PDA

View Full Version : Futbol Guatemalteco



titus2.0
15th October 2006, 23:42
Bueno me gustaria que me dieran su comentario del futbol de Guatemala se que no es el mejor del mundo pero se que algo me podran comentar a partir de esta semana estoy posteando los partidos del futbol chapin, ustedes pueden verlos en la portada cuando hay partidos, me gustaria que los vean y que me den su comentario y si quieren ser parte de mi foro de futbol chapin visiten

http://groups.google.es/group/GuatemalaSoccer

reftdo
18th October 2006, 10:28
Voy a ver tu transmision para conocer los equipos y te opino. En Guatemala juegan el Comunicaciones y el Municipal.........creo que esos equipos he escuchado o me equivoco?

De todos modos tremenda iniciativa la de compartir futbol en vivo y estaremos atento a tus emisiones

;)

titus2.0
19th October 2006, 03:59
si tienes razaon municipal y comunicaciones son los dos equipos mas grandes de Guatemala salvando grandes distancias la rivalidad que existe es tipo real barca jejeje

Chicoche
20th October 2006, 23:13
No se mucho del futbol de Guatemala, pero han tenido buenos jugadores Juan Carlos Plata uno de ellos y otro que jugo en Mexico Martin Machon. el que juega en el galaxy de Los Angeles no es malo pero no pudo demostrar su caliad en jaguares. El pescadito creo que es el mejor jugador de Guatemala.
A mi me gusta el Sacachispas, no se como jueguen pero el nombre es atractivo