PDA

View Full Version : ¡Que afición! You’ll never walk alone



riky94
12th April 2009, 14:43
Hola,

Que afición más grande la del Liverpool. En este video se muestra como cantan “you’ll never walk alone”. Este partido corresponde a los cuartos de final de la Champions 2005 entre el Liverpool y el Juventus. Se te hiela la sangre.

[flash width=400 height=300 loop=false:f8b80cd4a9]http://www.youtube.com/watch?v=0nfFi-_Hb2A[/flash:f8b80cd4a9]
Descarga de este video (http://www.megaupload.com/?d=57UXOZ2B)

Saludos

jhonnynhoayala
12th April 2009, 16:18
De las mejores aficiones en el mundo verdad que si...de echo en el partido contra el Chelsea en la champions hiban perdiendo 3-1...De mi parte no escuche ni un solo pito de la grada...Mas bien cantaron el You’ll never walk alone...
La mejor aficion sin duda alguna...Viva Liverpool!

DiegOvCf
12th April 2009, 16:27
Que grande es el futbol con cosas como estas, grande LIVERPOOL , ojala paseis contra el Chelsea :wink: :wink:

9_camilo_9
12th April 2009, 17:14
sii ojala ganara al chelsea
se lo merece es un ekipazoo anfield es perfecto!
liverpool al pòder!

marxelo_bull
12th April 2009, 18:27
riky94 como se nota que no ves futbol sudamericano sobre todo el Argentino y el Chileno ahy si que se te ponen los pelos de punta con sus Hinchadas, en europa no ahy pasion

orlando1176
12th April 2009, 18:50
Para los tres primeros que escribieron: dan làstima, son hispano parlantes y son seguidores de equipos ingleses!? Pobrecitos! Vean un video de la hinchada de Boca en un partido de Copa de Libertadores y después me cuentan, ignorantes...

ja1r1t0
12th April 2009, 18:55
Soy sudamericano, resido en europa, e visto a boca juniors en argentina y por grandes cosas de la vida este año he podido ir a ver al equipo de mis amores el ATLETICO DE MADRID a ese templo del futbol q es ANFIELD ROAD!!! de verdad compañeros marxelo_bull y orlando1176 no hay punto de comparación .... obviamente no es mas espectaculo la violencia pero al menos la del liverpool (Y PRIMERO LA DEL ATLETICO DE MADRID) es una de las mejores aficiones del mundo ...

ErnestoMysterio
12th April 2009, 18:57
las mejores hinchadas sin duda estan en sudameria miren a nacional de uruguay o boca son las mejores

predator_05
12th April 2009, 19:18
Tienes que ver un partido de Galatasaray o Fenerbahce. Turcos, grecos son mucho mas apasionante que los del Liverpool y otros clubes de la Premier, La liga, etc. Ahora un partido entre Gala y Fener esta en juego

realpucela
12th April 2009, 19:19
Creo que aqui se confunde mejor afición con la que mas se nota. Porque si la de Sudamerica se nota muchisimo, el igual que en algunos paises de Europa del Este o Turquia por ejemplo, lastima que ademas de animar luego se dediquen a darse de ostias con el rival y a destruir los estadios. Mientras en la Premier la hinchada anima todo el partido y puedes ver a las dos aficiones juntas sin que halla ningun problema...miren el partido de champions pasado, camisetas del liverpool mezcladas con algunas del chelsea y no hubo ningun problema. Los dos banquillos al lado, e incluso dentro de la grada practicamente. Cuando eso se pueda hacer en los estadios de Sudamerica entonces podran ser las mejores aficiones y dejaran de ser canchas para ser verdaderos estadios que ponen los pelos de punta por la emoción y no por el miedo de la que se pueda liar....

riky94
12th April 2009, 19:47
Creo que aqui se confunde mejor afición con la que mas se nota. Porque si la de Sudamerica se nota muchisimo, el igual que en algunos paises de Europa del Este o Turquia por ejemplo, lastima que ademas de animar luego se dediquen a darse de ostias con el rival y a destruir los estadios. Mientras en la Premier la hinchada anima todo el partido y puedes ver a las dos aficiones juntas sin que halla ningun problema...miren el partido de champions pasado, camisetas del liverpool mezcladas con algunas del chelsea y no hubo ningun problema. Los dos banquillos al lado, e incluso dentro de la grada practicamente. Cuando eso se pueda hacer en los estadios de Sudamerica entonces podran ser las mejores aficiones y dejaran de ser canchas para ser verdaderos estadios que ponen los pelos de punta por la emoción y no por el miedo de la que se pueda liar....

+1

PUMAS UNAM
12th April 2009, 20:03
Creo que aqui se confunde mejor afición con la que mas se nota. Porque si la de Sudamerica se nota muchisimo, el igual que en algunos paises de Europa del Este o Turquia por ejemplo, lastima que ademas de animar luego se dediquen a darse de ostias con el rival y a destruir los estadios. Mientras en la Premier la hinchada anima todo el partido y puedes ver a las dos aficiones juntas sin que halla ningun problema...miren el partido de champions pasado, camisetas del liverpool mezcladas con algunas del chelsea y no hubo ningun problema. Los dos banquillos al lado, e incluso dentro de la grada practicamente. Cuando eso se pueda hacer en los estadios de Sudamerica entonces podran ser las mejores aficiones y dejaran de ser canchas para ser verdaderos estadios que ponen los pelos de punta por la emoción y no por el miedo de la que se pueda liar....

NO SOLO + 1 SINO + 10. ESO ES LA DEFINICION JUSTA DE LO QUE DEBERIA SER EL FUTBOL EN LA TRIBUNA. QUE EN MUCHOS PAISES NO SE LOGRA OBTENER

MeSSi_bCn_19
12th April 2009, 20:35
Creo que aqui se confunde mejor afición con la que mas se nota. Porque si la de Sudamerica se nota muchisimo, el igual que en algunos paises de Europa del Este o Turquia por ejemplo, lastima que ademas de animar luego se dediquen a darse de ostias con el rival y a destruir los estadios. Mientras en la Premier la hinchada anima todo el partido y puedes ver a las dos aficiones juntas sin que halla ningun problema...miren el partido de champions pasado, camisetas del liverpool mezcladas con algunas del chelsea y no hubo ningun problema. Los dos banquillos al lado, e incluso dentro de la grada practicamente. Cuando eso se pueda hacer en los estadios de Sudamerica entonces podran ser las mejores aficiones y dejaran de ser canchas para ser verdaderos estadios que ponen los pelos de punta por la emoción y no por el miedo de la que se pueda liar....
amén

MeSSi_bCn_19
12th April 2009, 20:40
Y para muestra un botón:
Cuando este año jugaron Liverpool y At.Madrid en Champions, tanto alli como en el Calderón respeto mutuo entre las 2 aficiones, deportividad y buen rollo puesto que comparten ese vinculo por F. Torres.
Y eso que estamos hablando de la mejor aficion de Europa (LVPL) y seguramnt la mejor de España (AMD) a lo mejor a la par con la del Sevilla y dejando al margén la del Cadiz, que esa da gusto verla.
Un saludo, y deportividad ante todo ;)

HAT TRICK
12th April 2009, 20:49
When you walk through a storm,
Cuando camines atravesando una tormenta

Hold your head up high,
Mantén bien alta la cabeza

And don’t be afraid of the dark.
Y no te preocupes por la oscuridad

At the end of a storm,
Al final de la tormenta

There’s a golden sky,
Hay un cielo dorado

And the sweet silver song of a lark.
Y el dulce y argentino canto de una alondra

Walk on through the wind, Walk on through the rain,
Camina a través del viento, camina a través de la lluvia

Though your dreams be tossed and blown..
Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados

Walk on, walk on, with hope in your heart,
Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón

And you’ll never walk alone…….
Y jamás caminarás solo….

You’ll never walk alone.
Nunca caminarás solo.

Walk on, walk on, with hope in your heart,
Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón

And you’ll never walk alone…….
Y jamás caminarás solo….

You’ll never walk alone.
Nunca caminarás solo.

Muy buen himno, excelente letra. El Liverpool tiene una enorme afición!!!

boca111
12th April 2009, 21:03
el liverpool...una de las mejores hinchadas del mundo? jajaja. la voz del estadio tiene que ayudarlos para cantar jaja. se ve que no miran futbol de sudamerica.

tuliomaravilha7
12th April 2009, 21:08
esta muy buena la cancion pero no me gusta el "playback". en sudamerica en los equipos grandes los hinchas cantam los himnos en pura voz y no solo los himnos pero muchas otras... "gritos de guerra" - todos.

serdiamo
12th April 2009, 21:50
Creo que aqui se confunde mejor afición con la que mas se nota. Porque si la de Sudamerica se nota muchisimo, el igual que en algunos paises de Europa del Este o Turquia por ejemplo, lastima que ademas de animar luego se dediquen a darse de ostias con el rival y a destruir los estadios. Mientras en la Premier la hinchada anima todo el partido y puedes ver a las dos aficiones juntas sin que halla ningun problema...miren el partido de champions pasado, camisetas del liverpool mezcladas con algunas del chelsea y no hubo ningun problema. Los dos banquillos al lado, e incluso dentro de la grada practicamente. Cuando eso se pueda hacer en los estadios de Sudamerica entonces podran ser las mejores aficiones y dejaran de ser canchas para ser verdaderos estadios que ponen los pelos de punta por la emoción y no por el miedo de la que se pueda liar....



No puedo estar mas de acuerdo contigo....desde luego el respeto que demuestran estos aficionados en un campo de futbol es impresionante...los himnos se respetan, en los minutos de silencio es algo espectacular, jamas he visto una vengala en un estadio ingles....y asi te podria poner cientos de ejemplos...pon a un uruguayo de nacional a dos metros del banquillo de peñarol....a ver que pasa, no hay color. En España somos algo mas respetuosos...pero no dejamos de ser unos cafres, silbando a los himnos de los otros paises...
Sin embargo tengo que puntualizar, que todos estos ingleses que son unos benditos DENTRO del recinto deportivo, son los mismos que quedan en la calle para pegarse palizas, que obligan a la policia a realizar tacticas del ejercito para separar a las aficiones en las calles, que destrozan trenes...y que deciros cuando van por europa......
Asi que admiracion a esta gente, pero en su debido grado, ni estos son tan buenos, ni los otros tan malos.

HAT TRICK
12th April 2009, 21:58
el liverpool...una de las mejores hinchadas del mundo? jajaja. la voz del estadio tiene que ayudarlos para cantar jaja. se ve que no miran futbol de sudamerica.

El Liverpool es una de las mejores hinchadas del mundo porque siempre apoyan a su equipo, en las buenas o en las malas nunca vas a escuchar un sivido o un abucheo a sus jugadores.. siempre apoyan, además, gritar o cantar mas en la cancha no me da la total seguridad de que sean "GRANDES" hinchas, quizás lo hagan solo por dicersión, quizás sea la primera vez que van a una chancha de fútbol, nunca se puede estar seguro.

DiegOvCf
12th April 2009, 22:20
el liverpool...una de las mejores hinchadas del mundo? jajaja. la voz del estadio tiene que ayudarlos para cantar jaja. se ve que no miran futbol de sudamerica.

El Liverpool es una de las mejores hinchadas del mundo porque siempre apoyan a su equipo, en las buenas o en las malas nunca vas a escuchar un sivido o un abucheo a sus jugadores.. siempre apoyan, además, gritar o cantar mas en la cancha no me da la total seguridad de que sean "GRANDES" hinchas, quizás lo hagan solo por dicersión, quizás sea la primera vez que van a una chancha de fútbol, nunca se puede estar seguro.

+1

E incluso silban a esos jugadores que tratan de engañar al arbitro tirandose y haciendo piscinas todo el rato, que gran futbol aquel :wink:

hollano
12th April 2009, 23:18
Que pena me dan algunos que escribieron aqui, en serio. Creen que dar gritos y sacarle la madre al arbitro como siempre hacen las aficiones de suramerica y hacerse ver con su talla de hombresitos en las graderias de los estadios es suficiente como para hacerse considerar una hinchada digna, cultura es lo que le hace falta a los "hinchas" en la mayoria de los equipos en suramerica, y es que la falta de ella se nota partido tras partido, que su equipo pierda un juego se les convierte en una cuestión de vida o muerte...

hugo milla
13th April 2009, 02:03
Soy sudamericano, resido en europa, e visto a boca juniors en argentina y por grandes cosas de la vida este año he podido ir a ver al equipo de mis amores el ATLETICO DE MADRID a ese templo del futbol q es ANFIELD ROAD!!! de verdad compañeros marxelo_bull y orlando1176 no hay punto de comparación .... obviamente no es mas espectaculo la violencia pero al menos la del liverpool (Y PRIMERO LA DEL ATLETICO DE MADRID) es una de las mejores aficiones del mundo ...yo tmb estube alli y como siempre no nos pudieron callar, si el equipo rindiera la cuarta parte de lo que lo hace su aficion que bien nos iria...

jocmdnz
13th April 2009, 09:11
ssssssssssssssssssss =S ayyy muchass opiniones pero creo k tienen razon los k dicen k la aficion del liverpool es la mas grande o una de las mas grandes del mundoo,solamente de escuchaar el himno de fernando torress, como jugador se deve de sentir la mayor satisfaccion del mundo k todo un estadio lleno cante tu propia cancionn!!!!!...