PDA

View Full Version : España 2D: Castellon vs Zaragoza - 11/Abr/09



JoseArenas
12th April 2009, 01:13
[flash width=500 height=400 loop=false:b15c207993]http://www.youtube.com/v/atRpYwpq9rA&hl=es&fs=1[/flash:b15c207993]

:arrow: 0-1 Jorge Lopez [Zaragoza]
:arrow: 1-1 Jose Ulloa [Castellon]

hugo milla
12th April 2009, 02:36
vaya dos puntitos k ha dejado escapar el zaragoza...

kikezgz10
12th April 2009, 02:49
Gracias pero no lo veo... Os dejo un enlace por si acaso : http://www.youtube.com/watch?v=atRpYwpq9rA

Pues sí esto sabe a derrota, siempre estamos con lo mismo, a ver si arreglamos la defensa ya porque esto da pena.
aupa zaragoza!!

Marquinhos82
12th April 2009, 10:08
Que mal Pulido joder... de todas las maneras seamos realistas, el campo estaba hecho una pena y tal vez al final no sea tan mal resultado un empate (Me refiero a que antes de empezar el partido pensaba que estando el terreno como estaba iba a ser muy complicado ganar), me quedo con lo bueno, los veo más serios que antes (Mención a parte merece el error en el empate, pero esto es un equipo y no hace falta señalar a nadie para corregir errores), y la verdad estoy seguro de lograr el ascenso, ahora a pensar en el Nastic.

Por último, jamás en mi vida había visto a un criminal tan grande en un cesped como Baigorri, Nº3 del Castellón, merece que la federación hiciera una excepción con él y que con las dos escalofriantes entradas realizadas a Braulio (Una tijereta en el tobillo que lo lesionó) y a Arizmendi (El mismo tipo de entrada que iba con intención de lesionarlo) lo suspendieran un mes y que pague la rehabilitación de Braulio, es increíble que haya gente que pida protección especial para Messi, C. Ronaldo, etc... y que sin embargo no esté en contra de que asesinos como Baigorri sigan en los campos de futbol intentando lesionar jugadores con clara premeditación.

Un saludo y gracias por el resumen del Zaragoza.

ozeluynegro
12th April 2009, 12:48
jaja hoy no mete los saltos que metia Marcelino en chapin el otro dia?