PDA

View Full Version : Cambio de nombre - petición



GC23
3rd April 2009, 17:03
Al registrarme no me di cuenta de la cantidad de gente que visitaba el foro por lo que ahora mismo me arrepiento de haber dado mi verdadero nombre en el foro, (no me interesa que si alguien me onoce me reconozca sin y yo a el no, por ello quiero que me cambien el nombre por GC23

por favor y gracias adelantadas.

sanxez
3rd April 2009, 18:21
[email protected]

mandala a este correo dando las razones al igual que has hecho en este hilo, te harán más caso.

GC23
3rd April 2009, 18:53
[email protected]

mandala a este correo dando las razones al igual que has hecho en este hilo, te harán más caso.

GRACIAS!!!

8Lakers
3rd April 2009, 21:49
Un consejo,para preguntar esto,tenias que haber mandado un MP directamente a cualquiera,y el te explicase mas o menos.

Por que ahora,van a saberque eres tu igualmente,yo te aconsejo que edites el mensaje.

Un saludo.

Salmantino101%
3rd April 2009, 22:33
Hooooooooombre Gonzalo Campos de toda la vida hooombre. Que tal? jajajajja!Es broma.

GC23
3rd April 2009, 23:34
No hombre pero este post nadie lo mirara no pone: mellamo gonzalo campos xd

falukillo
4th April 2009, 00:43
Como dicen los compañeros, este caso solo lo pueden solucinar los administradores. Manda el mail a la direccion que te puso sanxez y exponselo. Sin ningun problema te lo solucionaran. Un saludo.

GC23
4th April 2009, 00:47
Como dicen los compañeros, este caso solo lo pueden solucinar los administradores. Manda el mail a la direccion que te puso sanxez y exponselo. Sin ningun problema te lo solucionaran. Un saludo.

ya lo hice muchas gracias por tu interes