PDA

View Full Version : Valencia - Getafe - LFP



ToniVCF
3rd April 2009, 16:15
[IMG:621:96:305572f454]http://img11.imageshack.us/img11/883/valenciagetafe.png[/img:305572f454]

Historia:

75% Victorias del Valencia C.F
25% Empate
0% Victorias del Getafe C.F

DiegOvCf
3rd April 2009, 16:32
Bueno vamos a ver con el factor pago de jugadores a ver que tal lo hacemos. Hay que dejarse todo ya en el campo para luchar por puestos europeos

ToniVCF
3rd April 2009, 17:00
5-1

DiegOvCf
3rd April 2009, 17:05
Inyeccion de optimismo xD

"Cuanto mas alto estas, mas dura es la caida"

edu20.
3rd April 2009, 18:45
2-2 o 2-1

sanxez
3rd April 2009, 18:46
un 1 para mi quiniela.

G10nza
3rd April 2009, 18:50
1-1

alexse
3rd April 2009, 18:58
2-1 algun valencianista korrera mas aora k se ha enterado k kobraran la semana k viene :lol:

carpobrotus
3rd April 2009, 19:04
Lo televisan en la Sexta/canal9 no?

Que miedo me da la próxima alineación, Albelda de central, albiol de lateral, maduro central. No se si estará Fernandes....

De alexis han pedido la cautelar, manda huevos que no le quiten esa amarilla..........

Michel y Pablo titulares por que se lo han merecido, eso creo, pablo titular si o si aunque joaquin se haya recuperado de su cuentitis y haya escuchado "hay dinero-van a cobrar".

Vamos, que quedan 5 finales en Mestalla, tiene que ser un fortín!

edu20.
3rd April 2009, 19:10
2-1 algun valencianista korrera mas aora k se ha enterado k kobraran la semana k viene :lol:

Nada de eso, correran mas hasta que cobren.

DiegOvCf
3rd April 2009, 21:51
2-1 algun valencianista korrera mas aora k se ha enterado k kobraran la semana k viene :lol:

Nada de eso, correran mas hasta que cobren.

+1

Por cierto mi resultado 2-2

ToniVCF
3rd April 2009, 23:01
Inyeccion de optimismo xD

"Cuanto mas alto estas, mas dura es la caida"

Queva,...

PD: Ademas yo soy de los que el resultado es lo de menos, ami em da igual ver Valencia 0-3 Otro Equipo, si despues pasamos :lol: :lol: :lol: o como si es 1-0 y se pasa, xD lo importante es ganar y en eliminatorias pasar xD xD

PD: Pero esta vez me dio que 4-1 o 5-1, a lo malo 2-1. Aunque no hay que sumestimar al Getafe.

hugo milla
4th April 2009, 12:35
partido muy dificil para ambos,cuidado con el geta que viene con el agua al cuello

domingol
4th April 2009, 12:45
0-1.

ToniVCF
5th April 2009, 18:33
Lo subo a falta de unos 25min. para que comience el partido.

PD: Hoy ay que ganar SI o SI. El Málaga y Villareal perdieron ayer, el At.Madrid se puede decir que ya a perdido(Min. 75, 2-4 pierde), y el Deportivo lo mas probable es que pierda tambien(Min. 75, 2-1 pierde).

Hoy el Valencia tiene que salir a comerselo todo COÑO!!

[giggs]
5th April 2009, 18:38
Lo televisan en la Sexta/canal9 no?

Que miedo me da la próxima alineación, Albelda de central, albiol de lateral, maduro central. No se si estará Fernandes....

De alexis han pedido la cautelar, manda huevos que no le quiten esa amarilla..........

Michel y Pablo titulares por que se lo han merecido, eso creo, pablo titular si o si aunque joaquin se haya recuperado de su cuentitis y haya escuchado "hay dinero-van a cobrar".

Vamos, que quedan 5 finales en Mestalla, tiene que ser un fortín!

asi es, lo dan por lasexta, hoy toca ganar ya en casa...emery lo ha dicho bien claro en la rueda de prensa, hay que dejar a la aficion contenta aki en nuestro campo...amunt

[giggs]
5th April 2009, 18:39
y lo q es mas importante, vuelven silva y villa...

ToniVCF
5th April 2009, 18:49
At. Madrid 2-4 Osasuna
Espayol 3-1 Deportivo
Almeria 3-0 Villareal
Málaga 0-1 R. Madrid

Los 4 perdieron,... ahora nos toca jugar a nosotros,... tenemos de vuelta a Villa y Silva y encima venimos de uan victoria rompiendo malas rachas(Rácing 0-1 Valencia), la defesa esta mal,... pero no es escusa, hoy hay que ganr SI o SI, AMUNT! y a por la Champions(ya nos meteriamos 5º a 2 puntos :D)

[giggs]
5th April 2009, 19:08
q bien cesar, vaya mano ha sacado

fuyi33
5th April 2009, 19:17
increible lo que a fallado villa

[giggs]
5th April 2009, 19:20
goooool tomaaaa, vaya pase de silva para mata!! amunt joder amunt!"

fuyi33
5th April 2009, 19:21
cagada de los centrales del getafe

[giggs]
5th April 2009, 19:23
y ahora penalti a silva!!

fuyi33
5th April 2009, 19:23
penalti y clarisimo

[giggs]
5th April 2009, 19:24
y villa el segundo!!! se estrena en su vuelta, como no

fuyi33
5th April 2009, 19:25
muy bien lanzado, por todo el medio que es muy dificil meter penaltis asi

[giggs]
5th April 2009, 19:30
eso no es fuera de juego hombreeeeeeee!!!!!!! era un mano a mano para villa joder...

fuyi33
5th April 2009, 19:32
y el penalti que no an pitado al getafe

koko25
5th April 2009, 19:37
y el penalti que no an pitado al getafe
penalti claro que no le pitan al getafe, por lo menos hoy no se quejaran del arbitro. je, je. Bueno, el descenso ya no deberia preocupar a algunos.

[giggs]
5th April 2009, 19:44
madremia q jugadita se habian marcado entre villa y mata, lastima q lo hayan anulado

koko25
5th April 2009, 19:46
lastima no hombre, que era fuera de juego, pero el taconazo de villa soberbio!

fuyi33
5th April 2009, 19:48
el valencia esta tienendo una partido muy comodo, haber que pasa en la 2º parte

ToniVCF
5th April 2009, 19:49
Valencia 2-0 Getafe
DESCANSO


Que gusto ver jugar a este Valencia, esto ya es otra cosa si señor.

PD: Pero hay cosas que no cambian,... vamos 2-0 pero podrian ser 4-0,... un arranque que se quedaba Villa contra el portero(y se fue de forma increible), y pita fuera de juego y no era.
Y el otro, que menudo toque de delicatesen de Villa, para que maracra otro,... pero anulaod por fuera de jeugo auqnue no lo era,... hay cosas que no cambian pero bueno AMUNT!! a 2 putnos de Champions :D
PD2: El 2 gol anulado si era fuera de juego, lo era por muy poco.

jackzagal
5th April 2009, 19:51
Joer, como se nota que ha vuelto quien ha vuelto :lol:

[giggs]
5th April 2009, 20:08
juas ya estamos igual q siempre, tras una primera parte dominante, salimos despues del descanso y a los 3 minutos hacemos penalti....joder esq una vez y otra y otra...va ostia

[giggs]
5th April 2009, 20:14
toma vaya chusco de albiooool!!!!! a mamarla el getafe xD!!!!

[giggs]
5th April 2009, 20:17
toma y penalti de jacobo a villa, a la calle por cierto, ahora si q parece q esta decidido todo, si marca el guaje claro

ToniVCF
5th April 2009, 20:53
5-1

Bueno si un poco optimista fui,... pero no demasiado :lol: :lol: :lol:

koko25
5th April 2009, 21:04
Valencia 2-0 Getafe
DESCANSO


Que gusto ver jugar a este Valencia, esto ya es otra cosa si señor.

PD: Pero hay cosas que no cambian,... vamos 2-0 pero podrian ser 4-0,... un arranque que se quedaba Villa contra el portero(y se fue de forma increible), y pita fuera de juego y no era.
Y el otro, que menudo toque de delicatesen de Villa, para que maracra otro,... pero anulaod por fuera de jeugo auqnue no lo era,... hay cosas que no cambian pero bueno AMUNT!! a 2 putnos de Champions :D
PD2: El 2 gol anulado si era fuera de juego, lo era por muy poco.
El del taconazo de villa no era fuera de juego? ja, ja. estas fatal de la vista tio, haztelo mirar

[img:500:666:cc5dd18637]http://www.geocities.com/igorbar165/GAFOTAS.jpg[/img:cc5dd18637]

DiegOvCf
5th April 2009, 21:06
Inyeccion de optimismo xD

"Cuanto mas alto estas, mas dura es la caida"

Queva,...

PD: Ademas yo soy de los que el resultado es lo de menos, ami em da igual ver Valencia 0-3 Otro Equipo, si despues pasamos :lol: :lol: :lol: o como si es 1-0 y se pasa, xD lo importante es ganar y en eliminatorias pasar xD xD

PD: Pero esta vez me dio que 4-1 o 5-1, a lo malo 2-1. Aunque no hay que sumestimar al Getafe.

Monstruo :lol: :lol:

Pierden todos, ganamos nosotros, jornada redonda, por fin se paga a la plantilla, vuelven Villa y Silva :D

ToniVCF
5th April 2009, 21:10
Valencia 2-0 Getafe
DESCANSO


Que gusto ver jugar a este Valencia, esto ya es otra cosa si señor.

PD: Pero hay cosas que no cambian,... vamos 2-0 pero podrian ser 4-0,... un arranque que se quedaba Villa contra el portero(y se fue de forma increible), y pita fuera de juego y no era.
Y el otro, que menudo toque de delicatesen de Villa, para que maracra otro,... pero anulaod por fuera de jeugo auqnue no lo era,... hay cosas que no cambian pero bueno AMUNT!! a 2 putnos de Champions :D
PD2: El 2 gol anulado si era fuera de juego, lo era por muy poco.
El del taconazo de villa no era fuera de juego? ja, ja. estas fatal de la vista tio, haztelo mirar

[img:500:666:50133c44b4]http://www.geocities.com/igorbar165/GAFOTAS.jpg[/img:50133c44b4]

-Mejor pontelas tu,...

PD2: El 2 gol anulado si era fuera de juego, lo era por muy poco.

jackzagal
5th April 2009, 21:12
:lol: :lol: :lol: :lol:

ToniVCF
5th April 2009, 21:13
Inyeccion de optimismo xD

"Cuanto mas alto estas, mas dura es la caida"

Queva,...

PD: Ademas yo soy de los que el resultado es lo de menos, ami em da igual ver Valencia 0-3 Otro Equipo, si despues pasamos :lol: :lol: :lol: o como si es 1-0 y se pasa, xD lo importante es ganar y en eliminatorias pasar xD xD

PD: Pero esta vez me dio que 4-1 o 5-1, a lo malo 2-1. Aunque no hay que sumestimar al Getafe.

Monstruo :lol: :lol:

Pierden todos, ganamos nosotros, jornada redonda, por fin se paga a la plantilla, vuelven Villa y Silva :D

Acaso dudabas de mi? :lol: :lol: :lol:

-Esta jornada, mejor imposible.

Otro dato: ya no nos sacas GF el Atletico(estamos ara empate en goles, gracias al Osasuna) ;)

fuyi33
5th April 2009, 21:15
buen partido del valencia, anda que no estaras contento toni

ToniVCF
5th April 2009, 21:19
buen partido del valencia, anda que no estaras contento toni

Pues si contento,... y a por la Champions,... aunque o ya sabia que ganabamos antes de emepzar AMUNT!!! :D :D :D

jackzagal
5th April 2009, 21:48
Como cambian las tornas de una jornada a otra...

DiegOvCf
5th April 2009, 21:59
Bueno pero aun es pronto para celebrar nada, cierto que esta victoria deja un buen sabor de boca pero todavia no hemos conseguido nada.

AMUNT!

ToniVCF
5th April 2009, 22:04
Como cambian las tornas de una jornada a otra...

Yo antes del partido dige que la Champions la conseguiremos :D

El mensaje es este:
¡¡Es Dificil Pero Lo Conseguiremos!!


PD: Per ahora lo primordial es pensar en el encuentro contra el Sporting de Gijon.

koko25
5th April 2009, 22:13
Como cambian las tornas de una jornada a otra...

Yo antes del partido dige que la Champions la conseguiremos :D

El mensaje es este:
¡¡Es Dificil Pero Lo Conseguiremos!!


PD: Per ahora lo primordial es pensar en el encuentro contra el Sporting de Gijon.

Tú hace poco hablabas del descenso.

ToniVCF
5th April 2009, 22:15
Como cambian las tornas de una jornada a otra...

Yo antes del partido dige que la Champions la conseguiremos :D

El mensaje es este:
¡¡Es Dificil Pero Lo Conseguiremos!!


PD: Per ahora lo primordial es pensar en el encuentro contra el Sporting de Gijon.

Tú hace poco hablabas del descenso.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Hubo un momento que dige UEFA, dado a que acababamos de perder un aprtido y tenia un cabreo que no veas, pero quitando ese momento siempe pense en Champions.
Lo que si que dige que sera a lo que te referiras es que dige algo asi: Uff como sigamos asi no bajamos por ese arraque increible al principio, porque sino bajariamos a 2º con esta racha. ;)

Locke5
6th April 2009, 10:00
El Valencia hizo un gran comienzo y aunque ahora haya titubeado un poco esta en una gran posicion, si apretan un poco este final de liga se pueden meter tranquilamente, el Villarreal sin Cazorla creo que acabara cayendo de ahi.

[giggs]
6th April 2009, 10:03
ademas podemos concentrarnos en la liga, cuando la mayoria de nuestros rivales tienen otras competiciones...

ToniVCF
6th April 2009, 13:21
Muy cierto, ahora es cuanod hay que apretar y meternos 4º y quien sabe si le da por pinchar mucho al Sevilla pues 3º

PD: Pero con 4º me quedo bien :lol:

DiegOvCf
6th April 2009, 13:50
Quedar 4º ya seria un gran premio visto la irregularidad que estamos teniendo, hay que mejorar eso