PDA

View Full Version : POR QUE LO BANEARON A TMPOMO?



australtours
10th April 2009, 14:41
Porque lo banearon a Tmpomo?? Seria bueno que la administracion se pusiera al tanto que el amigo tmpomo contribuye en forma muy constructiva en este foro. Sin mencionar el echo que esta aportando desde hace casi 2 anhos!! Muchos de los moderadores tienen que reconocer eso.. ex-plicaciones por favor gracias

atheist
10th April 2009, 15:13
yo creo que fue por que en un hilo del barça-bayern se puso a insultar a alguien y un moderador, creo fabianmadrid le dijo que se calme y tmpomo no le hizo caso y termino baneado...creo que asi fue la historieta, lamentablemente.

un saludo pa ti austral!!!!

Bojan_Crack
10th April 2009, 15:31
No estaria mal que se planteasen baneos temporales para casos como este.

coli_elgallo
10th April 2009, 20:05
No estaria mal que se planteasen baneos temporales para casos como este.

No vuelve más tmpomo... Y NO creo que se cree clones como toni_ct (AH! ¿No se dieron cuenta que rey odin era toni_ct?)

Vuelvo a evaluar mi continuidad aquí!

edu20.
10th April 2009, 20:53
No estaria mal que se planteasen baneos temporales para casos como este.

No vuelve más tmpomo... Y NO creo que se cree clones como toni_ct (AH! ¿No se dieron cuenta que rey odin era toni_ct?)

Vuelvo a evaluar mi continuidad aquí!

Si todo RD lo sabe, no te creas tan listo :wink:

jackzagal
13th April 2009, 08:26
No estaria mal que se planteasen baneos temporales para casos como este.

No vuelve más tmpomo... Y NO creo que se cree clones como toni_ct (AH! ¿No se dieron cuenta que rey odin era toni_ct?)

Vuelvo a evaluar mi continuidad aquí!

Si todo RD lo sabe, no te creas tan listo :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Camaronero1
13th April 2009, 12:44
yo no se na m pasao y lo e visto :s ombre x la historieta k e visto no estoy de acuerdo con el vocabulario de ''TMPOMO''si eso es cierto ;) mi opinion es... y mi queja sobre estos sucesos baneaciones, si pero con moderación... y este caso pa mi 3 meses como muxo, dixo esto un saluo desde Málaga adio!!! :o

atheist
13th April 2009, 12:52
yo no se na m pasao y lo e visto :s ombre x la historieta k e visto no estoy de acuerdo con el vocabulario de ''TMPOMO''si eso es cierto ;) mi opinion es... y mi queja sobre estos sucesos baneaciones, si pero con moderación... y este caso pa mi 3 meses como muxo, dixo esto un saluo desde Málaga adio!!! :ono entendi bien tu queja :roll: :roll: :roll:

Camaronero1
13th April 2009, 12:54
yo no se na m pasao y lo e visto :s ombre x la historieta k e visto no estoy de acuerdo con el vocabulario de ''TMPOMO''si eso es cierto ;) mi opinion es... y mi queja sobre estos sucesos baneaciones, si pero con moderación... y este caso pa mi 3 meses como muxo, dixo esto un saluo desde Málaga adio!!! :ono entendi bien tu queja :roll: :roll: :roll:


jaja pero nadie se entera!!!! k pasada jaja

atheist
13th April 2009, 13:11
yo no se na m pasao y lo e visto :s ombre x la historieta k e visto no estoy de acuerdo con el vocabulario de ''TMPOMO''si eso es cierto ;) mi opinion es... y mi queja sobre estos sucesos baneaciones, si pero con moderación... y este caso pa mi 3 meses como muxo, dixo esto un saluo desde Málaga adio!!! :ono entendi bien tu queja :roll: :roll: :roll:


jaja pero nadie se entera!!!! k pasada jajano nos enteramos porque no entendemos tu forma de escribir hombre, expresate un poquito mejor :wink:

con cariño!

Camaronero1
13th April 2009, 13:33
yo no se na m pasao y lo e visto :s ombre x la historieta k e visto no estoy de acuerdo con el vocabulario de ''TMPOMO''si eso es cierto ;) mi opinion es... y mi queja sobre estos sucesos baneaciones, si pero con moderación... y este caso pa mi 3 meses como muxo, dixo esto un saluo desde Málaga adio!!! :ono entendi bien tu queja :roll: :roll: :roll:


jaja pero nadie se entera!!!! k pasada jajano nos enteramos porque no entendemos tu forma de escribir hombre, expresate un poquito mejor :wink:

con cariño!

lo tengo en cuenta ;)
http://img13.imageshack.us/my.php?image=nbagmjohnson430u.jpgtr

Magic Johnson sigue aqui!!

[giggs]
14th April 2009, 13:07
aqui nadie se lleva baneos gratis, y tu deberias dar gracias de no haber acabado como tu amigo....

capacha
14th April 2009, 14:38
]aqui nadie se lleva baneos gratis, y tu deberias dar gracias de no haber acabado como tu amigo....

Jaja. Vos lo sabes todo. ¿Donde llevas el ego? ¿En un carro?
Como van los contactos para ese puestito que esta libre??

[giggs]
14th April 2009, 15:56
no lo se todo amigo quEpaxa, si fuera asi no estaria aki creeme....respecto a lo otro, la verdad esq contactos siempre he tenido, y la verdad esq lo hago todo por aficion, no por devocion :wink:

capacha
14th April 2009, 20:57
Eso suponía Gigs pero tenía que estar seguro.

uymeloolvide
15th April 2009, 05:22
es verdad.. tendrian que crear baneos temporales..
no creo que merezca nunca volver a entrar a RD solo por insultar...

Tendrian que dar baneos tipo como la carcel.. :lol: depende la gravedad.. por insultar, 1 mes xD

AHORASIQUESALE
15th April 2009, 20:30
Por enésima vez:por insultar no se debe banear a nadie...o iríamos casi todos al talego.
Se trata tan sólo de una sensibilidad estúpida de los lectores que se quejan,reclaman y actúan como si desde dentro de un colegio sucediera todo.
Ubicarse un poco...en algunos casos son simples arrebatos momentáneos de personalidad manifestados en insultos,que no son más que simples palabras escritas que quedan en eso...NADA¿tanto hieren?

El tmpomo es un bostero de sangre muy caliente y un carácter un tanto especial.

Pero lo cierto es que cuando no insulta(muchas veces :D )el 99,9% de los foreros no tienen ni por asomo su expresión,ni dominan el idioma español de la manera que lo hace el Tmpomo.

Tonterías...he dicho.Deberían readmitirlo :twisted:

PD:¿apareciste canguro?Saludos

alexse
15th April 2009, 21:01
Por enésima vez:por insultar no se debe banear a nadie...o iríamos casi todos al talego.
Se trata tan sólo de una sensibilidad estúpida de los lectores que se quejan,reclaman y actúan como si desde dentro de un colegio sucediera todo.
Ubicarse un poco...en algunos casos son simples arrebatos momentáneos de personalidad manifestados en insultos,que no son más que simples palabras escritas que quedan en eso...NADA¿tanto hieren?

El tmpomo es un bostero de sangre muy caliente y un carácter un tanto especial.

Pero lo cierto es que cuando no insulta(muchas veces :D )el 99,9% de los foreros no tienen ni por asomo su expresión,ni dominan el idioma español de la manera que lo hace el Tmpomo.

Tonterías...he dicho.Deberían readmitirlo :twisted:

PD:¿apareciste canguro?Saludos
si yo aora mismo me metiera kon tu familia sin venir a kuento, diziendote de todo, tu k arias??
si tu respuesta es avisar a algun moderador ellos tomarian medidas (baneo)
si tu respuesta es responderme entrariamos en un bucle k no conduciria a nada y molestariamos a los demas usuarios perjudicando a RD :wink: :)

AHORASIQUESALE
15th April 2009, 21:26
si yo aora mismo me metiera kon tu familia sin venir a kuento, diziendote de todo, tu k arias??
A palabras necias...oídos sordos.
Lo tomaría como de quien viene...un desconocido

si tu respuesta es avisar a algun moderador ellos tomarian medidas (baneo)
Jamás se me ocurriría hablar con un moderador por semejante insignificancia.

si tu respuesta es responderme entrariamos en un bucle k no conduciria a nada y molestariamos a los demas usuarios perjudicando a RD :wink: :)
Tampoco digo que haya que entrar en la "rosca" de los insultos.
Simplemente INDEFERENCIA :wink: :wink:

XANDASBOLAS1956
16th April 2009, 14:43
es verdad.. tendrian que crear baneos temporales..
no creo que merezca nunca volver a entrar a RD solo por insultar...

Tendrian que dar baneos tipo como la carcel.. :lol: depende la gravedad.. por insultar, 1 mes xD

toy de acuerdo y es mas puede ser un baneo solamente para ese día q uno agarra un pedo tremendo o q estamos de mala uva, solo de 24h o solo para ese hilo.

discurran algo mderadores, q pa eso estan. 8)

un calenton lo tiene cualquiera, y no pasa nada, despues nos arrepentimos y amigos como siempre y de eso se un rato largo.

bueno q se jodan a todos, jejejejjeej.

besos. :D

charrua
16th April 2009, 21:49
Aunque el baneado era un barrabrava trolo, sin duda lo banearon porque no pronunciaba bien la "c", la "z", la "ll" y la "y".

Me han pasado una instantánea de un administrador saludando a los moderadores:

[img:400:267:192686fdfd]http://1.bp.blogspot.com/_0icR6l-KeEo/RxMvQsbdzVI/AAAAAAAAAMw/Wb_FPocUsfk/s400/fachas+y+polic%C3%ADas.jpg[/img:192686fdfd]

australtours
19th April 2009, 06:54
primero tendrian que banear a los alcahuetes ..el sabe a quien me refiero, pero bueh.. que triste la vida del tipo con tantos posteos se nota que no tiene amigos..(y el es el primero en reconocer su fracaso)

Traigan a tmpomo el foro necesita gente que ejerza la pasion de multitudes como el.

australtours
19th April 2009, 06:56
]aqui nadie se lleva baneos gratis, y tu deberias dar gracias de no haber acabado como tu amigo....

Jaja. Vos lo sabes todo. ¿Donde llevas el ego? ¿En un carro?
Como van los contactos para ese puestito que esta libre?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ricardo.Liaño
19th April 2009, 12:36
ya se dieron cuenta que practicamente ni entro ...tampoco es que nadie se suicide por eso ,no creo que yo sea tan importante ...pero dejaba mis aportaciones.que pienso que para algunos eran buenas..
pero entrar y saber que un forero que esta hace tanto tiempo aqui ...que ha estado en mil discusiones...que quizas sea uno de los mas creativos y agradables de leer ....ese que uno nunca sabe con que mensaje va a salir (depende de lo que fume ese dia jaja)
ese, que por solo leerlo ya vale la pena entrar al foro ..donde muchos escriben mucho y mandan muchos mensajes pero no dicen NADA!
ENTRAN DE RELLENO Y NADA MAS ...(yo no pagaria una entrada pa verlos jugar)
pero para ver a este bostero,pago aunque sea pa verlo hacer jueguito en el medio del campo y en el entretiempo !

si despues de tanto tiempo por putear o insultar a alguien es baneado !pues apaga y vamosnos!!
hay muchas formar de ofender o tocar los cojones de la gente ...sin necesidad de llamar hijo de puta o cualquier otra cosa a alguien
y esto lo he visto constantemente en este foro ...y ojo que yo soy uno de los que no les gusta los insultos ...al menos los directos ...los faciles sin creatividad sin originalidad..pa eso me meto en el patio de un colegio

es inadmisible que un forero con tanto tiempo y con tantas batallas sea baneado por una falta ...ni en la fifa pasa eso ..
esta pagina tiene que empezar a cambiar algunos conceptos si quiere ser realmente objetiva

en todas partes por una falta existe una sancion pero ser baneado aqui ..parece ser condena de muerte

y eso pa cualquier que tenga dos dedos de frente es un absurdo!!!

esto ya no es ni tarjeta roja ni amarilla ..esto ya es una locura!

un foro es como una comida ...tiene que tener condimentos para darle sabor y este foro sin el bostero ..es insipido ligth ...es pa gente que esta a regimen y yo no lo estoy ..

esto es un foro de futbol con las pasiones que ello despierta ...y no digo que se llegue a la violencia como en algunos casos de la vida real ..PERO TAMPOCO ES LA OPERA!


aqui hay gente a la que le falta mucho tablon !y otra que no tiene madera..

y a los que realmente hacen entretenido este foro ustedes los banean ....perdonenme pero ustedes estan locos!!

si ya se que algunos pensaran mientras leen esto (si lo leen) joder este cabron de liaño entra poco y cuando entra es pa joder!...pues si pueden que muchos piensen eso .pero tambien saben que lo que digo no es mentira ..auqnue despues aleguen lo que quieran .en el fondo saben por donde van los tiros ...aqui ninguno es boludo por mas que se lo quiera hacer..!

señores ustedes mismos con su consciencia ...

pero queles quede claro que la estan cagando y feo !!
y que este foro sin el señor bostero tmpomo es como un equipo que juega al patadon ...podra ganar pero aburre !!



.

coli_elgallo
20th April 2009, 04:13
Creo que merece una segunda oportunidad

Barças'rules
20th April 2009, 12:00
TMPOMO debe volver,era todo un crack.aunq,xq fue baneado?

atheist
20th April 2009, 13:39
Yo entiendo que se te puedan escapar algunos insultos, normal...pero cuando un moderador te dice que te calmes, una y otra y tu no le das bola y sigues...pues no hay que sorprenderse.

Esa vez tmpomo tenia una actitud algo rara, como que buscaba el baneo, provocando a la gente.

Despues no hay que quejarse...

sanxez
20th April 2009, 14:31
asi empezó todo en 2007, jajaja no quiero crear ambiente eh??

BOCAUSTRAL
20th April 2009, 15:00
vuelve TMPOMO??? MODERAAAAADOOOORESSSS

[giggs]
20th April 2009, 15:04
moderadooress, vaya clo[W]nnnnnn

:lol: :lol: :lol:

edu20.
20th April 2009, 15:18
vuelve TMPOMO??? MODERAAAAADOOOORESSSS

Tu eres la sombra de australtours, verdad?¿'.

:lol: :lol: :lol:

chucuchuchucuchu
20th April 2009, 23:38
Un dia se preguntó........

falukillo supongo q si le desbanean austraultour me imagino q su clon BOCAUSTRAL va a quedar inhabilitado ??? o acaso a este ser se le va a permitir tener 2 cuentas activas al mismo tiempo ?
seria el colmo de los colmos
y al otro dia se respondió....

respecto a la pregunta, claro que en cuanto australtours recupere su user ya no necesitara el 2º creado para discutir este tema. Solo queda que se de cuenta que lo ha recuperado porque le he mandado un privado y todavia no lo ha leido y tampoco ha posteado todavia con él desde su desbaneo.
Claro , pero alguna vez tambien sobre Australtour , un moderador habia afirmado....

Esto ya se había hablado en el ekipo de Moderación, revisando sus mensajes es un "Troll" ya consolidado, se le Banea.
Sin embargo hoy la realidad nos muestra a Australtours y BOCAUSTRAL posteando casi en simultanea violando de forma fragantes las normas del foro , con la mirada complice de la moderacion en su conjunto ...

ESTA ES LA JUSTICIA DE RD ? :evil:

XANDASBOLAS1956
20th April 2009, 23:49
vamos, vamos, dejense de joder con los baneos indefinidos.
porque no banean al justin?

snakedan
21st April 2009, 00:27
ya se dieron cuenta que practicamente ni entro ...tampoco es que nadie se suicide por eso ,no creo que yo sea tan importante ...pero dejaba mis aportaciones.que pienso que para algunos eran buenas..
pero entrar y saber que un forero que esta hace tanto tiempo aqui ...que ha estado en mil discusiones...que quizas sea uno de los mas creativos y agradables de leer ....ese que uno nunca sabe con que mensaje va a salir (depende de lo que fume ese dia jaja)
ese, que por solo leerlo ya vale la pena entrar al foro ..donde muchos escriben mucho y mandan muchos mensajes pero no dicen NADA!
ENTRAN DE RELLENO Y NADA MAS ...(yo no pagaria una entrada pa verlos jugar)
pero para ver a este bostero,pago aunque sea pa verlo hacer jueguito en el medio del campo y en el entretiempo !

si despues de tanto tiempo por putear o insultar a alguien es baneado !pues apaga y vamosnos!!
hay muchas formar de ofender o tocar los cojones de la gente ...sin necesidad de llamar hijo de puta o cualquier otra cosa a alguien
y esto lo he visto constantemente en este foro ...y ojo que yo soy uno de los que no les gusta los insultos ...al menos los directos ...los faciles sin creatividad sin originalidad..pa eso me meto en el patio de un colegio

es inadmisible que un forero con tanto tiempo y con tantas batallas sea baneado por una falta ...ni en la fifa pasa eso ..
esta pagina tiene que empezar a cambiar algunos conceptos si quiere ser realmente objetiva

en todas partes por una falta existe una sancion pero ser baneado aqui ..parece ser condena de muerte

y eso pa cualquier que tenga dos dedos de frente es un absurdo!!!

esto ya no es ni tarjeta roja ni amarilla ..esto ya es una locura!

un foro es como una comida ...tiene que tener condimentos para darle sabor y este foro sin el bostero ..es insipido ligth ...es pa gente que esta a regimen y yo no lo estoy ..

esto es un foro de futbol con las pasiones que ello despierta ...y no digo que se llegue a la violencia como en algunos casos de la vida real ..PERO TAMPOCO ES LA OPERA!


aqui hay gente a la que le falta mucho tablon !y otra que no tiene madera..

y a los que realmente hacen entretenido este foro ustedes los banean ....perdonenme pero ustedes estan locos!!

si ya se que algunos pensaran mientras leen esto (si lo leen) joder este cabron de liaño entra poco y cuando entra es pa joder!...pues si pueden que muchos piensen eso .pero tambien saben que lo que digo no es mentira ..auqnue despues aleguen lo que quieran .en el fondo saben por donde van los tiros ...aqui ninguno es boludo por mas que se lo quiera hacer..!

señores ustedes mismos con su consciencia ...

pero queles quede claro que la estan cagando y feo !!
y que este foro sin el señor bostero tmpomo es como un equipo que juega al patadon ...podra ganar pero aburre !!



.

estoy bastante de acuerdo contigo ricardo, la verdad no sé las razones del baneo de tmpomo y no seguí la historia para nada, pero pienso que a cada uno se le puede ir la pinza y que cada cual tendría que tener una segunda oportunidad ...

Lo del baneo temporal ya se planteo y creo que la admin esta estudiando el tema, a ver si pronto nos dan esta posibilidad, así en ves de dar penas de por vida, las cosas podrían quedar en un simple aviso y toque de atención ...

Ya le seguiremos hablando en el foro de moderación y ya veremos que pasa con tmpomo ...

Un saludo...

XANDASBOLAS1956
21st April 2009, 18:55
ya se dieron cuenta que practicamente ni entro ...tampoco es que nadie se suicide por eso ,no creo que yo sea tan importante ...pero dejaba mis aportaciones.que pienso que para algunos eran buenas..
pero entrar y saber que un forero que esta hace tanto tiempo aqui ...que ha estado en mil discusiones...que quizas sea uno de los mas creativos y agradables de leer ....ese que uno nunca sabe con que mensaje va a salir (depende de lo que fume ese dia jaja)
ese, que por solo leerlo ya vale la pena entrar al foro ..donde muchos escriben mucho y mandan muchos mensajes pero no dicen NADA!
ENTRAN DE RELLENO Y NADA MAS ...(yo no pagaria una entrada pa verlos jugar)
pero para ver a este bostero,pago aunque sea pa verlo hacer jueguito en el medio del campo y en el entretiempo !

si despues de tanto tiempo por putear o insultar a alguien es baneado !pues apaga y vamosnos!!
hay muchas formar de ofender o tocar los cojones de la gente ...sin necesidad de llamar hijo de puta o cualquier otra cosa a alguien
y esto lo he visto constantemente en este foro ...y ojo que yo soy uno de los que no les gusta los insultos ...al menos los directos ...los faciles sin creatividad sin originalidad..pa eso me meto en el patio de un colegio

es inadmisible que un forero con tanto tiempo y con tantas batallas sea baneado por una falta ...ni en la fifa pasa eso ..
esta pagina tiene que empezar a cambiar algunos conceptos si quiere ser realmente objetiva

en todas partes por una falta existe una sancion pero ser baneado aqui ..parece ser condena de muerte

y eso pa cualquier que tenga dos dedos de frente es un absurdo!!!

esto ya no es ni tarjeta roja ni amarilla ..esto ya es una locura!

un foro es como una comida ...tiene que tener condimentos para darle sabor y este foro sin el bostero ..es insipido ligth ...es pa gente que esta a regimen y yo no lo estoy ..

esto es un foro de futbol con las pasiones que ello despierta ...y no digo que se llegue a la violencia como en algunos casos de la vida real ..PERO TAMPOCO ES LA OPERA!


aqui hay gente a la que le falta mucho tablon !y otra que no tiene madera..

y a los que realmente hacen entretenido este foro ustedes los banean ....perdonenme pero ustedes estan locos!!

si ya se que algunos pensaran mientras leen esto (si lo leen) joder este cabron de liaño entra poco y cuando entra es pa joder!...pues si pueden que muchos piensen eso .pero tambien saben que lo que digo no es mentira ..auqnue despues aleguen lo que quieran .en el fondo saben por donde van los tiros ...aqui ninguno es boludo por mas que se lo quiera hacer..!

señores ustedes mismos con su consciencia ...

pero queles quede claro que la estan cagando y feo !!
y que este foro sin el señor bostero tmpomo es como un equipo que juega al patadon ...podra ganar pero aburre !!



.

estoy bastante de acuerdo contigo ricardo, la verdad no sé las razones del baneo de tmpomo y no seguí la historia para nada, pero pienso que a cada uno se le puede ir la pinza y que cada cual tendría que tener una segunda oportunidad ...

Lo del baneo temporal ya se planteo y creo que la admin esta estudiando el tema, a ver si pronto nos dan esta posibilidad, así en ves de dar penas de por vida, las cosas podrían quedar en un simple aviso y toque de atención ...

Ya le seguiremos hablando en el foro de moderación y ya veremos que pasa con tmpomo ...

Un saludo...

muy bien, asi se habla.

saludos

microbio_humano
21st April 2009, 19:18
no veo nada coherente en lo que expuso ..

daev2008
21st April 2009, 19:51
Yo tambien creo que debe haber baneos temporales, pero también pedirle a los usuarios se comporten mas acorde para no tener problemas.

Esperemos que lo que dice snakedan tenga frutos, porque algunos merecen solo una llamada de atención y no un bloqueo definitivo.

carcharoth
22nd April 2009, 00:11
Bueno, no se qué pasó pero ya que estoy en este subforo...

En mis más de 6 años con internet he pasado por muchísimos foros, la mayoría más estrictos que éste en cuanto a los motivos de ban.

Por tanto entiendo los baneos por faltas graves de respeto, pero en los foros en los que he estado generalmente se baneaba tres días, a la tercera vez una semana, si seguía reiterándose con los insultos baneo definitivo, con esto quiero expresar mi apoyo a los baneos temporales, creo que son un buen escarmiento para los foreros a los que se les pueda ir un poco la pinza... y les haría relajarse un poco más adelante.

emmanuel_251
10th May 2009, 22:45
¿fabianmadrid? y ¿ese quien es?

capacha
14th May 2009, 08:03
Jaja. Ver la mutación de owen en persona razonable y con algo de razón sólo se pude pagar con visa. Puede y debe mejorar y va por buen camino. Debe ser la influencia del pescados de caracoles que todo lo abarca con pu aura milagrosa. Desde hoy creo en los milagros y en que los hombres pueden llegar a ser buenos.

CR7JP7
15th June 2009, 23:36
yo no se na m pasao y lo e visto :s ombre x la historieta k e visto no estoy de acuerdo con el vocabulario de ''TMPOMO''si eso es cierto ;) mi opinion es... y mi queja sobre estos sucesos baneaciones, si pero con moderación... y este caso pa mi 3 meses como muxo, dixo esto un saluo desde Málaga adio!!! :o

escribe en español por favor

CR7JP7
15th June 2009, 23:39
vuelve TMPOMO??? MODERAAAAADOOOORESSSS

Tu eres la sombra de australtours, verdad?¿'.

:lol: :lol: :lol:

:lol: