PDA

View Full Version : Eliminatorias sudamericanas Chile-Uruguay 1/04/09



AHORASIQUESALE
2nd April 2009, 07:21
[flash width=600 height=450 loop=false:ab0e33932b]http://www.youtube.com/watch?v=YzTofB4VZBc[/flash:ab0e33932b]

colombiano85
2nd April 2009, 07:26
Gracias por el resumen...
aunque no le convenga a Colombia, hoy le hice fuerza a Chile, de igual forma creo que Urugay merecio ganar el partido, y si siguen asi pueden coger uno de los cuatro cupos...

transfugo
2nd April 2009, 07:29
como sea que se mire estamos un punto mas cerca de sudafrica... y uruguay,la tiene un super dificil fixture, pero los considero capaces de clasificar...

SangreAltiva
2nd April 2009, 07:32
expulsión injustificada de isla que determinó totalmente el partido.
no era que uruguay venía a atacar? se paró con todos sus jugadores menos forlán detrás de media cancha jaja.

eso sí, qué jugadorazo que es cáceres...

richard_azul
2nd April 2009, 07:42
pesimo el arbitraje
condiciono el partio para chile
y compenso con el penalazo q no cobro xD

cada vez mas cerca de sudafrica

saludos

Fer2000
2nd April 2009, 07:44
mmm Baldassi... me suena ese nombre, de donde es? xD

colombiano85
2nd April 2009, 07:44
expulsión injustificada de isla que determinó totalmente el partido.
no era que uruguay venía a atacar? se paró con todos sus jugadores menos forlán detrás de media cancha jaja.

eso sí, qué jugadorazo que es cáceres...

Obvio, se me olvido clarificar que Uruguay fue superior por tener un jugador mas, por una falta inexsitente del jugador chileno...El arbitro le cambia el rumbo del partido

transfugo
2nd April 2009, 07:48
Gracias por el resumen...
aunque no le convenga a Colombia, hoy le hice fuerza a Chile, de igual forma creo que Urugay merecio ganar el partido, y si siguen asi pueden coger uno de los cuatro cupos...
dicho lo anterior, yo creo que desde ahora tu selección se mete firme en la lucha por el quinto puesto, jugando a gran nivel, amenazando a uruguay... pero el ultimo partido de los charruas es con argentina, y ustedes ya saben de eso... ahi se va por tierra toda la ilusion cafetera... para que decir más.

colombiano85
2nd April 2009, 07:52
Gracias por el resumen...
aunque no le convenga a Colombia, hoy le hice fuerza a Chile, de igual forma creo que Urugay merecio ganar el partido, y si siguen asi pueden coger uno de los cuatro cupos...
dicho lo anterior, yo creo que desde ahora tu selección se mete firme en la lucha por el quinto puesto, jugando a gran nivel, amenazando a uruguay... pero el ultimo partido de los charruas es con argentina, y ustedes ya saben de eso... ahi se va por tierra toda la ilusion cafetera... para que decir más.

fresco hermano, que si hay algo entre Uruguay y Argentina esta vez es distinto, porque dudo que Argentina despues del partido de Bolivia, se permita a regalar puntos....

Espero que Paraguay este clasificado en la ultima jornada; lleve 10 puntos de ventaja y nos haga el favorcito tambien :wink: :roll:

badexample
2nd April 2009, 08:07
Parece que los partidos de futbol es una razon para sacar su xenofobia al aire. Tranquilos muchachos, que fue un buen partido. En el primer tiempo los chilenos tuvieron mas la pelota, y Alexis Sanchez fue el que casi mete un gol de cabeza, que Suazo lo construyo el solo, pero que pego en el trave. Luego llega una expulsion injusta de Isla, y Uruguay en el segundo tiempo se vino todo arriba, pero que simplemente desperdicio y desperdicio.

Quiero dar mencion especial al arquero Bravo, que es un arquerazo, y a Martin Caceres, que a mi forma de ver, fue el mejor jugador de Uruguay. Y por ultimo, quiero saber porque razon la seleccion uruguaya tira tantos centros al pedo, pero cuando entro Abreu...casi ninguno!

PD: Baldassi tuvo un mal arbitraje; pero que cara dura es el diario(?) deportivo de Uruguay, TenfielDigital.com, que dice que le robaron a Uruguay. Ahi vemos que cabezas de termos tenemos como periodista en mi pais. :roll:

Saludos. :wink:

Deathstroke
2nd April 2009, 08:08
El arbitraje fue pesimo, sobre todo la primera parte, la segunda falta de Isla merecia amarilla pero la primera no, ademas Uruguay el primer tiempo pego bastante y el arbitro se los permitio.
El segundo tiempo fue un claro dominio uruguayo, mas alla de la expulsion Chile no tuvo respuesta, Sanchez no podia acarrear la pelota solo, Matias Fernandez no regreso del vestuario y Suazo no aguanto la marca de 3 jugadores. Mientras que Uruguay se dedico a desperdiciar la pelota y a tomar remates de media distancia que no dieron con el arco.

girona_fc
2nd April 2009, 08:57
todo un placer escuchar al comentrista """ Totalmente imparcial """ jejejejej

mwjppgg
2nd April 2009, 09:07
Jugadoraso Martìn Càceres!!! Se mando 2 tremendos partidos, este y el del otro dìa contra Paraguay. Es un orgullo saber q los Uruguayos seguimos sacando jovenes con esa clase d nuestra cantera. Se come la cancha ese botija, arrasa con todos y sin foul, los anticipa a todos en la marca y vuela x la punta.. La verdad q me ha dejado gratamente impresionado..

Tenemos jugadores para armar un excelente equipo, no podemos faltar al pròximo mundial.

stone.
2nd April 2009, 09:12
mas claro que el agua !!NOS ROBARON!!

por lo menos nuestros dirigentes se avivaron y le pusieron la cara a baldassi despues del partido


Sobre el partido es cierto q la expulsión influyo en el tramite del juego y sobre todo de la segunda parte , pero esa no es escusa para tirar un solo remate a el arco en todo un tiempo y para no pasar la mitad de la cancha y menos para festejar un empate como hizo chile , JUGANDO DE LOCAL (algo muy mediocre)

Uruguay jugo mejor , pero no pudo aprovechar las situaciones , algo q nos pasa muy seguido ultimamente (la única excepción fue el partido con Colombia) pero sacando este podría hacer una lista de varios partidos que nos pasa lo mismo , como que parece q la pelotita no puede entrar

Y como dijeron por arriba , que fenomeno q es Caceres , la verdad q no puedo entender como en el barcelona es tan poco querido por el tecnico y la hinchada q casi q no juega

goldeChile
2nd April 2009, 09:37
SE LOS DIJE HACE DIAS ATRAS... SERA UN EMPATE...
HACE TIEMPO ATRAS ESCRIBI ACERCA DEL LA MAFIA ARGENTINA , PARAGUAYA Y URUGUAYA EN EL FUTBOL SUDAMERICANO... BALDASI CADA VEZ QUE ARBITRA UN JUEGO DE CHILE DECISIVO EXPULSA A JUAGADORES CHILENOS TANTO EN EQUIPOS COMO EN LA SELECCION
SAQUEN LA CUENTA CUANTOS JUGADORES A EXPULSADO BALDASI EN SUS ARBITRAJES,, ES UNA PENA QUE SE PRESTEN PARA ESAS COSAS.. EN TODO CASO URUGUAY NO PUDO, LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES ,URUGUAY NO LOS HIZO,, UNA HORA ESTUVO CHILE CON 10, URUGUAY ESTUVO CON 12,, BALDASI, UNA VERGUENZA, SIENTO MUCHA RABIA CON BALDASI.. EN ARGENTINA EXPULSA JUGADORES POR CUALQUIER HUEVADA.. DE TODAS MANERAS CHILE HIZO LO QUE YO DIJE,,, CON AYUDA DEL ARBITRO LOS CHARRUAS NO PUDIERION, Y CHILE TENIA QUE AGUANTAR. A ARGENTINA NO LE CONVENIA QUE CHILE LE SACARA 3 PUNTOS DE VENTAJA, POR ESO BALDASI QUIZO QUE GANARA URUGUAY... PERO LA JUSTICIA ESTA VEZ SE HIZO PRESENTE. AGUANTE CHILE. VIVA CHILE MIERRDAA.

transfugo
2nd April 2009, 09:44
mas claro que el agua !!NOS ROBARON!!

por lo menos nuestros dirigentes se avivaron y le pusieron la cara a baldassi despues del partido


Sobre el partido es cierto q la expulsión influyo en el tramite del juego y sobre todo de la segunda parte , pero esa no es escusa para tirar un solo remate a el arco en todo un tiempo y para no pasar la mitad de la cancha y menos para festejar un empate como hizo chile , JUGANDO DE LOCAL (algo muy mediocre)

Uruguay jugo mejor , pero no pudo aprovechar las situaciones , algo q nos pasa muy seguido ultimamente (la única excepción fue el partido con Colombia) pero sacando este podría hacer una lista de varios partidos que nos pasa lo mismo , como que parece q la pelotita no puede entrar

Y como dijeron por arriba , que fenomeno q es Caceres , la verdad q no puedo entender como en el barcelona es tan poco querido por el tecnico y la hinchada q casi q no juega

los uruguayos deberian empezar a conseguir putas de mejor calidad para ofrecerles a los arbitros antes de los partidos... porque a eso te refieres con que les robaron cierto? por eso los dirigentes le pusieron cara a baldasi, quizas les hizo la gran Pezzota tambien jajajaja

flakator
2nd April 2009, 09:53
todo un placer escuchar al comentrista """ Totalmente imparcial """ jejejejej

Tan imparcial que ni siquiera pasa la jugada del penal.
jajajaja
¿Qué clase de periodismo hace? es de mentira.

flakator
2nd April 2009, 09:58
SE LOS DIJE HACE DIAS ATRAS... SERA UN EMPATE...
HACE TIEMPO ATRAS ESCRIBI ACERCA DEL LA MAFIA ARGENTINA , PARAGUAYA Y URUGUAYA EN EL FUTBOL SUDAMERICANO... BALDASI CADA VEZ QUE ARBITRA UN JUEGO DE CHILE DECISIVO EXPULSA A JUAGADORES CHILENOS TANTO EN EQUIPOS COMO EN LA SELECCION
SAQUEN LA CUENTA CUANTOS JUGADORES A EXPULSADO BALDASI EN SUS ARBITRAJES,, ES UNA PENA QUE SE PRESTEN PARA ESAS COSAS.. EN TODO CASO URUGUAY NO PUDO, LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES ,URUGUAY NO LOS HIZO,, UNA HORA ESTUVO CHILE CON 10, URUGUAY ESTUVO CON 12,, BALDASI, UNA VERGUENZA, SIENTO MUCHA RABIA CON BALDASI.. EN ARGENTINA EXPULSA JUGADORES POR CUALQUIER HUEVADA.. DE TODAS MANERAS CHILE HIZO LO QUE YO DIJE,,, CON AYUDA DEL ARBITRO LOS CHARRUAS NO PUDIERION, Y CHILE TENIA QUE AGUANTAR. A ARGENTINA NO LE CONVENIA QUE CHILE LE SACARA 3 PUNTOS DE VENTAJA, POR ESO BALDASI QUIZO QUE GANARA URUGUAY... PERO LA JUSTICIA ESTA VEZ SE HIZO PRESENTE. AGUANTE CHILE. VIVA CHILE MIERRDAA.
Qué partido viste, pedazó weón?
si uruguay hubiera jugado con 12 lo hubiera ganado, decile al mongólico de la tele que te pase la jugada del penal y después opinas.
... que jugamos con 12 dice el banana.

AnD0nIx
2nd April 2009, 10:06
Tanto bla bla bla por las puras, no se hicieron nada. bah!!!

goldeChile
2nd April 2009, 10:12
MIRA FLAKATOR, TE LO VOY A DECIR UNA SOLA VEZ, PARA QUE C T QUEDE GRABADO EN LA CABEZA DE KAKA QUE TIENES, URUGUAY NO VA A IR AL MUNDIAL, SE T GRABO HUEON? ME TOMO LA MOLESTIA OTRA VEZ..
URUGUAY NO V A IR AL MUNDIAL? SE T GRABO? CON ESA CABEZA DE KAKA NO CREO.
URUGUAY NO HIZO LOS GOLES IMBECIL, ES LO UNICO QUE CUENTA AQUI, CON 12 NO LOS HIZO. JAJA.
LOS QUIERO VER CON BRASIL,PARAGUAY Y ARGENTINA HUEONES, EN EL ULTIMO PARTIDO CON LOS CHE, NO LES VAN A DAR LOS PUNTOS COMO CUANDO DEJARON A COLOMBIA FUERA LOS DOS ULTIMOS MUNDIALES.
NUNCA MAS QUIERO REPETIRTE QUE URUGUAY NO VA AL MUNDIAL. (FORLAN, UN VERDADERO CABALLERO EN LA CANCHA) VIVA CHILE MIERRDAAAA.

stone.
2nd April 2009, 10:18
SE LOS DIJE HACE DIAS ATRAS... SERA UN EMPATE...
HACE TIEMPO ATRAS ESCRIBI ACERCA DEL LA MAFIA ARGENTINA , PARAGUAYA Y URUGUAYA EN EL FUTBOL SUDAMERICANO... BALDASI CADA VEZ QUE ARBITRA UN JUEGO DE CHILE DECISIVO EXPULSA A JUAGADORES CHILENOS TANTO EN EQUIPOS COMO EN LA SELECCION
SAQUEN LA CUENTA CUANTOS JUGADORES A EXPULSADO BALDASI EN SUS ARBITRAJES,, ES UNA PENA QUE SE PRESTEN PARA ESAS COSAS.. EN TODO CASO URUGUAY NO PUDO, LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES ,URUGUAY NO LOS HIZO,, UNA HORA ESTUVO CHILE CON 10, URUGUAY ESTUVO CON 12,, BALDASI, UNA VERGUENZA, SIENTO MUCHA RABIA CON BALDASI.. EN ARGENTINA EXPULSA JUGADORES POR CUALQUIER HUEVADA.. DE TODAS MANERAS CHILE HIZO LO QUE YO DIJE,,, CON AYUDA DEL ARBITRO LOS CHARRUAS NO PUDIERION, Y CHILE TENIA QUE AGUANTAR. A ARGENTINA NO LE CONVENIA QUE CHILE LE SACARA 3 PUNTOS DE VENTAJA, POR ESO BALDASI QUIZO QUE GANARA URUGUAY... PERO LA JUSTICIA ESTA VEZ SE HIZO PRESENTE. AGUANTE CHILE. VIVA CHILE MIERRDAA.

con todo respeto , pero antes de escribir , pensa lo q pones

a argentina le convenia q gane Chile no Uruguay

y despues , Uruguay no es mafia de nada , sabes cuantas veces nos vienen robando y nada

Mafias si son Argentina y Brasil y Paraguay , pero Uruguay ?

a Cualquiera de estos tres le roban un partido y ese arbitro no los ves mas por un tiempo , a nosotros nos roban y ese arbitro nos arbitra el siguiente partido :P

Edgehead
2nd April 2009, 10:37
Siempre Argentina con Uurguay se han arreglado pero en esta clasificatoria sera diferente por que ambos llegaran urgidos a la ultima fecha lo firmo aca mismo ,argentinos como son de cagones en la altura pierden con ecuador , mas pierden con paraguay en asunción y a brasil no le van a ganar .

pasan directamente
-Paraguay
-Brasil
-Chile
-Uurguay

y al repechaje a Argentina como en el 94 contra Australia

goldeChile
2nd April 2009, 10:37
STONE, BUENA ONDA AMIGO..CHILE SE LE ESCAPABA MUCHO A URUGUAY SI LE GANABA, ARGENTINA QUEDABA EN 4 LUGAR Y URUGUAY EN 5 ARRANCANDO DE LOS DE ABAJO, PIENSA UN POQUITO.
LO DE LA MAFIA ES VERDAD... CUANDO DEJARON A COLOMBIA FUERA LOS DOS ULTIMOS MUNDIALES,, QUIEN LES DIO LA MANO? SUS HERMANOS.. Y NO DIGAN QUE NO SON HERMANOS, PORQUE SI LO SON. UNA VEZ ACEPTADO EL TRATO SE HACEN COMPLICES, POR LO TANTO SE HACEN PERTENECIENTES A LA MAFIA. CHILE AHORA TIENE PARTIDOS MAS GANABLES, NO FACILES, PERO GANABLES Y POR AHI ALGUN EMPATE, A URUGUAY SE LE COMPLICA, YA EN LA FEDERACION URUGUAYA LE DIJERON A TODO EL CUERPO TECNICO Y A LOS JUGADORES,,, A CHILE HAY QUE GANARLE , UN PUNTO NO SIRVE.
EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ES QUE BALDASI APARECERA EN UN LARGO TIEMPO MAS Y PRECISAMENTE SERA SOLO PARA CAGAR AL QUE HAYA QUE CAGAR.
SALUDOS.
UN AMIGO CHILENO.

chavo20021048
2nd April 2009, 10:39
es realmente vergonzoso no poder ganarle a un rival tan inferior en todos los aspectos como chile...deberian cortarle las pelotas al hijo de mil putas de pezzotta...que verguenza para el futbol mundial que en un partido entre terceros igual la favorecida sea argaytina....era despues de ese set de tennis que se comio en la paz, algo positivo tenia que pasar para los argaytinos y buee...este empate les convenia y asi paso.....

Edgehead
2nd April 2009, 10:42
es realmente vergonzoso no poder ganarle a un rival tan inferior en todos los aspectos como chile...deberian cortarle las pelotas al hijo de mil putas de pezzotta...que verguenza para el futbol mundial que en un partido entre terceros igual la favorecida sea argaytina....era despues de ese set de tennis que se comio en la paz, algo positivo tenia que pasar para los argaytinos y buee...este empate les convenia y asi paso.....

Eh Uruguayo dile a tus jugadores que se dediquen al karate que para eso serian los mejores del mundo ,no podés pegar mas de 20 patadas por partido ,me parese irrisorio,denle gracias a baldassi que condiciono el partido . :lol:

cnoton
2nd April 2009, 11:04
Sres: 2 partidos en uno.

Los primeros 30 de ida y vuelta con los dos equipos encendidos, dando espectaculo y jugandose la vida. No me parecio para nada un partido sucio. Alexis pegandole al travesaño y Suarez metiendo velocidad. Uruguay aguantando y saliendo rapido. Chile con un toque preciso y precioso.

Hasta que aparecio Baldassi y nos corto el espectaculo. Bajo el telon y con 2 decisiones al menos discutibles (sinceramente no me parece para amarilla ninguna de las infracciones de Isla).

10 contra 11 fue un monologo. Bielsa no atino con los cambios, metio 8 minutos a Iturra y despues saco a Mati Fernandez para meter al fantasma Orellana que no aparecio jamas (o sea empatamos con 9). Ahi perdimos la pelota y solo aspirabamos a la noche encendida de Alexis Sanchez y Claudio Bravo. Finalmente un 0-0 chato y fome. Sufrido para los chilenos durante, y sufrido para los uruguayos la final

Una pena que el arbitro no nos dejara disfrutar mas del primer partido.

El uno a uno de Chile:

Bravo: el mejor arquero de estas eliminatorias. Sobrio, seguro, no da rebotes, corta centros y ordena a la defensa. Cuando veo los goles que se come Carrizo, Franco y Valdes, digo que el representante de Bravo debiera pagar las mismas coimas que los representantes del Atlantico para buscar un mejor equipo.

Ponce: Seguro, sobrio, sin ripios en el juego aereo que era el temor. Mark le robo un tiro libre que prometia ser su gol por la posicion y distancia.
Jara: Un poco condoriento pero con excelent ubicacion, siempre llego antes a los cruces que Forlan.
Contreras: Bien en el mano a mano pero terrible en el timing de algunas barridas que nos dejaban defendiendo con 2. Vuelve Medel en la proxima fecha.

Isla: Muy bien en la entrega, la expulsion me parecio de otro partido.
Carmona: Incansable, metio siempre que pudo. Lamentablemente en el 2do perdimos la pelota y solo atino a correr.
Beasojour: Siempre impone su presencia fisica pero siempre se tiene mucha fe a su remate de media distancia que nunca he visto con final feliz. Pago los platos rotos del error de Baldassi.
Fernandez: Un gran primer tiempo, encarando, comiendose las patadas uruguayas y asociando con el equipo. No entendi su reemplazo en el 2do, cuando mas necesitabamos tener un poco mas la pelota.

Alexis Sanchez: El mejor jugador de TODA LA CANCHA. Y es que sinceramente, estuvo en TODA la cancha. Quito, guapeo, dribleo. Cada vez mas lejos del arco, se hecho el equipo al hombro. Los que lo comparan con Suarez o Forlan estan locos. Lo que hizo Sanchez esta semana no se lo he visto a muchos jugadores. Con 20 años es un tremendo crack.
Suazo: Se mando una jugada de antologia en el 1er tiempo repartiendo a los troncos celestes. Aguanto todo y de todo pero nunca le llego una pelota con ventaja.
Mark: Corrio mas sin pelota que con ella. Mas desconectado con el equipo que el Domingo. Pudo ser el candidato a ser reemplazado en vez del Mati.

Cereda: Cumplio con el quite y la salida por la izquierda.
Iturra: Victima del error de Bielsa.
Orellana: una tremenda decepcion. No aparecio. Le quedo grande el partido.

De los Uruguayos solo referime a los goles cantados que se perdio Forlan. A aquellos que lo tienen de semi-dios le cuento que solo hace goles triviales que les pasa Suarez o el Kun. En los partidos mas importantes no lo veo.

De la tabla, solo decir que es MUY probable que Chile vaya directo al mundial y que Uruguay al repechaje. Suerte con Honduras (no debieran tener problemas).

Gonzalo42
2nd April 2009, 11:30
uff pero que buen resultados para nosotros ahora ya tenemos la 5ta plaza a 4 puntos solamente y todavia tenemos que jugar contra uruguay en casa. Aupe Vinotinto que si hay mundial

guevofrito
2nd April 2009, 11:52
a caceres si pep logra enseñarle 4 cosas podria alcanza un nivel similar a sergio ramos. el fisico es parecido. defiende un poco mejor y ataca de momento bastante peor.

rafaelbolso
2nd April 2009, 12:32
Los chilenitos sacaron dos empates contra Uruguay inmerecidos, lo de ayer en Santiago fue clamoroso: un penal como una catedral a falta de pocos minutos para el final, lo demás es puro cuento, lo dijo el propio periodista chileno: fue penal, aunque luego no sé el porqué pero no mostró la jugada capital.

Aquí tenéis el vídeo con la jugada del penal:

http://www.youtube.com/v/Q-TUXCJ38QA

Lo peor es que el joputa de Baldassi nos sacó un montón de amarillas que nos condicionarán en el partido contra Brasil.

JimmyWar
2nd April 2009, 12:41
Como muchos escriben y estamos la mayoría de acuerdo la expulsión condiciono el partido ya que el primer tiempo fue de chile. Uruguay fue claro dominador en el segundo tiempo aprovechando el hombre menos. Eso si creo que abusaron de su estadística de goles marcados de cabeza, ya que muchos centro.
Dada las circunstancias Bueno punto para chile.

Chile al Mundial!!!

big daddy
2nd April 2009, 13:05
el HDP ,trolo de baldassi SIEMPRE LA MISMA HISTORIA.

lo he dicho. la gente no tiene ni puta idea de lo que nos a perjudicado este arbitro a nosotros en las eliminatorias,el fue el que nos dejó fuera de alemania.

estadisticamente seguimos siendo los papás de chile llevamos bastante sin perder contra ellos,y el matador salas no jugó que es el único que se la hace dificil a la celeste.

pero otra vez bravo repitiendo otra gran actuación frente a uruguay,anticipando bien los centros (era el único chileno),muy firme en el area,le paró una increible al cebolla.

hay que reconocer que junto a baldassi nos arruinó la noche. que hace jugando en la segunda de españa?.

ahh otra cosa el pelado cáceres un fenomeno el mejor de uruguay en el partido, se comió el solito a suazo y al 7.

pero bueno ahora se viene el clásico señores,y vamos con todo contra el brasil de dunga-
pero con unas bajas importantes creo que la tota lugano y el cebolla no podrán estar.


pd: si uruguay sigue asi clasificamos al mundial fijo sea repechaje o directamente.

lalein
2nd April 2009, 13:50
Mi pequeno resumen: 11 contra 11 era más Chile, aunque sin mucha claridad. Uruguay metido los 11 atrás apostando al contragolpe. Todo normal hasta hasta que el árbitro decidió ser figura: expulsión y se acaba el espectáculo. El segundo tiempo fue para Uruguay, donde tubo un par de jugadas en las que pudo definir el partido. Chile, sin capacidad de reacción. Al final, un penal no cobrado por parte del árbitro sólo corrobora que Baldassi no debe dirigir más en esta eliminatoria.
saludos

colchonero1975
2nd April 2009, 13:53
expulsión injustificada de isla que determinó totalmente el partido.
no era que uruguay venía a atacar? se paró con todos sus jugadores menos forlán detrás de media cancha jaja.

eso sí, qué jugadorazo que es cáceres...

que partido viste?? si , roja injusta y penal a favor de uruguay no pitado asi que shhhhh y muy fuerte festejando empates en casa chile.por eso nunca ganaron ni ganaran nada.

colchonero1975
2nd April 2009, 14:02
MIRA FLAKATOR, TE LO VOY A DECIR UNA SOLA VEZ, PARA QUE C T QUEDE GRABADO EN LA CABEZA DE KAKA QUE TIENES, URUGUAY NO VA A IR AL MUNDIAL, SE T GRABO HUEON? ME TOMO LA MOLESTIA OTRA VEZ..
URUGUAY NO V A IR AL MUNDIAL? SE T GRABO? CON ESA CABEZA DE KAKA NO CREO.
URUGUAY NO HIZO LOS GOLES IMBECIL, ES LO UNICO QUE CUENTA AQUI, CON 12 NO LOS HIZO. JAJA.
LOS QUIERO VER CON BRASIL,PARAGUAY Y ARGENTINA HUEONES, EN EL ULTIMO PARTIDO CON LOS CHE, NO LES VAN A DAR LOS PUNTOS COMO CUANDO DEJARON A COLOMBIA FUERA LOS DOS ULTIMOS MUNDIALES.
NUNCA MAS QUIERO REPETIRTE QUE URUGUAY NO VA AL MUNDIAL. (FORLAN, UN VERDADERO CABALLERO EN LA CANCHA) VIVA CHILE MIERRDAAAA.

a paraguay ya les ganamos y ahora toca brasil en montevideo,no te calientes tanto webon que uruguay va al mundial y me encanta la envidia que le damos a todos los perdedores de sudamerica,complot todos contra uruguay jajajaja chilenos sigan festejando empates en casa :P :P :P

Vino_Blanko
2nd April 2009, 14:38
URUGUAYOS KARERAJA WEON!!!
baldazzi de la reputa ke nos kago, kondiciona todo el partido kon la expulsion.
11 kontra 11 se komian al menos 2...
ke expulsion mas injusta!!

ke pedazo de ekipo de mierda el uruguayo, tanto ke hablaron y kon 1 mas no supieron kausar tanto daño, tuvimos lejos la mejor opcion.
y nadie festeja el empate si les hubieramos echo mierda el orto kon 11.
puta mafia kulia... despues del 6-1 de argentina el puto grondona le pego un llamado a baldazzi y le dijo ke le salvara un poko el kulo despues del desastre de maradroga.

KE KARADURA URUGUAYO, KON 11 ESE PENAL SOLO LES HUBIERA BASTADO PARA UN DESKUENTO 2-1 O 3-1

KAGONES NO GANAN NI KON 12

big daddy
2nd April 2009, 14:47
URUGUAYOS KARERAJA WEON!!!
baldazzi de la reputa ke nos kago, kondiciona todo el partido kon la expulsion.
11 kontra 11 se komian al menos 2...
ke expulsion mas injusta!!

ke pedazo de ekipo de mierda el uruguayo, tanto ke hablaron y kon 1 mas no supieron kausar tanto daño, tuvimos lejos la mejor opcion.
y nadie festeja el empate si les hubieramos echo mierda el orto kon 11.
puta mafia kulia... despues del 6-1 de argentina el puto grondona le pego un llamado a baldazzi y le dijo ke le salvara un poko el kulo despues del desastre de maradroga.

KE KARADURA URUGUAYO, KON 11 ESE PENAL SOLO LES HUBIERA BASTADO PARA UN DESKUENTO 2-1 O 3-1

KAGONES NO GANAN NI KON 12

hijos forever :lol: weon :lol:

SWED
2nd April 2009, 15:01
Tengo un campeonato este fin de semnana y necesito un arbitro...pero no creo que llame a éste ;)

SWED
2nd April 2009, 15:01
es una verguenza de arbitro....

posdata82
2nd April 2009, 16:29
Lamentable el árbitro, si no fuera por él, Uruguay hubiese ganado en Montevideo(penal inexistente para Chile), y Chile probablemente hubiese ganado o empatado en Santiago,y hubieramos salido ganando ls dos.
Lo que está claro és una cosa, los que roban siempre son Argentina y Brasil.
De cualquier manera si Chile clasifica al mundial, que espero que lo haga, lo que le falta parra hacer algo en Sudáfrica, es huevo y temple.

charrua_uruguayo
2nd April 2009, 16:36
SE LOS DIJE HACE DIAS ATRAS... SERA UN EMPATE...
HACE TIEMPO ATRAS ESCRIBI ACERCA DEL LA MAFIA ARGENTINA , PARAGUAYA Y URUGUAYA EN EL FUTBOL SUDAMERICANO... BALDASI CADA VEZ QUE ARBITRA UN JUEGO DE CHILE DECISIVO EXPULSA A JUAGADORES CHILENOS TANTO EN EQUIPOS COMO EN LA SELECCION
SAQUEN LA CUENTA CUANTOS JUGADORES A EXPULSADO BALDASI EN SUS ARBITRAJES,, ES UNA PENA QUE SE PRESTEN PARA ESAS COSAS.. EN TODO CASO URUGUAY NO PUDO, LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES ,URUGUAY NO LOS HIZO,, UNA HORA ESTUVO CHILE CON 10, URUGUAY ESTUVO CON 12,, BALDASI, UNA VERGUENZA, SIENTO MUCHA RABIA CON BALDASI.. EN ARGENTINA EXPULSA JUGADORES POR CUALQUIER HUEVADA.. DE TODAS MANERAS CHILE HIZO LO QUE YO DIJE,,, CON AYUDA DEL ARBITRO LOS CHARRUAS NO PUDIERION, Y CHILE TENIA QUE AGUANTAR. A ARGENTINA NO LE CONVENIA QUE CHILE LE SACARA 3 PUNTOS DE VENTAJA, POR ESO BALDASI QUIZO QUE GANARA URUGUAY... PERO LA JUSTICIA ESTA VEZ SE HIZO PRESENTE. AGUANTE CHILE. VIVA CHILE MIERRDAA.ç



pero este imbecil d donde salio .q badasi quizo q gane uruguay ... pero d donde salio este retrasado por dios q le metan una bala ya .a vos te parece q un pais q tiene un futbol d mierda con una seleccion q no gana nada hace años con equipos q tamoco ,sin dinero ,sin poder en fifa .puede tner un arbitro a favor .

y tantnto queria baldasi q gane uruguay q no le cobro el penalty .q es unos d los penaltis mas claros e intencionados q he visto en mi vida .era roja y penal y vos tenes la poca verguenza d decir q baldasi queria q gane uruguay es q no me imagino urugay teniendo ese poder

antes d hablar fijate como termino urugay en los partidos arbitrados por baldasi

y por mas q tuvieran diez no hicieron nada ,presionaron en el primer tiempo pero se quedaron sin piernas sin aire y son unos muertos no tienen ni la mitad d calidad q suarez ,caseres ,forlan cebolla rodriguez .palito etc etc .

lo mejor q tienen es bravo y espero q por el clasifiquen

charrua_uruguayo
2nd April 2009, 16:42
URUGUAYOS KARERAJA WEON!!!
baldazzi de la reputa ke nos kago, kondiciona todo el partido kon la expulsion.
11 kontra 11 se komian al menos 2...
ke expulsion mas injusta!!

ke pedazo de ekipo de mierda el uruguayo, tanto ke hablaron y kon 1 mas no supieron kausar tanto daño, tuvimos lejos la mejor opcion.
y nadie festeja el empate si les hubieramos echo mierda el orto kon 11.
puta mafia kulia... despues del 6-1 de argentina el puto grondona le pego un llamado a baldazzi y le dijo ke le salvara un poko el kulo despues del desastre de maradroga.

KE KARADURA URUGUAYO, KON 11 ESE PENAL SOLO LES HUBIERA BASTADO PARA UN DESKUENTO 2-1 O 3-1

KAGONES NO GANAN NI KON 12

no supieron causar tanto daño .q partido vio este flautista araucano .por q yo vi el partido en el q no cobraron el penal mas claro de la historia del futbol .y vi el partido en q chile se cago todo el segundo tiempo

yo q vos lo bajo y o vuelvo a ver por q creo q tienen un gran problema a y degense d dcir lo mismo q todos los chilenos son cagones .salen todos con la mariconada d q el partido quedo condicionado jua he visto partidos mas jodidos con 9 contra 11 ser ganados y ya q uruguay es una mierda por q no ganaron???

aristokles
2nd April 2009, 16:51
Qué partido más decepcionante, y se esperaba tanto de él. El arbitro, a arbitrar a los potreros, impresentable. No se puede decir que fue parcial, porque la cagó en ambos sentidos, y grave. Pero, por sobre todo, echó a perder un partido que pudo haber sido memorable. Al final, Chile con uno menos se desarmó, entró el nerviosismo, no pasamos la mitad de la cancha, y la vimos negra, sufriendo todo el segundo tiempo, aunque tampoco Uruguay llegó con demasiada claridad. Por suerte no tuvieron una noche inspirada. Por eso el empate no sabe tan mal.
Pero este arbitro debe haber arbitrado con las seis pepas encajadas en el culito.

Saludos!

yopowez
2nd April 2009, 16:58
SE LOS DIJE HACE DIAS ATRAS... SERA UN EMPATE...
HACE TIEMPO ATRAS ESCRIBI ACERCA DEL LA MAFIA ARGENTINA , PARAGUAYA Y URUGUAYA EN EL FUTBOL SUDAMERICANO... BALDASI CADA VEZ QUE ARBITRA UN JUEGO DE CHILE DECISIVO EXPULSA A JUAGADORES CHILENOS TANTO EN EQUIPOS COMO EN LA SELECCION
SAQUEN LA CUENTA CUANTOS JUGADORES A EXPULSADO BALDASI EN SUS ARBITRAJES,, ES UNA PENA QUE SE PRESTEN PARA ESAS COSAS.. EN TODO CASO URUGUAY NO PUDO, LOS PARTIDOS SE GANAN CON GOLES ,URUGUAY NO LOS HIZO,, UNA HORA ESTUVO CHILE CON 10, URUGUAY ESTUVO CON 12,, BALDASI, UNA VERGUENZA, SIENTO MUCHA RABIA CON BALDASI.. EN ARGENTINA EXPULSA JUGADORES POR CUALQUIER HUEVADA.. DE TODAS MANERAS CHILE HIZO LO QUE YO DIJE,,, CON AYUDA DEL ARBITRO LOS CHARRUAS NO PUDIERION, Y CHILE TENIA QUE AGUANTAR. A ARGENTINA NO LE CONVENIA QUE CHILE LE SACARA 3 PUNTOS DE VENTAJA, POR ESO BALDASI QUIZO QUE GANARA URUGUAY... PERO LA JUSTICIA ESTA VEZ SE HIZO PRESENTE. AGUANTE CHILE. VIVA CHILE MIERRDAA.ç



pero este imbecil d donde salio .q badasi quizo q gane uruguay ... pero d donde salio este retrasado por dios q le metan una bala ya .a vos te parece q un pais q tiene un futbol d mierda con una seleccion q no gana nada hace años con equipos q tamoco ,sin dinero ,sin poder en fifa .puede tner un arbitro a favor .

y tantnto queria baldasi q gane uruguay q no le cobro el penalty .q es unos d los penaltis mas claros e intencionados q he visto en mi vida .era roja y penal y vos tenes la poca verguenza d decir q baldasi queria q gane uruguay es q no me imagino urugay teniendo ese poder

antes d hablar fijate como termino urugay en los partidos arbitrados por baldasi

y por mas q tuvieran diez no hicieron nada ,presionaron en el primer tiempo pero se quedaron sin piernas sin aire y son unos muertos no tienen ni la mitad d calidad q suarez ,caseres ,forlan cebolla rodriguez .palito etc etc .

lo mejor q tienen es bravo y espero q por el clasifiquen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajja
que chistoso el uruguayo... sabes, sé como es Baldasi, pero no puedes decir que chile no jugo bien
ud VINIERON A RATONEAR!... 11 contra 11murcielagos... chile llegó claro 4 veces en el primer tiempo... el arbitraje malo por ambos lados.. pero sabes que.. Suarez es buen jugador...caCeres umhm.. no le creo.... FORLAN UN FANTASMA para que decir CEBOLLA.. tuvo una y se la "morfó" como dicen uds... ah y lo otro para todos los uruguayo... NO VAN AL MUNDIAL

cebollarodriguez
2nd April 2009, 17:04
Forlan no jugó bien, eso está claro. Pero para los que comparan a Forlán con Sanchez y dicen que Forlán no hace goles en partidos importantes...

ENTRE OTRAS COSAS:

4 GOLES CONTRA BRASIL

8 CONTRA EL BARCELONA

mwjppgg
2nd April 2009, 17:11
Cada gilada hay q leer.. jajajaja.. Hay q ser gil para pensar q 11 contra 11 hubiera ganado chile jajajajajajaja.. En la media hora q fueron 11 contra 11 y con toda su gente alentando NO HICIERON + Q UN SOLO TIRO AL ARCO. Asì q no gileen con lo comentarios..

Y dicen q fue mal expulsado islas para tapar que el verdadero perjudicado x el ladròn d Baldassi fue Uruguay.. En el video el propio jugador chileno reconociò que estuvo bien expulsado..

No quieran tapar el sol con un dedo chilenitos, Uruguay los camino x arriba casi todo el partido, a la vista esta que practicamente no pasaron la mitad de la cancha en los 90 minutos.. Estaban muertos d miedo en las tribunas y se salvaron d no perder DE PURO CULO y x la ineficacia d la delantera uruguaya.

Jamàs vi que un equipo local y ''tan fuerte'' :lol: como el shileno por el solo hecho d quedarse con un jugador menos se vea incapaz de pasar la mitad d la cancha.

URUGUAY ES 10 VECES MEJOR SELECCIÒN Q CHILE.

Vino_Blanko
2nd April 2009, 17:12
URUGUAYOS KARERAJA WEON!!!
baldazzi de la reputa ke nos kago, kondiciona todo el partido kon la expulsion.
11 kontra 11 se komian al menos 2...
ke expulsion mas injusta!!

ke pedazo de ekipo de mierda el uruguayo, tanto ke hablaron y kon 1 mas no supieron kausar tanto daño, tuvimos lejos la mejor opcion.
y nadie festeja el empate si les hubieramos echo mierda el orto kon 11.
puta mafia kulia... despues del 6-1 de argentina el puto grondona le pego un llamado a baldazzi y le dijo ke le salvara un poko el kulo despues del desastre de maradroga.

KE KARADURA URUGUAYO, KON 11 ESE PENAL SOLO LES HUBIERA BASTADO PARA UN DESKUENTO 2-1 O 3-1

KAGONES NO GANAN NI KON 12

no supieron causar tanto daño .q partido vio este flautista araucano .por q yo vi el partido en el q no cobraron el penal mas claro de la historia del futbol .y vi el partido en q chile se cago todo el segundo tiempo

yo q vos lo bajo y o vuelvo a ver por q creo q tienen un gran problema a y degense d dcir lo mismo q todos los chilenos son cagones .salen todos con la mariconada d q el partido quedo condicionado jua he visto partidos mas jodidos con 9 contra 11 ser ganados y ya q uruguay es una mierda por q no ganaron???

uds dicen ke son mas ekipo, no kedo demostrado loko, la mas klara ke tuvieron fue de rebote y bravo estuvo excelente, obvio ke dominaron 11 kontra 10, chile tampoko jugo bien ni nada, pero no podi negar ke la expulsion fue askerosamente mafiada weon... los veo llorando y llorando por el penal pero de la expulsion se kedan kallados. la 1era amarilla a islas fue un robooo!!!
y despues si el penal no lo kobro era pa kompensar, pero de haber sido 11 kontra 11 les ganabamos, lo firmo!

igual no fueron kapaces de meter el gol siendo ke tenian todo para hacerlo, ademas el penal es penal no mas, nisikiera es gol seguro... y asi komo andaban chuteando al arko ayer... kizas la mandaban a la galeria.

igual hermanos latinoamericanos, ya pasada la kalentura del partido, les deseo suerte a los uruguayos. nadie puede negar su historia y bueno, la de chile keda por eskribirse, esta seleccion llegara lejos

mwjppgg
2nd April 2009, 17:20
URUGUAYOS KARERAJA WEON!!!
baldazzi de la reputa ke nos kago, kondiciona todo el partido kon la expulsion.
11 kontra 11 se komian al menos 2...
ke expulsion mas injusta!!

ke pedazo de ekipo de mierda el uruguayo, tanto ke hablaron y kon 1 mas no supieron kausar tanto daño, tuvimos lejos la mejor opcion.
y nadie festeja el empate si les hubieramos echo mierda el orto kon 11.
puta mafia kulia... despues del 6-1 de argentina el puto grondona le pego un llamado a baldazzi y le dijo ke le salvara un poko el kulo despues del desastre de maradroga.

KE KARADURA URUGUAYO, KON 11 ESE PENAL SOLO LES HUBIERA BASTADO PARA UN DESKUENTO 2-1 O 3-1

KAGONES NO GANAN NI KON 12

no supieron causar tanto daño .q partido vio este flautista araucano .por q yo vi el partido en el q no cobraron el penal mas claro de la historia del futbol .y vi el partido en q chile se cago todo el segundo tiempo

yo q vos lo bajo y o vuelvo a ver por q creo q tienen un gran problema a y degense d dcir lo mismo q todos los chilenos son cagones .salen todos con la mariconada d q el partido quedo condicionado jua he visto partidos mas jodidos con 9 contra 11 ser ganados y ya q uruguay es una mierda por q no ganaron???

uds dicen ke son mas ekipo, no kedo demostrado loko, la mas klara ke tuvieron fue de rebote y bravo estuvo excelente, obvio ke dominaron 11 kontra 10, chile tampoko jugo bien ni nada, pero no podi negar ke la expulsion fue askerosamente mafiada weon... los veo llorando y llorando por el penal pero de la expulsion se kedan kallados. la 1era amarilla a islas fue un robooo!!!
y despues si el penal no lo kobro era pa kompensar, pero de haber sido 11 kontra 11 les ganabamos, lo firmo!

igual no fueron kapaces de meter el gol siendo ke tenian todo para hacerlo, ademas el penal es penal no mas, nisikiera es gol seguro... y asi komo andaban chuteando al arko ayer... kizas la mandaban a la galeria.

igual hermanos latinoamericanos, ya pasada la kalentura del partido, les deseo suerte a los uruguayos. nadie puede negar su historia y bueno, la de chile keda por eskribirse, esta seleccion llegara lejos De que mierda hablan??? No ven que en el video ustedes mismos y el propio jugador chileno reconoce que estuvo bien expulsado???

Cada gilada hay q leer.. jajajaja.. Hay q ser gil para pensar q 11 contra 11 hubiera ganado chile jajajajajajaja.. En la media hora q fueron 11 contra 11 y con toda su gente alentando NO HICIERON + Q UN SOLO TIRO AL ARCO. Asì q no gileen con lo comentarios..

Y dicen q fue mal expulsado islas para tapar que el verdadero perjudicado x el ladròn d Baldassi fue Uruguay.. En el video el propio jugador chileno reconociò que estuvo bien expulsado..

No quieran tapar el sol con un dedo chilenitos, Uruguay los camino x arriba casi todo el partido, a la vista esta que practicamente no pasaron la mitad de la cancha en los 90 minutos.. Estaban muertos d miedo en las tribunas y se salvaron d no perder DE PURO CULO y x la ineficacia d la delantera uruguaya.

Jamàs vi que un equipo local y ''tan fuerte'' como el shileno por el solo hecho d quedarse con un jugador menos se vea incapaz de pasar la mitad d la cancha.

URUGUAY ES 10 VECES MEJOR SELECCIÒN Q CHILE

mwjppgg
2nd April 2009, 17:22
QUE NO QUEDO DEMOSTRADO??? LOS CAGAMOS A PELOTASOS Y NO PUDIERON PASAR LA MITAD D LA CANCHA MÀS Q 2 VECES EN TODO EL PARTIDO.

Bajate de la nube chileno.

chicueloo
2nd April 2009, 17:38
Jjajaja estoy uruguayos, como hace tanto no van a un mundial andan medios anciosos y lo unico que hacen es tirar mierda, insultar y demases, si mal no recuerdo Chile en el primer tiempo tubo un solo jugador con amarilla y luego lo espulsan NADA mas, eso habla del juego limpio de chile y llama la atencion la expulsion.

Eso condiciono TODO el partido y los cara dura de los jugadores uruguayos reclaman al final del partido les debiera dar verguenza, el arbitro les regalo un jugador mas, pero NO PUEDE EL HACER LOS GOLES, eso es pega de uds., y no lo pudieron hacern, iva CHILE mierda¡¡¡

pelito96
2nd April 2009, 17:47
Gracias por tu resumen

cidius
2nd April 2009, 18:22
esta provincianos de argentina, hablan de garra charrua, ke garra??? , garra se llama lo ke hizo chile a yer con 10 hombres pelotudos, ademas ke tanto hablan del arbitro, si el arbitro jodio a chilenos y a uruguayos, baldassi jugo para argentina ,asi, chile no se le escapa, y uruguay no se les acerca muxo.

Vino_Blanko
2nd April 2009, 18:23
si estuvo bien expulsado islas uds tenian ke kedar kon 2 menos minimo!
si no fueron kapaces de meter el gol... no se merecian los 3 pts, korta

UDS 11 KONTRA 11 NO LLEGARON NI 1 VEZ, 1 KORNER KREO KE TUVIERON, NADA MAS, CHILE KONTROLABA EL PARTIDO, DICHO X SU PROPIO "MAESTRO"

richard_azul
2nd April 2009, 18:24
q tanto alegan por el penal
fue penal eso nadie lo discute
pero la expulsion creen q fue justa???
no me acuerdo q jugador uruguayo tenia tarjeta amarilla
e hizo una falta iwal a la de isla en la primera tarjeta amarilla y no mostro nada.

y para los q dicen q uruguay no es mafia
es cosa de ver el ultimo partido de las eliminatorias al mundial de futbol playa
entre argentina y uruguay.
q descarados

Jano1982
2nd April 2009, 18:43
mas claro que el agua !!NOS ROBARON!!

por lo menos nuestros dirigentes se avivaron y le pusieron la cara a baldassi despues del partido


Sobre el partido es cierto q la expulsión influyo en el tramite del juego y sobre todo de la segunda parte , pero esa no es escusa para tirar un solo remate a el arco en todo un tiempo y para no pasar la mitad de la cancha y menos para festejar un empate como hizo chile , JUGANDO DE LOCAL (algo muy mediocre)

Uruguay jugo mejor , pero no pudo aprovechar las situaciones , algo q nos pasa muy seguido ultimamente (la única excepción fue el partido con Colombia) pero sacando este podría hacer una lista de varios partidos que nos pasa lo mismo , como que parece q la pelotita no puede entrar

Y como dijeron por arriba , que fenomeno q es Caceres , la verdad q no puedo entender como en el barcelona es tan poco querido por el tecnico y la hinchada q casi q no juega


Q te crees weon...urugayos mediocres que con 12 no pudieron ganar y veran el partido en montevideo...todos cagaos...no pudieron ni en uruguay ni aca y nosotros con uno menos....y ustedes con uno mas...y nosotros somos los mediocres???....jajajaja nosotros estamos sacando reservas en sudafrica y ustedes NOOO VAAAANNN....!!! VEANOS POR LA TELE....jajajajajajaja y caceres? naaaa una mierda

Jano1982
2nd April 2009, 18:46
jajajajajajaja uruguayoss weon....existen o en cualquier momento desaparece ese pais weon...pais de mierda mafiosos todos los weones mafiosos culiaos

fpepper
2nd April 2009, 19:02
Seré lo más objetivo posible.

Los primeros 33 minutos, fueron muy buenos... se veía juego por ambos equipos, aunque si Chile la controlaba más.

La expulsión de Isla condicionó el partido, se hizo lento, Bielsa no realizó buenos cambios y fue un festín para Bravo... desafortunadamente para Uruguay, salvo Cáceres, sus jugadores no andaban finos... Dominaron gran parte del 2º tiempo, pero no finiquitaron.

Baldassi comete otro error (quizás quería compensar) y no cobra un penal para Uruguay.


Ahora algunas observaciones:

:arrow: Para los amigos Uruguayos; Según el criterio con el que Baldassi expulsó a Isla, la selección de Uruguay, merecia al menos 2 expulsados.

:arrow: Para mis compatriotas, la verdad. En esta ocasión el arbitraje fue malo tanto como para Chile y Uruguay... asique paren la weá de la mafia, se empató y punto.

:arrow: Que a algunos Uruguayos, no se olviden que Uruguay empató a Chile en Montevideo, la memoria es frágil y hablar es fácil. (Yo no celebro ningún empate, ni aunque sea con Brasil).

:arrow: Espero que Chile pase directo y Uruguay (tengo un amigo del país oriental) al repechaje, les tocará fácil , asique seguro nos vemos en Sudafrica.

mwjppgg
2nd April 2009, 19:23
Jajjajajajaja.. Parece q ahora un jugador + en la cancha anula todo el peso de jugar de local con el estadio lleno y agrandaditos.. jajajaja

Y eso d q no celebran ni un empate con Brasil dejalo para nosotros y los argentinos.
Lo dicen como si ustedes estuvieran acostumbrados a ganar y a salir campeones jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. NUNCA GANARON NADA CHILENITOS..

PD: La pròxima fecha nosotros le ganamos a Brasil en Montevideo como la historia manda y ustedes pierden en Asunciòn con Paraguay y ya quedamos arriba de ustedes por saldo de goles. Asi que GUAY con creerse que van directos o que tienen el repechaje asegurado :twisted:

fpepper
2nd April 2009, 19:26
Jajjajajajaja.. Parece q ahora un jugador + en la cancha anula todo el peso de jugar de local con el estadio lleno y agrandaditos.. jajajaja

Y eso d q no celebran ni un empate con Brasil dejalo para nosotros y los argentinos.
Lo dicen como si ustedes estuvieran acostumbrados a ganar y a salir campeones jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. NUNCA GANARON NADA CHILENITOS..

PD: La pròxima fecha nosotros le ganamos a Brasil en Montevideo como la historia manda y ustedes pierden en Asunciòn con Paraguay y ya quedamos arriba de ustedes por saldo de goles. Asi que GUAY con creerse que van directos o que tienen el repechaje asegurado :twisted:

Yo no lo celebro... lo que hagan mis compatriotas me tiene sin cuidado.
Comprensión de lectura, por~favor.

pancrazio
2nd April 2009, 19:36
CHILE 0 - URUGUAY-ARGENTINA 0

Cabrones de la plata, no pudieron!!! y me recago de la risa... sus triquiñuelas no fueron suficientes para menoscabar al equipo chileno. Mmmuajajajaja!!!

A ver si se van a arreglar en la última fecha, ahora que están con cagadera, cabrones!!!

Baldassi, a cobrar la guita a punta del este...

mrciro
2nd April 2009, 19:40
Queridos Amigos:

Un partido parejo en el primer tiempo, con un Chile con mejor toque y llegadas mas claras. La expulsion de Isla fue decisiva en el partido porque Chile perdio mucho en medio campo sin Isla. Que cumplia la funciones de desahogo y contencion. La inclusion de Iturra solo metio a Chile atras, el Loco no tuvo mas remedio que sacarlo despues de 8 minutos. Sacar a Mati Fernandez hizo que Chile perdiera la pelota durante casi TODO el segundo tiempo. Orellana no hizo nada. A mi parecer el esquema y juego de Bielsa requiere de una entrega fisica total de sus jugadores. Chile poco a poco va mejorando en el aspecto fisico. Y es quizas la razon fundamental porque Uruguay se les vino con todo en el segundo tiempo. Tabarez cometio el grave error de sacar a Pereira que era el jugador mas desequilibrante con sus escapadas por la orilla izquierda.( si es que no me equivoco) Jugar con 4 delanteros y nadie que le tiren buenos centros.. asi no se ganan los partidos. Amigos Uruguayos... el futbol se gana con goles y no los lograron. Chile y Uruguay son equipos muuy parejos. Uruguay no tiene juego en equipo y se apoya de su resistencia fisica y la garra. Si quieres llegar a un mundial debes ganar los partidos y aprovechar las oportunidades.. cosa que no hicieron. No estoy criticando la capacidad goleadora, sino jugar en equipo. buscar al jugador mejor posesionado y con la mejor posibilidad anotar. En fin quiero destacar tambien que Caceres es un GRan JUGADOR con un futuro prometedor. Despues que Alexis se echo el equipo chileno al hombro, no le quedaban piernas para pasarse a Caceres. Caceres lo anulo en el segundo tiempo. Quizas si hubiera conectado un buen centro la historia seria distinta.

diogo_cai
2nd April 2009, 20:12
Pilas cachabacha !

big daddy
2nd April 2009, 20:47
esta provincianos de argentina, hablan de garra charrua, ke garra??? , garra se llama lo ke hizo chile a yer con 10 hombres pelotudos, ademas ke tanto hablan del arbitro, si el arbitro jodio a chilenos y a uruguayos, baldassi jugo para argentina ,asi, chile no se le escapa, y uruguay no se les acerca muxo.

pasa siempre los cuadros chicos siempre se agrandan frente a un rival mas fuerte y eso les da un plus,miren lo que le pasó a argentina. :lol: :lol: :lol:

lo que me gustaria que un dia jueguen igual contra brasil,pero en fin.tampoco fue para tanto,estás exagerando un poco. se colgaron los 10 chilenos del travezaño y no pasaron ni una vez .si a eso le llamas garra :roll: :P

que muertos la afición chilena,los 500 uruguayos alentaban mas que todo el estadio,por que habrá sido? :roll: :lol:

:oops: para el que dice que Uruguay no va a ir al mundial PERO LO DICE EN FORMA DESPECTIVA,yo le respondo de la misma manera,
levantá aunque sea una(one) de estas copitas y despues hablamos.darias el orto por tener 1/4 de la vitrina que tiene uruguay. :D
[img:330:500:01bc0ba524]http://www.biografiasdefamosos.com/fotos/25_500.jpg[/img:01bc0ba524]

saludos y suerte

gimmy_fed_ex
2nd April 2009, 20:48
todo un placer escuchar al comentrista """ Totalmente imparcial """ jejejejej

Tan imparcial que ni siquiera pasa la jugada del penal.
jajajaja
¿Qué clase de periodismo hace? es de mentira.

Creo que en el video no está todo el bloque que se emitió con respecto al partido. La jugada del penal sí la pasaron, para hacer un análisis aparte, así que no se hable si hay desconocimiento :wink:

Por cierto, si Baldassi hubiera querido que ganara Uruguay lo hubiera cobrado, pero le pesó en la conciencia la expulsión injusta a Isla, o por lo menos si la consideró justa, no haber expulsado antes al uruguayo para aplicar el mismo criterio.

luks_vcf
2nd April 2009, 20:48
Dense cuenta q Baldassi condicionó a los 2 equipos... a Chile expulsando inexplicablemente a Isla, dejandolo cojo, y a URuguay llenandolo de amarillas q lo condicionan para el partido contra Brasil..entre ellos..LUgano...

quien ganó aqui??... la seleccion de ARgentina

maxi2905
2nd April 2009, 20:53
Siempre Argentina con Uurguay se han arreglado pero en esta clasificatoria sera diferente por que ambos llegaran urgidos a la ultima fecha lo firmo aca mismo ,argentinos como son de cagones en la altura pierden con ecuador , mas pierden con paraguay en asunción y a brasil no le van a ganar .

pasan directamente
-Paraguay
-Brasil
-Chile
-Uurguay

y al repechaje a Argentina como en el 94 contra Australia no apustes dinero x q seguro lo perdes..Argentina clasifica seguro como mucho 4..lo q no entiendo es x q crees q brasil si q la va tan mal y pensar q uruguay se clasifica y nosotros vamos al repechaje!!! si q no tenes mucha idea :roll:

Edgehead
2nd April 2009, 20:58
Siempre Argentina con Uurguay se han arreglado pero en esta clasificatoria sera diferente por que ambos llegaran urgidos a la ultima fecha lo firmo aca mismo ,argentinos como son de cagones en la altura pierden con ecuador , mas pierden con paraguay en asunción y a brasil no le van a ganar .

pasan directamente
-Paraguay
-Brasil
-Chile
-Uurguay

y al repechaje a Argentina como en el 94 contra Australia no apustes dinero x q seguro lo perdes..Argentina clasifica seguro como mucho 4..lo q no entiendo es x q crees q brasil si q la va tan mal y pensar q uruguay se clasifica y nosotros vamos al repechaje!!! si q no tenes mucha idea :roll:

Tu eres el que no se da cuenta de muchas cosas ,Argentina tiene una solo jugador estrella que es Messi y los demas son unos sobredimensionados por la prensa ,son buenos jugadores pero ahy no mas. y va al repechaje y lo firmo tiene el calendario mas dificil de los 3 que pelean esos puesto ,y Brasil jugara muy horrible pero llega y hase 1 gol .son efectivos .

cnoton
2nd April 2009, 21:07
* Nadie que vio el partido puede decir que la expulsion de Isla estuvo acertada.
* Forlan hace goles con el Villarreal y con el Atletico. Con la celeste/ con el ManRed o en la Champions arruga.
* Uruguay buena seleccion? Si solo hacen goles de pelota detenida. Con Colombia, el 2do a Paraguay, Quieren clasificar directo con los pies redondos. Caceres excelente en la anticipacion y despues se la pasa un rojo.
* Uruguay no se puede quejar de Baldassi. Godin barrio por atras a Sanchez en lo que era roja directa. Es el colmo que QUERIAN EL ROBO COMPLETO. Vamos! Mandenle mejores putas entonces.
* Debieramos traer arbitros de afuera. Si estamos todos desconfiando!!

luks_vcf
2nd April 2009, 21:11
Siempre Argentina con Uurguay se han arreglado pero en esta clasificatoria sera diferente por que ambos llegaran urgidos a la ultima fecha lo firmo aca mismo ,argentinos como son de cagones en la altura pierden con ecuador , mas pierden con paraguay en asunción y a brasil no le van a ganar .

pasan directamente
-Paraguay
-Brasil
-Chile
-Uurguay

y al repechaje a Argentina como en el 94 contra Australia no apustes dinero x q seguro lo perdes..Argentina clasifica seguro como mucho 4..lo q no entiendo es x q crees q brasil si q la va tan mal y pensar q uruguay se clasifica y nosotros vamos al repechaje!!! si q no tenes mucha idea :roll:


creo lo mismo...Argentina clasifica como mucho 4º... piensa q le quedan partidos de local, y bueno, el jugador argentino tiene ese "algo más" para sacar adelante partido ( huevos o suerte como se quiera ver)... el 4º puesto creo yo estará entre Chile y uruguay, por lo q el punto ganado ayer sirvió, porq Brasil saldrá con todo a ganar en el centenario y ya intentar dilucidar lo q es Brasil es dificil... jugando asquerosamente mal.. aún asi no pierden...

AzonB
2nd April 2009, 21:12
ARBITRO Y LA CONCHETUMADRE ARGENTINO TENIA Q SER PO! NOS CAGÓ EN MALA!! UNA FALTA Q NISIKIERA ERA PARA AMARILLA Y EL SACO WEA LE APLICA LA DOBLE AMOLESTACION FEO RQLIAO 60 MIN CON 10 Y LOS URUGUAYOS CON 12!!!! Q WEA SE KREEN ME TIENEN ABURRIDO LOS MALOS ARBITRAJE Q TIENE LA FIFA XAO ¬¬!!

luks_vcf
2nd April 2009, 21:12
Siempre Argentina con Uurguay se han arreglado pero en esta clasificatoria sera diferente por que ambos llegaran urgidos a la ultima fecha lo firmo aca mismo ,argentinos como son de cagones en la altura pierden con ecuador , mas pierden con paraguay en asunción y a brasil no le van a ganar .

pasan directamente
-Paraguay
-Brasil
-Chile
-Uurguay

y al repechaje a Argentina como en el 94 contra Australia no apustes dinero x q seguro lo perdes..Argentina clasifica seguro como mucho 4..lo q no entiendo es x q crees q brasil si q la va tan mal y pensar q uruguay se clasifica y nosotros vamos al repechaje!!! si q no tenes mucha idea :roll:


creo lo mismo...Argentina clasifica como mucho 4º... piensa q le quedan partidos de local, y bueno, el jugador argentino tiene ese "algo más" para sacar adelante partido ( huevos o suerte como se quiera ver)... el 4º puesto creo yo estará entre Chile y uruguay, por lo q el punto ganado ayer sirvió, porq Brasil saldrá con todo a ganar en el centenario y ya intentar dilucidar lo q es Brasil es dificil... jugando asquerosamente mal.. aún asi no pierden... nosotros los Chilenos ya nos damos en el mundial, pero nos quedan todabia 3 paritdos de local q a pesar de ser contra las selecciones "mas debiles" de sudamerica...hay que ganarlos... y ya nos ganó nuna ves Venezuela acá... así q como dijo Mostaza..hay q ir "paso a paso" quedan muchas eliminatorias (por desgracia)

gimmy_fed_ex
2nd April 2009, 21:24
Ah, se me quedó una cosa en el tintero... creo que los uruguayos no se acuerdan cómo les empatamos en el Centenario, para los que dicen lo vergonzozo que puede ser celebrar un empate. Ah, y cómo el loco Abreu gritaba el gol del 2-2, ufff si eso no es celebrar un empate... se notaba que la estaban sudando viendo cómo perdian de local y se les iba el partido aquella vez.

maxi2905
2nd April 2009, 21:28
Siempre Argentina con Uurguay se han arreglado pero en esta clasificatoria sera diferente por que ambos llegaran urgidos a la ultima fecha lo firmo aca mismo ,argentinos como son de cagones en la altura pierden con ecuador , mas pierden con paraguay en asunción y a brasil no le van a ganar .

pasan directamente
-Paraguay
-Brasil
-Chile
-Uurguay

y al repechaje a Argentina como en el 94 contra Australia no apustes dinero x q seguro lo perdes..Argentina clasifica seguro como mucho 4..lo q no entiendo es x q crees q brasil si q la va tan mal y pensar q uruguay se clasifica y nosotros vamos al repechaje!!! si q no tenes mucha idea :roll:

Tu eres el que no se da cuenta de muchas cosas ,Argentina tiene una solo jugador estrella que es Messi y los demas son unos sobredimensionados por la prensa ,son buenos jugadores pero ahy no mas. y va al repechaje y lo firmo tiene el calendario mas dificil de los 3 que pelean esos puesto ,y Brasil jugara muy horrible pero llega y hase 1 gol .son efectivos .mira estos campeonatos se hicieron en parte para q los grandes clasifique de los partidos q vienen a Colombia le ganamos, con Ecuador empatamos,Brasil no perdemos,Paraguay ganamos y a uruguay si llegamos necesitados pienso q tambien es ganamos ellos van a tener q salir y ahi los cagamos...eso pienso yo no se si me falto algun equipo pero argentina no va a perder mas puntos en la 1ra mitad no querian al entrenador pero en este caso es diferente

veremos q pasa y quien termina teniendo razon
P.D:No cambies tu imagen asi me acuerdo de vos q yo hago lo mismo :D
salu2

nilsonolivares
2nd April 2009, 22:12
goldeChile, concuerdo contigo, cuantas veces hemos visto arreglines entre los del Atlántico, Paraguay fue a pasear a Montevideo ¿extraño? no, Lo cierto, con 12 no pudieron, fin de la historia.

carlotro0300
2nd April 2009, 22:39
chile al mundial eso quedo mas que claro,el resto sigan oliendonos el ano..........

jpguevara
2nd April 2009, 23:24
el unico beneficiado del partido es argentina, ya sea con arbitraje o lo que sea, no pueden negarlo...

creo que los 5 equipos que estan ahora arriba clasifican, ahora el orden no lo se...

javiR9
2nd April 2009, 23:39
Uruguay merecio ganar el partido, Forlan no estuvo en una buena jornada y desperdicio un par de claras ocaciones, en otras situaciones hubiera anotado. Me quedo con el rendimiento de Caceres por Uruguay y el portero Bravo de Chile, ambos hicieron un partidazo.

Tonio:::...
2nd April 2009, 23:43
Hola: El partido se vió claramente condicionado por la injusta expulsión de Isla, antes de ese hecho Chile tenía a Uruguay colgado del travesaño (cosa que Chile hizo en el 2º por razones obvias), es más la ocasión más clara del partido estuvo en la cabeza de Sanchez pero desgraciadamente su tiro dió en el palo, el mismo Isla tuvo un tiro que iba dentro del arco pero milagrosamente salio desviado por un pelito. Ahora si el Juez Baldasi hubiese aplicado el mismo criterio ante las faltas Uruguayas tendrían que haber terminado minimo con dos menos. Inteligentemente Tabarez advirtió esto y sacó a Perez que dió mucho mas fuerte que Isla en tres ocasiones. Ahora la jugada del "penal" fue su único acierto, ya que si bién la pelota toca el brazo del defensor Chileno es por circunstancias naturales. La pelota da en el pecho y después, como el cuerpo viene en movimiento, se ve un pequeño roce. Ojalá nuestros hermanos Uruguayos sean un poco más objetivos y opinen con altura de miras. Es cierto que Urugay tuvo mas chance en el 2º tiempo pero como dije esto fue por razones obvias, además es muy bién sabido que en el futbol no basta merecer los goles.. los goles se convierten y punto.
Para mi Chile y Uruguay van al mundial si o si!

SALUDOS

Tonio:::...
3rd April 2009, 00:06
Hola:

Vean las declaraciones de Bielsa Y Tabarez.

Bielsa:

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=3133

Tabarez:

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=3131

VAYA QUE MAESTROS!!!!

colombiano85
3rd April 2009, 00:16
Siempre Argentina con Uurguay se han arreglado pero en esta clasificatoria sera diferente por que ambos llegaran urgidos a la ultima fecha lo firmo aca mismo ,argentinos como son de cagones en la altura pierden con ecuador , mas pierden con paraguay en asunción y a brasil no le van a ganar .

pasan directamente
-Paraguay
-Brasil
-Chile
-Uurguay

y al repechaje a Argentina como en el 94 contra Australia


Pese el tropiezo de Argentina, creo que Argentina pasa directamente, asi sea de cuarto lugar...

Para mi los candidatos son:

Paraguay
Brasil
Chile
Argentina

y el repechaje Uruguay, simple y claro. Y sin ofender a la CONCACAF, pero Uruguay elimina a Mexico :roll: y se lleva el cupo

Poniruiz
3rd April 2009, 00:26
si dicen que uruguay jugo mejor que chile no fue porque juegen mejor como equipo sino que la expulsion condiciono a Chile,porque antes de eso uruguay llego solo con corners.Pero bueno Chile a ganar los partidos de local contra bolivia, venezuela y ecuador y estamos listos.A todo esto bravo buscate un equipo que este de acuerdo con tu nivel, para mi uno de los mejores de las selecciones americanas junto con julio cesar.

KoloSw
3rd April 2009, 01:02
es realmente vergonzoso no poder ganarle a un rival tan inferior en todos los aspectos como chile...deberian cortarle las pelotas al hijo de mil putas de pezzotta...que verguenza para el futbol mundial que en un partido entre terceros igual la favorecida sea argaytina....era despues de ese set de tennis que se comio en la paz, algo positivo tenia que pasar para los argaytinos y buee...este empate les convenia y asi paso.....

mira la tabla y despues me dices si chile es inferior a uruguay ignorante se mas objetivo en tus analisis

KoloSw
3rd April 2009, 01:24
bravo deberia buscar un ekipo ma sbueno pero yo creo k ya le llegaran algunas ofertas buenas

stone.
3rd April 2009, 01:26
lo q es seguro es q uruguay se mereceria estar mas arriba en la tabla y no en un 5 puesto.

y si comparas un equipo con otro , creo q uruguay es ampliamente superior en calidad y en algo muy importante en el futbol ACTITUD algo q a los chilenos le falta de nacimiento :)

me da pena por ustedes , porque ver como festejaban un empate como si fuera una victoria.

y no jodan con q "eran 11 contra 10 " se puede jugar mucho mejor con un menos y se puede atacar , todo depende de la ACTITUD de tus jugadores y ayer quedo demostrado q los chilenos no la tienen , porque estoy mas q seguro q uruguay en el lugar de Chile nunca hubiera terminado el partido de la forma q termino chile , todos metidos en el arco y pidiendo la hora

LAMENTABLE

Tonio:::...
3rd April 2009, 01:52
es realmente vergonzoso no poder ganarle a un rival tan inferior en todos los aspectos como chile...deberian cortarle las pelotas al hijo de mil putas de pezzotta...que verguenza para el futbol mundial que en un partido entre terceros igual la favorecida sea argaytina....era despues de ese set de tennis que se comio en la paz, algo positivo tenia que pasar para los argaytinos y buee...este empate les convenia y asi paso.....

Justamente este es el tipo de comentarios que empobrecen nuestro debate futbolistico. Cero analisis, cero respeto, ninguna cuota de objetividad. Comentarios que lejos de molestarme me provocan pena. A mi juicio Uruguay equivocó el tramite del partido, ya que centró su ataque mayoritariamente por la via aerea, y por Dios; todos sabemos que Uruguay no es sólo eso, además Contreras y Ponce despejaron eficientemente la mayoría de los balones. Uruguay tenía que haber ido "al choque" con los centrales chilenos, con la pelota dominada entrando al aerea, eso si que nos complica y mucho. Además bién debes saber que Baldassi tomó un protagonismo digno y propio de un "ché". Para mi: Isla estuvo mal expulsado, ya que si hubiera aplicado el mismo criterio con las patadas" uruguayas hubieran terminado con dos menos. Y el penal tampoco fue, porque la pelota rebota (si es que rebota, ya que no se nota bién) en el pecho y después se ve que levemente "podría" haber tocado el brazo. Así que a llorar a la Iglesia, ya que el empate fue los mas justo ante las algunas decisiones del referee y la impericia de los uruguayos.

SALUDOS

Tonio:::...
3rd April 2009, 02:01
lo q es seguro es q uruguay se mereceria estar mas arriba en la tabla y no en un 5 puesto.

y si comparas un equipo con otro , creo q uruguay es ampliamente superior en calidad y en algo muy importante en el futbol ACTITUD algo q a los chilenos le falta de nacimiento :)

me da pena por ustedes , porque ver como festejaban un empate como si fuera una victoria.

y no jodan con q "eran 11 contra 10 " se puede jugar mucho mejor con un menos y se puede atacar , todo depende de la ACTITUD de tus jugadores y ayer quedo demostrado q los chilenos no la tienen , porque estoy mas q seguro q uruguay en el lugar de Chile nunca hubiera terminado el partido de la forma q termino chile , todos metidos en el arco y pidiendo la hora

LAMENTABLE

PERO POR DIOS, SI URUGUAY NO PASO LA MITAD CON LA PELOTA DOMINADA HASTA LA EXPULSION DE ISLA. ANTES TAMBIEN APLICABAN LA TECNICA DEL MURCIELAGO. ADEMAS VEO QUE TU MEMORIA ES FRAGIL. ¿RECUERDAS CUANDO GANARON UN PARTIDO EN ESTA ELIMINATORIA (NO RECUERDO EL RIVAL) CON UN GOL DE CABEZA DESDE UN CORNER (JUGADA QUE AYER NO LES RESULTO) Y DESPUÉS DE ESA JUGADA METIERON HASTA A TABAREZ AL ARCO? VES, PEOR EL CIEGO ES EL QUE NO QUERE VER. SI AYER LE SALE EL GOL A LUGANO EN UN CORNER. HUBIERAN HECHO LOS MISMO... Y HOY ESTARIAS ALABANDO A TU SELECCION, AUNQUE EL FUTBOL EXHIBIDO SEA EL MAS RATONIL!
PIENSA UN POQUITO Y DESPUÉS HAZ UN COMENTARIO DE DEBATE... ESOS SON LOS COMENTARIOS QUE VALEN... NO LOS DE UNA DESPECHADA!

SALUDOS

cnoton
3rd April 2009, 02:14
lo q es seguro es q uruguay se mereceria estar mas arriba en la tabla y no en un 5 puesto.

y si comparas un equipo con otro , creo q uruguay es ampliamente superior en calidad y en algo muy importante en el futbol ACTITUD algo q a los chilenos le falta de nacimiento :)

me da pena por ustedes , porque ver como festejaban un empate como si fuera una victoria.

y no jodan con q "eran 11 contra 10 " se puede jugar mucho mejor con un menos y se puede atacar , todo depende de la ACTITUD de tus jugadores y ayer quedo demostrado q los chilenos no la tienen , porque estoy mas q seguro q uruguay en el lugar de Chile nunca hubiera terminado el partido de la forma q termino chile , todos metidos en el arco y pidiendo la hora
LAMENTABLE

Este es un deporte. Uruguay "solo" tiene actitud. No tiene jugadores de futbol. No da 4 pases seguidos. Cuando fue la ultima vez que vieron un tunel, un enganche, un tiro libre al angulo.....

Dediquense al rugby porque a puro corner solo aspiran al repechaje.

fpepper
3rd April 2009, 02:47
lo q es seguro es q uruguay se mereceria estar mas arriba en la tabla y no en un 5 puesto.

y si comparas un equipo con otro , creo q uruguay es ampliamente superior en calidad y en algo muy importante en el futbol ACTITUD algo q a los chilenos le falta de nacimiento :)

me da pena por ustedes , porque ver como festejaban un empate como si fuera una victoria.

y no jodan con q "eran 11 contra 10 " se puede jugar mucho mejor con un menos y se puede atacar , todo depende de la ACTITUD de tus jugadores y ayer quedo demostrado q los chilenos no la tienen , porque estoy mas q seguro q uruguay en el lugar de Chile nunca hubiera terminado el partido de la forma q termino chile , todos metidos en el arco y pidiendo la hora

LAMENTABLE

Pero qué partido viste tu?
Sabes de fútbol?... juegas?
Creo que no.

Algún jugador de Uruguay hizo "alguna jugada de futbol"???... futbol: no correr ni pegar patadones.

Y no se olvide, que quienes celebraron un empate en Montevideo fueron ustedes.

hugo milla
3rd April 2009, 03:02
la verda k esperaba mas de este partido,uruguay dejo pasar una buena oportunidad jugando mucho tiempo con un hombre mas

nikidro
3rd April 2009, 03:25
JUGANDO ASI NO PUEDES LLEGAR A UN MUNDIAL(URUGUAY)......... NUNCA SALIERON A JUGAR EL PARTIDO, SE REPLEGARON TODOS ATRAS, NISIQUIERA CUANDO ERAN UNO MAS FUERON A JUGAR DE IGUAL A IGUAL SIMPRE ESTUBIERON CON UNA LINEA DE 4 ABAJO SIENDO QUE ERAN MAYORES NUMERICAMENTE........ POR ESO PIENSO QUE CHILE TIENE GRANDEAS POSIBILIDADES DE LLEGAR AL MUNDIAL INCLUSO MAS QUE ARGENTINA QUE LE DIERON UNA PALIZA EN LA PAZ Y CHILE CASI FROTANDOSE LAS MANOS GANO DOS CERO Y CREO QUE HA SIDO EL UNICO.

nikidro
3rd April 2009, 03:29
OTRA COSA URUGUAY Y ARGENTINA ES LO MISMO.........POR ESO QUE NOS PONEN UN ARBITRO ARGENTINO, POR QUE DE OTRA FORMA URUGUAY NO TENIA NADA QUE HACER CONTRA CHILE.
UNA MIERDA DE ARBITRO EL DE AYER Y NO VENGAN CON LO DEL PENAL, POR QUE DE ALGUNA FORMA COMPENSO LA CAGA DE ARBITRAJE QUE HIZO EN CONTRA DE CHILE.

goldeChile
3rd April 2009, 04:04
mira charuua uruguayo,, tu nombre dice todo, en que otra parte del mundo hay charruas sino en uruguay ?, imbecil
no creo que hayan charruas autoctonos en sudafrica hueon, jaja.
o charruas brasileros, jaja que hueon.!
bueno, pasando al partido. porque le hacen creer a la gente que baldasi los cago? baldasi los dejo con 11, lo demas dependia de ustedes, ese no fue penal,una pelota asi ningun jugador en el mundo le meteria la mano a proposito, no fue penal, baldasi no lo tenia que cobrar porque fue solo un accidente con mucha velocidad, el jugador chileno se resbalaba, nunca quiso tocar la pelota con la mano,entiendes. Las quejas uruguayas son logicas, despues de que baldasi nos cagara, el trabajo seria de los jugadores uruguayos, no pudieron, inventan un penal inexistente, y como dije, los jugadores uruguayos le echan la culpa a baldasi solo para tapar la tremenda infamia de la expulsion de isla de cual fue complice la federacion argentina de futbol. la forma que han usado siempre los uruguayos, hace casi 60 anos que no ganan un mundial y todavia siguen llorando , cuando la mafia los ayuda y aun asi no pueden ganar.

goldeChile
3rd April 2009, 04:16
para terminar de una vez este tema
argentina y uruguay nunca mas en la historia del futbol, digo ... jamas volveran a ser campeones mundiales..... para que les duela mas el orto...fue brasil, es brasil, y sera brasil para siempre el mejor de todos. 5 copas uruguayitos, 5 copas de brasil argentinitos.

goldeChile
3rd April 2009, 04:25
como c nota aqui la inocencia de algunos espectadores uruguayos,, creen que somos estupidos
le hacen creer a todo el mundo que en futbol sudamericano no existe la mafia,, hasta la mafia mexicana esta metida ahora en la commebol.
no cierren los ojos amigos uruguayos... no cierren los ojos.

elojorojo
3rd April 2009, 04:57
URUGUAYOS KARERAJA WEON!!!
baldazzi de la reputa ke nos kago, kondiciona todo el partido kon la expulsion.
11 kontra 11 se komian al menos 2...
ke expulsion mas injusta!!

ke pedazo de ekipo de mierda el uruguayo, tanto ke hablaron y kon 1 mas no supieron kausar tanto daño, tuvimos lejos la mejor opcion.
y nadie festeja el empate si les hubieramos echo mierda el orto kon 11.
puta mafia kulia... despues del 6-1 de argentina el puto grondona le pego un llamado a baldazzi y le dijo ke le salvara un poko el kulo despues del desastre de maradroga.

KE KARADURA URUGUAYO, KON 11 ESE PENAL SOLO LES HUBIERA BASTADO PARA UN DESKUENTO 2-1 O 3-1

KAGONES NO GANAN NI KON 12


Más allá del resultado, más alla de lo fubolistico... ¿No te da verguenza escribir así?
Yo no me animaría a escribir ni un sms así.

Ahora, futbolísticamente hablando, Uruguay jugo un partido inteligente, No podia jugar de otra manera de visitante con un equipo como Chile, con un planteo ofensivo como el que hace "El Loco" Bielsa.

Creo, que la expulsión fue justa, y obvio te condiciona un partido un hombre de menos, y le da la oportunidad al equipo que queda con 11 jugadores, cosa que la celeste no pudo aprovechar... además por que Chile tiene al que creo mejor arquero de las eliminatorias.

En fin.

Con respecto a lo que menciono uno por ahi de las mafias del futbol sudamericano, No podes poner a Uruguay como mafia. Hay varios motivos, pero solo mencionare el mas importante y lógico de todos:

Uruguay es un país que no es negocio futbolistico, Uruguay es un país con solo 3.000.000 de habitantes (poco mas en realidad, pero muy poco más)
Uruguay es un país que para una población tan baja, tiene una enorme cantidad de talento futbolistico, que es esclavo de una premisa, "La garra Charrúa" Eso los condiciona mucho, la presion de ser un equipo con una gran historia de éxitos futbolisticos.

Obvio la historia no gana partidos, mucho menos campeonatos.

Sobra talento en Uruguay, los jugadores tienen un buen nivel, después de Argentina y Brasil, creo que son los mejores, mas allá de que los resultados no acompañen, porque dentro del país SI hay una mafia , con fuerza interna para hacer negocios sin importar la gloria deportiva. El "Sr" Paco Casal esta haciendo mierda el futbol de Uruguay.


Creo que los clasificados directos serán:

Paraguay
Brazil
Argentina
Chile

Y en repechaje Uruguay con toda seguridad.

pancrazio
3rd April 2009, 05:03
goldeChile, muy bien dicho, basta de hipocresía, basta de cabrones.

elojorojo, ¿la expulsión fue justa? bueno, seguramente tienes el ojo morado y no rojo, o definitivamente viste otro partido.

por mi parte, ya me compré el cucalón y estoy listo para el safari del balón...

elojorojo
3rd April 2009, 05:05
Respeto tu opinion.



goldeChile, muy bien dicho, basta de hipocresía, basta de cabrones.

elojorojo, ¿la expulsión fue justa? bueno, seguramente tienes el ojo morado y no rojo, o definitivamente viste otro partido.

por mi parte, ya me compré el cucalón y estoy listo para el safari del balón...

stone.
3rd April 2009, 05:15
lo q es seguro es q uruguay se mereceria estar mas arriba en la tabla y no en un 5 puesto.

y si comparas un equipo con otro , creo q uruguay es ampliamente superior en calidad y en algo muy importante en el futbol ACTITUD algo q a los chilenos le falta de nacimiento :)

me da pena por ustedes , porque ver como festejaban un empate como si fuera una victoria.

y no jodan con q "eran 11 contra 10 " se puede jugar mucho mejor con un menos y se puede atacar , todo depende de la ACTITUD de tus jugadores y ayer quedo demostrado q los chilenos no la tienen , porque estoy mas q seguro q uruguay en el lugar de Chile nunca hubiera terminado el partido de la forma q termino chile , todos metidos en el arco y pidiendo la hora

LAMENTABLE

Pero qué partido viste tu?
Sabes de fútbol?... juegas?
Creo que no.

Algún jugador de Uruguay hizo "alguna jugada de futbol"???... futbol: no correr ni pegar patadones.

Y no se olvide, que quienes celebraron un empate en Montevideo fueron ustedes.

El q no sabe de futbol pareces q eres tu

nadie celebro el empate en Montevideo , es mas despues de ese partido todos pedian la cabeza de Tabarez

y ahora parece que correr y pegar patadas no son parte del futbol jaja (tipico pensamiento de un chileno) estas dos cosas son algo fundamental que cualquier equipo tiene q tener

stone.
3rd April 2009, 05:25
lo q es seguro es q uruguay se mereceria estar mas arriba en la tabla y no en un 5 puesto.

y si comparas un equipo con otro , creo q uruguay es ampliamente superior en calidad y en algo muy importante en el futbol ACTITUD algo q a los chilenos le falta de nacimiento :)

me da pena por ustedes , porque ver como festejaban un empate como si fuera una victoria.

y no jodan con q "eran 11 contra 10 " se puede jugar mucho mejor con un menos y se puede atacar , todo depende de la ACTITUD de tus jugadores y ayer quedo demostrado q los chilenos no la tienen , porque estoy mas q seguro q uruguay en el lugar de Chile nunca hubiera terminado el partido de la forma q termino chile , todos metidos en el arco y pidiendo la hora
LAMENTABLE

Este es un deporte. Uruguay "solo" tiene actitud. No tiene jugadores de futbol. No da 4 pases seguidos. Cuando fue la ultima vez que vieron un tunel, un enganche, un tiro libre al angulo.....

Dediquense al rugby porque a puro corner solo aspiran al repechaje.

no seas malo , es cierto q ayer fue mas actitud q futbol , pero buenos jugadores tenemos y hubieron varios partidos donde el futbol q hizo uruguay fue excelente

y eso q yo soy un defensor del fubol bien jugado , pero tmb hay que saber reconocer cuando un jugador corre todas las pelotas y deja todo por la camiseta

KoloSw
3rd April 2009, 05:35
nadue ha celebrado el empate en chile solo se dice k es bueno solo por como se dio el partido nadie a salido a la calle a celebarr porfavor vistes a los jugadores celebrar al termino del partido noooo !

fpepper
3rd April 2009, 05:52
lo q es seguro es q uruguay se mereceria estar mas arriba en la tabla y no en un 5 puesto.

y si comparas un equipo con otro , creo q uruguay es ampliamente superior en calidad y en algo muy importante en el futbol ACTITUD algo q a los chilenos le falta de nacimiento :)

me da pena por ustedes , porque ver como festejaban un empate como si fuera una victoria.

y no jodan con q "eran 11 contra 10 " se puede jugar mucho mejor con un menos y se puede atacar , todo depende de la ACTITUD de tus jugadores y ayer quedo demostrado q los chilenos no la tienen , porque estoy mas q seguro q uruguay en el lugar de Chile nunca hubiera terminado el partido de la forma q termino chile , todos metidos en el arco y pidiendo la hora

LAMENTABLE

Pero qué partido viste tu?
Sabes de fútbol?... juegas?
Creo que no.

Algún jugador de Uruguay hizo "alguna jugada de futbol"???... futbol: no correr ni pegar patadones.

Y no se olvide, que quienes celebraron un empate en Montevideo fueron ustedes.

El q no sabe de futbol pareces q eres tu

nadie celebro el empate en Montevideo , es mas despues de ese partido todos pedian la cabeza de Tabarez

y ahora parece que correr y pegar patadas no son parte del futbol jaja (tipico pensamiento de un chileno) estas dos cosas son algo fundamental que cualquier equipo tiene q tener

Es parte del fútbol... pero un equipo no puede pretender ganar un partido si solo hace eso.

Y lo digo para poner en duda la "superioridad" Uruguaya, que a mi modo de ver no existe, ya que no es un EQUIPO que juegue al fútbol.
Si para tí superioridad es un equipo que solo corre y pega patadas, además de perderse goles.... allá tú.

Un equipo es superior a otro cuando lo supera en todos los aspectos y por conclusión Uruguay no lo es... Chile tampoco, pero yo no pregono eso.

Saludos.-

simonesse
3rd April 2009, 07:22
el arbitro argentino culiao una verdadera mierda wn, soy chileno, pero el wn una mierda de arbitro, robo a los 2 ekipos, a chile con esa expulsion ke nos cago el partido y a uruguay con el penal de contreras, hasta cuando estos mafiosos arreglan los partidos, para ke argentina clasifike, gracias bolivia por la alegria dada ayer, 6-1 hoy veo aka e nchile mi pais el ke amo, y me rio de su soberbia argentinos qls mafiosos, grondona copola y lka ctm!!!

pelado69
3rd April 2009, 09:10
Creo que despues de leer todo esto , caben un par de aclaraciones ... el arbitro se equivoco para los 2 lados...
A cualquier chileno que mire el partido como lo mire un par de veces antes de hablar.. la tarjeta de la expulsion fueron 2 amarillas creo y ver partido lo levanto en la pata.
Sobre si metimos la pelota adentro no la metimos adentro pero me pregunto con toda la gente en el estadio jugando de locatarios no pasaron la mitad de la cancha... asi que bueno ganarle a peru no es un merito o argentina lamentablemente no es un merito debido a que andan bajos y para ganarle a la argentina sudaron y mucho.
Merito hubiera sido no perder 3 a 0 con brasil o ganarnos a nosotros o sea a uruguay con 10... otro ejemplo y no hablo de historia la frustracion o calentura de los uruguayos jugando de visitante por que no pudieron meterla a adentro ... hicimos callar a mas de 50000 chilenos, eso no pasa en uruguay...
Lo otro no festejamos empates y la verdad no falta en lo futbolistico , pero les comento algo nos sobra algo que siempre les falto (digamoslo ...de una manera fina testiculos) por que los chilenos nunca pero nunca se agrandan ante la rebeldia.. y como digo siempre ahora la realidas es chile esta arriba, es verdad pero pero.. repito tienen que ir a jugar contra paraguay,brasil, ecuador etc.. asi por favor si quieren hablemos cuando esto termine .. chile no puede manejar la presion si pudiera hubieran ganado ayer y punto con 10 o con 11 como cuadro chico se tiraron atras no se olviden eramos visitantes... y nos llegaron 4 veces en todo el partido.
Y conste que no les hable que no perdemos con ustedes hace mas de 12 partidos.

Bueno baldassi un hp para los 2 lados pero a nosotros nos robo y mal.. y diganle al gordo tortero periodista que pase todo y miren como levanta en la pata al yoruagua y el penal mas grande que el estadio nacional de chile.

Saludos y suerte la vamos a precisar...

mwjppgg
3rd April 2009, 09:16
lo q es seguro es q uruguay se mereceria estar mas arriba en la tabla y no en un 5 puesto.

y si comparas un equipo con otro , creo q uruguay es ampliamente superior en calidad y en algo muy importante en el futbol ACTITUD algo q a los chilenos le falta de nacimiento :)

me da pena por ustedes , porque ver como festejaban un empate como si fuera una victoria.

y no jodan con q "eran 11 contra 10 " se puede jugar mucho mejor con un menos y se puede atacar , todo depende de la ACTITUD de tus jugadores y ayer quedo demostrado q los chilenos no la tienen , porque estoy mas q seguro q uruguay en el lugar de Chile nunca hubiera terminado el partido de la forma q termino chile , todos metidos en el arco y pidiendo la hora

LAMENTABLE

Pero qué partido viste tu?
Sabes de fútbol?... juegas?
Creo que no.

Algún jugador de Uruguay hizo "alguna jugada de futbol"???... futbol: no correr ni pegar patadones.

Y no se olvide, que quienes celebraron un empate en Montevideo fueron ustedes.

El q no sabe de futbol pareces q eres tu

nadie celebro el empate en Montevideo , es mas despues de ese partido todos pedian la cabeza de Tabarez

y ahora parece que correr y pegar patadas no son parte del futbol jaja (tipico pensamiento de un chileno) estas dos cosas son algo fundamental que cualquier equipo tiene q tener

Es parte del fútbol... pero un equipo no puede pretender ganar un partido si solo hace eso.

Y lo digo para poner en duda la "superioridad" Uruguaya, que a mi modo de ver no existe, ya que no es un EQUIPO que juegue al fútbol.
Si para tí superioridad es un equipo que solo corre y pega patadas, además de perderse goles.... allá tú.

Un equipo es superior a otro cuando lo supera en todos los aspectos y por conclusión Uruguay no lo es... Chile tampoco, pero yo no pregono eso.

Saludos.-

URUGUAY ES CAPO Y SIEMPRE NOS ROBAN PENALES CUANDO LE CAMINAMOS X ARRIBA A TODOS. Ya no es cuestiòn d jugar bien y nada + . Si bien es cierto que la culpa d no hacer los goles es de los jugadores, tambièn es cierto que cuando un penal es evidente la culpa no es de otro que del àrbitro.

Acà les dejo otro partido de Uruguay como visitante y fijense como los peloteamos y como BALDASSI LADRÒN nos vuelve a robar un partido en estas eliminatorias. Fijense en el minuto 4:33[flash width=550 height=400 loop=false:b90ee63214]http://www.youtube.com/watch?v=qSjftgKa1yk[/flash:b90ee63214]

Los comentarios corren por cuenta de ex-futbolistas y ''periodistas'' argentinos.

mwjppgg
3rd April 2009, 09:22
Y para los shilenitos que dicen que Uruguay no sabe ''jugar al fùtbol'' les pregunto cuando ellos seràn capaces de jugarle de esta manera a Brasil en Brasil.

Yo mismo me contesto, NUNCA, los shilenitos son de esas selecciones a las que Brasil los golea acà, allà y acuyà jajajajajajajajajajajajajajaja... Y se mueren x ir a pasear al mundial xq ni siquiera jerarquìa le pueden dar al torneo con esa camiseta perdedora que la ùnica estrella que lleva en su escudo es la de su bandera. jajajajajajajaja

AnD0nIx
3rd April 2009, 09:26
Y para los shilenitos que dicen que Uruguay no sabe ''jugar al fùtbol'' les pregunto cuando ellos seràn capaces de jugarle de esta manera a Brasil en Brasil.

Yo mismo me contesto, NUNCA, los shilenitos son de esas selecciones a las que Brasil los golea acà, allà y acuyà jajajajajajajajajajajajajajaja... Y se mueren x ir a pasear al mundial xq ni siquiera jerarquìa le pueden dar al torneo con esa camiseta perdedora que la ùnica estrella que lleva en su escudo es la de su bandera. jajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajajaja

cnoton
3rd April 2009, 09:35
Y el mejor video que tienen es de una derrota?
Te felicito por perder con Brasil, solo 2 a 1.
Y preparense que en Junio les van a pintar la cara en el Centenario...

El pobre Suarez no tiene con quien hacer una pared. Si el Cebolla es un velocista al que se le acaba la cancha siempre. Y Forlan, solo le hace goles al Numancia. Suerte contra Mexico en el repechaje.

mwjppgg
3rd April 2009, 09:36
CHILENOS IGNORANTES! Uruguay en Montevideo jamàs perdiò ni un solo partido en 100 años de Historia con Brasil.

Por eso nos respetan a nosotros y a ustedes no. Por algo somos los ùnicos en el mundo que tenemos una estadìstica a favor contra Brasil. Y por eso no nos molesta contar las perdidas.

Xq LA CELESTE ES GRANDE!!! :wink:

PD: Y el video es + que nada para que vean como Baldassi nos robo + d una vez; ese ''amigo del Uruguay'' segùn ustedes. Fijense en el minuto 4:33

el_guardian
3rd April 2009, 10:42
Y Forlan, solo le hace goles al Numancia.

No tienes ni puta idea de futbol, pero ni PUTA IDEA ehhhh!!!!!
Despues de decir esto cualquier cosa que digas ya no merece la pena ni ser leida xddddd.

mwjppgg
3rd April 2009, 12:30
Y Forlan, solo le hace goles al Numancia.

No tienes ni puta idea de futbol, pero ni PUTA IDEA ehhhh!!!!!
Despues de decir esto cualquier cosa que digas ya no merece la pena ni ser leida xddddd.

Suscribo

fpepper
3rd April 2009, 17:04
El punto es, si fueran superiores hubiesen hecho goles... los hicieron?... NO.
Gracias, eso es todo.

PS: Y no se puede pensar... que pasaría si Baldassi cobra el panal... que pasaría si Baldassi expulsa a dos uruguayos. ESO no tiene sentido.

PS2: Lo que siempre destacaré de Uruguay es que con 3 millones de habitantes puedan hacer equipos competitivos, eso habla bien del fútbol de allá.

donnobody
3rd April 2009, 17:26
Uruguay jugó mejor que Chile, el arbitraje fué como tantos otros, y el partido no quedará en la historia.
Chile a trabajar si quiere ir al mundial, pués con 11 10 o 9 los partidos hay que jugarlos igual.

Uruguay tiene un equipo tremendo y deberia estar en el mundial.

Chile tiene que aprender a jugar sin complejos...aún falta.

pelu2008
3rd April 2009, 18:51
Solo mirar las estadisticas del partido:

Uruguay 6 disparos (4 entre los 3 palos), 11 corners, una parada de gol.

Chile 3 disparos (1 entre los 3 palos), 1 corner, 4 paradas de gol.

quien se encerró en su propia area???

Por otro lado a chile le queda jugar de visitante con paraguay, brasil, colombia y sinceramente creo que de estos 3 partidos, podrán sacar 1 punto frente a colombia, brasil y paraguay van a ganar a chile y los de local, salvo ecuador, chile los gana.

A uruguay le queda de visitante venezuela, perú, ecuador, creo que en venezuela y perú vamos a ganar, despues de local brasil, colombia y argentina, creo que ganamos los 3 partidos (no olviden que a uruguay se le da bien la ultima fase de las eliminatorias).

Creo (y espero) que la clasificacion queda así:

1. Paraguay
2. Argentina o Uruguay
3. Uruguay o Argentina
4. Brasil
5. Ecuador o Chile

Yo no me vaticinaría (esto va dirigido a los chilenos) una plaza segura en el mundial, el calendario está complicado

pelu2008
3rd April 2009, 18:55
Y Forlan, solo le hace goles al Numancia.

No tienes ni puta idea de futbol, pero ni PUTA IDEA ehhhh!!!!!
Despues de decir esto cualquier cosa que digas ya no merece la pena ni ser leida xddddd.
Juas, cada vez estoy mas convencido de que aqui mucha gente entra y no sabe de futbol.
Forlan ahora mismo debe de estar entre los 10 mejores delanteros del mundo fijo, preguntale a casillas, valdez, cañizares, si solamente le mete goles al numancia

fpepper
3rd April 2009, 19:15
Solo mirar las estadisticas del partido:

Uruguay 6 disparos (4 entre los 3 palos), 11 corners, una parada de gol.

Chile 3 disparos (1 entre los 3 palos), 1 corner, 4 paradas de gol.

quien se encerró en su propia area???

Por otro lado a chile le queda jugar de visitante con paraguay, brasil, colombia y sinceramente creo que de estos 3 partidos, podrán sacar 1 punto frente a colombia, brasil y paraguay van a ganar a chile y los de local, salvo ecuador, chile los gana.

A uruguay le queda de visitante venezuela, perú, ecuador, creo que en venezuela y perú vamos a ganar, despues de local brasil, colombia y argentina, creo que ganamos los 3 partidos (no olviden que a uruguay se le da bien la ultima fase de las eliminatorias).

Creo (y espero) que la clasificacion queda así:

1. Paraguay
2. Argentina o Uruguay
3. Uruguay o Argentina
4. Brasil
5. Ecuador o Chile

Yo no me vaticinaría (esto va dirigido a los chilenos) una plaza segura en el mundial, el calendario está complicado

Si jugamos a "especular" resultados, hay algunos datos a considerar.

- Chile es el equipo (hasta ahora) con mejor rendimiento de visita, por lo cual mínimo obtendrá 3 puntos (eso espero yo).

- Los equipos que vendrán a jugar a Chile son los con peor rendimiento de visitante, siendo Ecuador el más dificil, pero a esa altura (última fecha) quizás las clasificatorias ya estén definidas.

- No olvidar que Chile le lleva tres puntos de ventaja a Uruguay.

offtopic: Tengo un muy buen amigo uruguayo, por lo cual spero que Uruguay clasifique al mundial, pero obviamente primero Chile.. :wink:

Edgehead
3rd April 2009, 19:56
Martin caceres ,Godin y Lugano debieron irse fuera del campo de juego en el primer tiempo ,que se dediquen la karate ..juagando 11 contra 11 era increible ver como estaban de arratonados los Uruguayos colgados del travesaño ,tuvieron un dia mas de descanso igual ,jugaron el sabado un partido que no meresieron ganarle a los paraguayos por que antes del gol paraguay era claramente superior pero bueno eso ya fue,Chile tiene un calendario accsesible minimo puede sacar 30 puntos ,Uruguay si no le gana a Brasil sin el karateca Lugano y El cebolla estan perdidos despues a pelearla con Colombia que siempre los amarga ,para mi Chile con este empate le dijo A Uruguay ,chau chau hasta en 4 años mas .

toadball
3rd April 2009, 20:21
Muy bien por Chile, que con técnico ARGENTINO y con diez jugadores.. consiguieron un buen punto para a clasificación a la copa ... y Uruguay como quedo en la tabla? :?:

fpepper
3rd April 2009, 20:32
Muy bien por Chile, que con técnico ARGENTINO y con diez jugadores.. consiguieron un buen punto para a clasificación a la copa ... y Uruguay como quedo en la tabla? :?:

1. Paraguay : 24 (+9)
2. Brasil : 21 (+14)
3. Chile : 20 (+3)
4. Argentina : 19 (+6)
5. Uruguay : 17 (+12)

donnobody
3rd April 2009, 20:32
Que les pasa giles, se creen adivinos. A nadie le interesa lo que Uds. crean. Que si clasifica uno u otro.

No tienen idea de futbol, cero analisis, solo comentar obviedades. Sigan atendiendo el almacén.

La historia futbolistica de Chile es una cagada.

Y el presente uruguayo es patetico.

Trabajen si quieren ir a un mundial a algo mas que completar los grupos.

cnoton
3rd April 2009, 20:34
[flash:480800606a]http://www.youtube.com/watch?v=6_A6QHdWcXg[/flash:480800606a]



Forlan ahora mismo debe de estar entre los 10 mejores delanteros del mundo fijo, preguntale a casillas, valdez, cañizares, si solamente le mete goles al numancia

donnobody
3rd April 2009, 20:43
Ojalá en Chile existiera un delantero como Forlan.

el_guardian
3rd April 2009, 20:44
[flash:64df9ff61b]http://www.youtube.com/v/6_A6QHdWcXg[/flash:64df9ff61b]


[flash:64df9ff61b]http://www.youtube.com/watch?v=56j1wEY8pjI[/flash:64df9ff61b]

[flash:64df9ff61b]http://www.youtube.com/watch?v=19Ew97iI_Tw[/flash:64df9ff61b]

Todos sabemos poner videos eh!!! compi.
Asi que ahora vas y lo cascas campeon.........

posteador
3rd April 2009, 22:14
Caceres y Bravo los mejores del encuentro.

Pero la figura fue el arbitro...que se equivoco con la expulsión de Isla y luego para compensar ignoro dos penales para Uruguay.

Así y todo Chile y Uruguay clasifican.

Para mi van al mundial: Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay...la única pregunta que queda es el orden en que llegan...

carlotro0300
3rd April 2009, 23:38
Hola:

Vean las declaraciones de Bielsa Y Tabarez.

Bielsa:

[flash width=400 height=300 loop=false:391618cbf6]http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=3133[/flash:391618cbf6]

Tabarez:

[flash width=400 height=300 loop=false:391618cbf6]http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=3131[/flash:391618cbf6]

VAYA QUE MAESTROS!!!!

AHORASIQUESALE
3rd April 2009, 23:49
¿Y Carloto?no se vé nada.

Si ya decía yo que lo tuyo es la política :lol: :lol: :lol:

¿tomaste la pastilla? :lol: :lol: :lol:

pelu2008
4th April 2009, 00:14
[flash:cb90ec454f]http://www.youtube.com/v/6_A6QHdWcXg[/flash:cb90ec454f]


[flash:cb90ec454f]http://www.youtube.com/v/56j1wEY8pjI[/flash:cb90ec454f]

[flash:cb90ec454f]http://www.youtube.com/v/19Ew97iI_Tw[/flash:cb90ec454f]

Todos sabemos poner videos eh!!! compi.
Asi que ahora vas y lo cascas campeon.........

+1000

Vaya payaso el otro jaja, chile no tendrá un delantero como forlan y suarez en unos 20 años con suerte, la envidia es muy mala.

stone.
4th April 2009, 03:29
[flash:0d641f627d]http://www.youtube.com/v/6_A6QHdWcXg[/flash:0d641f627d]


[flash:0d641f627d]http://www.youtube.com/v/56j1wEY8pjI[/flash:0d641f627d]

[flash:0d641f627d]http://www.youtube.com/v/19Ew97iI_Tw[/flash:0d641f627d]

Todos sabemos poner videos eh!!! compi.
Asi que ahora vas y lo cascas campeon.........

+1000

Vaya payaso el otro jaja, chile no tendrá un delantero como forlan y suarez en unos 20 años con suerte, la envidia es muy mala.


20?? yo diria q 100 :D

y no solo la delantera , si no tmb en defensa , un lugano , Godin , Caceres , aunque hay q saber admitir q supieron tener un Zamorano y un elias Figueroa

stone.
4th April 2009, 03:34
Que les pasa giles, se creen adivinos. A nadie le interesa lo que Uds. crean. Que si clasifica uno u otro.

No tienen idea de futbol, cero analisis, solo comentar obviedades. Sigan atendiendo el almacén.

La historia futbolistica de Chile es una cagada.

Y el presente uruguayo es patetico.

Trabajen si quieren ir a un mundial a algo mas que completar los grupos.

jaja , para mi el presente de Uruguay es muy bueno , tenemos una nuweva generacion de grandes jugadores y jugadores de la sub 20 que prometen y mucho.

solo nos falta lo mas importante q se complementen bn y que haya un juego en equipo

big daddy
4th April 2009, 04:00
Muy patético el presente de Uruguay,EL FUTURO PEOR AUN. Nos "vemos" en Egipto.
:lol: :lol: :lol:
[img:500:389:36341c598d]http://www.oleole.es/media/main/images/blogs/images/group1/subgrp489/seleccionuruguayasub_193957.jpg[/img:36341c598d]

piensen por favor antes de decir las cosas.tenemos pibes jugando en italia,portugal,alemania,etc, y otros que no tardaran en irse.nuestros jugadores tienen marca registrada.

de hecho somos el pais mas exportador por debajo de brasil y argentina teniendo en cuenta que contamos con una cifra muy inferior de jugadores profesionales activos con el resto de los paises, debido a nuestra baja población.

es todo un mérito aunque no lo quieran reconocer.

donnobody
4th April 2009, 06:00
Que quieres decir con "nos vemos en Egipto"?

Bién por los chicos que van.
No tiene nada que ver tu comentario, el futuro no existe.
En cuanto al partido Chile Uruguay, fué malo. Uruguay pudo ganar, pero no fué. Chile no hizo nada.
La responsabilidad del mal espectaculo es de ambos equipos.

Uruguay fué grande y antes tenian menos población que ahora. Si fuese por cantidad de población China tendria la cagada.

????????

big daddy
4th April 2009, 07:04
primero que nada de donde sos?

volviendo al tema para ti no existe ,para nosotros si,hay un trabajo ,un proyecto de hace varios años con visperas al futuro con los juveniles de mi pais gracias al señor victor pua,tabarez,aguirre,etc.

pero que te voy a seguir contando si no entendes nada de lo que digo.

no me vengas con la misma excusa barata de china por favor lee bien lo que escribo,no se dedican(poblacion) a full al futbol(profesional) ,pero si querés ya que estamos en la pavada hechale un vistazo a su medallero olimpico.

te equivocas Uruguay es grande en el fubol mundial te guste o no.que ahora estemos mal ,bien lo entiendo,pero eso no quita lo otro.


Buenas noches y buena suerte!

munua77
4th April 2009, 07:13
bue,varias cosas para decir:

sobre el partido:

en el primer tiempo hasta los 33 minutos el partido estaba parejisimo,nose porque dicen que chile dominaba tanto,si tenia mas la pelota pero no llegaba con mucho peligro.en situaciiones hasta ese momento estaban 3 a 2 a favor de chile.

a partir de ahi TODO fue de uruguay,chile desaparecio,incluso hubo momentos en el que se escuchaba mas la hinchada uruguaya!eso si uruguay cometio quisas el mayor pecado del futbol,no hacer goles y aprovechar las situaciones!uruguay MERECIO el partido pero remarco el MERECIO porque en el futbol no se merece se gana...

sobre el arbitro:

muy malo.hizo todo mal.yo no creo que deberia haber expulsado al uruguayo diego perez.pero tan poco al chileno.los que dicen que fue peor lo de perez miren de vuelta el partido y islas hizo 4 faltas.despues la amarilla a caceres fue desastrosa, caceres fue perfecto se anticipo a la jugada barbaroy hizo un quite fenomenal,cualquiera la amarilla!la amarilla de lugano la verdad me deja en duda nose si habra sido o no.lo que si se es que lugano contra brasil se convierte en un mostro (mas de lo que es)ael le encanta jugar con brasil puesto a su pasado en el san pablo,los que no me crean miren el ultimo partido de uru vs brasil.y ta la mas importante FUE PENAL!

sobre chile:la verdad patetico,mas patetico quizas los que esten abajo.no pueden festejar un empate de local eso es de cuadro chico que si lo son.todabia despues salen con que el arbitro condiciono el partido,xd!que boludez mas grande se nota que no saben de fobal.jugar con 10 o con 11 no marca ningun resultadoni nada es mas muchas veces se ve perjudicado el equipo con 11.como?animicamente,porque?porque se empiezan a cuestionar,porque no podemos con 10?y eso baja su rendimiento y lo opuesto lo hacen los que quedan con 10 dicen son 11 y no nos pasan por arriba,vamos que ganamos!pero es iimposible explicar esto a gente que no tiene ni idea de lo que es el futbol.ojo no me gusta generalizar pero creo que a los chilenos les faltan años luz para entendercomo funciona esto del futbol,necesitan ganar libertadores y mundiales para empezar a entender.tienen mentalidad de cuadro chico lo mismo pasa con holanda esun equipo que siempre dicen a estos salen campeones pero me parece que nunca van a salir campeones mundiales no tienen alma como si la tienen equipos como brasil que por mas que juegue horrible y vos bien te mete 3,lo mismo con alemania y italia lo unico que es un poco diferente italia no te deja meter goles.por esto sonn selecciones ganadoras!!!!!!!

por ultimo de los chilenos,no entiendo como les da la cara para decir que los uruguayos somos mafiosos.es una falta de respeto total ademas de ser una boludez total o como dirian ustedes una wuebada.dicen que argentina le deja ganar a uruguay por si no sabian uruguay es una seleccion que cuando juega partidos dificiles se agranda,posiblemente el historial frente a argentina sea favorable a uruguay y nose si a brasil tabien.dicen que uru y arg nos hacemos favores como en el futbol playa,se notan que no vieron en el mundial de brasil el partido uruguay versus argentina,donde terminaron cagandose a palos porque le habiamos dado velta el partido a los argentinos en 30 segundos los ultimos 30!


sobre uruguay:un desastre no podemos empatar con chile ni de visitante ni de local.siempre nos pasa lo mismo contra selecciones un poco mas deiles como venezuela que nos empato en el centenario y tambien ecuador.esperemos hacer pesar la historia y el alma de grande en los partidos dificiles que vienen frente a brasil y argentina de local.por suepuesto que todos los partidos son dificiles pero cuando el nombre es brasil uruguay se agranda!!!!

uruguay va a el mundial señores!!!sea directo o por repechaje!!!!pero estoy seguro que vamos.

figuras del partido caceres de uruguay y bravo de chile creo que con saber nomas que la figura de un partido fue el arquero ya nos dice como fue el partido...no?

disculpen si fui un poco mal pero me da rabia cuando dicen que uruguay son unos mafiosos primero porqueno es cierto y segundo porque quedamos como si no fueramos capaces de ganarle a argentina 1 a 0 de local.por si no se acuerdan colombia en la ultima fecha le metio 4 a paraguay de visitante no tendrian que sospechar masde eso????

jpguevara
4th April 2009, 07:19
blablabla hablen solos

fpepper
4th April 2009, 07:47
bue,varias cosas para decir:

sobre el partido:

en el primer tiempo hasta los 33 minutos el partido estaba parejisimo,nose porque dicen que chile dominaba tanto,si tenia mas la pelota pero no llegaba con mucho peligro.en situaciiones hasta ese momento estaban 3 a 2 a favor de chile.

a partir de ahi TODO fue de uruguay,chile desaparecio,incluso hubo momentos en el que se escuchaba mas la hinchada uruguaya!eso si uruguay cometio quisas el mayor pecado del futbol,no hacer goles y aprovechar las situaciones!uruguay MERECIO el partido pero remarco el MERECIO porque en el futbol no se merece se gana...

sobre el arbitro:

muy malo.hizo todo mal.yo no creo que deberia haber expulsado al uruguayo diego perez.pero tan poco al chileno.los que dicen que fue peor lo de perez miren de vuelta el partido y islas hizo 4 faltas.despues la amarilla a caceres fue desastrosa, caceres fue perfecto se anticipo a la jugada barbaroy hizo un quite fenomenal,cualquiera la amarilla!la amarilla de lugano la verdad me deja en duda nose si habra sido o no.lo que si se es que lugano contra brasil se convierte en un mostro (mas de lo que es)ael le encanta jugar con brasil puesto a su pasado en el san pablo,los que no me crean miren el ultimo partido de uru vs brasil.y ta la mas importante FUE PENAL!

sobre chile:la verdad patetico,mas patetico quizas los que esten abajo.no pueden festejar un empate de local eso es de cuadro chico que si lo son.todabia despues salen con que el arbitro condiciono el partido,xd!que boludez mas grande se nota que no saben de fobal.jugar con 10 o con 11 no marca ningun resultadoni nada es mas muchas veces se ve perjudicado el equipo con 11.como?animicamente,porque?porque se empiezan a cuestionar,porque no podemos con 10?y eso baja su rendimiento y lo opuesto lo hacen los que quedan con 10 dicen son 11 y no nos pasan por arriba,vamos que ganamos!pero es iimposible explicar esto a gente que no tiene ni idea de lo que es el futbol.ojo no me gusta generalizar pero creo que a los chilenos les faltan años luz para entendercomo funciona esto del futbol,necesitan ganar libertadores y mundiales para empezar a entender.tienen mentalidad de cuadro chico lo mismo pasa con holanda esun equipo que siempre dicen a estos salen campeones pero me parece que nunca van a salir campeones mundiales no tienen alma como si la tienen equipos como brasil que por mas que juegue horrible y vos bien te mete 3,lo mismo con alemania y italia lo unico que es un poco diferente italia no te deja meter goles.por esto sonn selecciones ganadoras!!!!!!!

por ultimo de los chilenos,no entiendo como les da la cara para decir que los uruguayos somos mafiosos.es una falta de respeto total ademas de ser una boludez total o como dirian ustedes una wuebada.dicen que argentina le deja ganar a uruguay por si no sabian uruguay es una seleccion que cuando juega partidos dificiles se agranda,posiblemente el historial frente a argentina sea favorable a uruguay y nose si a brasil tabien.dicen que uru y arg nos hacemos favores como en el futbol playa,se notan que no vieron en el mundial de brasil el partido uruguay versus argentina,donde terminaron cagandose a palos porque le habiamos dado velta el partido a los argentinos en 30 segundos los ultimos 30!


sobre uruguay:un desastre no podemos empatar con chile ni de visitante ni de local.siempre nos pasa lo mismo contra selecciones un poco mas deiles como venezuela que nos empato en el centenario y tambien ecuador.esperemos hacer pesar la historia y el alma de grande en los partidos dificiles que vienen frente a brasil y argentina de local.por suepuesto que todos los partidos son dificiles pero cuando el nombre es brasil uruguay se agranda!!!!

uruguay va a el mundial señores!!!sea directo o por repechaje!!!!pero estoy seguro que vamos.

figuras del partido caceres de uruguay y bravo de chile creo que con saber nomas que la figura de un partido fue el arquero ya nos dice como fue el partido...no?

disculpen si fui un poco mal pero me da rabia cuando dicen que uruguay son unos mafiosos primero porqueno es cierto y segundo porque quedamos como si no fueramos capaces de ganarle a argentina 1 a 0 de local.por si no se acuerdan colombia en la ultima fecha le metio 4 a paraguay de visitante no tendrian que sospechar masde eso????

blablabla... como que copiaste y pegaste todo lo que se dijo en las 7 páginas.
BLABLA..

Podrían cerrar este tema?

munua77
4th April 2009, 08:27
bue,varias cosas para decir:

sobre el partido:

en el primer tiempo hasta los 33 minutos el partido estaba parejisimo,nose porque dicen que chile dominaba tanto,si tenia mas la pelota pero no llegaba con mucho peligro.en situaciiones hasta ese momento estaban 3 a 2 a favor de chile.

a partir de ahi TODO fue de uruguay,chile desaparecio,incluso hubo momentos en el que se escuchaba mas la hinchada uruguaya!eso si uruguay cometio quisas el mayor pecado del futbol,no hacer goles y aprovechar las situaciones!uruguay MERECIO el partido pero remarco el MERECIO porque en el futbol no se merece se gana...

sobre el arbitro:

muy malo.hizo todo mal.yo no creo que deberia haber expulsado al uruguayo diego perez.pero tan poco al chileno.los que dicen que fue peor lo de perez miren de vuelta el partido y islas hizo 4 faltas.despues la amarilla a caceres fue desastrosa, caceres fue perfecto se anticipo a la jugada barbaroy hizo un quite fenomenal,cualquiera la amarilla!la amarilla de lugano la verdad me deja en duda nose si habra sido o no.lo que si se es que lugano contra brasil se convierte en un mostro (mas de lo que es)ael le encanta jugar con brasil puesto a su pasado en el san pablo,los que no me crean miren el ultimo partido de uru vs brasil.y ta la mas importante FUE PENAL!

sobre chile:la verdad patetico,mas patetico quizas los que esten abajo.no pueden festejar un empate de local eso es de cuadro chico que si lo son.todabia despues salen con que el arbitro condiciono el partido,xd!que boludez mas grande se nota que no saben de fobal.jugar con 10 o con 11 no marca ningun resultadoni nada es mas muchas veces se ve perjudicado el equipo con 11.como?animicamente,porque?porque se empiezan a cuestionar,porque no podemos con 10?y eso baja su rendimiento y lo opuesto lo hacen los que quedan con 10 dicen son 11 y no nos pasan por arriba,vamos que ganamos!pero es iimposible explicar esto a gente que no tiene ni idea de lo que es el futbol.ojo no me gusta generalizar pero creo que a los chilenos les faltan años luz para entendercomo funciona esto del futbol,necesitan ganar libertadores y mundiales para empezar a entender.tienen mentalidad de cuadro chico lo mismo pasa con holanda esun equipo que siempre dicen a estos salen campeones pero me parece que nunca van a salir campeones mundiales no tienen alma como si la tienen equipos como brasil que por mas que juegue horrible y vos bien te mete 3,lo mismo con alemania y italia lo unico que es un poco diferente italia no te deja meter goles.por esto sonn selecciones ganadoras!!!!!!!

por ultimo de los chilenos,no entiendo como les da la cara para decir que los uruguayos somos mafiosos.es una falta de respeto total ademas de ser una boludez total o como dirian ustedes una wuebada.dicen que argentina le deja ganar a uruguay por si no sabian uruguay es una seleccion que cuando juega partidos dificiles se agranda,posiblemente el historial frente a argentina sea favorable a uruguay y nose si a brasil tabien.dicen que uru y arg nos hacemos favores como en el futbol playa,se notan que no vieron en el mundial de brasil el partido uruguay versus argentina,donde terminaron cagandose a palos porque le habiamos dado velta el partido a los argentinos en 30 segundos los ultimos 30!


sobre uruguay:un desastre no podemos empatar con chile ni de visitante ni de local.siempre nos pasa lo mismo contra selecciones un poco mas deiles como venezuela que nos empato en el centenario y tambien ecuador.esperemos hacer pesar la historia y el alma de grande en los partidos dificiles que vienen frente a brasil y argentina de local.por suepuesto que todos los partidos son dificiles pero cuando el nombre es brasil uruguay se agranda!!!!

uruguay va a el mundial señores!!!sea directo o por repechaje!!!!pero estoy seguro que vamos.

figuras del partido caceres de uruguay y bravo de chile creo que con saber nomas que la figura de un partido fue el arquero ya nos dice como fue el partido...no?

disculpen si fui un poco mal pero me da rabia cuando dicen que uruguay son unos mafiosos primero porqueno es cierto y segundo porque quedamos como si no fueramos capaces de ganarle a argentina 1 a 0 de local.por si no se acuerdan colombia en la ultima fecha le metio 4 a paraguay de visitante no tendrian que sospechar masde eso????

blablabla... como que copiaste y pegaste todo lo que se dijo en las 7 páginas.
BLABLA..

Podrían cerrar este tema?

te aviso que no copie ni una sola cosa...

ahora ustedes se quedaron sin argumentos?que lo unico que dicen es bla bla bla...

fpepper
4th April 2009, 08:40
Y consideras eso un argumento?
Es tu opinión y respetable... pero ya se dijo todo eso.
Lee las páginas.-

kehl
4th April 2009, 08:45
HILO CERRADO