa de su pobre rendimiento y preclara 'falta de luces'.

cuantas chorradas hablas,por q no te concentras en tu equipo que huele a segunda division...
anda ve y reclamale goles y cambios de peinado a pavone.....
!!!!!chaparoo vete yaaa!!!

Mejor concéntrate tu en lamerme los webos por debajo del culo, que sé que te gusta.

Y después te sigues tocando con el poster de LuisFabiano con peluca que debes tener colgado en tu cuarto.

[img:350:276:81fe4099ab]http://elsevilla.com/images/articles/14756/normal.jpg[/img:81fe4099ab]

XDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Tu firma te delata, sarasa :? jejje que asco de palanganas madiquitas. Todavía escuece la metida de nabo que os dimo en vuestra casa, eh? Goliveiraaaaaaa!!

transfugo
2nd April 2009, 21:00
Bien por BrasilL!!! faltó el gol de Kaka.

:shock:

Que se maten! Dunda y Kaka..

También.. estos trasandinos siempre se bajan la bombacha con Brasil.. son sumisas :lol:

No los aguanto!
Con Argentina dejan la vida en la cancha.. con estos amarillos (es feo el amarillo).. salen que parece que ya estan perdiendo 5 x 0 ...

Que se mate pelé, dunga y la put que los par..
Los peruanos también :lol:

.. Y si a nosotros no nos quieren.. tampoco queremos a nadie .. jaj a aajaj aj :lol:
Matate primero llorón

y argentina??? hace rato que argentina no le hace ni cosquilla a brasil...
reconozcan que brasil es el mejor equipo de sudamerica, solo que no les motiva jugara para dunga. el resto son excusas.

tadm123
2nd April 2009, 22:12
q verguenza esta seleccion peruana, la peor de todos los tiempo si me preguntan. pero por lo menos una excusa q si tiene fundamento es que nos faltan por lo menos 7 jugadores

tadm123
2nd April 2009, 22:17
Bien por BrasilL!!! faltó el gol de Kaka.

:shock:

Que se maten! Dunda y Kaka..

También.. estos trasandinos siempre se bajan la bombacha con Brasil.. son sumisas :lol:

No los aguanto!
Con Argentina dejan la vida en la cancha.. con estos amarillos (es feo el amarillo).. salen que parece que ya estan perdiendo 5 x 0 ...

Que se mate pelé, dunga y la put que los par..
Los peruanos también :lol:

.. Y si a nosotros no nos quieren.. tampoco queremos a nadie .. jaj a aajaj aj :lol:
tranquilo argentino q si comparas el partido d brasil y argentina nos faltaron 4 jugadores ( y todos ni siquiera titulares en la seleccion absoluta)
seguro sigue resentido por lo d Botero y su hattrick, jaja q feo q asta un viejo te baile en altura, ese pata q ya esta por acabar su carrera parecia messi al costado de su defensa

ppgol99
3rd April 2009, 07:55
WE HOPE BRAZIL IS ADDING POINTS TO REACH THE FIRST OR SECOND PLACE IN THE LIST....MOST SALVADOREAN PEOPLE LOVES BRAZIL...

un salvatrucha mama pollas brasileñas.....jajajaja..ya vi porque tanto odio contra Mexico,,,,,y el entrenador de tu sele es mexicano......jajajajajja.......pobre con razon nos odias y sueñas con Brasil.... :lol: :lol:

el_guardian
3rd April 2009, 09:50
Que amiguitos que son LuisFa y Ronaldinho ahora no????
Les habra unido Justerini & Brooks?????
O quiza las camisinhas????

emmanuel_251
3rd April 2009, 14:59
Siempre he tenido a Luis Fabiano por un primate, sobre todo a raíz del ridículo y esperpéntico espeectáculo que ofreció en aquel Zaragoza-Sevilla, donde protagonizó la YA HISTÓRICA 'pelea del pollo mariquita'.
Escucharlo hablar tampoco ayuda (pareciese que rumia) y el hecho de que en la Liga Española juegue en el equipo en que lo hace.. en realidad le viene como anillo al dedo.

Pero lo de la peluca que usa ultimamente...jejejje..eso ya si que no hay por donde cogerlo. Este tío es retrasado mental jejejje

Lleva un par de añitos metiendo goles. Rachitas así las tienen todos los futbolistas, hasta los más malos, pero es solo eso, un par de temporadas..de casi 7 que lleva aquí, tras chupar banquillo de forma perenne y comer grada año tras año a causa de su pobre rendimiento y preclara 'falta de luces'.

cuantas chorradas hablas,por q no te concentras en tu equipo que huele a segunda division...
anda ve y reclamale goles y cambios de peinado a pavone.....
!!!!!chaparoo vete yaaa!!!

Mejor concéntrate tu en lamerme los webos por debajo del culo, que sé que te gusta.

Y después te sigues tocando con el poster de LuisFabiano con peluca que debes tener colgado en tu cuarto.

[img:350:276:51fd7df69e]http://elsevilla.com/images/articles/14756/normal.jpg[/img:51fd7df69e]

XDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Tu firma te delata, sarasa :? jejje que asco de palanganas madiquitas. Todavía escuece la metida de nabo que os dimo en vuestra casa, eh? Goliveiraaaaaaa!!

jajajajaa,por que no salen desde su hotel,hasta el estadio en caravana..para con el numancia,derrepente les pasa lo mismo cçq con el osasuna...PERDEDORES...
ya apestan a segunda,y tienes los huevos de hablar de luis fabiano.....
!!!!chaparooo vetee yaaaa!!!

DiegOvCf
3rd April 2009, 17:08
Gracias por los goles

mamerto
3rd April 2009, 19:54
Brasil, gano caminado ...( con todo respeto a los peruanos). es como que a la verde amarela, le fastidia jugar las eliminatorias...

panameño86
3rd April 2009, 23:08
ronaldinho matate o retirate

marcelo bahia
4th April 2009, 00:24
Brasil, gano caminado ...( con todo respeto a los peruanos). es como que a la verde amarela, le fastidia jugar las eliminatorias...

Es muy cierto!

Le fastidia la Copa América también.

Un abrazo.

JERRY BAIDES
4th April 2009, 04:08
WE HOPE BRAZIL IS ADDING POINTS TO REACH THE FIRST OR SECOND PLACE IN THE LIST....MOST SALVADOREAN PEOPLE LOVES BRAZIL...

un salvatrucha mama pollas brasileñas.....jajajaja..ya vi porque tanto odio contra Mexico,,,,,y el entrenador de tu sele es mexicano......jajajajajja.......pobre con razon nos odias y sueñas con Brasil.... :lol: :lol:

EN REALIDAD NO ES ODIO, NO ODIO A NADIE. SIMPLEMENTE ES NO ESTAR DE ACUERDO...PUNTOS DE VISTA. ADMIRO EL BUEN FÚTBOL. Y ME GUSTARÍA VER A BRASIL LEVANTAR LA SEXTA COPA MUNDIAL...EL ENTRENADOR MEXICANO DE LA SEL. SALVADOREÑA, DE LOS COBOS, HA DEMOSTRADO CAPACIDAD Y ESTÁ TRABAJANDO MUY BIEN. POR ESO SE LE APOYA. LAMENTABLEMENTE LA MAYORÍA DE MEJICANOS SON UNA PESTE COMO TÚ....

JoseArenas
4th April 2009, 04:51
Tema Cerrado :D