PDA

View Full Version : Champions League: Liverpool (Eng) - Chelsea (Eng) 08/04/09



kehl
8th April 2009, 22:16
[flash width=500 height=400 loop=false:1694edb689]http://video.rutube.ru/cf917c63156b1690434eda38de2486e0[/flash:1694edb689]
6' 1-0 Fernando Torres [Liverpool]

[flash width=500 height=400 loop=false:1694edb689]http://video.rutube.ru/f92af30ba26dfc57b1affdf52e8ac7df[/flash:1694edb689]
39' 1-1 Branislav Ivanovic [Chelsea]

[flash width=500 height=400 loop=false:1694edb689]http://video.rutube.ru/4329d9796dc05152bdfdc91a3b8f1e9e[/flash:1694edb689]
62' 1-2 Branislav Ivanovic [Chelsea]

[flash width=500 height=400 loop=false:1694edb689]http://video.rutube.ru/d5a4a2c7fa84413aebb02958c5e47cfb[/flash:1694edb689]
67' 1-3 Didier Drogba [Chelsea]

FINAL

EXTENDED HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:1694edb689]http://video.rutube.ru/a73d189d2921d8f20a1efce5930b44e3[/flash:1694edb689]

Borussia Dortmund
CENTENARY

Fabregas10
8th April 2009, 22:22
empato el chelsea

capocc
8th April 2009, 22:28
Full highlights in high quality
[flash width=400 height=300 loop=false:e973ba44a4]http://www.megavideo.com/v/HR2TPM9792fcccd1f6fe70d5d3a741d0f402eda6[/flash:e973ba44a4]

Frex_Master
8th April 2009, 22:29
Por lo menos esto es un partido de futbol... porque lo que se esta dando en otro estadio es penoso... bayern de papel... 2 goleadas consecutivas

DiegOvCf
8th April 2009, 22:31
Que bien se movio Ivanovic para rematar, partidazo :D

VICTORHXC
8th April 2009, 22:55
es que el partido del barcelona contra el bayer ya es un entrenamiento para el barca eso ya esta definido encambio este duelo bueno que va a estar lo que queda de este y el partido que falta

Fabregas10
8th April 2009, 22:59
Uff otro de Ivanovic!! :shock:

Frex_Master
8th April 2009, 23:01
2-1 ... pense que los reds aguantarian... pero recuerden que ya le han ganado al mnau y al chelsea fuera de casa...

VICTORHXC
8th April 2009, 23:01
que man tan buen cabeciador ese ivanovic y que mal lo marcaron en los 2 goles los defensas del liverpool

VICTORHXC
8th April 2009, 23:02
cabeciando solo

VICTORHXC
8th April 2009, 23:03
3 - 1 gol de drogba

VICTORHXC
8th April 2009, 23:05
pero que mal esta la defensa del liverpool hoy pero pesima

Fabregas10
8th April 2009, 23:06
3 a 1!Didier Drogba!

HAT TRICK
8th April 2009, 23:07
el Chelsea con un pie ee semis..

VICTORHXC
8th April 2009, 23:09
el liverpool es muy buen visitante

VICTORHXC
8th April 2009, 23:11
todavia no esta definido nada el unico definido es el pase del barca

daev2008
8th April 2009, 23:13
Bien x hiddink!!!

DiegOvCf
8th April 2009, 23:21
Vaya partidito de Ivanovic, esta secando a Riera por la banda y a balon parado uff..

snakedan
8th April 2009, 23:27
gggrrrr I HATE CHELSKI !! Hopefully the Scousers scored 1 gol before the end of the game and then win in the bridge 1-3 :-)

I wanna watch my final Pool-United... and for the moment parece que estamos mas cerca de ver o el chelsea o el Oporto pasar a semis...

A ver si hay alguna sorpresa en los 4 minutos que quedan !!???

ryukochan_asd
8th April 2009, 23:41
q mal defiende el liverpool en los corners :S
toka remontar en casa del chelsea... aver si ai suerte

justin_3d
8th April 2009, 23:42
Yes let's go Chelsea!

Que el liverpool y el manchester queden eleminado!

Y como es de siempre Guss da la sorpresa otra vez! :)

Lembo7
8th April 2009, 23:43
Todo lo que toca Hidink se convierte en oro... :roll: increible ivanovic no lo conocia y vaya partido :shock:

Lisandro Maximiliano
8th April 2009, 23:48
pues Guus Hiddink es el llamado Rey Midas del Futbol con Rusia, con Corea, con Australia, ahora con mas material futbolistico con el Chelsea y ya veremos si la semifina es Barcelona- Chelsea se viene un espectaculo barbaro... lo siento Liverpool la poca intensidad de hoy los mato.

scorpionf1r3
8th April 2009, 23:52
que bien que lo hace Hidink es increíble como le cambia la cara a un equipo. Go Chelsea!

rafaelbolso
9th April 2009, 00:11
¡Cómo se buscó la posición Ivanovic en el primer gol, y en el segundo si no lo hace él, lo hacía su compañero nº33! Pésima marcación del Liverpool y eso que Benitez con la pizarra aburre hasta a las ovejas... :roll:

El Liverpool lo tiene crudísimo.

sanxez
9th April 2009, 00:12
chelsea a semis salvo devacle, el barça te espera.

Thundercrack
9th April 2009, 00:13
Wuao ..q paliza del chelsea

Chelsea vs Barça

cuidao con hidik

jorgen1990
9th April 2009, 00:16
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH H
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH H
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH H
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH H
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH H
WE BEAT THE CR*P OUT OF YOU LITTLE CRETINS!!!!!!!!!!
YOU'LL NEVER WIN ANYTHING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luisangel8888
9th April 2009, 00:19
Gracias kehl

javicalavera7
9th April 2009, 00:21
[quote]Chelsea vs Barça [quote]
Barsa - Chelsea. EL 1º es en farcelona, el 2º en Londres. Ya te molaba que fuese el primero en Londres, afilao. ;=)

g119129
9th April 2009, 00:21
La bronca que les habra echado Benitez !!

Me parece que Gerard ni aparecio practicamente por el partido, sobre todo gracias al marcaje de Essien.

El liverpool pudo marcar alguno mas en la primera parte pero en la segunda desaparecio.

Xabi alonso me parece algo culpable en los 2 goles de Ivanovic.
Mis semis:
Porto - Villarreal
Barça - Chelsea

Mateo07
9th April 2009, 00:22
Liverpool - Chelsea 1 - 3

DOWNLOAD:

1 - 0 F. Torres
http://uploading.com/files/HTRS6Y1N/1-0 Torres.avi.html


1 - 1 B. Ivanovic
http://uploading.com/files/VE1LL7VY/1-1 Ivanovic.avi.html


1 - 2 B. Ivanovic
http://uploading.com/files/J7Q3TWU4/1-2 Ivanovic.avi.html


1 - 3 D. Drogba
http://uploading.com/files/BH893MSK/1-3 Drogba.avi.html

edu20.
9th April 2009, 00:34
Al Ivanovic nunca en mi vida lo habia visto, no sera hermano de Anita vd?¿?

herlo
9th April 2009, 00:48
Grande partido de Chelsea, que con sus anteriores entenadores habian trabajado mucho lo tactico pero ahora con Hiddink intenta tener mas la pelota y tocar, la calidad de los jugadores de Chelsea ahora puede destacar mas.

PARA MI ES LA VICTORIA CON MAS MERITO DE ESTA CHAMPIONS, ganar a Liverpool en su campo y solo faltandole a Mascherano es muy dificil.

Bien Ivanovic en los dos remates, pero es que Chelsea tiene exelentes rematadores como Terry, Alex, Drogba, Ballack y si no te marca uno lo hace el otro, es muy dificil defender eso.

El Liverpool va a tener que salir en Stanford Bridge a meter minimo 3 goles, complicado sin dudas.

ENHORABUENA A LOS AFICIONADOS DE CHELSEA pues ganar en Alfield es complicado.

Este partido podia ser perfectamente la final.

Saludos.

jesuitapbk
9th April 2009, 00:59
Que bien, Ivanovic te han visto (los demas) y se que te daran mas oportunidad, mejor que te cortaste ese cabello porque en cierta manera molestaba al jugar, pero bien por ti, ojala permanezcas en el team. Drogba, pudiste meter como 4 , almenos hiciste el tuyo, bien! HiddinK! quedate!

El partido de vuelta, es el centro de toda la champions...

rey odin
9th April 2009, 01:12
la baja de mascherano...crucial!

diogo_cai
9th April 2009, 01:25
la baja de mascherano...crucial!

Comparto tu opinion sin mascherano no es lo mismo el liverpool!.

agustinhch
9th April 2009, 01:26
El Chelsea en semi. Imposible de meter 3 goles en Standfor Bridge. :cry:

da#1chelseafan
9th April 2009, 01:40
Chelsea chelsea...siempre el mejor y callando bocas especialmenta las del liverpool y del manutd...jaja.. vamo chelsea a ganar la champions!!!!

mamerto
9th April 2009, 01:41
No vi el partido,
Me sorprendio mucho el resultado , mas siendo local el Livepool..
..

da#1chelseafan
9th April 2009, 01:43
en stamfor bridge les hacemos otros tres mas
IN stamford bridge there will be three more goals for chelsea...common chelsea common chelsea common chelsea

momper
9th April 2009, 01:48
No me seas derrotista, Agustinhch. Si pudimos levantarle un tres cero al Milán, podemos con el Chelsea.

P.D. Nos vemos en una semana, Chelseafan. :evil:

javiR9
9th April 2009, 02:08
El balon fue del Liverpool pero el mas efectivo fue el Chelsea que gano el partido por pelotas paradas y contras perfectas, solo era cuestion de tiempo para que Guss le coja la maña a Rafa, el mejor tecnico del mundo esta en Chelsea, que gano con mucho merecimineto y algo de suerte. las dos eliminatorias de hoy ya estan sentenciadas.

pchx
9th April 2009, 02:15
gggrrrr I HATE CHELSKI !! Hopefully the Scousers scored 1 gol before the end of the game and then win in the bridge 1-3 :-)

I wanna watch my final Pool-United... and for the moment parece que estamos mas cerca de ver o el chelsea o el Oporto pasar a semis...

A ver si hay alguna sorpresa en los 4 minutos que quedan !!???

pero porque el spanglish? te sientes mas " cool "?

mancuniano
9th April 2009, 02:32
Que lastima por el liverpool.....como dicen se va a quedar sin el pan y sin el queso, sin champions, sin premier, sin facup, etc..... sera otra temporada de fracasos,como lan anteriores...

justin_3d
9th April 2009, 02:49
Bueno como han dicho por hay que Guss Hidink es el rey mido, y un tecnico de suerte...eso pueda que sea verdad pero lo unico que me molesta, es que el casi siempre lleva un equipo a la semis y de ahi no hacen mas!

Holanda 98, Korea 2002, PSV Champions league hace algunos anos, y Russia en la ultima euro.

Asi que, se le hace muy dificil a Guss pasar de la semis.

So a ver si la misma novela se repite que Chelsea elemine a Liverpool pero pierda en la semis....

Esperemos que no sea asi, porque Guss es mi tecnico favorito y creo que es uno de los mejores despues de Maurinho! Ojala que gane la champions el chelsea con guss porque se le merece Guss por su buen trabajo en los anos! :D :twisted: :P 8)

Poniruiz
9th April 2009, 02:55
gran triunfo,a drogba lo vi demasiado activo realmente se merece el lugar de anelka, otro a destacar es ivanovic, que creo que funciona bien de lateral porque no es tan ofensivo como bosinga i que en corners o ese tipo de jugadas no aporta mucho por su poca habilidad cabezeadora, mientras que ivanovic lo posee. Lo malo es que pepe terry no juega la vuelta, pero esta ricardo asique creo que estara bien la defensa Vamos Blues :D. a todo esto espero que los del madrid hayan visto este partido para su proxima visita a anfield xdddddd

MQG
9th April 2009, 03:18
Todo lo que toca Hidink se convierte en oro... :roll: increible ivanovic no lo conocia y vaya partido :shock:

Ivanovic está en el Chelsea desde 2008.

MQG
9th April 2009, 03:20
gran triunfo,a drogba lo vi demasiado activo realmente se merece el lugar de anelka, otro a destacar es ivanovic, que creo que funciona bien de lateral porque no es tan ofensivo como bosinga i que en corners o ese tipo de jugadas no aporta mucho por su poca habilidad cabezeadora, mientras que ivanovic lo posee. Lo malo es que pepe terry no juega la vuelta, pero esta ricardo asique creo que estara bien la defensa Vamos Blues :D. a todo esto espero que los del madrid hayan visto este partido para su proxima visita a anfield xdddddd

si fichar a Ivanovic, uff, vaya mierda.

dos goles de corner, esto es chelsea.

no estoy contento con esto, pero el barcelona lo va a ganar todo.

messias_4ever
9th April 2009, 03:27
Por lo menos esto es un partido de futbol... porque lo que se esta dando en otro estadio es penoso... bayern de papel... 2 goleadas consecutivas

chico, si la ENVIDIA fuera tiña estarías ahora mismo revolcándote por el suelo jajaja

pues menos mal qe esta vez a habido algo de movimiento y de ataque en este duelo, porqe hijo, los últimos pool-chelsea an sido UN PESTIÑOOOOOOOOOOOOOO INFUMABLEEEEE

decir qe es mejor este partido qe el del barça es como decir qe es mejor la comida caducada qe la fresca...no se ...

messias_4ever
9th April 2009, 03:31
POR DIOS...

lo del ivanovic este, PODRÍAN HABERLO DEJAO REMATAR MÁS SÓLO Y MÁS COMODO A LO MEJOR...

EL PRÓXIMO QE QUIERA VER A IVANOVIC HACER LO QE HOY CONTRA UN RIVAL ASÍ Y EN UN PARTIDO ASÍ EN CAMPO CONTRARIO, PUES QE COJA LA PLAY Y EL PRO O EL FIFA Y LO INTENTE xDDDDDDDDDD

HORRIBLE EL POOL HOY EN DEFENSA...Y POCO ACHUCHADOR EN SU ESTADIO, HIDDINK TIENE AÚN MÁS BANQUILLO QE BENÍTEZ Y SE NOTA, ES UN PARCHE-ENTRENADOR, NO ES DE NINGÚN SITIO PERO DE TODOS A LA VEZ, RARO ES EL SITIO DONDE NO DEJA BUENA IMAGEN...SEA SELECCIÓN, CLUB MODESTO O CLUB GRANDE.. QE TÍO !!


CUANTAS OPORTUNIDADES NECESITA LA BESTIA PARDA ESA DEL DROGBA PARA METER UN PUTO GOL ?????

este chelsea AÚN GANANDO LA CHAMPIONS NO LE LLEGA AL BARÇA NI A LA SUELA DEL ZAPATO...

ESPERATE...QE LO MISMO HAY UN 'BENITAZO' EN STAMFORD BRIDGE...juassss

Poniruiz
9th April 2009, 03:46
Por lo menos esto es un partido de futbol... porque lo que se esta dando en otro estadio es penoso... bayern de papel... 2 goleadas consecutivas

chico, si la ENVIDIA fuera tiña estarías ahora mismo revolcándote por el suelo jajaja

pues menos mal qe esta vez a habido algo de movimiento y de ataque en este duelo, porqe hijo, los últimos pool-chelsea an sido UN PESTIÑOOOOOOOOOOOOOO INFUMABLEEEEE

decir qe es mejor este partido qe el del barça es como decir qe es mejor la comida caducada qe la fresca...no se ...



Obiamente que es mejor, porque es un partido mas competitivo i apretado, si bien el del barsa fue mas vistoso, pero no puedes decir que fue un encuentro parejo i nada de eso, eso le quita a mi parecer esa pasion y lucha.Por lo que creo que fue mejor mirandolo de ese punto de vista, de ai a que seas fan del barsa es otra cosa. Yo trato de ser lo mas objetivo posible.

MendaMcMillan
9th April 2009, 03:46
POR DIOS...

CUANTAS OPORTUNIDADES NECESITA LA BESTIA PARDA ESA DEL DROGBA PARA METER UN PUTO GOL ?????


Soy del Barça, pero acaso tu no viste el partido en que Eto'o tuvo como 7 ocasiones de gol claras y no metio ni una?
Los grandes "killers" aparecen en los momentos decisivos y Drogba lo ha demostrado en varios partidos.

you´ll never walk alone
9th April 2009, 04:00
bien planteado el partido por parte de Hiddink, se nota que tiene escuela, sabe mucho.
Por cierto, ojito con Ivanovic en balones aereos eh, vaya tela maxo.
Branko Ivanovic crack!

UberSoldat
9th April 2009, 04:39
la verdad es muy poca la probabilidad de que el liverpool pueda revertir la situacion, para mi menos de 15% asi q para mi lamentablemente la champions perdio mucho brillo ahora con la probable eliminacion del liverpool
ojalas q el chelsea haga buen partido al barcelona y quien sabe... ambos son buenos equipos
lo unico interesante que queda por ver es el porto-manu y el arsenal-villareal

transfugo
9th April 2009, 05:11
me gusto la efectividad del chelsea... quiero verlo jugar con el Barcelona... mis dos equipos favoritos de europa...

naroca311
9th April 2009, 05:24
POR DIOS...

lo del ivanovic este, PODRÍAN HABERLO DEJAO REMATAR MÁS SÓLO Y MÁS COMODO A LO MEJOR...

EL PRÓXIMO QE QUIERA VER A IVANOVIC HACER LO QE HOY CONTRA UN RIVAL ASÍ Y EN UN PARTIDO ASÍ EN CAMPO CONTRARIO, PUES QE COJA LA PLAY Y EL PRO O EL FIFA Y LO INTENTE xDDDDDDDDDD

HORRIBLE EL POOL HOY EN DEFENSA...Y POCO ACHUCHADOR EN SU ESTADIO, HIDDINK TIENE AÚN MÁS BANQUILLO QE BENÍTEZ Y SE NOTA, ES UN PARCHE-ENTRENADOR, NO ES DE NINGÚN SITIO PERO DE TODOS A LA VEZ, RARO ES EL SITIO DONDE NO DEJA BUENA IMAGEN...SEA SELECCIÓN, CLUB MODESTO O CLUB GRANDE.. QE TÍO !!


CUANTAS OPORTUNIDADES NECESITA LA BESTIA PARDA ESA DEL DROGBA PARA METER UN PUTO GOL ?????

este chelsea AÚN GANANDO LA CHAMPIONS NO LE LLEGA AL BARÇA NI A LA SUELA DEL ZAPATO...

ESPERATE...QE LO MISMO HAY UN 'BENITAZO' EN STAMFORD BRIDGE...juassss



esta claro q el barcelona es un equipazo y que en europa es mandon, pero tambien esta claro q muchos de sus seguidores son unos gilipollas (como quiera que esa espantosa palabra se escriba) como tu, que solo cuando hablan maravillas de su equipo, entonces estan de acuerdo, el resto del tiempo te la vives tirando mierda por los foros y demostrando la poca inteligencia que ostentas.

a ver que tal le va a los equipos españoles que de milagro sobreviven en la champions que ahora esta mas pintada de premier league que nunca

buttmanmxli
9th April 2009, 05:51
uhh speraba mas de los reds :lol:

AnD0nIx
9th April 2009, 08:53
Si, si. Di, di Drogba!!!!!!

AnD0nIx
9th April 2009, 08:58
este chelsea AÚN GANANDO LA CHAMPIONS NO LE LLEGA AL BARÇA NI A LA SUELA DEL ZAPATO...



Jajajaja como se nota el miedo no, este ya da por campeon al chelsea sin sikiera haber jugado el partido.

MrDeeds
9th April 2009, 09:05
"This is Anfield"

jaaja.

madrid10
9th April 2009, 09:19
"This is Anfield"

jaaja.


QUE GRANDE ERES JAJAJ

madrid10
9th April 2009, 09:19
este chelsea AÚN GANANDO LA CHAMPIONS NO LE LLEGA AL BARÇA NI A LA SUELA DEL ZAPATO...



Jajajaja como se nota el miedo no, este ya da por campeon al chelsea sin sikiera haber jugado el partido.


PUES CREO QUE TIENES RAZON PERO PUES ENCAMBIO NO CREO QUE DEBERIAN DE TENER MIEDO POR QUE EL BARCA ESTA JUGANDO MUY BIEN

cnoton
9th April 2009, 10:48
Enter Barza y Chelsea sale el campeon.

PODRA ASHLEY COLE PARAR A MESSI???

DiegOvCf
9th April 2009, 13:05
Enter Barza y Chelsea sale el campeon.

PODRA ASHLEY COLE PARAR A MESSI???

No vendas la piel del oso antes de cazarlo :wink:

kidbotija
9th April 2009, 13:28
Bueno, pues como el Liverpool ha palmao, brothers madridistas todos al unísono GO CHELSEA !!!!

El juego del Liverpool y Rafa Benítez les venía peor al Barça, que se le va a hacer... brindemos con brandy333 soberano(es cosa de hombres) por la próxima derrota culé. 8)

Kj
9th April 2009, 15:33
Bueno, pues como el Liverpool ha palmao, brothers madridistas todos al unísono GO CHELSEA !!!!

El juego del Liverpool y Rafa Benítez les venía peor al Barça, que se le va a hacer... brindemos con brandy333 soberano(es cosa de hombres) por la próxima derrota culé. 8)
Tengo varias opciones de respuesta al comentario.

Línea A (suave): Qué triste que estés más pensando en la derrota del Barça que en la victoria de tu equipo.

Línea B (no tan suave): Joder, tío, vaya barcelonitis que me llevas, relájalo... :roll:

Línea C (da un poco de rabia): ¿No tienes nada más que hacer que vivir de una derrota que no llega? ¿Tan mal está tu equipo?

Línea D (da más rabia): ¿A que pica que el Barça esté casi en semis jugando mejor que nadie, mientras tu equipo quedó eliminado vergonzosamente y sigue segundo en Liga?

Línea E (tocar los huevos): Mira &%$@+*, jódete si tu equipo es una puta mierda, a llorar al río, so ´-&%·@

Escoge la que más te plazca.

JaMaDi
9th April 2009, 16:34
que grande el chelsea, gran partido. hiddink es una maquina de entrenador, que bien plantea los partidos, que bien estudia al rival, como ha puesto a gerrard a essien encima todo el partido, y que bien ha presionado en el medio campo. da gusto ver al chelsea haciendo un partido tan completo tanto en dfensa como en ataque. porque salvo algunas salidas rapidas del liverpool, el chelsea ha dominado el partido de principio a fin. sobre todo la segunda parte, ha sido un autentico chorreo. esto ha quedado 1-3, pero despues de ver el partido el resultado queda corto, porque el chelsea ha tenido muchas mas ocasiones claras, 3 de drogba (ayy si hubiera tenido mas punteria hoy), 1 de lampard...

sin duda esta eliminatoria es la mas interesante y la de mas nivel de semis, porque ninguna otra tiene 2 equipos de este nivel. si se confirma que pasan chelsea y barça, va a ser brutal! pienso que el barça seria favorito ya que nadie juega como el, pero iba a ser una eliminatoria igualada, cada uno con sus armas, y confiando en hiddink y en lo previsible del juego del barça, el chelsea le puede hacer mucho pero que mucho daño.

hugo milla
9th April 2009, 17:00
partido muy bueno del chelsea que dejo la eliminatoria practicamente sentenciada,estara muy contento benitez por haber recibido dos goles practicamente iguales de ivanovic,lo de hidink no tiene nombre,como la san miguel,donde va triunfa..

Locke5
9th April 2009, 20:44
Bueno, pues como el Liverpool ha palmao, brothers madridistas todos al unísono GO CHELSEA !!!!

El juego del Liverpool y Rafa Benítez les venía peor al Barça, que se le va a hacer... brindemos con brandy333 soberano(es cosa de hombres) por la próxima derrota culé. 8)
Tengo varias opciones de respuesta al comentario.

Línea A (suave): Qué triste que estés más pensando en la derrota del Barça que en la victoria de tu equipo.

Línea B (no tan suave): Joder, tío, vaya barcelonitis que me llevas, relájalo... :roll:

Línea C (da un poco de rabia): ¿No tienes nada más que hacer que vivir de una derrota que no llega? ¿Tan mal está tu equipo?

Línea D (da más rabia): ¿A que pica que el Barça esté casi en semis jugando mejor que nadie, mientras tu equipo quedó eliminado vergonzosamente y sigue segundo en Liga?

Línea E (tocar los huevos): Mira &%$@+*, jódete si tu equipo es una puta mierda, a llorar al río, so ´-&%·@

Escoge la que más te plazca.

Escojo la F

pekka22
9th April 2009, 20:58
q sorpresa de liverpol,aunq no jugaron muy bien.

messias_4ever
9th April 2009, 22:40
Por lo menos esto es un partido de futbol... porque lo que se esta dando en otro estadio es penoso... bayern de papel... 2 goleadas consecutivas

chico, si la ENVIDIA fuera tiña estarías ahora mismo revolcándote por el suelo jajaja

pues menos mal qe esta vez a habido algo de movimiento y de ataque en este duelo, porqe hijo, los últimos pool-chelsea an sido UN PESTIÑOOOOOOOOOOOOOO INFUMABLEEEEE

decir qe es mejor este partido qe el del barça es como decir qe es mejor la comida caducada qe la fresca...no se ...



Obiamente que es mejor, porque es un partido mas competitivo i apretado, si bien el del barsa fue mas vistoso, pero no puedes decir que fue un encuentro parejo i nada de eso, eso le quita a mi parecer esa pasion y lucha.Por lo que creo que fue mejor mirandolo de ese punto de vista, de ai a que seas fan del barsa es otra cosa. Yo trato de ser lo mas objetivo posible.


no no, claro qe no es parecido hijo, COMPARAR EL JUEGO DE UNOS Y OTROS ES COMO COMPARAR EL BICARBONATO CON EL CHOCOLATE POR DIOSSSS !!

no sé, sigo pensando qe véis los goles y el juego del barça con una venda en los ojos, no sé...

después de 5años con este ABURRIDO DUELO, qe ya huele por cierto, siempre los mismos en las mismas alturas de la temporada más o menos, y qué por una vez (MILAGRO !!) no acabara esto 0-0 o 1-1 o 0-1 o 1-0 es ya te digo...MILAGROOO MILAGROSO !! puffff

messias_4ever
9th April 2009, 22:48
POR DIOS...

CUANTAS OPORTUNIDADES NECESITA LA BESTIA PARDA ESA DEL DROGBA PARA METER UN PUTO GOL ?????


Soy del Barça, pero acaso tu no viste el partido en que Eto'o tuvo como 7 ocasiones de gol claras y no metio ni una?
Los grandes "killers" aparecen en los momentos decisivos y Drogba lo ha demostrado en varios partidos.

si, pero chavalín, cuántos goles lleva eto'o ?? y cuanto necesita eto'o para clavarla...

y si me dices esto por el partido contra el athletic de ace unas semanas qe eto'o tiro 3 o 4 palos en todo el partido y no fue capaz de marcar puess te estas sobrando bastante, porqe ese día eto'o era imposible qe ya marcara, pero no es lo mismo dar palos qe acer como ayer hizo drogba

de todas formas de un tío qe tira monedas a la grada y qe es un chulo de mierda puess..mira, las desgracias de drogba para mí son alegrías...ANELKA es como 10 veces mejor, qe quieres qe te cuente...


SI DROGBA ES UN KILLER...

ETO'O QE ES.. ?? UN ASESINO PSICOPATA DE MASAS xDD ??¿¿

messias_4ever
9th April 2009, 22:52
POR DIOS...

lo del ivanovic este, PODRÍAN HABERLO DEJAO REMATAR MÁS SÓLO Y MÁS COMODO A LO MEJOR...

EL PRÓXIMO QE QUIERA VER A IVANOVIC HACER LO QE HOY CONTRA UN RIVAL ASÍ Y EN UN PARTIDO ASÍ EN CAMPO CONTRARIO, PUES QE COJA LA PLAY Y EL PRO O EL FIFA Y LO INTENTE xDDDDDDDDDD

HORRIBLE EL POOL HOY EN DEFENSA...Y POCO ACHUCHADOR EN SU ESTADIO, HIDDINK TIENE AÚN MÁS BANQUILLO QE BENÍTEZ Y SE NOTA, ES UN PARCHE-ENTRENADOR, NO ES DE NINGÚN SITIO PERO DE TODOS A LA VEZ, RARO ES EL SITIO DONDE NO DEJA BUENA IMAGEN...SEA SELECCIÓN, CLUB MODESTO O CLUB GRANDE.. QE TÍO !!


CUANTAS OPORTUNIDADES NECESITA LA BESTIA PARDA ESA DEL DROGBA PARA METER UN PUTO GOL ?????

este chelsea AÚN GANANDO LA CHAMPIONS NO LE LLEGA AL BARÇA NI A LA SUELA DEL ZAPATO...

ESPERATE...QE LO MISMO HAY UN 'BENITAZO' EN STAMFORD BRIDGE...juassss



esta claro q el barcelona es un equipazo y que en europa es mandon, pero tambien esta claro q muchos de sus seguidores son unos gilipollas (como quiera que esa espantosa palabra se escriba) como tu, que solo cuando hablan maravillas de su equipo, entonces estan de acuerdo, el resto del tiempo te la vives tirando mierda por los foros y demostrando la poca inteligencia que ostentas.

a ver que tal le va a los equipos españoles que de milagro sobreviven en la champions que ahora esta mas pintada de premier league que nunca

para no saber escribir el insulto te a salido de vicio eh

si no sabes ni como se insulta para que insultas, pues ??

pues para estar más pintada de premier league no ay un sólo equipo en toda europa salvo el milán y ni eso, qe tenga los huevos de superar las 9 champions del madrid...y mira qe me cae mal mal mal el madrid...

el villarreal sólo ya por estar donde está tiene más merito qe el liverpool, chelsea y manchester juntos...

manito, lávate la boca para hablar de lo español, que te huele el aliento desde akí...

y no faltes el respeto a los culés...que ni en 30millones de años más tendréis en mexico un equipo como el F.C. BARCELONA.. anda acuéstate y suda...

javicalavera7
9th April 2009, 22:54
P.D. Nos vemos en una semana, Chelseafan. Evil or Very Mad
No todos somos como el, yo llevo sigiendo al Chelsea desde que Lampard llegó a Stanford.

cnoton escribió:
Enter Barza y Chelsea sale el campeon.

PODRA ASHLEY COLE PARAR A MESSI???
Yo creo que sí, eso sí, deberá de estar al 100% para ello. Si hay algún lateral zurdo en el mundo capaz de parar a Messi, ese es Ashley Cole. Ya quisiera el barsa tenerle y sobretodo el Madrid. En mi opinion, para mejorar el barsa, solo habría que fichar a 4 tios: Cech (Iker no lo venden) x Valdes, Terry por Piqué, Ashley Cole por Silvynho o su recambio, Essien por Touré y Ribery por Henry. Entonces sí que sería un equipo imparable.
PD: lo dice un madridista.

messias_4ever
9th April 2009, 22:54
este chelsea AÚN GANANDO LA CHAMPIONS NO LE LLEGA AL BARÇA NI A LA SUELA DEL ZAPATO...



Jajajaja como se nota el miedo no, este ya da por campeon al chelsea sin sikiera haber jugado el partido.

OYE, QUE TAL LA CHAMPIONS POR LA TV MADRIDISTA ?? SE VÉ BIEN O QUÉ ?? muuaahahahaha

Poniruiz
9th April 2009, 22:57
nose yo creo que sin mentir creo que messi terminara mas que destrozado con pepe terry, messi es muy liviano i terry es un camion :s xdd

javicalavera7
9th April 2009, 22:58
y no faltes el respeto a los culés...que ni en 30millones de años más tendréis en mexico un equipo como el F.C. BARCELONA.. anda acuéstate y suda...

Y vosotros en 110 años de historia, teneis menos Champions que las que el Madrid tiene. Incluso menos de las que el Madrid ganó en 5 años... anda acuéstate y suda...

Domings
9th April 2009, 22:58
Muy dificil de pasar en la vuelta el liverpool

Deathstroke
9th April 2009, 23:00
P.D. Nos vemos en una semana, Chelseafan. Evil or Very Mad
No todos somos como el, yo llevo sigiendo al Chelsea desde que Lampard llegó a Stanford.

cnoton escribió:
Enter Barza y Chelsea sale el campeon.

PODRA ASHLEY COLE PARAR A MESSI???
Yo creo que sí, eso sí, deberá de estar al 100% para ello. Si hay algún lateral zurdo en el mundo capaz de parar a Messi, ese es Ashley Cole. Ya quisiera el barsa tenerle y sobretodo el Madrid. En mi opinion, para mejorar el barsa, solo habría que fichar a 4 tios: Cech (Iker no lo venden) x Valdes, Terry por Piqué, Ashley Cole por Silvynho o su recambio, Essien por Touré y Ribery por Henry. Entonces sí que sería un equipo imparable.
PD: lo dice un madridista.

Los equipos "galacticos" formados con talonarios ha quedado claro que no funcionan, si eres madridista deberias saberlo.

messias_4ever
9th April 2009, 23:02
P.D. Nos vemos en una semana, Chelseafan. Evil or Very Mad
No todos somos como el, yo llevo sigiendo al Chelsea desde que Lampard llegó a Stanford.

cnoton escribió:
Enter Barza y Chelsea sale el campeon.

PODRA ASHLEY COLE PARAR A MESSI???
Yo creo que sí, eso sí, deberá de estar al 100% para ello. Si hay algún lateral zurdo en el mundo capaz de parar a Messi, ese es Ashley Cole. Ya quisiera el barsa tenerle y sobretodo el Madrid. En mi opinion, para mejorar el barsa, solo habría que fichar a 4 tios: Cech (Iker no lo venden) x Valdes, Terry por Piqué, Ashley Cole por Silvynho o su recambio, Essien por Touré y Ribery por Henry. Entonces sí que sería un equipo imparable.
PD: lo dice un madridista.

uui madre mía...ashley cole dices ??? jajaja joder esperate, bueno casi mejor porqe ya estuvo por ahí del horno y las pasó canutas con mi qerido messiassss eeeh xDDD

si hay algún lateral zurdo capaz de parar a messi seguramente antes saldría del eibar, el rayo vallecano o el alcorcón antes que de un equipo de élite... Y SABES PORQUE ??

porque SERÍA EL ÚNICO QE TUVIERA LOS HUEVOS BIEN PUESTOS ENTRE LAS PATAS PARA PODER FRENAR A MESSI DE LA ÚNICA FORMA QE SE PUEDE HUMANA...

OSEASE, COSERLE A PALOS...tan simple y llano como eso eh...

QE YA QUISIERA EL BARÇA TENER A ASHLEY COLE, A TERRY Y A RIBERY... ??

plofff se me an caído los tatoos con eso qe as dicho jaja

MADRIDISTA NO!, MADRIDISTÍSISISISISISIMOOOO !! jajajaja

ESSIEN POR YAYA TOURÉ, esa es la mejor xDDDDDDDD

ribery y ashley cole por sylvinho y henry...ya me gustará ver a mí a esos dos cuando pasen de los 30 como ya hacen los mencionados del barça...ya me gustará !!

TERRY ?? ANTES ME QUEDO CON RIO FERDINAND y PUYOL cada uno con 40años qe tener a terry de central..fíjate lo qe te digo xDDD

por cierto si llevas siguiendo al chelsea desde lampard pues chico, nosé, muy poco tiempo eh...

yo aún recuerdo cuando correteaban por stamford un tal ferrer, zola, melchiot...

tranquilo qe IMPARABLE YA ES JAJA y el año qe viene con suerte si vienen CESC y VAN PERSIE mejor :D

Deathstroke
9th April 2009, 23:02
nose yo creo que sin mentir creo que messi terminara mas que destrozado con pepe terry, messi es muy liviano i terry es un camion :s xdd
Vamos a tener oportunidad de ver como resulta eso al parecer, asi que a esperar.

Poniruiz
9th April 2009, 23:06
P.D. Nos vemos en una semana, Chelseafan. Evil or Very Mad
No todos somos como el, yo llevo sigiendo al Chelsea desde que Lampard llegó a Stanford.

cnoton escribió:
Enter Barza y Chelsea sale el campeon.

PODRA ASHLEY COLE PARAR A MESSI???
Yo creo que sí, eso sí, deberá de estar al 100% para ello. Si hay algún lateral zurdo en el mundo capaz de parar a Messi, ese es Ashley Cole. Ya quisiera el barsa tenerle y sobretodo el Madrid. En mi opinion, para mejorar el barsa, solo habría que fichar a 4 tios: Cech (Iker no lo venden) x Valdes, Terry por Piqué, Ashley Cole por Silvynho o su recambio, Essien por Touré y Ribery por Henry. Entonces sí que sería un equipo imparable.
PD: lo dice un madridista.


Opino lo mismo que tu que ashley en su 100% lo puede neutralizar. Y quien sabe si en la vuelta en munich se pierde uno de los partidos :o, porque recibio una amarilla ayer.Y lo otro que note del equipo era que essien se como la mitad de cancha creo que es una de las bases mas regulares del equipo.

messias_4ever
9th April 2009, 23:06
"This is Anfield"

jaaja.


QUE GRANDE ERES JAJAJ

tomaaa ya !! olee con un par xD

un milanista y un madridista riéndose de anfield y del liverpool jajaja

uno aún no a superado la final del 2005 de la remontada PADRE qe le cascaron al milan...

y el madridista debe fumar hachís por sacos para mitigar el dolor del EUROCHORREO...

ay madre mía, cuánto desagradecido !! encima qe el liverpool y rafa benítez os dió una LECCIÓN MAGISTRAL DE FÚTBOL y no lo agradecéis...vais de cabecita directos al infierno eeeh.. xDDDDD

jorgen1990
9th April 2009, 23:08
El Barca ha metido una chorreteada de goles porque le han tocado puros equipos en verga, Basel, Shakhtar, Sporting, Lyon y ahora Bayern. Cual de estos equipos le puede ganar a un rival ingles, o al mismo Barcelona??? El Barcelona de la temporada pasada en la CL era casi lo mismo y cuando le toco el Manchester hasta ahi llego. Si nostros dejamos al Liverpoop, tenemos toda la capacidad para vencer al Barca incluso con clean sheets in both legs.

messias_4ever
9th April 2009, 23:09
nose yo creo que sin mentir creo que messi terminara mas que destrozado con pepe terry, messi es muy liviano i terry es un camion :s xdd
Vamos a tener oportunidad de ver como resulta eso al parecer, asi que a esperar.

no será el MISMO TERRY QE DIJO QE IBA A PARTIR LAS PIERNAS A RONALDINHO EN EL CAMP NOU HACE 3 AÑOS NO ???

PORQE SI ME ABLAS DE ESE NOSÉ, SI QIERES MIRATE ESE GOLITO QE METIO RONALDINHO ENCARANDOSE CON TERRY Y DICIENDOLE TOMA GOL Y CALLA LA BOCA...

Y RECUERDO UN TERRY TIRADO POR LOS SUELOS LLORANDOLE AL ARBITRO PIDIENDO FALTA..

JAJA LO MEJOR DE TODO ES QE EL GOL FUE ILEGAL Y LA OSTIA DE RONALDINHO FUE TOTALMENTEEE APOSTA JAJAJAJA QE GRANDEEE

Deathstroke
9th April 2009, 23:11
uui madre mía...ashley cole dices ??? jajaja joder esperate, bueno casi mejor porqe ya estuvo por ahí del horno y las pasó canutas con mi qerido messiassss eeeh xDDD

si hay algún lateral zurdo capaz de parar a messi seguramente antes saldría del eibar, el rayo vallecano o el alcorcón antes que de un equipo de élite... Y SABES PORQUE ??

porque SERÍA EL ÚNICO QE TUVIERA LOS HUEVOS BIEN PUESTOS ENTRE LAS PATAS PARA PODER FRENAR A MESSI DE LA ÚNICA FORMA QE SE PUEDE HUMANA...

OSEASE, COSERLE A PALOS...tan simple y llano como eso eh...

QE YA QUISIERA EL BARÇA TENER A ASHLEY COLE, A TERRY Y A RIBERY... ??

plofff se me an caído los tatoos con eso qe as dicho jaja

MADRIDISTA NO!, MADRIDISTÍSISISISISISIMOOOO !! jajajaja

ESSIEN POR YAYA TOURÉ, esa es la mejor xDDDDDDDD

ribery y ashley cole por sylvinho y henry...ya me gustará ver a mí a esos dos cuando pasen de los 30 como ya hacen los mencionados del barça...ya me gustará !!

TERRY ?? ANTES ME QUEDO CON RIO FERDINAND y PUYOL cada uno con 40años qe tener a terry de central..fíjate lo qe te digo xDDD

por cierto si llevas siguiendo al chelsea desde lampard pues chico, nosé, muy poco tiempo eh...

yo aún recuerdo cuando correteaban por stamford un tal ferrer, zola, melchiot...

tranquilo qe IMPARABLE YA ES JAJA y el año qe viene con suerte si vienen CESC y VAN PERSIE mejor :D

Solo 1 alcanze a tu comentario:
El año pasado Evra paro a Messi sin coserlo a patadas, no se que ocurriria este año como anda Messi pero me gustaria verlo.

Por cierto te falto mencionar a Gullit como jugador/entrenador y al gran Gianluca Vialli de esa epoca del Chelsea... =P.

messias_4ever
9th April 2009, 23:11
El Barca ha metido una chorreteada de goles porque le han tocado puros equipos en verga, Basel, Shakhtar, Sporting, Lyon y ahora Bayern. Cual de estos equipos le puede ganar a un rival ingles, o al mismo Barcelona??? El Barcelona de la temporada pasada en la CL era casi lo mismo y cuando le toco el Manchester hasta ahi llego. Si nostros dejamos al Liverpoop, tenemos toda la capacidad para vencer al Barca incluso con clean sheets in both legs.

otro más xD oye los ingleses qe tienen por sudamérica qe a todos os traen locos por defender de esta forma a los equipos ingleses jajaja

qe tv véis en panamá...

relajate un poquito anda, qe ya os echamos ace 3añitos ganándoos en vuestro stamford asique cuidadín con el barça nen...

Deathstroke
9th April 2009, 23:14
nose yo creo que sin mentir creo que messi terminara mas que destrozado con pepe terry, messi es muy liviano i terry es un camion :s xdd
Vamos a tener oportunidad de ver como resulta eso al parecer, asi que a esperar.

no será el MISMO TERRY QE DIJO QE IBA A PARTIR LAS PIERNAS A RONALDINHO EN EL CAMP NOU HACE 3 AÑOS NO ???

PORQE SI ME ABLAS DE ESE NOSÉ, SI QIERES MIRATE ESE GOLITO QE METIO RONALDINHO ENCARANDOSE CON TERRY Y DICIENDOLE TOMA GOL Y CALLA LA BOCA...

Y RECUERDO UN TERRY TIRADO POR LOS SUELOS LLORANDOLE AL ARBITRO PIDIENDO FALTA..

JAJA LO MEJOR DE TODO ES QE EL GOL FUE ILEGAL Y LA OSTIA DE RONALDINHO FUE TOTALMENTEEE APOSTA JAJAJAJA QE GRANDEEE

Si la respuesta era para Poniruiz porque me cuoteaste a mi???... xD

messias_4ever
9th April 2009, 23:18
uui madre mía...ashley cole dices ??? jajaja joder esperate, bueno casi mejor porqe ya estuvo por ahí del horno y las pasó canutas con mi qerido messiassss eeeh xDDD

si hay algún lateral zurdo capaz de parar a messi seguramente antes saldría del eibar, el rayo vallecano o el alcorcón antes que de un equipo de élite... Y SABES PORQUE ??

porque SERÍA EL ÚNICO QE TUVIERA LOS HUEVOS BIEN PUESTOS ENTRE LAS PATAS PARA PODER FRENAR A MESSI DE LA ÚNICA FORMA QE SE PUEDE HUMANA...

OSEASE, COSERLE A PALOS...tan simple y llano como eso eh...

QE YA QUISIERA EL BARÇA TENER A ASHLEY COLE, A TERRY Y A RIBERY... ??

plofff se me an caído los tatoos con eso qe as dicho jaja

MADRIDISTA NO!, MADRIDISTÍSISISISISISIMOOOO !! jajajaja

ESSIEN POR YAYA TOURÉ, esa es la mejor xDDDDDDDD

ribery y ashley cole por sylvinho y henry...ya me gustará ver a mí a esos dos cuando pasen de los 30 como ya hacen los mencionados del barça...ya me gustará !!

TERRY ?? ANTES ME QUEDO CON RIO FERDINAND y PUYOL cada uno con 40años qe tener a terry de central..fíjate lo qe te digo xDDD

por cierto si llevas siguiendo al chelsea desde lampard pues chico, nosé, muy poco tiempo eh...

yo aún recuerdo cuando correteaban por stamford un tal ferrer, zola, melchiot...

tranquilo qe IMPARABLE YA ES JAJA y el año qe viene con suerte si vienen CESC y VAN PERSIE mejor :D

Solo 1 alcanze a tu comentario:
El año pasado Evra paro a Messi sin coserlo a patadas, no se que ocurriria este año como anda Messi pero me gustaria verlo.

Por cierto te falto mencionar a Gullit como jugador/entrenador y al gran Gianluca Vialli de esa epoca del Chelsea... =P.

el messi del año pasado como tú dices es la mitad de la sombra que hace ahora mismo cuando le da el sol en su cabecita...

y si vas a compara el barça de finales de rijkaard con éste entonces macho no tengo más qe hablar xDDDD

ese chelsea, me gustaba más qe ahora, de echo desde qe entro el mafioso ruso qe tienen por presi dejó de caerme bien ese equipo...

mira ahora qe dices, se me viene a la cabeza jugadores como le saux, ambrosetti, babayaro o el gran casiraghi...

messias_4ever
9th April 2009, 23:19
nose yo creo que sin mentir creo que messi terminara mas que destrozado con pepe terry, messi es muy liviano i terry es un camion :s xdd
Vamos a tener oportunidad de ver como resulta eso al parecer, asi que a esperar.

no será el MISMO TERRY QE DIJO QE IBA A PARTIR LAS PIERNAS A RONALDINHO EN EL CAMP NOU HACE 3 AÑOS NO ???

PORQE SI ME ABLAS DE ESE NOSÉ, SI QIERES MIRATE ESE GOLITO QE METIO RONALDINHO ENCARANDOSE CON TERRY Y DICIENDOLE TOMA GOL Y CALLA LA BOCA...

Y RECUERDO UN TERRY TIRADO POR LOS SUELOS LLORANDOLE AL ARBITRO PIDIENDO FALTA..

JAJA LO MEJOR DE TODO ES QE EL GOL FUE ILEGAL Y LA OSTIA DE RONALDINHO FUE TOTALMENTEEE APOSTA JAJAJAJA QE GRANDEEE

Si la respuesta era para Poniruiz porque me cuoteaste a mi???... xD

jaja simple comodidad, por supuesto se ve claro a quien qería responder jajaj

messias_4ever
9th April 2009, 23:23
P.D. Nos vemos en una semana, Chelseafan. Evil or Very Mad
No todos somos como el, yo llevo sigiendo al Chelsea desde que Lampard llegó a Stanford.

cnoton escribió:
Enter Barza y Chelsea sale el campeon.

PODRA ASHLEY COLE PARAR A MESSI???
Yo creo que sí, eso sí, deberá de estar al 100% para ello. Si hay algún lateral zurdo en el mundo capaz de parar a Messi, ese es Ashley Cole. Ya quisiera el barsa tenerle y sobretodo el Madrid. En mi opinion, para mejorar el barsa, solo habría que fichar a 4 tios: Cech (Iker no lo venden) x Valdes, Terry por Piqué, Ashley Cole por Silvynho o su recambio, Essien por Touré y Ribery por Henry. Entonces sí que sería un equipo imparable.
PD: lo dice un madridista.


Opino lo mismo que tu que ashley en su 100% lo puede neutralizar. Y quien sabe si en la vuelta en munich se pierde uno de los partidos :o, porque recibio una amarilla ayer.Y lo otro que note del equipo era que essien se como la mitad de cancha creo que es una de las bases mas regulares del equipo.

de verdad me decían por ahí detras de fanático...

anda qe ojo con éstos !!

tan coherentes como si yo ahora vengo a decir qe entre xavi e iniesta van a vapulear físicamente a los negracos del chelsea y a lampard y ballack...por diossss

Deathstroke
9th April 2009, 23:28
el messi del año pasado como tú dices es la mitad de la sombra que hace ahora mismo cuando le da el sol en su cabecita...

y si vas a compara el barça de finales de rijkaard con éste entonces macho no tengo más qe hablar xDDDD

ese chelsea, me gustaba más qe ahora, de echo desde qe entro el mafioso ruso qe tienen por presi dejó de caerme bien ese equipo...

mira ahora qe dices, se me viene a la cabeza jugadores como le saux, ambrosetti, babayaro o el gran casiraghi...

Messi claro que ha explotado esta temporada pero aun asi no es infalible, asi como van las cosas enfrentaran al Chelsea en semis de la Champions, y supongo que no les sera tan facil superarlos (tambien suponia que no iban a superar al Bayern tan facilmente, asi que mejor me dejo de suponer porque no me esta saliendo bien, xD.)
Lo que ha hecho Guardiola con el Barça tiene mucho merito, ojala que ganen al menos un campeonato y que de no enfrentarse con el United (o el Villarreal) ganen la Champions.

Poniruiz
9th April 2009, 23:47
bueno para no entrar mas en polemica con mi amigo de los oros post debo decir que queda mucho para que llege ese partido y si los bolivianos y mi seleccion chilena detubo a messi porque no el chelsea xd solo eso.

Locke5
10th April 2009, 00:12
bueno para no entrar mas en polemica con mi amigo de los oros post debo decir que queda mucho para que llege ese partido y si los bolivianos y mi seleccion chilena detubo a messi porque no el chelsea xd solo eso.

Porque Messi tiene muchos otros apoyos... tiene a Iniesta con aunque no la misma velocidad si el mismo desborde qe Messi, Henry, Eto'o, Alves, los pases de Xavi...

Muchos dicen que Messi es muchas veces otro distinto de la seleccion argentina que con el barcelona... es de logica, aqui tiene muchos de los mejores pasadores del mundo y otros jugadores con muchisimo desborde acaparando marcajes que le aligeran la carga, y con este estilo de juego mueve mucho el balon en zonas de 3/4 a menudo donde mas puede explotar.

El Chelsea lo que tiene es muchos jugadores con mucha potencia fisica, y si hacen un partido de destruccion puede conseguir algo, pero como coja el ritmo la maquinaria blaugrana... mal asunto xD

jorgen1990
10th April 2009, 01:45
El Barca ha metido una chorreteada de goles porque le han tocado puros equipos en verga, Basel, Shakhtar, Sporting, Lyon y ahora Bayern. Cual de estos equipos le puede ganar a un rival ingles, o al mismo Barcelona??? El Barcelona de la temporada pasada en la CL era casi lo mismo y cuando le toco el Manchester hasta ahi llego. Si nostros dejamos al Liverpoop, tenemos toda la capacidad para vencer al Barca incluso con clean sheets in both legs.

otro más xD oye los ingleses qe tienen por sudamérica qe a todos os traen locos por defender de esta forma a los equipos ingleses jajaja

qe tv véis en panamá...

relajate un poquito anda, qe ya os echamos ace 3añitos ganándoos en vuestro stamford asique cuidadín con el barça nen...

que esten los 4 mejores equipos d Inglaterra en cuartos d la CL no es suficiente acaso??

no veo ningun canal aqui en Panama, tengo que usar medios como este para ver los juegos ya que aqui solo le dan prioridad al Barca y al Madrid y como ayer jugaban los dos dieron el del Barca en vivo y el del Chelsea en diferido pero como yo soy un fanatico fiel y de tiempo real lo vi en un canal ruso q estaba aqui posteado ayer

ya se nos echaron hace 3 años, si exacto, hace 3 años? pero el año siguiente Drogba les hizo de las suyas en casa y en su Caca Nou. Dejanos terminar de acabar al Liverpoop y despues si es que ustedes pasan hablamos de la eliminatioria. Al final esto es futbol y lo que sea puede pasar (asi como el Getafe les volteo el 5-2 con un 4-0). No me quiero confiar con un equipo que ha ganado/empatado 9 veces en liga y 1 en champions con goles despues el minuto 90

justin_3d
10th April 2009, 02:07
P.D. Nos vemos en una semana, Chelseafan. Evil or Very Mad
No todos somos como el, yo llevo sigiendo al Chelsea desde que Lampard llegó a Stanford.

cnoton escribió:
Enter Barza y Chelsea sale el campeon.

PODRA ASHLEY COLE PARAR A MESSI???
Yo creo que sí, eso sí, deberá de estar al 100% para ello. Si hay algún lateral zurdo en el mundo capaz de parar a Messi, ese es Ashley Cole. Ya quisiera el barsa tenerle y sobretodo el Madrid. En mi opinion, para mejorar el barsa, solo habría que fichar a 4 tios: Cech (Iker no lo venden) x Valdes, Terry por Piqué, Ashley Cole por Silvynho o su recambio, Essien por Touré y Ribery por Henry. Entonces sí que sería un equipo imparable.
PD: lo dice un madridista.


Opino lo mismo que tu que ashley en su 100% lo puede neutralizar. Y quien sabe si en la vuelta en munich se pierde uno de los partidos :o, porque recibio una amarilla ayer.Y lo otro que note del equipo era que essien se como la mitad de cancha creo que es una de las bases mas regulares del equipo.

de verdad me decían por ahí detras de fanático...

anda qe ojo con éstos !!

tan coherentes como si yo ahora vengo a decir qe entre xavi e iniesta van a vapulear físicamente a los negracos del chelsea y a lampard y ballack...por diossss

Te entedia, pero no entiendo el sulto racial? Porque no aprendes que el racismo, y el insulto de raza no llevan a ningun lugar....

da#1chelseafan
10th April 2009, 04:22
contal ke essien, lampard y ballack agan lo suyo enn el medio y ke drogba la empuje no abra ekipo ke le pare al chelsea...el anio pasado por un resbalon no ganamos, pero estamos pikados y este anio no ba aver ekipo o resbalon ke eviten ke el chelsea se lleme esta copa ke tanto anelos y merecemos...

justin_3d
10th April 2009, 04:27
contal ke essien, lampard y ballack agan lo suyo enn el medio y ke drogba la empuje no abra ekipo ke le pare al chelsea...el anio pasado por un resbalon no ganamos, pero estamos pikados y este anio no ba aver ekipo o resbalon ke eviten ke el chelsea se lleme esta copa ke tanto anelos y merecemos...

De acuerdo! A por la revancha..o como dicen por ahi, "A Por Ellos"! :D :twisted: :P :lol:

Kj
10th April 2009, 07:19
Jorguen, todo lo que dices no son más que fantasmadas, primero deberemos verlo y luego ya si eso hablamos... primero el Liverpool y nosotros el Bayern, luego si se tercia esas semis, y luego si hay algo que hablar ya me dirás si te quedas con dos "clean sheet"... porque estaríamos hablando del único equipo grande en toda la temporada que deja el Barça a cero goles.

La boquita es muy fácil usarla. Ya se verá lo que se tenga que ver en su momento. El Chelsea es un equipazo... pero el Barça no es manco en absoluto, para nada. A nivel físico, el Chelsea es potencia, el Barça velocidad; a nivel técnico, no hay color, el Barça es muy superior a los blues y a cualquiera. A nivel táctico es otro rollo, son formas muy muy distintas de entender el fútbol; en cuanto a la intensidad, diría yo que es pareja, cada uno según su forma de ver este deporte... el Chelsea buscando el recorrido de sus hombres, las segundas jugadas, las llegadas desde atrás o por banda; el Barça tocando el balón, haciendo bascular al rival, creando espacios, presionando arriba.

Son un huevo y una castaña desde el punto de vista futbolístico.

Pero no tengo nada claro que exista ni una sola superioridad de los "blues" al Barça ni viceversa. Veremos qué ocurre para valorar.

messias_4ever
11th April 2009, 02:41
El Barca ha metido una chorreteada de goles porque le han tocado puros equipos en verga, Basel, Shakhtar, Sporting, Lyon y ahora Bayern. Cual de estos equipos le puede ganar a un rival ingles, o al mismo Barcelona??? El Barcelona de la temporada pasada en la CL era casi lo mismo y cuando le toco el Manchester hasta ahi llego. Si nostros dejamos al Liverpoop, tenemos toda la capacidad para vencer al Barca incluso con clean sheets in both legs.

otro más xD oye los ingleses qe tienen por sudamérica qe a todos os traen locos por defender de esta forma a los equipos ingleses jajaja

qe tv véis en panamá...

relajate un poquito anda, qe ya os echamos ace 3añitos ganándoos en vuestro stamford asique cuidadín con el barça nen...

que esten los 4 mejores equipos d Inglaterra en cuartos d la CL no es suficiente acaso??

no veo ningun canal aqui en Panama, tengo que usar medios como este para ver los juegos ya que aqui solo le dan prioridad al Barca y al Madrid y como ayer jugaban los dos dieron el del Barca en vivo y el del Chelsea en diferido pero como yo soy un fanatico fiel y de tiempo real lo vi en un canal ruso q estaba aqui posteado ayer

ya se nos echaron hace 3 años, si exacto, hace 3 años? pero el año siguiente Drogba les hizo de las suyas en casa y en su Caca Nou. Dejanos terminar de acabar al Liverpoop y despues si es que ustedes pasan hablamos de la eliminatioria. Al final esto es futbol y lo que sea puede pasar (asi como el Getafe les volteo el 5-2 con un 4-0). No me quiero confiar con un equipo que ha ganado/empatado 9 veces en liga y 1 en champions con goles despues el minuto 90

TE REPITO, VICTORIAS DEL CHELSEA EN LIGUILLA SIRVEN PARA QUE ??

PARA N.A.DA.

VICTORIS DEL BARÇA EN ELIMINATORIA...SIRVEN PARA DEJAROS FUERA JUAS JUAS

POR CIERTO, EL AÑO ANTERIOR OSEASE, MARZO DE 2005, EL BARÇA CONTRA LAS CUERDAS 3-0 despues de un 2-1 en el camp nou, VA RONALDINHO Y METE EL GOL DE SU VIDA Y SE HIZO CACA MEDIO STAMFORD, Y AUNQE EL BARÇA JUGÓ COMO EL CULO ESE PARTIDO, DESPUÉS GANÁSTEIS 4-2 POR UN GOL ILEGAL DE TERRY, ÓJO !! QUE EL AMIGO TERRY LO DEL FAIR PLAY AÚN DE SER INGLÉS NO LO DEBE ENTENDER MUY BIEN xDDDDD

LAS DEMÁS VECES EL CHELSEA SE A ECHO POPÓ...

PERO SI VINO A JUGAR CONTRA EL BETIS Y LE GANÓ EL BETIS 1-0 en el antiguo benito villamarín...QE ME ESTAS CONTANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDD

LAS ARTES DEL CHELSEA SE VEN SIEMPRE CONTRA EL BARÇA...CONTRAGOLPES SIN TOQUE NI JUEGO, SÓLO LA ESPALDA DE LA DEFENSA...PALOS Y MÁS PALOS (DEL HORNO, ROBBEN vs. MESSI / TERRY vs RONALDINHO) SIEMMPRE A SIDO LO MISMO...

DIFERENCIAS ... ?? TENEMOS 1CHAMPIONS LEAGUE Y VOSOTROS LA PERDÍSTEIS A LOS PENALTIES PORQE ESE 'GRAN' TERRY TENÍA MÁS MIEDO QE VERGUENZA EN LA TANDA...

ESO SÍ, TANTO QUE ME RÍO DEL CHELSEA

ME CALLO LA BOCA DEL LIVERPOOL PORQE ESE SI QUE ME DA MIEDOOO MIEDOSO...

messias_4ever
11th April 2009, 02:45
P.D. Nos vemos en una semana, Chelseafan. Evil or Very Mad
No todos somos como el, yo llevo sigiendo al Chelsea desde que Lampard llegó a Stanford.

cnoton escribió:
Enter Barza y Chelsea sale el campeon.

PODRA ASHLEY COLE PARAR A MESSI???
Yo creo que sí, eso sí, deberá de estar al 100% para ello. Si hay algún lateral zurdo en el mundo capaz de parar a Messi, ese es Ashley Cole. Ya quisiera el barsa tenerle y sobretodo el Madrid. En mi opinion, para mejorar el barsa, solo habría que fichar a 4 tios: Cech (Iker no lo venden) x Valdes, Terry por Piqué, Ashley Cole por Silvynho o su recambio, Essien por Touré y Ribery por Henry. Entonces sí que sería un equipo imparable.
PD: lo dice un madridista.


Opino lo mismo que tu que ashley en su 100% lo puede neutralizar. Y quien sabe si en la vuelta en munich se pierde uno de los partidos :o, porque recibio una amarilla ayer.Y lo otro que note del equipo era que essien se como la mitad de cancha creo que es una de las bases mas regulares del equipo.

de verdad me decían por ahí detras de fanático...

anda qe ojo con éstos !!

tan coherentes como si yo ahora vengo a decir qe entre xavi e iniesta van a vapulear físicamente a los negracos del chelsea y a lampard y ballack...por diossss

Te entedia, pero no entiendo el sulto racial? Porque no aprendes que el racismo, y el insulto de raza no llevan a ningun lugar....

eeeeeeeeee, haber...

una cosilla campeón...

negracos es insulto racista ??

pues lo será en tu barrio chaval...

negracos en mi vocabulario es...DÍCESE DEL NEGRO ENORME modelo toure yaya, essien, drogba...

me captas ??

yo soy racista contra los qe se lo merecen, sean blancos, negros, amarillos o azul púrpura...los demás son todos hijos de dios como qien dice ; )

messias_4ever
11th April 2009, 02:50
contal ke essien, lampard y ballack agan lo suyo enn el medio y ke drogba la empuje no abra ekipo ke le pare al chelsea...el anio pasado por un resbalon no ganamos, pero estamos pikados y este anio no ba aver ekipo o resbalon ke eviten ke el chelsea se lleme esta copa ke tanto anelos y merecemos...

relaja, qe tenía qe estar la juve aquí, os costó dios y ayuda pasarla, éste año la copa es blaugrana amigo, te joda o no ; ) ya podéis rezar para qe el barça no llegue con este juego y con todas sus estrellas a tope...

pero sabes lo qe te digo, qe directamente voy a seguir la filosofía de pep, primero ganamos y pasamos contra el bayern y luego ya se verá lo siguiente...

el madrid es el mejor maestro en esto de las artes de no vender la piel del oso antes de cazarlo...

MrDeeds
11th April 2009, 03:16
No mames messias4ever diciendo que Panama esta en suramerica jajaja.

polo09
11th April 2009, 04:19
No mames messias4ever diciendo que Panama esta en suramerica jajaja.

Piensan que ser Europeo quita lo ignorante.....vaya pedazo de pend..... Metete el GoogleMaps para ver si aprendes algo Messias....

jc-chelsea
11th April 2009, 17:46
nojoda acabo de llegar ahora mismo de semana santa y me encuentro con esto q bn para los q decian q el pool iva a golear a chelsea
para q vean

hugo milla
11th April 2009, 18:26
:shock: :shock: :shock: :shock:

justin_3d
11th April 2009, 20:39
[quote]
P.D. Nos vemos en una semana, Chelseafan. Evil or Very Mad
No todos somos como el, yo llevo sigiendo al Chelsea desde que Lampard llegó a Stanford.






de verdad me decían por ahí detras de fanático...

anda qe ojo con éstos !!

tan coherentes como si yo ahora vengo a decir qe entre xavi e iniesta van a vapulear físicamente a los negracos del chelsea y a lampard y ballack...por diossss

Te entedia, pero no entiendo el sulto racial? Porque no aprendes que el racismo, y el insulto de raza no llevan a ningun lugar....

eeeeeeeeee, haber...

una cosilla campeón...

negracos es insulto racista ??

pues lo será en tu barrio chaval...

negracos en mi vocabulario es...DÍCESE DEL NEGRO ENORME modelo toure yaya, essien, drogba...

me captas ??

yo soy racista contra los qe se lo merecen, sean blancos, negros, amarillos o azul púrpura...los demás son todos hijos de dios como qien dice ; )

Si te entiendo, por eso tienes que cambiar tu vocabulario! Negraco es decir Nigger en ingles, y eso es un insulto para la raza africana aqui en los estados unidos.

Asi tambien como yo no se que es insulto en tu pais para una raza, pero cuando me lo dicen que eso es asi, entonces hay que cambiar!

No hay que ser tan duro. Solamente tratamos de tener una conversacion decente. :wink:

Pero hablando del futbol, me gusta el Chelsea, pero este ano, el Barcelona esta muy bien! Creo que el Barcelona ganara si juega como jugo contra el Bayern!

Pero una cosa si quiero, gana quien gana, que sea campeon, porque no quiero ver El Manchester campeon otra vez! :twisted:

Para mi hay dos equipos que no me gusta, y son el Mancheter United y el Real Madrid...cualquier otro equipo que gane esta bien! :D :) 8) :twisted:

Mr_Thugz
12th April 2009, 00:05
los espanolitos estos apoyan al liverpool solo pq tiene jugadores espanana y el entrenador es gallego..

Kj
12th April 2009, 01:56
los espanolitos estos apoyan al liverpool solo pq tiene jugadores espanana y el entrenador es gallego..
Más bien madrileño, diría yo... :roll:

Sin comentarios.

hugo milla
12th April 2009, 02:43
los espanolitos estos apoyan al liverpool solo pq tiene jugadores espanana y el entrenador es gallego..logicamente si hay algun español pues preferimos k ganen es lo logico vamos...y por cierto benitez tiene de gallego lo mismo que yo de cura :wink:

torrelleitor
12th April 2009, 03:35
al messias este lo veo yo muy prepotente y os digo a los demas que todavia no hableis de un barca-chelsea porque a lo mejor os llevais una sorpresa porque si hay un liverpool de los milagros es el de este año

Poniruiz
12th April 2009, 03:38
al messias este lo veo yo muy prepotente y os digo a los demas que todavia no hableis de un barca-chelsea porque a lo mejor os llevais una sorpresa porque si hay un liverpool de los milagros es el de este año

amigo no es por entrar en conflictos pero vea las estadisticas de que equipos nos han convertido mas de 3 goles de diferencia y salgan victoriosos.

torrelleitor
12th April 2009, 12:53
al messias este lo veo yo muy prepotente y os digo a los demas que todavia no hableis de un barca-chelsea porque a lo mejor os llevais una sorpresa porque si hay un liverpool de los milagros es el de este año

amigo no es por entrar en conflictos pero vea las estadisticas de que equipos nos han convertido mas de 3 goles de diferencia y salgan victoriosos.

si te pones así, mira las estadisticas de los equipos que le habian hecho 4 al united en su casa y el liverpool se los hizo y les ha ganado los dos partidos de premier que tambien hacia muchos años que no pasaba. Asique yo lo que digo es que si hay alguien que puede hacerlo ese es el liverpool de este año

DeLTa_!
12th April 2009, 16:44
Soy fan del chelsea y primero tenemos que ganarle al liverpool en stanford bridge a pesar del muy buen resultado que sacamos fuera de casa no podemos confiarnos a decir que ya pasamos a semifinales el liverpool es un equipo que puede dar la vuelta al partido esperemos que no.

Despues de eso si pasamos y jugamos con el barcelona Seria un lindo encuentro no creo que nos vallan a dar la palisa que dice messia4ever

Primero tenemos que pasar los 2 equipos y luego jugar las semifinales de paso la vuelta en casa es una de nuestras ventajas y si Essien hace lo que hizo con gerard a xavi tenemos un gran porcentaje de ser victoriosos Si hay un jugador que me preocupe en el barcelona ese es iniesta En las jugadas a balon parado Somos muy superiores ya contamos con buenos cabezeadores como Alex terry ballack drogba el barcelona no cuenta con muy buena defensa aerea y menos con el arquero que tiene el barcelona no ha recibido muchos goles esta temporada no por la defensa si no por que se saben defender muy bien con la pelota y tendran que tocarla rapido por que la condicion fisica de nuestros jugadores los presionara me gustaria mucho ver este partido y espero que pase lo que pase el pre potente este del messia de la cara asi como yo dare la mia :)

messias_4ever
12th April 2009, 17:36
No mames messias4ever diciendo que Panama esta en suramerica jajaja.

si quieres digo qe está en oceanía no ?? menudo cantamañanas el milanista de palo este... tú lo único qe sabes de milán es qe tienen un estadio qe se llama san siro como si lo viera.. PATÉTICO..

momper
12th April 2009, 17:37
los espanolitos estos apoyan al liverpool solo pq tiene jugadores espanana y el entrenador es gallego..

Servidor es liverpoolista desde hace como veinte años, cuando jugaban Ian Rush, Peter Barnes y Breadsley en la delantera. Que lo sepa, amigo. :)

messias_4ever
12th April 2009, 17:38
No mames messias4ever diciendo que Panama esta en suramerica jajaja.

Piensan que ser Europeo quita lo ignorante.....vaya pedazo de pend..... Metete el GoogleMaps para ver si aprendes algo Messias....

otro TONTO LAS 3...3/4 de lo mismo

de todas formas sólo hay qe ver el telediario a la hora de la comida para qe a uno se le revuelva el estómago viendo lo qe sale de SUDamérica, CENTROamérica llamalo X...

como la casa de andrés...la misma mierda ES :D

polo09
12th April 2009, 18:04
No mames messias4ever diciendo que Panama esta en suramerica jajaja.

Piensan que ser Europeo quita lo ignorante.....vaya pedazo de pend..... Metete el GoogleMaps para ver si aprendes algo Messias....

otro TONTO LAS 3...3/4 de lo mismo

de todas formas sólo hay qe ver el telediario a la hora de la comida para qe a uno se le revuelva el estómago viendo lo qe sale de SUDamérica, CENTROamérica llamalo X...

como la casa de andrés...la misma mierda ES :D

Entre mierda andaras tu en el culo de Europa....

Deathstroke
12th April 2009, 18:12
No mames messias4ever diciendo que Panama esta en suramerica jajaja.

Piensan que ser Europeo quita lo ignorante.....vaya pedazo de pend..... Metete el GoogleMaps para ver si aprendes algo Messias....

otro TONTO LAS 3...3/4 de lo mismo

de todas formas sólo hay qe ver el telediario a la hora de la comida para qe a uno se le revuelva el estómago viendo lo qe sale de SUDamérica, CENTROamérica llamalo X...

como la casa de andrés...la misma mierda ES :D

No tengo la intencion de ofenderte, pero yo soy sudamericano y tu comentario es largamente xenofobo, primero si crees todo lo que sale en la television no se que clase de criterio tienes, segundo (y por si no lo sabes) los noticiarios siempre muestran las cosas malas, pues el morbo vende asi que si crees que sudamerica es solo lo que aparece en ellos reafirmas mi apreciacion anterior y tercero si de verdad piensas que todos los paises de centro y sudamerica son lo mismo entonces no nos conoces en lo absoluto.

Cometiste un error y era una actitud mas valiente aceptarlo y decir que te habias equivocado, que volver e insultar a una gran cantidad de gente solo por el lugar donde nacieron (cosa que no se elige)

messias_4ever
12th April 2009, 18:17
No mames messias4ever diciendo que Panama esta en suramerica jajaja.

Piensan que ser Europeo quita lo ignorante.....vaya pedazo de pend..... Metete el GoogleMaps para ver si aprendes algo Messias....

otro TONTO LAS 3...3/4 de lo mismo

de todas formas sólo hay qe ver el telediario a la hora de la comida para qe a uno se le revuelva el estómago viendo lo qe sale de SUDamérica, CENTROamérica llamalo X...

como la casa de andrés...la misma mierda ES :D

No tengo la intencion de ofenderte, pero yo soy sudamericano y tu comentario es largamente xenofobo, primero si crees todo lo que sale en la television no se que clase de criterio tienes, segundo (y por si no lo sabes) los noticiarios siempre muestran las cosas malas, pues el morbo vende asi que si crees que sudamerica es solo lo que aparece en ellos reafirmas mi apreciacion anterior y tercero si de verdad piensas que todos los paises de centro y sudamerica son lo mismo entonces no nos conoces en lo absoluto.

Cometiste un error y era una actitud mas valiente aceptarlo y decir que te habias equivocado, que volver e insultar a una gran cantidad de gente solo por el lugar donde nacieron (cosa que no se elige)

el qe se ofenda por mi comentario allá el

estoy hasta las pelotas de qe si gallegos, españolitos, europeos y su p. madre...estáis todo el día igual y no se qe coño venís a contar los sudamericanos qe luego tenéis qe venir a llenar el buche a europa porqe en vuestro país pasais más hambre qe el qe se perdió en la isla sin comida.. (inclúyete tú si te sientes identificado)

y punto pelota, no voy a contestar a ningún resentido más...adiosss

polo09
12th April 2009, 18:22
No mames messias4ever diciendo que Panama esta en suramerica jajaja.

Piensan que ser Europeo quita lo ignorante.....vaya pedazo de pend..... Metete el GoogleMaps para ver si aprendes algo Messias....

otro TONTO LAS 3...3/4 de lo mismo

de todas formas sólo hay qe ver el telediario a la hora de la comida para qe a uno se le revuelva el estómago viendo lo qe sale de SUDamérica, CENTROamérica llamalo X...

como la casa de andrés...la misma mierda ES :D

No tengo la intencion de ofenderte, pero yo soy sudamericano y tu comentario es largamente xenofobo, primero si crees todo lo que sale en la television no se que clase de criterio tienes, segundo (y por si no lo sabes) los noticiarios siempre muestran las cosas malas, pues el morbo vende asi que si crees que sudamerica es solo lo que aparece en ellos reafirmas mi apreciacion anterior y tercero si de verdad piensas que todos los paises de centro y sudamerica son lo mismo entonces no nos conoces en lo absoluto.

Cometiste un error y era una actitud mas valiente aceptarlo y decir que te habias equivocado, que volver e insultar a una gran cantidad de gente solo por el lugar donde nacieron (cosa que no se elige)

el qe se ofenda por mi comentario allá el

estoy hasta las pelotas de qe si gallegos, españolitos, europeos y su p. madre...estáis todo el día igual y no se qe coño venís a contar los sudamericanos qe luego tenéis qe venir a llenar el buche a europa porqe en vuestro país pasais más hambre qe el qe se perdió en la isla sin comida.. (inclúyete tú si te sientes identificado)

y punto pelota, no voy a contestar a ningún resentido más...adiosss

has de ser uno de los jodidos parados muertos de hambre.....el hambre hace desvariar....jajajajaj

Deathstroke
12th April 2009, 18:39
No mames messias4ever diciendo que Panama esta en suramerica jajaja.

Piensan que ser Europeo quita lo ignorante.....vaya pedazo de pend..... Metete el GoogleMaps para ver si aprendes algo Messias....

otro TONTO LAS 3...3/4 de lo mismo

de todas formas sólo hay qe ver el telediario a la hora de la comida para qe a uno se le revuelva el estómago viendo lo qe sale de SUDamérica, CENTROamérica llamalo X...

como la casa de andrés...la misma mierda ES :D

No tengo la intencion de ofenderte, pero yo soy sudamericano y tu comentario es largamente xenofobo, primero si crees todo lo que sale en la television no se que clase de criterio tienes, segundo (y por si no lo sabes) los noticiarios siempre muestran las cosas malas, pues el morbo vende asi que si crees que sudamerica es solo lo que aparece en ellos reafirmas mi apreciacion anterior y tercero si de verdad piensas que todos los paises de centro y sudamerica son lo mismo entonces no nos conoces en lo absoluto.

Cometiste un error y era una actitud mas valiente aceptarlo y decir que te habias equivocado, que volver e insultar a una gran cantidad de gente solo por el lugar donde nacieron (cosa que no se elige)

el qe se ofenda por mi comentario allá el

estoy hasta las pelotas de qe si gallegos, españolitos, europeos y su p. madre...estáis todo el día igual y no se qe coño venís a contar los sudamericanos qe luego tenéis qe venir a llenar el buche a europa porqe en vuestro país pasais más hambre qe el qe se perdió en la isla sin comida.. (inclúyete tú si te sientes identificado)

y punto pelota, no voy a contestar a ningún resentido más...adiosss
Queda claro quien es el resentido, que triste que vengas con esa clase de xenofobia a un foro de futbol, mejor buscate algun grupo nazi al cual unirte.

justin_3d
12th April 2009, 18:49
No mames messias4ever diciendo que Panama esta en suramerica jajaja.

Piensan que ser Europeo quita lo ignorante.....vaya pedazo de pend..... Metete el GoogleMaps para ver si aprendes algo Messias....

otro TONTO LAS 3...3/4 de lo mismo

de todas formas sólo hay qe ver el telediario a la hora de la comida para qe a uno se le revuelva el estómago viendo lo qe sale de SUDamérica, CENTROamérica llamalo X...

como la casa de andrés...la misma mierda ES :D

No tengo la intencion de ofenderte, pero yo soy sudamericano y tu comentario es largamente xenofobo, primero si crees todo lo que sale en la television no se que clase de criterio tienes, segundo (y por si no lo sabes) los noticiarios siempre muestran las cosas malas, pues el morbo vende asi que si crees que sudamerica es solo lo que aparece en ellos reafirmas mi apreciacion anterior y tercero si de verdad piensas que todos los paises de centro y sudamerica son lo mismo entonces no nos conoces en lo absoluto.

Cometiste un error y era una actitud mas valiente aceptarlo y decir que te habias equivocado, que volver e insultar a una gran cantidad de gente solo por el lugar donde nacieron (cosa que no se elige)

el qe se ofenda por mi comentario allá el

estoy hasta las pelotas de qe si gallegos, españolitos, europeos y su p. madre...estáis todo el día igual y no se qe coño venís a contar los sudamericanos qe luego tenéis qe venir a llenar el buche a europa porqe en vuestro país pasais más hambre qe el qe se perdió en la isla sin comida.. (inclúyete tú si te sientes identificado)

y punto pelota, no voy a contestar a ningún resentido más...adiosss
Que tristesa que hay tanto odio y racismo por otra gente!

Yo tambien pudiera decir que Espana es un pais racista, porque solo se nota eso, cuando se ven los partidos. Pero no es asi!!!

Solo son un poco de gente que son ignorante y no saben que estan diciendo! Eso lo hay en todo el planeta!

So para gente come usted que no aprecia el ser humano como es, nuncas vas a ser feliz, y seras amargado por toda tu vida!

Y no tengo nada que envidiarte, porque los Espanoles son los que quieren venirse a USA no nosotros alla! 8)

daev2008
13th April 2009, 00:30
otro TONTO LAS 3...3/4 de lo mismo

de todas formas sólo hay qe ver el telediario a la hora de la comida para qe a uno se le revuelva el estómago viendo lo qe sale de SUDamérica, CENTROamérica llamalo X...

como la casa de andrés...la misma mierda ES :D

No tengo la intencion de ofenderte, pero yo soy sudamericano y tu comentario es largamente xenofobo, primero si crees todo lo que sale en la television no se que clase de criterio tienes, segundo (y por si no lo sabes) los noticiarios siempre muestran las cosas malas, pues el morbo vende asi que si crees que sudamerica es solo lo que aparece en ellos reafirmas mi apreciacion anterior y tercero si de verdad piensas que todos los paises de centro y sudamerica son lo mismo entonces no nos conoces en lo absoluto.

Cometiste un error y era una actitud mas valiente aceptarlo y decir que te habias equivocado, que volver e insultar a una gran cantidad de gente solo por el lugar donde nacieron (cosa que no se elige)

el qe se ofenda por mi comentario allá el

estoy hasta las pelotas de qe si gallegos, españolitos, europeos y su p. madre...estáis todo el día igual y no se qe coño venís a contar los sudamericanos qe luego tenéis qe venir a llenar el buche a europa porqe en vuestro país pasais más hambre qe el qe se perdió en la isla sin comida.. (inclúyete tú si te sientes identificado)

y punto pelota, no voy a contestar a ningún resentido más...adiosss
Queda claro quien es el resentido, que triste que vengas con esa clase de xenofobia a un foro de futbol, mejor buscate algun grupo nazi al cual unirte.

amigo deathstroke, a este tipo de personas no se les contesta... se les ignora.

kehl
13th April 2009, 01:26
HILO CERRADO