PDA

View Full Version : editar archivo asf grabado con Sopcast



lehmann
17th October 2006, 21:57
Como se puede convertir el video asf grabado con sopcast a otro formato??Los programas conversores de video formato ASF a otros tipo de formato de video me rechazan el video o me dan error y ya e probado bastantes.El video lo puedo reproducir con el WMP peroo no puedo ir acia delante o atras de la grabacion asinque no puedo ir al minuto de partido o jugada k kiero ver y eso es un asco.ALguien sabe como solucionar esto???SAlu2!!!

thepamp
6th March 2007, 09:44
Hola:
Yo también estaba jodido con ese problema de no poder ir adelante y atrás. Es un fastidio total.

Después de hartarme de buscar he encontrado la herramienta que lo soluciona. Se llama ASFTools y es gratuita. Puedes bajarla de aquí:
http://www.geocities.com/myasftools/

Se instala fácilmente como cualquier instalador. Al ejecutarlo busca en el árbol de carpetas el fichero que quieres editar y lo pasas a la parte inferior de la pantalla. Luego pinchas en "Advanced repair" y selecciona "VD compatible" y después "Repair".

El proceso es muy rápido. Te genera un fichero con el mismo nombre y el sufijo "adv.asf". Ese fichero ya se puede mover adelante y atrás sin problemas.

La misma herramienta permite convertir a AVI, por si te interesa, aunque eso no he llegado a probarlo.

Un saludo.

leinada
4th May 2007, 10:14
pues lo he hecho tal y como dices, y nada de nada...que mala suerte, estaba viendo un partido y llevaba ya 1 hora y pico y ahora pues tengo que tragarme de nuevo todo eso para volver a donde lo deje porque se cerró.. :x

edusus
13th May 2007, 02:29
A mí tampoco me funciona, ¿alguien puede decirme qué hacer para avanzar o retroceder con el asf tools?, gracias.

Rochi91
27th May 2007, 22:33
A mi tampoco me funcionó si alguien sabe como hacerlo por favor que lo diga

ya probe con miles de programas :(

saludos Rochi!!