PDA

View Full Version : ¿ Cuantos goles metio Messi solo este mejor que Higuain ?



svenvath
7th April 2009, 09:53
]Me exprese mal, pero muy mal por no haberlo explicado.[/size]

No se a vosotros, pero ayer de noche cuando venía para casa puse la radio y estaban debatiendo esto y hoy por la mañana lo mismo en Radio Marca a eso de las 9:00 , minimo 10 minutos que era el trayecto, y que esten debatiendo eso me parece quitarle meritos a Messi, si empezara asi estaba más claro.

PD : El de Higuain es un golazo, pero Messi ha metido no uno asi, muchos.... es lo que queria decir.



http://www.youtube.com/watch?v=DYCLBip67g4



Por lo bajo 5 o 6 , solo este año.

jaigonma
7th April 2009, 10:54
si el gol de higuain fue una puta mierda,se la tira a un lado a correr contrael ultimo y au...ni una finta en condiciones ni ostias.

lo que pasa es que que lo haga un inutil como el...pues ya es raro.

guevofrito
7th April 2009, 10:59
el gol de higuain es falta en el inicio de la jugada. pero el villarato se lo paso por alto y dejo seguir.

halvar
7th April 2009, 11:03
¿Qué se debate en este hilo?.

¿Que Messi hace goles más mejores que Higuain?.


Como diría carpo, yo pasé por aquí (07.04.09).

svenvath
7th April 2009, 12:25
¿Qué se debate en este hilo?.

¿Que Messi hace goles más mejores que Higuain?.


Como diría carpo, yo pasé por aquí (07.04.09).

No, el Gol es un Golazo, pero o fue casualidad o ayer cuadno venía para casa de noche estaban hablando y comparando con el gol de Messi, y hoy por la mañana sali a las 9 y en Radio Marca con lo mismo, y lo que se debate es que Messi no ha metido un gol asi, ha metido muchos ¿ O no ?

alexse
7th April 2009, 12:26
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sere el primero k lo diga, k ilusion :lol: :twisted:
GILIPOST

saulillo77
7th April 2009, 13:46
eñ goñ es un bune gol , en arrancada y velocidad y buen definicion , pero compararlo con messi es de estar un poco mal de la chola.

y que lo haga un cule todavia mas.

Bojan_Crack
7th April 2009, 13:49
Son 2 jugadores totalmente distintos, y el hecho de que Messi meta golazos no significa que haya que desmerecer los goles que metan el resto de jugadores de la Liga.

Serpl14
7th April 2009, 14:03
Son 2 jugadores totalmente distintos, y el hecho de que Messi meta golazos no significa que haya que desmerecer los goles que metan el resto de jugadores de la Liga.

Tampoco merece comparacion, creo yo.

Messi no hubiera recibido un marcaje tan... "amigable" como el que recibio Higuain en ese gol...

Aun asi, me sigue pareciendo un post superfluo.

svenvath
7th April 2009, 15:47
eñ goñ es un bune gol , en arrancada y velocidad y buen definicion , pero compararlo con messi es de estar un poco mal de la chola.

y que lo haga un cule todavia mas.

Las Prisas nunca son buenas, el debate este estaba ayer de noche en la radio a eso de las 12 que venía para casita, y ahora por la mañana en R.Marca, de lo que me quejo es de que quieren quitarle meritos a Messi, y el debate este salio de los medios , a mi esto ni se me ocurre ni soñando.

guevofrito
7th April 2009, 15:55
pero solo sere yo el que diga que ese gol es falta previa? en radio marca de eso no han hablado no?

domingol
7th April 2009, 17:10
Ya estamos comparando, parece mentira que los buenos goles solo los tenga que meter messi o en su defecto del barcelona.

sanxez
7th April 2009, 17:19
messi vs higuaín, espera, jajajajajajaja, no comparemos por favor. ¿En qué se parecen? son argentinos, :D. ¿En qué se diferencian? uno es zurdo el otro diestro, uno tiene más gol (19), el otro menos, uno es el mejor del mundo en estos momentos, el otro no entra ni en los 30 primeros, ajjajajajaj, yo estos debates me los tomo a risa.

[giggs]
7th April 2009, 17:21
bueno sven, gilipost a la saca :lol:

ThierryHenry14
8th April 2009, 04:55
Contando que Higuain corre 40 metros sin que le entre nadie y es mas,el unico que lo puede hacer recula hasta dentro del area y ya si que no lo puede tocar y para mas inri el portero sale a lo tonto para ponerselo mas facil todavia pues diganme donde esta el golazo,no solo el debate "Messi vs Higuain gol mas bonito" es un insulto,es que solo que se pase por la cabeza tal duda es para descojonarse.
No vi gol mas placentero y facil que el de Higuain por eso no me llamo la atencion,es mas fallo del Malaga que acierto de el,en cambio Messi llegara el dia que va a tener que llevar un rifle de asalto encima porque van dandole palos hasta en el dni nada mas tocar la bola.

jackzagal
8th April 2009, 05:01
Contando que Higuain corre 40 metros sin que le entre nadie y es mas,el unico que lo puede hacer recula hasta dentro del area y ya si que no lo puede tocar y para mas inri el portero sale a lo tonto para ponerselo mas facil todavia pues diganme donde esta el golazo,no solo el debate "Messi vs Higuain gol mas bonito" es un insulto,es que solo que se pase por la cabeza tal duda es para descojonarse.
No vi gol mas placentero y facil que el de Higuain por eso no me llamo la atencion,es mas fallo del Malaga que acierto de el,en cambio Messi llegara el dia que va a tener que llevar un rifle de asalto encima porque van dandole palos hasta en el dni nada mas tocar la bola.

+1 Nada más que añadir 8)

saulillo77
8th April 2009, 06:11
joder , digo yo que higuain tambien hizo algo no¿? que le defensa y el portero no la meten.......

Locke5
8th April 2009, 06:16
Pues yo creo que tuvo mucho mas merito aquella oportunidad fallada en que controla y hace un recorte entre dos jugadores y que luego el disparo se lo saca el portero que no el gol, que basicamente le dejan avanzar sin entrarle y lo unico de merito que hizo fue la definicion...

ThierryHenry14
8th April 2009, 07:35
Pues yo creo que tuvo mucho mas merito aquella oportunidad fallada en que controla y hace un recorte entre dos jugadores y que luego el disparo se lo saca el portero que no el gol, que basicamente le dejan avanzar sin entrarle y lo unico de merito que hizo fue la definicion...
+1,Exacto,por poner un ejemplo.

domingol
8th April 2009, 19:54
Quien lo estan comparando?
Personalmente se que son diferentes y que messi se mea en el pipita pero no comparamos.
Ahora ustedes tomais ventajas porque teneis a uno de los mejores jugadores del mundo pero cuando nosotros teniamos al frances creo recordar que lo comparabais con ronaldinho.

Locke5
8th April 2009, 20:07
Ronaldinho salvo en su ultimo año en el Barça hacia delante ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, asi que no veo porque no se iba a comparar con el frances...

En cuanto a lo de comparar a Messi y a Higuain si que no viene mucho a cuento, pero es eso, cada vez que se mete un gol de conduccion larga ya es un "gol maradona" o "gol messi" y los periodistas se ponen a especular... si el otro dia el tal Escudero del Valladolid hubiera metido aquella despues de mearse a varios defensas del Barcelona tambien se le habria comparado posiblemente xD