PDA

View Full Version : Comparacion de 4 jugadores



ToniVCF
11th April 2009, 15:26
Pues buen, esque siempre e querido saber una cosa, que muchasveces mis amigos se pican y dicen tonterias.

Bueno Guti y Raúl a dia de hoy os parecen buenos jugadores?

Bueno Guti, Raúl, Villa e Iniesta.

Sinceramente quien os parece mejor?

PD: Y esto em lo dicen tios que son del Barça, segun ellos Raúl se mea en Villa y Guti estaria hay hay con Iniesta,... bueno esta encuesta creo que em dara la razon :lol: :lol: :lol:

Bojan_Crack
11th April 2009, 15:28
Comparar a Guti con Iniesta es como comparar el rio Arlanza con el Nilo...

G10nza
11th April 2009, 15:30
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJ A

DiegOvCf
11th April 2009, 15:32
Para los temas de coña ponlo en off topic :lol:

halvar
11th April 2009, 15:33
Toni, a tus amigos les dices que la duda ofende.

Si Iniesta y Villa siguen así, no bajan su nivel, podrán llegar algún día a los registros de Guti.

Pero es complicado, no machaqueis al asturiano si se queda en el intento.


Guti Fan.

DvL78
11th April 2009, 15:35
Esto es una broma, verdad?

ToniVCF
11th April 2009, 15:36
Guti y Raúl
40%
40% [ 2 ]
Villa e Iniesta
60%
60% [ 3 ]

Y resulta que 2 an votado a Raúl y Guti,... madremia,... Raúl mejor que Villa, Guti mejor que Iniesta,... estamos locos o que?

PD: No em esperaba ni 1 voto a esos 2, diosmio.

DvL78
11th April 2009, 15:41
Guti y Raúl
40%
40% [ 2 ]
Villa e Iniesta
60%
60% [ 3 ]

Y resulta que 2 an votado a Raúl y Guti,... madremia,... Raúl mejor que Villa, Guti mejor que Iniesta,... estamos locos o que?

PD: No em esperaba ni 1 voto a esos 2, diosmio.
Supongo q la gente lo hacer por armar, yo estuve apunto de votar a guti :lol: :lol: .

ToniVCF
11th April 2009, 15:43
JoDer, pero pido votaciones serias XDDDDDDD, si esque no hay color,... 2 en la seleccion otros 2 pudriendose en el Madrid, no compares!!! xD

halvar
11th April 2009, 15:44
Guti y Raúl
40%
40% [ 2 ]
Villa e Iniesta
60%
60% [ 3 ]

Y resulta que 2 an votado a Raúl y Guti,... madremia,... Raúl mejor que Villa, Guti mejor que Iniesta,... estamos locos o que?

PD: No em esperaba ni 1 voto a esos 2, diosmio.

Eh, si comenzamos a dudar de la fiabilidad del voto, mal vamos (este es mi consejo).

PD: Ahora que salga el otro que ha votado la opción "Gutierrez". Yo voto por jaigonma.

G10nza
11th April 2009, 15:48
La cosa sería entre por ejemplo Iniesta vs guti raul lass diarra van der vaart y sneijder ahí ya estaría igualadilla la cosa.

ToniVCF
11th April 2009, 15:52
La cosa sería entre por ejemplo Iniesta vs guti raul lass diarra van der vaart y sneijder ahí ya estaría igualadilla la cosa.

Si hay yo me lo pensaria bien.

P.D. halvar que gran firma :lol: :lol: :lol:

alexse
11th April 2009, 17:05
en peinados gana guti, y komo veo k es un absurdo esta enkuesta voto x guti - raul, apoyando al sector debil :lol:

fuyi33
11th April 2009, 17:11
me quedo con villa e iniesta

alex_viscaelbarça
11th April 2009, 17:15
Vaya encuesta mas "tonta" XD
Iniesta y villa sin dudas son los mejores.

hugo milla
11th April 2009, 18:34
comparar al tuercebotas y a la maricona con villa e iniesta es un insulto al futbol :roll:

ToniVCF
11th April 2009, 18:40
comparar al tuercebotas y a la maricona con villa e iniesta es un insulto al futbol :roll:

Parece que los que entienden de futbol tienen ojos xDDD, porque macho mira que mis amigos mios, en especial 1 que me diga que Raúl es mejor que Villa,... y que Iniesta es hay hay con Guti,... pues madremia.

PD: Y es del Barça, y el otro tambien.

carpobrotus
11th April 2009, 18:41
Guti y baúl 9 copas duropa, baul selección bla bla bla

[img:400:598:af424914c5]http://www.fotosypostales.com/miniaturas/Frikis/G_Madridista.jpg[/img:af424914c5]

edu20.
11th April 2009, 19:50
Toni cada dia te superas mas...



P.D. halvar que gran firma :lol: :lol: :lol:

No es que dude de tu intelecto, pero que es lo grande en su firma?¿'

ToniVCF
11th April 2009, 20:04
Toni cada dia te superas mas...



P.D. halvar que gran firma :lol: :lol: :lol:

No es que dude de tu intelecto, pero que es lo grande en su firma?¿'

grande quien dijo grande? yo dige gran firma, es lo mismo que decir qeu wapa la firma, o que buena la firma,... no te lo tomes a mal, pero asta un mono lo entenderia :lol:

edu20.
11th April 2009, 20:22
Toni cada dia te superas mas...



P.D. halvar que gran firma :lol: :lol: :lol:

No es que dude de tu intelecto, pero que es lo grande en su firma?¿'

grande quien dijo grande? yo dige gran firma, es lo mismo que decir qeu wapa la firma, o que buena la firma,... no te lo tomes a mal, pero asta un mono lo entenderia :lol:
Vale si, pero que es lo que te gusta?¿'

ToniVCF
11th April 2009, 20:24
Toni cada dia te superas mas...



P.D. halvar que gran firma :lol: :lol: :lol:

No es que dude de tu intelecto, pero que es lo grande en su firma?¿'

grande quien dijo grande? yo dige gran firma, es lo mismo que decir qeu wapa la firma, o que buena la firma,... no te lo tomes a mal, pero asta un mono lo entenderia :lol:
Vale si, pero que es lo que te gusta?¿'

Joder,... pues es el futbol americano ese,... tenia que llegar iba sobrao, y por hacer el saltito para hacerlo bonito, va y cae y la bola no pasa la linea xDD

edu20.
11th April 2009, 20:31
Toni cada dia te superas mas...



P.D. halvar que gran firma :lol: :lol: :lol:

No es que dude de tu intelecto, pero que es lo grande en su firma?¿'

grande quien dijo grande? yo dige gran firma, es lo mismo que decir qeu wapa la firma, o que buena la firma,... no te lo tomes a mal, pero asta un mono lo entenderia :lol:
Vale si, pero que es lo que te gusta?¿'

Joder,... pues es el futbol americano ese,... tenia que llegar iba sobrao, y por hacer el saltito para hacerlo bonito, va y cae y la bola no pasa la linea xDD

Vale, todo en orden. :wink:

G10nza
12th April 2009, 12:01
Guti y baúl 9 copas duropa, baul selección bla bla bla

[img:400:598:118100931a]http://www.fotosypostales.com/miniaturas/Frikis/G_Madridista.jpg[/img:118100931a]

¿Mejor poSt de la historia de RD?

ToniVCF
12th April 2009, 12:10
Posiblemente si :lol: