PDA

View Full Version : Para ir subiendole la moral a pacotraxx y pitu, especialment



checo_cadista
17th October 2006, 23:20
Bueno os pongo un enlace de youtube.... pa k os lo paseis bien:


http://www.youtube.com/watch?v=KStUDk2u63A

en la misma posicion, esperemos q haya suerte y se repita

rdl
17th October 2006, 23:23
que carbr.....! forza alonso! :P xD

emilio butragueo
17th October 2006, 23:24
http://www.youtube.com/watch?v=a1hE6t-cbck

eso digo yo...para ir calentando

http://www.youtube.com/watch?v=Y-MdhRmQPYw

terrier
17th October 2006, 23:28
va a ver tension aunke yo voy kon alonso

oliglesias
17th October 2006, 23:30
Por cierto LopezMoreno si le pasa lo mismo a ALonso que aquel año, muy bien, significará que será campeón del mundo pues obtuvo puntos a pesar de su abandono...

algalian
17th October 2006, 23:32
Jaja LopezMoreno como gane no te metes al foro en una semana pq te van a dar la vara... Vamos Alonso!!

pacotraxx
17th October 2006, 23:32
Que cachondo me pondria si le pasara eso xD eso si, sin ningun daño fisico.

emilio butragueo
17th October 2006, 23:35
lo suyo es que se estampe con michael y que gane el campeonato alonso,pa que se joda por marrullero

oliglesias
17th October 2006, 23:35
pues, lo que dije antes paco, que si le pasa eso en las mismas condiciones que aquella vez se proclama campeón del mundo, en camilla, pero campeón del mundo... y espero que lo sea porque se lo merece...

checo_cadista
17th October 2006, 23:36
Jaja LopezMoreno como gane no te metes al foro en una semana pq te van a dar la vara... Vamos Alonso!!
bueno yo supongo q tendran compasion y q aparte de q la semana pasada ya dieron muxo xsaco, son un foro contra pitu pacotraxx yo txell(aunke no se pronuncie publicamente) y pocos mas...

checo_cadista
17th October 2006, 23:37
pues, lo que dije antes paco, que si le pasa eso en las mismas condiciones que aquella vez se proclama campeón del mundo, en camilla, pero campeón del mundo... y espero que lo sea porque se lo merece...
es lo mismo q yo pense... xo para algo esta la fia no? para ayudar un pokillo ahi

rdl
17th October 2006, 23:37
como alonso gane el mundial te lo voy a estar restregando lopez!! :D

checo_cadista
17th October 2006, 23:38
aparte no hace falta esperar tanto... hace una mala pole, sale el 6º y en la 1º curva intenta adelantar muxo xo tiene q frenar en exceso le golpean x detras y AL CARAJO

pacotraxx
17th October 2006, 23:38
Apunto, le tenia que pasar en la primera vuelta :D Lopez esta gente es asi, en cuanto no te guste lo mismo que a ellos van al cuello :D

rdl
17th October 2006, 23:39
a quien a michel.. xD?

checo_cadista
17th October 2006, 23:42
jajaja, si, xo cmo gane michael.... pa mi, soy cmo poli en la ser, = de fanatico.... xo yo creo q schumi es favorito

pituCAT
17th October 2006, 23:59
pero como gane schumi lore no entra en el foro durante 2 meses.

eljuanjo
18th October 2006, 00:35
No os preocupeis que Alonso lo tiene en un 99%.
Schumi es el mejor de la historia y eso van a tardar muxo en kitarselo pero eso no tiene porque desprestigiar a alonso que en muy poco tiempo lleva casi 2.
AAHH¡¡ Y pa todos los que dicen que schumi ganaba porque tenia el mejor coche que se repasen un poco la historia y vean como estaba ferrari cuando el llego y que vean los 2 mundiales con Benetton.
¡¡¡¡VAMOS ALONSO¡¡¡ el 2º mundial esta en tus manos

ddfr
18th October 2006, 00:52
si le pasa eso en carrera sera con la basura k aya dejao scumi.xD

checo_cadista
18th October 2006, 15:56
pero como gane schumi lore no entra en el foro durante 2 meses.
lore y otros cuantos mas.... xD

diegovshenry
18th October 2006, 16:09
Tanto estamos hablando y esta claro que alonso va a ser campeon del mundo

checo_cadista
18th October 2006, 16:11
esta claro? entonces pa k va a correr? mientra hay vida hay esperanza.....




ROJADIRECTA CON SCHUMACHER
:lol:

diegovshenry
18th October 2006, 16:16
Hombre seguro seguro no pero tiene que ganar schumacher y que alonso no puntue. Muy dificil lo veo

pacotraxx
18th October 2006, 16:17
Mientras esten Ralf y Massa hay esperanzas... lalalala...

checo_cadista
18th October 2006, 16:43
aunke este solo cn shumi y doornbos

pacotraxx
18th October 2006, 16:44
No sabes a lo que me refiero no? jajaja.

checo_cadista
18th October 2006, 16:51
si, si, lo se... mira mi foto, AMOS RALFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

pacotraxx
18th October 2006, 16:52
Tu foto lo explica perfectamente, y espero que asi sea.. :D

checo_cadista
18th October 2006, 17:05
OJALA, menos mal q keda gente sensta en el foro... xD

checo_cadista
18th October 2006, 17:13
WOW Q CRACK EL FELIPE MASSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D



EL BRASILEÑO MASSA DICE QUE ESTÁ DISPUESTO A AYUDAR A SCHUMACHER
El piloto brasileño Felipe Massa aseguró que está dispuesto a ayudar en lo que pueda al alemán Michael Schumacher, su compañero de equipo en Ferrari, para que gane el próximo domingo el Gran Premio de Brasil, la última prueba puntuable del campeonato de Fórmula Uno de este año


"Está claro que, dada la situación del campeonato de pilotos, mi carrera tendrá un objetivo diferente. No será un problema para m* ayudarle", afirmó Massa en declaraciones publicadas hoy por la prensa brasileña.

Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula Uno y que el domingo disputará en el circuito Interlagos de Sao Paulo su última carrera como profesional, es el único que tiene posibilidades de arrebatarle el t*tulo de este año al español Fernando Alonso, campeón del año pasado.

Para ello necesita vencer el Gran Premio de Brasil y esperar que el español no consiga ningún punto. Massa admitió que, en esas condiciones, lógicamente disputará la prueba del domingo en función de los intereses de su equipo más que de los personales. "Será un objetivo dif*cil de alcanzar (el t*tulo para su compañero), pero estoy muy motivado para hacer un buen papel aqu* (en Brasil). Me pondré feliz si puedo ayudarlo", aseguró el brasileño.

"Existe una pequeña posibilidad de que Schumacher sea campeón y, si Alonso se queda por fuera de la zona de puntos, está claro que voy a hacer lo máximo para ayudar", agregó Massa al admitir que, en caso de que el español no consiga mantenerse entre los primeros o tenga que abandonar la carrera, luchará para ayudar al alemán a llegar en primer lugar.

Afirmó, no obstante, que también trabajará para darle una alegr*a a los hinchas brasileños, huérfanos de un *dolo en el automovilismo desde la muerte del tricampeón mundial Ayrton Senna. "Ser*a un sueño que eso (una victoria) pueda ocurrir en mi primera carrera con Ferrari en Brasil", afirmó. "La estrategia (de Ferrari) es colocar los dos carros del equipo en el podio", agregó.

Según el brasileño, ni la escuder*a italiana ni el piloto alemán han pensado en arrojar la toalla y aún conf*an en una victoria. "Mientras que el campeonato no esté definido hay que trabajar con eso en la mente", afirmó.

javierus
18th October 2006, 18:22
alonso lo tiene muy facil , aunke yo no me fiaria de massa jeje, x si acaso

tiburonpuyol
19th October 2006, 23:21
emilio la tele de tu primer video es tuya?? pues ya la estas cambiando ehhh jejeje :twisted:

en serio, alonso sera campeon dl mundo!! !! !!! !!!

_Cesitar_
20th October 2006, 00:33
si fuese otro el que se jugase el titulo con alonso entenderia que haya quien quisiese que perdiese alonso, o ganase el otro. pero schumi? no por dios, ser tan ruin al volante no creo que vuelva a existir

emilio butragueo
23rd October 2006, 01:13
ala a joderse a quien le moleste que un español es bicampeon del mundo en la f1.a chuparla a parla.adios schumi,adios...

pacotraxx
23rd October 2006, 01:18
A mi molestarme no me molesta, pero tampoco me tiene que gustar por cojones, yo seguia, sigo y seguire (Porque volvera) al KAISER.

guinta2
23rd October 2006, 01:45
tio pacotrax......donde has vivido ultimamente que no llega la tele?? por que el chusma..ker ese se acaba de retirar