PDA

View Full Version : NBA 02/04/09



uymeloolvide
2nd April 2009, 17:51
Dejar cargar la pagina 10 segundos

Mirar post 2, para el análisis de la jornada de ayer, para los que no pudieron seguir la jornada, por los horarios.

[flash width=650 height=100 loop=false:92a593f6c2]http://i.cdn.turner.com/nba/nba/.element/swf/1.0/home/gametracker/gametracker.swf[/flash:92a593f6c2]

Resumen NBA(01/04/09)

[img:290:42:92a593f6c2]http://i.cdn.turner.com/nba/nba/.element/img/1.0/video/nbaTVChannel.jpg[/img:92a593f6c2]

[flash width=390 height=300 loop=false:92a593f6c2]http://widgets.clearspring.com/o/496625b1c3bb1fd0/496787b40d58a24b/496625b1c3bb1fd0/d7f0144b[/flash:92a593f6c2]

Partidos de la jornada (Mexico -2, Chile +0, Argentina +1, Islas Canarias +5, España +6)

[img:50:50:92a593f6c2]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/mil.gif[/img:92a593f6c2]Milwaukee Bucks @ Philadelphia Sixers [img:50:50:92a593f6c2]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/phi.gif[/img:92a593f6c2] 7:00 PM ET [img:163:43:92a593f6c2]http://img155.imageshack.us/img155/9514/nbalphd1.jpg[/img:92a593f6c2]

[img:50:50:92a593f6c2]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/cle.gif[/img:92a593f6c2] Cleveland Cavaliers @ Washington Wizards [img:50:50:92a593f6c2]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/was.gif[/img:92a593f6c2] 8:00 PM ET [img:50:50:92a593f6c2]http://www.liderdigital.com/imagenes/noticias/logo1/logo_canal_TNT_2008.jpg[/img:92a593f6c2]

[img:50:50:92a593f6c2]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/uth.gif[/img:92a593f6c2] Utah Jazz @ Denver Nuggets [img:50:50:92a593f6c2]http://assets.espn.go.com/i/teamlogos/nba/sml/trans/den.gif[/img:92a593f6c2] 10:30 PM ET [img:50:50:92a593f6c2]http://www.liderdigital.com/imagenes/noticias/logo1/logo_canal_TNT_2008.jpg[/img:92a593f6c2]

uymeloolvide
2nd April 2009, 17:59
Bueno, aquí va un intento de análisis de jornada del día de ayer.

Una jornada con triunfos españoles y todo lo contrario para los argentinos. Jornada interesante con dos partidos con OT, uno de ellos con doble suplementario.

Empezando la jornada, Toronto jugaba de visitante frente a Orlando, por ese momento el 2º en la Conferencia Este, que además venía ganando 6 partidos consecutivos, lo que suponía una victoria fácil para los de Florida. Pues bien, Toronto no se quedó atrás y logró dar la nota y ganarle a Orlando, que no estuvo fino de atrás de la medialuna, punto clave en el juego de los Magic. Parece que los Raps ahora reaccionan y todavía sueñan con esa hazaña de entrar en el 8º puesto de playoffs, lo que a simple vista parece imposible, aunque viendo que vienen ganando 5 seguidos, todavía se ve una luz en el fondo del camino. De un lado, buen partido de Chris Bosh y Shawn Marion, con 24 pts, 12 reb y 17 pts, 15 reb, respectivamente. Calderon no lo hizo nada mal con 21 puntos y 8 asistencias, con 8-13 TC, incluyendo 2-3 desde la línea de tres. ‘Superman’ también completo una buena noche, aunque en esta oportunidad no llego al doble-doble, 30 puntos y 9 rebotes para el.

Continuando esta larga jornada, otro de los que buscan quedarse con el 8º puesto, Charlotte, visita al último campeón y defensor de la NBA, quienes no contaban con la presencia de KG. Los Bobcats empezaron bien, aunque Boston lo remedió en el segundo cuarto y se fue a los vestuarios por delante. Charlotte salió otra vez de la mejor manera, y logró adelantarse de cara al final del encuentro. Rondo dejó el partido empatado casi llegando al final, luego Diaw no pudo encestar en la posesión que tenía, lo que dejó 3 segundos para una posesión más para los locales. Rondo intentó una bandeja, que tocó el aro, y se fue, lo que no dio tiempo para un nuevo tiro. En el primer OT, esta vez sí Diaw dejó al equipo visitante arriba por 3, con 19 segundos por jugar. Pero lo dejaron solo a Ray Allen, quien mando el partido a doble OT, con un triple. Por tercera vez, Charlotte ganaba, y quedaba menos de un minuto. Pero lo dejaron solo, y apareció Allen, quién a falta de 2 segundos, clavó un triple para que Boston gane, y adelante a Orlando en la lucha por el 2º puesto de Conferencia. Los Bobcats dejaron pasar una clarísima chance por culpa de sus errores en momentos clave, que los hubiera dejado a medio juego de los Bulls. Pierce (32) y Rondo (21) no lo hicieron mal, aunque el héroe de la noche fue Ray Allen, no precisamente por sus numeros, pero sí por los momentos en los que apareció.

New Jersey venció de local a Detroit, con un Allen Iverson muy flojo en los minutos que jugó. Solo 4 puntos con un 1-8 en tiros de campo. El partido no tuvo demasiada emoción, fue dominado casi siempre por una ventaja que rondaba los 10 puntos, ventaja que sacó New Jersey en el primer cuarto. El que no lo hizo mal fue Rip Hamilton con 29 puntos. Del otro bando, Harris logro un DD, con 19 pts y 11 ast. Herrmann parece que se quiere ganar sus minutos, metio 16 puntos en 22 minutos en cancha.

Los Lakers dando vuelta el partido, y volviendo a ganar otra vez frente a Milwaukee, con Kobe volviendo a tener buenos numeros (30 pts, 10-19 FG, 8 reb, 4 ast, 4 rob), y esta vez Pau no tan enchufado como ultimamente (me jodio la baski :x, 15 pts, 6 reb), sera que se empieza a notar el cansancio de venir jugando 5 partidos con mas de 40 minutos? Ademas extraordinario Sessions con TRIPLE-DOBLE, 16 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes, claramente la mejor actuacion de la temporada por delante de los 15 pts y 17 ast contra Indiana, y peleado en la mejor de su carrera, con los 20 puntos, 24 asistencias y 8 rebotes del año pasado (pero este ultimo fue de un partido con 286 puntos entre ambos equipos, lo que genera muchisimas asistencias). El de milwaukee viene mostrando una notable mejoria, a tal punto que luego de empezar la temporada con 33 mpp, y luego bajar a 16 mpp, entre febrero y marzo, ha estado promediando mas de 15 puntos y 7 asistencias, siendo titular indiscutido con casi 33 minutos (en parte ayudado por los altibajos de Luke Ridnour).

Partido entre dos de los equipos con peor récord en la NBA, Washington y Memphis, que no ganaba en casa desde el 9 de febrero. Buen partido del español Marc Gasol rozando el doble doble con sus 18 puntos y 9 rechaces. El que si lo consiguió fue Jamison con su 28+10. Butler volvió a anotar 31 puntos, en sus 41 minutos en cancha. En los Osos, buen partido de Gay (25) y Conley (22), que parece que mejoró desde el despido de Iavaroni, y la ida de Lowry. Uno que no estuvo presente fue Gilbert Arenas, que no juega desde que volvió a las canchas el 28 de marzo.

Dallas recibía a Miami, para tratar de alejarse de Phoenix. El partido fue bastante igualado en todo momento, a tal punto que cuando empezar el ultimo cuarto, Miami lideraba solo por 2 puntos. El partido se definio a base de tiros libres, no hubo un tiro de campo anotado desde los 2:50, cuando Dirk Nowitzki, de gran actuación con 30 puntos, anotaba una bandeja que ponía por delante a los locales. Entre el alemán y Josh Howard tuvieron un 17-17 en tiros libres. Wade tuvo un buen partido, aunque no alcanzó para darle la victoria a su equipo, 23 pts para ‘Flash’, lo que significo perder una posición a manos de Philadelphia.

Por lo que acabo de contar, poco valió la “importante” victoria de Phoenix sobre Houston, que tendrá difícil mantener la posición con el difícil fixture que se le viene esta última parte de la temporada. Es más, perdio la oportunidad de empatar a Denver en el segundo puesto, lo que dejaba a SA en el cuarto. Los Soles cortan racha de 3 partidos seguidos perdidos, con gran actuación de Shaq (22+10) y Nash (25+17). Scola no tuvo tanta participación con solo 4 puntos (2-5 FG) y 9 rebotes.

Altísima puntuación en el partido de Sacramento @ Golden State, dos equipos que tienen más de 100 puntos de promedio, en el caso de los Warriors son el equipo que más puntos promedia en la NBA. El partido se fue hasta la prorroga (gracias a una bandeja de Udrih) que acabó con victoria del local por 143-141. Gracias a un tiro libre de Turiaf, y luego de Azubuike, los Warriors sacaron ventaja de 2 puntos, que pudo haber sido empatada, pero esta vez Udrih no pudo encestar, lo que significo la derrota. Monta Ellis (con 35 tiros a canasta, todo sea dicho) alcanzo los 43 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias (esto ultimo probablemente por la baja de Jackson, que lo obligo a jugar de base armador) rozando el Triple Doble, pero la bestia del partido fue Kevin Martin con sus 50 puntos (maximo de carrera) con solo 22 tiros, pero lo que lo ayudo a tan alta cifra, fue su 23-26 en tiros libres. Hay que nombrar tambien a los rookies Jason Thompson (14 pts, 19 reb) y Anthony Randolph (17 pts, 10 reb). Nota: hubo 4 dobles-dobles (todos con puntos y rebotes) y 13 jugadores que alcanzaron la decena de puntos.

Terminando la jornada, los Clippers de Baron Davis, reciben a New Orleans con Paul a la cabeza. Parecía fácil, pero no ganaron por una ventaja demasiado abultada, solo 6 puntos le sacaron. CP3 acabó con 30 pts, y 14 ast, como es habitual. Julian Wright con 18 pts y 9 reb fue el otro destacado de los visitantes. Baron se quedo en los 13 pts y 12 asist, mientras que el novato Eric Gordon hizo sus 25 puntos. Tambien destacar a Zach Randolph y su 24+14.


Perdon por el tochon, es que me emocione y empece a escribir. Pleaseee digan que les parece aunque no lean todo, me interesan mucho las opiniones de los demas, me encanta hacer esto..

cuevas79
2nd April 2009, 18:15
Hola Melo,currada de análisis :shock:
Si finalmente no llegas a jugador profesional de basket, siempre te queda la opción de periodista deportivo.
Gran trabajo compadre! :D :wink:

uymeloolvide
2nd April 2009, 18:28
Hola Melo,currada de análisis :shock:
Si finalmente no llegas a jugador profesional de basket, siempre te queda la opción de periodista deportivo.
Gran trabajo compadre! :D :wink:

Gracias :D
Eso me encantaria, estoy federado en basket en un club bastante importante de aqui, pero no soy de los mejores de mi categoria, soy de los normales.. lo veo dificil xD pero bueno, aunque sea quiero mejorar... me encanta esto, lo del periodismo digo.. por eso es que me interesa que opinen del analisis..

kapelo
2nd April 2009, 21:12
Pones hasta lo de dejar cargar la pagina 10 segundos jaja!Haber eso lo puse yo porque puse demasiados flashes pero en este caso no hace falta.Espero que nos curremos entre todos los post para que parezca un foro de lo mejor de la red.

uymeloolvide
2nd April 2009, 21:15
Pones hasta lo de dejar cargar la pagina 10 segundos jaja!Haber eso lo puse yo porque puse demasiados flashes pero en este caso no hace falta.Espero que nos curremos entre todos los post para que parezca un foro de lo mejor de la red.

jajja pero si tampoco hay tanta diferencia.. es igual solo que tu abajo pusiste un par de links, lo demas es todo igual xD

por cierto gracias por las ideas, queda muy chulo asi, supongo que no te molesta, lo hago no por mi, sino para todos.

kapelo
2nd April 2009, 21:20
Pones hasta lo de dejar cargar la pagina 10 segundos jaja!Haber eso lo puse yo porque puse demasiados flashes pero en este caso no hace falta.Espero que nos curremos entre todos los post para que parezca un foro de lo mejor de la red.

jajja pero si tampoco hay tanta diferencia.. es igual solo que tu abajo pusiste un par de links, lo demas es todo igual xD

por cierto gracias por las ideas, queda muy chulo asi, supongo que no te molesta, lo hago no por mi, sino para todos.
Tranquilo,yo me curre el primero es verdad.Pero tambien admito que no tengo tiempo para postear todos los dias...asique bueno yo ya os he dejau la idea y ahora espero que la sigais vosotros....los verdaderos fans de la NBA, y me preocupare del futbol :wink:
Saludos Melo

uymeloolvide
2nd April 2009, 21:24
Pones hasta lo de dejar cargar la pagina 10 segundos jaja!Haber eso lo puse yo porque puse demasiados flashes pero en este caso no hace falta.Espero que nos curremos entre todos los post para que parezca un foro de lo mejor de la red.

jajja pero si tampoco hay tanta diferencia.. es igual solo que tu abajo pusiste un par de links, lo demas es todo igual xD

por cierto gracias por las ideas, queda muy chulo asi, supongo que no te molesta, lo hago no por mi, sino para todos.
Tranquilo,yo me curre el primero es verdad.Pero tambien admito que no tengo tiempo para postear todos los dias...asique bueno yo ya os he dejau la idea y ahora espero que la sigais vosotros....los verdaderos fans de la NBA, y me preocupare del futbol :wink:
Saludos Melo

jeje pero tu tambien eres un fan. creo :roll:
la idea esta buena, vere si le agrego alguna que otra cosa algun dia para que quede mas lindo :D lo importante fue que hiciste la idea la primera vez.

PD: cuando puedas fijate si puedes leer el resumen, y dime que te parece ;)

Saludoos

kapelo
2nd April 2009, 21:28
Bueno el analisis me parece la bomba...demasiada currada! Increible,Daimiel!jeje.

Te desenvuelves bien y me ha gustado.

Tambien es verdad que me gusta la nba,pero me referia a que no dispongo de tiempo suficiente (madrugon tras madrugon aqui en españa)para seguir jornada a jornada la nba en directo.Por eso queria decir los "verdaderos fans"porque noche tras noche estais ahi.

Ponchoko
2nd April 2009, 22:41
muy bueno el resumen de la jornada melo, sigue asi, sigo con atencion todos tus comentarios

nohl27
2nd April 2009, 22:53
uy de cual fumaste cuando se te ocurrio ese analisis tan bueno que hiciste te felicito buen trbajo !

uymeloolvide
2nd April 2009, 23:07
jaja gracias a los dos.. me motiva a seguir haciendolo, aunque es dificil porque del colegio llego como a las 5 arg, 10 hora española.. por lo que no me dara tiempo a hacerlo taaaan largo, algun resumen corto y conciso si, pero hoy es feriado, por lo que tuve mas tiempo. Ademas ayer me quede dormido temprano, estaba cansado, y hoy me levante como a las 10 :P

no se que se me ocurrio para hacerlo tan largo, estuve mas de 1 hora :o algo me habre fumado nohl, o tal vez me inyectaron algo mientras dormia :lol:

Aunque eso si, puede que me haya pasado con estadisticas.. no se que prefieren, que sea mas largo y que incluya bastantes stats, o que solo ponga lo mas notable (como los 50 de martin, 43 de ellis, triple doble de sessions, etc) y lo demas, si es que quieren averiguar mas, se fijan en ESPN. Solo diganme y lo empiezo a modificar ;)

Bueno nos vemos, me voy a ver a Delpo

nohl27
2nd April 2009, 23:51
jaja gracias a los dos.. me motiva a seguir haciendolo, aunque es dificil porque del colegio llego como a las 5 arg, 10 hora española.. por lo que no me dara tiempo a hacerlo taaaan largo, algun resumen corto y conciso si, pero hoy es feriado, por lo que tuve mas tiempo. Ademas ayer me quede dormido temprano, estaba cansado, y hoy me levante como a las 10 :P

no se que se me ocurrio para hacerlo tan largo, estuve mas de 1 hora :o algo me habre fumado nohl, o tal vez me inyectaron algo mientras dormia :lol:

Aunque eso si, puede que me haya pasado con estadisticas.. no se que prefieren, que sea mas largo y que incluya bastantes stats, o que solo ponga lo mas notable (como los 50 de martin, 43 de ellis, triple doble de sessions, etc) y lo demas, si es que quieren averiguar mas, se fijan en ESPN. Solo diganme y lo empiezo a modificar ;)

Bueno nos vemos, me voy a ver a Delpo

yo ahora estoy feliz pork contrate el ILP de DIRECTV que da 2 partidos diarios todos los dias :shock: :shock:

asi estoy listo con la NBA :)

uymeloolvide
3rd April 2009, 00:18
jaja gracias a los dos.. me motiva a seguir haciendolo, aunque es dificil porque del colegio llego como a las 5 arg, 10 hora española.. por lo que no me dara tiempo a hacerlo taaaan largo, algun resumen corto y conciso si, pero hoy es feriado, por lo que tuve mas tiempo. Ademas ayer me quede dormido temprano, estaba cansado, y hoy me levante como a las 10 :P

no se que se me ocurrio para hacerlo tan largo, estuve mas de 1 hora :o algo me habre fumado nohl, o tal vez me inyectaron algo mientras dormia :lol:

Aunque eso si, puede que me haya pasado con estadisticas.. no se que prefieren, que sea mas largo y que incluya bastantes stats, o que solo ponga lo mas notable (como los 50 de martin, 43 de ellis, triple doble de sessions, etc) y lo demas, si es que quieren averiguar mas, se fijan en ESPN. Solo diganme y lo empiezo a modificar ;)

Bueno nos vemos, me voy a ver a Delpo

yo ahora estoy feliz pork contrate el ILP de DIRECTV que da 2 partidos diarios todos los dias :shock: :shock:

asi estoy listo con la NBA :)

en serio te compraste el pass de directv??
pero casi ni te sirve, queda muy poco. lo tendrias que haber comprado al principio..

que suerte que tienes, ojala yo tuviera directv.. disfrutalo ;)

coli_elgallo
3rd April 2009, 00:26
Está casi todo consumido ahora nohl

nohl27
3rd April 2009, 00:32
jaja gracias a los dos.. me motiva a seguir haciendolo, aunque es dificil porque del colegio llego como a las 5 arg, 10 hora española.. por lo que no me dara tiempo a hacerlo taaaan largo, algun resumen corto y conciso si, pero hoy es feriado, por lo que tuve mas tiempo. Ademas ayer me quede dormido temprano, estaba cansado, y hoy me levante como a las 10 :P

no se que se me ocurrio para hacerlo tan largo, estuve mas de 1 hora :o algo me habre fumado nohl, o tal vez me inyectaron algo mientras dormia :lol:

Aunque eso si, puede que me haya pasado con estadisticas.. no se que prefieren, que sea mas largo y que incluya bastantes stats, o que solo ponga lo mas notable (como los 50 de martin, 43 de ellis, triple doble de sessions, etc) y lo demas, si es que quieren averiguar mas, se fijan en ESPN. Solo diganme y lo empiezo a modificar ;)

Bueno nos vemos, me voy a ver a Delpo

yo ahora estoy feliz pork contrate el ILP de DIRECTV que da 2 partidos diarios todos los dias :shock: :shock:

asi estoy listo con la NBA :)

en serio te compraste el pass de directv??
pero casi ni te sirve, queda muy poco. lo tendrias que haber comprado al principio..

que suerte que tienes, ojala yo tuviera directv.. disfrutalo ;)


lo compre para la proxima temporada ! :D

tmacalgaidas
3rd April 2009, 00:53
El directv va muy bien??

Homy_85
3rd April 2009, 01:11
algo para el bucks -sixers???

xapa-crack
3rd April 2009, 01:15
algo para el bucks -sixers???

http://www.*****.net/live-tv-5846.html



se meteran en poffs los bucks?

Homy_85
3rd April 2009, 01:17
algo para el bucks -sixers???

http://www.*****.net/live-tv-5846.html



se meteran en poffs los bucks?

Gracias!!

samus__2
3rd April 2009, 01:19
direct tv eso no es en España no¿¿

Homy_85
3rd April 2009, 01:27
ha petado el enlace!! algo para bucks??

MARZIAL
3rd April 2009, 01:27
buenas noches!

melo, muy currado el post. :)

jornada sosita... a ver si los Wizards no dejan que se les marchen los Cavs muy pronto... y a ver si los Jazz les pegan un buen susto a los de los tatuajes...

joseangelxxx
3rd April 2009, 01:31
Melo, está muy bien ;). Sólo un pero; sí piensas dedicarte al periodismo antes o después deberás escribir sin ninguna falta de ortografía (eso también incluye los acentos). Cuanto antes empieces te será más sencillo acostumbrarte :P.

asturiano_LANGREO
3rd April 2009, 01:34
buenas noches a alguien de aqui le gusta el hockey si es asi me podriais recomendar un partido esque me llama la atencion pero ai unos cuantos enlaces y nose cual ver

Kalin21
3rd April 2009, 01:34
Cavs vs Wizards & Jazz vs Nuggets
http://psn-1.blogspot.com/

nohl27
3rd April 2009, 01:39
Cavs vs Wizards & Jazz vs Nuggets
http://psn-1.blogspot.com/


Gracias puede ser en español ¿?

hugo milla
3rd April 2009, 01:40
buenas noches a alguien de aqui le gusta el hockey si es asi me podriais recomendar un partido esque me llama la atencion pero ai unos cuantos enlaces y nose cual veryo que tu me veria los cavaliers que seguro k estan mas interesantes

asturiano_LANGREO
3rd April 2009, 01:45
si si los voi a ver tio xro bueno esque me llama la atencion el hockey desde pekeño y vi tantos enlaces k me yamo mas todavia la atencion jeje

asturiano_LANGREO
3rd April 2009, 01:48
gracias kalin21 se ve de puta madre

MARZIAL
3rd April 2009, 01:50
Por cierto, parece ser que Iverson se podría retirar... ¿cómo lo ven?

A mí me parece muy bien... no es plan de seguir arrastrándose por las pistas... no aceptando bien ser suplente... cuestionado en el equipo... con problemas de lesiones...
Mejor dejar un buen recuerdo.

http://www.nba.com/2009/news/features/david_aldridge/04/02/iverson.20090402/index.html
hasta en Marca comentaban el tema...

Lemmy_ramone
3rd April 2009, 01:50
uy de cual fumaste cuando se te ocurrio ese analisis tan bueno que hiciste te felicito buen trbajo !

IDEM. XD crack

asturiano_LANGREO
3rd April 2009, 01:52
daran guerra los wizards oi o sera partido facil para cavaliers?

MARZIAL
3rd April 2009, 01:54
Milwaukee @ Philadelphia
http://www.*****.net/live-tv-5846.html
sop://broker.sopcast.com:3912/72812


Sorprendentemente los Bucks ganando de 9...

nohl27
3rd April 2009, 01:54
direct tv eso no es en España no¿¿

no es en CHILE ! :lol:

asturiano_LANGREO
3rd April 2009, 01:54
Por cierto, parece ser que Iverson se podría retirar... ¿cómo lo ven?

A mí me parece muy bien... no es plan de seguir arrastrándose por las pistas... no aceptando bien ser suplente... cuestionado en el equipo... con problemas de lesiones...
Mejor dejar un buen recuerdo.

http://www.nba.com/2009/news/features/david_aldridge/04/02/iverson.20090402/index.html
hasta en Marca comentaban el tema...

mejor k se retire y kede como un gran jugador a que intente algo que por aora parece que no puede conseguir que es jugar al nivel que jugaba es un caso parecido a ronaldiño en el futbol ns si me explico bien

uymeloolvide
3rd April 2009, 01:55
buenas noches!

melo, muy currado el post. :)

jornada sosita... a ver si los Wizards no dejan que se les marchen los Cavs muy pronto... y a ver si los Jazz les pegan un buen susto a los de los tatuajes...

que te parece el analisis???
El partido mas interesante parece ese Utah-Denver..


Melo, está muy bien ;). Sólo un pero; sí piensas dedicarte al periodismo antes o después deberás escribir sin ninguna falta de ortografía (eso también incluye los acentos). Cuanto antes empieces te será más sencillo acostumbrarte :P.

jaja, con mayusculas escribo (bueno, por el foro no porque no es importante, pero en el analisis si), pero es verdad que muchas veces me faltan tildes.. lo tratare de mejorar xD aunque por el foro no me lo pidan, solo para el analisis :lol: lo mas importante es que piensan que el analisis esta bien..

la pregunta que nadie llego a responder. me he fijado que le meti mucha estadistica tal vez...
que prefieren, que solo ponga las estadisticas mas importantes y notables (martin 50 pts, ellis 43, sessions triple-doble, etc) y los que quieran saber mas que se metan en ESPN? o que lo deje como esta, con muchas estadisticas, para que este bien completo y no tengan que entrar a ver los boxscore, aunque sea muy largo el analisis?

hugo milla
3rd April 2009, 01:57
pues yo si fuera el,el año k viene cambiaba de equipo,sacaria el orgullo que toda persona yevamos dentro,y seguro k volveria a hacer las coss bien porque es un pedazo de jugador

uymeloolvide
3rd April 2009, 01:58
daran guerra los wizards oi o sera partido facil para cavaliers?

no se, ojala que ganen los cavs de 15 xD

asturiano_LANGREO
3rd April 2009, 01:59
pues yo si fuera el,el año k viene cambiaba de equipo,sacaria el orgullo que toda persona yevamos dentro,y seguro k volveria a hacer las coss bien porque es un pedazo de jugador

hombre tampoco estaria mal t doi la razon es un buen debate

uymeloolvide
3rd April 2009, 02:00
direct tv eso no es en España no¿¿

no es en CHILE ! :lol:

no solo en chile... en varios paises...
pero tu ya tenias directv, y ahora llamaste para contratar el pass nba? o te has puesto ahora el directv, y de paso contratase el pass?

asturiano_LANGREO
3rd April 2009, 02:02
daran guerra los wizards oi o sera partido facil para cavaliers?

no se, ojala que ganen los cavs de 15 xD

jajaja algun interes en que ganen de quince y si es de 16?es broma.buen resumen y a lo que preguntaste ami personalmente me mola que pongas estadisticas gracias por el trabajo que hacer para nosotros asi da gusto entrar al foro

uymeloolvide
3rd April 2009, 02:02
si si los voi a ver tio xro bueno esque me llama la atencion el hockey desde pekeño y vi tantos enlaces k me yamo mas todavia la atencion jeje

pero de que hablas xD esto es NBA

uymeloolvide
3rd April 2009, 02:03
daran guerra los wizards oi o sera partido facil para cavaliers?

no se, ojala que ganen los cavs de 15 xD

jajaja algun interes en que ganen de quince y si es de 16?es broma.buen resumen y a lo que preguntaste ami personalmente me mola que pongas estadisticas gracias por el trabajo que hacer para nosotros asi da gusto entrar al foro

quiero que ganen de 15 para la baskiniela xD
gracias, entonces tu prefieres que sea largo pero tenga bastantes estadisticas.. los demas? que dicen?

asturiano_LANGREO
3rd April 2009, 02:04
ya pero esque no habia nadie en el foro de nhl y pregunte porque aqui como muchas veces hay gente que le gustan todos los deportes

jm.romero
3rd April 2009, 02:06
hola xicos bona nit, algo para los CAVS gracias cracks

caser
3rd April 2009, 02:07
buenas noches a alguien de aqui le gusta el hockey si es asi me podriais recomendar un partido esque me llama la atencion pero ai unos cuantos enlaces y nose cual ver

Yo vería el Otawa Senators @ Boston Bruins.

mclovin
3rd April 2009, 02:09
ay algo para los cavs?

txiki321
3rd April 2009, 02:10
arenas se reservo ayer para lo de hoy...y ya les ganamos la otra vez que vinieron

A por los Cavs!!!


PD.Ya veras que ostia nos van a dar

asturiano_LANGREO
3rd April 2009, 02:10
gracias caser ya lo estoy viendo que cavaliers juegan por el canal plus deportes

Nainkovic
3rd April 2009, 02:12
en psn me piden un pass, cual es?????

hugo milla
3rd April 2009, 02:15
en psn me piden un pass, cual es?????te lo pone arriba en el recuadrro ,no obstante creo que es 6523

fabianmadrid
3rd April 2009, 02:16
hola xicos bona nit, algo para los CAVS gracias cracks

http://*****.net/live-tv-5847.html

asturiano_LANGREO
3rd April 2009, 02:16
me gusta ams esta camiseta amarilla k la otra sabeis donde comprar camisetas autenticas de la nba?

jm.romero
3rd April 2009, 02:19
hola xicos bona nit, algo para los CAVS gracias cracks

http://*****.net/live-tv-5847.html

Gracias Fabian, me pide contaseña. lo recarge y listo, perfecto gracias CRACK

cuevas79
3rd April 2009, 02:21
me gusta ams esta camiseta amarilla k la otra sabeis donde comprar camisetas autenticas de la nba?
hola chicos,hoy no seguiré la nba,estoy viendo el tenis je,je,je
aquí se pueden comprar:

http://store.nba.com/home/index.jsp
y en e-bay también

ciao :D

Kalin21
3rd April 2009, 02:26
Cavs vs Wizards & Jazz vs Nuggets
http://psn-1.blogspot.com/


Gracias puede ser en español ¿?

TNT solo ingles :P

IvAnJoRdAn
3rd April 2009, 02:33
Asturiano... fuikaomarshop.com (100%recomendable) y en España. ;)

Salud :P s.

patriota999
3rd April 2009, 02:37
hay algo para denver? solo he visto uno y no me va :(

MARZIAL
3rd April 2009, 02:37
buenas noches!

melo, muy currado el post. :)

jornada sosita... a ver si los Wizards no dejan que se les marchen los Cavs muy pronto... y a ver si los Jazz les pegan un buen susto a los de los tatuajes...

que te parece el analisis???
El partido mas interesante parece ese Utah-Denver..


Melo, está muy bien ;). Sólo un pero; sí piensas dedicarte al periodismo antes o después deberás escribir sin ninguna falta de ortografía (eso también incluye los acentos). Cuanto antes empieces te será más sencillo acostumbrarte :P.

jaja, con mayusculas escribo (bueno, por el foro no porque no es importante, pero en el analisis si), pero es verdad que muchas veces me faltan tildes.. lo tratare de mejorar xD aunque por el foro no me lo pidan, solo para el analisis :lol: lo mas importante es que piensan que el analisis esta bien..

la pregunta que nadie llego a responder. me he fijado que le meti mucha estadistica tal vez...
que prefieren, que solo ponga las estadisticas mas importantes y notables (martin 50 pts, ellis 43, sessions triple-doble, etc) y los que quieran saber mas que se metan en ESPN? o que lo deje como esta, con muchas estadisticas, para que este bien completo y no tengan que entrar a ver los boxscore, aunque sea muy largo el analisis?

a ver, ya que lo repreguntas te voy a responder con sinceridad, como ex-estudiante de periodismo que quería ser periodista deportivo... y como internauta compulsivo desde que se inventó esto...
Cuando alguien hace algo en la red y pretende una difusión, sea un blog, una web, una presencia en un medio abierto (foros, chats, cometarios públicos...) la clave es ofrecer un contenido que NO ESTÉ ya facilmente accesible en la propia red. Qué quiere decir esto? Pues que las estadísticas (por ejemplo) ya están en mil sitios, perfectamente llevadas... copiarlas o ponerlas puede ser redundante... además cualquiera que quiera una fuente de estadísticas se va a ir a NBA.com o a yahoo o a CBS... Qué puede interesar más en un foro como este? Pues contenidos que no vamos a encontrar en esos sitios de referencia. Por ejemplo, tus opiniones personales, comentarios desenfadados, pronósticos, links a streams, organización de enlaces, links a alguna noticia o anécdota que al comunicador le haya llamado la atención y quiera compartir... Incluso el comentario de algún dato concreto o de parte de la estadística que no sea obvia.... por ejemplo, "fulano lleva 3 días sin pillar un rebote" o "los tal se suelen hundir en los finales de partido"...
En cualquier caso si haces lo que a ti te gusta hacer y con lo que tú te sientes cómodo... así siempre acertarás. Saludos. :)

jeosune
3rd April 2009, 02:45
alguien tiene el ilp pa cavs???? gracias

jeosune
3rd April 2009, 02:47
alguien tiene el ilp pa cavs??? gracias

hugo milla
3rd April 2009, 02:50
alguien tiene el ilp pa cavs??? gracias
http://psn-1.blogspot.com/

hugo milla
3rd April 2009, 02:51
el password 6523

jeosune
3rd April 2009, 02:51
alguien tiene el ilp pa cavs?? gracias

jm.romero
3rd April 2009, 02:51
han sacado algo sobre Richy Rubio, alguien me dice k ha dicho,

jeosune
3rd April 2009, 02:56
alguien tiene el ilp pa cavs? gracias

MARZIAL
3rd April 2009, 02:56
alguien tiene el ilp pa cavs?? gracias

1175

http://ilp.nba.com/Games/LiveGame.aspx?id=1175

(ilp pass requiered)

edit: no hace falta que lo repitas 4 veces en 2 minutos, hombre! ;)

jeosune
3rd April 2009, 03:00
gracias

patriota999
3rd April 2009, 03:02
alguno para cavs que vaya? :S

MARZIAL
3rd April 2009, 03:05
en los Wizards todos las enchufan más o menos... menos Arenas

Baroncito
3rd April 2009, 03:07
Leído el resumen, melo.

Para stats detalladas mejor entramos en los scoreboards. Yo no suelo leer artículos sobre la NBA de los medios porque no suelen decir nada interesante.

Créate un estilo propio y adelante.

uymeloolvide
3rd April 2009, 03:09
a ver, ya que lo repreguntas te voy a responder con sinceridad, como ex-estudiante de periodismo que quería ser periodista deportivo... y como internauta compulsivo desde que se inventó esto...
Cuando alguien hace algo en la red y pretende una difusión, sea un blog, una web, una presencia en un medio abierto (foros, chats, cometarios públicos...) la clave es ofrecer un contenido que NO ESTÉ ya facilmente accesible en la propia red. Qué quiere decir esto? Pues que las estadísticas (por ejemplo) ya están en mil sitios, perfectamente llevadas... copiarlas o ponerlas puede ser redundante... además cualquiera que quiera una fuente de estadísticas se va a ir a NBA.com o a yahoo o a CBS... Qué puede interesar más en un foro como este? Pues contenidos que no vamos a encontrar en esos sitios de referencia. Por ejemplo, tus opiniones personales, comentarios desenfadados, pronósticos, links a streams, organización de enlaces, links a alguna noticia o anécdota que al comunicador le haya llamado la atención y quiera compartir... Incluso el comentario de algún dato concreto o de parte de la estadística que no sea obvia.... por ejemplo, "fulano lleva 3 días sin pillar un rebote" o "los tal se suelen hundir en los finales de partido"...
En cualquier caso si haces lo que a ti te gusta hacer y con lo que tú te sientes cómodo... así siempre acertarás. Saludos. :)

Gracias MARZIAL, lo tendre en cuenta :D gracias por los consejos
Es que no conozco y no se de donde se sacan ese tipo de cosas, he visto en blogs por ejemplo, que dicen datos, como lei el otro dia "Bosh es que mas 30+10 tiene en la liga" o algo asi.. y busque en espn, en nba.com, en esos resumenes, y ni idea de donde lo saco.. No se de donde sacar ese tipo de cosas..
Pero bueno, ya mejorare.. en serio gracias, me interesan un monton este tipo de opiniones, preguntale a giggs :lol:

uymeloolvide
3rd April 2009, 03:11
alguien tiene el ilp pa cavs?? gracias

1175

http://ilp.nba.com/Games/LiveGame.aspx?id=1175

(ilp pass requiered)

edit: no hace falta que lo repitas 4 veces en 2 minutos, hombre! ;)
tu tambien tienes? que suerte.. yo no tengo ni ilp, ni nba tv, ni directv :cry:

uymeloolvide
3rd April 2009, 03:14
Leído el resumen, melo.

Para stats detalladas mejor entramos en los scoreboards. Yo no suelo leer artículos sobre la NBA de los medios porque no suelen decir nada interesante.

Créate un estilo propio y adelante.

Ok, entonces veo que la mayoria piensa que es mejor no poner demasiadas stats, excepto las mas notables, como los 50 puntos de martin, los 43+9+9 de ellis, el triple doble de sessions, o tambien las stats de argentinos o españoles.

Con respecto a que no lees articulos NBA xq no son interesantes, pero no todos miran los articulos NBA para saber cosas interesantes, sino para informarse de lo que fue la jornada.

Por eso, MARZIAL, es que no lo hago tan estilo propio, porque no es principalmente para que ahora todos lo leasn y tenga un estilo propio, sino que para el futuro hagas eso, que sea un resumen. Aunque lo tratare de cambiar un poco.. Sin decir que buscar cosas de esas que dices, te tarda un monton investigar datos, etc, hoy tuve tiempo porque es feriado, pero con el colegio no lo podre hacer, excepto fines de semana :P

Bueno, ya veremos proximamente, cuando me hago un espacio para hacer los analisis...

Gracias a todos :)

hugo milla
3rd April 2009, 03:14
bueno durante el descanso ,veremos el final del partido de los sixers k esta interesante

asturiano_LANGREO
3rd April 2009, 03:18
enlace para sixers porfavor

hugo milla
3rd April 2009, 03:21
enlace para sixers porfavor

http://www.*****.net/live-tv-5846.html

MARZIAL
3rd April 2009, 03:22
alguien tiene el ilp pa cavs?? gracias

1175

http://ilp.nba.com/Games/LiveGame.aspx?id=1175

(ilp pass requiered)

edit: no hace falta que lo repitas 4 veces en 2 minutos, hombre! ;)
tu tambien tienes? que suerte.. yo no tengo ni ilp, ni nba tv, ni directv :cry:
hombre, es medio euro al día... todos los partidos de la NBA y en calidad TV... y diferidos... pa los que vemos partidos diariamente interesa...

asturiano_LANGREO
3rd April 2009, 03:23
gracias hugo

Baroncito
3rd April 2009, 03:26
Con respecto a que no lees articulos NBA xq no son interesantes, pero no todos miran los articulos NBA para saber cosas interesantes, sino para informarse de lo que fue la jornada.


Imagino que son audiencias diferentes. Algunos que prefieren una narración de lo más relevante que sucedió y otros que prefieren leer artículos para que le muestren tendencias y cosas que los números en frío y de manera separada no muestran. Por ejemplo, ahora hay varias luchas por los puestos de PO.

Lo que dices de que Bosh es el que más 30+10 tiene de la liga, la verdad, a mí me deja igual si no se acompaña de algo más.

Escribir requiere tiempo pero empieza con el que tengas ahora y vas viendo si te va gustando cada vez más. Recién comenzó el viaje. 8)

uymeloolvide
3rd April 2009, 03:32
Con respecto a que no lees articulos NBA xq no son interesantes, pero no todos miran los articulos NBA para saber cosas interesantes, sino para informarse de lo que fue la jornada.


Imagino que son audiencias diferentes. Algunos que prefieren una narración de lo más relevante que sucedió y otros que prefieren leer artículos para que le muestren tendencias y cosas que los números en frío y de manera separada no muestran. Por ejemplo, ahora hay varias luchas por los puestos de PO.

Lo que dices de que Bosh es el que más 30+10 tiene de la liga, la verdad, a mí me deja igual si no se acompaña de algo más.

Escribir requiere tiempo pero empieza con el que tengas ahora y vas viendo si te va gustando cada vez más. Recién comenzó el viaje. 8)
Pero eso es un articulo especialmente para eso, no lo metes en el resumen, donde por cierto, comente varias cosas del 8º puesto de la conf Este, asi como la lucha de Dallas y Phoenix.

Y lo de Bosh, con que lo puedes acompañar? Con una stat por ejemplo, si estas haciendo el resumen: "32 puntos y 14 rebotes para el jugador en la liga con mas 30+10 en toda la temporada", por ejemplo.. no lo puedes relacionar con otra cosa, si no hablas de Bosh.

Si, requiere tiempo, y hay que aprovechar del que tengo ahora, pero no es que porque me guste mas, tendre mas tiempo. Si quieres te cuento por MP como fue que empece a escribir etc, aunque no creo que te interese :lol: pero no lo quiero poner aca, para que no se molesten los demas de que hablo tanto de mi

Hades23
3rd April 2009, 03:33
q fea es esa equipacion de cavaliers,madre mia XD

pablocremita
3rd April 2009, 03:34
pregunto,es el primer partido de gilbert?

Por cierto MARZIAL,enhorabuna por tus ganancias de anoche ;D

MARZIAL
3rd April 2009, 03:36
q fea es esa equipacion de cavaliers,madre mia XD
pues la de los Wizards también tiene tela...

que se pillen un estilista a medias o algo... ;)

Wizards 13 arriba... pues sí que están aguantando bien... se hundirán en el 4T con Lebroneitor a tope?

Hades23
3rd April 2009, 03:37
q fea es esa equipacion de cavaliers,madre mia XD

no e habia fijado q la de wizards tb se las trae jejeje vale q haya camisetas retro...pero estas son horribles jeje

OMG,gilbert arenas vuelve para...para q???se lesionara antes de final de temporada y no jugara la del año q viene

uymeloolvide
3rd April 2009, 03:37
pregunto,es el primer partido de gilbert?

Por cierto MARZIAL,enhorabuna por tus ganancias de anoche ;D

no, el segundo, no jugo por los siguientes 2 partidos, y ahora volvio..

y MARZIAL por quien aposto? por toronto y cual mas, que no recuerdo xD

pablocremita
3rd April 2009, 03:38
dioss,a lebron le pitan todo ¬¬

patriota999
3rd April 2009, 03:39
No hay nada para cavs q se pueda ver?

MARZIAL
3rd April 2009, 03:40
pregunto,es el primer partido de gilbert?

Por cierto MARZIAL,enhorabuna por tus ganancias de anoche ;D
jeje, gracias. Pillé Raptors a 5.80 y Suns a 1.83... pero se me escapó Sacramento a 4.50... eso sí, me lo pasé estupendamente... todos los partidos calientes... y Sacramento forzando OT y todo :)

Arenas ya jugó hace 3 partidos unos 30 minutos, luego 2 partidos sin jugar y hoy ha vuelto.

Hades23
3rd April 2009, 03:41
No hay nada para cavs q se pueda ver?

aki lo estoy viendo yo perfectamente http://iptv.tsinghua.edu.cn/p/watch?cid=60

Kalin21
3rd April 2009, 03:43
Cavs vs Wizards & Jazz vs Nuggets
http://psn-1.blogspot.com

patriota999
3rd April 2009, 03:43
No hay nada para cavs q se pueda ver?

aki lo estoy viendo yo perfectamente http://iptv.tsinghua.edu.cn/p/watch?cid=60
gracias tio ;)

pablocremita
3rd April 2009, 03:45
pues no afloja güasinton!

MARZIAL
3rd April 2009, 03:47
y MARZIAL por quien aposto? por toronto y cual mas, que no recuerdo xD
jaja, arriba puse...

lo que me está dando es una rabia tremenda por no haber apostado por los Wizards hoy... tenía intención pero vi que el payout estaba muy bajo para lo que me esperaba (6.50 a 1) y lo dejé. Con 8 a 1 sí que hubiese entrado... :(

Hades23
3rd April 2009, 03:50
y MARZIAL por quien aposto? por toronto y cual mas, que no recuerdo xD
jaja, arriba puse...

lo que me está dando es una rabia tremenda por no haber apostado por los Wizards hoy... tenía intención pero vi que el payout estaba muy bajo para lo que me esperaba (6.50 a 1) y lo dejé. Con 8 a 1 sí que hubiese entrado... :(

ufff yo no habria apostado ni un euro hoy por los wizards la verdad

pablocremita
3rd April 2009, 03:50
esperate que quizas hayas hehco bien...jaja

Baroncito
3rd April 2009, 03:50
Con respecto a que no lees articulos NBA xq no son interesantes, pero no todos miran los articulos NBA para saber cosas interesantes, sino para informarse de lo que fue la jornada.


Imagino que son audiencias diferentes. Algunos que prefieren una narración de lo más relevante que sucedió y otros que prefieren leer artículos para que le muestren tendencias y cosas que los números en frío y de manera separada no muestran. Por ejemplo, ahora hay varias luchas por los puestos de PO.

Lo que dices de que Bosh es el que más 30+10 tiene de la liga, la verdad, a mí me deja igual si no se acompaña de algo más.

Escribir requiere tiempo pero empieza con el que tengas ahora y vas viendo si te va gustando cada vez más. Recién comenzó el viaje. 8)
Pero eso es un articulo especialmente para eso, no lo metes en el resumen, donde por cierto, comente varias cosas del 8º puesto de la conf Este, asi como la lucha de Dallas y Phoenix.

Y lo de Bosh, con que lo puedes acompañar? Con una stat por ejemplo, si estas haciendo el resumen: "32 puntos y 14 rebotes para el jugador en la liga con mas 30+10 en toda la temporada", por ejemplo.. no lo puedes relacionar con otra cosa, si no hablas de Bosh.

Si, requiere tiempo, y hay que aprovechar del que tengo ahora, pero no es que porque me guste mas, tendre mas tiempo. Si quieres te cuento por MP como fue que empece a escribir etc, aunque no creo que te interese :lol: pero no lo quiero poner aca, para que no se molesten los demas de que hablo tanto de mi

No hay problema. Envíamelo si quieres.

Lo del PO. Podrías recordar cuántos partidos de los que quedan tendría que ganar Toronto para optar a meterse. Lo insinúas pero no lo rematas.

Lo de Bosh me gustaría saber si tiene algo que ver con el rendimiento de Calde... Como tú dices quizá sería más para un artículo más de análisis (de otro tipo).

uymeloolvide
3rd April 2009, 03:52
y MARZIAL por quien aposto? por toronto y cual mas, que no recuerdo xD
jaja, arriba puse...

lo que me está dando es una rabia tremenda por no haber apostado por los Wizards hoy... tenía intención pero vi que el payout estaba muy bajo para lo que me esperaba (6.50 a 1) y lo dejé. Con 8 a 1 sí que hubiese entrado... :(

cuando dices que se te escapo sacramento, es que apostaste por ellos? cuanto apostaste por raps y phoenix ayer?

pero con un 6.5 lo dejaste pasar? te parece poco!! apuestas 5 y te ganas mas de 30.

MARZIAL
3rd April 2009, 03:53
esperate que quizas hayas hehco bien...jaja
es un equipo de los que sigo... no hubiese apostado mucho de todas formas... pero tal como está el partido aunque al final palmasen merecería la pena solo por la emoción añadida, jajaja... es que eso de apostar a gangas te pone cardiaco cuando ves que te puede sonar la flauta... :)

Hades23
3rd April 2009, 03:56
Pensando en un milagro...si los Cavs pierden hoy,todavia les quedan un par de partidos complicados,Spurs y Celtics...a ver si suena la flauta,los pierden todos y Lakers de primeros XD aunq tb les quedan algunos dificiles a LA,como Utah,Portland,Houston o Denver...

pablocremita
3rd April 2009, 03:57
esperate que quizas hayas hehco bien...jaja
es un equipo de los que sigo... no hubiese apostado mucho de todas formas... pero tal como está el partido aunque al final palmasen merecería la pena solo por la emoción añadida, jajaja... es que eso de apostar a gangas te pone cardiaco cuando ves que te puede sonar la flauta... :)

Yo hubo un tiempo en el que apostaba,hacia combinadas de 7 u 8 partidos nba,apostando al "presumible" ganador(segun estadisticas),hubo noches q por un partido no ganaba 50 pavos,pero desde aqui y ahora digo q no,no es un buen método.

Baroncito
3rd April 2009, 03:59
Pinta un último cuarto interesante en Cleveland.

nemov
3rd April 2009, 04:00
menudo manejo tiene blatche, nunca me habia fijado

cuguabunga
3rd April 2009, 04:02
alguien me pasa un link para cavs? gracias

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:02
Con respecto a que no lees articulos NBA xq no son interesantes, pero no todos miran los articulos NBA para saber cosas interesantes, sino para informarse de lo que fue la jornada.


Imagino que son audiencias diferentes. Algunos que prefieren una narración de lo más relevante que sucedió y otros que prefieren leer artículos para que le muestren tendencias y cosas que los números en frío y de manera separada no muestran. Por ejemplo, ahora hay varias luchas por los puestos de PO.

Lo que dices de que Bosh es el que más 30+10 tiene de la liga, la verdad, a mí me deja igual si no se acompaña de algo más.

Escribir requiere tiempo pero empieza con el que tengas ahora y vas viendo si te va gustando cada vez más. Recién comenzó el viaje. 8)
Pero eso es un articulo especialmente para eso, no lo metes en el resumen, donde por cierto, comente varias cosas del 8º puesto de la conf Este, asi como la lucha de Dallas y Phoenix.

Y lo de Bosh, con que lo puedes acompañar? Con una stat por ejemplo, si estas haciendo el resumen: "32 puntos y 14 rebotes para el jugador en la liga con mas 30+10 en toda la temporada", por ejemplo.. no lo puedes relacionar con otra cosa, si no hablas de Bosh.

Si, requiere tiempo, y hay que aprovechar del que tengo ahora, pero no es que porque me guste mas, tendre mas tiempo. Si quieres te cuento por MP como fue que empece a escribir etc, aunque no creo que te interese :lol: pero no lo quiero poner aca, para que no se molesten los demas de que hablo tanto de mi

No hay problema. Envíamelo si quieres.

Lo del PO. Podrías recordar cuántos partidos de los que quedan tendría que ganar Toronto para optar a meterse. Lo insinúas pero no lo rematas.

Lo de Bosh me gustaría saber si tiene algo que ver con el rendimiento de Calde... Como tú dices quizá sería más para un artículo más de análisis (de otro tipo).

Ya te lo mando xD

No entiendo eso del "lo insinuas pero no lo rematas". Por cierto, Toronto esta 6 GB de Bulls :P

Si, eso no tengo ni idea lo de Bosh porque yo no fui el que encontro la estadistica. Te refieres a que si tiene que ver los partidos de 30 puntos, con las asistencias que debe haber dado Calde ese partido? Igual, solo con eso no haces un articulo entero, titulado Bosh es el maximo blablabla, en cambio con lo de los playoffs si, porque puedes hacer un analisis equipo por equipo, blablabla :lol:

nemov
3rd April 2009, 04:02
http://www.*****.net/live-tv-5847.html

MARZIAL
3rd April 2009, 04:02
cuando dices que se te escapo sacramento, es que apostaste por ellos? cuanto apostaste por raps y phoenix ayer?

pero con un 6.5 lo dejaste pasar? te parece poco!! apuestas 5 y te ganas mas de 30.
Sí aposté por Sacramento. Aposté X por los Raps, 2X por los Suns y X por Sacramento... en resumen 2.37 euros recaudados por euro jugado... lo de la X lo dejo así, para unos puede ser un pastón, para otros una miseria...

cuguabunga
3rd April 2009, 04:04
gracias :)

Baroncito
3rd April 2009, 04:04
"lo insinuas pero no lo rematas" -> Dices que TOR tiene posibilidades pero no dices cuáles exactamente.

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:05
cuando dices que se te escapo sacramento, es que apostaste por ellos? cuanto apostaste por raps y phoenix ayer?

pero con un 6.5 lo dejaste pasar? te parece poco!! apuestas 5 y te ganas mas de 30.
Sí aposté por Sacramento. Aposté X por los Raps, 2X por los Suns y X por Sacramento... en resumen 2.37 euros recaudados por euro jugado... lo de la X lo dejo así, para unos puede ser un pastón, para otros una miseria...

ajajja ok ;)
ah pero no lo hiciste combinado como la otra vez, los hiciste por separado, que no es que si uno perdia, perdias todos..

cuguabunga
3rd April 2009, 04:07
a los lebrones siempre se les complican los wizards, todavia recuerdo el crab dribble

pablocremita
3rd April 2009, 04:07
uuuhh.q triple de MO :o

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:08
a los lebrones siempre se les complican los wizards, todavia recuerdo el crab dribble

q es el crab dribble?

MARZIAL
3rd April 2009, 04:08
esperate que quizas hayas hehco bien...jaja
es un equipo de los que sigo... no hubiese apostado mucho de todas formas... pero tal como está el partido aunque al final palmasen merecería la pena solo por la emoción añadida, jajaja... es que eso de apostar a gangas te pone cardiaco cuando ves que te puede sonar la flauta... :)

Yo hubo un tiempo en el que apostaba,hacia combinadas de 7 u 8 partidos nba,apostando al "presumible" ganador(segun estadisticas),hubo noches q por un partido no ganaba 50 pavos,pero desde aqui y ahora digo q no,no es un buen método.
las combinadas son como una quiniela de fútbol que tienes que hacer pleno... al final siempre falla algo... es más complicao de lo que parece... a mí me gusta apostar (a favor o en contra) por gangas de equipos que conozco bien y sigo día a día... acierto un poquito más que la media y con eso me mantengo subiendo saldos en las 10 casas de apuestas con las que opero... ah y siempre buscando el mejor payout entre las 10, que es fundamental porque hay muchas diferencias...

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:08
http://www.*****.net/live-tv-5847.html

gracias :lol: :lol:

pablocremita
3rd April 2009, 04:10
http://www.*****.net/live-tv-5847.html

gracias :lol: :lol:

dale a F5

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:10
esperate que quizas hayas hehco bien...jaja
es un equipo de los que sigo... no hubiese apostado mucho de todas formas... pero tal como está el partido aunque al final palmasen merecería la pena solo por la emoción añadida, jajaja... es que eso de apostar a gangas te pone cardiaco cuando ves que te puede sonar la flauta... :)

Yo hubo un tiempo en el que apostaba,hacia combinadas de 7 u 8 partidos nba,apostando al "presumible" ganador(segun estadisticas),hubo noches q por un partido no ganaba 50 pavos,pero desde aqui y ahora digo q no,no es un buen método.
las combinadas son como una quiniela de fútbol que tienes que hacer pleno... al final siempre falla algo... es más complicao de lo que parece... a mí me gusta apostar (a favor o en contra) por gangas de equipos que conozco bien y sigo día a día... acierto un poquito más que la media y con eso me mantengo subiendo saldos en las 10 casas de apuestas con las que opero... ah y siempre buscando el mejor payout entre las 10, que es fundamental porque hay muchas diferencias...

10 casas? jajjaja.
el payout es lo que te dan por euro apostado no?

MARZIAL
3rd April 2009, 04:11
cuando dices que se te escapo sacramento, es que apostaste por ellos? cuanto apostaste por raps y phoenix ayer?

pero con un 6.5 lo dejaste pasar? te parece poco!! apuestas 5 y te ganas mas de 30.
Sí aposté por Sacramento. Aposté X por los Raps, 2X por los Suns y X por Sacramento... en resumen 2.37 euros recaudados por euro jugado... lo de la X lo dejo así, para unos puede ser un pastón, para otros una miseria...

ajajja ok ;)
ah pero no lo hiciste combinado como la otra vez, los hiciste por separado, que no es que si uno perdia, perdias todos..
Por separao. Nunco hago combinadas.

pablocremita
3rd April 2009, 04:11
Habeis visto el anuncio de la hamburguesa??! segun empezaba crei q era algo sobre "Come comida sana..." o algo así! y no! es de un Rte de allí! Madre mia como se ponen los cabrones

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:12
"lo insinuas pero no lo rematas" -> Dices que TOR tiene posibilidades pero no dices cuáles exactamente.
ah dices que es lo que dije hoy yo.. pense que decias que es lo que tendria que hacer :lol:

pablocremita
3rd April 2009, 04:13
falta en ataque??!! uhaaaa,no jodas

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:14
cuando dices que se te escapo sacramento, es que apostaste por ellos? cuanto apostaste por raps y phoenix ayer?

pero con un 6.5 lo dejaste pasar? te parece poco!! apuestas 5 y te ganas mas de 30.
Sí aposté por Sacramento. Aposté X por los Raps, 2X por los Suns y X por Sacramento... en resumen 2.37 euros recaudados por euro jugado... lo de la X lo dejo así, para unos puede ser un pastón, para otros una miseria...

ajajja ok ;)
ah pero no lo hiciste combinado como la otra vez, los hiciste por separado, que no es que si uno perdia, perdias todos..
Por separao. Nunco hago combinadas.

jaja es que el otro dia habias hecho una de mas de 5 combinadas :P

MARZIAL
3rd April 2009, 04:15
Habeis visto el anuncio de la hamburguesa??! segun empezaba crei q era algo sobre "Come comida sana..." o algo así! y no! es de un Rte de allí! Madre mia como se ponen los cabrones
envidia me dan los precios que tienen en comida basura... mucho más barata que en España (y que en Europa)... y eso que ganan más de media... aunque por otra parte nos íbamos a poner tremend@s...

Cleveland a 1 con 7 minutos... :(

MARZIAL
3rd April 2009, 04:19
jaja es que el otro dia habias hecho una de mas de 5 combinadas :P
hmm... sería otro... yo de verdad que no combino nunca... bastante difícil es pillar una sorpresa como para tener que pillarlas todas...

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:20
Baroncito, tienes MP ;)

nemov
3rd April 2009, 04:20
si un all star hace eso que acaba de hacer songaila pitan 5 faltas xDDD (le agarra, le da en el brazo, choca...) pobre songaila xDD

MARZIAL
3rd April 2009, 04:22
si un all star hace eso que acaba de hacer songaila pitan 5 faltas xDDD (le agarra, le da en el brazo, choca...) pobre songaila xDD
Lo está haciendo bastante bien... y viene de lesión creo

MARZIAL
3rd April 2009, 04:23
jajaja, Mo y Lebron pasándose el marrón el uno al otro...

edit:
tira tú
no, no, tira tú
que noooo... toma, que tires tú...

cuguabunga
3rd April 2009, 04:24
a los lebrones siempre se les complican los wizards, todavia recuerdo el crab dribble

q es el crab dribble?fue una jugada en la que a lebron le marcaron pasos, y el pretendio justificarla diciendo que era el crab drible.

[flash width=400 height=300 loop=false:3bd3782c95]http://www.youtube.com/watch?v=DpQBD672HkQ[/flash:3bd3782c95]

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:25
jaja es que el otro dia habias hecho una de mas de 5 combinadas :P
hmm... sería otro... yo de verdad que no combino nunca... bastante difícil es pillar una sorpresa como para tener que pillarlas todas...

estoy casi seguro xD
pero no quiero buscar post por post :lol:

MARZIAL
3rd April 2009, 04:28
9 arriba Wizards

3 minutos

esto se ve ganable... ya seriamente...

edit: triple de Lebron, 2:40 tiempo

pablocremita
3rd April 2009, 04:28
a los lebrones siempre se les complican los wizards, todavia recuerdo el crab dribble

q es el crab dribble?fue una jugada en la que a lebron le marcaron pasos, y el pretendio justificarla diciendo que era el crab drible.


En Castellano suena mas ridiculo, "EL REGATE DEL CANGREJO"

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:29
a los lebrones siempre se les complican los wizards, todavia recuerdo el crab dribble

q es el crab dribble?fue una jugada en la que a lebron le marcaron pasos, y el pretendio justificarla diciendo que era el crab drible.

[flash width=400 height=300 loop=false:bdb013a4a4]http://www.youtube.com/v/DpQBD672HkQ[/flash:bdb013a4a4]

jajaja que queria decir con crab dribble? es decir, por que seria una justificacion un "crab dribble", que decia lebron que es eso? xD

otra pregunta, que no tiene nada que ver.. yo siempre lo pongo, pero para es que se pone loop=false en los videos?

pablocremita
3rd April 2009, 04:30
loop...pues para que no se vuelva a repetir.

nemov
3rd April 2009, 04:31
a los lebrones siempre se les complican los wizards, todavia recuerdo el crab dribble

q es el crab dribble?fue una jugada en la que a lebron le marcaron pasos, y el pretendio justificarla diciendo que era el crab drible.

[flash width=400 height=300 loop=false:8562b2c9ad]http://www.youtube.com/v/DpQBD672HkQ[/flash:8562b2c9ad]

Esta explicación te lo aclarará mucho más
xddd

[flash width=400 height=300 loop=false:8562b2c9ad]http://www.youtube.com/watch?v=7jvcfouEiSw[/flash:8562b2c9ad]

MARZIAL
3rd April 2009, 04:33
espero que Arenas con su 3 de 11 no quiera ir de estrellita al final del partido... que no está en condiciones... y que de gracias que le han pitao esta última... que no como esa no las pitan siempre...

Landis
3rd April 2009, 04:33
JAJAJAJAJAJAJJAJAA

nemov
3rd April 2009, 04:35
buuueeeeno menuda faltita y lebron se motiva

pablocremita
3rd April 2009, 04:36
eso solo lo puede fallar varejao,juju

cuguabunga
3rd April 2009, 04:36
pues ese cangrejito tiene mejor trabajo de pies que Lebron xD :lol:

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:36
loop...pues para que no se vuelva a repetir.

si los videos nunca se repiten al terminar :S mira, aqui te pongo un ejemplo, sin poner el loop...

[flash width=425 height=344 loop=false:522bf6f99d]http://www.youtube.com/watch?v=PiGf-UF3QeI[/flash:522bf6f99d]

pablocremita
3rd April 2009, 04:37
loop...pues para que no se vuelva a repetir.

si los videos nunca se repiten al terminar :S mira, aqui te pongo un ejemplo, sin poner el loop...

[flash width=425 height=344 loop=true:d8d212232d]http://www.youtube.com/v/PiGf-UF3QeI[/flash:d8d212232d]

He puesto el loop a true,al acabar deberia volver a empezar.

Pues no vuelve a empezar..pero vamos,loop es eso: rizo,vuelta...

cuguabunga
3rd April 2009, 04:38
jojojo robo de butler

MARZIAL
3rd April 2009, 04:39
el cangrejo se cabrea...

pablocremita
3rd April 2009, 04:40
rebote songaila...se acabo

nemov
3rd April 2009, 04:41
la cosa es que tu estas poniendo un video de youtube, que yo creo que no puede hacer repeticion, pero en cambio si metes una animación de flash (no tengo ganas de buscar una) sí se repetiría.

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:41
loop...pues para que no se vuelva a repetir.

si los videos nunca se repiten al terminar :S mira, aqui te pongo un ejemplo, sin poner el loop...

[flash width=425 height=344 loop=true:f46bd8138f]http://www.youtube.com/v/PiGf-UF3QeI[/flash:f46bd8138f]

He puesto el loop a true,al acabar deberia volver a empezar.

Pues no vuelve a empezar..pero vamos,loop es eso: rizo,vuelta...
jaj es re cualquiera, te hacen ponerlo para nada :P

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:42
pueden creer que ningun jugador de Cleveland hizo un robo en todo el partido? :x

pablocremita
3rd April 2009, 04:42
la cosa es que tu estas poniendo un video de youtube, que yo creo que no puede hacer repeticion, pero en cambio si metes una animación de flash (no tengo ganas de buscar una) sí se repetiría.

Pues si...porq no creo q los de youtube te dejen modificar su codigo asi como asi...
Bueno mañana mas clases de como crear paginas w...digo,mas baloncesto.

Hasta mañana

Hades23
3rd April 2009, 04:42
ale,para casita los Cavs...y yo para la cama...wenas noches a todos

MARZIAL
3rd April 2009, 04:43
el último gana al primero!

no hay enemigo pequeño... a un partido, claro...

qué grande es la NBA!

MARZIAL
3rd April 2009, 04:44
pueden creer que ningun jugador de Cleveland hizo un robo en todo el partido? :x
buff.. vaya dato más impresionante!

como para ponerse a pensar que pasó...

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:47
pueden creer que ningun jugador de Cleveland hizo un robo en todo el partido? :x

Otra curiosidad.. solo 10 % de triples para los Wizards..

Otra mas queres? Con el jugador que peor puntaje tuvieron los Cavs, es LeBron, con -13, pero a pesar de que Mo jugo mas minutos tiene +6. Y Darnell Jackson, quien casi no tiene minutos, hoy tuvo 19, y fue el maximo del equipo, con +13.

Butler perfecto desde la linea de tiros libres, con 11-11

nemov
3rd April 2009, 04:48
Cleveland

@ Orlando
vs San Antonio
vs Washington
@ Philadelphia
vs Boston
@ Indiana
vs Philadelphia

Lakers

vs Houston
vs Clippers
@ Sacramento
vs Denver
@ Portland
vs Memphis
vs Utah

Con cleveland 2 partidos arriba, veis alguna posibilidad de lakers en el #1?

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:48
pueden creer que ningun jugador de Cleveland hizo un robo en todo el partido? :x
buff.. vaya dato más impresionante!

como para ponerse a pensar que pasó...

sip, raro en los Cavs, quienes entre todos los jugadores promedian 7,47 robos (9º en la NBA)

cuguabunga
3rd April 2009, 04:51
esta derrota de los lebrones, a los lakers nos viene de perlas, yeah!!![img:36:18:5c9e4593d0]http://thelakersnation.com/forums/style_emoticons/default/thumbsup.gif[/img:5c9e4593d0]
[img:66:20:5c9e4593d0]http://thelakersnation.com/forums/style_emoticons/default/beers.gif[/img:5c9e4593d0][img:33:23:5c9e4593d0]http://thelakersnation.com/forums/style_emoticons/default/dance1.gif[/img:5c9e4593d0][img:42:25:5c9e4593d0]http://thelakersnation.com/forums/style_emoticons/default/dance2.gif[/img:5c9e4593d0]

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:51
Cleveland

@ Orlando
vs San Antonio
vs Washington
@ Philadelphia
vs Boston
@ Indiana
vs Philadelphia

Lakers

vs Houston
vs Clippers
@ Sacramento
vs Denver
@ Portland
vs Memphis
vs Utah

Con cleveland 2 partidos arriba, veis alguna posibilidad de lakers en el #1?

mmm estara peleado, a los cavs le quedan 3 partidos de alto riesgo, mientras que a los lakers le quedan 4, que no son los maximos, pero que tranquilamente pueden perder, mas viendo como vienen jugando..

Creo que los cavs se quedan con el Nº 1.

MARZIAL
3rd April 2009, 04:54
pueden creer que ningun jugador de Cleveland hizo un robo en todo el partido? :x
buff.. vaya dato más impresionante!

como para ponerse a pensar que pasó...

sip, raro en los Cavs, quienes entre todos los jugadores promedian 7,47 robos.
se les ha visto muy blandos... los Wizards han metido más canastas fáciles esta noche que en toda la temporada... y no es que los Wizards hayan enchufao todos los triples (veo lo del 1 de 10 que pusiste) ni que Arenas se haya salido ni nada parecido...

Bueno, pues ha quedado claro que si bien es verdad que los Lakers andan dando patinazos... no son los únicos... y algún equipo tendrá que ganar el anillo... "premio desierto" no dejan aquí

nemov
3rd April 2009, 04:55
Cleveland

@ Orlando
vs San Antonio
vs Washington
@ Philadelphia
vs Boston
@ Indiana
vs Philadelphia

Lakers

vs Houston
vs Clippers
@ Sacramento
vs Denver
@ Portland
vs Memphis
vs Utah

Con cleveland 2 partidos arriba, veis alguna posibilidad de lakers en el #1?

mmm estara peleado, a los cavs le quedan 3 partidos de alto riesgo, mientras que a los lakers le quedan 4, que no son los maximos, pero que tranquilamente pueden perder, mas viendo como vienen jugando..

Creo que los cavs se quedan con el Nº 1.

si tuviera que jugarme algo (que no lo hare xDDD) diria que LA gana todo menos en portland y cleveland pierde vs orlando y listo... a ver que pasa

southpack
3rd April 2009, 04:55
Buenas noches a todos. Llego un poco tarde. Ya veo que los lebrones han mordido el polvo que tanto gustan de espolvorear. ¿Que enlace va ganando para el utah@denver? Gracias.

nemov
3rd April 2009, 04:56
Buenas noches a todos. Llego un poco tarde. Ya veo que los lebrones han mordido el polvo que tanto gustan de espolvorear. ¿Que enlace va ganando para el utah@denver? Gracias.

http://www.*****.net/live-tv-5847.html

aqui lo veo yo

uymeloolvide
3rd April 2009, 04:56
gente me voy a dormir...
nos vemos mañana, PEDAZOOO DE JORNADA!!

Dobleee partido de ESPN (= maka para los españoles): Cleveland @ Orlando y Houston @ Lakers!!! que partidazos para ver desde la cama..

Dificil que venga a comentar con menudos partidos, solo en los entretiempos xD

Bueno me voy, que descansen :D

southpack
3rd April 2009, 04:58
Buenas noches a todos. Llego un poco tarde. Ya veo que los lebrones han mordido el polvo que tanto gustan de espolvorear. ¿Que enlace va ganando para el utah@denver? Gracias.

http://www.*****.net/live-tv-5847.html

aqui lo veo yo

Pues ya somos dos. Gracias nemov.

Kalin21
3rd April 2009, 05:14
Jazz vs Nuggets
http://psn-1.blogspot.com

AlvarezAstur
3rd April 2009, 05:23
joder hermano joder.. pobres cavs joder.. k les andan jodiendo el liderato de la liga joder.. :lol:

uymeloolvide
3rd April 2009, 23:05
joder hermano joder.. pobres cavs joder.. k les andan jodiendo el liderato de la liga joder.. :lol:

JODER!!! :lol: