PDA

View Full Version : Goles Brasil: Fla 1 x 0 Flu | Timão 2 x 1 São Paulo (12/04)



toadball
13th April 2009, 02:09
Show de Goles Brasil (12/04)

Flamengo vence al Fluminense por 1 x 0 y está en la final de la Copa Rio frente al Botafogo. Corinthians marca en el fin del partido y vence al São Paulo por 2 x 1. El "Timão" tiene la ventaja del empate para el partido de vuelta... vea los goles de estos clásicos.

[flash width=400 height=300 loop=false:d8248c9e26]http://br.youtube.com/v/4lcD6PrraLA&rel=0&&fmt=18[/flash:d8248c9e26]

Agradecimientos a los Autores y Edición:
"Globo Esporte, Toadball, Os Clássicos .com & al YouTube"

Nota: Si tenes Firefox y una resolución de tela 1280 o mayor.. la tela del vídeo (navegador) la podes aumentar con ctrl++ .. y .. para después disminuir ctrl+- [ ]s

toadball
13th April 2009, 06:11
Che.. a nadie les gusta los campeonatos brasileños?

Pregunto eso porque varias veces vine con los videos de Brasil pero nadie los comenta.. parece que nadie los curte. Bueno, si hay alguien que le interese.. que hable ahora o calle para siempre :lol:

=========================

Para mi..
Sale campeón Botafogo del Carioca
y sale campeón São Paulo del Paulista...
vamos a ver ..

tuliomaravilha7
13th April 2009, 09:36
Che.. a nadie les gusta los campeonatos brasileños?

Pregunto eso porque varias veces vine con los videos de Brasil pero nadie los comenta.. parece que nadie los curte. Bueno, si hay alguien que le interese.. que hable ahora o calle para siempre :lol:

=========================

Para mi..
Sale campeón Botafogo del Carioca
y sale campeón São Paulo del Paulista...
vamos a ver ..

yo creo q por ser un foro en espanol no hay muchos brasilenos y a la gente les gusta mas ver los partidos de europa por sus equipos estrellas.

soy hincha de botafogo y lo acompano por aca (no pasan los partidos en la tele) o por el radio :D

me cae bien q a unos estrangeros les gusta el futbol brasileno q es muy desorganizado pero en mi opinion es el mas tecnico del planeta (como ni siquiera los grandes equipos de europa). pero el brasileirao se esta valorizando y muchas estrellas ya estan de vuelta, eso me gusta y mucho!!

gracias por los resumenes.

creo en un sao paulo v palmeiras en la final...palmeiras campeon.

en rio...dalhe fogaooo.. 2-1 frente flamengo e ninguem calaa!

junior_br
13th April 2009, 21:13
lo chico arriba hablo bien menos una cosa sao paulo sera campeon en rio me gusta botafogo

ribeirojuan
14th April 2009, 00:29
agradecido por los videos del futbol brasilero muy buena liga

ratocac
14th April 2009, 01:06
pero que decis de sao paulo en la final

Va el timao con ronaldo y elias hombre

creo en un Corinthians x Palmeiras en la final (se nota que soy hincha del conrinthians?? xD)

gracias x los videos... y si puedes sigue subiendo que el brasileño aki agradece!!