PDA

View Full Version : Premier League: Manchester Utd vs Aston Villa 05/04/09



polako14
5th April 2009, 18:25
[flash width=500 height=400 loop=false:3584f8f0dd]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/kDWZqzuFJ4dfPhM6WL00/mov/1[/flash:3584f8f0dd]

14' 1-0 Cristiano Ronaldo [Manchester Utd]


[flash width=500 height=400 loop=false:3584f8f0dd]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/cAGwwKpgfOzzdqPZE6ZK/mov/1[/flash:3584f8f0dd]

30' 1-1 John Carew [Aston Villa]

[flash width=500 height=400 loop=false:3584f8f0dd]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/1ZoZRzkoyEvE91a6syog/mov/1[/flash:3584f8f0dd]

58' 1-2 Agbonlahor [Aston Villa]

[flash width=500 height=400 loop=false:3584f8f0dd]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/wD6OZF2TbjrhzFvMtiBW/mov/1[/flash:3584f8f0dd]

80' 2-2 Cristiano Ronaldo [Manchester Utd]

[flash width=500 height=400 loop=false:3584f8f0dd]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/SsldzMH3qHs1hg0rq05U/mov/1[/flash:3584f8f0dd]

90' 3-2 Macheda [Manchester Utd]

FINAL

EXTENDED HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:3584f8f0dd]http://video.rutube.ru/066e22fa36a3196271b5f61db3088fb9[/flash:3584f8f0dd]

Borussia Dortmund
CENTENARY

rooney1000
5th April 2009, 18:32
buen gol de ronaldo...pero que hacia ahí el portero??

herlo
5th April 2009, 18:33
Empate de Carew de cabeza con Neville de central por las bajas (solo 3 titulares en el United hoy).

No entiendo porque esta jugando hoy el United en vez de ayer, juegan Champions el martes, solo 2 dias para preparar el partido. :shock:

Saludos.

polako14
5th April 2009, 18:34
empato Carew !

Darkusanagi
5th April 2009, 18:58
Empate de Carew de cabeza con Neville de central por las bajas (solo 3 titulares en el United hoy).

No entiendo porque esta jugando hoy el United en vez de ayer, juegan Champions el martes, solo 2 dias para preparar el partido. :shock:

Saludos.

Maldita sea, tenes Razon Herlo... yo pensaba q la champions venia despues de semana santa xD

Vamos United que esto se debe ganar!!!

daev2008
5th April 2009, 18:59
buen gol de ronaldo...pero que hacía ahí el portero??
Pobre, siempre hay un pero, hasta penita me está dando... de todas formas, comparto la opinión, el portero le dibujó el gol desde su posición..

futbolcoronaelamor
5th April 2009, 19:15
1-2 JAJAJA
El commentator: Ronaldo was the man who lost the ball!
Jajajaa
Liverpool Campeon!

rey odin
5th April 2009, 19:18
que mal anda el m.united,lleva un par de partidos...esta tirando la liga,como siga asi.

foxkitos
5th April 2009, 19:25
vamosss liverpoool!

jajaj qe se jodaa el FERGUSON, por LISTO

VICTORHXC
5th April 2009, 19:32
LIVERPOOL VA A SER EL CAMPEON DE LA PREMIER ESE MAN UTD A BAJADO MUCHO EL NIVEL C.RONALDO YA NO ES EL MISMO SOLO PIENSA EN IRSE RAPIDO

javiR9
5th April 2009, 19:34
Asi como van el Porto se va a dar un paseito con ellos, C.Ronaldo demostrando otra vez su individualismo y falta de juego en equipo.

No se como pudieron programar este partido para el domingo si el martes tienen champions.

Golazo del novelisimo, hoy no pega los ojos de pensar en la perla que metio y mas aun por los tres puntos que le regalo al MU.

VICTORHXC
5th April 2009, 19:35
2-2 RONALDO

mancuniano
5th April 2009, 19:40
Vamos manchester¡¡¡¡¡

herlo
5th April 2009, 19:42
Empata Cristiano.

Aunque no aparezca nunca pierde gol y pegada, de otros jugadores no se puede decir lo mismo.

Esta siendo un partidazo apesar de las bajas del United, contra el Oporto van a estar muy cansados el martes.

Saludos.

VICTORHXC
5th April 2009, 19:45
5 MINUTOS MAS UY DONDE SE PERDIO TANTO

VICTORHXC
5th April 2009, 19:47
GOL DE MACHEDA EN EL FINAL PERO MUCHO TIEMPO ADICIONADO

romixo
5th April 2009, 19:49
que golazo el último

herlo
5th April 2009, 19:49
Golazo de Macheda en su debut en el descuento (17 años).

El partido mas emocionante de la temporada. Increible. :shock:

huginho20
5th April 2009, 19:53
Increible, que golazo de Macheda!!!!
Media Liga para el Utd

mancuniano
5th April 2009, 19:53
igual al liverpool, fuerza manchester esta liga es tuya

Kemi2
5th April 2009, 19:54
que golazo de mancheda

que buen juego

mancuniano
5th April 2009, 19:54
ganooooooooooooooooooooooooo manchester

ali3n
5th April 2009, 19:54
2 regalos del arquero para el modelo.

snakedan
5th April 2009, 20:01
POR DIOS QUE PARTIDAZO !!! EL MEJOR DE LA TEMPORADA SIN NINGUNA DUDA !!

GRANDE MACHEDA !!! ESTA NOCHE NO DUERME FIJO !!!

kbreado182
5th April 2009, 20:05
suban el tercer gol del man uuuuu!!!!!!!!!!!!!!

wtf

HAT TRICK
5th April 2009, 20:06
Otra victoria al estilo "manchester", sin jugar mejor que su rival y en los últimos minutos.. De todas formas, gran remontada y felicidades!

pasion_oscura
5th April 2009, 20:06
EL MANCHESTER ES LO MEJOR QUE EXISTE EN LA TIERRA

kcodotcl
5th April 2009, 20:07
PEROOOOO Q GOLAZOOOOO DE MACHEDAAAAA

sin dudas el partido mas emocionante de la temporada :D

you´ll never walk alone
5th April 2009, 20:08
no se cuelga el gol de macheda o ke???

mancuniano
5th April 2009, 20:11
buen juego y buena victoria, se necesitaba auenq no entiendo al igual q muchos por q se jugo hoy y los inventos q hizo fergusson, solo vi el primer tiempom, manchester no jugo bien estaba muy debil el medio campo y tevez muy solo, esperemos q sigamos mejorando. GRANDE MANCHESTER

mancuniano
5th April 2009, 20:13
Otra victoria al estilo "manchester", sin jugar mejor que su rival y en los últimos minutos.. De todas formas, gran remontada y felicidades!
LA GARRA Y LA HISTORIA PESAN

jc-chelsea
5th April 2009, 20:13
joda ganan igualito al liverppol novalen ni ver..............

HAT TRICK
5th April 2009, 20:17
joda ganan igualito al liverppol novalen ni ver..............

El liverpool ayer hizo dar 4 pelotas en los palos, asi que el resultado era mas que merecido, además rara vez ganamos de esa forma, el manchester ya está acostumbrado.

Grabrielle
5th April 2009, 20:28
y que meter el gol al ultimo minuto es una victoria mala?...malo el equipo contrario que no se supo defender bien en el ultimo minuto...gol es gol en el minuto que sea eso no tiene importancia ni vale mas uno que otro

mancuniano
5th April 2009, 20:32
y que meter el gol al ultimo minuto es una victoria mala?...malo el equipo contrario que no se supo defender bien en el ultimo minuto...gol es gol en el minuto que sea eso no tiene importancia ni vale mas uno que otro
+1

mancuniano
5th April 2009, 20:34
Q golazoo el del pibe macheda, en este manchester hay de todo , experiencia , juventud, talento, figuras , futbol, titulos..........

sanders
5th April 2009, 20:52
Macheda... Que debut en premier... esperemos le de suerte y triunfe, esperemos que sea otro orgullo de Italia!!!

messias19
5th April 2009, 21:05
Este tipo de videos o no se me ven o no me cargan rapido,vaya mierda.

banok
5th April 2009, 21:24
Manchester United-Aston Villa 3-2 ::: resumenes
http://www.videoplayer.hu/videos/play/343352

CR7JP7
5th April 2009, 21:54
Que divertido es entrar y ver todas las estupideces que escribierin durante el juego jajajajaja


1-2 JAJAJA
El commentator: Ronaldo was the man who lost the ball!
Jajajaa
Liverpool Campeon!

si lo perdio, pero los grandes jugadores rteponen su error y con el 2 a 2 lo hizo, no descanso hasta recuperar el gol q regalo!!! y devuelvo tu JAJAJAJAJAJAJA


vamosss liverpoool!

jajaj qe se jodaa el FERGUSON, por LISTO

si seguro ferguson no va a dormir hoy con lo jodido que quedo, ferguson demostro lo grande que es, teniendo en la banca a park y wellbeck, prefirio debutar a MACHEDA, esto se llama INSTINTO DE UN GRANDE!!!


LIVERPOOL VA A SER EL CAMPEON DE LA PREMIER ESE MAN UTD A BAJADO MUCHO EL NIVEL C.RONALDO YA NO ES EL MISMO SOLO PIENSA EN IRSE RAPIDO

si hoy solo penso en irse rapido pero de los defensas y cargarse al equipo al hombro luego del 1 a 2


Asi como van el Porto se va a dar un paseito con ellos, C.Ronaldo demostrando otra vez su individualismo y falta de juego en equipo.

una de las cosas que se le ha criuticado a ronald esta temporada es por hacer muchos pases y no buscar tanto las individualidades, porque cuando las busca pasan cosas como el gol para empatar, ojala volviera a ser un poco mas individualista


2 regalos del arquero para el modelo.

jaajajaajajajajajajaja que envidia!!!

Darkusanagi
5th April 2009, 22:01
Que divertido es entrar y ver todas las estupideces que escribierin durante el juego jajajajaja


1-2 JAJAJA
El commentator: Ronaldo was the man who lost the ball!
Jajajaa
Liverpool Campeon!

si lo perdio, pero los grandes jugadores rteponen su error y con el 2 a 2 lo hizo, no descanso hasta recuperar el gol q regalo!!! y devuelvo tu JAJAJAJAJAJAJA


vamosss liverpoool!

jajaj qe se jodaa el FERGUSON, por LISTO

si seguro ferguson no va a dormir hoy con lo jodido que quedo, ferguson demostro lo grande que es, teniendo en la banca a park y wellbeck, prefirio debutar a MACHEDA, esto se llama INSTINTO DE UN GRANDE!!!


LIVERPOOL VA A SER EL CAMPEON DE LA PREMIER ESE MAN UTD A BAJADO MUCHO EL NIVEL C.RONALDO YA NO ES EL MISMO SOLO PIENSA EN IRSE RAPIDO

si hoy solo penso en irse rapido pero de los defensas y cargarse al equipo al hombro luego del 1 a 2


Asi como van el Porto se va a dar un paseito con ellos, C.Ronaldo demostrando otra vez su individualismo y falta de juego en equipo.

una de las cosas que se le ha criuticado a ronald esta temporada es por hacer muchos pases y no buscar tanto las individualidades, porque cuando las busca pasan cosas como el gol para empatar, ojala volviera a ser un poco mas individualista


2 regalos del arquero para el modelo.

jaajajaajajajajajajaja que envidia!!!

+1

Golazo al final... Me hacia falta gritar un gol en el ultimo minuto y ademas ganar con ese suspenso ;D

Glory Glory ManUnited!!!

CR7JP7
5th April 2009, 22:03
Grandeeee MI MANCHESTEEEERRR!!!

Jugando con un equipo remendado luego de la gran actividad y cansancio que traian los jugadores desde la seleccion y con jugadores suspendidos y lesionados.

La Fa nos jugo sucio, no quizo cambiarnos el juego para ayer, pero que se jodan, el manchester es grande...

Una defensa totalmente improvisada, neville regresando de la lesion muuyyy perdido, fue lo peor del united.

Cr7 el mejor del juego, el pecho frio, modelo, niñita y todos los adjetivos se cargo al equipo con el 1-2, TE AMO CRISTIANO RONALDO!!!

Que pulso de ferguson para hacer debutar a macheda en este juego teniendo en banco a park y wellbeck, el instinto de un entrenador como ferguson es impresionante.

El animo del equipo luego de esta victoria va a ser impresionante, contra el PORTO no tendremos cansancio, somos un equipo de hombres y tevez jugo 88 minutos batallando sin lloradera de haber jugado en la paz como lo hicieron muchos argentinos q no quisieron jugar completo este fin de semana!!!

Creo que hoy ganamos la liga, la inyeccion de animo y seguridad luego de hoy es impresionante.

Pd: La niñita sin tener su mejor temporada, sin jugar el primer mes, sin hacer pre temporada, sin empezar al 100%, ya es el goleador de la premier empatado con Anelka!!!

CR7JP7
5th April 2009, 22:05
Que divertido es entrar y ver todas las estupideces que escribierin durante el juego jajajajaja


1-2 JAJAJA
El commentator: Ronaldo was the man who lost the ball!
Jajajaa
Liverpool Campeon!

si lo perdio, pero los grandes jugadores rteponen su error y con el 2 a 2 lo hizo, no descanso hasta recuperar el gol q regalo!!! y devuelvo tu JAJAJAJAJAJAJA


vamosss liverpoool!

jajaj qe se jodaa el FERGUSON, por LISTO

si seguro ferguson no va a dormir hoy con lo jodido que quedo, ferguson demostro lo grande que es, teniendo en la banca a park y wellbeck, prefirio debutar a MACHEDA, esto se llama INSTINTO DE UN GRANDE!!!


LIVERPOOL VA A SER EL CAMPEON DE LA PREMIER ESE MAN UTD A BAJADO MUCHO EL NIVEL C.RONALDO YA NO ES EL MISMO SOLO PIENSA EN IRSE RAPIDO

si hoy solo penso en irse rapido pero de los defensas y cargarse al equipo al hombro luego del 1 a 2


Asi como van el Porto se va a dar un paseito con ellos, C.Ronaldo demostrando otra vez su individualismo y falta de juego en equipo.

una de las cosas que se le ha criuticado a ronald esta temporada es por hacer muchos pases y no buscar tanto las individualidades, porque cuando las busca pasan cosas como el gol para empatar, ojala volviera a ser un poco mas individualista


2 regalos del arquero para el modelo.

jaajajaajajajajajajaja que envidia!!!

+1

Golazo al final... Me hacia falta gritar un gol en el ultimo minuto y ademas ganar con ese suspenso ;D

Glory Glory ManUnited!!!

yo gritaba y saltaba de la emocion y chocaba mi mano con la pared ya que mi papa se habia ido del cuarto arrecho cuando ronaldo perdio el balon para el 1 a 2, despues no podia creer cuando me escucho gritando y entro al cuerto y vio que remontamos :D :D :D

shakton
5th April 2009, 22:10
Golazzo de Macheda

soulblade86
5th April 2009, 22:11
justo la inyeccion animica que nesecitaba el manchester para los proximos partidos de la premier..., el partido contra el porto sera completamente distinto...

Gran debut de macheda con la presion de ir perdiendo el partido...

romixo
5th April 2009, 22:14
Que divertido es entrar y ver todas las estupideces que escribierin durante el juego jajajajaja


1-2 JAJAJA
El commentator: Ronaldo was the man who lost the ball!
Jajajaa
Liverpool Campeon!

si lo perdio, pero los grandes jugadores rteponen su error y con el 2 a 2 lo hizo, no descanso hasta recuperar el gol q regalo!!! y devuelvo tu JAJAJAJAJAJAJA


vamosss liverpoool!

jajaj qe se jodaa el FERGUSON, por LISTO

si seguro ferguson no va a dormir hoy con lo jodido que quedo, ferguson demostro lo grande que es, teniendo en la banca a park y wellbeck, prefirio debutar a MACHEDA, esto se llama INSTINTO DE UN GRANDE!!!


LIVERPOOL VA A SER EL CAMPEON DE LA PREMIER ESE MAN UTD A BAJADO MUCHO EL NIVEL C.RONALDO YA NO ES EL MISMO SOLO PIENSA EN IRSE RAPIDO

si hoy solo penso en irse rapido pero de los defensas y cargarse al equipo al hombro luego del 1 a 2


Asi como van el Porto se va a dar un paseito con ellos, C.Ronaldo demostrando otra vez su individualismo y falta de juego en equipo.

una de las cosas que se le ha criuticado a ronald esta temporada es por hacer muchos pases y no buscar tanto las individualidades, porque cuando las busca pasan cosas como el gol para empatar, ojala volviera a ser un poco mas individualista


2 regalos del arquero para el modelo.

jaajajaajajajajajajaja que envidia!!!

+1

Golazo al final... Me hacia falta gritar un gol en el ultimo minuto y ademas ganar con ese suspenso ;D

Glory Glory ManUnited!!!

yo gritaba y saltaba de la emocion y chocaba mi mano con la pared ya que mi papa se habia ido del cuarto arrecho cuando ronaldo perdio el balon para el 1 a 2, despues no podia creer cuando me escucho gritando y entro al cuerto y vio que remontamos :D :D :D
y te encontró masturbandote en frente de tu poster de c. ronaldo jajaja

CR7JP7
5th April 2009, 22:15
Van Der Sar: Estuvo bien, un error en la salida del 2do gol, pero es que la defensa del equipo estuvomuy mal.

Neville: el peor del juego, fuera de ritmo totalmente, volvia de una lesion de enero, paso todo el mundo por ese lado, era mejor que jugara eckersley que fue el mejor jugador de la reserva del año pasado.

Oshea: Tenia tiempo que no jugaba de central se le vio perdido muchas veces.

Evans: Fue el mejorsito de la defensa.

Evra: este negro si me gusta, como corre por la banda y nunca se cansa juega 90 minutos todos los juegos y nunca se cansa, para mi es el mejor lateral izquierdo del mundo.

Nani: Muy mal juego, este es el juego donde tiene que demostrar que puede ser titular, pero no lo demostro.

Carrick: No me gusto, se desaparecio mucho y hacia pases malos y comprometidos

Fletcher: Inmenso, recupero muchos balones y peleo mucho, uno de los mejores

Ronaldo: El mejor del juego, se cargo al equipo luego del 1 a 2, corrio bastante e hizo 2 goles q es lo que importa.

Giggs: No tuvo un gran juego, pero le basto concolocarle ese balon a macheda.

Tevez: lucho mucho, a pesar de venir cansado de suramerica y de la paz, gran corazon del apache, creo q fue el unico argentino q dio la cara este fin de seman como un hombre jugando completo.

Macheda: Que forma de debutar, estaba esperando su debut desde hace mucho, ya en la reserva la viene descociendo, ojala no pase como Rossi que se fue.

Wellbeck: Poco tiempo en cancha pero le basto para tener una buena que saco el portero.

FERGUSON: instinto del DIOS de los ENTRENADORES!!!

CR7JP7
5th April 2009, 22:16
Que divertido es entrar y ver todas las estupideces que escribierin durante el juego jajajajaja


1-2 JAJAJA
El commentator: Ronaldo was the man who lost the ball!
Jajajaa
Liverpool Campeon!

si lo perdio, pero los grandes jugadores rteponen su error y con el 2 a 2 lo hizo, no descanso hasta recuperar el gol q regalo!!! y devuelvo tu JAJAJAJAJAJAJA


vamosss liverpoool!

jajaj qe se jodaa el FERGUSON, por LISTO

si seguro ferguson no va a dormir hoy con lo jodido que quedo, ferguson demostro lo grande que es, teniendo en la banca a park y wellbeck, prefirio debutar a MACHEDA, esto se llama INSTINTO DE UN GRANDE!!!


LIVERPOOL VA A SER EL CAMPEON DE LA PREMIER ESE MAN UTD A BAJADO MUCHO EL NIVEL C.RONALDO YA NO ES EL MISMO SOLO PIENSA EN IRSE RAPIDO

si hoy solo penso en irse rapido pero de los defensas y cargarse al equipo al hombro luego del 1 a 2


Asi como van el Porto se va a dar un paseito con ellos, C.Ronaldo demostrando otra vez su individualismo y falta de juego en equipo.

una de las cosas que se le ha criuticado a ronald esta temporada es por hacer muchos pases y no buscar tanto las individualidades, porque cuando las busca pasan cosas como el gol para empatar, ojala volviera a ser un poco mas individualista


2 regalos del arquero para el modelo.

jaajajaajajajajajajaja que envidia!!!

+1

Golazo al final... Me hacia falta gritar un gol en el ultimo minuto y ademas ganar con ese suspenso ;D

Glory Glory ManUnited!!!

yo gritaba y saltaba de la emocion y chocaba mi mano con la pared ya que mi papa se habia ido del cuarto arrecho cuando ronaldo perdio el balon para el 1 a 2, despues no podia creer cuando me escucho gritando y entro al cuerto y vio que remontamos :D :D :D
y te encontró masturbandote en frente de tu poster de c. ronaldo jajaja

uffff y hasta mas, es lo mas grande que ha dado el futbol!!! para desgracia tuya!!! :lol:

romixo
5th April 2009, 22:30
uffff y hasta mas, es lo mas grande que ha dado el futbol!!! para desgracia tuya!!! :lol:
si verdad, gracias a Dios no estará la diva en sudáfrica para desgracia tuya !!!

CR7JP7
5th April 2009, 22:36
uffff y hasta mas, es lo mas grande que ha dado el futbol!!! para desgracia tuya!!! :lol:
si verdad, gracias a Dios no estará la diva en sudáfrica para desgracia tuya !!!

Ya lo veremos lloron!!! :lol:

romixo
5th April 2009, 22:39
uffff y hasta mas, es lo mas grande que ha dado el futbol!!! para desgracia tuya!!! :lol:
si verdad, gracias a Dios no estará la diva en sudáfrica para desgracia tuya !!!

Ya lo veremos lloron!!! :lol:

pues si tu dices que hoy ganó el campeonato el manchester pues yo igual digo que la diva no va a sudáfrica. Te digo lo mismo:
YA LO VEREMOS !!!

CR7JP7
5th April 2009, 23:33
tengo miedito, acaba de temblar en venezuela jeje!!!

Darkusanagi
5th April 2009, 23:55
Que divertido es entrar y ver todas las estupideces que escribierin durante el juego jajajajaja


1-2 JAJAJA
El commentator: Ronaldo was the man who lost the ball!
Jajajaa
Liverpool Campeon!

si lo perdio, pero los grandes jugadores rteponen su error y con el 2 a 2 lo hizo, no descanso hasta recuperar el gol q regalo!!! y devuelvo tu JAJAJAJAJAJAJA


vamosss liverpoool!

jajaj qe se jodaa el FERGUSON, por LISTO

si seguro ferguson no va a dormir hoy con lo jodido que quedo, ferguson demostro lo grande que es, teniendo en la banca a park y wellbeck, prefirio debutar a MACHEDA, esto se llama INSTINTO DE UN GRANDE!!!


LIVERPOOL VA A SER EL CAMPEON DE LA PREMIER ESE MAN UTD A BAJADO MUCHO EL NIVEL C.RONALDO YA NO ES EL MISMO SOLO PIENSA EN IRSE RAPIDO

si hoy solo penso en irse rapido pero de los defensas y cargarse al equipo al hombro luego del 1 a 2


Asi como van el Porto se va a dar un paseito con ellos, C.Ronaldo demostrando otra vez su individualismo y falta de juego en equipo.

una de las cosas que se le ha criuticado a ronald esta temporada es por hacer muchos pases y no buscar tanto las individualidades, porque cuando las busca pasan cosas como el gol para empatar, ojala volviera a ser un poco mas individualista


2 regalos del arquero para el modelo.

jaajajaajajajajajajaja que envidia!!!

+1

Golazo al final... Me hacia falta gritar un gol en el ultimo minuto y ademas ganar con ese suspenso ;D

Glory Glory ManUnited!!!

yo gritaba y saltaba de la emocion y chocaba mi mano con la pared ya que mi papa se habia ido del cuarto arrecho cuando ronaldo perdio el balon para el 1 a 2, despues no podia creer cuando me escucho gritando y entro al cuerto y vio que remontamos :D :D :D
y te encontró masturbandote en frente de tu poster de c. ronaldo jajaja

jajaja sos un puto xD

naroca311
6th April 2009, 00:47
GRANDE FERGIE...
Solo con eso se resume el partido, eres un genio y un icono del fut mundial...

Justo lo que necesitaba el Manchester para enfilar el mejor año de su historia, Carling FA PremiER y Champions... por cierto la final en Roma se la gana al Bayern 10 años después...


Saludos a todos los ridículos que dicen que el Liverpool lo gana este año, mira que es un gran contendiente, pero el relojito del manchester ya no lo para nadie.

Gracias Fergie...

messias_4ever
6th April 2009, 01:11
uyuyuyuyuiii el united jugando con fuego..

como esta premier se decida por las pilas qe les qeden al pool y al united al final veo al pool campeonísimo..

Ricardo109
6th April 2009, 01:16
grande Ronaldo :D

messias_4ever
6th April 2009, 01:19
GRANDE FERGIE...
Solo con eso se resume el partido, eres un genio y un icono del fut mundial...

Justo lo que necesitaba el Manchester para enfilar el mejor año de su historia, Carling FA PremiER y Champions... por cierto la final en Roma se la gana al Bayern 10 años después...


Saludos a todos los ridículos que dicen que el Liverpool lo gana este año, mira que es un gran contendiente, pero el relojito del manchester ya no lo para nadie.

Gracias Fergie...

que la final de roma se la ganara tu eqipo al bayern dices ???

pero tu chico, tú 2 cositas.. o eres adivino o eres un prepotente y un FLIPADO de la vida...

primero el united tendra qe pasar ante el oporto por muy bueno o malo qe sea, tendrá qe ganar, y luego ya veremos la hipotetica semi contra el arsenal o el villarreal..qe igualmente tendra qe ganarla y esos no son precisamente el oporto...

y por el otro lado de veras piensas qe estando en su camino barça, chelsea y liverpool el bayern va a ir a la final ??? jajaja

chico es el bayern si, ese equipo qe ayer se llevo una manita por parte del wolfsburgo, qe tiene qe ir al CAMP NOU el miércoles y que el año pasao fue humillado en uefa por el GETAFE y el ZENITH, 8 goles en 2 partidos, 4 de cada uno...

y lo mejor de todo qe esto lo dice un mexicano...

y además qe revancha quieres, si ya le gano el united al bayern ace 10 años como dices tú..CON MÁS PENA QUE GLORIA...pero ganó...qe más pides tu..

lo qe hay qe leer..

ali3n
6th April 2009, 01:28
Que divertido es entrar y ver todas las estupideces que escribierin durante el juego jajajajaja


1-2 JAJAJA
El commentator: Ronaldo was the man who lost the ball!
Jajajaa
Liverpool Campeon!

si lo perdio, pero los grandes jugadores rteponen su error y con el 2 a 2 lo hizo, no descanso hasta recuperar el gol q regalo!!! y devuelvo tu JAJAJAJAJAJAJA


vamosss liverpoool!

jajaj qe se jodaa el FERGUSON, por LISTO

si seguro ferguson no va a dormir hoy con lo jodido que quedo, ferguson demostro lo grande que es, teniendo en la banca a park y wellbeck, prefirio debutar a MACHEDA, esto se llama INSTINTO DE UN GRANDE!!!


LIVERPOOL VA A SER EL CAMPEON DE LA PREMIER ESE MAN UTD A BAJADO MUCHO EL NIVEL C.RONALDO YA NO ES EL MISMO SOLO PIENSA EN IRSE RAPIDO

si hoy solo penso en irse rapido pero de los defensas y cargarse al equipo al hombro luego del 1 a 2


Asi como van el Porto se va a dar un paseito con ellos, C.Ronaldo demostrando otra vez su individualismo y falta de juego en equipo.

una de las cosas que se le ha criuticado a ronald esta temporada es por hacer muchos pases y no buscar tanto las individualidades, porque cuando las busca pasan cosas como el gol para empatar, ojala volviera a ser un poco mas individualista


2 regalos del arquero para el modelo.

jaajajaajajajajajajaja que envidia!!!

envidia de que? a mi no me gustan los hombres asi que no te voy a sacar a tu novio :lol:

pobre ronaldo va a ver a messi jugar el mundial desde la TV :(

saludos portuvenezolanosinmundial :wink:

messias_4ever
6th April 2009, 01:33
si seguro ferguson no va a dormir hoy con lo jodido que quedo, ferguson demostro lo grande que es, teniendo en la banca a park y wellbeck, prefirio debutar a MACHEDA, esto se llama INSTINTO DE UN GRANDE!!!

UNA COSA ES SER DEL MANCHESTER A MUERTE...vale..

OTRA COSA ES DEFENDER TUS COLORES...vale..

TAMPOCO ESTÁ MAL INTENTAR DEFENDER A UN ENTRENADOR MUY POCO DEFENDIBLE (por su madriditis enfermiza y más qe demostradas trampas en la premier a lo largo de los años) QUE AÚN ASÍ ES MUY GRANDE Y RESPETABLE EN SU CARRERA...

PERO OTRA YA ES DECIR QE FERGUSON SE A SALIDO POR DAR ENTRADA A UN CHAVAL DE 17 AÑOS TENIENDO A OTROS FUTBOLISTAS MÁS EXPERIMENTADOS EN EL BANQUILLO...

EL 3-2 DE MACHEDA NI SE LO CREE EL PROPIO MACHEDA AÚN...

NI SE LO CREEN LOS DEL VILLA...

NI SE LO CREE MEDIO OLD TRAFFORD xD

NI SE LO CREE FERGUSON

Y MENOS TÚ TE CREES QE FERGUSON ES ADIVINO Y SABÍA QE HOY ESE CHAVAL IBA A DARLES LA VICTORIA...

POR FAVOR.. !! SED REALISTAS Y NO SEÁIS TAN CÍNICOS !!

La jugada le a salido bien hoy, pero últimamente LE ESTÁ SALIENDO COMO EL CULO, MOTIVO POR EL CUAL EL LIVERPOOL SE ESTÁ VIENDO CADA DÍA MAS CERCA DE PODER ECHAR DEL TRONO AL UNITED...

ESTO ES POSIBLE QE NO LE VUELVA A SALIR EN 2 AÑOS A FERGUSON..

LO QUE SÍ QUE VEO ALGO INJUSTO ES QE EL UNITED JUGANDO EL MARTES JUEGUE EN DOMINGO LA VERDAD...LOS DEMÁS HAN JUGADO EN SÁBADO COMO EL BARÇA POR EJEMPLO Y ESO QE JUEGA INCLUSIVE EL MIERCOLES !! ... LA UEFA COMO SIEMPRE HACIENDO DE ESTO UN GALLINERO...penoso..

charly333
6th April 2009, 02:07
Es bueno para el Barça que no esté decidida todavía la premiere ligue, esto nas da las mismas posibilidades de hacernos con la Champions.
Si tengo que preferir quien gane la premiere me decanto por el Manchester pues es el futbol de Inglaterra que mas me gusta, o almenos el que hacían, ahora... que la gane el que mas se lo merezca.




2 regalos del arquero para el modelo.

jaajajaajajajajajajaja que envidia!!!

Envidia no se, pero gracia tiene un rato. La verdad que solo le falta decir que es el 1º, 2º y 3º de los hombres mas guapos y sexis del mundo. Yo mismo me he acordado de la familia del Henry cada vez que hacía esos chutes de canario, o cuando no entendía nuestro juego de posición, me venía a la cabeza cuando salía diciendo los goles que llevaba y demás egocentrismos.

ppgol99
6th April 2009, 02:28
pobre ronaldo va a ver a messi jugar el mundial desde la TV :(


+ 10000 :shock: :shock: :D :lol: :lol:

championsy2k
6th April 2009, 02:51
tengo miedito, acaba de temblar en venezuela jeje!!!


HAY VERGAAA ME SALIO MARISCO EL VENEZOLANO!!!!

championsy2k
6th April 2009, 02:53
Es bueno para el Barça que no esté decidida todavía la premiere ligue, esto nas da las mismas posibilidades de hacernos con la Champions.
Si tengo que preferir quien gane la premiere me decanto por el Manchester pues es el futbol de Inglaterra que mas me gusta, o almenos el que hacían, ahora... que la gane el que mas se lo merezca.




2 regalos del arquero para el modelo.

jaajajaajajajajajajaja que envidia!!!

Envidia no se, pero gracia tiene un rato. La verdad que solo le falta decir que es el 1º, 2º y 3º de los hombres mas guapos y sexis del mundo. Yo mismo me he acordado de la familia del Henry cada vez que hacía esos chutes de canario, o cuando no entendía nuestro juego de posición, me venía a la cabeza cuando salía diciendo los goles que llevaba y demás egocentrismos.


Primero te falta pasar por encima del Bayern (cosa nada facil) y del Chelsea - Liverpool!!!

humeante
6th April 2009, 03:28
por favor que el chulangas del cristiano mamaldo no venga al madrid y se convierta esto, en una pasarela demaricas

Lou_Show
6th April 2009, 03:59
MACHEEEEEEEEDA!! MACHEEEEEEEEEEEEDA!!
Omg ke golazo, no pude ver el partido lamentablemente porke taba en la pega =( pero si se me salio el alma del kuerpo al ver el resumen en las noticias kuando mostraban ke perdiamos 1-2 =( gracias a Ronaldo y Macheda (Giggs genio, ke wen pase xD) me volvieron los kolores a la kara =D
Y vamos, ke la premier sigue emocionante, este martes a ganar en la champions!
Era martes o no? ojala sea el miercoles ke tengo prueba el martes y no podre verlo :(

charly333
6th April 2009, 04:26
Es bueno para el Barça que no esté decidida todavía la premiere ligue, esto nas da las mismas posibilidades de hacernos con la Champions.
Si tengo que preferir quien gane la premiere me decanto por el Manchester pues es el futbol de Inglaterra que mas me gusta, o almenos el que hacían, ahora... que la gane el que mas se lo merezca.




2 regalos del arquero para el modelo.

jaajajaajajajajajajaja que envidia!!!

Envidia no se, pero gracia tiene un rato. La verdad que solo le falta decir que es el 1º, 2º y 3º de los hombres mas guapos y sexis del mundo. Yo mismo me he acordado de la familia del Henry cada vez que hacía esos chutes de canario, o cuando no entendía nuestro juego de posición, me venía a la cabeza cuando salía diciendo los goles que llevaba y demás egocentrismos.


Primero te falta pasar por encima del Bayern (cosa nada facil) y del Chelsea - Liverpool!!!

Con ganar al Bayern me basta, no es necesario pasar por encima, aunque nunca se sabe. El Liverpool me da la sensación que caerá con el Chelsea, por esto que digo que deberá concentrarse también en la liga, y Chelsea a priori es mas asequible para enfrentarse en semifinales, al menos el Chelsea de este año.

De todas formas hacía referencia a que se igualaban las condiciones en las respectivas ligas de los clubes que tienen la posibilidad de ganar la Champions. El Bayern también se está jugando la liga, mientras que en Inglaterra parecía sentenciada, solo digo que esto iguala mas las cosas.

c.17
6th April 2009, 09:06
hola polako una pregunta como consigues esos resumenes es que yo quiero tener todos los resumenes del man united porfavor repondeme

[giggs]
6th April 2009, 10:50
siii!! manU Rules!

kehl
6th April 2009, 12:30
EXTENDED HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:956330ded3]http://video.rutube.ru/066e22fa36a3196271b5f61db3088fb9[/flash:956330ded3]

Borussia Dortmund
CENTENARY

snakedan
6th April 2009, 13:29
gracias por el resumen Kehl, calidad perfecta !!

Oye amigos, alguien sabe como puedo obtener un GIF con el gol de macheda ???

RubenSabo
6th April 2009, 14:09
Cristiano estará fatal, sí, pero 2 chicharros más, y el partido terminó 3-2...

Por cierto, el gol del chico de 17 años tiene muchísima calidad, sobre todo el recorte de tacón dentro del área en el minuto 93 y con 2-2 en el marcador...

snakedan
6th April 2009, 14:47
Cristiano estará fatal, sí, pero 2 chicharros más, y el partido terminó 3-2...

Por cierto, el gol del chico de 17 años tiene muchísima calidad, sobre todo el recorte de tacón dentro del área en el minuto 93 y con 2-2 en el marcador...


cristiano tiene calidad esto es indudable !!
Su problema es su egocentrismo y la poca garra que tiene, demasiadas veces pierde balones por correr mirando el balon, por no decir mirandose a el mismo !!
Y eso es la primera cosa que te enseñan de chikillo, correr con la cabeza arriba, mirando donde están tus compañeros, jugar en equipo, no ser egoísta y ser humilde !!! se ve que el se concentro en su técnica y físico y se olvido todo lo demás !!!
Bueno y algo que realmente cabrea, es cuando se tira al suelo, simulando faltas y se queda 2 minutos sentado quejándose en ves de levantarse para intentar de recuperar la pelota, tal y como lo hace Tevez por ejemplo ..

Pero calidad tiene y de sobra, a ver si se enseña a jugar en equipo y hacer pasar el resultado del equipo antes de los suyos proprios...
Y sobre todo a ver si deja de tirarse y que si lo hace por lo menos que se levante y enseñe la velocidad a la cual puede correr para recuperar el balon en ves de ir de sobrao que no quiere hacer el trabajo sucio...
Si cambia esta actitud podria ser de los mejores jugadores del mundo, acercandose a unos pelé, maradona, Best, cantona, etc... Le falta poco pero todavia le falta...


Y bueno hablando del señor GOLAZO que metió Macheda sin palabra.. fue un autentico go-- la-- zo !!!!
por su primer partido en la premier, la presion del partido y toda la situacion, se saco un auto pase flipante y la definicion fue de cinco estrellas !!!
Gran jugador ese jovencillo.. y a parte del golazo hizo un gran partido, corriendo a por todas, recuperando balones, haciendo pases, creando buen juego y espacios.. la verdad hizo un SEÑOR PARTIDO y jugo como un experimentado delantero !!!

El united tiene un equipazo ya que hasta los reservas se salen.. podrian poner un equipo muy competitivo con jovencito de menos de 22 años !
Asi quedaria :
- Ben Amos ( 19 años..)

- James Chester (20 años..)
- Rafael da Silva (19 años..)
- Jonathan Evans (21 años..)
- Richard Eckersley (20 años..)

- Rodrigo Possebon (20 años..)
- Darron Gibson (22 años..)
- Zoran Tosic (22 años..)
- Anderson (21 años..)

- Danny Welbeck (19 años..)
- Federico Macheda (17 años..)


EQUIPAZO !!!

panameño86
6th April 2009, 16:13
usted ees ss pato

dizcousido
6th April 2009, 19:05
de que nacionalidad es macheda?

guele
6th April 2009, 19:17
de que nacionalidad es macheda?
creo que es italiano

jc-chelsea
6th April 2009, 20:19
joda ganan igualito al liverppol novalen ni ver..............

El liverpool ayer hizo dar 4 pelotas en los palos, asi que el resultado era mas que merecido, además rara vez ganamos de esa forma, el manchester ya está acostumbrado.
jaja verdad q el manchester es el campeon ganando asi jajaja

barquisimeto
6th April 2009, 21:10
Ronaldo lider goleador (con Anelka) 15 goles.

naroca311
6th April 2009, 23:11
GRANDE FERGIE...
Solo con eso se resume el partido, eres un genio y un icono del fut mundial...

Justo lo que necesitaba el Manchester para enfilar el mejor año de su historia, Carling FA PremiER y Champions... por cierto la final en Roma se la gana al Bayern 10 años después...


Saludos a todos los ridículos que dicen que el Liverpool lo gana este año, mira que es un gran contendiente, pero el relojito del manchester ya no lo para nadie.

Gracias Fergie...

que la final de roma se la ganara tu eqipo al bayern dices ???

pero tu chico, tú 2 cositas.. o eres adivino o eres un prepotente y un FLIPADO de la vida...

primero el united tendra qe pasar ante el oporto por muy bueno o malo qe sea, tendrá qe ganar, y luego ya veremos la hipotetica semi contra el arsenal o el villarreal..qe igualmente tendra qe ganarla y esos no son precisamente el oporto...

y por el otro lado de veras piensas qe estando en su camino barça, chelsea y liverpool el bayern va a ir a la final ??? jajaja

chico es el bayern si, ese equipo qe ayer se llevo una manita por parte del wolfsburgo, qe tiene qe ir al CAMP NOU el miércoles y que el año pasao fue humillado en uefa por el GETAFE y el ZENITH, 8 goles en 2 partidos, 4 de cada uno...

y lo mejor de todo qe esto lo dice un mexicano...

y además qe revancha quieres, si ya le gano el united al bayern ace 10 años como dices tú..CON MÁS PENA QUE GLORIA...pero ganó...qe más pides tu..

lo qe hay qe leer..


pues ya veremos si soy adivino o no, lo que se ve es que tu crees q el futbol lo define lo grande de los equipos, pero la verdad es que el bayern puede ganar al liverpool al barcelona o al chelsea, sobre todo al barcelona q lo comanda un tecnico que nada sabe de ir a ganar a estadios complicados y menos sabe de manejar marcadores y de eso estan hechos los que han ganado champions.

que esto lo dice un mexicano? pues si, aca cualquiera puede opinar, seguro tu eres ario de raza pura, o solo un simple razista que no ha salido del pueblo en el que lo parieron.

no entiendo cuando hay pena en darle la vuelta dos minutos a la final de la champions? fue una final emotiva inclusive para quien no es fanatico del united, yo no quiero revancha para el united, solo quiero decir q esta todo como para celebrar 10 años de haberlo ganado todo.

luego dices que fergusson no es grande? con todo lo que le ha dado al futbol, desde cambiar de posición a Cantona para que luciera como poesía en la cancha, pulir a CRonaldo y verlo convertir en el mejor del mundo, guardar veteranos en su equipo y definir campeonatos con Solksjaer, durar mas de 20 años en el banquillo de uno de los mas poderosos equipos del mundo, ser nombrado Sir por la reina de Inglaterra, tener una de las mejores escuelas de fut del mundo.

fergie es grande le duela a quien le duela y no me vengas a decir que por q arregla partidos en la premier no es el mas grande entrenador que ha tenido el manchester united

messias_4ever
7th April 2009, 00:51
pues ya veremos si soy adivino o no, lo que se ve es que tu crees q el futbol lo define lo grande de los equipos, pero la verdad es que el bayern puede ganar al liverpool al barcelona o al chelsea, sobre todo al barcelona q lo comanda un tecnico que nada sabe de ir a ganar a estadios complicados y menos sabe de manejar marcadores y de eso estan hechos los que han ganado champions.

que esto lo dice un mexicano? pues si, aca cualquiera puede opinar, seguro tu eres ario de raza pura, o solo un simple razista que no ha salido del pueblo en el que lo parieron.

no entiendo cuando hay pena en darle la vuelta dos minutos a la final de la champions? fue una final emotiva inclusive para quien no es fanatico del united, yo no quiero revancha para el united, solo quiero decir q esta todo como para celebrar 10 años de haberlo ganado todo.

luego dices que fergusson no es grande? con todo lo que le ha dado al futbol, desde cambiar de posición a Cantona para que luciera como poesía en la cancha, pulir a CRonaldo y verlo convertir en el mejor del mundo, guardar veteranos en su equipo y definir campeonatos con Solksjaer, durar mas de 20 años en el banquillo de uno de los mas poderosos equipos del mundo, ser nombrado Sir por la reina de Inglaterra, tener una de las mejores escuelas de fut del mundo.

fergie es grande le duela a quien le duela y no me vengas a decir que por q arregla partidos en la premier no es el mas grande entrenador que ha tenido el manchester united

desde luego me qedado corto, ERES ADIVINO, ESPECULADOR Y SABES TODO ANTES QE NADIE !! DIOSS !! JAJA LO TUYO ES GRAVE CHICO eh...SI CREES QE ERES EL CENTRO DE ATENCIÓN Y ME VOY A TRAGAR LAS PARIDAS QE SUELTAS LO LLEVAS CRUDO CRUDO...

AAH POR CIERTO, NO TENGO NADA CONTRA LOS MEXICANOS, PERO SI QUE LO TENGO CONTRA LOS TONTOS COMO TÚ QE ENSEGUIDA ACUDEN AL TOPICO RACISTA PARA NO QUEDAR COMO EL CULO...

APRENDE A LEER Y REPASTE MI CONTESTACIÓN, HABER SI EN ALGÚN MOMENTO TE FALTADO POR SER DE MEXICO, QE YO SEPA, EN MI MUNDO DECIR '..encima lo dice un mexicano' NO ES INSULTAR, SÓLO ME HACE GRACIA PORQE SEGURAMENTE SEPA MAS QUE TÚ DE FÚTBOL EUROPEO CHICO JAJA BÁSICAMENTE PORQE LO SIGO TODOS LOS DÍAS Y PORQE VIVO AQUÍ JAJA

ES IGUAL DE RIDÍCULO QE SI YO ME PUSIERA A HABLAR DEL BOCA, RIVER, PEÑAROL O CHIVAS...NO TENGO NI P. IDEA DE FÚTBOL SUDAMERICANO...SERÍA PARA DECIRME QE QE PINTA UN MADRILEÑO HABLANDO DE ESO...Y NO ME OFENDERÍA PARA NADA...

EN ESTA VIDA UNO DEBE HABLAR SÓLO DE LO QE SABE..'sabio consejo chaval'

EN CUANTO AL TEMA FUTBOLÍSTICO...

si piensas qe la grandeza del equipo no importa pues oye jaja claro ese argumento de que el bayern puede ganar a barça, liverpool o tal bueno estupendo sí, también el nástic de tarragona puede ganar al boca en la bombonera o la selección de TOGO puede ganar a BRASIL en la final de un mundial según tú no ??

el qe está equivocado me parece qe eres tú...

ES MISMAMENTE EL BAYERN DE MÚNICH Y NO SE ESTÁ OYENDO MÁS QE REZOS PARA QE EL BARÇA EL MIÉRCOLES NO TENGA LA NOCHE...OSEA ESO TE DICE TODO DE QE LA GRANDEZA IMPORTE O NO, QE TE TOQUE DE RIVAL DE CHAMPIONS EL BARÇA DA MÁS MIEDO QUE TE TOQUE EL OPORTO, AL IGUAL QE TE DE MÁS MIEDO EL CHELSEA O EL LIVERPOOL ANTES QE EL CLUJ O EL BASILEA...NO JODAS CHICO xDD

QE PEP ES UN TÉCNICO QE NO SABE IR A GANAR FUERA DEL CAMP NOU ???

CHICOOO PERO TU USAS GAFAS, LENTILLAS O ES QE VES EL FÚTBOL CON LOS OJOS TAPAOS ?? CONTESTAME SINCERAMENTE xDDD

ANDA COGE REPÁSATE EL OSASUNA-BARÇA, SEVILLA-BARÇA, BETIS-BARÇA, VALLADOLID-BARÇA...Y UNOS CUANTOS MÁS Y VERÁS HABER SI ES QUE EL BARÇA DE PEP NO SABE GANAR FUERA O AGUANTAR RESULTADOS xDDDDD JAJAJA POR FAVOR ME SIGUES HACIENDO MUCHA GRACIA MUCHACHO xDDD

UN EQUIPO QE PERDIO SU PRIMER PARTIDO FUERA LA PRIMERA JORNADA Y NO VOLVIÓ A PINCHAR FUERA HASTA EL MES DE MARZO...PUES OYE NO SE JAJA SI ESO NO ES SABER GANAR FUERA QE BAJE DIOS Y LO VEA xDDD

QE LOS EQUIPOS QE GANAN CHAMPIONS ESTÁN ECHOS EN NO PERDER FUERA DE SU ESTADIO ?? PUES CHICO EL MADRID ES EL QUE MÁS CHAMPIONS TIENE O EL MILÁN Y NORMALMENTE EL AÑO QE HAN GANAO LA CHAMPIONS HAN SIDO AUNTÉNTICOS DESASTRES EN SU LIGA...OTRA DE TUS GRANDES ELOCUENCIAS TRONCO...

QUE FERGUSON ES GRANDE POR CAMBIAR DE POSICION A CANTONA ?? PUES POR ESA REGLA DE 3 EL MADRID ES MUY GRANDE POR TRAER A ZIDANE Y DEJARLE LIBRE PARA DELEITAR A TODO EL MUNDO...O FUE GRANDE PARA TRAER A KAREMBEU Y GANAR NOSE CUANTOS TÍTULOS...O JUANDE ES GRANDE POR CAMBIAR DE POSICIÓN A MARCELO Y HACER QE NO LE PITE EL BERNABÉU Y QE SIGA SIENDO UN COLADERO JAJAJAJA OTRO ARGUMENTO POBRE POBRE...

PARECE QE EN SUDAMÉRICA OS SUBVENCIONA EL UNITED PARA QE LE ELOGIÉIS POR AQUÍ JAJAJA MADRE MIA...QE FANATISMO CHICO...

POR CIERTO, SEGURAMENTE HAYA VISTO MÁS MUNDO QUE TÚ Y SEGURAMENTE MI PUEBLO COMO TÚ DICES SEA MIL VECES MEJOR QE EL TUYO, ASIQUE SI NO SABES NI CUAL ES ACHANTA EL PICO Y NO SEAS TAN BOCAZAS CAPITO ; )

CR7JP7
7th April 2009, 04:25
Cristiano estará fatal, sí, pero 2 chicharros más, y el partido terminó 3-2...

Por cierto, el gol del chico de 17 años tiene muchísima calidad, sobre todo el recorte de tacón dentro del área en el minuto 93 y con 2-2 en el marcador...


cristiano tiene calidad esto es indudable !!
Su problema es su egocentrismo y la poca garra que tiene, demasiadas veces pierde balones por correr mirando el balon, por no decir mirandose a el mismo !!
Y eso es la primera cosa que te enseñan de chikillo, correr con la cabeza arriba, mirando donde están tus compañeros, jugar en equipo, no ser egoísta y ser humilde !!! se ve que el se concentro en su técnica y físico y se olvido todo lo demás !!!
Bueno y algo que realmente cabrea, es cuando se tira al suelo, simulando faltas y se queda 2 minutos sentado quejándose en ves de levantarse para intentar de recuperar la pelota, tal y como lo hace Tevez por ejemplo ..

Pero calidad tiene y de sobra, a ver si se enseña a jugar en equipo y hacer pasar el resultado del equipo antes de los suyos proprios...
Y sobre todo a ver si deja de tirarse y que si lo hace por lo menos que se levante y enseñe la velocidad a la cual puede correr para recuperar el balon en ves de ir de sobrao que no quiere hacer el trabajo sucio...
Si cambia esta actitud podria ser de los mejores jugadores del mundo, acercandose a unos pelé, maradona, Best, cantona, etc... Le falta poco pero todavia le falta...


Y bueno hablando del señor GOLAZO que metió Macheda sin palabra.. fue un autentico go-- la-- zo !!!!
por su primer partido en la premier, la presion del partido y toda la situacion, se saco un auto pase flipante y la definicion fue de cinco estrellas !!!
Gran jugador ese jovencillo.. y a parte del golazo hizo un gran partido, corriendo a por todas, recuperando balones, haciendo pases, creando buen juego y espacios.. la verdad hizo un SEÑOR PARTIDO y jugo como un experimentado delantero !!!

El united tiene un equipazo ya que hasta los reservas se salen.. podrian poner un equipo muy competitivo con jovencito de menos de 22 años !
Asi quedaria :
- Ben Amos ( 19 años..)

- James Chester (20 años..)
- Rafael da Silva (19 años..)
- Jonathan Evans (21 años..)
- Richard Eckersley (20 años..)

- Rodrigo Possebon (20 años..)
- Darron Gibson (22 años..)
- Zoran Tosic (22 años..)
- Anderson (21 años..)

- Danny Welbeck (19 años..)
- Federico Macheda (17 años..)


EQUIPAZO !!!

todo es completamente cierto, si vez la repeticion del 2do gol de ronaldo fue despues que se cayo y se paro rapido, si se hubiese quedado en el suelo como normalmente lo hace, no hace el gol!!! a mi tambien me cabrea eso de el!!!

andy_kt
7th April 2009, 07:17
Jamas habia visto jugar a Kiko, pero habia escuchado muy buenas criticas sobre el.

aunke debo admitir ke no lo habria puesto en el pertido si em tocase a mi elejir, (aun sabiendo de la tripleta que se hizo a medidados de semana contra el newcastle por el cammpeonato de reservas).


Pero... QUE GOL QUE HIZO... y jugo como todo un profesional, como si hubiese jugado con el resto del equipo toda su vida

ojala no parta como Rossi

dete
7th April 2009, 10:52
Debut Soñado Para Macheda Y Para Cualquier Otro Jugador