PDA

View Full Version : UEFA Cup: Hamburger SV(Ger) vs Manchester City(Eng) 9/4/09



polako14
9th April 2009, 21:27
Resumen del Partido:
[flash width=500 height=400 loop=false:bad0471e78]http://www.youtube.com/watch?v=a4tBzQRPwFk[/flash:bad0471e78]

1' 0-1 Ireland [Manchester City]

8' 1-1 Mathijsen [Hambuerger SV]

63' 2-1 Trochowski [Hamburger SV]

79' 3-1 Paolo Guerrero [Hamburger SV]

FINAL

polako14
9th April 2009, 22:21
3-1 !!

javicalavera7
9th April 2009, 22:26
3-1 !! Como te alegras, ¿le tienes rencor a Robinho?

demon56320
9th April 2009, 22:27
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=1787047#1787047 ???

luisms89
9th April 2009, 22:33
Bien por el Hamburg! ^^

toadball
9th April 2009, 23:15
3-1 !! Como te alegras, ¿le tienes rencor a Robinho?

Quien es Robinho?

Jeje .. por lo visto no anda bien Robinho.. ni el City .. :)

demon56320
9th April 2009, 23:54
!!!!! why my post and my goles is deletd !!!

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=1787047#1787047

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

3-1 :

[flash width=400 height=300 loop=false:82c971274c]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/4bulTynHGB6FvzNCBZs6/mov/1[/flash:82c971274c]

el goles ;

[flash width=400 height=300 loop=false:82c971274c]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/umduGo9bI0B4jF90Bh8V/mov/1[/flash:82c971274c]

pss
10th April 2009, 00:10
3-1 !!

Tremendo gol de canilla de Paolin lin lin....para los anales del azar....Arriba Peru y Fuerza Cristal !!!

javicalavera7
10th April 2009, 00:13
Quien es Robinho?

Jeje .. por lo visto no anda bien Robinho.. ni el City .. Smile
Lo q t dcia, rencoroso con el chaval. Soy merenge, pero el Real lo trató muy mal.

fan9000
10th April 2009, 00:20
bien por Guerrero ! ojalá se dé el duelo de peruanos en Semi :)

mamerto
10th April 2009, 00:41
Pense que iba a ser mas cerrado el resultado...

edu20.
10th April 2009, 02:06
jojojo que grande el Hamburgo, aqui tenemos al Campeon!!!

schickeria
10th April 2009, 02:14
yo no puedo creer que todos digan que la EPL es la mejor liga del mundo, solo 4 equipos son buenos, todos llenos de extranjeros comprados con dinero sucio de arabes, yankees o rusos petroleros, el resto de la liga es muy mediocre, alguien me puede decir cuanto hace que un equipo que no sea alguno de estos 4 siquiera pelea un torneo????

que liga asquerosa, el hincha del club chico no tiene otra esperanza que no sea que venga un millonario y tome el club para convertirlo en una prostituta sin alma.... en fin ... odio el futbol ingles! parece la NBA, pronto el manchester city se va mudar a london city porque es una ciudad mas rentable, que asco por dios!

capocc
10th April 2009, 02:31
Full highlights in HD
[flash width=400 height=300 loop=false:250699e9ce]http://www.megavideo.com/v/JT038WFHa62ee7e78beb166e60f75f49a81ebcdd[/flash:250699e9ce]

da#1chelseafan
10th April 2009, 03:01
yo no puedo creer que todos digan que la EPL es la mejor liga del mundo, solo 4 equipos son buenos, todos llenos de extranjeros comprados con dinero sucio de arabes, yankees o rusos petroleros, el resto de la liga es muy mediocre, alguien me puede decir cuanto hace que un equipo que no sea alguno de estos 4 siquiera pelea un torneo????

que liga asquerosa, el hincha del club chico no tiene otra esperanza que no sea que venga un millonario y tome el club para convertirlo en una prostituta sin alma.... en fin ... odio el futbol ingles! parece la NBA, pronto el manchester city se va mudar a london city porque es una ciudad mas rentable, que asco por dios!


la premier sikiera tiene cuatro ekipos ke pelean por el titulo y el aston villa tambien...la espaniola tienes 2 barca y madrid...le italiana solo uno el inter...la portuguesa 1 solo el porto...la francesa solo 1 el lyon ke ya gana siete anios consecutivos...y ke de los millionarios porke el barca tiene buenos jugadores por los millionaros mismo!!...too ekipo corre con plata es lo unico ke los mueve a toos y no solo a los ingleses...y ya deja la enviadia....

humeante
10th April 2009, 04:28
de todas formas con dinero o sin el,teniendo el entrenador que tiene el manchester city no se puede ganar ni a las chapas. Robinho lo esta haciendo bastante mal para lo que ha hecho en el madrid, pero el resto de plantilla tampoco se mueve en el campo. De todas formas el hamburgo ha jugado bien presionando y tal

cnoton
10th April 2009, 04:41
!!!!! why my post and my goles is deletd !!!

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=1787047#1787047

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

3-1 :

[flash width=400 height=300 loop=false:83bed232b5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/4bulTynHGB6FvzNCBZs6/mov/1[/flash:83bed232b5]

el goles ;

[flash width=400 height=300 loop=false:83bed232b5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/umduGo9bI0B4jF90Bh8V/mov/1[/flash:83bed232b5]

Polako edita todo y te borra si le caes mal.

jaso31
10th April 2009, 05:04
Hola, lo primero de todo he leido q si el madrid trato mal a robinho creo q lo dijo el usuario javicalavera, bueno pues decirte q yo tb soy merengue y ese niñato vino como un crack y nos dejo maravillados en su debut en cadiz y apartir de ahi ha sido una milonga de jugador y bueno si ha tenido partidos buenos pues como le puede salir un dia a raul, higuain o los de antes como zidane, beckham etc.... q por cierto en profesionalidad ya le gustaria a robinho parecerse a alguno de ellos y no necesitamos en el club a niñatos tontos y peseteros q es lo unico q queria ese tio ya q se estaba subiendo mucho a la chepa y sino fijate en kaka q le estuvieron tentando y aun siguen los del manchester city para q se fuera alli y el dijo q no con un par y pq? pq la pasta sera la pasta pero los jugadores tienen q saber donde ganar titulos y lo mismo kaka se viene al madrid o no, pero estara en un equipo q gane titulos y no en un city q tiene una mierda de entrenador y el resto de jugadores lo mismo, y eso fue lo q hizo robinho irse a un club por dinero sin pensar en ser un crack y tener ambicion de titulos asi q ese es el claro ejemplo de un brasileño pesetero asqueroso.

P.D= QUE LE DEN POR CULO A ROBINHO

jaso31
10th April 2009, 05:26
Y lo segundo a chelseafan q dice q si la premier tiene 4 y tb el aston villa y q si la española a 2 y la portuguesa a 1 y la italiana a 1 y la francesa a 1........ en fin.
Bueno pues decirte q puedes tener tu parte de razon pero la premier en realidad siempre ha tenido a 4 incluso menos pq el manchester united siempre ha estado ahi y luego llego el chelsea pues por lo mismo q ha dicho ese usuario por llegar un ruso con millones y llenar to el equipo de buenos jugadores q despues de 50 años no habia vuelto a ganar un titulo de liga y claro hasta ahi pues estaba el arsenal de henry q podia disputarle un titulo al united y hasta hace unos añitos pues ha vuelto al liverpool a estar en 2 finales de champions y llevarse 1 y este es el unico año claro q el liverpool esta peleando por la premier despues de mucho tiempo pq siempre se kedaba mas atras y pq esta el sistema de champions de meterse 4 equipos q son los de siempre q sino seguro q no estaba y el aston villa pues este año es el q se esta luciendo mas y otro año sera otro y luego en la liga española bueno pues puede q esten mas veces madrid y barsa peleando la liga pero siempre hay alguno por ahi q se pone por medio como cuando llego la real sociedad a pelear por el titulo con el madrid y en italia pues ahora esta el inter q para mi es un mojon lo unico q tiene es a ibrahimovic y fuera y en europa pues como el bayern q no tienen capacidad para pelear mas y ya esta pero ahora mismo esta el inter pq el milan y la juve pues no son tan grandes como lo fueron y el milan tiene q renovar plantilla y la juve despues del palo de la serie b pues ahora tiene q ir poco a poco a volver a ser el q era, en francia pues si es el lyon y es normal q este luchando por la liga pq es el mejorcito de francia pero este año esta mas disputada tb pq el lyon estara hasta las narices de no tener rival pero bueno..... y en alemania q? pues mira q liga q parecia q el dominio era del bayern munich y hasta un hoffenheim se ha metido por medio a punto de dar la campanada q ya esta bien y lo unico q te puedo dar algo mas de razon es la portuguesa pq el oporto es el mejor de alli y pa toserle algo pues benfica y sporting pero ahora mismo no le llegan ni a la suela de los zapatos al igual q en holanda entonces q solo psv y ajax tenian la hegemonia de ganar titulos no? pues pq el feyenoord lleva unos años q no esta bien pero fijate como se ha metido por medio el az asi q no solo digas q en la premier hay mas equipos y en otras ligas solo existen 1 o 2 pq no es cierto.

tavoquo
10th April 2009, 05:45
una pregunta porque el hamburgo utiliza una camiseta roja si sus colores originales son azul y negro ademas de blanco?????

ojala respondan saludos

red 69
10th April 2009, 07:30
Guerrero tiene 2 tipos de goles: los muy preparados y los de suerte...pero en fin,son goles :lol:

mike2
10th April 2009, 07:41
yo no puedo creer que todos digan que la EPL es la mejor liga del mundo, solo 4 equipos son buenos, todos llenos de extranjeros comprados con dinero sucio de arabes, yankees o rusos petroleros, el resto de la liga es muy mediocre, alguien me puede decir cuanto hace que un equipo que no sea alguno de estos 4 siquiera pelea un torneo????

que liga asquerosa, el hincha del club chico no tiene otra esperanza que no sea que venga un millonario y tome el club para convertirlo en una prostituta sin alma.... en fin ... odio el futbol ingles! parece la NBA, pronto el manchester city se va mudar a london city porque es una ciudad mas rentable, que asco por dios!
Que bien demuestras tu ignorancia no se si sepas pero no solo 4 ekipos son buenos se encuentra el Aston Villa el Everton el West ham y otros más que tambien son buenos otra cosa es que no los conozcas por el echo de que no son muy mediaticos por cierto el Arsenal no tiene ningun dueño extranjero y no invierte tanto como otros y ahi esta en el top 4 de la mejor liga del mundo.

AnD0nIx
10th April 2009, 07:52
Jajaja me gusto el gol de Paolin lin lin y su celebracion tbm.

Vamos Hamburgo a la final contra el Bremen.

kehl
10th April 2009, 09:23
HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:b72af830cb]http://www.youtube.com/watch?v=hFR_vdSeEmQ[/flash:b72af830cb]

Borussia Dortmund
CENTENARY

dj_markesitoh
10th April 2009, 11:19
Vamos manchester city que podemos remontar

DiegOvCf
10th April 2009, 15:39
una pregunta porque el hamburgo utiliza una camiseta roja si sus colores originales son azul y negro ademas de blanco?????

ojala respondan saludos

Porq el City ya va de azul. Es la segunda equipacion del Hamburgo.

Saludos amigo :wink:

Arshavin 23
10th April 2009, 15:51
no se como vayan las llaves de la Uefa Cup,pero me gustaria una final con el Hamburgo y Dynamo de Kiev. :wink:

Carlosrealmurcia
10th April 2009, 16:23
una pregunta porque el hamburgo utiliza una camiseta roja si sus colores originales son azul y negro ademas de blanco?????

ojala respondan saludos

Porq el City ya va de azul. Es la segunda equipacion del Hamburgo.

Saludos amigo :wink:

pero juegan en Hamburgo no? no sé, no sé...

De todas formas, lo de los equipos alemanes es normal, cada año un diseño distitno, y si no mirad mi Borussia Dortund: desde la camiseta a rayas blancas y amarillas que me encanta a otra con una raya negra en medio, pasando por la amarillo fosforito... en fin. Otro caso es el Bayern, de Blaugrana hasta rojiblanco... esa es ya otra cuestión

Saludos!

DiegOvCf
10th April 2009, 16:35
una pregunta porque el hamburgo utiliza una camiseta roja si sus colores originales son azul y negro ademas de blanco?????

ojala respondan saludos

Porq el City ya va de azul. Es la segunda equipacion del Hamburgo.

Saludos amigo :wink:

pero juegan en Hamburgo no? no sé, no sé...

De todas formas, lo de los equipos alemanes es normal, cada año un diseño distitno, y si no mirad mi Borussia Dortund: desde la camiseta a rayas blancas y amarillas que me encanta a otra con una raya negra en medio, pasando por la amarillo fosforito... en fin. Otro caso es el Bayern, de Blaugrana hasta rojiblanco... esa es ya otra cuestión

Saludos!

Hombre, tengo entendido que la roja es la segunda equipacion , y una que es mitad azul y mitad negra la primera. Pero estan jugando en Alemania, no se dejame comprobarlo

EDITO:

Pues no , la azul y negra es la segunda equipacion, sera que esa es una variacion de la primera, pero como tu dijiste, cada año un diseño distinto.

PD golazo el primero del City

schickeria
10th April 2009, 16:56
yo no puedo creer que todos digan que la EPL es la mejor liga del mundo, solo 4 equipos son buenos, todos llenos de extranjeros comprados con dinero sucio de arabes, yankees o rusos petroleros, el resto de la liga es muy mediocre, alguien me puede decir cuanto hace que un equipo que no sea alguno de estos 4 siquiera pelea un torneo????

que liga asquerosa, el hincha del club chico no tiene otra esperanza que no sea que venga un millonario y tome el club para convertirlo en una prostituta sin alma.... en fin ... odio el futbol ingles! parece la NBA, pronto el manchester city se va mudar a london city porque es una ciudad mas rentable, que asco por dios!
Que bien demuestras tu ignorancia no se si sepas pero no solo 4 ekipos son buenos se encuentra el Aston Villa el Everton el West ham y otros más que tambien son buenos otra cosa es que no los conozcas por el echo de que no son muy mediaticos por cierto el Arsenal no tiene ningun dueño extranjero y no invierte tanto como otros y ahi esta en el top 4 de la mejor liga del mundo.
perdoname que yo sepa el aston villa no pelea un torneo desde los 80, ni siquiera la uefa, ni hablar de everton y west ham, asi que la ignorancia te la dejo a vos

hugo milla
10th April 2009, 17:51
el city es un equipillo

primerodemayo
10th April 2009, 19:55
Que necesitaban los equipos alemanes para conseguir los 4 cupos de la champions que tiene italia?

Si pasan los de UEFA pero cae el bayer munich lo conseguiria?

schickeria
10th April 2009, 20:01
Que necesitaban los equipos alemanes para conseguir los 4 cupos de la champions que tiene italia?

Si pasan los de UEFA pero cae el bayer munich lo conseguiria?
nose si lo conseguiria pero quedaria muy muy cerca, ni hablar si se da una final netamente alemana, y obviamnete si el campeon es aleman

Paneque
10th April 2009, 20:47
Bueno todavia le queda a Robinho clasificarse el año que viene para la champi..... digo pa la liga de su barrio. XD

herlo
10th April 2009, 21:50
yo no puedo creer que todos digan que la EPL es la mejor liga del mundo, solo 4 equipos son buenos, todos llenos de extranjeros comprados con dinero sucio de arabes, yankees o rusos petroleros, el resto de la liga es muy mediocre, alguien me puede decir cuanto hace que un equipo que no sea alguno de estos 4 siquiera pelea un torneo????

que liga asquerosa, el hincha del club chico no tiene otra esperanza que no sea que venga un millonario y tome el club para convertirlo en una prostituta sin alma.... en fin ... odio el futbol ingles! parece la NBA, pronto el manchester city se va mudar a london city porque es una ciudad mas rentable, que asco por dios!

En los ultimos 10 años han llegado 3 equipos ingleses a la final de la uefita, mientras que italianos ninguno, pero yo no voy a decir que la liga italiana sea una mierda por ese dato(me parece que sigue estando entre las 3 mejores ligas aunque los datos de los ultimos años no lo demuestren).

Y si en España los 4 primeros cambian cada año es por que solo hay 2 grandes y los demas son muy poco regulares, en Italia paso algo parecido.

No te quejes tanto del dinero por que eso es gran parte del futbol y si no te gusta pues tendras que ir a ver al equipo de tu barrio o pueblo, que aunque nose cual es quizas no sea tan grande, ahi no se maneja tantas cantidades de dinero (espero que no te ofendas yo tambien tengo equipo de mi pueblo)

De lo unico que me quejo yo de la Premier es de lo malos que son algunos entrenadores, como el del City. No se puede ir a Hamburgo y sacar a 3 delanteros(Sturridge, Bellamy y Robinho) 2 medios ofensivos como Ireland y Wright Philips, y poner a Zabaleta de mediocentro, asi no me extraña que le creen tantas ocasiones.

Saludos.

jaso31
11th April 2009, 03:08
Hola, bueno 2 cuestiones y dejar el temita de si en una liga hay 4 equipos y en otra hay 2 o 1 pq en todas las ligas aparte de los grandes siempre hay equipos q tienen buena temporada y estan mas arriba o mas abajo y ya esta.
Bueno las 2 cuestiones es q la equipacion del hamburgo q yo sepa suele llevar una camiseta blanca con lineas rojas y calzona roja y tiene otra azul y negra y la del partido con el city era la 3 equipacion pero claro suelen variar y depende del contrario pues cambian la calzona o camiseta en algunos casos, lo q no entiendo es q el equipo de casa tenga q cambiarse la equipacion por lo q lleve el rival pq el q juega fuera debe de viajar con las equipaciones necesarias por lo q pueda pasar, es algo q no entendere nunca pero bueno, es como cuando un equipo se cambia de camiseta pq al arbitro le sale de las narices vestir como el quiera..... venga hombre, el arbitro q lleve sus equipaciones y q se ponga de acuerdo con los 2 equipos y el lo vea y se ponga una q no confunda.
Y la otra cuestion, es q sino me equivoco, si el udinese cae, Italia puede perder una plaza para la competicion europea del año q viene.

mike2
11th April 2009, 10:39
yo no puedo creer que todos digan que la EPL es la mejor liga del mundo, solo 4 equipos son buenos, todos llenos de extranjeros comprados con dinero sucio de arabes, yankees o rusos petroleros, el resto de la liga es muy mediocre, alguien me puede decir cuanto hace que un equipo que no sea alguno de estos 4 siquiera pelea un torneo????

que liga asquerosa, el hincha del club chico no tiene otra esperanza que no sea que venga un millonario y tome el club para convertirlo en una prostituta sin alma.... en fin ... odio el futbol ingles! parece la NBA, pronto el manchester city se va mudar a london city porque es una ciudad mas rentable, que asco por dios!
Que bien demuestras tu ignorancia no se si sepas pero no solo 4 ekipos son buenos se encuentra el Aston Villa el Everton el West ham y otros más que tambien son buenos otra cosa es que no los conozcas por el echo de que no son muy mediaticos por cierto el Arsenal no tiene ningun dueño extranjero y no invierte tanto como otros y ahi esta en el top 4 de la mejor liga del mundo.
perdoname que yo sepa el aston villa no pelea un torneo desde los 80, ni siquiera la uefa, ni hablar de everton y west ham, asi que la ignorancia te la dejo a vos
Cuando dije que el Villa,Everton,West Ham competian por el titulo? dije que son
buenos equipos no cambies las cosas.