PDA

View Full Version : España La Liga: Sporting Gijon vs Valencia 12/04/09



polako14
12th April 2009, 22:11
[flash width=425 height=325 loop=false:8925e9f43d]http://www.youtube.com/watch?v=lrZ1AUlkOvQ[/flash:8925e9f43d]

18' 0-1 Silva [Valencia]

35' 1-1 (pen) Barral [Sporting Gijon]

55' 1-2 (pen) David Villa [Valencia]

71' 2-2 Bilic [Sporting Gijon]

88' 2-3 Juan Mata [Valencia]

FINAL

justcrush
12th April 2009, 22:26
gracias pero... SUBIR EL PARTIDOOOOOOO porfa porfa!

Chackalator
12th April 2009, 22:33
Gracias por los goles, volvemos a la Zona Champions!
Vamos mi Valencia!

DiegOvCf
12th April 2009, 22:46
Victoria importantisima , joder lo que sufrimos muchos valencianistas este partido, otro robo

[giggs]
12th April 2009, 22:49
amunt!!

luks_vcf
12th April 2009, 23:07
amunt! en champions nuevamente.. a pesar de tener un gran bajón

buttmanmxli
13th April 2009, 00:33
el gijon no sabe lo k es empatar en toda la temporada no a empatado..akaso sera un record? no empatar en toda la temporada jeje :lol:

adrich7
13th April 2009, 00:57
el robo fue el 3er gol q nos metieron xq antes del gol fue falta a jose angel...vale q el penalti nuestro fue dudoso pero si lo pito tenia q haber sido roja

Chackalator
13th April 2009, 01:21
el robo fue el 3er gol q nos metieron xq antes del gol fue falta a jose angel...vale q el penalti nuestro fue dudoso pero si lo pito tenia q haber sido roja

El gol de Bilic es fuera de juego, no pitó un penalty a Silva cuando el defensor se desentiende completamente del balón, solo se deshace de Silva.
Pita fuera de juego en la jugada que Mata marca un gol con error del portero Lafuente, el fuera de juego no existía....
El penalty de Albiol no es ni falta y por supuesto ni mucho menos tarjeta.
Ah! Y dices que en el 3er gol hay falta sobre Jose Angel, pues este jugador debió ser expulsado cuando ya tenia tarjeta amarilla y hizo una falta a Pablo por detras en una jugada de peligro por la banda.
Si todavia piensas que os han robado algo.. no te mientas a ti mismo.

Jandrew
13th April 2009, 01:29
Vaya golazo de Silva!

foxkitos
13th April 2009, 02:03
el robo fue el 3er gol q nos metieron xq antes del gol fue falta a jose angel...vale q el penalti nuestro fue dudoso pero si lo pito tenia q haber sido roja

El gol de Bilic es fuera de juego, no pitó un penalty a Silva cuando el defensor se desentiende completamente del balón, solo se deshace de Silva.
Pita fuera de juego en la jugada que Mata marca un gol con error del portero Lafuente, el fuera de juego no existía....
El penalty de Albiol no es ni falta y por supuesto ni mucho menos tarjeta.
Ah! Y dices que en el 3er gol hay falta sobre Jose Angel, pues este jugador debió ser expulsado cuando ya tenia tarjeta amarilla y hizo una falta a Pablo por detras en una jugada de peligro por la banda.
Si todavia piensas que os han robado algo.. no te mientas a ti mismo.


totalmente de acuerdo.

hugo milla
13th April 2009, 02:46
el arbitraje como la media en españa ,lamentable

Ganchut
13th April 2009, 03:12
el gol de bilic no es fuera de jeugo, lo habilita alexis, el penalti de albiol no lo pita ningun arbitro del mundo, seguramente el penalti a mata fue fuera del area, pero el penalti a silva que se come impresionante, i el lateral izkierdo del sporting deberia haber estado expulsado en el minuto 30, pese a todo, el valencia ganó por que tuvo mas pegada.

Chackalator
13th April 2009, 03:24
el gol de bilic no es fuera de jeugo, lo habilita alexis, el penalti de albiol no lo pita ningun arbitro del mundo, seguramente el penalti a mata fue fuera del area, pero el penalti a silva que se come impresionante, i el lateral izkierdo del sporting deberia haber estado expulsado en el minuto 30, pese a todo, el valencia ganó por que tuvo mas pegada.

Termino ahora mismo de ver el partido en diferido en Punt2 (conocerás el canal ya que veo que eres valenciano :wink: ) y es fuera de juego el Gol de Bilic, sin ninguna duda, dificil de ver, pero lo és. Y el penalty de Mata exactamente en la linea, por lo tanto pena máxima.

Vilo7
13th April 2009, 07:56
Q lindo mi Valencia!!! Ganamos y estamos en puestos de champions!!!! Somos grandes, damos miedo!! Y reitero mi opinion, Mata el mejor, golazo el q metio!! Viva el Valencia!!!!!!!!!!!!

araceli
13th April 2009, 14:07
3 tiros a puerta 3 goles

carpobrotus
13th April 2009, 15:04
Importantísima victoria, en defensa fatal, pero en ataque mucha pegada, partidazo de mata y Silva,

anda que lo del arbitro ayer, increíble de lo nefasto que fué.

justcrush
13th April 2009, 16:05
amiguitos valencianistas y demás! Estoy viviendo en irlanda y tengo mono de valencia es por eso que os pido... quiero ver el partido entero! donde puedo verlo? puede subirlo alguien?
OS QUIERO JODER!!!

faroest
14th April 2009, 01:45
viva valencia viva wac de casablanca

Dark_Age
14th April 2009, 01:46
ya os atraparemos valencianistas,ya!!! solo nos hace falta caer contra el Arsenal y volcarnos en la Liga

vcf78
14th April 2009, 21:33
ya os atraparemos valencianistas,ya!!! solo nos hace falta caer contra el Arsenal y volcarnos en la Liga

¿tú quieres que eliminen a tu equipo?
........insólito caso

DiegOvCf
14th April 2009, 22:53
amiguitos valencianistas y demás! Estoy viviendo en irlanda y tengo mono de valencia es por eso que os pido... quiero ver el partido entero! donde puedo verlo? puede subirlo alguien?
OS QUIERO JODER!!!

No esta en partidos en descarga??

Chackalator
14th April 2009, 23:32
ya os atraparemos valencianistas,ya!!! solo nos hace falta caer contra el Arsenal y volcarnos en la Liga

¿tú quieres que eliminen a tu equipo?
........insólito caso

Es que sabe que no van a conseguir nada.. :roll:

DiegOvCf
14th April 2009, 23:39
ya os atraparemos valencianistas,ya!!! solo nos hace falta caer contra el Arsenal y volcarnos en la Liga

¿tú quieres que eliminen a tu equipo?
........insólito caso

Es que sabe que no van a conseguir nada.. :roll:

:twisted: :twisted: :lol:

dani14ath
15th April 2009, 22:36
Vaya partido mas loco del valencia, jornada redonda para volver a meterse en champions, siempre he seguido el valencia, me ha llamado la atencion, espero que siga en esa linea

PD: lo que es cobraar eh.. xD

ikarus84
16th April 2009, 16:37
:shock: :o gracias por el resumen. :D

gaston20
18th April 2009, 02:01
que grande es silva

Bluesman_316
18th April 2009, 03:55
Una verguenza ese equipo de sporting de pijon 64 goles en contra tiene una defensa desastroza ni los ultimos de la Premier League han recibido tantos goles