PDA

View Full Version : Liga: Real Madrid - Valladolid 11/4/09



capocc
12th April 2009, 17:29
Real Madrid [2 - 0] Valladolid

24' Valladolid incredible missing
[flash width=400 height=300 loop=false:86e8d340ab]http://www.megavideo.com/v/135Y9FXG4cc9eacb4b36642182b9cef50904e3c3[/flash:86e8d340ab]

44' [1 - 0] Raul
[flash width=400 height=300 loop=false:86e8d340ab]http://www.megavideo.com/v/8FCFLC2Ha3b6fd06d4a4d65e1e973f65ff43ba3e[/flash:86e8d340ab]

81' [2 - 0] Robben
[flash width=400 height=300 loop=false:86e8d340ab]http://www.megavideo.com/v/AZCU38CM0cb6dd3e787e90cd02d943ff5e104647[/flash:86e8d340ab]

hungaroring
12th April 2009, 17:46
GOL del Madrid RAUL!!

pacojur
12th April 2009, 17:48
capocc, ?que programa usas para grabar el video?

Momoncheta
12th April 2009, 17:52
Que mal juega el Real Madrid

polako14
12th April 2009, 17:57
[flash width=425 height=325 loop=false:d26d8f83ce]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/h5WOwH4WbPy2SE2fW5t7/mov/1[/flash:d26d8f83ce]

44' 1-0 Raul Gonzalez Blanco [Real Madrid]

[flash width=425 height=325 loop=false:d26d8f83ce]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/l5zu2f7CtD1RRWEF8QOs/mov/1[/flash:d26d8f83ce]

82' 2-0 Arjen Robben [Real Madrid]

FINAL
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen del 1º Tiempo:
[flash width=425 height=325 loop=false:d26d8f83ce]http://i674.photobucket.com/player.swf?file=http://vid674.photobucket.com/albums/vv102/polako14/resumen.flv[/flash:d26d8f83ce]

Alfonso Cham
12th April 2009, 18:09
típico gol de Raúl y típico juego del Madrid esta temporada, y todavía creen que se merecen la liga. Visca el Barsa!

tomy7a3
12th April 2009, 18:22
típico gol de Raúl y típico juego del Madrid esta temporada, y todavía creen que se merecen la liga. Visca el Barsa!

no es mejor el robo de ayer al recre... asi juega bien hasta mi perro...

gol legal anulado, 2 penaltys que eran no pitados, uno en contra que no era pitado... jodete messi... ya no os acordais de franco eh? ahora con villar... peor que el madrid con franco!

tomy7a3
12th April 2009, 18:36
A joderse... 2-0 robben

huginho20
12th April 2009, 18:37
Penalti a Goitom, luego hablan de ayudas y villaratos, manda cojones

rey odin
12th April 2009, 18:45
Penalti a Goitom, luego hablan de ayudas y villaratos, manda cojoneshombre,si lo comparas con lo de ayer...

ErnestoMysterio
12th April 2009, 18:53
Penalti a Goitom, luego hablan de ayudas y villaratos, manda cojoneshombre,si lo comparas con lo de ayer...
y dale que pesao..... claro si lo comparas con lo de ayer açque no le pitaron dos penaltis al barcelona clarisimos ai los madridistas dan asco

IversonMvp
12th April 2009, 18:54
Mira lo que pasa x abrir la bocaza y ser cinico.....
No hay penalty y 2-0
Veis como fallan para todos los arbitros??
A ver cual sera la portada mañana de Marca :lol:

IversonMvp
12th April 2009, 18:55
El reto del Madrid debe ser ganar sin aburrir,mas que ganar la liga :?

mistochive24
12th April 2009, 18:58
gran partido del madrizzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzz

ErnestoMysterio
12th April 2009, 19:00
el marca seguramente diga grande madrid o madrid va a ganar la liga es que los de marca son bastante tontos hacen el periodico del madrid que lo hagan de todos los equipos hacen 20 paginas del madrid inventando cosas que no existen

kbreado182
12th April 2009, 19:00
MENSAJE MODERADO

Javier_82
12th April 2009, 19:01
Tanto llorar, tanto mentir, tanto dar verguenza ajena... y al final regalito al Madrid.

No digo que todos, pero cierto sector del madridismo esta dando una imagen mediocre y antipatica al que historicamente es el mejor equipo de futbol.

Ni el juego esta a la altura (pitos en Chamartin contra los pucelanos) ni el entorno, que parece estar mas comodo criticando al lider que mejorando el equipo para avanzar.

ErnestoMysterio
12th April 2009, 19:03
MENSAJE MODERADO

plaf plaf plaf!!!!!!!!plaffff que gran comentario te felicito raul es un bicho da asco siempre dicen que es el mejor pero es patetico!!!!!! ese gol lo marca un niño pequeño diosssss que maloo es ojala se vaya del futbol porque asi habra menos basura

Javier_82
12th April 2009, 19:03
MENSAJE MODERADO


A joderse... 2-0 robben

Dos ejemplos de mongolismo. Si fuerais minimamente inteligentes sabriais que el insulto es un sintoma de debilidad.

El Tino
12th April 2009, 19:05
Para los egocéntricos del Barcelona que creían que las cosas iban a salir mal.

hollano
12th April 2009, 19:05
Bueno Raul es uno de esos delanteros que te dan rabia, hacen los goles mas desabridos, pero no dejan de ser goles y bueno esta claro, ahorita Higuain va mucho mejor que Raul (a mi nunca me gusto como delantero este Raul, y eso que llevo años viéndole).

prodraghi
12th April 2009, 19:08
MENSAJE MODERADO

ToroSentado
12th April 2009, 19:09
El madrid segundo POR DECRETO.

Le cambian el arbitro a ultima hora, y toma robo "a la carta".

Ya van unos pokos....osasuna...empate contra el atletico con gol en fuera de juego...que verguenza de equipo!!! :(

jimbograu
12th April 2009, 19:13
¿DONDE ESTAN LOS MERENGUES? TAN ABURRIDOS DEL JUEGO DEL MADRID QUE NO POSTEAN

hollano
12th April 2009, 19:18
MENSAJE MODERADO
Suerte tienen de no estar donde estamos nosotros, con esa lengua no durarias ni 20 dias como en antaño...
Esta claro el madrid ha venido mal de unos años para aca, desde que se les fue el gordito ronaldo, todo viene para atras...

kaiserjay
12th April 2009, 19:18
Cuanta sabiduria junta en vuestras palabras... Os gusta el futbol??

MiguelR29
12th April 2009, 19:42
MENSAJE MODERADO

Elijo la pd2

Alfonso Cham
12th April 2009, 19:55
MENSAJE MODERADO

Totalmente de acuerdo con el comentario. Ademas es por eso que España nunca ganaba nada, primera vez que Raúl no esta en la selección y zas! CAMPEONES DE EUROPA! repasando a todos los equipos, con esos verdaderos goleadores Villa y Torres, que si hacen golazos de artilleros no solamente empujan la pelota a dos metros de la raya. Y por si fuera poco Dani Güiza PICHICHI de la Liga jugando en el Mallorca. Quisiera ver a Raúl quedando goleador con un equipo así. Los goles de Raúl lo hace cualquier delantero profesional y hasta amateur, ademas siempre ha tenido estrellas de talla mundial que lo habilitan o disparan a puerta y el solo empuja el rebote como cuando estaba Roberto Carlos. ESPAÑOLES ABRAN LOS OJOS! DEJEN DE ADULAR A ESE DELANTERO MEDIATICAMENTE INFLADO Y SOBREVALORADO!

Let´s go celta
12th April 2009, 20:09
K asco da el mandril ganan gracias al arbitro si ese gran amigo suyo no creo q estuvieran ni en uefa xD
ES PATETICO

pekka22
12th April 2009, 20:21
no fallan ni a palos.....

realpucela
12th April 2009, 20:21
Soy del Valladolid y tengo que decir que en el partido de hoy lo mas justo hubiera sido un empate...pero los goles se compran con millones y poer eso el pipa, raúl o robben cuestan y cobran tanto. En cuanto al penalti al verlo repetido creo que no ha sido ya que los dos llegan a la vez y goitom se tira demasiado descarado...A ver si hay más suerte otra vez porque oportunidades para ganar hoy si que las a tenido el Pucela pero....si se tira siempre al centro.felicidades a los del madrid

Deathstroke
12th April 2009, 20:46
No creo que la victoria del Madrid haya sido injusta sin embargo Pepe vuelve a cometer un grosero error que no le cuesta por llevar una camiseta blanca, asi cualquiera es considerado bueno (ya perdi la cuenta de las veces que he escrito un post similar)

sanxez
12th April 2009, 20:53
y el penalti de pepe no está en resúmenes??

amelio5
12th April 2009, 21:03
MENSAJE MODERADO

Totalmente de acuerdo con el comentario. Ademas es por eso que España nunca ganaba nada, primera vez que Raúl no esta en la selección y zas! CAMPEONES DE EUROPA! repasando a todos los equipos, con esos verdaderos goleadores Villa y Torres, que si hacen golazos de artilleros no solamente empujan la pelota a dos metros de la raya. Y por si fuera poco Dani Güiza PICHICHI de la Liga jugando en el Mallorca. Quisiera ver a Raúl quedando goleador con un equipo así. Los goles de Raúl lo hace cualquier delantero profesional y hasta amateur, ademas siempre ha tenido estrellas de talla mundial que lo habilitan o disparan a puerta y el solo empuja el rebote como cuando estaba Roberto Carlos. ESPAÑOLES ABRAN LOS OJOS! DEJEN DE ADULAR A ESE DELANTERO MEDIATICAMENTE INFLADO Y SOBREVALORADO!




dios que poco sabes de futbol chico . pues resulta que ahora no ganabnamos hace 40 años algo , con la seleccion y resulta que ahora es culpa de raul ,

chico aprende historia del futbol y hoy por hoy cualquier delantero mdedio bueno pmarca con la seleccion por tener a los mejores pasadores del mundo y la mejor seleccion española de futbol hasta ahora ,,, hasta guiza marca con esos pasadores ....

si raul coge esta seleccion hace uno años antes se hincha a meter goles ,.lleva 44 oficiales , y es el maximo goleador , huy e que se los regalan , hay no que de aquella solo estaba guardiola como buen pasador , ahora tenemos 4 o 5 , cesp, xavi , iniesta , senna xavi alonso , cazorla , silva , dios , ,..

El Tino
12th April 2009, 21:08
y el penalti de pepe no está en resúmenes??

Mas penalti era el de ayer en el partido del Barca...

amelio5
12th April 2009, 21:15
ademas de todos esos una defensa muy buena y al mejor portero del mundo casillas , ramos puyol , cadevila , etc


raul ahora si esta mal pero nunca le flto al respecto a nadie ni nunca hablo mal de ningun jugador y nunca se dedico quejarse de estas cosas , que decis , teneis envidia de que sea un jugadorazo y calmado y que no se meta con nadie , (((ahora esta a final de su carrera y ya no es el mismo pero marca de pillo )))).


a todo esto este odio a raul no lo entiendo es peor etoo que es un envidioso de jugadores que son mejor que el y la gente le cae bien y eso que es un bocazas aunque a veces tenga algo de razon .. y luis aragones fue el que proboco todo esto , la gente que rapido olvida vcomo zarande a etoo o a reyes con aquella gran polemica racista por su culpa ,. si ganamos es por estos jugadorazos que tenemos .


yo ahora si que estoy a favor de que raul deje paso a otra gente en la seleccion con mas juventud , (( villa y torres estan muy bien )) llorente lo deveria llevar mas que es un nueve que no tiene españa , para partidos donde hace falta eso un nueve ,..


odiar a un jugador sin motivos es de ignorantes y envidiosos ,... dejarlo ya empaz hasta que se retire ,..

pelu2008
12th April 2009, 21:55
JUAS! cada cosa hay que leer, desde niñatos que nacieron ayer (y si fuesen mas tontos, ni hubieran nacido) hablando mal de raul (que ya no está para estos trotes es verdad), y tonterias del penalty.
No existió penalty y lo de ayer del barsa fué de escandalo...

Por cierto, ultimamente hay mucho GILIPOLLAS suelto en estos foros que creen que saben de futbol y lo mas cercano con este deporte fué jugar al fifa 2008

Philcore
12th April 2009, 22:10
Soy del Valladolid y tengo que decir que en el partido de hoy lo mas justo hubiera sido un empate...pero los goles se compran con millones y poer eso el pipa, raúl o robben cuestan y cobran tanto. En cuanto al penalti al verlo repetido creo que no ha sido ya que los dos llegan a la vez y goitom se tira demasiado descarado...A ver si hay más suerte otra vez porque oportunidades para ganar hoy si que las a tenido el Pucela pero....si se tira siempre al centro.felicidades a los del madrid

¡¿que dices, tio?! Yo también soy del Pucela y lo d hoy ha sido vergonzoso... nos roban un penalti, no nos pitan las faltas y, para mas inri, a nosotros nos sacan las tarjetas sin dudarlo y a Cannamalo (o a Heinze) se las perdonan como si nada. Una vergüenza y una gran pena.

Cierto es que con mas dinero mejores jugadores... pero el Madrid ha demostrado hoy que aun con todos sus millones no hacen disfrutar a sus seguidores, todo lo contrario que aqui en Pucela: con un presupuesto de mierda somos los que mas llegamos al area contraria, por eso no importa tanto la victoria: unos dias mejor, otros peor, pero con Mendi el equipo siempre lucha. la pena es tener dos tios como Goitom (que paquete, dios... de media punta creo que lo haria mejor) o Iñaki Bea (en el primer gol se queda clavado en vez de interceptar).

En fin, madridistas: seguid hablando de favores arbitrales hacia otros mientras obviais los mismos hacia vuestro equipo, no creo que sea para sentirse orgulloso que un equipo como el Madrid gane así. O eso creo yo.

asdfgf
12th April 2009, 22:13
MENSAJE MODERADO



Estos comentarios pasan, por vender ordenadores a los monos.
Tio, si en tu pais, se juega al futbol con trapos enrollados, no vengas ahora a joder, y a creerte que has inventado el futbol.......

pelu2008
12th April 2009, 22:17
raul hijo de perra oportunista, CUALKIER DELANTERO EN EL MUNDO PODRIA HACER ESOS HIJOS DE PUTA GOLES Q TU HACES!!!!, ahora los medios ALABARAN A RAUL COMO SI FUERA DIOS por meter ese piNche gol, PERO EL FUCKIN CRAcK (por lo menos del madrid, es el mejor jugador q tiene) FUE HIGUAIN QUIEN HIZO ESA JUGADA ENTRE LOS DOS DEFENSAS, pero si higuain no marca, MIERDA,(aunque de sopotoscientos pases de gol), MIENTRAS Q LA MIERDA DE RAUL, MARCA UN GOL (cada 200 años) Q HASTA SALGADO LO HACE, es suficiente para mantenerlo de titular etc. FICHAD A BENZEMA, q ese le da 100000000 VUELTAS a RAUL, HUNTELAAR, HIGUAIN Y A TODO EL MADRID JUNTO.

A LOS QUE DEFIENDEN A RAUL, YA BASTA!!!!!, CUANDO LO HAN VISTO HACER UN REGATE Y LLEVARSE A ALGUN DEFENSA!!!!!!, NECESITAMOS DELANTEROS Q PUEDAN DEFINIR UN PARTIDO POR ELLOS SOLOS, NO QUE DEPENDAN DEL EKIPO!!!!!!!!!!!!

YA NO LO SOPORTO!!! RAUL VETE!!!! SOY MADRIDISTA (Y AUNQUE NO APOYO A RAUL SOY MADRIDISTA IGUAL, ASI Q JODANSE LOS RAULISTAS!!!!)

PD: ya vere mi mail, lleno de "responses" de homosexuales defendiedo a su hombre raul..hahahah

pd2: si vais a decir q por lo q dio raul, bla bla, todavia debe estar jugando, bla bla, otro cuento y por favor no respondas!!!.

pd3: si raul lleva 15 goles en liga, se imaginan cuantos llevaria a BENZEMA!!!!!

RAUL GRACIAS POR TODO, pero, LARGATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! TE ESTOY EMPEZANDO A ODIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11



Estos comentarios pasan, por vender ordenadores a los monos.
Tio, si en tu pais, se juega al futbol con trapos enrollados, no vengas ahora a joder, y a creerte que has inventado el futbol.......

El ordenador lo ha comprado en mediamarkt xD

Kj
12th April 2009, 22:31
y el penalti de pepe no está en resúmenes??

Mas penalti era el de ayer en el partido del Barca...
¿Pero cuál, tío? ¿Qué coño dices? ¿Qué me estás contando? Oye, si os ha favorecido claramente al árbitro a mí no me vengas con cosas raras que te has sacado de la manga... el árbitro anuló un gol legal al Barça y eso lo ha visto todo el mundo, macho, no te me inventes penaltis que nadie más que la prensa madridista más rancia, hombre...

Yo a veces flipo. Una cosa es que en algunas ocasiones haya situaciones que (como a cualquier grande) favorecen al Barça, y que por ello la gente se queje (con razón, claro está, no es plan que siempre salgan favorecidos los mismos); y otra muy distinta es que ya la gente se empiece a inventar cosas en partidos que el Barça gana con total comodidad. Ya me parece indecente que se justifiquen favorecimientos con presunciones, invenciones o cosas que "parece que a lo mejor cabe la posibilidad de que hayan sido".

Ya está bien de tanto manipular, macho, ya está bien. Que no se la coláis a nadie, hombre...

pelu2008
12th April 2009, 22:52
y el penalti de pepe no está en resúmenes??

Mas penalti era el de ayer en el partido del Barca...
¿Pero cuál, tío? ¿Qué coño dices? ¿Qué me estás contando? Oye, si os ha favorecido claramente al árbitro a mí no me vengas con cosas raras que te has sacado de la manga... el árbitro anuló un gol legal al Barça y eso lo ha visto todo el mundo, macho, no te me inventes penaltis que nadie más que la prensa madridista más rancia, hombre...

Yo a veces flipo. Una cosa es que en algunas ocasiones haya situaciones que (como a cualquier grande) favorecen al Barça, y que por ello la gente se queje (con razón, claro está, no es plan que siempre salgan favorecidos los mismos); y otra muy distinta es que ya la gente se empiece a inventar cosas en partidos que el Barça gana con total comodidad. Ya me parece indecente que se justifiquen favorecimientos con presunciones, invenciones o cosas que "parece que a lo mejor cabe la posibilidad de que hayan sido".

Ya está bien de tanto manipular, macho, ya está bien. Que no se la coláis a nadie, hombre...

EL penalty de valdés es clarísimo (se le ha ido la olla y no vió al jugador y lo pasó por encima), y el de silvinho (si bien no hay intencionalidad por parte de él, tiene los brazos extendidos y bloquea una acción de gol), al recre tmb le anularon un gol "en fuera de juego".

Si le pitaron pentalty en el area del recre, el arbitro tiene que medir con el mismo rasero todas las jugadas.

AnD0nIx
12th April 2009, 23:28
MENSAJE MODERADO

Gracias por tu comentario tan inteligente.
Benzema??? naaaaa.

Xq no te largas tu mejor???

Kj
12th April 2009, 23:29
EL penalty de valdés es clarísimo (se le ha ido la olla y no vió al jugador y lo pasó por encima), y el de silvinho (si bien no hay intencionalidad por parte de él, tiene los brazos extendidos y bloquea una acción de gol), al recre tmb le anularon un gol "en fuera de juego".

Si le pitaron pentalty en el area del recre, el arbitro tiene que medir con el mismo rasero todas las jugadas.
¿?¿?¿?¿?

La acción de Valdés creo que la recuerdo, chocó contra el delantero... pero no contra el hombre del balón, puesto que la pelota estaba en los pies de otro... diría yo que ya con el 2-0 en el marcador, por cierto.

Sí, muy decisiva. La otra acción de Sylvinho ya ni sé cuál es. Y sobre el gol anulado, recordarte que al Barça le anularon un gol COMPLETAMENTE LEGAL.

Así que ya basta, oye, ya basta de medias verdades y mentiras. Estamos hartos ya de tanto engaño.

pelu2008
12th April 2009, 23:35
EL penalty de valdés es clarísimo (se le ha ido la olla y no vió al jugador y lo pasó por encima), y el de silvinho (si bien no hay intencionalidad por parte de él, tiene los brazos extendidos y bloquea una acción de gol), al recre tmb le anularon un gol "en fuera de juego".

Si le pitaron pentalty en el area del recre, el arbitro tiene que medir con el mismo rasero todas las jugadas.
¿?¿?¿?¿?

La acción de Valdés creo que la recuerdo, chocó contra el delantero... pero no contra el hombre del balón, puesto que la pelota estaba en los pies de otro... diría yo que ya con el 2-0 en el marcador, por cierto.

Sí, muy decisiva. La otra acción de Sylvinho ya ni sé cuál es. Y sobre el gol anulado, recordarte que al Barça le anularon un gol COMPLETAMENTE LEGAL.

Así que ya basta, oye, ya basta de medias verdades y mentiras. Estamos hartos ya de tanto engaño.

Se nota sobretodo que haz mirado el partido eh:



La acción de Valdés creo que la recuerdo, chocó contra el delantero... pero no contra el hombre del balón, puesto que la pelota estaba en los pies de otro... diría yo que ya con el 2-0 en el marcador, por cierto.

IkaNo
12th April 2009, 23:39
Me Cag.. en el put... MARCA... AS y toda la prensa madrileña, que no saben ni que hacer para joder al Barça este año, que llevan 3 años seguidos llorando por lo de los árbitros que si mano negra que si noseque esto ya cansa DIOS MIO, basta ya de llorar joder siempre lo mismo,

Kj
12th April 2009, 23:59
Se nota sobretodo que haz mirado el partido eh
Ya te digo, estaba en el campo; tribuna principal, segunda gradería, boca 207, fila 6, asiento 14.

Listo, que eres un listo.

No recuerdo la acción individual, pero vi el partido entero, vi cómo jugaba el Barça y cómo lo hacía el Recre. Si alguien cree que realmente el Recreativo mereció ganar o empatar en algún momento, es que sólo ha visto los resúmenes y aún gracias. Crearon peligro sólo en jugadas aisladas de la segunda mitad, cuando la intensidad del Barça ya era realmente nimia.

Así que basta de hacerse pajas mentales con los árbitros y demás hostias.

pelu2008
13th April 2009, 00:06
Se nota sobretodo que haz mirado el partido eh
Ya te digo, estaba en el campo; tribuna principal, segunda gradería, boca 207, fila 6, asiento 14.

Listo, que eres un listo.

No recuerdo la acción individual, pero vi el partido entero, vi cómo jugaba el Barça y cómo lo hacía el Recre. Si alguien cree que realmente el Recreativo mereció ganar o empatar en algún momento, es que sólo ha visto los resúmenes y aún gracias. Crearon peligro sólo en jugadas aisladas de la segunda mitad, cuando la intensidad del Barça ya era realmente nimia.

Así que basta de hacerse pajas mentales con los árbitros y demás hostias.

Los goles se marcan, no se merecen que te quede claro.

PD: Mirate un resumen y le das un repasito, porque se ve que desde tu sitio no se veía nada chaval.

Stilian
13th April 2009, 00:17
Se nota sobretodo que haz mirado el partido eh
Ya te digo, estaba en el campo; tribuna principal, segunda gradería, boca 207, fila 6, asiento 14.

Listo, que eres un listo.

No recuerdo la acción individual, pero vi el partido entero, vi cómo jugaba el Barça y cómo lo hacía el Recre. Si alguien cree que realmente el Recreativo mereció ganar o empatar en algún momento, es que sólo ha visto los resúmenes y aún gracias. Crearon peligro sólo en jugadas aisladas de la segunda mitad, cuando la intensidad del Barça ya era realmente nimia.

Así que basta de hacerse pajas mentales con los árbitros y demás hostias.

Los goles se marcan, no se merecen que te quede claro.

PD: Mirate un resumen y le das un repasito, porque se ve que desde tu sitio no se veía nada chaval.

Tú tampoco viste el penalty de Lamas tras el pase de la muerte de Henry, ¿no? ¿O eres de los que piensa que parar el balón con el sobaco no es ilegal?

Dale tú otro repasito, que según los cálculos el Barça habría acabado metiendo 4 goles, teniendo en cuenta el penalty fallado por Messi.

P.D.: Cuando uno no merece los goles, tiene que recurrir a esto...que si esto es penalty, que si esto es mano, que si esto es roja y a la calle...que se lo digan a Keita contra el Espanyol, o a Piqué contra el Racing. Porque está clarííííísimo que nos regalan los partidos, por eso tenemos pie y medio en semifinales de la Champions.

g119129
13th April 2009, 00:22
poque un monton de frustrados vienen a dar por saco cada vez que el madrid gana ?

Por cierto, el barça gano ayer con ayudas arbitrales (si, en plural) que no quiere decir que gano gracias a ellas, porque seguramente hubiera ganado igual, pero las hubo.

Seguimos a 6, todavia puede haber milagro...

Hala Madrid !!

hugo milla
13th April 2009, 01:41
partido bastante sosito , como el del barsa de ayer, se nota que la gasolina ya esta en reserva,y sergio ramos en las ventas en vez de ver al equipo que le paga..

stelistul07
13th April 2009, 01:45
fue una pena para Valladolid

luisma11
13th April 2009, 03:08
ke verguenza dan algunos comentarios de crio de 14 años

ThierryHenry14
13th April 2009, 04:17
No hay que darle mas vueltas,los arbitros son muy malos y ya esta,es que no hay huevos de pitarle un penalty en contra ni a Barça ni a Madrid y menos en sus casas.
De Marca ni hablar son pateticos pero aunque parezca tonteria meten mucha presion con lo que ayudan al Barça y al dia siguiente pues ayudita al Madrid,¿casualidad?,mejor ni pensarlo pues no creo en manos negras y Villaratos simplemente en malos arbitrajes y punto.
Y por cierto a los merengues que decian que ayer el Barça fue un toston les digo que felicidades por el partidazo que se han marcado hoy al igual que todos los que llevan esta temporada,si es que venir un madridista criticando el mal juego de otro equipo es un insulto.

Deathstroke
13th April 2009, 04:50
No hay que darle mas vueltas,los arbitros son muy malos y ya esta,es que no hay huevos de pitarle un penalty en contra ni a Barça ni a Madrid y menos en sus casas.
De Marca ni hablar son pateticos pero aunque parezca tonteria meten mucha presion con lo que ayudan al Barça y al dia siguiente pues ayudita al Madrid,¿casualidad?,mejor ni pensarlo pues no creo en manos negras y Villaratos simplemente en malos arbitrajes y punto.


+1, en general cuando se trata de equipos "grandes" los arbitros hacen la vista gorda ante sucesos determinados, mas en una situacion mas o menos apretada como se encuentra la Liga y en general tanto los hinchas como la prensa olvidan muy rapidamente los errores que los favorecieron y critican con toda dureza cualquier situacion que favorezca a otro, declarando verdaderas redes de conspiraciones con tal de no reconocer un simple error arbitral (que por cierto en España suceden con mucha frecuencia porque los arbitros españoles son de muy baja calidad)

daniel10
13th April 2009, 06:24
Venga!

Juntos Podemos

Animo

Madridista X Siempre!

sheb
13th April 2009, 06:30
Para los egocéntricos del Barcelona que creían que las cosas iban a salir mal.

O para los ilusos madridistas que creían que era posible ver un partido del madrid sin bostezar.

Gonzalo42
13th April 2009, 06:45
y el penalti de pepe no está en resúmenes??

Si esta. El segundo gol salio directaente de ahi. Es que me parece genial que los mandriles gritaban "robo, atraco, villarato" y 24 horas mas tarde les arreglan el partidos a ellos.

Bueno que te puedo decir, asi asi gana el Mandril porque no juegan ni a canicas. Ganan solo por inercia, pero bueno ya cuando les toque un equipo bueno como el Sevilla o el Valencia veremos de que esta hecho este Mandril, porque contra nosotros ya se que van a ir a colgarse del larguero otra vez.

Visca Barca, y a 10 juegos del triplete!!!!!

Gonzalo42
13th April 2009, 06:59
y el penalti de pepe no está en resúmenes??

Mas penalti era el de ayer en el partido del Barca...
¿Pero cuál, tío? ¿Qué coño dices? ¿Qué me estás contando? Oye, si os ha favorecido claramente al árbitro a mí no me vengas con cosas raras que te has sacado de la manga... el árbitro anuló un gol legal al Barça y eso lo ha visto todo el mundo, macho, no te me inventes penaltis que nadie más que la prensa madridista más rancia, hombre...

Yo a veces flipo. Una cosa es que en algunas ocasiones haya situaciones que (como a cualquier grande) favorecen al Barça, y que por ello la gente se queje (con razón, claro está, no es plan que siempre salgan favorecidos los mismos); y otra muy distinta es que ya la gente se empiece a inventar cosas en partidos que el Barça gana con total comodidad. Ya me parece indecente que se justifiquen favorecimientos con presunciones, invenciones o cosas que "parece que a lo mejor cabe la posibilidad de que hayan sido".

Ya está bien de tanto manipular, macho, ya está bien. Que no se la coláis a nadie, hombre...

EL penalty de valdés es clarísimo (se le ha ido la olla y no vió al jugador y lo pasó por encima), y el de silvinho (si bien no hay intencionalidad por parte de él, tiene los brazos extendidos y bloquea una acción de gol), al recre tmb le anularon un gol "en fuera de juego".

Si le pitaron pentalty en el area del recre, el arbitro tiene que medir con el mismo rasero todas las jugadas.

El del Silvinho???? Tu no sabes nada de futbol si dices que eso es penal. Los dos estan en el aire, el del Recre cabezea el balon a ESPALDAS de Silvinho (el no sabia ni donde estaba el balon ya que saltaron al mismo tiempo) y el del Recre practicamente cabezea a la mano de Silvinho. No hubo intencion y por ende no es penal. El de Valdez s fue un poco mas claro. Pero tambien lo fue el de Goitom. Asi que no hablen mucho, porque si de arbitraje escandaloso solo les recuerdo el robo gigantesco que Perez Burrul le hizo al Osasuna (que fue tan grande que AS y MARCA y lo admitieron y pidieron nevera), hay que ver que poca memoria tienen ustedes Mandriles cuando las cosas no les favorecen. Ya lo dijo el Pepe a principio de temporada:ni ustedes ni nosotros nos podemos quejar de los arbitros, (a no ser que ya tambien tengan la actitud de un equipo pequeño tambien, porque el juego y la mentalidad ya la tienen). Dejen de llorar, aprendar a jugar y a ligar a ver hasta cuando les dura esta inercia, que como mucho les durara hasta el 3 de mayo.

Visca Barca, y a 10 juegos del TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!
(algo que ni el Mandril de Franco jamas lo a hecho)

dete
13th April 2009, 08:29
ROBO!!!!

Javier_82
13th April 2009, 10:20
poque un monton de frustrados vienen a dar por saco cada vez que el madrid gana ?

Por cierto, el barça gano ayer con ayudas arbitrales (si, en plural) que no quiere decir que gano gracias a ellas, porque seguramente hubiera ganado igual, pero las hubo.

Seguimos a 6, todavia puede haber milagro...

Hala Madrid !!

Si el arbitro pita el penalti de Pepe seguramente el Madrid hubiera empatado. Te recuerdo que fueron 2 ayudas, no pitar el penalti y darle la jugada del 2-0.

Al Barça no le pitan 2 penaltis en contra y uno a favor, balance 1 penalti de diferencia que no hubiera resuelto el partido.

PD: Muy mediocre acusar a los demas de frustrados cuando los que mas lloran son ciertos sectores madridistas.

Locke5
13th April 2009, 10:24
El Barcelona tuvo las mismas ayudas arbitrales que decisiones desfavorables, no repitamos tanto la mentira que nadie se la cree...

En cambio en el partido del Madrid si que hubo una "ligera ayuda", aunque tambien decir que los blancos solo ganaron por el arbitro es una tremenda sandez, se gano por el jugadon de Higuain y finalizacion de Raul, por esa pedazo de pegada que tienen... no tengo duda de que habiendo metido el penalti el Valladolid (si es que lo hubiese metido) alguna se sacaba de la chistera el Madrid para acabar ganando..

Es igual que las gilipolleces de cuentas que hacen algunos por errores arbitrales a favor del Barcelona (casi todos falsos) los puntos que tendria... por dios, en muchos de esos partidos el Barça lo mas seguro es que se hubiera forzado mas la maquina y ganado igual.

ronaljua
13th April 2009, 10:33
de penalty na de na, pero es logico que los de la farza sean farzantes, y no seais tan borregos con lo de franco que es todo una mentira montada por los antimadridistas culerdos con la que querian justificar su total mediocridad, el equipo de franco era el atletico aviacion, intento que fuera el madrid, todos los h.p. dictadores quieren lo mejor, pero bernabeu, ole sus huevos, le dijo que nones y igual que esa mil historias que vuestros sucios politicos se inventaron, y vosotros os las tragasteis como memos. la filosofia del culerdo ante el madrid es: miente que algo quedara.

sadida25
13th April 2009, 10:38
Estoy completamente seguro que el Madrid sin las ayudas que esta recibiendo estaria viendoselas canutas para entrar en zona champions, la liga esta adulterada, cuando una semana te ayudan y otra tambien es que algo huele a podrido.

charly333
13th April 2009, 11:43
Yo no voy a opinar si al Madrit le ayudaron ayer o no, pues la verdad que me quedé dormido cuando miraba la segunda parte, y me despertó el segundo gol. No sé si me dormí viendo lo dulce que tocaba y achuchaba el Valladolid en el Bernabeu, o viendo la mediocridad blanca una vez mas mostrada ante un incomplacido publico que silbaba.

Lo cierto es que sacaron el once de gala, los mejores que tienen, y el valladolid los dominó haciendo de los blancos un equipo vulgar por muchos momentos del juego.

Por cierto el cazador ya no caza, entonces será un cazador malo?

osete_furioso
13th April 2009, 12:25
Una vez mas el madrid roba y la prensa calla, y encima ai gente ke se lo termina crellendo y todo, pero luego pasa lo ke pasa ke salen por europa y cualkier ekipillo decente les pinta la cara. Podeis creeros las tonterias del marca si kereis, pero si no es por los arbitros esta liga llevaria sentenciada varias jornadas ya.

osete_furioso
13th April 2009, 12:29
Porcierto a los hipocritas ke hablan del "robo" del barça. GOL LEGAL ANULADO A HENRY, PENALTI NO PITADO A FAVOR DEL BARÇA Y OS RECUERDO KE MESSI FALLO EL PENALTI Y AUN ASI GANAMOS 2-0. Las cagadas del arbitro a favor del barça no las nombro porke ya os habeis hartado de decirlas vosotros y vuestro keriado panfleto el marca y todas las televisiones nacionales. Y os recuerdo tambien ke ganamos 2-0 y sin aburrir, al contrario que vosotros. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO KIERE VER

menuauto
13th April 2009, 12:45
vamos haber sois tan rabiosos los del barsa de verdad? xk no os vais a hablar de vuestro partido y a nosotros nos dejais pero si jugara muy bien el barsa y tal pero no tocabais mucho el año pasado pero no metiais ni una el madrid aburrira para vosotros igual k el barsa para nosotros y ademas si teneis compra la liga pos ya ni t cuento k tuvieron k kedar 3-2 xk el penalti de messi le pararon y ya esta no teneis escuxas siempre el arbitro os ayuda contra los humildes y si no fueseis tan bocazas k ya teniais ganada la liga desde diciembre lo k esta claro es k ya no llegais a hacer PASEILLO!! si ganais la liga xk como pincheis solo un partido veremos haber kien gana la liga

araceli
13th April 2009, 12:46
q partido mas toston

charly333
13th April 2009, 13:35
vamos haber sois tan rabiosos los del barsa de verdad? xk no os vais a hablar de vuestro partido y a nosotros nos dejais pero si jugara muy bien el barsa y tal pero no tocabais mucho el año pasado pero no metiais ni una el madrid aburrira para vosotros igual k el barsa para nosotros y ademas si teneis compra la liga pos ya ni t cuento k tuvieron k kedar 3-2 xk el penalti de messi le pararon y ya esta no teneis escuxas siempre el arbitro os ayuda contra los humildes y si no fueseis tan bocazas k ya teniais ganada la liga desde diciembre lo k esta claro es k ya no llegais a hacer PASEILLO!! si ganais la liga xk como pincheis solo un partido veremos haber kien gana la liga

El paseíllo nos lo haréis después del partido, si el Valladolid y resto de equipos os dominan en vuestra casa(excepto el Sportong), que pasará cuando llegue uno que aparte de dominaros tenga el criterio y potencial en la delantera como para mataros?

Reza porque este Barça sea benevolente y tenga en mete el partido de semis de la Champions como para reservarse y no hacer sangre, o que no jueguen alguna de sus figuras, porque sino lo recordarás en muchos años.

Ganar la liga dice...

Ah! Que no podemos escribir aquí?, que es tuyo o de vosotros el hilo? Perdona no lo sabia.

Stilian
13th April 2009, 13:59
Lo cierto es que sacaron el once de gala, los mejores que tienen, y el Málaga los dominó haciendo de los blancos un equipo vulgar por muchos momentos del juego.

El Valladolid, tío, el Valladolid xD.

charly333
13th April 2009, 14:06
Lo cierto es que sacaron el once de gala, los mejores que tienen, y el Málaga los dominó haciendo de los blancos un equipo vulgar por muchos momentos del juego.

El Valladolid, tío, el Valladolid xD.

Jajajja, pues ya ves es malo fumar de buena mañana, tu no lo hagas eh!

carpobrotus
13th April 2009, 14:07
Estoy completamente seguro que el Madrid sin las ayudas que esta recibiendo estaria viendoselas canutas para entrar en zona champions.

Exacto

panameño86
13th April 2009, 14:27
raul jugo?? raul el mismo de siempre con sus cochinos goles malditon retirate
gran pase de higuain 8 asistensias esta temporada lastima que el madrid no lo valora

panameño86
13th April 2009, 14:31
q va huntelar maldito oportunista no sabe jugar cob la bola en los pies

lelmer
13th April 2009, 16:05
q partido mas toston

Jajajajaja...Hasta Sergio Ramos se harto y se fue a los toros!!!

Como aburren..pero pronto se les acabara la suerte...y las ayudas tambien!

kidbotija
13th April 2009, 18:42
Charly otro gol de Wally !!!! y el cazador se está reservando para el derby del Barça, tedascuen....

panameño86
13th April 2009, 18:56
Charly otro gol de Wally !!!! y el cazador se está reservando para el derby del Barça, tedascuen....

tu crees en huntelar mero bulto
grande higuain

panameño86
13th April 2009, 20:10
pinnnngaaaaaaaaaaaa

panameño86
13th April 2009, 20:37
piiinnngonnn

panameño86
13th April 2009, 20:37
vamos haber sois tan rabiosos los del barsa de verdad? xk no os vais a hablar de vuestro partido y a nosotros nos dejais pero si jugara muy bien el barsa y tal pero no tocabais mucho el año pasado pero no metiais ni una el madrid aburrira para vosotros igual k el barsa para nosotros y ademas si teneis compra la liga pos ya ni t cuento k tuvieron k kedar 3-2 xk el penalti de messi le pararon y ya esta no teneis escuxas siempre el arbitro os ayuda contra los humildes y si no fueseis tan bocazas k ya teniais ganada la liga desde diciembre lo k esta claro es k ya no llegais a hacer PASEILLO!! si ganais la liga xk como pincheis solo un partido veremos haber kien gana la liga

El paseíllo nos lo haréis después del partido, si el Valladolid y resto de equipos os dominan en vuestra casa(excepto el Sportong), que pasará cuando llegue uno que aparte de dominaros tenga el criterio y potencial en la delantera como para mataros?

Reza porque este Barça sea benevolente y tenga en mete el partido de semis de la Champions como para reservarse y no hacer sangre, o que no jueguen alguna de sus figuras, porque sino lo recordarás en muchos años.

Ganar la liga dice...

Ah! Que no podemos escribir aquí?, que es tuyo o de vosotros el hilo? Perdona no lo sabia.


tu eres un barcelonista mamon jodete

kidbotija
13th April 2009, 22:04
No le digas eso, que es la mejor pluma digital culé :wink:

Gonzalo42
13th April 2009, 22:20
vamos haber sois tan rabiosos los del barsa de verdad? xk no os vais a hablar de vuestro partido y a nosotros nos dejais pero si jugara muy bien el barsa y tal pero no tocabais mucho el año pasado pero no metiais ni una el madrid aburrira para vosotros igual k el barsa para nosotros y ademas si teneis compra la liga pos ya ni t cuento k tuvieron k kedar 3-2 xk el penalti de messi le pararon y ya esta no teneis escuxas siempre el arbitro os ayuda contra los humildes y si no fueseis tan bocazas k ya teniais ganada la liga desde diciembre lo k esta claro es k ya no llegais a hacer PASEILLO!! si ganais la liga xk como pincheis solo un partido veremos haber kien gana la liga

El paseíllo nos lo haréis después del partido, si el Valladolid y resto de equipos os dominan en vuestra casa(excepto el Sportong), que pasará cuando llegue uno que aparte de dominaros tenga el criterio y potencial en la delantera como para mataros?

Reza porque este Barça sea benevolente y tenga en mete el partido de semis de la Champions como para reservarse y no hacer sangre, o que no jueguen alguna de sus figuras, porque sino lo recordarás en muchos años.

Ganar la liga dice...

Ah! Que no podemos escribir aquí?, que es tuyo o de vosotros el hilo? Perdona no lo sabia.


tu eres un barcelonista mamon jodete

Y tu un mandril envidioso de nuestro sublime, celestial, GANADOR, GOLEADOR y de todo seguir como va CAMPEON!!!!!!!!!!!!

Visca Barsa, a ganar los proximos 10 juegos y somo TRIPLE CAMPEONES JEJEJEJEJEJE

Dark_Age
14th April 2009, 00:52
Arriba el Barça,los del Madrid son unos creidos y unos superiores,no lo digo por la aficion sino por los futbolistas

El Tino
14th April 2009, 01:30
y el penalti de pepe no está en resúmenes??

Mas penalti era el de ayer en el partido del Barca...
¿Pero cuál, tío? ¿Qué coño dices? ¿Qué me estás contando? Oye, si os ha favorecido claramente al árbitro a mí no me vengas con cosas raras que te has sacado de la manga... el árbitro anuló un gol legal al Barça y eso lo ha visto todo el mundo, macho, no te me inventes penaltis que nadie más que la prensa madridista más rancia, hombre...

Yo a veces flipo. Una cosa es que en algunas ocasiones haya situaciones que (como a cualquier grande) favorecen al Barça, y que por ello la gente se queje (con razón, claro está, no es plan que siempre salgan favorecidos los mismos); y otra muy distinta es que ya la gente se empiece a inventar cosas en partidos que el Barça gana con total comodidad. Ya me parece indecente que se justifiquen favorecimientos con presunciones, invenciones o cosas que "parece que a lo mejor cabe la posibilidad de que hayan sido".

Ya está bien de tanto manipular, macho, ya está bien. Que no se la coláis a nadie, hombre...

EL penalty de valdés es clarísimo (se le ha ido la olla y no vió al jugador y lo pasó por encima), y el de silvinho (si bien no hay intencionalidad por parte de él, tiene los brazos extendidos y bloquea una acción de gol), al recre tmb le anularon un gol "en fuera de juego".

Si le pitaron pentalty en el area del recre, el arbitro tiene que medir con el mismo rasero todas las jugadas.

El del Silvinho???? Tu no sabes nada de futbol si dices que eso es penal. Los dos estan en el aire, el del Recre cabezea el balon a ESPALDAS de Silvinho (el no sabia ni donde estaba el balon ya que saltaron al mismo tiempo) y el del Recre practicamente cabezea a la mano de Silvinho. No hubo intencion y por ende no es penal. El de Valdez s fue un poco mas claro. Pero tambien lo fue el de Goitom. Asi que no hablen mucho, porque si de arbitraje escandaloso solo les recuerdo el robo gigantesco que Perez Burrul le hizo al Osasuna (que fue tan grande que AS y MARCA y lo admitieron y pidieron nevera), hay que ver que poca memoria tienen ustedes Mandriles cuando las cosas no les favorecen. Ya lo dijo el Pepe a principio de temporada:ni ustedes ni nosotros nos podemos quejar de los arbitros, (a no ser que ya tambien tengan la actitud de un equipo pequeño tambien, porque el juego y la mentalidad ya la tienen). Dejen de llorar, aprendar a jugar y a ligar a ver hasta cuando les dura esta inercia, que como mucho les durara hasta el 3 de mayo.

Visca Barca, y a 10 juegos del TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!
(algo que ni el Mandril de Franco jamas lo a hecho)

No deberías cantar victoria antes de tiempo...

Dark_Age
14th April 2009, 01:33
si la liga la gana el Madrid seria lo más injusto del mundo no crees?

El Tino
14th April 2009, 01:34
Por cierto el cazador ya no caza, entonces será un cazador malo?

Joder... no puedes pedir un 100% de efectividad. Te apuesto que el otro fin de semana vuelve a marcar.

charly333
14th April 2009, 01:39
Por cierto el cazador ya no caza, entonces será un cazador malo?

Joder... no puedes pedir un 100% de efectividad. Te apuesto que el otro fin de semana vuelve a marcar.

Hombre ya lleva unos partidos sin marcar por lo que su porcentaje ha bajado considerablemente, el problema es que ni cuando marca hace nada por el equipo, está ausente. Algo parecedido le pasa a Wally, pero este no es por malo es que ya no puede.

El Tino
14th April 2009, 01:40
si la liga la gana el Madrid seria lo más injusto del mundo no crees?
En el fútbol todo es posible. Y en cuanto a injusto o no, eso depende del punto de vista de las personas.
Alemania gano el mundial del '74, fue justo o injusto??

Dark_Age
14th April 2009, 01:41
nose es que no habia nacido

El Tino
14th April 2009, 01:45
Por cierto el cazador ya no caza, entonces será un cazador malo?

Joder... no puedes pedir un 100% de efectividad. Te apuesto que el otro fin de semana vuelve a marcar.

Hombre ya lleva unos partidos sin marcar por lo que su porcentaje ha bajado considerablemente, el problema es que ni cuando marca hace nada por el equipo, está ausente. Algo parecedido le pasa a Wally, pero este no es por malo es que ya no puede.

Y como te dije, no le puedes exigir que marque en todos los partidos en los que juega. Ademas, Juande en ocasiones le da la oportunidad a otros jugadores, que no colaboran lo suficiente, de jugar los 90 min completos y manda a Huntelaar a echar banca.

El Tino
14th April 2009, 01:47
nose es que no habia nacido
Para eso esta la 8 maravilla del mundo. INTERNET.
Averigua la historia y dime si fue justo o injusto

charly333
14th April 2009, 01:51
Por cierto el cazador ya no caza, entonces será un cazador malo?

Joder... no puedes pedir un 100% de efectividad. Te apuesto que el otro fin de semana vuelve a marcar.

Hombre ya lleva unos partidos sin marcar por lo que su porcentaje ha bajado considerablemente, el problema es que ni cuando marca hace nada por el equipo, está ausente. Algo parecedido le pasa a Wally, pero este no es por malo es que ya no puede.

Y como te dije, no le puedes exigir que marque en todos los partidos en los que juega. Ademas, Juande en ocasiones le da la oportunidad a otros jugadores, que no colaboran lo suficiente, de jugar los 90 min completos y manda a Huntelaar a echar banca.

no exijo que marque en todos los partidos, pero para que deje de pensar que es un pakete si podría colaborar en algo en el juego del equipo.

El Tino
14th April 2009, 02:07
no exijo que marque en todos los partidos, pero para que deje de pensar que es un pakete si podría colaborar en algo en el juego del equipo.

En cierta forma tienes razón. Pero para llevar tan solo 13 partidos con el Real Madrid en su primera temporada en La Liga, no lo ha hecho nada mal. Desde mi punto de vista, no se ha ganado el titulo de "paquete" que le tienes.

charly333
14th April 2009, 02:27
no exijo que marque en todos los partidos, pero para que deje de pensar que es un pakete si podría colaborar en algo en el juego del equipo.

En cierta forma tienes razón. Pero para llevar tan solo 13 partidos con el Real Madrid en su primera temporada en La Liga, no lo ha hecho nada mal. Desde mi punto de vista, no se ha ganado el titulo de "paquete" que le tienes.

Piensa que yo veo paketes en el equipo que sea, y este como 9 de un equipo del presupuesto del Madrit me lo parece, dudo que pueda enseñar algo mas de lo que ya ha mostrado (pillar rechaces).

El Tino
14th April 2009, 02:32
no exijo que marque en todos los partidos, pero para que deje de pensar que es un pakete si podría colaborar en algo en el juego del equipo.

En cierta forma tienes razón. Pero para llevar tan solo 13 partidos con el Real Madrid en su primera temporada en La Liga, no lo ha hecho nada mal. Desde mi punto de vista, no se ha ganado el titulo de "paquete" que le tienes.

Piensa que yo veo paketes en el equipo que sea, y este como 9 de un equipo del presupuesto del Madrit me lo parece, dudo que pueda enseñar algo mas de lo que ya ha mostrado (pillar rechaces).

Pues, eso lo veremos al final de la temporada. O tal vez en el partido contra el Barcelona.

charly333
14th April 2009, 02:57
En ese partido ni la va a oler. Yo opino lo mismo que el pavo este.

Si el Valladolid y resto de equipos os dominan en vuestra casa(excepto el Sportong), que pasará cuando llegue uno que aparte de dominaros tenga el criterio y potencial en la delantera como para mataros?

Reza porque este Barça sea benevolente y tenga en mente el partido de semis de la Champions como para reservarse y no hacer sangre, o que no jueguen alguna de sus figuras, porque sino lo recordarás en muchos años.

Espero que no disfrutes ese partido, pero eso si que lo recuerdes en muchos años, suerte.

El Tino
14th April 2009, 05:09
En ese partido ni la va a oler. Yo opino lo mismo que el pavo este.

Si el Valladolid y resto de equipos os dominan en vuestra casa(excepto el Sportong), que pasará cuando llegue uno que aparte de dominaros tenga el criterio y potencial en la delantera como para mataros?

Reza porque este Barça sea benevolente y tenga en mente el partido de semis de la Champions como para reservarse y no hacer sangre, o que no jueguen alguna de sus figuras, porque sino lo recordarás en muchos años.

Espero que no disfrutes ese partido, pero eso si que lo recuerdes en muchos años, suerte.

Así, como los del Barcelona recuerdan el 4-1 del año pasado. :wink:
El Barca es un buen equipo, pero no es invencible.
Si el Atl. Madrid, que estaba y esta todavía en una situación peor que la del R. Madrid, le saco una victoria en casa al Barcelona. Que te hace pensar que el R. Madrid no sea capaz de hacer lo mismo. Ademas los partidos de Champions y Copa va agotar los jugadores algo que le va servir al R. Madrid para ganar.
No te adelantes a los hechos. Yo no estoy asegurando que el R. Madrid le va a ganar al Barca ni mucho menos, pero se que una victoria como esa es posible.

Gonzalo42
14th April 2009, 08:42
Por cierto el cazador ya no caza, entonces será un cazador malo?

Joder... no puedes pedir un 100% de efectividad. Te apuesto que el otro fin de semana vuelve a marcar.

Eto'o tiene casi un 94% jejejeje

Gonzalo42
14th April 2009, 08:46
no exijo que marque en todos los partidos, pero para que deje de pensar que es un pakete si podría colaborar en algo en el juego del equipo.

En cierta forma tienes razón. Pero para llevar tan solo 13 partidos con el Real Madrid en su primera temporada en La Liga, no lo ha hecho nada mal. Desde mi punto de vista, no se ha ganado el titulo de "paquete" que le tienes.

Piensa que yo veo paketes en el equipo que sea, y este como 9 de un equipo del presupuesto del Madrit me lo parece, dudo que pueda enseñar algo mas de lo que ya ha mostrado (pillar rechaces).

Pero es que nuestro punto de vista esta un poco adulterado. Nosotros estamos acostumbrados a ver 9's como Eto'o y extremos como Messi. Delante de estos dos todos son unos paquetes, en especial si visten de blanco y/o se apellidan Blanco tambien jejejeje

Gonzalo42
14th April 2009, 08:48
En ese partido ni la va a oler. Yo opino lo mismo que el pavo este.

Si el Valladolid y resto de equipos os dominan en vuestra casa(excepto el Sportong), que pasará cuando llegue uno que aparte de dominaros tenga el criterio y potencial en la delantera como para mataros?

Reza porque este Barça sea benevolente y tenga en mente el partido de semis de la Champions como para reservarse y no hacer sangre, o que no jueguen alguna de sus figuras, porque sino lo recordarás en muchos años.

Espero que no disfrutes ese partido, pero eso si que lo recuerdes en muchos años, suerte.

Así, como los del Barcelona recuerdan el 4-1 del año pasado. :wink:
El Barca es un buen equipo, pero no es invencible.
Si el Atl. Madrid, que estaba y esta todavía en una situación peor que la del R. Madrid, le saco una victoria en casa al Barcelona. Que te hace pensar que el R. Madrid no sea capaz de hacer lo mismo. Ademas los partidos de Champions y Copa va agotar los jugadores algo que le va servir al R. Madrid para ganar.
No te adelantes a los hechos. Yo no estoy asegurando que el R. Madrid le va a ganar al Barca ni mucho menos, pero se que una victoria como esa es posible.

con Hat Trick de Perez Burrul. El que deberia de hacer bien y recordarlo tal y como fue, deberian ser los madridistas. A y te recuerdo, El Burrul del 4-1 (que es el mismo de los dos penales de libro que les perdono en el Cuernabeu) no ha vuelto a pitar desde ese partido contra el Osasuna por algo sera, no?

Locke5
14th April 2009, 10:01
En ese partido ni la va a oler. Yo opino lo mismo que el pavo este.

Si el Valladolid y resto de equipos os dominan en vuestra casa(excepto el Sportong), que pasará cuando llegue uno que aparte de dominaros tenga el criterio y potencial en la delantera como para mataros?

Reza porque este Barça sea benevolente y tenga en mente el partido de semis de la Champions como para reservarse y no hacer sangre, o que no jueguen alguna de sus figuras, porque sino lo recordarás en muchos años.

Espero que no disfrutes ese partido, pero eso si que lo recuerdes en muchos años, suerte.

Así, como los del Barcelona recuerdan el 4-1 del año pasado. :wink:
El Barca es un buen equipo, pero no es invencible.
Si el Atl. Madrid, que estaba y esta todavía en una situación peor que la del R. Madrid, le saco una victoria en casa al Barcelona. Que te hace pensar que el R. Madrid no sea capaz de hacer lo mismo. Ademas los partidos de Champions y Copa va agotar los jugadores algo que le va servir al R. Madrid para ganar.
No te adelantes a los hechos. Yo no estoy asegurando que el R. Madrid le va a ganar al Barca ni mucho menos, pero se que una victoria como esa es posible.

Ese 4-1 no fue mas que un partido amistoso, como el resto de las ultimas jornadas, dudo mucho que se vaya a recordar algo asi...

Luisoo
14th April 2009, 13:24
jajajaja como les gusta perder el tiempo a algunos jajajaja que vida mas pobre, solo teneis el futbol e internet o k???Vaya mataos....

Paneque
14th April 2009, 16:10
El asco q me dan los cules es q nunca van a reconocer nada.

Nosotros reconocemos q haceis el mejor futbol y más vistoso.

Reconoced vosotros q para seguir aguantando el tipo y vuestro ritmo, los jugadores del Madrid (esos q algunos llamais creidos) le estan echando huevos y con sus carencias pues ganan los partidos, mejor o peor, pero lo q cuenta es el resultado final, y eso por ahora lo llevan cumpliendo.

El "echale huevos" q se coreaba antes en el Bernabeu no lo volverás a escuchar en unos años, al menos hasta q los Casillas, Raúl, Ramos.... dejen el equipo. Y eso para jugar en el Madrid es importantisimo para los aficionados y q no te piten.

Coraje "Madrid"

Paneque
14th April 2009, 16:13
jajajaja como les gusta perder el tiempo a algunos jajajaja que vida mas pobre, solo teneis el futbol e internet o k???Vaya mataos....

Juas juas vaya gilipollas

habla uno que lleva 425 mensajes en este foro "perdida de tiempo"

vete a cascarla a tu foro wwww.mariposones.com

El Tino
14th April 2009, 17:19
jajajaja como les gusta perder el tiempo a algunos jajajaja que vida mas pobre, solo teneis el futbol e internet o k???Vaya mataos....

Juas juas vaya gilipollas

habla uno que lleva 425 mensajes en este foro "perdida de tiempo"

vete a cascarla a tu foro wwww.mariposones.com

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Tino
14th April 2009, 17:34
Por cierto el cazador ya no caza, entonces será un cazador malo?

Joder... no puedes pedir un 100% de efectividad. Te apuesto que el otro fin de semana vuelve a marcar.

Eto'o tiene casi un 94% jejejeje

Pues seria el colmo si despues de casi 7 años en La Liga y con la ayuda de un crack como Messi no tiene toda esa efectividad. Seria bueno saber cuantos goles metio Eto'o en su primera temporada. O cuanto goles metio la temporada pasada cuando el Barca estaba en una cituacion parecida a la del Real Madrid.

El Tino
14th April 2009, 17:39
El asco q me dan los cules es q nunca van a reconocer nada.

Nosotros reconocemos q haceis el mejor futbol y más vistoso.

Reconoced vosotros q para seguir aguantando el tipo y vuestro ritmo, los jugadores del Madrid (esos q algunos llamais creidos) le estan echando huevos y con sus carencias pues ganan los partidos, mejor o peor, pero lo q cuenta es el resultado final, y eso por ahora lo llevan cumpliendo.

El "echale huevos" q se coreaba antes en el Bernabeu no lo volverás a escuchar en unos años, al menos hasta q los Casillas, Raúl, Ramos.... dejen el equipo. Y eso para jugar en el Madrid es importantisimo para los aficionados y q no te piten.

Coraje "Madrid"

+1

jein21
14th April 2009, 18:17
+2

charly333
14th April 2009, 23:34
El asco q me dan los cules es q nunca van a reconocer nada.

Nosotros reconocemos q hacéis el mejor futbol y más vistoso.

Reconoced vosotros q para seguir aguantando el tipo y vuestro ritmo, los jugadores del Madrid (esos q algunos llamáis creídos) le están echando huevos y con sus carencias pues ganan los partidos, mejor o peor, pero lo q cuenta es el resultado final, y eso por ahora lo llevan cumpliendo.

El "echale huevos" q se coreaba antes en el Bernabeu no lo volverás a escuchar en unos años, al menos hasta q los Casillas, Raúl, Ramos.... dejen el equipo. Y eso para jugar en el Madrid es importantísimo para los aficionados y q no te piten.

Coraje "Madrid"

Está claro que el Madrit lleva unos números de campeón y seguramente si el barça no estuviera como está no hubiera aguantado el ritmo que llevan. Pero huevos no se, cuando un club está en la situación que está el Madrit ahora mismo (sin presidente), el aficionado mira directamente a los jugadores, crees que no se van a dejar los cuernos entonces? por otro lado esta liga se la disputan mas que nunca Barça y Madrit, el resto de equipos son meros aficionados, además hay que tener en cuenta que los equipos fuertes no llegan hasta ahora, todos juntitos, y si un equipo gana 10 partidos seguidos pues el otro también porque los rivales hasta llegar al famoso tourmalet no han dado la talla (obviando el español y atlético que son partidos en los que los azulgranas han madurado como equipo, junto con la primera parte de Lión).

No creo que al Madrit y a sus aficionados les baste con ganar, con Capello ya lo hacían y lo echaron porque su futbol era infumable. Los culés que quieres que digan? nos hartamos a leer, ver y escuchar como la prensa nacional vende humo a chorretones y simplemente nos reímos, como otras veces se han reído de nosotros.

No te molestes que no vale la pena.



jajajaja como les gusta perder el tiempo a algunos jajajaja que vida mas pobre, solo teneis el futbol e internet o k???Vaya mataos....

Juas juas vaya gilipollas

habla uno que lleva 425 mensajes en este foro "perdida de tiempo"

vete a cascarla a tu foro wwww.mariposones.com

Cuando una persona o personaje escribe o habla antes de pensar en lo que esta diciendo se suele decir que es cortito, pero gilipollas no hombre, [ironía]no le faltes al respeto a una persona que no ha insultado nunca a nadie[/ironía]

Paneque
14th April 2009, 23:49
Si vale la pena te lo aseguro.

Si el Madrid gana la liga, ya q no es una utopia (pq son 6 puntos y todavia queda el Bernabeu)yo te juro que el 99% de los madridistas si le dan a elegir entre jugar como el Barca y ganar la liga como hace 2 años, eligen lo 2º.

Para mí la liga que más he disfrutado en mis 31 años de vida y creo q no veré otra igual.

Has escuchado eso de:

"prefiero ganar de penalty injusto en el ultimo minuto"

pues te aseguro que aparte de ganar aquella liga, joderos a vosotros, de la manera q la ganamos con tantas remontadas y terminando con los mismo puntos.

Mastercard.







jajajaja como les gusta perder el tiempo a algunos jajajaja que vida mas pobre, solo teneis el futbol e internet o k???Vaya mataos....

Juas juas vaya gilipollas

habla uno que lleva 425 mensajes en este foro "perdida de tiempo"

vete a cascarla a tu foro wwww.mariposones.com

Cuando una persona o personaje escribe o habla antes de pensar en lo que esta diciendo se suele decir que es cortito, pero gilipollas no hombre, [ironía]no le faltes al respeto a una persona que no ha insultado nunca a nadie[/ironía]

ok pido perdon por esto

charly333
15th April 2009, 00:11
Si vale la pena te lo aseguro.

Si el Madrid gana la liga, ya q no es una utopia (pq son 6 puntos y todavia queda el Bernabeu)yo te juro que el 99% de los madridistas si le dan a elegir entre jugar como el Barca y ganar la liga como hace 2 años, eligen lo 2º.

Para mí la liga que más he disfrutado en mis 31 años de vida y creo q no veré otra igual.

Has escuchado eso de:

"prefiero ganar de penalty injusto en el ultimo minuto"

pues te aseguro que aparte de ganar aquella liga, joderos a vosotros, de la manera q la ganamos con tantas remontadas y terminando con los mismo puntos.

Mastercard.

Pues mira yo he visto tres ligas seguidas ganadas de esa manera y he visto muchos equipos que siempre han tenido esa filosofía de posesión y de jugar al ataque, y he llegado a la conclusión que cuando voy al campo o me tiro dos horas delante de un televisor, quiero ver algo que me guste y me haga disfrutar, sino me voy al cine o me descargo una peli. De todas formas es muy respetable el que le haga disfrutar a cada uno, ahora ganar la liga... perdóname si se me escapa la risa. El partido del Bernabeu también va a ser el que mas recuerdes en tus 31 años de vida, así como recuerdas a ronaldiño pasearse como dios por vuestro estadio.

Kj
15th April 2009, 00:25
Si vale la pena te lo aseguro.

Si el Madrid gana la liga, ya q no es una utopia (pq son 6 puntos y todavia queda el Bernabeu)yo te juro que el 99% de los madridistas si le dan a elegir entre jugar como el Barca y ganar la liga como hace 2 años, eligen lo 2º.

Para mí la liga que más he disfrutado en mis 31 años de vida y creo q no veré otra igual.
¿31 tacos y la que más te ha gustado ha sido la de Capello?

Pos qué puto mal gusto, macho... estando las de la Quinta del Buitre y las de los Galácticos, ir a escoger una triste pena de competición donde el campeón jugó a las chapas toda la temporada tiene huevos... mucho no te debe gustar el fútbol a ti, macho... :roll:

Yo las del Tenerife ganadas en el último suspiro las recuerdo, pero qué quieres que te diga, me quedo con ellas porque era el Dream Team y porque jugaban como jugaban esos fenómenos... que si no, me quedaba mil veces antes con las de Rijkaard, jugando bien y además ganando con solvencia; a mí esto de querer ir a la última jornada raspando palo no me mola, qué quieres que te diga...

Son filosofías, obviamente. El Madrid está acostumbrado a ganar jugando mal y no le importa hacerlo; el Barça sabe que para ganar debe jugar bien, a todos nos gusta que así sea y lo disfrutamos. Quizás ganemos menos (aunque desde la época Cruyff, es decir, el inicio del buen fútbol de verdad, esto ya no es así, por cierto), pero te aseguro que jugar bien y ganar no se paga ni con Mastercard.

Paneque
15th April 2009, 03:35
Cuando se recuerdan las ligas de Cruyff, apenas se habla de que se ganaron 3 de las 4 ligas en la ultima jornada y llegando 2º, es la pura verdad. Recordais el buen juego que hacia el barca. Pero tambien recordais (los q las vivisteis) lo bien que nos jodimos por perder 2 ante el Tenerife, y eso que dices de que te quedas con ellas pq eran de Cruyff que sino..... QUE? las borrabas, jeje ... espera que suelte una carcajada.... XD

Cuando digo que me quedo con la liga de Capello es por la forma de remontar, de las ultimas jornadas, y por callaros la bocaza con esos aires de superioridad que teniais despues de ganar 2 ligas consecutivas y llevar unos pocos de puntos a falta de poco. Esa vivencia es lo que no cambio, no estoy hablando de la forma de jugar en si, hay que leer entre lineas, macho... :roll:

Y veros las caras una jornada tras otra, cuando el Madrid remontaba (Recreativo, Sevilla, Español, Zaragoza y Mallorca)y siempre era así, y yendo a 12 puntos y ahora estando a la mitad, te aseguro, que no quiero vender la piel como vosotros si haceis.

Y sino es así me callaré y os felicitaré pero como hasta el rabo todo es toro....

Luisoo
15th April 2009, 10:47
jajajaja como les gusta perder el tiempo a algunos jajajaja que vida mas pobre, solo teneis el futbol e internet o k???Vaya mataos....

Juas juas vaya gilipollas

habla uno que lleva 425 mensajes en este foro "perdida de tiempo"

vete a cascarla a tu foro wwww.mariposones.com


otro besito para ti

kidbotija
15th April 2009, 10:59
A veces las cosas más simples son las que hacen la felicidad

Paneque
15th April 2009, 15:46
jajajaja como les gusta perder el tiempo a algunos jajajaja que vida mas pobre, solo teneis el futbol e internet o k???Vaya mataos....

Juas juas vaya gilipollas

habla uno que lleva 425 mensajes en este foro "perdida de tiempo"

vete a cascarla a tu foro wwww.mariposones.com


otro besito para ti

anda pero si has vuelto!!! Joder vaya honor tenerte aquí.
Y no queria decir nada de tu foro, ya que tu no pierdes el tiempo con internet, sino que te puedes ir con tu club de petanca.

No tienes cosas más iportantes que hacer q venir aquí con esta pandilla de aburridos y "pobrecitos" que solo pierden el tiempo?

Eso ... y un saludo tambien para tí.

Dark_Age
15th April 2009, 16:03
jajajaja como les gusta perder el tiempo a algunos jajajaja que vida mas pobre, solo teneis el futbol e internet o k???Vaya mataos....

Juas juas vaya gilipollas

habla uno que lleva 425 mensajes en este foro "perdida de tiempo"

vete a cascarla a tu foro wwww.mariposones.com

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bien dicho,vaya maricon el Luisoo :twisted:

Luisoo
15th April 2009, 20:15
jajaja si solo lo decia por la gente que se enzarza en discusiones estupidas de mi equipo es mejor y el tuyo peor

El Tino
16th April 2009, 02:30
Cuando se recuerdan las ligas de Cruyff, apenas se habla de que se ganaron 3 de las 4 ligas en la ultima jornada y llegando 2º, es la pura verdad. Recordais el buen juego que hacia el barca. Pero tambien recordais (los q las vivisteis) lo bien que nos jodimos por perder 2 ante el Tenerife, y eso que dices de que te quedas con ellas pq eran de Cruyff que sino..... QUE? las borrabas, jeje ... espera que suelte una carcajada.... XD

Cuando digo que me quedo con la liga de Capello es por la forma de remontar, de las ultimas jornadas, y por callaros la bocaza con esos aires de superioridad que teniais despues de ganar 2 ligas consecutivas y llevar unos pocos de puntos a falta de poco. Esa vivencia es lo que no cambio, no estoy hablando de la forma de jugar en si, hay que leer entre lineas, macho... :roll:

Y veros las caras una jornada tras otra, cuando el Madrid remontaba (Recreativo, Sevilla, Español, Zaragoza y Mallorca)y siempre era así, y yendo a 12 puntos y ahora estando a la mitad, te aseguro, que no quiero vender la piel como vosotros si haceis.

Y sino es así me callaré y os felicitaré pero como hasta el rabo todo es toro....

Excelente... :wink:

charly333
16th April 2009, 13:12
Cuando se recuerdan las ligas de Cruyff, apenas se habla de que se ganaron 3 de las 4 ligas en la ultima jornada y llegando 2º, es la pura verdad. Recordais el buen juego que hacia el barca. Pero tambien recordais (los q las vivisteis) lo bien que nos jodimos por perder 2 ante el Tenerife, y eso que dices de que te quedas con ellas pq eran de Cruyff que sino..... QUE? las borrabas, jeje ... espera que suelte una carcajada.... XD

Cuando digo que me quedo con la liga de Capello es por la forma de remontar, de las ultimas jornadas, y por callaros la bocaza con esos aires de superioridad que teniais despues de ganar 2 ligas consecutivas y llevar unos pocos de puntos a falta de poco. Esa vivencia es lo que no cambio, no estoy hablando de la forma de jugar en si, hay que leer entre lineas, macho... :roll:

Y veros las caras una jornada tras otra, cuando el Madrid remontaba (Recreativo, Sevilla, Español, Zaragoza y Mallorca)y siempre era así, y yendo a 12 puntos y ahora estando a la mitad, te aseguro, que no quiero vender la piel como vosotros si haceis.

Y sino es así me callaré y os felicitaré pero como hasta el rabo todo es toro....

Yo no voy a decir que no disfruté con aquellas tres ligas, pues claro, pero es que además hacíamos un buen futbol. Especialmente fue mas sabrosa la que ganemos en ese último minuto que se decidió con el fallo del penalti de Djukic, aunque lógicamente darle porculo a los blancos(especialmente a mis colegas)en las otras dos también estuvo muy bien. Lo que pasa es que ahora ya tenemos una edad desde entonces, hemos visto (al menos en mi caso) mucho mas futbol, por lo que indispensablemente lo que pedimos es disfrutar con el juego y no aburrirnos.

Vender la piel no la vendemos, no vamos a estar con la cabeza baja pensando que nos van a quitar la liga con el equipazo que tenemos.

sanxez
16th April 2009, 13:47
a que viene esto ahora

Kj
16th April 2009, 14:56
Cuando se recuerdan las ligas de Cruyff, apenas se habla de que se ganaron 3 de las 4 ligas en la ultima jornada y llegando 2º, es la pura verdad. Recordais el buen juego que hacia el barca. Pero tambien recordais (los q las vivisteis) lo bien que nos jodimos por perder 2 ante el Tenerife, y eso que dices de que te quedas con ellas pq eran de Cruyff que sino..... QUE? las borrabas, jeje ... espera que suelte una carcajada.... XD
Joder, ¿realmente hace falta que explique eso?
Cojones, que fue posiblemente el mejor fútbol que se había visto nunca en la Liga, no me jodáis... :roll:

El Dream Team no sólo era lo que ganó, sino (muy especialmente) cómo lo ganó... si es por eso, si mal no recuerdo la Quinta del Buitre ganó una Liga más, pero creo que soy absolutamente objetivo si digo que jamás jugaron como los Koeman, Laudrup, Stoitchkov y compañía...

Van Gaal también ganó Ligas, pero creo que, a pesar de ser ese un equipo tremendo (Figo, Kluivert, Rivaldo, Cocu, De Boer...) y llegar en algunos momentos a desplegar picos de gran fútbol, jamás se le recordará tanto como al de Cruyff (motivos obvios), al de Rijkaard (por fútbol y por la Champions)... y espero que como al de Guardiola (también por ambas cosas, a ser posible).

ikarus84
16th April 2009, 15:34
:!: :idea: gracias por el resumen. :D

gaston20
18th April 2009, 01:01
valla robo

Paneque
18th April 2009, 05:53
[IMG:300:300:2b60537277]http://i137.photobucket.com/albums/q238/Paneque/valla-amarilla.jpg[/img:2b60537277] [IMG:125:120:2b60537277]http://i137.photobucket.com/albums/q238/Paneque/images.jpg[/img:2b60537277]

Kj
18th April 2009, 17:18
[IMG:300:300:948d17c0c4]http://i137.photobucket.com/albums/q238/Paneque/valla-amarilla.jpg[/img:948d17c0c4] [IMG:125:120:948d17c0c4]http://i137.photobucket.com/albums/q238/Paneque/images.jpg[/img:948d17c0c4]
Jajajaja :lol: :lol: