PDA

View Full Version : Copa Libertadores: River Plate-Nacional 07/04/09



cnoton
8th April 2009, 09:32
[flash:6f7ad1c546]http://www.youtube.com/watch?v=Vx6DXrMsF0U[/flash:6f7ad1c546]
Resumen de baja calidad pero largo.

Partidazo de Nacional: Morales y Lodeiro se comieron la cancha. Merecieron ganar. Pero los palos (y el arbitro) dijeron otra cosa.


HIGHLIGHTS
[flash width=400 height=300 loop=false:6f7ad1c546]http://www.youtube.com/v/4dLylIRyVEM[/flash:6f7ad1c546]

SinEquipo
8th April 2009, 11:45
Parece mentira, che!!!
Qué cuando los equipos uruguayos jugamos bien, nos falta creérnosla :(

elcharrua
8th April 2009, 15:55
vamo,el bolso carajoooooooo!!!!!!!!!!!!

diogo_cai
8th April 2009, 16:50
Y si chau copa ! Jugando asi no van a ganar nada,El nacional se merecio el partido !.Una lastima q no alla ganado!.

javiR9
8th April 2009, 16:56
Las gallinas otra vez jugando mal (como saben hacer), jajaja peleando codo a codo por clasificar con un equipo peruano

stone.
8th April 2009, 19:45
jaja la jugada q hacen lodeiro con oj es increible , si terminaba eso en gol tenian q cerrar de por vida el monumental

Ricardo109
8th April 2009, 19:56
HIGHLIGHTS
[flash width=400 height=300 loop=false:645e16eb78]http://www.youtube.com/v/4dLylIRyVEM[/flash:645e16eb78]

rafaelbolso
8th April 2009, 20:26
"Señores, los que cantan, son los del bolso". :P

:wink:

josemflo
8th April 2009, 21:18
River a ver la segunda ronda por la tele

colchonero1975
8th April 2009, 22:30
7 mil hinchas uruguayos en el monumental,un aguante para todos y cada uno de ellos.

[flash width=400 height=300 loop=false:f144ed7ec2]http://www.youtube.com/watch?v=EiD_eHkr_MY[/flash:f144ed7ec2]

rafaelbolso
9th April 2009, 00:22
Colchonero: se me eriza la piel, impresionante. :shock:

Edgehead
9th April 2009, 00:26
Por que los Uruguayos no se unen a Argentina ... hasen y solo pais llamada argentina ,total hablan igual ...y todo eso son como 2 copias .

duilio
9th April 2009, 00:37
Para fabbiani desde el hincha de boca juajuajuajuajuajuajuajuajauaaaaaaa,para,para juajuajuajuajuajuaaaaaaaaaaaaaaa.

big daddy
9th April 2009, 03:46
Lodeiro ya!!! Tebarez ,que estás esperando ,ahora mismo no tenemos un 10 como este,al botija hay que meterlo a jugar maestro.

que bien el pibe Pereira tambien, fue su debut con nacional,el que remplazo al flaco, y lo hizo muy bien.

colchonero1975
9th April 2009, 12:06
Por que los Uruguayos no se unen a Argentina ... hasen y solo pais llamada argentina ,total hablan igual ...y todo eso son como 2 copias .
que pena me da que teniendo un lugar para expresar una opinion la malgastes diciendo tonterias tan grandes como estas,pero bueno eso demuestra que argentina y uruguay son la envidia de muchos.

rafaelbolso
9th April 2009, 13:36
El bocazas de Fabbiani dijo: "River jugó con uno menos porque yo no hice nada", y cuando se lo consultó acerca de su anuncio en las horas previas (había dicho "Los vamos a pasar por arriba"), declaró: "Yo me hago cargo de lo que digo y hoy (ayer) River jugó con uno menos porque yo no hice nada. Era un partido que se podía ganar. No se pudo y dependemos de otros equipos".

En Montevideo quizo calentar el partido, y vaya que lo logró, pero a favor de los jugadores e hinchada de Nacional. :P

Una oportunidad desaprovechada para ganarle a River en su casa...

100x100boster
9th April 2009, 18:19
Es muy triste ver a RIVERGUENZA asi.... :( :cry:
La verdad prefiero verlo arriba... asi es más alegre cada vez q le ganamos :lol: :lol:

mamerto
9th April 2009, 20:28
Que de goles se comio River, se ve que la pelota no queria entrar..
Nacional.. festejando el empate?.-

Edgehead
9th April 2009, 22:36
Por que los Uruguayos no se unen a Argentina ... hasen y solo pais llamada argentina ,total hablan igual ...y todo eso son como 2 copias .
que pena me da que teniendo un lugar para expresar una opinion la malgastes diciendo tonterias tan grandes como estas,pero bueno eso demuestra que argentina y uruguay son la envidia de muchos.


Ven .. si son la misma mierd .. unanse para que tener esa mierd.. de pais tan chico

rafaelbolso
10th April 2009, 02:04
mamerto: Nacional no festejó el empate, ha sido un paso más de cara a mantener el primer puesto y la clasificación a la segunda fase, quien tenía que ganar sí o sí era River que ahora lo tiene muy difícil.

Merecimos y debimos ganar, lo dicho, ha sido una oportunidad perdida de ganar en Nuñez. :wink:

pilsenmania
10th April 2009, 05:56
el chilote todavía está llorando porque no nos logran ganar en su propio país ni con el arbitro a favor...

colchonero1975
10th April 2009, 14:46
buen video con las dos hinchadas antes durante y depues del partido dedicatoria al novio de fiona.

[flash width=400 height=300 loop=false:eb62b39a88]http://www.youtube.com/watch?v=V-Zt-ZySCJ8[/flash:eb62b39a88]

cachexriver
10th April 2009, 17:50
gran merito del bolso, river es una joda .

yo soy de river a full , y el domingo como siempre estare en la tribuna pero que poco esta dandole el equipo a toda esta gente que lo sigue a donde vaya sin importan una mierda..

puma1984
10th April 2009, 18:02
Ahh pero ke gordo esta ese jugador Fabianni, una felicitación desde mexico para el bolso!!!, aunke tengo una gran duda Peñarol cuando juega? (porke aun existe ese ekipo verdad?) :lol: :lol: :lol:

cachexriver
10th April 2009, 18:04
Ahh pero ke gordo esta ese jugador Fabianni, una felicitación desde mexico para el bolso!!!, aunke tengo una gran duda Peñarol cuando juega? (porke aun existe ese ekipo verdad?) :lol: :lol: :lol:

te digo que ahora bajo 5 kilos, para mi jugaba mejor con 5 kilos de mas que ahora que bajo de peso. :?

rafaelbolso
10th April 2009, 19:25
Penadoy: ya no existe, juega una Libertadores, ejem, bueno, la previa cada cinco años y encima cuando la juega no pasa la fase preliminar.

Sigue anclado en ese fútbol horrible del patadón para arriba y esperar a ver que pasa, contrata técnicos que son el antifútbol y cuando se hacen con los servicios de uno que tiene intenciones de que jueguen controlando la guinda (pelota), quieren resultados de un día para otro... en fin, es un caos (y que sigan así). :P

Ahora mismo los rivales de Nacional son dos equipos de los llamados menores: Defensor Sporting y Danubio, entre estos tres se disputan casi siempre los títulos.

puma1984
11th April 2009, 07:16
Penadoy: ya no existe, juega una Libertadores, ejem, bueno, la previa cada cinco años y encima cuando la juega no pasa la fase preliminar.

Sigue anclado en ese fútbol horrible del patadón para arriba y esperar a ver que pasa, contrata técnicos que son el antifútbol y cuando se hacen con los servicios de uno que tiene intenciones de que jueguen controlando la guinda (pelota), quieren resultados de un día para otro... en fin, es un caos (y que sigan así). :P

Ahora mismo los rivales de Nacional son dos equipos de los llamados menores: Defensor Sporting y Danubio, entre estos tres se disputan casi siempre los títulos.
Ya lo sabia, pero me gusta joder a los peñarolistas :wink:
(se ke no se dice peñarolistas pero eso se ke tambien les jode)