PDA

View Full Version : Torres o Ibrahimovic? El mejor delantero del mundo?



sheva 7
10th April 2009, 02:15
Sé que muchos diran que el mejor 9 es Samuel Eto'o pero eso no es verdad, Eto'o no apota al equipo lo que aporta Ibrahimovic con su calidad su pases su vision de juego etc. Eto'o juega en un equipo en el que se lo dan casi todo mascado jajajaja
Por eso llegue a la conclusion de que junto a Villa estos son los mejores nueves del mundo.

[flash width=550 height=400 loop=false:8bee3d4fc6]http://www.youtube.com/watch?v=jHLUm8AyO6o&fmt=18[/flash:8bee3d4fc6]

HAT TRICK
10th April 2009, 05:45
Yo me quedo con Torres, porque soy del Liverpool xD.

Además porque no es tan técnico como Ibra es mas efectivo, hace mas goles y eso que el sueco hace muchos de penal.. Además Torres hace goles a los equipos importantes, Ibra como que desaparece fuera de Italia, o sea en la champions no aporta mucho.

javicalavera7
10th April 2009, 11:07
Yo me quedo con Torres, porque soy del Liverpool xD.

Además porque no es tan técnico como Ibra es mas efectivo, hace mas goles y eso que el sueco hace muchos de penal.. Además Torres hace goles a los equipos importantes, Ibra como que desaparece fuera de Italia, o sea en la champions no aporta mucho.
Ibra es + técnico, y compara los goles q llevan los 2 este año campeon :wink: :wink: :wink: .
X cierto, muy dificil lo teneis el martes, muy dificil :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

dj_markesitoh
10th April 2009, 11:10
Zlatan sin duda

polako14
10th April 2009, 11:14
para mi ninguno de los dos. es uno que esta lesionado : Ruud Van Nistelrooy

juancha
10th April 2009, 11:37
y villa?

xX_7uku_Xx
10th April 2009, 11:40
valla chorrada xD torres o zlatan ... ya se sabe kien es el mejor ..el pichichi de europa ;)

sheva 7
10th April 2009, 14:06
para mi ninguno de los dos. es uno que esta lesionado : Ruud Van Nistelrooy
Un comentario muy blanco, sí señor!!
No digo que Ruud sea mal delantero, es muy buno y tiene una gran calidad, pero si a Van Nistelrooy lo pones en el Inter no marcaría ni la mitad de los goles que marca ahora ni aportaría mucho al equipo(es lento con el balon y no tiene vision de juego)
Por ellos el mejor delantero tiene que ser alguien que además de hacer goles haga más por e equipo.. como Ibra o Rooney jaja

MiguelR29
10th April 2009, 15:38
valla chorrada xD torres o zlatan ... ya se sabe kien es el mejor ..el pichichi de europa ;)
El pichichi de europa es Marc Janko del Red Bull Salzburg con 33 goles. No me parece mejor que Torres o Zlatan.

erpajaro
10th April 2009, 15:47
Zlatan es mil veces mejor que cualquier delantero de hoy en dia en activo. Aunque si puede haber alguno tan bueno como el es Van Nistelroy.

HAT TRICK
10th April 2009, 18:41
Yo me quedo con Torres, porque soy del Liverpool xD.

Además porque no es tan técnico como Ibra es mas efectivo, hace mas goles y eso que el sueco hace muchos de penal.. Además Torres hace goles a los equipos importantes, Ibra como que desaparece fuera de Italia, o sea en la champions no aporta mucho.
Ibra es + técnico, y compara los goles q llevan los 2 este año campeon :wink: :wink: :wink: .
X cierto, muy dificil lo teneis el martes, muy dificil :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajaja... que tiene que ver? este año Torres tuvo 3 lesiones Ibrea también patea penales.. Fijate los goles de Torres la temporada pasada con los de Ibra esta temporada y vas a ver...

Nose que tiene que ver lo de mi equipo pero al menos llegamos a cuartos, y l Inter? jajaa

jusep23
10th April 2009, 19:59
Anda anda que etoo no juega para el equipo? solo hay ke ver el pase que le da a messi para el primer gol contra el bayer y lo que pelea cada balon.Es el primer defensa y el primer delantero!!! ademas no hay nadie en el mundo con ese caracter de ganador...

sheva 7
10th April 2009, 22:22
Anda anda que etoo no juega para el equipo? solo hay ke ver el pase que le da a messi para el primer gol contra el bayer y lo que pelea cada balon.Es el primer defensa y el primer delantero!!! ademas no hay nadie en el mundo con ese caracter de ganador...
Caracte que rompe vestuarios como ya ocurrio una vez, suerte que ahora tenemos a Guardiola que si no...
Aunque a veces de pases con el balon es un tarugo... cada toque que da en una conduccion esta separado de 5 metros de carrera y la vision de juego no es lo suyo, Ibrahimovic en el barça se incharia pero bueno jajajaja
Eso si en cuanto a presionar y eso no hay quien le pueda

DiegOvCf
10th April 2009, 23:15
Villa!! :D :D

Zlatan para la altura y tal, tiene mucha imaginacion, agilidad, regate , potencia, es un delantero 10!! Torres todavia te queda para dar un taconazo decente :lol: (por lo menos en la seleccion , por que en el Liverpool se ve que hace de todo y en la seleccion adios)

kapelo
10th April 2009, 23:29
Torres es muy bueno,pero me quedo con Zlatan

javicalavera7
11th April 2009, 01:18
jajaja... que tiene que ver? este año Torres tuvo 3 lesiones Ibrea también patea penales.. Fijate los goles de Torres la temporada pasada con los de Ibra esta temporada y vas a ver...

Nose que tiene que ver lo de mi equipo pero al menos llegamos a cuartos, y l Inter? jajaa
Vives del pasado tio. Para tu información, no soy del Inter, solo reconozco a los buenos jugadores, Gerrard es 1 crack, soy del Madrid y digo q Iniesta es 1 crack, q Xavi también, pero también soy blue y te diré que en 1/4 imagino que os quedareis, dificil q nos metais 3 en Londres.

javicalavera7
11th April 2009, 01:20
Y x cierto: esperad cuando Aghbonlaor se pire del A. Villa a 1 grande, vereis como despega ;=)

HAT TRICK
11th April 2009, 05:23
jajaja... que tiene que ver? este año Torres tuvo 3 lesiones Ibrea también patea penales.. Fijate los goles de Torres la temporada pasada con los de Ibra esta temporada y vas a ver...

Nose que tiene que ver lo de mi equipo pero al menos llegamos a cuartos, y l Inter? jajaa
Vives del pasado tio. Para tu información, no soy del Inter, solo reconozco a los buenos jugadores, Gerrard es 1 crack, soy del Madrid y digo q Iniesta es 1 crack, q Xavi también, pero también soy blue y te diré que en 1/4 imagino que os quedareis, dificil q nos metais 3 en Londres.

Yo no dudo que será dificil, pero es que no entiendo poruqe sales con ese partido si no tiene nada que ver con el video ni con mi comentario.

mancuniano
11th April 2009, 14:02
Rooney sin duda aunque no sea 9 puro

rober21
11th April 2009, 14:22
Madridistas,¿en que mundo vivis?, no os dais cuenta que hoy por hoy sois un equipo mas bien vulgar sin ningun crack, que entre tanta mediocridad hay algun jugador que destaque, pero ninguno de ellos le da para alcanzar esa categoria, pues es la verdad, Van Nistelroy? gran delantero, pero nunca fue ni sera, menos con esta edad y despues de tanta lesion, el mejor del mundo, sino hacer una encuesta a nivel general del delantero preferido para fichar(no digo ahora, antes de estar lesionado)Eto'o, Ibrahimovic, Torres, Drogba, Van Nistelroy, yo estoy casi seguro de que el holandes terminaria en el ultimo puesto en el nivel de preferencias

alexse
11th April 2009, 14:24
zlatan tiene muxa mas fantasia, torres mas gol, difizil pero me kedaria kon zlatan

jose miguel perera perez
13th April 2009, 17:05
torres es el mejor pero para el futbol ingles.necesita espacio. un saludo

javiR9
14th April 2009, 02:31
Zlatan sin duda, su aporte en el equipo es fundamental ---> Goles, asitencias y mucha improvisacion con la que rompe cualquier sistema defensivo. Lo ironico es que siendo tan alto sea tan agil y no meta muchos goles de cabeza.

Ademas te devuelve la entrada al estadio deleitandote con cada truco que hace en los partidos.

dete
18th April 2009, 09:15
Vote X Ibracadabra Pero Para Mi Eto'o

Chackalator
18th April 2009, 13:22
Ninguno de los 2, si tuviera que elegir diría David Villa, pero de esos 2 Zlatan es bastante mejor que Torres.

DANNYelit0
19th April 2009, 18:52
ibrahim0vic es el mej0r jugad0r del planeta

Peter_Veneno
20th April 2009, 19:29
Rooney debe estar en la encuesta

thedanilo32
21st April 2009, 02:33
No sé si Zlatan sea o no el mejor delantero del mundo, es dificil decir eso, hay muchos muy muy buenos y mucho depende del estado de forma de cada uno.
Lo k esta claro es k el sueco es mucho mejor k Torres.
Torres es bueno, Zlatan es un verdadero fenomeno!

Saludos.

daev2008
21st April 2009, 02:42
Zlatan es mucho mejor, ademas juega en una liga mas fuerte y en su equipo tiene menos apoyo que cualquier otro gran jugador de estos tiempos, sin embargo hace la diferencia y demuestra lo buen jugador que es-

HAT TRICK
22nd April 2009, 20:35
Yo me quedo con Torres, es mas certero y le hace goles a equipos importantes (cheslsea, arsenal, Manchester, Real Madrid, Inter)..IBRA SUELE DESAPARECER UN poco en los partidos dificiles..

.::Messi::.
23rd April 2009, 04:12
De estos dos me quedo con Zlatan.

carloshenry17
23rd April 2009, 17:33
zatlan aunqe es el 8 pero weno

gaston20
24th April 2009, 11:21
ME QUEDO CON IBRAIMOVIC!!!