PDA

View Full Version : La Liga: FC Barcelona - Sevilla FC 15/10/06



Messi
15th October 2006, 22:29
[flash width=425 height=350 loop=false:9d3e3778d9]http://www.youtube.com/v/2AmMyFbDoJE[/flash:9d3e3778d9]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/j7w04f) o/r aqu*/here (http://d.turboupload.com/d/1086260/Rojadirecta.com_resumen_FC_Barcelona-Sevilla.avi.html) (XviD - 36 MB)

xmilker
15th October 2006, 22:36
gracias por ponerlo tan rapido, se agradece cuando estas en el estrangero

hapocha
15th October 2006, 22:38
Que barbaro Messi! Gracias por el resumen!

Visca el Barca! Lideres en solitario!

Paulinho10
15th October 2006, 22:39
ESTE BARCELONA SI DA MIEDO, NO ESTA AL 100% Y LE HA GANADO AL SEVILLA QUE SUPUESTAMENTE ES AHORA UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO , OJALA SIGA ASI CONTRA EL MADRID

Issaminho
15th October 2006, 22:42
Vamos Primeros a 3 del Valencia y a 5 de los Mandriles Go Barça Go ... y a festejar la vuelta del Hyper Mega Crack : RONALDINHO :D

luiscarr
15th October 2006, 22:42
y kien metio el gol k los liquido ahhh gueeeeevvo!!

farfan_16
15th October 2006, 22:43
gracias messi, ahora a pensar en el chelsea..

dondiego
15th October 2006, 22:44
gracias messi por hacer feliz a tanta gente

Regoldo
15th October 2006, 22:45
Cojonudo el Messi. No te me cambies!

reddirect
15th October 2006, 22:51
Gracias Messi.

A los dos.

Uno por subirlo...

y el otro por deleitarnos todas las semanas con su futbol.

Ahora a por el Chelsea !!!!

amore...albiceleste
15th October 2006, 22:55
gracias messi
messi q golazo por dios!!!!!!!!!!!!!!!!
sos lo maximo pibe..............
muy happy q el mas grande del barcelona esta de regreso......gracias ronaldinho por regresar
messi y ronaldinho...........lo max!!!!!!!!!!!!

kouto
15th October 2006, 22:58
muchas gracias

http://lebarca.free.fr

locosoft
15th October 2006, 22:59
vergonzoso que los cules os alegreis de ganar gracias al arbitro. Con un arbitro europeo no estarias tan felices.

yeithor
15th October 2006, 23:14
vergonzoso que los cules os alegreis de ganar gracias al arbitro. Con un arbitro europeo no estarias tan felices.
Anda chavalin acuestate,q ya es hora.

oakcharles
15th October 2006, 23:18
vergonzoso que los cules os alegreis de ganar gracias al arbitro. Con un arbitro europeo no estarias tan felices.

Al Barsa le han ganado por errores arbitrales, como contra el Chelsea hace un par de anios y esta vez no es ni tan error; a todos los equipos les pasa, lastimosamente es parte del futbol.[/u][/list]

bryan-22
15th October 2006, 23:23
wenas gracias x el video xo todos los videos ke poneis del youtube no se me eskuxan me podriadis ayudar??


gracias!

Barca_Catalan
15th October 2006, 23:34
Messi es el amo :D

Ambos messis jejejeje

El real es una excelete persona, cuando lo mire se acerco me firmo se saco foto y todo de una manera muy humilde :wink:

El siguiente en la lista es el chelshit!

Y El fin de semana los mandriles para ganarles y seguir sacando esas ventajas en punto ya clasicas 8)

astroman
15th October 2006, 23:40
muchas gracias messi...vivo en inglaterra y aqui ni tenemos un partido gratis en la remier...o pagas a Sky TV o te jodes..ya poder ver al barsa es de lujo

muchas gracias,aceptas donaciones?

Er_Lrenzo
15th October 2006, 23:46
el barca este año lo gana todo

Barca_Catalan
15th October 2006, 23:47
Er_Lrenzo

Yo soy anti recreativo :D

nigthwalker
15th October 2006, 23:58
Gracias messi por el resumen. Sigue siempre asi!!

leo_comanche
16th October 2006, 00:04
el barca este año lo gana todo
pues si, seguimos la racha.
Animo a los del Rere, ke este AÑO OS KEDAIS en primera

locosoft
16th October 2006, 00:07
-Gol anulado al sevilla totalmente valido.
-El primer gol, falta clara pero fuera del area por lo que no deber*a de ser penalti.
-El segundo gol no existe falta a Ronaldhino
-El tercer gol (golazo de messi) previa mano clara y expulsión de Motta por segunda amarilla.

Son declaraciones de cadena ser.
Más claro clarinete.
El sevilla va a pagar muy caro el enfrentarse al monopolio.

Suerte contra el Chelsea.

Mehdi'
16th October 2006, 00:11
muchas gracias

btw a better quality is welcome.

dExLeR
16th October 2006, 00:16
que Grande el Barça que arte xD

delat0rre
16th October 2006, 00:26
el barcelona gano la champions el año pasado con arbitros europeos, asi que no creo q gane por los arbitros

Lionel_Messi_TK
16th October 2006, 00:27
Gracias Messi :wink:

Patan10
16th October 2006, 00:34
Se agradece

bullalcantud2
16th October 2006, 00:46
eres un fenomeno messi

boubker2878
16th October 2006, 00:47
Gracias a tu

eR_CaMaRoN
16th October 2006, 01:01
nuevo mangazo en el nou camp al igual que al recreativo,pero que se le va hacer,aqui la corrupcion en la federacion sigue su paso,y la verdad ver la liga española da asco.pero ya para que nos vamos a mosquear esto es el dia a dia de la debaqule del futbol español y queda reflejado en la seleccion,España es un pais donde se le da todo al extranjero y nos hacemos ilusiones falsas de cosas que no somos pero ni desde lejos,asi que si barsa,mandril y patetico de mandril tienen que ganar por huevos pues habra que intentar quedar 4º otra opcion no hay...
__________________________________________________ __
QUE PUTA ES ESPAÑAAA....ANDALUCIA LIBRE,SFC 1905,BIRIS NORTE 1975

Sarafc
16th October 2006, 01:08
gracias por subir el video, Messi!

christianroses
16th October 2006, 01:41
gracias por el video messi, a por el chelsea y el madrid!

christianroses
16th October 2006, 01:41
gracias por el video messi, a por el chelsea y el madrid!

spainer
16th October 2006, 01:44
nuevo mangazo en el nou camp al igual que al recreativo,pero que se le va hacer,aqui la corrupcion en la federacion sigue su paso,y la verdad ver la liga española da asco.pero ya para que nos vamos a mosquear esto es el dia a dia de la debaqule del futbol español y queda reflejado en la seleccion,España es un pais donde se le da todo al extranjero y nos hacemos ilusiones falsas de cosas que no somos pero ni desde lejos,asi que si barsa,mandril y patetico de mandril tienen que ganar por huevos pues habra que intentar quedar 4º otra opcion no hay...

No llores, a vostors no s os robamos nada, por cierto el campeon de UEFA y de l SUPERCOPA DE EUROPA va por detrás del patetico de mandril

enga saludos

Tombazinho
16th October 2006, 01:45
Gracias Messi!

Lord-hades
16th October 2006, 01:57
-Gol anulado al sevilla totalmente valido.
-El primer gol, falta clara pero fuera del area por lo que no deber*a de ser penalti.
-El segundo gol no existe falta a Ronaldhino
-El tercer gol (golazo de messi) previa mano clara y expulsión de Motta por segunda amarilla.

Son declaraciones de cadena ser.
Más claro clarinete.
El sevilla va a pagar muy caro el enfrentarse al monopolio.

Suerte contra el Chelsea.

Saber perder es algo que viene impl*cito en el deporte.

Barca_Catalan
16th October 2006, 01:58
Lord-hades

No perdais tu tiempo con esa mierda de persona, es como querer obligar a caminar a una persona sin piernas!

ingvar
16th October 2006, 02:02
como siempre, mil gracias por el video-resumen Messi, ya sabes que eres un grande...

y a celebrar se ha dicho..jeje

SPiKeGoD
16th October 2006, 03:29
Gracias por vuestra rapidez!!

mapkiller
16th October 2006, 04:13
-Gol anulado al sevilla totalmente valido.
-El primer gol, falta clara pero fuera del area por lo que no deber*a de ser penalti.
-El segundo gol no existe falta a Ronaldhino
-El tercer gol (golazo de messi) previa mano clara y expulsión de Motta por segunda amarilla.

Son declaraciones de cadena ser.
Más claro clarinete.
El sevilla va a pagar muy caro el enfrentarse al monopolio.

Suerte contra el Chelsea.

-Gol anulado correctamente al Sevilla, falta clarisima sobre Motta.
-El primer gol es una penal como una casa, derriban a Belletti dentro del area.
-El segundo gol nadie ha visto imagenes sobre si era falta o no, yo solo me fio de lo que veo.
-El tercer gol es una obra de arte.

Curioso que nadie se acuerde ya de los dos penales que no le pitaron al Barça hace pocas jornadas ante el Valencia en el camp nou, que fragil es la memoria.

Los de la Ser son mas madridistas que Roncero, todo lo que sea Barça les produce urticaria, menos llorar y mas ganar en el campo, el Barça esta en estos momentos por encima del resto, y asi lleva dos años.

Saludos

rafanomejodas
16th October 2006, 04:55
-Gol anulado al sevilla totalmente valido.


Dejo aqu* la jugada con 0-0 que supon*a el gol del Sevilla y que el árbitro, incomprensiblemente anuló

[flash width=425 height=350 loop=false:80972f09a2]http://www.youtube.com/v/yHfw0ZQBgyU[/flash:80972f09a2]

Barca_Catalan
16th October 2006, 04:58
Rafa, no me jodas!!!!

Es falta clara sobre motta! no hay mas ciego que el que no quiere ver, y tu antibarcelonismo te cega al a realidad!

doctormario16
16th October 2006, 05:09
barca hasta la muerte... viva el barcelona

superaguilas
16th October 2006, 05:15
muy buenos goles,sobre todo el de messi,ahora a pensar en el chelsea,sera un gran juego.

tequierogat
16th October 2006, 05:16
pero vaya robo mas descarado... con la ayuda del arbitro y un par de jugadores decisivos se han llevado el pardito por toda la cara
para gol el del sevilla eso si que es un equipo os esperamos a la vuelta en nervion

y el beti que no levanta cabeza jajajajaja

superaguilas
16th October 2006, 05:17
Rafa, no me jodas!!!!

Es falta clara sobre motta! no hay mas ciego que el que no quiere ver, y tu antibarcelonismo te cega al a realidad!

ya ando por aca barca-catalan

endofar1
16th October 2006, 06:08
Con cosas como esta me doy cuenta de lo carajota y lo manipulable que llega a ser la gente, y perdón por quién se dé por aludido.

La falta a motta es discutible, el penalti a belleti es claro, la falta a ronaldinho es clara, hay un penalti claro a iniesta, tb hay un panalti a kanouté, motta le dá el balon con el hombro, y luego javi navarro tuvo que ser expulsado cuando messi se iba solo.

Donde coño está el robo? es que la gente habla sin tener ni puta idea, dejandose manipular por los medios.

Señores a ver cuando nos enteramos!! el madrid está muy mal, el barça gana, algo se tiene que inventar la prensa de madrid para que la gente se lo crea y vender periodicos y rellenar minutos de radio, que pareceis que habeis nacido ayer.

En fin, saludos y un consejo no seais envidiosos que la envidia es muy mala ;)

bendelbur
16th October 2006, 10:31
ESTE BARCELONA SI DA MIEDO, NO ESTA AL 100% Y LE HA GANADO AL SEVILLA QUE SUPUESTAMENTE ES AHORA UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO , OJALA SIGA ASI CONTRA EL MADRID

Por supuesto....viendo como los arbitros le resuelven los problemas, es para temerle.
Ya van tres partidos de seis en los que pode*s estar agradecidos a los de siempre.

Celta,2-Barcelona,3
Un gol en fuera de juego de Giuly, y el del Gudjohnsen precedido de un patadón que le da a un defensa del celta....3 puntos y dando miedo. Con los argumentos de siempre.

Ahletic,1-Barcelona,3
Expulsan a un jugador del Athletic antes de cumplir la media hora de partido, cuando perd*a el Barça 0-1. La expulsión más que rigurosa.

Barcelona,3-Sevilla,1
Un gol anulado al Sevilla y un penalti sin pitar al delantero del Sevilla Kanute.

¿Cuantos puntos os han regalado ya?.....Llevas razón, es para temer al Barça.....¿o mejor dicho a Villar y Sanchez Arminio?...¿sin olvidarnos de vuestro Gasparito que ah* estará manejando los hilos?.

Me parece que algunos os pensais que nos chupamos el dedo. Pasaros por estos enlaces y vere*s que de eso nada.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=458708&temaid=3159550

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=458708&temaid=3549869

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=458708&temaid=4537278

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=458695&temaid=5115311

rickypucela
16th October 2006, 10:31
Minuto antes del gol del Piños de penalti inexistente,le anulan un gol al Sevilla que nadie puede explicar. Le hacen un penalti a poulsen y otro a Kanoute en la segunda parte de libro. Y para colmo el gol del gran messi ese(q si fuera español y jugador del sevilla u otro equipo q n fuera el de los catetos-barsa,madrid y atleti-no se hablaria tanto de el)viene precedido de una mano de Motta.

Que pena arbitro q no le dejaras al mejor equipo del momento volver a humillar al mejor equipo del momento para los catetos!

bendelbur
16th October 2006, 10:33
Con cosas como esta me doy cuenta de lo carajota y lo manipulable que llega a ser la gente, y perdón por quién se dé por aludido.

La falta a motta es discutible, el penalti a belleti es claro, la falta a ronaldinho es clara, hay un penalti claro a iniesta, tb hay un panalti a kanouté, motta le dá el balon con el hombro, y luego javi navarro tuvo que ser expulsado cuando messi se iba solo.

Donde coño está el robo? es que la gente habla sin tener ni puta idea, dejandose manipular por los medios.

Señores a ver cuando nos enteramos!! el madrid está muy mal, el barça gana, algo se tiene que inventar la prensa de madrid para que la gente se lo crea y vender periodicos y rellenar minutos de radio, que pareceis que habeis nacido ayer.

En fin, saludos y un consejo no seais envidiosos que la envidia es muy mala ;)

Parece mentira que un cule diga que la envidia es muy mala, jajajaja

bendelbur
16th October 2006, 10:37
pero vaya robo mas descarado... con la ayuda del arbitro y un par de jugadores decisivos se han llevado el pardito por toda la cara
para gol el del sevilla eso si que es un equipo os esperamos a la vuelta en nervion

y el beti que no levanta cabeza jajajajaja

Que iluso eres...joderéis de puta madre...para que luego llegue otro mandao de Sanchez Arminio y os la armará.....como está sucediendo estos años. ¿O ya has olvidado los tres penaltis que os birlaron hace dos años?....¿o los robos que le han hecho al Betis?....abre los ojos tio, no sois nadie para la Federación. Sois carne de cañon.

Logan
16th October 2006, 11:52
Yo me conformo con que los equipos con los que juegue el real madrid terminen con 11 jugadores, que en lo que llevamos de champions y de liga aun no ha sabido ganar a ninguno.

Reser
16th October 2006, 12:08
nuevo mangazo en el nou camp al igual que al recreativo,pero que se le va hacer,aqui la corrupcion en la federacion sigue su paso,y la verdad ver la liga española da asco.pero ya para que nos vamos a mosquear esto es el dia a dia de la debaqule del futbol español y queda reflejado en la seleccion,España es un pais donde se le da todo al extranjero y nos hacemos ilusiones falsas de cosas que no somos pero ni desde lejos,asi que si barsa,mandril y patetico de mandril tienen que ganar por huevos pues habra que intentar quedar 4º otra opcion no hay...

__________________________________________________ __
QUE PUTA ES ESPAÑAAA....ANDALUCIA LIBRE,SFC 1905,BIRIS NORTE 1975


cuando ganan son los mejores del mundo y cuando pierden siempre es por culpa del arbitro. venga ya supermojoneros de europa.

es lo que pasa cuando enfrente no esta el atromitos, que os calientan jajajajajaja.

a llorar otra semana mas.

argonxxx
16th October 2006, 12:39
yo solo quiero decir que para empezar, el tercer gol del barça me parece increible,la falta botada por ronaldinho es magistral,a mi de verdad q se me cae la baba con estos jugadores...

Estoy contento con el Sevilla habremos perdido,vale,pero hemos sido un equipo,y en conjunto hemos bañao al barça hemos tocado incluso mejor,que ya es decir,hemos perdido por sus individualidades no por el barça, sino por sus indivudialidades.

Hablar del arbitro es perder el tiempo,y lo unico que creo que se le puede reprochar de verdad es como se pudo tragar el penalty de belleti q al ver como se le queda el balon largo se tira contra escude,buscando con su pie el contacto,pero bueno es lo que hay.

Me encatar*a perder alguna vez y poder enfadarme con el sevilla,pero pasan dos cosas:

1.Casi nunca perdemos :D

2.Cuando perdemos el sevilla ha jugado mejor

Enhorabuena barça,y sevillistas a pasar pagina y a muerte en el campo el domingo que viene!!!!

araigon
16th October 2006, 13:17
vergonzoso que los cules os alegreis de ganar gracias al arbitro. Con un arbitro europeo no estarias tan felices.

No tienes ni pajolera idea. Segu*os engañando. Temblamos con el Madrid de Capello.
Este año otra vez en "blanco".


Forca Barca

santos1979
16th October 2006, 13:32
muchas gracias por las imagenes
la verdad que ayer me quede muy disocinado al no ver el partidazo
de nuevo gracias

Rayshik
16th October 2006, 13:34
argonxxx, por fin alguien con sentido común.

La verdad siempre depende de los ojos del que mira, para mi, con la repetición a camara lenta es muy facil ver que no desestabilizan a Motta como para meter el gol en propia (no lo mete él) o que Belleti no llegaba al balón, pero en directo para el arbitro es mucho más dif*cil. Lo que no era tan dif*cil era ver el penalty a Iniesta que no se pitó.

De decisiones arbitrales os recuerdo lo perjudicado que salió el Barça frente al Valencia.

Lo que tengo claro es que el Sevilla es, y fue en el partido un grandisimo equipo, que el Barcelona juega precioso y gana por meritos en ocasiones colectivos y en otras individuales y que el Madrid no esta ofreciendo un buen juego.

No se a que viene mirar solo aquellas jugadas que le combienen a uno.

Visca el Barça i Visca la Terra Catalana.

spainer
16th October 2006, 13:52
yo solo quiero decir que para empezar, el tercer gol del barça me parece increible,la falta botada por ronaldinho es magistral,a mi de verdad q se me cae la baba con estos jugadores...

Estoy contento con el Sevilla habremos perdido,vale,pero hemos sido un equipo,y en conjunto hemos bañao al barça hemos tocado incluso mejor,que ya es decir,hemos perdido por sus individualidades no por el barça, sino por sus indivudialidades.

Hablar del arbitro es perder el tiempo,y lo unico que creo que se le puede reprochar de verdad es como se pudo tragar el penalty de belleti q al ver como se le queda el balon largo se tira contra escude,buscando con su pie el contacto,pero bueno es lo que hay.

Me encatar*a perder alguna vez y poder enfadarme con el sevilla,pero pasan dos cosas:

1.Casi nunca perdemos :D

2.Cuando perdemos el sevilla ha jugado mejor

Enhorabuena barça,y sevillistas a pasar pagina y a muerte en el campo el domingo que viene!!!!


Alguién que no mete zizaña es que no me lo creo :shock: y asi se habla :D y eso e sverdad en el campo no es tanto como lo ves desde uan grad ao por la television si el sevilla le hubiera pasado lo mismo lo hubiera pitado igual o no? el gol anulado ahi creo que se equiovoco no se tampoco me he pesuto amirarlo bien...


Un saludo

bibaboli
16th October 2006, 14:46
Para los que vivimos en el extranjero, eres nuestra fuente de buen futbol!!! Un saludo a todos.

Por cierto lokosoft: CON ARBITROS EUROPEOS EL AÑO PASADO FUIMOS CAMPEONES DE EUROPA, ELIMINANDO AL CHELSEA, AL BENFICA, AL MILAN Y EN LA FINAL AL ARSENAL....

Bibaboli

MaKaReNo
16th October 2006, 15:41
Gracias por el resumen, pero lo he bajado de 1 enlace y se ve mal mucho rato, es normal o es mi PC?

dersevilla
16th October 2006, 16:01
yo sabia antes del partido que iva a habe tonterias con el arbitro el gol de escude es legal digan lo que digan la prensa manipuladora de este pais como A3 por ejemplo, el penalti vale tengo mis dudas pero de haberse dado el gol valido no se hubiera producido, el gol de messi no hubiera llegado si hubiera pitado la falta de antes, pero bueno asi es el barça, que gana al mejor equipo de Europa con once jugadores, y cuando ivan ganando por 2-1 lo que hacian erta perder tiempo. CORRUPCION EN LA FEDERACION estos tipos de arbitros no ùeden pitar en primera, weno seguro que ayer el arbitro se llevaria un buen dinerito

marceloqueiroz7
16th October 2006, 18:15
sem duvida este ano e do barça de novo para a liga espanhola so vai dar barça agora e partir para o chelsea e soperar os ingleses mais uma vez ja que eles nao tem tidos vitoria muito convincentes dale barça vamos la ronaldinho...

alrobri
16th October 2006, 19:17
el árbitro condicionó el resultado. Dew no ser por él posiblemente habr*a ganado el sevilla.

Deimos
16th October 2006, 19:30
pero vaya robo mas descarado... con la ayuda del arbitro y un par de jugadores decisivos se han llevado el pardito por toda la cara
para gol el del sevilla eso si que es un equipo os esperamos a la vuelta en nervion

y el beti que no levanta cabeza jajajajaja

Que iluso eres...joderéis de puta madre...para que luego llegue otro mandao de Sanchez Arminio y os la armará.....como está sucediendo estos años. ¿O ya has olvidado los tres penaltis que os birlaron hace dos años?....¿o los robos que le han hecho al Betis?....abre los ojos tio, no sois nadie para la Federación. Sois carne de cañon.

Pues quizás tengas razón. Todo el corrupto montaje está para favorecer a tres equipos y los demás somos carne de cañón.
Que hubo mangazo en BArcelona sólo no puede ser evidente para un barcelonista fanático. Como negar el mangazo en el Calderón hay que ser c*nicos (estos t*os ya se han encontrado con 6 puntos por la cara).
Si un d*a se metiera mano aqu*, lo de Italia ser*a un juego de niños.
El Sevilla va a pagar muy caro el pulso a la mafia de la TV

eR_CaMaRoN
16th October 2006, 20:27
vamos a ver,el barsa a ganado la copa de europa con arbitros europero,ok de acuerdo,nosotros os hemos ganado y machacado la supercopa de europa con arbitro europeo,asi que a callar y a mamar...
Ayer si no hubiese sido por el arbitro no hubierais tenido ninguna opcion contra nosotros eso lo tengo clarisimo,pero claro aqui en la liga de los mangazos ya se sabe...hay tres equipos que por "ley" tienen que estar primeros y da igual lo que se pite aunque sean barbaridades.
Gol anulado al sevilla totalmente claro
penalti a kanoute totalmente claro no pitado
penalti a belletti cuando lo unico que iba era a chocar con escude porque ni por asomo llegaba al balon
expulsion de juande ramos cuando el no abre la boca en todo el partido
mano de motta no pitada y a consecuencia el gol de messi
si esto no es robar y cargarse un partido a mi que me lo expliquen
y del atletico de madrid...para que hablar..UN DESCARO!
__________________________________________________ __
SEVILLA F.C. CAMPEON UEFA CUP 2006,CAMPEON UEFA SUPERCUP 2006...VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO

Reser
16th October 2006, 21:55
[quote="eR_CaMaRoN"]vamos a ver,el barsa a ganado la copa de europa con arbitros europero,ok de acuerdo,nosotros os hemos ganado y machacado la supercopa de europa con arbitro europeo,asi que a callar y a mamar...
[b]Ayer si no hubiese sido por el arbitro no hubierais tenido ninguna opcion contra nosotros eso lo tengo clarisimo,pero claro aqui en la liga de los mangazos ya se sabe...hay tres equipos que por "ley" tienen que estar primeros y da igual lo que se pite aunque sean barbaridades.
Gol anulado al sevilla totalmente claro
penalti a kanoute totalmente claro no pitado
penalti a belletti cuando lo unico que iba era a chocar con escude porque ni por asomo llegaba al balon
expulsion de juande ramos cuando el no abre la boca en todo el partido
mano de motta no pitada y a consecuencia el gol de messi
si esto no es robar y cargarse un partido a mi que me lo expliquen
y del atletico de madrid...para que hablar..UN DESCARO!
__________________________________________________ __

como me gusta que lloren, el año pasao fueron con 13 penaltys el equipo que mas favorecieron tanto en penaltys como en superioridades numericas, y cuando no los favorecen a llorar sin parar ya no se acuerdan del robo que le hicieron al betis hace 3 jornadas

mira lo que encontrao:

http://www.youtube.com/watch?v=7udOzWdurb4

Lionel_Messi_TK
16th October 2006, 21:57
Gracias por el resumen, pero lo he bajado de 1 enlace y se ve mal mucho rato, es normal o es mi PC?

Es normal

Acqui el gol de Messi en buena calidad :

Liga J6
Barça 3-1 FC Sevilla
But de Messi
Video


[img:375:178:1d72cabc47]http://img91.imageshack.us/img91/2901/affichevideosevillaef6.jpg[/img:1d72cabc47] (http://messi19.iespana.es/index.php?file=Download&op=description&dl_id=66)

Video acqui (http://messi19.iespana.es/index.php?file=Download&op=description&dl_id=66)

nottforest
17th October 2006, 00:39
Estos errores arbitrales son muy groseros, el penal no fue, le anulan mal un gol a Athletic de Bilbao, se parece al arbitraje de Atlético de Madrid contra Recreativo...un penal más a la cuenta de los que nunca fueron que le cobran al Barcelona... :evil: :evil:

eR_CaMaRoN
17th October 2006, 00:57
gol legal de kanoute y falta de sobis a escude(que no digo que la sea pero la jugada esta ya invalidada,osea todo lo que pase despues no vale.Por cierto la jugadita de Renato no sale en el video no?hay que ver como se escapan los detalles...tampoco sale como navas deja tirado a romero y kanoute hace er golazo..ainsss...ni el tifo de los biris,tifo con el que soñaria los beticos o los pateticos...
aqui te dejo un resumen mas completito ;) http://www.youtube.com/watch?v=92J4HAgw1sU
Nota:aun se busca la cadera de Rivera...

argonxxx
17th October 2006, 12:30
jajajajaja que bueno el video ese del betis jajajajaj tienen que acudir a poner fotos de delnido de payaso y entrando en la carcel osea digamos que futbolisticamente no le pueden reproxar nada si se acude a lo personal,bien bien,y los titulos en el corazon no estan en las vitrinas los europeos SI o SI
enga haber si remontais, sino el año q viene Sevilla atletico-Betis,y no pega

Reser
17th October 2006, 15:36
gol legal de kanoute y falta de sobis a escude(que no digo que la sea pero la jugada esta ya invalidada,osea todo lo que pase despues no vale.Por cierto la jugadita de Renato no sale en el video no?hay que ver como se escapan los detalles...tampoco sale como navas deja tirado a romero y kanoute hace er golazo..ainsss...ni el tifo de los biris,tifo con el que soñaria los beticos o los pateticos...
aqui te dejo un resumen mas completito ;) http://www.youtube.com/v/92J4HAgw1sU
Nota:aun se busca la cadera de Rivera...

falta clara de escude a mota el arbitro ya habia pitado y valdes se queda quieto y penalty claro a belleti lo barre ,tarjeta incluso para escude.

ves yo tambien puedo ver lo que me conviene como tu.
aqui te dejo el resumen por si no lo as visto es catalan e imparcial no como la prensa cerdillista

http://www.youtube.com/watch?v=2AmMyFbDoJE&eurl=


la defensa j.navarro,escude alves aun sigue buscando a leo messi, si alguien puede ponerse en contacto con alguno de ellos que dejen de buscarlo.

y miras arriba en la tabla y nos veis el culo.

3º3º3º3º3º3º3º3º3º3º3º3º3º3º3º3º3 3º3º3º3º3º3º

bendelbur
17th October 2006, 15:40
Os dejo este resumen, para que tenga*s más juicios de valor.

http://www.youtube.com/watch?v=7VyJMv_wj5A

pacotraxx
17th October 2006, 15:41
Que raro que nadie viera que la falta se pita antes de que rematara y que Valdes estando delante no la paro porque se habia parado el juego. No hubiera sido gol.

eR_CaMaRoN
17th October 2006, 15:43
el culo lo teneis ustedes todavia como la bandera de japon de la que os dimos en monaco,en un sitio neutral y arbitro neutral,por cierto la defensa catalana todavia sigue buscando a antonio puerta,o siii el nabo en el culo y la boca llena de pelos...xD
__________________________________________________ ____
SEVILLA F.C. SUPERCAMPEON DE EUROPA FRENTE A FC BARCELONA 0-3 MAAACHACANDO AL RIVAL...

yeithor
17th October 2006, 18:04
el culo lo teneis ustedes todavia como la bandera de japon de la que os dimos en monaco,en un sitio neutral y arbitro neutral,por cierto la defensa catalana todavia sigue buscando a antonio puerta,o siii el nabo en el culo y la boca llena de pelos...xD
__________________________________________________ ____
SEVILLA F.C. SUPERCAMPEON DE EUROPA FRENTE A FC BARCELONA 0-3 MAAACHACANDO AL RIVAL...
Como m rio de leerte,tu si k eres de un ekipo mediocre,aparte de tener un nick mediocre,calla la boca y vete a chutarte a las 3.000.
Habeis ganao 2 titulos de mierda y ya os creeis mojon,estas hablando del barça chavalin.

crapula
17th October 2006, 18:16
Aqui va un resumen del Barcelona-Sevilla con partes del de messi, y las partes que se ve*an un poco peor las he sacado de otro resumen que he encontrado por ah*(Espero que no le importe a los que les he copiado las imágenes de mi resumen):
En avi 1:46 minutos y 14.2 Megas

[flash width=425 height=350 loop=false:489e574a16]http://www.youtube.com/watch?v=3P3KmYt_WtE[/flash:489e574a16]


DESCARGAR AQUÍ (http://files.filefront.com/3_1BarcelonaSevillaResumenavi/;6033841;;/fileinfo.html)

Reser
17th October 2006, 18:37
el culo lo teneis ustedes todavia como la bandera de japon de la que os dimos en monaco,en un sitio neutral y arbitro neutral,por cierto la defensa catalana todavia sigue buscando a antonio puerta,o siii el nabo en el culo y la boca llena de pelos...xD
__________________________________________________ ____
SEVILLA F.C. SUPERCAMPEON DE EUROPA FRENTE A FC BARCELONA 0-3 MAAACHACANDO AL RIVAL...

bueno siempre recurren al trofeillo de verano, ahora me entero que es el trofeo mas importante del mundo y que machacar a un rival el marcar 2 goles de rebote y otro de penalty, en 3 tiros a puerta en todo el partido con 11 tios detras del balon en su campo.jajaja

Deimos
17th October 2006, 19:02
el culo lo teneis ustedes todavia como la bandera de japon de la que os dimos en monaco,en un sitio neutral y arbitro neutral,por cierto la defensa catalana todavia sigue buscando a antonio puerta,o siii el nabo en el culo y la boca llena de pelos...xD
__________________________________________________ ____
SEVILLA F.C. SUPERCAMPEON DE EUROPA FRENTE A FC BARCELONA 0-3 MAAACHACANDO AL RIVAL...

bueno siempre recurren al trofeillo de verano, ahora me entero que es el trofeo mas importante del mundo y que machacar a un rival el marcar 2 goles de rebote y otro de penalty, en 3 tiros a puerta en todo el partido con 11 tios detras del balon en su campo.jajaja

Patéticos ¿y vosotros qué trofeillos de verano habéis conseguido? ¡Ah, si! Rid*culo tras rid*culo desde hace 10 años.
Me parece que el partido no lo vió o sabe de fútbol muy poco.
En fin vuestra envidia es nuestro orgullo. Gastarse en fantoches millones de euros y hacer el rid*culo.

Reser
17th October 2006, 19:12
el culo lo teneis ustedes todavia como la bandera de japon de la que os dimos en monaco,en un sitio neutral y arbitro neutral,por cierto la defensa catalana todavia sigue buscando a antonio puerta,o siii el nabo en el culo y la boca llena de pelos...xD
__________________________________________________ ____
SEVILLA F.C. SUPERCAMPEON DE EUROPA FRENTE A FC BARCELONA 0-3 MAAACHACANDO AL RIVAL...

bueno siempre recurren al trofeillo de verano, ahora me entero que es el trofeo mas importante del mundo y que machacar a un rival el marcar 2 goles de rebote y otro de penalty, en 3 tiros a puerta en todo el partido con 11 tios detras del balon en su campo.jajaja

Patéticos ¿y vosotros qué trofeillos de verano habéis conseguido? ¡Ah, si! Rid*culo tras rid*culo desde hace 10 años.
Me parece que el partido no lo vió o sabe de fútbol muy poco.
En fin vuestra envidia es nuestro orgullo. Gastarse en fantoches millones de euros y hacer el rid*culo.

mira gitano o yonky lo que seas, te lo explico rapidamente:

Cerdilla 101 años : 1 liga 3 copa 1 uefa 1 supercopa

Ath Madrid: 9 ligas, 9 copas, 1 supercopaespaña, 1 copa intercontinental, 1 recopa de europa.

te queda claro, ahora contesta si puedes.

Deimos
17th October 2006, 19:46
el culo lo teneis ustedes todavia como la bandera de japon de la que os dimos en monaco,en un sitio neutral y arbitro neutral,por cierto la defensa catalana todavia sigue buscando a antonio puerta,o siii el nabo en el culo y la boca llena de pelos...xD
__________________________________________________ ____
SEVILLA F.C. SUPERCAMPEON DE EUROPA FRENTE A FC BARCELONA 0-3 MAAACHACANDO AL RIVAL...

bueno siempre recurren al trofeillo de verano, ahora me entero que es el trofeo mas importante del mundo y que machacar a un rival el marcar 2 goles de rebote y otro de penalty, en 3 tiros a puerta en todo el partido con 11 tios detras del balon en su campo.jajaja

Patéticos ¿y vosotros qué trofeillos de verano habéis conseguido? ¡Ah, si! Rid*culo tras rid*culo desde hace 10 años.
Me parece que el partido no lo vió o sabe de fútbol muy poco.
En fin vuestra envidia es nuestro orgullo. Gastarse en fantoches millones de euros y hacer el rid*culo.

mira gitano o yonky lo que seas, te lo explico rapidamente:

Cerdilla 101 años : 1 liga 3 copa 1 uefa 1 supercopa

Ath Madrid: 9 ligas, 9 copas, 1 supercopaespaña, 1 copa intercontinental, 1 recopa de europa.

te queda claro, ahora contesta si puedes.

¿Tanta envidia tenéis? Dais pena ¿Sabes quien fue Shubiluliuma? Me imagino que no. Pues eso nene, de las glorias pasadas nadie vive. Que del imperio hitita no queda nada y vosotros fuisteis un imperito que cogió las migajas que soltaron vuestros vecinos ricos de la capital.
Y de gitano y yonki creo que no, por aqu* somos ibéricos 100%. Pero de la afición del patético creo que cada d*a es menos ibérica y le salen más plumas, por no hablar de cosas más sórdidas.

Reser
17th October 2006, 19:52
¿Tanta envidia tenéis? Dais pena ¿Sabes quien fue Shubiluliuma? Me imagino que no. Pues eso nene, de las glorias pasadas nadie vive. Que del imperio hitita no queda nada y vosotros fuisteis un imperito que cogió las migajas que soltaron vuestros vecinos ricos de la capital.
Y de gitano y yonki creo que no, por aqu* somos ibéricos 100%. Pero de la afición del patético creo que cada d*a es menos ibérica y le salen más plumas, por no hablar de cosas más sórdidas.[/quote]

envidia de ganar un titulo cada 60 años, jajajajajajajajajaja

Cerdilla 101 años : 1 liga 3 copa 1 uefa 1 supercopa

Ath Madrid: 9 ligas, 9 copas, 1 supercopaespaña, 1 copa intercontinental, 1 recopa de europa.

eR_CaMaRoN
18th October 2006, 01:21
yeithor?que pollada es yeithor?parece un nombre de perro o algo asi,mediocre mi nick?a caso no sabes quien es Jose Monge Cruz?ten respeto catalan cateto tacaño...en cuanto al barcelona y al sevilla...toda españa esta viendo como esta ganando el sevilla y como esta ganando el barcelona y el patetico...los que lo quieran ver,los que no...a seguir ciego....

luiseugenio
18th October 2006, 03:12
na lokito el barza gana con o sin arbitros a favor y lo demostraremos contra la madrid saooo

luiseugenio
18th October 2006, 03:12
hasta eto lesionado y todo le mete gol al madrid , coño

yeithor
18th October 2006, 16:55
yeithor?que pollada es yeithor?parece un nombre de perro o algo asi,mediocre mi nick?a caso no sabes quien es Jose Monge Cruz?ten respeto catalan cateto tacaño...en cuanto al barcelona y al sevilla...toda españa esta viendo como esta ganando el sevilla y como esta ganando el barcelona y el patetico...los que lo quieran ver,los que no...a seguir ciego....
Se perfectamente q era un puto drogata,no soy catalan,soy de Cadiz,asi q se muy bien por tu nick y tu forma de expresarte q eres un yonki de las 3.000.Ya vimos como le gano el sevilla al betis,pinpin.Mas nombre de perro q Camaron no hay nada,idolo de yonkones como tu.Seguro q tu otro idolo es farrukito.

eR_CaMaRoN
18th October 2006, 20:56
pues verguenza te deberia dar hablar asi de tu gente y mas de Camaron,vaya mierda de gaditano que eres,con lo buena gente que son los de alli y el arte que tienen,pero siempre tiene que haber paletos,catetos y muertos de hambre claro,seguro que no vas por cadiz diciendo esto que me dicen a mi...te iban a dar de bofetadas por todos lados.Lo que tienes que hacer es animar al cadiz que eres la verguenza de cadiz fijo,no te quieren ni en tu casa seguro 0sas0jas0jasja...que se puede esperar de alguien que no respeta su tierra tsss...catalan y fascista..lo tiene todo en uno... :D
Camaron es el mejor cantaor que ha visto el mundo,lo fue,lo es y lo sera...y el que no respete eso se puede seguir engañando,si no se puede tener de idolo AL MEJOR de todos los tiempos...tu me diras,PAJO PIJO!

eR_CaMaRoN
18th October 2006, 20:57
pues verguenza te deberia dar hablar asi de tu gente y mas de Camaron,vaya mierda de gaditano que eres,con lo buena gente que son los de alli y el arte que tienen,pero siempre tiene que haber paletos,catetos y muertos de hambre claro,seguro que no vas por cadiz diciendo esto que me dicen a mi...te iban a dar de bofetadas por todos lados.Lo que tienes que hacer es animar al cadiz que eres la verguenza de cadiz fijo,no te quieren ni en tu casa seguro 0sas0jas0jasja...que se puede esperar de alguien que no respeta su tierra tsss...catalan y fascista..lo tiene todo en uno... :D
Camaron es el mejor cantaor que ha visto el mundo,lo fue,lo es y lo sera...y el que no respete eso se puede seguir engañando,si no se puede tener de idolo AL MEJOR de todos los tiempos...tu me diras,PAJO PIJO!

yeithor
18th October 2006, 23:51
pues verguenza te deberia dar hablar asi de tu gente y mas de Camaron,vaya mierda de gaditano que eres,con lo buena gente que son los de alli y el arte que tienen,pero siempre tiene que haber paletos,catetos y muertos de hambre claro,seguro que no vas por cadiz diciendo esto que me dicen a mi...te iban a dar de bofetadas por todos lados.Lo que tienes que hacer es animar al cadiz que eres la verguenza de cadiz fijo,no te quieren ni en tu casa seguro 0sas0jas0jasja...que se puede esperar de alguien que no respeta su tierra tsss...catalan y fascista..lo tiene todo en uno... :D
Camaron es el mejor cantaor que ha visto el mundo,lo fue,lo es y lo sera...y el que no respete eso se puede seguir engañando,si no se puede tener de idolo AL MEJOR de todos los tiempos...tu me diras,PAJO PIJO!
CLARO EJEMPLO DE SEVILLANO CANI.AQUI A CAMARON SE LE DICE DE TO MENOS BONITO.AGUR MAMON.

eR_CaMaRoN
19th October 2006, 02:17
Ná es eterno (Buler*as)



Quita una pena a otra pena
y un dolor, y otro dolor
y un clavo saca otro clavo
y un amor quita otro amor
Na, na, na es eterno

Es un castillo mi pena
con torres de sufrimiento
tú misma lo fabricaste
cuando dijiste lo siento
Na, na, na es eterno

Y a ti no te da dolor
Ay, no me aprietes más la llaga
que tengo en mi corazón.
Na, na, na es eterno

Luna que brilla en los mares
los mares oscuros
ay, luna, tú no estás cansá
de girar al mismo mundo

Ay, luna, quédate conmigo
y aún no te vayas
porque dicen que aveces
se tarda el alba

Ya no viste la luna
su velo de seda negro
ya no baja a mirarse
en su azul espejo
El sol le dio a la luna
un desengaño
se siguen de lejos
se siguen mirando.

Yo pienso en aquella tarde
cuando me quise matar
me avergoncé de m* cobard*a
porque matarme
si yo estaba muerto
desde aquel d*a.
Ay, na, na, na es eterno

Mi cuerpo es hierro para el yunque
Ay, luna, cuando te miro
en silencio, en mil pedazos
ay cuando por ti yo suspiro

Me gustar*a con mis manos abrazarte
y con mi manta cobijarte
que llegara un nuevo d*a
ay no dejar de amarte

Ay, Luna que brilla en los mares
los mares oscuros
ay, luna, tú no estás cansá
de girar al mismo mundo

Ay, luna, quédate conmigo
y aún no te vayas
porque dicen que aveces
se tarda el alba

Ya no viste la luna
su velo de seda negro
ya no baja a mirarse
en su azul espejo
El sol le dio a la luna
un desengaño
se siguen de lejos
se siguen mirando

Ya no viste la luna
su velo de seda negro
ya no baja a mirarse
en su azul espejo
El sol le dio a la luna
un desengaño
se siguen de lejos
se siguen mirando

CAMARON ES DIOS!!temblando entre las estrellas la voz de camaron viene y el corazon de la tierra la sostiene...

eR_CaMaRoN
19th October 2006, 02:20
por cierto chelsea 1-0 barcelona 8-)

spainer
19th October 2006, 10:25
por cierto chelsea 1-0 barcelona 8-)


Por cierto eres mu tonto nadie te lo ha dicho?

Reser
19th October 2006, 11:00
por cierto chelsea 1-0 barcelona 8-)

Haber si te enteras, el chelsea no es el atromitos