PDA

View Full Version : Lass Diarra 2009



MiguelR29
4th April 2009, 14:23
[flash width=430 height=346 loop=false:8c03ab79f5]http://www.youtube.com/watch?v=MtXSQ12h200[/flash:8c03ab79f5]

halvar
4th April 2009, 14:34
La duda que me queda es si este es su estado verdadero de juego, o ahora está en una nube.

Acierto tremendo de todos modos el haberlo fichado.

Luisoo
4th April 2009, 16:11
C R A C K

diogo_cai
4th April 2009, 17:00
Osea es un muy buen jugador , pero en el video no lo favorese , tiene mejores jugadas y quites,Yo diria q se merese un mejor compilado :D

javicalavera7
4th April 2009, 17:03
impresionante este Lass, es sin duda, de los mejores CCD's del mundo y lo que le queda por delante. Esperemos que el Real Madrid lo lo deje salir como hizo con Makelele. Desde este último, el Madrid ha ido en picado, haber si se recupera y todo se hace desde una buena defensa.

KoE13
4th April 2009, 20:26
el video todo guay pero la cancion menuda puta mierda

javiR9
4th April 2009, 21:53
Muy bueno como para estar en el mandril XD

scorpionf1r3
5th April 2009, 06:58
es increible lo limpio q juega este lass :O

charly333
6th April 2009, 00:23
Nos ha sorprendido a todos, es una auténtica escoba en el medio campo.

spectro1020
6th April 2009, 00:48
ayer se noto que no jugaba porque gago es differente es un crack en su puesto espero que el nuevo presidente no lo venda porque seria un error

guevofrito
6th April 2009, 09:35
por que no esta su mejor accion en el 2009? cuando abrio las piernas para que messi le tirara un cañito en el francia-argentina. es cierto que es mas limpio que el otro diarra. aun asi un jugador que en ataque te ofrece 0 y juega en el medio campo no me gusta para un grande. en el barça no gustaria.

pableision
6th April 2009, 14:34
bueno guevofrito entonces tu quedate con yaya toure y dejame a mi a lass anda.. como puedes decir que ofrece 0 en ataque tio

guevofrito
6th April 2009, 15:35
que ofrece en ataque? dar pases a 2 metros? lo comparamos en goles y asistencias con yaya?

HAT TRICK
9th April 2009, 00:44
que ofrece en ataque? dar pases a 2 metros? lo comparamos en goles y asistencias con yaya?

Muy buen jugador en mi opinión, y eso que no soy del Madrid.

Lo que preguntas es lo mismo que "Que aporta Messi defensivamente?", es casi lo mismo.

Yaya es mas técnico y defensivo, pero Lass es mas físico y defensivo.

drstein
9th April 2009, 01:19
buen aporte gracias.

guevofrito
9th April 2009, 03:06
un mediocentro de un equipo como el madrid tiene que saber algo de futbol de ataque creo yo, a no ser qeu tengas la mentalidad de equipo pequeño. messi presiona. hoy se ha visto no?

HAT TRICK
10th April 2009, 01:12
un mediocentro de un equipo como el madrid tiene que saber algo de futbol de ataque creo yo, a no ser qeu tengas la mentalidad de equipo pequeño. messi presiona. hoy se ha visto no?

Messi presiona, pero también Lass tiene buena técnica y tiene cierto criterio a la hora de dar pases. Además la posición de Lass es MEDIOCENTRO DEFENSIVO, asi que no tiene la obligacionb de colaborar ofensivamente, pero como ya te dije, si lo hace

DJirvin54
10th April 2009, 11:16
jajjajaja messi presiona dice jejeje.. claro eso se ve siempre, como cuando jugaron contra bolivia, que pena ehh, por otro lado, con lo bueno que es lass defendiendo, lo que tiene de ataque basta, o preguntenselo a mascherano....

rober21
11th April 2009, 13:55
Risa dais los madridistas, os llama la atencion un jugador del monton como es el tal Diarra, nosotros tenemos a Toure que es un jugador mucho mucho mejor en todo que este y es uno de los menos valorados en el equipo, en cosas como esta se aprecia la diferencia de calidad entre una y otra plantilla

guevofrito
13th April 2009, 23:31
en 2ºb hay muchos lasañas diarras. daros una vuelta por esos campos de españa y lo vereis. ojala los madridistas os conformeis con diarras en lugar de con redondos. mejor nos ira a los demas.

scorpionf1r3
13th April 2009, 23:55
Risa dais los madridistas, os llama la atencion un jugador del monton como es el tal Diarra, nosotros tenemos a Toure que es un jugador mucho mucho mejor en todo que este y es uno de los menos valorados en el equipo, en cosas como esta se aprecia la diferencia de calidad entre una y otra plantilla

quien era yaya el año pasado? dejame advinar nadie... este tipo lass llega y se adapta de una vez no creo q yaya tenga esa capacidad sin pensarlo mucho yo me quedaria con Lass sin duda.

guevofrito
14th April 2009, 02:24
yaya el año pasado era de lo poco que se salvo del barça jugando casi siempre lesionado de la espalda. este año se opero y se nota. como diarra hay en españa 5 pivotes por lo menos de equipos modestos igual de buenos que el. comparamos los goles y asistencias de yaya con lass? no. mejor no.
el que no era nadie el año pasado era diarra. por lo menos para la seleccion francesa y para wenger

charly333
14th April 2009, 02:41
yaya el año pasado era de lo poco que se salvo del barça jugando casi siempre lesionado de la espalda. este año se opero y se nota. como diarra hay en españa 5 pivotes por lo menos de equipos modestos igual de buenos que el. comparamos los goles y asistencias de yaya con lass? no. mejor no.
el que no era nadie el año pasado era diarra. por lo menos para la seleccion francesa y para wenger

Hay que decir las cosas como son, la verdad que el tío barre bien el medio campo, si en ataque cero, pero para que y para quien. Ahora mismo es de lo mejor que puedes ver en esa plantilla, otra cosa es que de renovarla con criterio no pase a ser un jugador tan importante y se utilice mas para partidos de excesiva dureza.

Compararlo con Yaya no tiene precio, cada uno con sus pajillas...

scorpionf1r3
14th April 2009, 19:14
pq dices que diarra no era nadie. porq no jugaba en el barcelona o r. madrid....? lamentable... :roll:

guevofrito
14th April 2009, 19:55
no jugaba en el chelsea, arsenal ni seleccion francesa.lamentable si

scorpionf1r3
15th April 2009, 00:27
si se nota que lo veias jugar (diarra) a diario en esos 3 equipos solo se sincero no conocias a lass.

guevofrito
15th April 2009, 00:46
suelo ver los partidos de esos 3 equipos. por eso no veia a diarra. lo que no suelo ver es partidos del pompy, unico equipo donde ha jugado antes que en el madrid y que puede bajar a la first division. es curioso que el madrid con un gregario correcto como diarra juegue mejor que con el "futuro redondo" fernando gago. no te parece?

HAT TRICK
15th April 2009, 02:15
suelo ver los partidos de esos 3 equipos. por eso no veia a diarra. lo que no suelo ver es partidos del pompy, unico equipo donde ha jugado antes que en el madrid y que puede bajar a la first division. es curioso que el madrid con un gregario correcto como diarra juegue mejor que con el "futuro redondo" fernando gago. no te parece?

Bueno, tiene apenas 23 años, donde estaba Yaya a esa edad? Gago a mi me parece un jugadoraso..

PD: No vale la pena esta discución, el mejor es MASCHERANO jaja xD

guevofrito
15th April 2009, 15:41
prefiero a yaya que a mascherano. en cualquier caso el que les va pasar por las derecha a los 4 sera busquets.