PDA

View Full Version : Barça, estic boig per tu



riky94
11th April 2009, 11:58
Hola,

Canción de Sau versionada por el grupo Red-In. Con ella se pretende que el Camp Nou anime más al equipo, que a veces parece mentira que con más de 90.000 personas haya tanto silencio. Es el "You'll never walk alone" del Barça.

[flash width=400 height=300 loop=false:09a1363044]http://www.youtube.com/watch?v=SEX1jIPZcQM[/flash:09a1363044]
Descarga de este video (http://www.megaupload.com/?d=QD1PE6YF)

Lletra català:
En la terra humida escric
Barça estic boig per tu,
em passo els dies
pendent del partit.

Com et puc estimar,
estigui a prop o lluny,
feliç i acabat boig per tu.

Sé molt bé que des daquest lloc
jo no puc fer cap gol per tu,
però en cada jugada hi veig
reflectida la teva llum.
Tanimaré,
feliç i acabat boig per tu.

Quan comenci aquest partit,
les llàgrimes es perdran
entre la màgia
que viurem avui.

Em quedaré atrapat
ebri daquesta llum
feliç i acabat boig per tu.

Culer i català, més que un club.

Letra castellano:
En la tierra húmeda escribo
Barça estoy loco por ti,
me paso los días
pendiente del partido.

Como te puedo querer,
esté cerca o lejos,
feliz y acabado loco por ti.
Sé muy bien que desde este lugar
yo no puedo hacer ningún gol por ti,
pero en cada jugada veo
reflejada tu luz.
Te animaré,
feliz y acabado loco por ti.

Cuando empiece este partido,
las lágrimas se perderán
entre la magia
que viviremos hoy.

Me quedaré atrapado
ebrio de esta luz
feliz y acabado loco por ti.

Culé y catalán, más que un club.

Saludos.

kosovo
11th April 2009, 13:17
jajaj..no es por nada...pero me parece demasiado nostalgica y lenta...a mi personalmente no me ha animado nada....

mangosta
11th April 2009, 15:56
El Youll never walk alone es mucho mas lento y te hiela la sangre en directo. Espero de que aquí a unos años sea un gran himno.
Este barça se lo merece por el futbol que nos regala.
Arte by La Masia

WoLfKiNg
11th April 2009, 16:47
la original de SAU es todo un TEMAZO, a mi personalmente no me vuelve loco como han adaptado la letra a la causa pero bueno, supongo que me acostumbraré. En cualquier caso, si de una canción catalana se podía hacer un you'll never walk alone, era de ésta, sin lugar a dudas.

ojalá ^^

jose miguel perera perez
11th April 2009, 16:54
muy bueno colega

michelºººº
11th April 2009, 16:59
el problema es que el 98% de los aficionados del barca somos cules y españoles y NO CATALANES!!!!!(maldita politica...)

WoLfKiNg
11th April 2009, 18:16
el problema es que el 98% de los aficionados del barca somos cules y españoles y NO CATALANES!!!!!(maldita politica...)

soi soy culé i no catalán i no me parece mal ni veo ningún problema, ni me parece una canción política.

Vale la última frase dice culé i catalán... pero la canción poco tiene que ver con el independentismo o algo parecido...

no sé, me parece bastante apropiada

michelºººº
12th April 2009, 16:53
ok,espero que sepas catalan para poder cantarla,suerte!!!!
Por un barca para todos,Laporta noooo!!!!

WoLfKiNg
12th April 2009, 17:49
ok,espero que sepas catalan para poder cantarla,suerte!!!!
Por un barca para todos,Laporta noooo!!!!

más o menos me voi defendiendo, paso algunos veranos en Barcelona y poco a poco pues voy aprendiendo un idioma más, que la intención es gratis :)

Lo que no es normal es que adapten sus canciones al idioma que más convenga al aficionado, cada uno tiene su identidad. Yo hablo Castellano porque soy Español y Gallego porque soy Gallego. Puedo aprender Inglés, Catalán o Turcochipriota, pero no voy a hablar siempre inglés por el mero motivo de que me entienda más gente, entiéndelo así, si tuviesen que "internacionalizar" el sentimiento culé, el himno y demás parafernalia debería ser en Inglés, que para eso es el principal idioma comunicación internacional. :wink:

jocmdnz
13th April 2009, 09:39
la verdad, no kreoo k c conviertaa en un himnoo kmo el you´ll nerver walk alone, las copiass nunca son buenasss xD...

charly333
13th April 2009, 12:49
Sinceramente me la sopla el himno que quieran poner para que anime la gente, yo dudo que algún día lo cante. Si voy al campo voy a ver un espectáculo futbolístico y no a cantar ni a comer gazpachos, aunque me parece bien cualquier iniciativa que sea buena. El aficionado culé no es el típico que va al campo a gritar y a cantar pase lo que pase en el partido, suele ser un aficionado exigente acostumbrado a ver buen futbol, y solo aprieta cuando el juego y las situaciones de los partidos lo requieren.


más o menos me voi defendiendo, paso algunos veranos en Barcelona y poco a poco pues voy aprendiendo un idioma más, que la intención es gratis :)

Lo que no es normal es que adapten sus canciones al idioma que más convenga al aficionado, cada uno tiene su identidad. Yo hablo Castellano porque soy Español y Gallego porque soy Gallego. Puedo aprender Inglés, Catalán o Turcochipriota, pero no voy a hablar siempre inglés por el mero motivo de que me entienda más gente, entiéndelo así, si tuviesen que "internacionalizar" el sentimiento culé, el himno y demás parafernalia debería ser en Inglés, que para eso es el principal idioma comunicación internacional. :wink:

Se ve que eres un tío listo, pero mucho mas inteligente.

MrRust
15th April 2009, 10:49
el problema es que el 98% de los aficionados del barca somos cules y españoles y NO CATALANES!!!!!(maldita politica...)

Esto no tiene nada que ver con politica... y me sorprende que hables en el nombre del 98% de los aficionados del barça, pero bueno...

La canción original es buena, pero esta adaptación no me acaba de hacer el peso. No se si llegara a cuajar como el You'll never walk alone con el tiempo. Ya veremos si la ente se anima o no.

javiR9
15th April 2009, 18:01
Vieene muy bien para cantarla en la final de la Champions XD