PDA

View Full Version : Show de Goles Campeonato Argentino (03, 04 y 05/04)



toadball
6th April 2009, 08:47
Show de Goles Campeonato Argentino (03, 04 y 05/04)

[flash width=400 height=300 loop=false:34434e4883]http://br.youtube.com/v/GYlTJYxI-AA&rel=0&&fmt=18[/flash:34434e4883]

Agradecimientos a los Autores y Edición:
"Sportia, Toadball, Os Clássicos .com & al YouTube"

LawlietLane
6th April 2009, 11:16
arsenal - san lorenzo 1-1
huracan -colon 0-1
racing - river 1-0
jujuy - tigre 1-1
newwells - argentinos 1-1
velez - banfield 2-1
estudiantes- gimnasia 1-1
boca - godoy 1-1
san martin - rosario 0-1
lanus - independiente 5-1

toadball
6th April 2009, 16:54
Gallego está enloquecido con el rojo. Parece que se vienen cambios radicales:

"A estos jugadores les da lo mismo ganar que perder"

El entrenador de Independiente fue muy duro con su plantel tras la goleada sufrida ante Lanús. El Tolo anticipó que hará muchos cambios para el partido que viene porque hubo futbolistas que "no aprovecharon su oportunidad". Que el regreso de Américo Gallego a Independiente no fue feliz, no es novedad. El 1-5 en contra pegó duro en el ánimo del Tolo, quien en el vestuario se descargó contra sus jugadores.

“Lamentablemente voy a tener que hacer cambios. A uno le gustaría mantener el mismo equipo, pero hubo jugadores que tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon”, declaró Gallego en Fútbol de Primera. "A mí no interesan los nombres. Si tengo que poner pibes, voy a poner pibes", afirmó.


“Hay algo que pienso, pero que no quiero decir: Me parece aque a estos jugadores les da lo mismo ganar que perder y eso no puede ser. Mañana nos juntamos a trabajar a la mañana y vamos a hablar”, agregó el Tolo, quien de esta manera preanuncia una posible depuración.

Rosario Central Campeon
7th April 2009, 01:26
gracias maquina, los que vivimos afuera te agradecemos