PDA

View Full Version : Clausura Argentina: San Lorenzo Vs Velez 12/04/09



deportv1
12th April 2009, 22:32
[flash width=422 height=336 loop=false:cc996d3293]http://www.dailymotion.com/swf/x8yjps_san-lorenzo-01-velez_sport&colors=background:000000;glow:787474;foreground:FF FFFF[/flash:cc996d3293]

100x100boster
13th April 2009, 01:17
Qué cobró el arbitro??? Mancha?? CASLA de mal en peor...encima le cobraron ese penal!!

jacoGZ
13th April 2009, 04:34
no es justo pero me alegro por velez

toadball
13th April 2009, 05:05
no es justo pero me alegro por velez

1) No fue penal.. por lo menos para ser cobrado.
2) No es escusa, para ganar un partido tenes que hacer goles.
3) No me alegro por B-lez 8)

Arshavin 23
13th April 2009, 05:14
1)para mi si fue penal
2)hasta ahorita me entero donde anda jugando Rodrigo Lopez despues de salir del America.
3)quien es el nuevo tecnico de San Lorenzo?

OLIMPIA
13th April 2009, 08:40
el roro lopez da asco es un mercenario pecho frio!

en OLIMPIA nada mas ganaste algo y jugaste la final intercontinental...muerto!

orlando1176
13th April 2009, 21:00
Y TROLODBAL? DONDE ESTA AHORA EL CABARET? Estàs con el orto cerrado (una forma de decir porque te lo vienen dilatando a menudo). Jugadores borrados por los dirigentes, técnico que renuncia, Trolion que pide irse del club, Papo Gomez que se putea con Travessi, Travessi que no quiere ser técnico contra San Martin (miedo a seguir siendo humillado), jugadores que no quieren a Travessi como técnico, la puta de Tinelli que se borra (se lo està garchando Larry), etc, etc, etc y la Libertadores que no aparece. Sabes que la fotito del cabaret, perdetela en el culo o mejor colgala en la cabecera de la mierda que debes tener como cama! chau MUERTO!!!

toadball
13th April 2009, 22:02
Y TROLODBAL? DONDE ESTA AHORA EL CABARET? Estàs con el orto cerrado (una forma de decir porque te lo vienen dilatando a menudo). Jugadores borrados por los dirigentes, técnico que renuncia, Trolion que pide irse del club, Papo Gomez que se putea con Travessi, Travessi que no quiere ser técnico contra San Martin (miedo a seguir siendo humillado), jugadores que no quieren a Travessi como técnico, la puta de Tinelli que se borra (se lo està garchando Larry), etc, etc, etc y la Libertadores que no aparece. Sabes que la fotito del cabaret, perdetela en el culo o mejor colgala en la cabecera de la mierda que debes tener como cama! chau MUERTO!!!
Que agresividad orlandita!

Te salio la combentillera del cuerpo.. jjajajjaj :lol:

Mira, si hay algún equipo que sabe salir de situaciones difíciles .. ese equipo se llama San Lorenzo de Almagro.. Boca nunca se va a ir a dar una vuelta por la B, porque siempre lo va a salvar la mano de la AFAna, pero si te fueras.. no volves nunca más!!! Porque solo los verdaderos grandes van y muestran que no son de la B..

Anda a ponerle una pichicata a una vaca .. si es que no te tiemblan las manos para eso.. anda ..!! :D

kerry81
15th April 2009, 17:56
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CANTAN LOS HINCHAS DE SAN LORENZO SIEMPRE MMMMMMM PERO NUNCA BANCAN A SU EQUIPO..DE QUE SE ENOJAN SI A SAN LORENZO NUNCA LE VA BIEN EN LA COPA...Y MENOS CON ESTE EQUIPO QUE TIENEN..TENER A UN CASI GOL DE IDOLO COMO ES BERGESSIO...MM ESTAMOS MAL!

ikarus84
16th April 2009, 15:42
:oops: :) :lol: gracias por el resumen. :D :!: