PDA

View Full Version : España La Liga: Recreativo Huelva vs Sevilla FC 04/04/09



polako14
4th April 2009, 22:48
[flash width=500 height=400 loop=false:1142285a09]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S25988&MediaID=2[/flash:1142285a09]

32' 0-1 (pen) Frederic Kanoute [Sevilla FC]

FINAL

sevillista
4th April 2009, 23:18
Lo lo lo lo lo
Lo lo lo lo lo
vamos mi Sevilla
vamos campeón

Domings
4th April 2009, 23:29
Partido muy trabajado. Esto es importante ya que nuestro Sevilla hoy no ha brillado, pero ganamos. Bien todoel equipo y el mejor KANOUTE! más KANOUTE que nunca.

javiR9
4th April 2009, 23:48
Vaya zancada la del penal, bien por el Sevilla

ardaturan66
5th April 2009, 00:58
FORZA SFC!!!!!


VAMOS SEVILLA,VAMOS CAMPEON!!

Y AORA YA VAMOS 3EROS A X LA CHAMPIONS!!

ThePhenom
5th April 2009, 02:10
Don Frederick sigue a "lo suyo"...marcar goles...ese es mi SFC

ppgol99
5th April 2009, 17:11
Bravo!!!!,,,,por el 3er mejor equipo España....sin discusion...si sigue asi seguro alcanzara Champions...

hugo milla
7th April 2009, 20:49
el ppgol este tiene 7 años,porque decir k es el tercer equipo de españa el sevilla es de niño de 7 años o de persona que no sabe nada de futbol,aunque en el caso de este , es porque es un mexicano resentido,jajajajaja

ppgol99
8th April 2009, 00:31
el ppgol este tiene 7 años,porque decir k es el tercer equipo de españa el sevilla es de niño de 7 años o de persona que no sabe nada de futbol,aunque en el caso de este , es porque es un mexicano resentido,jajajajaja

Andele ya entendio su papel en este foro....siguiendo mis respuestas......siga asi "mijo"...

hugo milla
8th April 2009, 00:35
el ppgol este tiene 7 años,porque decir k es el tercer equipo de españa el sevilla es de niño de 7 años o de persona que no sabe nada de futbol,aunque en el caso de este , es porque es un mexicano resentido,jajajajaja

Andele ya entendio su papel en este foro....siguiendo mis respuestas......siga asi "mijo"...jajajajaja, esa es muy buena, la verda k no te sigo para nada, unicamente estaba leyendo y me he quedado alucinado con lo que has escrito y no he podido contenerme en decir algo al respecto,pero siempre desde la educacion, un saludo amigo!!!

ppgol99
8th April 2009, 00:42
Neta no me caes mal.....de lo de 3er mejor equipo .... no ves las estadisticas??..

1.Barcelona 72
2. R. Madrid 66
3. Sevilla 57

Por cierto

6. A. Madrid 43

hugo milla
8th April 2009, 00:45
Neta no me caes mal.....de lo de 3er mejor equipo .... no ves las estadisticas??..

1.Barcelona 72
2. R. Madrid 66
3. Sevilla 57

Por cierto

6. A. Madrid 43bueno si esa es tu alegacion a la barbaridad k has dicho ,caso cerrado,jeje, un abrazo y cuidate!!

ppgol99
8th April 2009, 00:59
Neta no me caes mal.....de lo de 3er mejor equipo .... no ves las estadisticas??..

1.Barcelona 72
2. R. Madrid 66
3. Sevilla 57

Por cierto

6. A. Madrid 43bueno si esa es tu alegacion a la barbaridad k has dicho ,caso cerrado,jeje, un abrazo y cuidate!!

No se me estrese, vine aca a felicitar a un equipo de España y me echa bronca......acepto me falto agregar que era el 3er mejor equipo de España de la actualidad...por que ya se que el 3er mejor equipo de España es el Atletico ... de Bilbao... :lol: :lol: :lol:

hugo milla
8th April 2009, 01:19
Neta no me caes mal.....de lo de 3er mejor equipo .... no ves las estadisticas??..

1.Barcelona 72
2. R. Madrid 66
3. Sevilla 57

Por cierto

6. A. Madrid 43bueno si esa es tu alegacion a la barbaridad k has dicho ,caso cerrado,jeje, un abrazo y cuidate!!

No se me estrese, vine aca a felicitar a un equipo de España y me echa bronca......acepto me falto agregar que era el 3er mejor equipo de España de la actualidad...por que ya se que el 3er mejor equipo de España es el Atletico ... de Bilbao... :lol: :lol: :lol:no conozco ese equipo, bueno ni yo ni nadie, porque no existe...en cuanto a lo de estresarme,pocas veces lo hago y menos aun x el futbol :wink:

polo09
8th April 2009, 02:51
Lo que son estos "tios" , no distinguen Mejico de Mexico , pero cuando se trata de reconocer que su equipo es mediocre , se hacen o son???, te dice algo el Athletic Bilbao?

hugo milla
8th April 2009, 02:59
Lo que son estos "tios" , no distinguen Mejico de Mexico , pero cuando se trata de reconocer que su equipo es mediocre , se hacen o son???, te dice algo el Athletic Bilbao?eres mi idolo, bueno tu y aguirre, un saludo campeon!!

polo09
8th April 2009, 03:29
Lo que son estos "tios" , no distinguen Mejico de Mexico , pero cuando se trata de reconocer que su equipo es mediocre , se hacen o son???, te dice algo el Athletic Bilbao?eres mi idolo, bueno tu y aguirre, un saludo campeon!!

Corrijo....tu idolo ahora es abel ricino.

hugo milla
8th April 2009, 03:58
Lo que son estos "tios" , no distinguen Mejico de Mexico , pero cuando se trata de reconocer que su equipo es mediocre , se hacen o son???, te dice algo el Athletic Bilbao?eres mi idolo, bueno tu y aguirre, un saludo campeon!!

Corrijo....tu idolo ahora es abel ricino.es verdad me has pillado ,se me olvidaba el gran abel..los tres entonces!!!